CONFIRMADO: PES 2008 será igual en PS3 y 360

1, 2, 3, 4, 5
El portal francés jeuxvideo.fr ha publicado un interesante anuncio sobre PES 2008:

Konami a profité de l'IDEF, le salon cannois, pour nous glisser quelques détails intéressants au sujet de Pro Evolution Soccer 2008. Pour la première fois, la version japonaise sera identique à celle disponible en Europe cet automne. La raison est simple, les développeurs n'ont plus les ressources afin de concevoir différentes versions pour les trois marchés (Japon, Etats-Unis et Europe). Selon l'éditeur, les versions destinées aux consoles nouvelle génération PS3 et Xbox 360 devraient être identique d'un point de vue technique. Malheureusement, il faudra encore patienter jusqu'à la fin du mois d'août avant de pouvoir rechausser les crampons puisque Pro Evolution Soccer 2008 sera dévoilé pour la première fois - en version jouable - lors de la Games Convention, le salon allemand qui se tiendra à partir du 22 août dans la ville de Leipzig.

La traducción en inglés:

Konami benefitted from the IDEF, the Cannes-native living room, to slip to us some interesting details about Pro Evolution Soccer 2008. For the first time, the Japanese version will be identical to that available in Europe this autumn. The reason is simple, the developers do not have more the resources in order to design various versions for the three markets (Japan, the United States and Europe). According to the editor, the versions intended for the consoles news generation PS3 and Xbox 360 should be identical from a technical point of view. Unfortunately, it will still be necessary to have patience until the end of August before being able to bank up the cramps since Pro Evolution Soccer 2008 will be revealed for the first time - in playable version - at the time of Games Convention, the German living room which will be held from August 22 in the town of Leipzig.

En pocas palabras, el 22 de agosto en Leipzig durante la Games Convention PES 2008 será jugable y afirman que las versiones de PS3 y Xbox 360 será idénticas técnicamente hablando, se ha caído un mito urbano [uzi]
pe-pe-pe-pero y el cell? y el blu-ray? y los 18Gbs? ein? ein?
satellite escribió:pe-pe-pe-pero y el cell? y el blu-ray? y los 18Gbs? ein? ein?

...pues...en la ps3! :P
Seria lo mejor para todos
satellite escribió:pe-pe-pe-pero y el cell? y el blu-ray? y los 18Gbs? ein? ein?

De los gordos xDDD [looco]
ferdy_vk escribió:
...pues...en la ps3! :P

a ver si es verdad, que la semana que viene recibo la mía x_DD
pkpacman está baneado por "spam"
estaba mas que claro y mas despues de las imagenes que mostraron.... a ver si la jugabilidad almenos es decente...
pe-pe-pe-pero y el cell? y el blu-ray? y los 18Gbs?

Eso el Chip Gordo se lo ventila en na. XD
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
si era en frances porque esta traducido en ingles y no español?

aunque muchos pongan las noticias en ingles esto es un foro hispanohablante o no?(bueno si no como no me podeis entender da igual).

Bueno eso haber si alguien me lo explica

y aqui decentemente:

Basicamente dice esto:Konami aprovecho IDEF, la sala Cannes-nativa, para decirnos algunos detalles interesantes sobre el Pro Evolution Soccer 2008. Por primera vez, la versión japonesa será idéntica a la disponible en Europa este otoño. La razón es simple, los creadores no tiene más recursos para diseñar las varias versiones de los tres mercados (Japón, Estados Unidos y Europa). Según el creador, las versiones previstas para la PS3 Xbox 360 deben ser idénticas desde un punto de vista técnico. Desafortunadamente, todavía será necesario tener paciencia hasta finales de agosto antes de poder ver los graficos en el Pro Evolution Soccer 2008 la evolución será revelado por primera vez - la version final - en la misma sala, la sala de estar alemana que será sostenida a partir del 22 de agosto en la ciudad de Leipzig.

osea que la version que iba a ser la polla de ps3 era una mentira porque no tenian recursos para hacerla.. xDDD

y para hacer una traduccion pesima en ingles y no en español mejor no la ahorramos, esta esta hecha a mano y aunque no sigua todo igual todos podemos leerla.

PD: eso si gracias por la noticia [beer]
¿como es posible sin chip gordo ni celulino ni na?
petasking87 está baneado por "ATPC"
y yo que pensaba que el disipador que le habian metido a la 360 era para que aguantara el motor del PES de la PS3 [sati] [sati] [sati] [sati]
inthedark escribió:si era en frances porque esta traducido en ingles y no español?

aunque muchos pongan las noticias en ingles esto es un foro hispanohablante o no?(bueno si no como no me podeis entender da igual).

