› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:Compro que en el PP hay herederos del franquismo y por votarlos eres como ellos si tu admites que Podemos tiene herederos de la peor etapa del chavismo y Maduro y por votarles eres como ellos .
No podemos atar a unos a su pasado (o al de sus familiares) y a otros no según nos convenga.
unilordx escribió:Compro que en el PP hay herederos del franquismo y por votarlos eres como ellos si tu admites que Podemos tiene herederos de la peor etapa del chavismo y Maduro y por votarles eres como ellos .
No podemos atar a unos a su pasado (o al de sus familiares) y a otros no según nos convenga.
Dfx escribió:unilordx escribió:Compro que en el PP hay herederos del franquismo y por votarlos eres como ellos si tu admites que Podemos tiene herederos de la peor etapa del chavismo y Maduro y por votarles eres como ellos .
Te compro que en Podemos hay herederos del Chavismo si reconoces que el PP y sus socios lo son tambien por todos los negocios que tenian y tienen en Venezuela, venga, no seamos hipocritas, Aznar era el gran amigo de Chavez, aparte de otros dictadores y asesinos claro.
Aparte que, el PP y sus miembros formaron parte del regimen franquista y defienden publicamente, Podemos? Trabajaron para el regimen Venezolano, Trabajaron!, cuantos? menos de 10 personas? xDD
Es que teneis unos argumentos, se os llena la boca de Venezuela pero no veis lo que teneis en casa.
Bostonboss escribió:seaman escribió:Bostonboss escribió:En verdad es simple.
Ilegal? No
De cavernicola maleducado? Si.
¿De cavernícola?
Pitar un himno es de cavernícola. No lo comparto para nada. Me parece correctísimo pitar un himno para quejarte sobre un país.
1. Los que pitaban no pitaban por protestar sino por odio al pais que representa, por lo tanto pitas a su gente y por ende a su vez les faltas al respeto. Y además vas a hacerlo al sitio menos apropiado.
unilordx escribió:Entonces aceptamos que tanto Podemos como el PP son fascistas de lo peor por ser amigos y afines a esas ideologías, y sus votantes también por tanto. Me parece bien, hemos llegado a un entendimiento.
Según tu argumento todo funcionario público durante el franquismo fue franquista (ya que trabajaron para ellos) y por tanto lo son sus familias también.
Siguiendo el hilo, me parece bien que la pitada no sea delito y que este juicio lo haya esclarecido, que muchos ven la parte negativa de un juicio y no la positiva, que es interpretar los casos dudosos y establecer una jurisprudencia sobre ello. Otra cosa ya son las connotaciones políticas y/o sociales del tema.
renuente escribió:Bostonboss escribió:seaman escribió:
¿De cavernícola?
Pitar un himno es de cavernícola. No lo comparto para nada. Me parece correctísimo pitar un himno para quejarte sobre un país.
1. Los que pitaban no pitaban por protestar sino por odio al pais que representa, por lo tanto pitas a su gente y por ende a su vez les faltas al respeto. Y además vas a hacerlo al sitio menos apropiado.
Si a mí me indigna que nos hayan impuesto una monarquía como condición para que el ejército aceptara la democracia, imagínate además un pueblo como el catalán, con lengua e identidad propia al que se le ningunea día sí, día tambén su carácter nacional, y se le niega el derecho a decidir si quiere o no formar parte del estado español... Yo no soy independentista pero entiendo perfectamente que allí millones se quieran marchar y crear un nuevo estado. Es una cuestión de dignidad.
