CONFIRMADO: PES 2008 será igual en PS3 y 360

1, 2, 3, 4, 5
no se de que os extrañais de lo que posteo boudd,... si es el pan nuestro de cada dia desde hace años con las consolas (lo de que la peña compre una consola por UNO o UN PAR de juegos, por si hay alguien por ahi lo suficientemente cortito como para no pillar la frase).

Los que compramos una consola en funcion de una serie de hechos ponderados y no en funcion del must have (o hype) de turno somos una minoria.

Hombre, yo me compro las consolas para jugar a los juegos que me gustan; aparte de ésto y del precio no se que otros hechos ponderados se pueden considerar :-| :-|
umm al final tanto cell y tanto blu-ray pa na, bueno si para ver pelis [sati]
Esta claro que por mucho que la play3 sea mejor o deje de serlo que la 360 no lo va a demostrar en un juego de futbol (y menos un PES)
No me veía en la 360 cambiando de disco para jugar la 2º parte [sonrisa]

Esto es lo mejor para todos, espero que no la vuelvan a cagar como con el cutre-port de 360.
Chester escribió: Si te refieres a cambiar en pleno juego de estrategia, por ejemplo de un 4-4-2 a un 5-3-2, sin necesidad de saltar al menú es algo que ya se puede hacer.

Si te refieres a escoger que los jugadores adopten posiciones para iniciar un contraataque, o un ataque por bandas, es algo que también ya se puede hacer.

Así que, ¿a que te refieres?

Pues como estaba el Player Manager. Se dividia el campo en cuadrantes (en este caso 12) y en función de en que cuadrante estaba el balón, situabas tus jugadores en el campo. Así por cada uno de los cuadrantes y la transición de la pelota sobre estos marcaba la transición de los jugadores.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5