Bueno eso haber si alguien me lo explica

PD: eso si gracias por la noticia [beer]

1 - Lo extraje de una página en inglés
2 - No tengo ganas de traducirlo
3 - Abajo resumí rápidamente que decía la nota, ¿hace falta mas?
4 - De nada ^^

Que odiosa está la peña [+furioso] y eso que traigo buenas noticas.....
Sinceramente, ¿alguien lo dudaba aún?
xDD me estoy imaginando a un usuario cuyo Nombre no voy a Nombrar (No es BLADE) ahorcandose xD

va va una pista....Tiene a SMith de matrix de avatar xDD
pene escribió:xDD me estoy imaginando a un usuario cuyo Nombre no voy a Nombrar (No es BLADE) ahorcandose xD

va va una pista....Tiene a SMith de matrix de avatar xDD

pues no se ,pero al primero que no as nombrado tambien le sentara un poco mal xDDDD

a mi me la pela , no me pienso gastar la pasta en ningun pes ,sea de PS3 con 40gigas o sea de 2 gigas
Es un agente parecido a Bond?
no os preocupéis que en breve habrá nota oficial diciendo que PES 7 está capado por culpa de XBOX 360 x_DDD
satellite escribió:no os preocupéis que en breve habrá nota oficial diciendo que PES 7 está capado por culpa de XBOX 360 x_DDD

y quien dara esa nota oficial ? Mr phil harrison? [plas] [plas] [plas]
mmm...
yo creo q era la propia konami la k decía q la de ps3 era mejor... y que se estaba desarrollando especifamente y pensando para la ps3....

no??

este anuncio me parece muy raro. no me lo creo
ecuesta escribió:mmm...
yo creo q era la propia konami la k decía q la de ps3 era mejor... y que se estaba desarrollando especifamente y pensando para la ps3....

no??

este anuncio me parece muy raro. no me lo creo

Pon solo un enlace donde konami haya dicho eso. .

Si les costaba hacer un version a tiempo, como para hacer varias ....
Otra vez saco honrosamente partido a mi firma XD
Imagen
Es todo mentira!!! en 360 tendrá mejores texturas xD
bueno, a ver, entonces hay versión multi dvd para XBOX 360 o mini BR-D para PS3?

me parece increíble.. pobres sonyers, después de esas ilusiones que tenían, que ahora vengan de Konami con esto.. menudo bajón, no?

aunque, sinceramente, no se que esperaban algunos..

un saludo
Vaya timo, tanta ostia de 18GB y movidas de sony a pagado para nada... [noop]

que no nos den tantas ilusiones... en fin...
Joder qué pantomima se estaba marcando Konami... xDDDDDDDDDDDDDD
CyDC escribió:
1 - Lo extraje de una página en inglés
2 - No tengo ganas de traducirlo
3 - Abajo resumí rápidamente que decía la nota, ¿hace falta mas?
4 - De nada ^^

Que odiosa está la peña [+furioso] y eso que traigo buenas noticas.....

1.pues no haberlo puesto en frances [looco]
2.pero si de postearlo
3. Ni has puesto la falta de recursos por lo que hace que seran iguales, y muchas otras cosas.
4- se agradece la noticia, pero igual que tu hay mucha gente que hace igual y si no teneis ganas de traducirla yo menos en leerla en ingles como compreenderas, y si me tomado la molestia en traducirlo.

Pues estamos molestos por eso por entrar en muchas paginas gastando tiempo para encontrar cosas que ni sabemos leer.

Pues estarán donde los 1080p a 120fps

:Ð
inthedark: leyendo el resumen rápido que hice abajo te hubieras enterado de lo mas importante, que lo que se venía rumoreando hace rato no era cierto, en fin no me parece que valga la pena discutir por ello, allá tu si te molestas.
Por otro lado te agradezco por traducirlo al castellano, como la traducción de francés al inglés puede ser imprecisa me pareció correcto citarla, si alguien sabe francés puede corregirlo, nada mas que eso, en fin....
Además he traducido muchas cosas enormes para el foro, ahora no tengo ni ganas ni humor para hacerlo, con informarlo rápidamente me basta, si no te gusta mi forma de escribir este hilo u algo pues no te enteres de nada o limitate a aportar y listo, tu agradecimiento por compromiso me es suficiente para saber que la noticia llegó, mantenerte contento no es de mi interés.
como diria un querido entre nosotros para finalizar este rumor :

Imagen

es-es-esto es todo amigos!!
ya estais con los sonyers...joer...

Yo soy Sonyer y me da igual si son iguales o no...algunos sois...

de todas formas habra k esperar a futuras noticias...ke cada dia se dice una cosa nueva..
ferdy_vk escribió:ya estais con los sonyers...joer...

Yo soy Sonyer y me da igual si son iguales o no...algunos sois...

de todas formas habra k esperar a futuras noticias...ke cada dia se dice una cosa nueva..

sinceramente, no me hubiera parecido mal una version potente del PES , ya fuerapara PS3 o para game boy advance .

lo que pasa, es que muchos tomaron este rumor como si ya la 360 no pudiera dar mas de si , y eso me jode muchisimo , es por eso que ahora me rio tanto,sobre todo cuando se va a mostrar la misma mierda que para esa gente se mostro en 360.

yo no me pensaba comprar el juego de todas maneras,pero siempre que se pueda conseguir mas calidad no hay que ponerle trabas.
A mi lo que me intersa en tener el juego YA [sati]
Yo aún sigo creyendo que la versión de x360 tendra limitaciones por culpa del DVD.

