Confirmado: Pitar al rey y su himno (Marcha Real) no es delito.

13, 4, 5, 6, 7
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Haran escribió:
GXY escribió:pero molerian a palos al inconsciente que se atreviera a silbar els segadors en plenos actos previos protocolarios del partido anual de la seleccion catalana de futbol. acto en el cual el presidente de la generalitat se comporta como si fuera un jefe de estado, con la misma pompa y circunstancia, cuando, con perdon, es un puto bolo amistoso de un equipo no-oficial de colegas.

Por más que repitais eso no lo convierte en realidad. Me puedo pasar el dia dicuendo que tu asesinarias a las tortugas en caso de que tuvieras dolor de barriga pero eso no lo hace cierto.

Imagen
@Garranegra a ver...molerían a palos al inconsciente que fuera a Madrid a silvar el himbo el dia de las furezas armadas?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Haran escribió:@Garranegra a ver...molerían a palos al inconsciente que fuera a Madrid a silvar el himbo el dia de las furezas armadas?

El día de las fuerzas armadas, va todo tipo de gente, pero también va mucho radical, y si pitas el himno, te la juegas, al igual que en un partido de fútbol del Barça lleno de independentistas mamados, o en la díada.
Radicales intransigentes existen en todas partes, y se tiene que criticar tanto a unos como a otros
wieder escribió:Pero porque estáis llenando páginas y páginas hablando de catalanes si se sabe que en todas las finales de copa los vascos siempre han conseguido muchas más entradas... :-|

Tienes toda la razón pero que tu mensaje va a pasar desapercibido. Es así de triste.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Azulmeth escribió:¿Incluyes al PP, C's y la derecha española en ese comentario no?

Sois como un disco rallado, hijo. Todos los indepes con los que he hablado utilizan los mismos argumentos machaconamente.

Todos los nacionalismos buscan un enemigo exterior sobre el que proyectar sus propios defectos. El nacionalismo catalán y vasco nos intenta vender la burra vieja de que ellos son una mierda, pero que los demás también lo son, y que si existe su mierda de ideología es como respuesta a la misma ideología pero en sentido contrario que les ataca constantemente. Vuestros compañeros los nacionalistas alemanes también decían que si existía su ideología era como respuesta a los ataques del pueblo judío que querían acabar con Alemania, pero que ellos en realidad querían la paz y el entendimiento con todos los pueblos del mundo. Ya sabemos en qué quedó todo eso.

Si el PP y Ciudadanos son nacionalistas españoles, entonces todos los partidos del mundo de cualquier país son nacionalistas de su respectivo país. En Francia o el Reino Unido se atreven hasta a hacer campaña utilizando la bandera francesa o la británica, los muy fachas.

Nacionalismo español era el régimen de Franco. Y sí, ya sé que para vosotros todo el universo es franquista, pero leed un poco, cojones, que no os dais cuenta de lo ridículos que parecéis cuando decís esas cosas.
ajalavala escribió:
Azulmeth escribió:¿Incluyes al PP, C's y la derecha española en ese comentario no?

Sois como un disco rallado, hijo. Todos los indepes con los que he hablado utilizan los mismos argumentos machaconamente.

Pues vete y no contestes si como dices no te interesa el tema del hilo, porqué para decir tonterías y hacernos perder el tiempo casi que mejor ahorratelo.

ajalavala escribió:Todos los nacionalismos buscan un enemigo exterior sobre el que proyectar sus propios defectos. El nacionalismo catalán y vasco nos intenta vender la burra vieja de que ellos son una mierda, pero que los demás también lo son, y que si existe su mierda de ideología es como respuesta a la misma ideología pero en sentido contrario que les ataca constantemente. Vuestros compañeros los nacionalistas alemanes también decían que si existía su ideología era como respuesta a los ataques del pueblo judío que querían acabar con Alemania, pero que ellos en realidad querían la paz y el entendimiento con todos los pueblos del mundo. Ya sabemos en qué quedó todo eso.

