› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición
Blocken-JR escribió:Remufrasio escribió:@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición
pero te paras a pensar un poco por que el rey esta ahi?
elvicent escribió:Blocken-JR escribió:Remufrasio escribió:@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición
Porque le puso un dictador que se dedico a matar y torturar españoles durante 40 años.
charlypsp escribió:Cuando uno se lee los comentarios de este hilo y los de la Rita esa que muestra su torso en sujetador entre otros, uno puede darse cuenta que no somos tan diferentes de los musulmanes esos que algunos tanto detestan. La gente en este país se ofende muy fácilmente por mierdeces y luego se deja petar el culo por cualquier hijo la gran puta.
Bostonboss escribió:Remufrasio escribió:@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición
Es mas sencillo que eso.
Ni esto
Ni el himno.
Representan a un partido político ni al Rey.
Representan a una nación. Si les pitas, pitas a la nación y a su gente, y ¿sabes que? Que de hecho se hizo con esa intención.
Si a ti te hace feliz pensar que se pitaba a los politicos... allá tú. Aunque creo que ni tu mismo te lo crees. :3
Ps: editado para corregir una falta de ortografia brutal xD
elvicent escribió:Blocken-JR escribió:Remufrasio escribió:@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición
Porque le puso un dictador que se dedico a matar y torturar españoles durante 40 años.
Blocken-JR escribió:elvicent escribió:Blocken-JR escribió:
y no cres que la mejor manera de protestar seria no acudir al estadio? que el barça no la juege aun que le pongan una multa, que pasa que no se lo pueden permitir? enfin...
crazy2k4 escribió:hombre,tanto como que le puso un dictador...creo que se voto en la ley de sucesion del estado,otra cosa es si nos pensamos que esa votacion fue manipulada o no
Remufrasio escribió:
@Blocken-JR pues simple, porque nos han impuesto su figura, a la que tenemos que lamer los huevos y mantener con nuestros impuestos, mientras el tiene entrada VIP a uno de los mejores partidos del año, esta ahi porque se politiza al maximo esa competicion, porque los mismos que dicen que no hay que mezclar deporte y politica, luego sacan el argumento de que se llama la Copa del REY y lo repiten hasta la saciedad, por hipocresia esta ahi, por pringaos, el disfruta del partido mientras la gente a la que tanto quiere de este pais, pasa hambre.
Remufrasio escribió:
Lo que pasa es que el Barça como institucion deportiva ha de comportarse profesionalmente y acudir y jugar, no ir seria comportarse como un crio cuando no le gusta algo, no crees?
La gente que pita, van a ver a su equipo ver una final, pitan el himno, si, pero la razon principal es ver a su equipo levantar la copa, aunque se llame Copa del Rey, es una competicion que da prestigio
charlypsp escribió:Dada repercusión que ha tenido ¿Que mejor lugar para protestar que este?
GXY escribió:charlypsp escribió:Dada repercusión que ha tenido ¿Que mejor lugar para protestar que este?
el (interior del) congreso de los diputados, el desfile de las FFAA, la visita del Rey a una asociacion de empresarios en cataluña...
lo primero no va a ocurrir, porque los politicos catalanistas no son tan sumamente estupidos. lo segundo no hay huevos y lo tercero pues tres cuartos de lo mismo.
pero en un estadio y con el apoyo de los coleguitas en plan mente colmena pues logicamente asi es muy sencillo.
Blocken-JR escribió:que el barça no la juege aun que le pongan una multa, que pasa que no se lo pueden permitir? enfin...
charlypsp escribió:Vale, entonces lo que criticas es que así es muy fácil protestar ¿No?, y que protestan solo aquellos que están metidos en la colmenas de los políticos catalanistas. Pues si es eso, bien por ti oye. Lo suyo es protestar lo que tu quieras y de la forma que a ti te guste para que le des el visto bueno.
Remufrasio escribió:Bostonboss escribió:Remufrasio escribió:@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición
Es mas sencillo que eso.
Ni esto
Ni el himno.
Representan a un partido político ni al Rey.
Representan a una nación. Si les pitas, pitas a la nación y a su gente, y ¿sabes que? Que de hecho se hizo con esa intención.
Si a ti te hace feliz pensar que se pitaba a los politicos... allá tú. Aunque creo que ni tu mismo te lo crees. :3
Ps: editado para corregir una falta de ortografia brutal xD
Y tu como sabes que es lo que pitaban? Tienes la verdad absoluta o eres omnipotente? Iluminame
katxan escribió:Mi opinión es que es muy gracioso que los que no quieren oponerse al rey ni a su himno sean los que pretendan poner las reglas de cómo, dónde, cuándo y de qué manera tienen que manifestar su disconformidad quienes no están de acuerdo.
