Txukie escribió:Me alegra que se haya tomado esta decisión, ya que sentaría un peligroso precedente. Bastante tenemos que aguantar con la censura en este país como para añadir otra más a nuestro penoso expediente.
La pitada al himno es una falta de respeto. De eso se trata. Se hace para molestar y para llamar la atención, la lastima es que apenas hay gente que se ha planteado porque se pitaba al himno y al rey.
Daría igual que nuestra monarquía fuera ejemplar sin ningún escándalo, etc, daría igual que en España no hubiera corrupción, etc, se pitaría igual por los ideales que tiene determinada gente. No hablemos de que la gente no se pregunte la causa, la causa es clara, hay odio hacia España y punto, no quieren ser españoles y es lo que hay, da igual lo que haga el Rey y el Gobierno, lo que quieren está claro pero no puede ser y es una lástima para ellos pero no puede ser porque así lo dice la Constitución, que se pueda reformar en un futuro no digo nada pero actualmente hay que hacer las cosas dentro de la legalidad y no "por mis cojones" y con rebeldía porque no se llega a nada.
Saludos.
baronluigi escribió:@MelendrinhoPues no estoy de acuerdo. Se lo que dices y tienes razón, pero aún asi estoy disconforme con ese tabu que existe en España en poder criticar a todo lo "sacrosanto Español": El rey, la policía, la constitución, los gobiernos.
Este es el país de "por mis cojones y punto".
Ojo y lo mismo pasa en todo los nacionalismos. En eso tienes razón.
A ver, no creo que estemos tan mal en Cataluña ni en el País Vasco, hay un odio desmedido, no están bajo el yugo del Estado sufriendo, viven mejor en esas comunidades que en muchas otras.
Hay que hacer las cosas dentro de la legalidad y no "por mis cojones" eso es lo que da la impresión que están intentando hacer en Cataluña, saltándose la legalidad y sólo reconociendo la suya propia.
Personalmente me da igual lo que pase pero la gente quiere evitar estar en una Iglesia y que entren personas semidesnudas enseñando el torso, gritando y amenazando, lo mismo de ir a un partido de fútbol y no aguantar insultos hacia nuestra nacionalidad, etc que a parte de ser desagradable hay menores (los pitidos molestan y mucho pero bueno se pueden soportar, los insultos no). Esto no se puede permitir sea delito, falta o no pero molesta a los demás y los demás están en su derecho de no aceptar esta actitud y exigir unas normas mínimas de comportamiento y si esto no se respeta y no queda más remedio, se tendrá que considerar el castigar estas actitudes porque no puede ser que la gente normal y que se comporta sufra por esta intolerancia de otra.
Saludos.