Si el PP y Ciudadanos son nacionalistas españoles, entonces todos los partidos del mundo de cualquier país son nacionalistas de su respectivo país. En Francia o el Reino Unido se atreven hasta a hacer campaña utilizando la bandera francesa o la británica, los muy fachas.

Nacionalismo español era el régimen de Franco. Y sí, ya sé que para vosotros todo el universo es franquista, pero leed un poco, cojones, que no os dais cuenta de lo ridículos que parecéis cuando decís esas cosas.

El nacionalismo catalán y vasco buscan un enemigo exterior pero PP y C's no son nacionalistas españoles, el nacionalismo español murió con franco [qmparto] [qmparto] [qmparto] , anda y vente a venderle la burra a otro. No hay emoticonos de facepalm suficientes para contestar tus tonterías, porqué lo tuyo no es nacionalismo, nacionalismo es solo lo de los demás [facepalm] [facepalm]

Y eso sí, que no falte nunca la comparación del independentismo con el nazismo, que no fallen las viejas costumbres.
Mira @largeroliker es muy simple, hay gente que le gusta tragar con todo y que no le importa ser mangoneado, pero hay otra gente que no.

Si tu ves que ser de derechas es que te impongan un mamarracho como rey y no lo quieras pues perfecto, a ya tu con tu pensamiento [qmparto]; pero yo voy mas alla, y lo que veo es que me imponen un mierda de tio que no ha hecho una mierda en su vida nada mas que comer pan de cabron, y encima tengo que estar contento, y si no soy de derechas segun tú, porque como tienes tan claro lo que es ser de derechas o de izquierdas pues tú te lo guisas y tu te lo comes... me das la impresión de que vives en los mundos de yupi, pero te digo una cosa, ya tendras tu casa, tus pagos y tus impuestos, y entonces a lo mejor empiezas a pensar diferente, pero me da la impresión que tu también eres de los del pan de cabron y por eso piensas así.

Como me imagino que te asustaras cuando leas lo de Pan de cabrón, te voy a decir que es para que no te confundas y pienses que te insulto o algo así, Pan de cabron es una expresión que se refiera a ser un mantenido o comer de gratis en casa de los papis.
BeRReKà escribió:

Y eso sí, que no falte nunca la comparación del independentismo con el nazismo, que no fallen las viejas costumbres.

Os jode esa comparación porque todavía no habéis encontrado una forma de rebatirla y cualquiera se da cuenta que sois lo mismo. Tranquilo, que visto el éxito que tiene seguiré haciéndola.

Imagen
@ajalavala Tú haz el ridículo todo lo que quieras.
BeRReKà escribió:@ajalavala Tú haz el ridículo todo lo que quieras.

Me temo que el cupo del ridículo ya lo tienen copado algunos desde hace tiempo.

Imagen
los dos son nacionalismos en el sentido estricto de la palabra (exaltacion de la nacion/nacionalidad y de sus simbolos, cultura, etc)

pero si no veis la diferencia entre el nacionalismo establecido por leyes y el nacionalismo establecido contra las leyes...

ojo, no estoy hablando de legitimidades. de hecho yo no tengo nada contra el nacionalismo regionalista de nadie. siempre que dichos nacionalistas regionales no se lo impongan a nadie... que es justamente lo contrario de lo que hacen.
GXY escribió:regionalista de nadie. siempre que dichos nacionalistas regionales no se lo impongan a nadie... que es justamente lo contrario de lo que hacen.

¿De que estas hablando? ¿Imponer qué a quien? Si lo único que llevamos pidiendo los independentistas catalanes es un referendem y que se haga la voluntad de la mayoría. Aquí los únicos que imponen a los demás son quienes estan en contra de preguntarle a la gente por miedo a lo que respondan.

ajalavala escribió:

Imagen

Que maldad los dos han hecho un mosaico, que les detengan a todos. ¿En serio no te cansas de hacer el ridículo? A mí me empieza a doler la barriga de reírme. :-|
BeRReKà escribió:¿De que estas hablando? ¿Imponer qué a quien? Si lo único que llevamos pidiendo los independentistas catalanes es un referendem y que se haga la voluntad de la mayoría.