GXY escribió:charlypsp escribió:Vale, entonces lo que criticas es que así es muy fácil protestar ¿No?, y que protestan solo aquellos que están metidos en la colmenas de los políticos catalanistas. Pues si es eso, bien por ti oye. Lo suyo es protestar lo que tu quieras y de la forma que a ti te guste para que le des el visto bueno.
mi opinion es que las protestas sobre el modelo de estado donde se deben hacer es donde se pueda debatir o discutir acerca de ese modelo de estado. o a muy malas, en la calle.
pero no en un estadio de futbol y cagando un acontecimiento deportivo que, para lo que quieres es muy respetable y querido obtenerlo, pero para lo que quieres representa toda la mierda que no quieres, y te cagas en el.
o lo quieres, o te cagas. lo que no puedes hacer es ambas cosas, y ademas pretender tener la razon en ambos planteamientos. es de hipocrita over nine thousand.
GXY escribió:katxan escribió:Mi opinión es que es muy gracioso que los que no quieren oponerse al rey ni a su himno sean los que pretendan poner las reglas de cómo, dónde, cuándo y de qué manera tienen que manifestar su disconformidad quienes no están de acuerdo.
tu para protestar por las multas de trafico, vas a pitar el himno al GP de F1?
pues lo que estas defendiendo es que para protestar por la existencia de Rey y de bandera de tal formato y existencia de tal himno, hay que ir a pitar el himno a la final de copa de futbol. tiene el mismo razonamiento que el primer ejemplo: ninguno.
katxan escribió: Nadie va "a pitar al rey". Van a ver un partido. Los que meten a la figura del rey en medio son otros.
GXY escribió:katxan escribió: Nadie va "a pitar al rey". Van a ver un partido. Los que meten a la figura del rey en medio son otros.
exactamente.
concretamente los que van a pitarle para mostrar la disconformidad con su existencia, en una competicion que lleva su nombre.
es un ejercicio de hipocresia. lo mires como lo mires. lo que ocurre, como ya ha descrito alguno, es que si no vas a la competicion (que es lo que deberias hacer, si tan en desacuerdo estas con la existencia de esa persona), te sancionan, asi que ejerces la hipocresia, y vas, y protestas. pero primero, vas.
es la hipocresia de no renunciar a tus principios protestando, cuando has renunciado a ellos primero participando.
Hereze escribió:Fontki escribió:Blocken-JR escribió:ah! osea q como segun tu hay por ahí mendrugos que os quieren matar,degollar que os insulta, yo que me siento español y no os digo nada teneis que faltarle el respeto a mi pais? quemando banderas y pitando al himno?
es que aqui en españa hay una distorsión muy grande de lo que es ser patriota aqui parece que si eres del pp entonces si eres patriota,si eres monárquico tb eres patriota de los bueno, ser patriota no tiene nada que ver con la ideologia que tengas hay en paises que gana la izq y la gente va con la bandera de su pais menos aqui. q somos unos retrasados yo ni soy del pp ni monárquico ni del real madrid y me considero patriota
Te aseguro que muchos españoles nos quieren muertos. Pongo medio cuerpo al fuego que esto es así. Que digas que aquella pitada de himno es faltar al país, no tienes ni idea del por qué de la silbada.
PD: 3/4 partes del campo eran del Athletic. Parece que solo los catalanes somos los hijos de puta. Odio?
basicamente lo mismo que quisieran muchos catalanes de lls españoles, sólo hay que meterse en ciertos foros independentistas para comprobarlo.
Fontki escribió:Hereze escribió:basicamente lo mismo que quisieran muchos catalanes de lls españoles, sólo hay que meterse en ciertos foros independentistas para comprobarlo.
Si así fuera en Catalunya no se podría vivir Lo último que queremos los catalanes es llegar a las manos. Tenemos todas las de perder y es más de gente que aún vive en el siglo pasado.
Remufrasio escribió:
@Bostonboss tu otro que tal, pides respeto y eres el primero en no tenerlo, por gente como tu ños hay que no quieren saber nada de España, aplicate el cuento del tirito mental a ti mismo
katxan escribió:Tan fácil como éso. Yo no conozco absolutamente a nadie que vaya a la final para pitar al rey y luego se pire, porque ya ha hecho lo que había ido a hacer. No. Porque a lo que van, es al fútbol. Y lo que sobra ahí, es el rey.