Bostonboss escribió:Si odias a un pais y a su rey no vayas a un evento deportivo donde se juega la copa del REY de ESE pais.
renuente escribió:
Argumento falaz... La Copa del Rey hay que jugarla obligatoriamente bajo pena de sanción, eso en cuanto al club, en cuanto al aficionado, recordar que la Copa del Rey es el mismo título que ha ido cambiando de nombre según la forma del estado que había, con lo cual el nombre de la competición por sí mismo no es motivo suficiente para pasar de ella o no celebrar su consecución; por esa regla de tres el Barça ni el Bilbao tampoco jugarían la Liga española.
renuente escribió:Los pitos no necesariamente tienen que ser entendidos como un odio hacia un país y un pueblo, sino que tienen que ser interpretados como una protesta con explicaciones políticas que apuntan a muchos flancos; entre las motivaciones de los pitos estará el que se quiere independizar de España, el que está molesto porque le niegan el derecho a decidir en un referendum, el que no se se siente identificado con un himno monárquico, o también el que simplemente vaya contra el poder establecido sin más, que también está en su derecho.
rokyle escribió:@Blocken-JR es de esas personas que si fueran conductores de Metro harían las vagas de metro un domingo en el que no ocurre nada en vez de un día importante y en el que sabes que vas a tener importancia mediática
Blocken-JR escribió:bueno dejo un avatar de regalo, aun que aki en este foro no se puede utilizar por que no dejan poner ni una mierda de imagen que no supere 15kb xDDD
espero que guste
Blocken-JR escribió:bueno dejo un avatar de regalo, aun que aki en este foro no se puede utilizar por que no dejan poner ni una mierda de imagen que no supere 15kb xDDD
espero que guste
maxpower91 escribió:Normal. Lo raro es qué, entrando en 2016, algo así sea noticia...
SLAYER_G.3 escribió:Una cosa es que no sea delito y otra es que sea de paletos sin respeto pitar cualquier himno, sea el español o cualquier otro
SLAYER_G.3 escribió:Una cosa es que no sea delito y otra es que sea de paletos sin respeto pitar cualquier himno, sea el español o cualquier otro
guillian-seed escribió:Blocken-JR escribió:bueno dejo un avatar de regalo, aun que aki en este foro no se puede utilizar por que no dejan poner ni una mierda de imagen que no supere 15kb xDDD
espero que guste
Le he dado a reportar tu mensaje, pero no me deja porque ya lo ha hecho alguien antes. A ver si hay suerte y te dan patada pronto
Y al tema, no entiendo como hace falta la palabra de un juez para que en 2016 todo el mundo sepa que pitar un himno no es delito. Yo no soy catalán, ni vasco ni independentista y si hubiera estado allí habría pitado y gritado hasta quedarme sin voz. Hay razones de sobra para pitar el himno, no hace falta ser independentista.
guillian-seed escribió:Para ser no inteligente al menos yo pongo las haches en su sitio. Y dudo que nadie pagara una entrada para pitar. Lo que pase en Francia o en Mongolia me da igual, como si el país vecino fuera una referencia
PD: Me parece que no tienes muy claro qué es el humor negro
Blocken-JR escribió:guillian-seed escribió:Para ser no inteligente al menos yo pongo las haches en su sitio. Y dudo que nadie pagara una entrada para pitar. Lo que pase en Francia o en Mongolia me da igual, como si el país vecino fuera una referencia
cierto pagan para ver el barça jugar su competicion favorita jajaja
guillian-seed escribió:Blocken-JR escribió:guillian-seed escribió:Para ser no inteligente al menos yo pongo las haches en su sitio. Y dudo que nadie pagara una entrada para pitar. Lo que pase en Francia o en Mongolia me da igual, como si el país vecino fuera una referencia
cierto pagan para ver el barça jugar su competicion favorita jajaja
Pues debe serlo, porque siempre la ganan.
nanduelo escribió:Todas las potencias en el mundo tienen en común un nacionalismo patrio por lo suyo, todos lo respetamos por que ellos mismo se respetan así mismo. Aquí son mayoritariamente la extrema izquierda proveniente de Cataluña y País Vasco han estado socavando el orgullo del país a base de insulto, unos tras otro, uno tras otro, insultan a todo un pais, manipulan de forma casi paleta cuestiones obvias como la historia, y ello quieren respeto?? Rotundamente NO!!! No merecéis nada! Que os parece divertido pitar el himno de tu pais, demostráis vuestra incultura propio de paletos, a vosotros me gustaría verlos en viviendo Venezuela, demostráis ser niños de papa que OS poneis muy machotes, pero a la hora de la verdad sois mierdecillas. Yo he visto de cerca algunos países y aquí se vive de puta madre con una libertad casi inaudita en muchos países del primer mundo, y desgraciadamente este país esta lleno de tontos que van a acabar con todo.
seaman escribió:SLAYER_G.3 escribió:Una cosa es que no sea delito y otra es que sea de paletos sin respeto pitar cualquier himno, sea el español o cualquier otro
Eso es lo que dices tú.