no lo vas a querer ver por mucho que lo describa, asi que, sinceramente, no me tomo la molestia.

y lo que estais pidiendo ahora mismo es una transgresion de las leyes. asi de claro. yo soy de la opinion de que hay que pedir un referendum, si. uno nacional acerca del modelo de estado. para verificar si la mayoria estan de acuerdo en partir el pais en pedacitos o no. y luego ya empezamos con las particiones.
GXY escribió:
BeRReKà escribió:¿De que estas hablando? ¿Imponer qué a quien? Si lo único que llevamos pidiendo los independentistas catalanes es un referendem y que se haga la voluntad de la mayoría.

no lo vas a querer ver por mucho que lo describa, asi que, sinceramente, no me tomo la molestia.

y lo que estais pidiendo ahora mismo es una transgresion de las leyes. asi de claro. yo soy de la opinion de que hay que pedir un referendum, si. uno nacional acerca del modelo de estado. para verificar si la mayoria estan de acuerdo en partir el pais en pedacitos o no. y luego ya empezamos con las particiones.

Y si en el referéndum nacional sale el no, pues entonces tocará imponer la voluntad nacional aunque vaya diagonalmente en contra de la clara voluntad manifiesta de las regiones que la componen, ¿Me he perdido algo o el movimiento unionista va por la senda de la imposición mientras acusa a otros de dictatoriales? Yo todavía no entiendo como a algunos no os explota el cerebro con tantas contradicciones.
Hombre si que existe un intento de imposición, solo hace falta haber leído, visto o escuchado algún que otro medio catalán, es una exaltación del nacionalismo constante, sin pensar ni siquiera si puede existir otra vía o gente que piense distino, y esto pagado con dinero publico de todos los catalanes. Lo mismo sucede con la asamblea.

Creo que se intenta imponer un único pensamiento.

Un saludo
Zorius escribió:Hombre si que existe un intento de imposición, solo hace falta haber leído, visto o escuchado algún que otro medio catalán, es una exaltación del nacionalismo constante, sin pensar ni siquiera si puede existir otra vía o gente que piense distino, y esto pagado con dinero publico de todos los catalanes. Lo mismo sucede con la asamblea.

Un saludo

A mí tampoco me gusta lo que hacen los medios catalanes, aunque no creo que se le pueda llamar imponer, tampoco son la muestra del nacionalismo catalán, que ellos impongan (que no creo que lo hagan) no mancha a todo el independentismo, igual que el que haya medios nacionalistas españoles que dicen barrabasadas no mancha a todo el nacionalismo.
ajalavala escribió:

Imagen

Que absurdo.

Imagen
ImagenImagen
BeRReKà escribió:
Zorius escribió:Hombre si que existe un intento de imposición, solo hace falta haber leído, visto o escuchado algún que otro medio catalán, es una exaltación del nacionalismo constante, sin pensar ni siquiera si puede existir otra vía o gente que piense distino, y esto pagado con dinero publico de todos los catalanes. Lo mismo sucede con la asamblea.

Un saludo

A mí tampoco me gusta lo que hacen los medios catalanes, aunque no creo que se le pueda llamar imponer, tampoco son la muestra del nacionalismo catalán, que ellos impongan (que no creo que lo hagan) no mancha a todo el independentismo, igual que el que haya medios nacionalistas españoles que dicen barrabasadas no mancha a todo el nacionalismo.

Hombre, se paga con dinero público unos medios que son de todos y miran en una sola dirección, quizás no sea imponer la palabra exacta, pero provoca que cualquiera que consuma medios catalanes, piensen en una sola vía... Y jamás he entendido como querer formar otro páis implica comportarte igual en lo negativo que en país que quieres abandonar, en referencia como tú has comentados de los emdios españoles, que también denuncio.

Referente al nacionalismo, importantes pensadores del siglo 18 en adelante, ya lo destriparon bien, no entiendo como a día de de hoy en pleno siglo 21, no somos conscientes.

un saludo!
ajalavala escribió:
Imagen

Imagen

las comparaciones son odioasas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
Haran escribió:
ajalavala escribió:

Imagen

Que absurdo.