Bostonboss escribió:- No sabes que representa una bandera = idiota
- Lo sabes y le faltas al respeto = xenófobo
GXY escribió:katxan escribió:Tan fácil como éso. Yo no conozco absolutamente a nadie que vaya a la final para pitar al rey y luego se pire, porque ya ha hecho lo que había ido a hacer. No. Porque a lo que van, es al fútbol. Y lo que sobra ahí, es el rey.
pero es que el rey, no sobra. es "su" copa, y es el jefe del estado.
si le pitas a el, y al himno, y a la bandera, estas pitando al estado en su conjunto. eso es lo que representa el rey y esos simbolos. si es un estado al que no quieres pertenecer y no te identificas... vale, entonces no participes en algo representado por el.
katxan escribió:GXY escribió:katxan escribió:Tan fácil como éso. Yo no conozco absolutamente a nadie que vaya a la final para pitar al rey y luego se pire, porque ya ha hecho lo que había ido a hacer. No. Porque a lo que van, es al fútbol. Y lo que sobra ahí, es el rey.
si le pitas a el, y al himno, y a la bandera, estas pitando al estado en su conjunto. eso es lo que representa el rey y esos simbolos. si es un estado al que no quieres pertenecer y no te identificas... vale, entonces no participes en algo representado por el.
Ése es un argumento muy utilizado y absolutamente tramposo. "Eh, si no te sientes representado por España no uses el pasaporte español, no utilices sus pensiones, ni sus carreteras, ni recurras a los servicios del estado, ni vayas al estadio cuando esté el rey, ni..." Eso sí, paga impuestos como todo cristo para mantener todo eso. Claro, claro. Si no te consideras español, enciérrate en una cueva y no salgas para mantener tu coherencia (y sobre todo no molestar las conciencias de los españoles de bien). Como si fuera optativo elegir. ¿Si quiero irme a Senegal no debería hacerlo, porque tengo que usar el pasaporte español? ¿Dónde está mi opción a usar otro distinto? No existe, se me niega. Cuando tus opciones se limitan a tragar con lo establecido y punto, es bastante rastrero argumentar incoherencia, si resulta que el ecosistema en que vives no permite elegir.
Ahora resulta que los aficionados al fútbol no deberían ir al fútbol porque está el rey ahí haciendo su paripé. Y si entra a un bar, todos los republicanos deberían abandonarlo inmediatamente, o lo mismo si se le ocurre ir a la playa. Con dos cojones, cederle todos los espacios públicos que quiera pisar y que se queden solo aquellos que quieran aplaudirle. Sí, claro, por supuesto, cómo no.
Bostonboss escribió:1. Nadie te obliga a ir.
2. Ir puedes ir, pero ir a la copa de España a faltarle a los españoles pues define la educación de la persona y tal... :/ Y encima se quejan sobre sus derechos xD
GXY escribió:katxan escribió:Tan fácil como éso. Yo no conozco absolutamente a nadie que vaya a la final para pitar al rey y luego se pire, porque ya ha hecho lo que había ido a hacer. No. Porque a lo que van, es al fútbol. Y lo que sobra ahí, es el rey.
y si eso es politizacion, entonces cualquier acto en el que el rey realice su funcion de jefe de estado es politizacion. ¿la conclusion es que estamos en un estado al que parte de sus ciudadanos consideran que se debe prohibir cualquier forma de representacion de si mismo? supongo que eso es lo que quieren. un estado que se averguence de si mismo. como ellos se averguenzan del estado, que eso se transmita a todo.
lo dicho, espain is different. pero luego lo gracioso es ver a gente quejandose de esto mismo.
y desde luego, a ello no ayudan nada algunos planteamientos muy habituales de la defensa de la protesta, que evidentemente estan en contra de todo este sistema establecido y nada que pudiera hacer este estado que no sea autodestruirse podria enmendarlo.
marcelus90 escribió:Xenófobo yo? De qué? Si pito la bandera española no es que sea xenófobo, sólo pito lo que representa ese símbolo.
marcelus90 escribió:La bandera legítima de España es la tricolor.
Bostonboss escribió:marcelus90 escribió:Xenófobo yo? De qué? Si pito la bandera española no es que sea xenófobo, sólo pito lo que representa ese símbolo.
Esa frase es contradictoria, a no ser que no sepas lo que realmente representa :/marcelus90 escribió:La bandera legítima de España es la tricolor.
No, hombre, la legítima es la de la Liga Pokemon.
Porque hablamos de la legitimidad en la mente de cada uno no, no?
No de la realidad
@txusko, no te respondo porque ahora no puedo ver los videos. Ya lo haré :3
GXY escribió:es que si "verdaderamente te sientes no español" o "repudias a españa". lo haces para todo, no solo para la parte que te conviene.
es como cuando salen aficionados del FCB "independencia si, pero que el barsa siga jugando la liga española". vamos hombre, y que mas. españa puta y paga la cama, no?
si se es, se es, pero se es para todo, no solo para lo que conviene.
GXY escribió:es que si "verdaderamente te sientes no español" o "repudias a españa". lo haces para todo, no solo para la parte que te conviene.
es como cuando salen aficionados del FCB "independencia si, pero que el barsa siga jugando la liga española". vamos hombre, y que mas. españa puta y paga la cama, no?
si se es, se es, pero se es para todo, no solo para lo que conviene.