Confirmado: Pitar al rey y su himno (Marcha Real) no es delito.

1, 2, 3, 4, 57
unilordx escribió:Compro que en el PP hay herederos del franquismo y por votarlos eres como ellos si tu admites que Podemos tiene herederos de la peor etapa del chavismo y Maduro y por votarles eres como ellos XD.

No podemos atar a unos a su pasado (o al de sus familiares) y a otros no según nos convenga.

Te compro que en Podemos hay herederos del Chavismo si reconoces que el PP y sus socios lo son tambien por todos los negocios que tenian y tienen en Venezuela, venga, no seamos hipocritas, Aznar era el gran amigo de Chavez, aparte de otros dictadores y asesinos claro.

Aparte que, el PP y sus miembros formaron parte del regimen franquista y defienden publicamente, Podemos? Trabajaron para el regimen Venezolano, Trabajaron!, cuantos? menos de 10 personas? xDD

Es que teneis unos argumentos, se os llena la boca de Venezuela pero no veis lo que teneis en casa.
unilordx escribió:Compro que en el PP hay herederos del franquismo y por votarlos eres como ellos si tu admites que Podemos tiene herederos de la peor etapa del chavismo y Maduro y por votarles eres como ellos XD.

No podemos atar a unos a su pasado (o al de sus familiares) y a otros no según nos convenga.

Hasta donde se, en Podemos no hay familiares de Chaves, ni ministros ni generales suyos. El PP fue fundado por Generales y ministros de Franco.

Incluso usando tu comparación el PP sale peor parado :-|
No sabéis hablar de un tema sin recurrir a la G.C. Sois la leche macho.

Como han dicho algunos anteriormente, y muy acertadamente, pitar un himno no debería ser delito, pero por una razón muy simple. Si empezamos a considerar penable acciones como esa, cualquiera que levante la voz en contra del sistema y/o el Estado podría acabar entre rejas o multado. Así pues, me alegro de que no se considere ilegal, pero también os digo una cosa...
Me parece irresponsable, hay momentos y lugares para demostrar tu descontento con el Estado, en un evento deportivo (que en teoría debería ser apolítico, por muy "Copa del Rey" que sea) no es la ocasión más idónea. Pero allá cada uno con sus valores y lo que entienda por falta de respeto. Supongo que es cuestión de educación de cada uno, y no me refiero tan solo a la académica.
Madre mía con los dogmas de los revisionistas históricos.

En el 34 no hubo ningún golpe de estado, punto.

La izquierda que mataban curas eran anarquistas que montaron checas cuando la República perdió el control de la zona.

Y algunos comparando el comunismo (Que es una ideología económica-político-social totalmente respetable, nada que ver con urss etc.) con el fascismo de aquí. Y en Alemania si enalteces a los nazis te detienen, aquí enalteces al tito Paco y te nombran ministro del Interior
Dfx escribió:

Te compro que en Podemos hay herederos del Chavismo si reconoces que el PP y sus socios lo son tambien por todos los negocios que tenian y tienen en Venezuela, venga, no seamos hipocritas, Aznar era el gran amigo de Chavez, aparte de otros dictadores y asesinos claro.

Aparte que, el PP y sus miembros formaron parte del regimen franquista y defienden publicamente, Podemos? Trabajaron para el regimen Venezolano, Trabajaron!, cuantos? menos de 10 personas? xDD

Es que teneis unos argumentos, se os llena la boca de Venezuela pero no veis lo que teneis en casa.

Entonces aceptamos que tanto Podemos como el PP son fascistas de lo peor por ser amigos y afines a esas ideologías, y sus votantes también por tanto. Me parece bien, hemos llegado a un entendimiento. XD

Según tu argumento todo funcionario público durante el franquismo fue franquista (ya que trabajaron para ellos) y por tanto lo son sus familias también.

Siguiendo el hilo, me parece bien que la pitada no sea delito y que este juicio lo haya esclarecido, que muchos ven la parte negativa de un juicio y no la positiva, que es interpretar los casos dudosos y establecer una jurisprudencia sobre ello. Otra cosa ya son las connotaciones políticas y/o sociales del tema.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bostonboss escribió:
seaman escribió:
Bostonboss escribió:En verdad es simple.
Ilegal? No
De cavernicola maleducado? Si.

¿De cavernícola?
Pitar un himno es de cavernícola. No lo comparto para nada. Me parece correctísimo pitar un himno para quejarte sobre un país.