Imagen
ImagenImagen

Estas de coña noh? porque vamos una es la bandera del Pais y la otra es una bandera Alegal por decirlo finamente.
Zorius escribió:Hombre, se paga con dinero público unos medios que son de todos y miran en una sola dirección, quizás no sea imponer la palabra exacta, pero provoca que cualquiera que consuma medios catalanes, piensen en una sola vía...

Pues exactamente igual que se hace en dirección contraria, la critica va en los dos sentidos ¿no? Porqué yo me harto cada día de ver medios nacionalistas españoles pagados también con mi dinero se nutren a base de poner a parir a una parte de la población del estado. Si te parece mal en una dirección te tiene que parecer mal en la contraria, personalmente no sé porqué solo te quejas de los medios que ni siquiera te llegan a ti, pero me intriga bastante ¿Las manipulaciones que hace rtve no te parecen mal?

Blocken-JR escribió:las comparaciones son odioasas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que solo algunas, porqué hay otras ni siquiera las comentamos.

Estas de coña noh? porque vamos una es la bandera del Pais y la otra es una bandera Alegal por decirlo finamente.

¿Que tendrá que ver? La esvàstica era legal cuando se tomó la foto, igual que ahora la bandera española, de aquí unos años ya veremos si sigue siendo legal en todo el territorio [rtfm]
BeRReKà escribió:Y si en el referéndum nacional sale el no, pues entonces tocará imponer la voluntad nacional aunque vaya diagonalmente en contra de la clara voluntad manifiesta de las regiones que la componen, ¿Me he perdido algo o el movimiento unionista va por la senda de la imposición mientras acusa a otros de dictatoriales? Yo todavía no entiendo como a algunos no os explota el cerebro con tantas contradicciones.

mucho mejor insistir con el si hasta que salga una sola vez, desde luego.

respecto al tema de la imposicion. esa batalla ya la teneis ganada. cualquier movimiento que se hiciera desde el estado en pro de la union va a ser visto como un ejercicio de imposicion, aunque sea algo que en cualquier pais democratico y medianamente unido sea de lo mas normal y natural del mundo. no hay mas que ver algunos de los ejemplos que poneis vosotros mismos al respecto.

habeis forzado una dinamica de "independencia por cojones" y esa dinamica solo tiene una solucion: independencia por cojones.
comento las importantes, las que son una mierda no.... [bye]
@GXY No vas muy desencaminado pero la dinámica es referéndum por cojones, no independencia. Y sí, la única forma de salir de este entuerto es con un referéndum y cuanto más tiempo pase más provable es que gane el sí.

comento las importantes las que son una mierda paso. [bye]

Comentas las que crees que son importantes, las que consideras que son una mierda porqué te rompen el discurso prefieres no mirarlas, lo que toda la vida se llama no dejar que la realidad te estropee tu fantasia, por mí genial, puedes fantasear todo lo que tú quieras.
BeRReKà escribió:@GXY No vas muy desencaminado pero la dinámica es referéndum por cojones, no independencia. Y sí, la única forma de salir de este entuerto es con un referéndum y cuanto más tiempo pase más provable es que gane el sí.

Comentas las que crees que son importantes, las que consideras que son una mierda porqué te rompen el discurso prefieres no mirarlas, lo que toda la vida se llama no dejar que la realidad te estropee tu fantasia, por mí genial, puedes fantasear todo lo que tú quieras.

comento la realidad las fantasías de algunos no.
Esto no iba sobre pitidos al himno? [rtfm]
Blocken-JR escribió:
BeRReKà escribió:@GXY No vas muy desencaminado pero la dinámica es referéndum por cojones, no independencia. Y sí, la única forma de salir de este entuerto es con un referéndum y cuanto más tiempo pase más provable es que gane el sí.

comento la realidad las fantasías de algunos no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fácil se te arrincona, supongo que esto lo habremos soñado:

Imagen

Imagen

No es real ¿No? Deben ser guiñoles, por eso parece que todos tienen la cara un poco dura.

Bostonboss escribió:Esto no iba sobre pitidos al himno? [rtfm]

No te falta razón [oki] , aunque independentismo y los pitos al himno estan relacionados voy a intentar dejar de caer en el offtopic :(
BeRReKà escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fácil se te arrincona, supongo que esto lo habremos soñado:

Imagen

Imagen

No es real ¿No? Deben ser guiñoles, por eso parece que todos tienen la cara un poco dura.

pero que me quieres insinuar con eso? que el rey esta haciendo el saludo nazi? es que nose que me quieres decir con esas imagenes, Imagen

Imagen
vuestros amigos os saludan
Imagen
Blocken-JR escribió:
BeRReKà escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fácil se te arrincona, supongo que esto lo habremos soñado:

Imagen

Imagen

pero que me quieres insinuar con eso? que el rey esta haciendo el saludo nazi? es que nose que me quieres decir con esas imagenes, Imagen

Imagínate que las banderas son independentistas y lo entenderás al instante.
BeRReKà escribió:
¿Que tendrá que ver? La esvàstica era legal cuando se tomó la foto, igual que ahora la bandera española, de aquí unos años ya veremos si sigue siendo legal en todo el territorio [rtfm]

Joder, ya se os ve cómo destiláis tolerancia y respeto democrático con cada cosa que decís. ¿Ahora también ilegalizaríais la bandera española? luego os sorprende que os comparen con nazis. Cuanto más lejos esté un nacionalista del poder, mejor.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:

Joder, ya se os ve cómo destiláis tolerancia y respeto democrático con cada cosa que decís. ¿Ahora también ilegalizaríais la bandera española? luego os sorprende que os comparen con nazis. Cuanto más lejos esté un nacionalista del poder, mejor.

No me gustaria pero viendo el uso que se hace de ella últimamente y en caso de independencia tal vez seria lo más sensato para evitar males mayores XD

De todas formas, ¿lo único que tienes para rebatir es esta tontada? ¿No te das cuenta de que lo estaba diciendo de cachondeo?
BeRReKà escribió:De todas formas, ¿lo único que tienes para rebatir es esta tontada? ¿No te das cuenta de que lo estaba diciendo de cachondeo?

Ah claro, que era broma. Es verdad, qué tontería, todos sabemos que los nacionalistas son los seres más tolerantes de la tierra y nunca intentan imponer sus ideas a los demás.

Venga, otra de comparaciones. Aquí tenemos el Lebensraum catalán, que por supuesto también será broma porque los nacionalistas catalanes respetan completamente la autonomía valenciana y balear:

Imagen
Imagen

¿Te imaginas un partido español en el siglo XXI promoviendo la vuelta del Imperio Español en base a la lengua? ¿Qué tontería, no? y al menos ese partido se estaría basando en algo que sí ocurrió en realidad.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:De todas formas, ¿lo único que tienes para rebatir es esta tontada? ¿No te das cuenta de que lo estaba diciendo de cachondeo?

Ah claro, que era broma. Es verdad, qué tontería, todos sabemos que los nacionalistas son los seres más tolerantes de la tierra y nunca intentan imponer sus ideas a los demás.

Venga, otra de comparaciones. Aquí tenemos el Lebensraum catalán, que por supuesto también será broma porque los nacionalistas catalanes respetan completamente la autonomía valenciana y balear:

Imagen
Imagen

¿Te imaginas un partido español en el siglo XXI promoviendo la vuelta del Imperio Español en base a la lengua? ¿Qué tontería, no? y al menos ese partido se estaría basando en algo que sí ocurrió en realidad.

El mismo error que cometes siempre, sabes perfectamente que estas extendiendo las acciones de unos pocos a todo un colectivo, a veces da la impresión de que lo haces adrede. Cualquiera diría que tergiversas, menos mal que yo sé que lo haces por ignorancia.

Imagen
Blocken-JR escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
vuestros amigos os saludan
Imagen

Y tú que insinuas? Que los indepes llevan velas nazis? Pensaba que yo ya había dejado claro que eso de las fotitos es desde absurdo a infantil pasando por ridículo por lo poco, o más bien nada, que aporta y lo mucho que hace para tergiversar en modo niño de tres años.
ajalavala escribió:

Todos los nacionalismos buscan un enemigo exterior sobre el que proyectar sus propios defectos. El nacionalismo catalán y vasco nos intenta vender la burra vieja de que ellos son una mierda, pero que los demás también lo son, y que si existe su mierda de ideología es como respuesta a la misma ideología pero en sentido contrario que les ataca constantemente. Vuestros compañeros los nacionalistas alemanes también decían que si existía su ideología era como respuesta a los ataques del pueblo judío que querían acabar con Alemania, pero que ellos en realidad querían la paz y el entendimiento con todos los pueblos del mundo. Ya sabemos en qué quedó todo eso.

Por favor, más hombres de paja si ves que tal.

Yo no soy independentista, soy andaluz para empezar, y segundo, todos los adictos al régimen huís hacia adelante a la hora de calificar a PP o C's nacionalistas.

Es que es de risa macho. Y claro que los alemanes, partidos británicos, etc. son nacionalistas
BeRReKà escribió:@GXY No vas muy desencaminado pero la dinámica es referéndum por cojones, no independencia.

la dinamica es independencia por cojones. el tema es que hace 20 años el metodo era conseguir prebendas del estado y ahora es referendum.
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:

Imagen
Imagen

El mismo error que cometes siempre, sabes perfectamente que estas extendiendo las acciones de unos pocos a todo un colectivo, a veces da la impresión de que lo haces adrede. Cualquiera diría que tergiversas, menos mal que yo sé que lo haces por ignorancia.

Imagen

pero que estas contando por que un tonto con el paint haga eso y a saber eso el tiempo que tiene..., me vas a comprar eso con miles de personas portando antorchas al estilo KKK y nazis jajaja, aparte me comparas esa imagen de reconquista española que lo habra hecho algun mendrugo, con propaganda oficial ?? xDDD [facepalm]

y esto es un claro ejemplo por que el odio de los valencianos a los catalanes
Imagen
BeRReKà escribió:El mismo error que cometes siempre, sabes perfectamente que estas extendiendo las acciones de unos pocos a todo un colectivo, a veces da la impresión de que lo haces adrede. Cualquiera diría que tergiversas, menos mal que yo sé que lo haces por ignorancia.

Ah, que todo el rollo de los Paisos Catalans y el expansionismo lingüista y cultural del que se quejan en Valencia o en Navarra no son políticas oficiales de los gobiernos nacionalistas, ni lo llevan en su programa o ideario partidos nacionalistas. Fallo mío entonces.

Pero entonces explícame porqué esa imagen que he puesto lleva el sello de ERC, o explícame este logotipo de la CUP, partido actualmente con representación en el Parlamento de Cataluña:

Imagen

¿También lo ponen como broma?

Si me enlazas una imagen como la que has puesto pero con el sello del PP o de cualquier otro partido con representación en el Parlamento Español, entonces te daré la razón, pero sabes perfectamente que un partido político que propusiese algo así sería visto por todos como unos frikis y unos flipados de cojones, cuando no unos totalitarios, que es lo que son los partidos nacionalistas.
Y aquí señores vemos a unos auténticos salvajes totalitarios en una de sus aquelarres:
Imagen
Imagen
Imagen

Fia-Faia
Sant Joan
Patúm de Berga

Nos gusta mucho el fuego que le vamos a hacer. Si queréis seguir con las comparaciones estúpidas adelante. Creo que esto ya no da para mucho más.
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Pero deja la fuente hombre, un tema de un forito donde chopean esas imágenes: http://www.alternatehistory.com/discuss ... ?p=1387080

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que se os esta yendo de las manos.
1Saludo
Bueno, como ya se habla de todo menos de pitidos, vamos a dar el tema por agotado y cerramos.

P.D. @ajalavala Puedes creer que todo nacionalismo es como el nacionalsocialismo alemán. Es tu opinión. Expresarla una vez vale. Repetirla 3 veces y de la manera en que la has expresado, es demasiado: llamar nazi a todo eoliano nacionalista es generalizar al extremo y ofender a mucha gente.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7