Lo último que se ha dicho es que gracias al BluRay se podrán incluir algunos extras desbloqueables como el de los videos de los 1000 goles de Romario, así como también los resumenes de los partidos del último mundial de Trinidad y Tobago...
si eske eso de 3 veces mejor y ke okuparia 18 gigas... ningun juego okupa tanto... y si lo okupa es ke le meten mucho humo
salu2
Trabis escribió:Yo aún sigo creyendo que la versión de x360 tendra limitaciones por culpa del DVD.

Lo último que se ha dicho es que gracias al BluRay se podrán incluir algunos extras desbloqueables como el de los videos de los 1000 goles de Romario, así como también los resumenes de los partidos del último mundial de Trinidad y Tobago...

Pues te los descargas del Bazar y va que chuta...

Aparte, quien lo ha dicho?

Si es que aún hay gente que intenta justificar lo injustificable...

Saludos! [beer] [bye]
hmm con esos graficos claro ke xbox360 puede
Ya estoy leyendo en los foros de PS3.

Si vienen pocos estadios, o cosas para editar, esq en el DVD no cabe.

Graficos no a la altura, esq tenian q hacer un multi, y si lo hacian especial para PS3 la Xbox no lo iva a poder.
zas en toda la boca , zas en toda la boca , zas en toda la boca ...
parece mentira siempre haciendo casos a rumores comentarios de pasada y humo

yo siempre pense que lo de los 18 gb era mas un rumor de terceros y nunca comentado directamente por sony ni konami

si ese no fuera el caso lo de decir que necesitaban 18 gbs para meter un motor especial etc etc etc, a eso se le llama humo y lo hacen por que tienen que justificar el Blue ray como sea y donde sea

por que si señores el BR es un avance bastante bueno y a mi me gusta que la consola lo lleve, pero a dia de hoy MS tenia razon no es necesario para hacer juegos tecnologicamente next gen como los llaman

MS afirmaba que el BR no era necesario y de momento asi lo esta demostrando, que puede que dentro de poco se demuestre lo contrario y sony consiga demostra que es mas que imprescindible pues ya se vera

pero de momento no lo es y cuando sony o otra empresa que haga un juego para la ps3 dice necesite 18 gb etc etc pues de momento no se les puede creer hasta que no salga el juego

por lo tanto hasta que no veamos el pes7 por aqui no me creo ni una pizca de nada
que yo sepa, para lo unico que afecta tener tropecientos millones de gigas en una consola es para añadir fases, estadios, videos.... pero para la calidad LO IMPORTANTE ES LA CAPACIDAD QUE TIENE los procesadores, targeta grafica, memorias.....etc.

y que yo sepa, el isspro nunca ha tenido "muchas fases" jejeje.

buena noticia.
Ande tá el rayo asú? [looco] [looco]
Pues seguramente me lo pille para XBOX360. Más que nada porque tengo varios colegas que se pillaron esta máquina por mí y obviamente no les voy a hacer el feo de comprarlo para la negra.
Un saludo.
Sir Cooper escribió:Ande tá el rayo asú? [looco] [looco]

Imagen
CyDC escribió:inthedark: leyendo el resumen rápido que hice abajo te hubieras enterado de lo mas importante, que lo que se venía rumoreando hace rato no era cierto, en fin no me parece que valga la pena discutir por ello, allá tu si te molestas.
Por otro lado te agradezco por traducirlo al castellano, como la traducción de francés al inglés puede ser imprecisa me pareció correcto citarla, si alguien sabe francés puede corregirlo, nada mas que eso, en fin....
Además he traducido muchas cosas enormes para el foro, ahora no tengo ni ganas ni humor para hacerlo, con informarlo rápidamente me basta, si no te gusta mi forma de escribir este hilo u algo pues no te enteres de nada o limitate a aportar y listo, tu agradecimiento por compromiso me es suficiente para saber que la noticia llegó, mantenerte contento no es de mi interés.

si no discuto nada, solo digo que haber si la gente decide poner las cosas en español por una vez, vale que tu interes no sea ese, pero el interes de un buen forero es informar,preguntar ect.. y si se hace una cosa pues ya de paso se hace bien.
Comprendo que si sale una noticia pues se ponga para avisar de que ya ha salido pero bueno ;) muchas veces no me entero por el idioma como muchos otros :P
No me sorprende. Era lo esperado.
Seguro que hasta sale antes en 360 que en ps3 , ya me direis , por lo menos un mes antes .
Y si es asi me lo piyare en 360 casi seguro por el live , mi ps3 tiene cara de cascorro.

Saludos
sin duda alguna no tenia nunguna duda donde los demas tenian dudas. [looco]
Pero....¿alguien dudaba que fuesen a ser diferentes? XD [jaja]
ALF22 escribió:mi ps3 tiene cara de cascorro.

Saludos

OFFTOPIC:

Joder Alf macho que significa esa expresión? me has dejao planchao XD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5