Luceid escribió:SLAYER_G.3 escribió:Una cosa es que no sea delito y otra es que sea de paletos sin respeto pitar cualquier himno, sea el español o cualquier otro
Pues para mi lo que es de paletos es tener un rey puesto por un dictador y por la "gracia de dios". No olvidemos que si hay un rey los demás no somos personas, somos "súbditos".
Poco precio paga el rey. Una pitada al año a cambio de vivir del cuento toda su puta vida a cuenta de los demás.
Paletos si, pero no los que silban precisamente.
nanduelo escribió:Todas las potencias en el mundo tienen en común un nacionalismo patrio por lo suyo, todos lo respetamos por que ellos mismo se respetan así mismo. Aquí son mayoritariamente la extrema izquierda proveniente de Cataluña y País Vasco han estado socavando el orgullo del país a base de insulto, unos tras otro, uno tras otro, insultan a todo un pais, manipulan de forma casi paleta cuestiones obvias como la historia, y ello quieren respeto?? Rotundamente NO!!! No merecéis nada! Que os parece divertido pitar el himno de tu pais, demostráis vuestra incultura, a vosotros me gustaría verlos en viviendo Venezuela por ej. demostráis ser niños de papa que OS poneis muy machotes, pero a la hora de la verdad sois mierdecillas. Yo he visitado algunos países peores y aquí se vive de puta madre con una libertad casi inaudita en muchos países del primer mundo, y desgraciadamente este país esta lleno de tontos que van a acabar con todo.
Din-A4 escribió:nanduelo escribió:Todas las potencias en el mundo tienen en común un nacionalismo patrio por lo suyo, todos lo respetamos por que ellos mismo se respetan así mismo. Aquí son mayoritariamente la extrema izquierda proveniente de Cataluña y País Vasco han estado socavando el orgullo del país a base de insulto, unos tras otro, uno tras otro, insultan a todo un pais, manipulan de forma casi paleta cuestiones obvias como la historia, y ello quieren respeto?? Rotundamente NO!!! No merecéis nada! Que os parece divertido pitar el himno de tu pais, demostráis vuestra incultura, a vosotros me gustaría verlos en viviendo Venezuela por ej. demostráis ser niños de papa que OS poneis muy machotes, pero a la hora de la verdad sois mierdecillas. Yo he visitado algunos países peores y aquí se vive de puta madre con una libertad casi inaudita en muchos países del primer mundo, y desgraciadamente este país esta lleno de tontos que van a acabar con todo.
PNV, Unió, CIU son de extrema izquierda
nanduelo escribió:Todas las potencias en el mundo tienen en común un nacionalismo patrio por lo suyo, todos lo respetamos por que ellos mismo se respetan así mismo. Aquí son mayoritariamente la extrema izquierda proveniente de Cataluña y País Vasco han estado socavando el orgullo del país a base de insulto, unos tras otro, uno tras otro, insultan a todo un pais, manipulan de forma casi paleta cuestiones obvias como la historia, y ello quieren respeto?? Rotundamente NO!!! No merecéis nada! Que os parece divertido pitar el himno de tu pais, demostráis vuestra incultura, a vosotros me gustaría verlos en viviendo Venezuela por ej. demostráis ser niños de papa que OS poneis muy machotes, pero a la hora de la verdad sois mierdecillas. Yo he visitado algunos países peores y aquí se vive de puta madre con una libertad casi inaudita en muchos países del primer mundo, y desgraciadamente este país esta lleno de tontos que van a acabar con todo.