1. Los que pitaban no pitaban por protestar sino por odio al pais que representa, por lo tanto pitas a su gente y por ende a su vez les faltas al respeto. Y además vas a hacerlo al sitio menos apropiado.

Si a mí me indigna que nos hayan impuesto una monarquía como condición para que el ejército aceptara la democracia, imagínate además un pueblo como el catalán, con lengua e identidad propia al que se le ningunea día sí, día tambén su carácter nacional, y se le niega el derecho a decidir si quiere o no formar parte del estado español... Yo no soy independentista pero entiendo perfectamente que allí millones se quieran marchar y crear un nuevo estado. Es una cuestión de dignidad.
unilordx escribió:Entonces aceptamos que tanto Podemos como el PP son fascistas de lo peor por ser amigos y afines a esas ideologías, y sus votantes también por tanto. Me parece bien, hemos llegado a un entendimiento. XD

Según tu argumento todo funcionario público durante el franquismo fue franquista (ya que trabajaron para ellos) y por tanto lo son sus familias también.

Siguiendo el hilo, me parece bien que la pitada no sea delito y que este juicio lo haya esclarecido, que muchos ven la parte negativa de un juicio y no la positiva, que es interpretar los casos dudosos y establecer una jurisprudencia sobre ello. Otra cosa ya son las connotaciones políticas y/o sociales del tema.

Vaya patinazos que pegas, amigos y afines? XDD

El argumento del funcionario lo has dado tu te recuerdo, ya que podemos es chavista segun tu por que algunos de sus miembros fueron empleados del chavismo, venga ya, que estas comparando a alguien que trabajo para el chavismo como asesor economico, con gente que defiende a un dictador genocida que estuvo del lado de los nazis, venga ya, lo mismito.

No me compares a Podemos con el PP, que solo hay que ver los ultimos años del PP legislando para darse cuenta de quien es el verdadero fascista.
renuente escribió:
Bostonboss escribió:
seaman escribió:
¿De cavernícola?
Pitar un himno es de cavernícola. No lo comparto para nada. Me parece correctísimo pitar un himno para quejarte sobre un país.

1. Los que pitaban no pitaban por protestar sino por odio al pais que representa, por lo tanto pitas a su gente y por ende a su vez les faltas al respeto. Y además vas a hacerlo al sitio menos apropiado.

Si a mí me indigna que nos hayan impuesto una monarquía como condición para que el ejército aceptara la democracia, imagínate además un pueblo como el catalán, con lengua e identidad propia al que se le ningunea día sí, día tambén su carácter nacional, y se le niega el derecho a decidir si quiere o no formar parte del estado español... Yo no soy independentista pero entiendo perfectamente que allí millones se quieran marchar y crear un nuevo estado. Es una cuestión de dignidad.

Si odias a un pais y a su rey no vayas a un evento deportivo donde se juega la copa del REY de ESE pais.
Bostonboss escribió:Si odias a un pais y a su rey no vayas a un evento deportivo donde se juega la copa del REY de ESE pais.

JAJAJAJAJAJAJA

cierren el hilo por favor ya esta todo dicho.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@Bostonboss

Argumento falaz... La Copa del Rey hay que jugarla obligatoriamente bajo pena de sanción, eso en cuanto al club, en cuanto al aficionado, recordar que la Copa del Rey es el mismo título que ha ido cambiando de nombre según la forma del estado que había, con lo cual el nombre de la competición por sí mismo no es motivo suficiente para pasar de ella o no celebrar su consecución; por esa regla de tres el Barça ni el Bilbao tampoco jugarían la Liga española.

Los pitos no necesariamente tienen que ser entendidos como un odio hacia un país y un pueblo, sino que tienen que ser interpretados como una protesta con explicaciones políticas que apuntan a muchos blancos; entre las motivaciones de los pitos estará desde el que se quiere independizar de España, pasando por el que está molesto porque le niegan el derecho a decidir en un referendum, el que no se se siente identificado con un himno monárquico, o incluso hasta el que simplemente va contra el poder establecido sin más, que también está en su derecho.
bueno dejo un avatar de regalo, aun que aki en este foro no se puede utilizar por que no dejan poner ni una mierda de imagen que no supere 15kb xDDD

Imagen

espero que guste
renuente escribió:
Argumento falaz... La Copa del Rey hay que jugarla obligatoriamente bajo pena de sanción, eso en cuanto al club, en cuanto al aficionado, recordar que la Copa del Rey es el mismo título que ha ido cambiando de nombre según la forma del estado que había, con lo cual el nombre de la competición por sí mismo no es motivo suficiente para pasar de ella o no celebrar su consecución; por esa regla de tres el Barça ni el Bilbao tampoco jugarían la Liga española.

En primer lugar yo no he hablado del equipo. Y aun en el supuesto de que hablara de él, seria algo tan simple como dejarse ganar y punto, no luchar por esa copa que tiene inscrito ese nombre y figura tan odiosos.

En cuanto al nombre pues veras, han sido estos:
Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey (1903-1930).
Campeonato de España-Copa de Su Excelencia el Presidente de la República (1931-1936).
Campeonato de España-Copa de Su Excelencia el Generalísimo (1939-1976).
Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey (1976-presente).

No se que decirte, a lo mejor a los catalanes que pitan les gustaba cuando se llamaba "de su excelencia el Generalismo" o quizas cuando erad de "El presidente de la República".... ah no, que dudo que ni estén esos vivos ya. Lo mejor de todo es que siempre puso ESPAÑA.

Y ya en tercer lugar me parece realmente una falacia suponer que el Barcelona o el Bilbao, como equipos, representan la independencia como para no jugar en la Liga Española.
[/quote]

renuente escribió:Los pitos no necesariamente tienen que ser entendidos como un odio hacia un país y un pueblo, sino que tienen que ser interpretados como una protesta con explicaciones políticas que apuntan a muchos flancos; entre las motivaciones de los pitos estará el que se quiere independizar de España, el que está molesto porque le niegan el derecho a decidir en un referendum, el que no se se siente identificado con un himno monárquico, o también el que simplemente vaya contra el poder establecido sin más, que también está en su derecho.

Claro, si es que los ultras que pitaban son en el fondo unos versados en política xDDDD.

Resulta que quien niega el referendum no es España, ni los españoles, será el gobierno de turno y, que yo sepa, no sonó el himno del PP.

Era la copa de España, si te parece suena el himno de Checoslovaquia.
Y si, repito, si no te gusta España, no vayas a ver la Copa de España de Futbol. Es como ir a ver el mundial de futbol y pitar el himno de Senegal cuando suene. Xenofobia pura.

La educación que mostraron la panda de garrulos que allí pitaron es la misma que si el Dia de Cataluña o el de la Diada, cuando sonara el himno catalán me pusiera a silbarlo e insultarlo, y con ello a todos los catalanes. Obviamente me correrían a ostias de allí pero, ¡Ey, que estoy en mi derecho y es legal!

Si quieres protestar contra el gobierno te vas a la sede del PP y les montas una manifestación. Si no te gusta el Rey pues tres cuartos de lo mismo en la Zarzuela. Pero claro, eso sería si se hubiera pitado el himno por ese motivo, pero como NO LO FUE pues a pitar como el típico fanatico nacionalista con el cerebro lavado que piensa que "Espanya ens roba" y gilipolleces varias esparcidas por los gobiernos autonómicos de turno.

Pero eso sí, como por aquí han dicho, si se te ocurre quemar una bandera catalana en mitad de Las Ramblas dudo que salgas vivo de allí, pero no se por qué, si es me estaria quejando de los politicos catalanes, no? ;)
todos hablan de protesta, no sera mejor protesta no acudir al estadio? no, me voy a ver a mi equipo a una competicion que no quiero que juege por que es la COPA DE ESPAÑA la COPA del REY, pero si voy protesto... [facepalm] por que no me gusta ni españa ni su rey... nano no entreis en el campo demostrar un poco de seriedad, por que si luego no cabe ni un alfilel en estado es por que sois tontoss! enserio os gastais el dinero para entrar y pitarle al rey, para protestar quedaros fuera del campo y pitar desde fuera eso seria mas simbólico por que encima si decis no es que voy a ver el barça, entonces si que te importa la copa del rey mendrugo

jajaja de verdad... es un sin sentido...
@Blocken-JR es de esas personas que si fueran conductores de Metro harían las vagas de metro un domingo en el que no ocurre nada en vez de un día importante y en el que sabes que vas a tener importancia mediática :-|
rokyle escribió:@Blocken-JR es de esas personas que si fueran conductores de Metro harían las vagas de metro un domingo en el que no ocurre nada en vez de un día importante y en el que sabes que vas a tener importancia mediática :-|

no has entendido nada de lo que quiero decir [facepalm]

si tu me comparas el en modo protesta pitar nose 5min en total o con dejar el campo vació. pfff a modo de importancia tu cual cres que tiene mas importancia? ya aun si te digo que no entra nadie al estadio y se quedan pitando quemando banderas de españa fuera etc... me estas comparando eso con pitar 5min, para ti la importancia me parece que no sabes ni lo que es esa palabra xDDDDD
Esas sentencias son las que si valen.
Blocken-JR escribió:bueno dejo un avatar de regalo, aun que aki en este foro no se puede utilizar por que no dejan poner ni una mierda de imagen que no supere 15kb xDDD

Imagen

espero que guste

Mejor así, quito el spoiler o quizás alguien se lo perderá y no sabrá cuan simpático es.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Espero sinceramente que te baneen de por vida.
Ese gift demuestra lo que sois algunos.
Desear asi la muerte de tantas personas no solo es eticamente reprobable si no que es un delito
Hilo cíclico y tal... 2009, 2012, 2015...
Blocken-JR escribió:bueno dejo un avatar de regalo, aun que aki en este foro no se puede utilizar por que no dejan poner ni una mierda de imagen que no supere 15kb xDDD

Imagen

espero que guste

Le he dado a reportar tu mensaje, pero no me deja porque ya lo ha hecho alguien antes. A ver si hay suerte y te dan patada pronto XD

Y al tema, no entiendo como hace falta la palabra de un juez para que en 2016 todo el mundo sepa que pitar un himno no es delito. Yo no soy catalán, ni vasco ni independentista y si hubiera estado allí habría pitado y gritado hasta quedarme sin voz. Hay razones de sobra para pitar el himno, no hace falta ser independentista.
maxpower91 escribió:Normal. Lo raro es qué, entrando en 2016, algo así sea noticia...

Más bien di que lo raro en 2016 es que todavía existan las monarquías.
Una cosa es que no sea delito y otra es que sea de paletos sin respeto pitar cualquier himno, sea el español o cualquier otro
SLAYER_G.3 escribió:Una cosa es que no sea delito y otra es que sea de paletos sin respeto pitar cualquier himno, sea el español o cualquier otro

Eso es lo que dices tú.
SLAYER_G.3 escribió:Una cosa es que no sea delito y otra es que sea de paletos sin respeto pitar cualquier himno, sea el español o cualquier otro

Pues para mi lo que es de paletos es tener un rey puesto por un dictador y por la "gracia de dios". No olvidemos que si hay un rey los demás no somos personas, somos "súbditos".
Poco precio paga el rey. Una pitada al año a cambio de vivir del cuento toda su puta vida a cuenta de los demás.
Paletos si, pero no los que silban precisamente.
guillian-seed escribió:

Imagen

espero que guste

Le he dado a reportar tu mensaje, pero no me deja porque ya lo ha hecho alguien antes. A ver si hay suerte y te dan patada pronto XD

Y al tema, no entiendo como hace falta la palabra de un juez para que en 2016 todo el mundo sepa que pitar un himno no es delito. Yo no soy catalán, ni vasco ni independentista y si hubiera estado allí habría pitado y gritado hasta quedarme sin voz. Hay razones de sobra para pitar el himno, no hace falta ser independentista.

as de ser no inteligente para tener que recurir a eso a pitar el himno, por que yo no pago la entrada de un partido para asi poder portestar contra españa y su gente xDDDDDD por que el himno no representa a los politicos,rey.

esto en francia no pasa, por que si pasa se suspende y se juega a puerta cerrada

por mucho que reportes se llama libertad de expresion, yo puedo postearlo el que lo ve eso con mala intencion eres tu yo no, humor negro se llama ese gif
Para ser no inteligente al menos yo pongo las haches en su sitio. Y dudo que nadie pagara una entrada para pitar. Lo que pase en Francia o en Mongolia me da igual, como si el país vecino fuera una referencia XD

PD: Me parece que no tienes muy claro qué es el humor negro XD
guillian-seed escribió:Para ser no inteligente al menos yo pongo las haches en su sitio. Y dudo que nadie pagara una entrada para pitar. Lo que pase en Francia o en Mongolia me da igual, como si el país vecino fuera una referencia XD

cierto pagan para ver el barça jugar su competicion favorita jajaja
Désde luego te mereces un buen ban @Blocken-JR por poner lo que has puesto y espero que te lo lleves.

Vamos a tirar de humor negro y cada vez que no estemos de acuerdo con otros vamos a arrasar con ellos.....
Pro-nazis que le molesta que se pite al himno y un jefe de Estado impuesto por los cielos, resuma democracia el hilo........
Blocken-JR escribió:
guillian-seed escribió:Para ser no inteligente al menos yo pongo las haches en su sitio. Y dudo que nadie pagara una entrada para pitar. Lo que pase en Francia o en Mongolia me da igual, como si el país vecino fuera una referencia XD

Pues debe serlo, porque siempre la ganan.
guillian-seed escribió:
Blocken-JR escribió:

Pues debe serlo, porque siempre la ganan.

y yo como buen aficionado del barça bien que me alegro!
Todas las potencias en el mundo tienen en común un nacionalismo patrio por lo suyo, todos lo respetamos por que ellos mismo se respetan así mismo. Aquí son mayoritariamente la extrema izquierda proveniente de Cataluña y País Vasco han estado socavando el orgullo del país a base de insulto, unos tras otro, uno tras otro, insultan a todo un pais, manipulan de forma casi paleta cuestiones obvias como la historia, y ello quieren respeto?? Rotundamente NO!!! No merecéis nada! Que os parece divertido pitar el himno de tu pais, demostráis vuestra incultura, a vosotros me gustaría verlos en viviendo Venezuela por ej. demostráis ser niños de papa que OS poneis muy machotes, pero a la hora de la verdad sois mierdecillas. Yo he visitado algunos países peores y aquí se vive de puta madre con una libertad casi inaudita en muchos países del primer mundo, y desgraciadamente este país esta lleno de tontos que van a acabar con todo.
nanduelo escribió:Todas las potencias en el mundo tienen en común un nacionalismo patrio por lo suyo, todos lo respetamos por que ellos mismo se respetan así mismo. Aquí son mayoritariamente la extrema izquierda proveniente de Cataluña y País Vasco han estado socavando el orgullo del país a base de insulto, unos tras otro, uno tras otro, insultan a todo un pais, manipulan de forma casi paleta cuestiones obvias como la historia, y ello quieren respeto?? Rotundamente NO!!! No merecéis nada! Que os parece divertido pitar el himno de tu pais, demostráis vuestra incultura propio de paletos, a vosotros me gustaría verlos en viviendo Venezuela, demostráis ser niños de papa que OS poneis muy machotes, pero a la hora de la verdad sois mierdecillas. Yo he visto de cerca algunos países y aquí se vive de puta madre con una libertad casi inaudita en muchos países del primer mundo, y desgraciadamente este país esta lleno de tontos que van a acabar con todo.

Paletos no, paletas. Muchos somos paletas. Pero vaya, recopilemos. Paletos, incultos, manipuladores, niños de papá, "machotes", mierdecillas y tontos. Me dejo algo?
seaman escribió:

Eso es lo que dices tú.

evidentemente, por eso dice en la cita "SLAYER_G3 escribió"...

Luceid escribió:

Pues para mi lo que es de paletos es tener un rey puesto por un dictador y por la "gracia de dios". No olvidemos que si hay un rey los demás no somos personas, somos "súbditos".
Poco precio paga el rey. Una pitada al año a cambio de vivir del cuento toda su puta vida a cuenta de los demás.
Paletos si, pero no los que silban precisamente.

Y te crees que yo soy monarquico? yo soy republicano de izquierdas, comunista, ateo, asi que no te voy a quitar la razón en eso, lo que me parece una falta de respeto es pitar al himno de cualquier pais, punto, me da igual que sea un contrincante, o sea el tuyo propio, creo que para quitar al rey y a los chupocteros pitar el himno es una tontería, hay que quitarlo por medio de leyes, o por otras vias, no pitando al himno de un pais en un campo de futbol
nanduelo escribió:Todas las potencias en el mundo tienen en común un nacionalismo patrio por lo suyo, todos lo respetamos por que ellos mismo se respetan así mismo. Aquí son mayoritariamente la extrema izquierda proveniente de Cataluña y País Vasco han estado socavando el orgullo del país a base de insulto, unos tras otro, uno tras otro, insultan a todo un pais, manipulan de forma casi paleta cuestiones obvias como la historia, y ello quieren respeto?? Rotundamente NO!!! No merecéis nada! Que os parece divertido pitar el himno de tu pais, demostráis vuestra incultura, a vosotros me gustaría verlos en viviendo Venezuela por ej. demostráis ser niños de papa que OS poneis muy machotes, pero a la hora de la verdad sois mierdecillas. Yo he visitado algunos países peores y aquí se vive de puta madre con una libertad casi inaudita en muchos países del primer mundo, y desgraciadamente este país esta lleno de tontos que van a acabar con todo.

PNV, Unió, CIU son de extrema izquierda [+risas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Din-A4 escribió:
nanduelo escribió:Todas las potencias en el mundo tienen en común un nacionalismo patrio por lo suyo, todos lo respetamos por que ellos mismo se respetan así mismo. Aquí son mayoritariamente la extrema izquierda proveniente de Cataluña y País Vasco han estado socavando el orgullo del país a base de insulto, unos tras otro, uno tras otro, insultan a todo un pais, manipulan de forma casi paleta cuestiones obvias como la historia, y ello quieren respeto?? Rotundamente NO!!! No merecéis nada! Que os parece divertido pitar el himno de tu pais, demostráis vuestra incultura, a vosotros me gustaría verlos en viviendo Venezuela por ej. demostráis ser niños de papa que OS poneis muy machotes, pero a la hora de la verdad sois mierdecillas. Yo he visitado algunos países peores y aquí se vive de puta madre con una libertad casi inaudita en muchos países del primer mundo, y desgraciadamente este país esta lleno de tontos que van a acabar con todo.

PNV, Unió, CIU son de extrema izquierda [+risas]

Nacionalcatolicos españoles demostrando su amplia cultura y gran saber...
No se de que os extrañais XD [risita] XD

Comentario coherente del día

Os exijo que seais patriotas porque este pais es chupiguay y si no es que sois tontos, incultos, niños de papa y no mereceis respeto

Fraternidad ante todo.
SLAYER_G.3 escribió:Y te crees que yo soy monarquico? yo soy republicano de izquierdas, comunista, ateo, asi que no te voy a quitar la razón en eso, lo que me parece una falta de respeto es pitar al himno de cualquier pais, punto, me da igual que sea un contrincante, o sea el tuyo propio, creo que para quitar al rey y a los chupocteros pitar el himno es una tontería, hay que quitarlo por medio de leyes, o por otras vias, no pitando al himno de un pais en un campo de futbol

pero que dices chalao, llenar un campo de futbol en una competicion como la copa del rey de españa, un pais que los tiene al pueblo catalan oprimido en el terror y gobernándolos con mano de hierro, llenar el estadio y pitar durante 5 min tiene una gran importancia simbólica
Pitar el himno no es odiar un país. Hay muchas razones, pero muchísimos independentistas no odiamos España, odiamos quienes nos insultan, nos quieren muertos y quien nos quiere quitar la poca identidad y cultura catalana que nos queda.
Lo creáis o no (seguro que muchos no) muchos independentistas tenemos muy buenos amigos que no lo son (incluso algunos de ellos también pitarían el himno). Tampoco quemamos banderas españolas cada día, ni vamos a pegar españoles (por así decirlo). Mucha gente de aquí se sorprendería si viniesen a pasar un par de días en Catalunya.
Pido públicamente disculpas por mi comentario, y la utilización de gruesas palabras (calentón sin meditación) en el comentario anterior. Me considero persona abierta al dialogo pero por algunos comentarios leído me he dejado llevar por la furia. Pido disculpa, aparte de cosas sin sentido puedo llegar a faltar el respeto y yo no soy así.

Nota: No soy católico, pero si lo fuera, que pasa??, no hay libertad en este pais?.
No soy de derechas, los odio por corruptos, pero me consideró orgulloso de mi país, con sus más o sus menos, y que?, no puedo?.
victoria legal de los garrulos. ahora no solo pitaran para protestar, lo haran con legitimidad.

y si, los he llamado garrulos. report it.
Una de las virtudes que tiene el pensamiento heredado, frente a autogenerado es pensar en extremos.

Si te parece mal pitar una bandera o un himno ya eres de derechas, del PP y monarquico, para ser de izquierdas y republicano hay que pitar, ser independentista y de Podemos.
Fontki escribió:Pitar el himno no es odiar un país. Hay muchas razones, pero muchísimos independentistas no odiamos España, odiamos quienes nos insultan, nos quieren muertos y quien nos quiere quitar la poca identidad y cultura catalana que nos queda.
Lo creáis o no (seguro que muchos no) muchos independentistas tenemos muy buenos amigos que no lo son (incluso algunos de ellos también pitarían el himno). Tampoco quemamos banderas españolas cada día, ni vamos a pegar españoles (por así decirlo). Mucha gente de aquí se sorprendería si viniesen a pasar un par de días en Catalunya.

ah! osea q como segun tu hay por ahí mendrugos que os quieren matar,degollar que os insulta, yo que me siento español y no os digo nada teneis que faltarle el respeto a mi pais? quemando banderas y pitando al himno?

es que aqui en españa hay una distorsión muy grande de lo que es ser patriota aqui parece que si eres del pp entonces si eres patriota,si eres monárquico tb eres patriota de los bueno, ser patriota no tiene nada que ver con la ideologia que tengas hay en paises que gana la izq y la gente va con la bandera de su pais menos aqui. q somos unos retrasados yo ni soy del pp ni monárquico ni del real madrid y me considero patriota
Blocken-JR escribió:
Fontki escribió:Pitar el himno no es odiar un país. Hay muchas razones, pero muchísimos independentistas no odiamos España, odiamos quienes nos insultan, nos quieren muertos y quien nos quiere quitar la poca identidad y cultura catalana que nos queda.

ah! osea q como segun tu hay por ahí mendrugos que os quieren matar,degollar que os insulta, yo que me siento español y no os digo nada teneis que faltarle el respeto a mi pais? quemando banderas y pitando al himno?

es que aqui en españa hay una distorsión muy grande de lo que es ser patriota aqui parece que si eres del pp entonces si eres patriota,si eres monárquico tb eres patriota de los bueno, ser patriota no tiene nada que ver con la ideologia que tengas hay en paises que gana la izq y la gente va con la bandera de su pais menos aqui. q somos unos retrasados yo ni soy del pp ni monárquico ni del real madrid y me considero patriota

Te aseguro que muchos españoles nos quieren muertos. Pongo medio cuerpo al fuego que esto es así. Que digas que aquella pitada de himno es faltar al país, no tienes ni idea del por qué de la silbada.

PD: 3/4 partes del campo eran del Athletic. Parece que solo los catalanes somos los hijos de puta. Odio?
Ahora otros 20 años en españa para que se enteren que sacarse las tetas en una iglesia no es delito
Fontki escribió:
Blocken-JR escribió:

Te aseguro que muchos españoles nos quieren muertos. Pongo medio cuerpo al fuego que esto es así. Que digas que aquella pitada de himno es faltar al país, no tienes ni idea del por qué de la silbada.

PD: 3/4 partes del campo eran del Athletic. Parece que solo los catalanes somos los hijos de puta. Odio?

de verdad me estas diciendo eso? dejo el hilo por que con tonterias me pongo malo...

vale entonces dime por que se pitaba por que en mi cabeza no entra el pensar que si estoy en contra de algo me vaya a ver la copa del rey de españa, si la protesta tiene algo que ver con el rey y españa claro, es que no lo entiendo...
@Blocken-JR Naturalmente que la pitada iba por el Rey de España. Repito lo anterior, me imagino a gente de España pensando que los catalanes vamos aporreando a quien no piense como nosotros.

PD: Repito otra vez que 3/4 del campo era del Athletic. La gente solo se fija en el 1/4.
@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición
Fontki escribió:
Blocken-JR escribió:ah! osea q como segun tu hay por ahí mendrugos que os quieren matar,degollar que os insulta, yo que me siento español y no os digo nada teneis que faltarle el respeto a mi pais? quemando banderas y pitando al himno?

basicamente lo mismo que quisieran muchos catalanes de lls españoles, sólo hay que meterse en ciertos foros independentistas para comprobarlo.
Remufrasio escribió:@Blocken-JR muy sencillo, es un puto evento deportivo, no estas poniendote a favor del rey por ir a ver a tu equipo jugar la final de dicha competición

Es mas sencillo que eso.

Ni esto
Imagen

Ni el himno.

Representan a un partido político ni al Rey.
Representan a una nación. Si les pitas, pitas a la nación y a su gente, y ¿sabes que? Que de hecho se hizo con esa intención.

Si a ti te hace feliz pensar que se pitaba a los politicos... allá tú. Aunque creo que ni tu mismo te lo crees. :3

Ps: editado para corregir una falta de ortografia brutal xD
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57