Confirmado, Ubisoft gana dinero con Wii para gastarlo en PS3 y X-Box 360

1, 2, 3, 4, 5
Lo unico que veo mal.. es esta prepotencia, que digan lo que han dicho, y se queden tan panchos... Porque, estos cutre juegos.. por lo visto, les gustan a mucha gente..y los compran mucha gente, por algo será.... Y no son solo los de Ubisoft, sabeis?... mirad el catalogo... y vereis que algo pasa ;)

Salu2!
no me he leido todo el hilo, no creo que me haga falta

Lo que hace ubi es lo que va a hacer todo el mundo, explotar el mercado casual para invertir en el pro.

Lo del boicot del que hablais, me parece un absurdez, ninguno de nosotros, que estamos metidos en el tema, vamos a comprar basura, la basura la van a comprar otros, que ahora mismo, estarán jugando con los action man y los pequeños ponis.

Yo me compre la wii de lanzamiento y estoy completamente desilusionado con ella. Ya empezaba a sentir miedo por si las compañías deciden montarse al carro del dinero facil y dejar de lado los juegos elaborados, pero veo que no, que han dado con la fórmula matemática perfecta para financiar los bombazos en HD

Ah, y los que dicen que UBI es una compañía de segunda division, supongo que es porque no han olido ni de lejos un juego next gen real de Ubi, en mi opinión se puede codear perfectamente con capcom o konami sin despeinarse.

Yo en esto veo la salvación de los juegos pro, y puesto que con wii no tengo ninguna esperanza, ni con la propia nintento, aplaudo que busquen estas formas de financiación para sus propias obras maestras.
en el foro de meristation tambien estan de acuerdo con el boicot [rtfm]
chris navi escribió:en el foro de meristation tambien estan de acuerdo con el boicot [rtfm]

sigo pensando igual, la gente que se deja la pasta en juegos basura no está registrada ni en meri, ni en eol, ni en neogaf, ni en ningún lado.

Esto del boicot que pensias vosotros, también lo ha pensado antes un gabinete de marketing que sabe de sobra que el target audience de sus juegos no somos precisamente los frikis del interné. Asi que papel mojado.
Elnef escribió:No hay que ser exagerados ¿Acaso Nintendo no ha utilizado las ganancias de DS para Wii?

Sí, pero para invertirlos en la plataforma de Nintendo (Wii, DS). No como UBI, 360 y PS3.
ArangeL escribió:Sí, pero para invertirlos en la plataforma de Nintendo (Wii, DS). No como UBI, 360 y PS3.

Y quién te dice que Ubi no invertirá parte de lo que gane en sacar juegos para Wii y DS ??

Saludos :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Como que no se veia a mil leguas, pero la verdad, han sido listos, y como wii sigue vendiendo con los juegos de Ubi, pues nintendo no dira ni pio, asi funcionan las cosas. Yo voy a seguir comprando el red steel 2, o cualquiera de Ubi que me guste. Que no se esfuerzan? bueno. Que perdemos nosotros?
jPlayer escribió:
Y quién te dice que Ubi no invertirá parte de lo que gane en sacar juegos para Wii y DS ??

Ellos mismos.
Nintendo no dirá absolutamente nada, porque a más catálogo, mejor para ellos. Ya que habrá gente que se compre la Wii por uno u otro juego que no tiene por qué ser ni Must Have, ni AAA ni leches en vinagre, simplemente porque le guste.

Y nosotros, pues nos toca lo complicado, aprender a ELEGIR y SELECCIONAR en qué nos queremos gastar nuestro dinero.

Saludos ;)

Edito:
Arangel escribió:Ellos mismos

Claro, los juegos nacen junto a las setas, en el bosque, tan solo hay que ir a recogerlos, ponerles una caja bonita y lanzarlos al mercado.

Cuando leo:''ubisoft hace lo que todo el mundo'',me pongo enfermo.Estoy viendo un conformismo en alguno,que no me extraña que ubisoft siguiese con esta politica.Pero vamos a ver:tu que prefieres,un red steel bueno o un red steel malo?un red steel trabajado o un red steel poco trabajado?un juego del que tengas un buenisimo recuerdo o un juego del que no tengas un buenisimo recuerdo?es que de verdad,esto es increible.Que que perdemos nosotros?madre mia,CALIDAD,un minimo de decencia,que hay juegos que parecen de moviles,mas trabajo de las compañias(vease nintendo,capcom,y alguna mas),que no nos tomen el pelo,que no se rian de nosotros en la cara con declaraciones asi,juegos que parezcan videojuegos,que sepan que aqui hay gente que llevamos 20 años jugando,etc etc.

La consola lleva poco tiempo en el mercado,esto cambiara seguro,pero algunas compañias quieren chuparnos la sangre en forma de dinero sin explotar el 25 % del potencial de wii,y esto NUNCA puede tener un lado positivo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
koke28 escribió:Cuando leo:''ubisoft hace lo que todo el mundo'',me pongo enfermo.Estoy viendo un conformismo en alguno,que no me extraña que ubisoft siguiese con esta politica.Pero vamos a ver:tu que prefieres,un red steel bueno o un red steel malo?un red steel trabajado o un red steel poco trabajado?un juego del que tengas un buenisimo recuerdo o un juego del que no tengas un buenisimo recuerdo?es que de verdad,esto es increible.Que que perdemos nosotros?madre mia,CALIDAD,un minimo de decencia,que hay juegos que parecen de moviles,mas trabajo de las compañias(vease nintendo,capcom,y alguna mas),que no nos tomen el pelo,que no se rian de nosotros en la cara con declaraciones asi,juegos que parezcan videojuegos,que sepan que aqui hay gente que llevamos 20 años jugando,etc etc.