SLAYER_G.3 escribió:Y te crees que yo soy monarquico? yo soy republicano de izquierdas, comunista, ateo, asi que no te voy a quitar la razón en eso, lo que me parece una falta de respeto es pitar al himno de cualquier pais, punto, me da igual que sea un contrincante, o sea el tuyo propio, creo que para quitar al rey y a los chupocteros pitar el himno es una tontería, hay que quitarlo por medio de leyes, o por otras vias, no pitando al himno de un pais en un campo de futbol
Fontki escribió:Pitar el himno no es odiar un país. Hay muchas razones, pero muchísimos independentistas no odiamos España, odiamos quienes nos insultan, nos quieren muertos y quien nos quiere quitar la poca identidad y cultura catalana que nos queda.
Lo creáis o no (seguro que muchos no) muchos independentistas tenemos muy buenos amigos que no lo son (incluso algunos de ellos también pitarían el himno). Tampoco quemamos banderas españolas cada día, ni vamos a pegar españoles (por así decirlo). Mucha gente de aquí se sorprendería si viniesen a pasar un par de días en Catalunya.
Blocken-JR escribió:Fontki escribió:Pitar el himno no es odiar un país. Hay muchas razones, pero muchísimos independentistas no odiamos España, odiamos quienes nos insultan, nos quieren muertos y quien nos quiere quitar la poca identidad y cultura catalana que nos queda.
Lo creáis o no (seguro que muchos no) muchos independentistas tenemos muy buenos amigos que no lo son (incluso algunos de ellos también pitarían el himno). Tampoco quemamos banderas españolas cada día, ni vamos a pegar españoles (por así decirlo). Mucha gente de aquí se sorprendería si viniesen a pasar un par de días en Catalunya.
ah! osea q como segun tu hay por ahí mendrugos que os quieren matar,degollar que os insulta, yo que me siento español y no os digo nada teneis que faltarle el respeto a mi pais? quemando banderas y pitando al himno?
es que aqui en españa hay una distorsión muy grande de lo que es ser patriota aqui parece que si eres del pp entonces si eres patriota,si eres monárquico tb eres patriota de los bueno, ser patriota no tiene nada que ver con la ideologia que tengas hay en paises que gana la izq y la gente va con la bandera de su pais menos aqui. q somos unos retrasados yo ni soy del pp ni monárquico ni del real madrid y me considero patriota
Fontki escribió:Blocken-JR escribió:Fontki escribió:Pitar el himno no es odiar un país. Hay muchas razones, pero muchísimos independentistas no odiamos España, odiamos quienes nos insultan, nos quieren muertos y quien nos quiere quitar la poca identidad y cultura catalana que nos queda.
ah! osea q como segun tu hay por ahí mendrugos que os quieren matar,degollar que os insulta, yo que me siento español y no os digo nada teneis que faltarle el respeto a mi pais? quemando banderas y pitando al himno?
es que aqui en españa hay una distorsión muy grande de lo que es ser patriota aqui parece que si eres del pp entonces si eres patriota,si eres monárquico tb eres patriota de los bueno, ser patriota no tiene nada que ver con la ideologia que tengas hay en paises que gana la izq y la gente va con la bandera de su pais menos aqui. q somos unos retrasados yo ni soy del pp ni monárquico ni del real madrid y me considero patriota
Te aseguro que muchos españoles nos quieren muertos. Pongo medio cuerpo al fuego que esto es así. Que digas que aquella pitada de himno es faltar al país, no tienes ni idea del por qué de la silbada.
PD: 3/4 partes del campo eran del Athletic. Parece que solo los catalanes somos los hijos de puta. Odio?
Fontki escribió:Blocken-JR escribió:ah! osea q como segun tu hay por ahí mendrugos que os quieren matar,degollar que os insulta, yo que me siento español y no os digo nada teneis que faltarle el respeto a mi pais? quemando banderas y pitando al himno?
Te aseguro que muchos españoles nos quieren muertos. Pongo medio cuerpo al fuego que esto es así. Que digas que aquella pitada de himno es faltar al país, no tienes ni idea del por qué de la silbada.
PD: 3/4 partes del campo eran del Athletic. Parece que solo los catalanes somos los hijos de puta. Odio?
Remufrasio escribió:@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición