Mira
@largeroliker es muy simple, hay gente que le gusta tragar con todo y que no le importa ser mangoneado, pero hay otra gente que no.
Si tu ves que ser de derechas es que te impongan un mamarracho como rey y no lo quieras pues perfecto, a ya tu con tu pensamiento
; pero yo voy mas alla, y lo que veo es que me imponen un mierda de tio que no ha hecho una mierda en su vida nada mas que comer pan de cabron, y encima tengo que estar contento, y si no soy de derechas segun tú, porque como tienes tan claro lo que es ser de derechas o de izquierdas pues tú te lo guisas y tu te lo comes... me das la impresión de que vives en los mundos de yupi, pero te digo una cosa, ya tendras tu casa, tus pagos y tus impuestos, y entonces a lo mejor empiezas a pensar diferente, pero me da la impresión que tu también eres de los del pan de cabron y por eso piensas así.
Como me imagino que te asustaras cuando leas lo de Pan de cabrón, te voy a decir que es para que no te confundas y pienses que te insulto o algo así, Pan de cabron es una expresión que se refiera a ser un mantenido o comer de gratis en casa de los papis.