No somos quien para exigir nada, ya decidire yo si comprar o no esos juegos, ellos solo se encargan de hacerlos, corren ese riesgo, saben que pueden perder.

Hay lo que hay, y si no te gusta, pues no lo compras.

Perdemos calidad, si, pero que ganas boicoteando? Que dejen de sacar juegos directamente, y mas vale algo con menos calidad de lo que deberia, que nada.
creo que lo mas intelegente que han dicho por aki, es que nosotros no compramos los juegos basura, pero si que compramos los auténticos MUST HAVE. Nos toca sacrificar los gráficos de la wii para tener un juegazo en la 360/ps3....pues bueno, son los daños colaterales.

si os soy sincero, prefiero un juego divertido en wii (tipo rayman raving rabbits) y un juegazo en apartado gráficos y lleno de detalles como el Assassin's Creed, que no un juego para wii a medias y otro para 360 a medias...

Que financien los juegos gordos con desarrollos pekeños!!, k así son posibles, sino, de otra forma, tan solo serían posibles los juegos de desarrollo rápido.

Y pensad que los juegos no están echo para 4 gatos, sino que cada vez mas, tienden hacia el publico en general, y no hacia los hardgamers, k todavía le tendríamos que dar gracias a las empresas que hagan juegos para nosotros y no se centren exclusivamente en el mercado casual [sati]
koke28 escribió:...

Saben de sobra que hay gente que lleva 20 años jugando, saben de sobra que si hacen un juego pésimo, el siguiente no se lo comprará ni dios y también saben de sobra que los juegos chorras tipo ponyz, dogz y urbz venden a los padres como rosquillas.

Bajad de donde esteis subidos, y preparados para la triste realidad. La Wii está destinada a ser la nueva PS2, con un catálogo infinito, lleno de juegos que serán algunos Must Haves, otros simplemente Buenos y otros Mediocres o directamente Infumables.

Y como ya he dicho antes, cada cual elige lo que es Must Have o Infumable, que para gustos... colores.

Por favor, "los nintenderos" dentro del parque de usuarios de wii son un pequeño grupito poco trascendente. Mirad los que eran con las ventas de gamecube, descontad los montones de decepcionados por el cambio de politica que se han ido, y lo que queda es su parte que hay en wii, 10% como mucho.

Algunas se congratulaban del apoyo masivo casual, si, levantan las ventas al infinito (como el 90% restante), pero ahi estan los efectos secundarios, y eso de lo que se alegraban acaba siendo su perdicion.
central98 escribió:Por favor, "los nintenderos" dentro del parque de usuarios de wii son un pequeño grupito poco trascendente. Mirad los que eran con las ventas de gamecube, descontad los montones de decepcionados por el cambio de politica que se han ido, y lo que queda es su parte que hay en wii, 10% como mucho.

Ya, cuando SMG venda lo que no está escrito diremos que lo han comprado los casuales. O los que tienen Wii y no son nintenderos.
Este debate ha perdido el sentido. Sigo pensando que si salen juegos malos que parecen hechos en dos patadas es precisamente porque están hechos en dos patadas. Otra cosa es que viendo el tirón que tiene la Wii y lo que ha vendido vayan cambiando su mentalidad, pero hasta el momento lo que ha ocurrido es precisamente lo que parece que ha dicho UBI.
Podemos seguir hablando de boicot, de vergüenza o de lo que sea, la realidad es que hasta el momento ha sido esa, y no cambiará de verdad hasta que no salgan juegos con buenos gráficos que aprovechen el control (metroid, mario galaxy, RE:UC, etc), que es cuando se le quitará la losa de "los gráficos no importan" a la Wii.
Y esto es peor para quienes solo tengamos wii, como, yo, por ejemplo.
Elthamare escribió:Este debate ha perdido el sentido. Sigo pensando que si salen juegos malos que parecen hechos en dos patadas es precisamente porque están hechos en dos patadas. Otra cosa es que viendo el tirón que tiene la Wii y lo que ha vendido vayan cambiando su mentalidad, pero hasta el momento lo que ha ocurrido es precisamente lo que parece que ha dicho UBI.
Podemos seguir hablando de boicot, de vergüenza o de lo que sea, la realidad es que hasta el momento ha sido esa, y no cambiará de verdad hasta que no salgan juegos con buenos gráficos que aprovechen el control (metroid, mario galaxy, RE:UC, etc), que es cuando se le quitará la losa de "los gráficos no importan" a la Wii.

Claro que los gráficos importan, pero en su justa medida y de acorde a la capacidad de la consola. Yo a un juego de Wii le pido 75% diversión y jugabilidad y 25% de gráficos, pero nos dan 25% diversión y jugabilidad y 5% gráficos y el restante 70 % de capacidades no se utiliza. De momento solo cumplen Nintendo, Sega y Capcom. EA parece que empieza a ponerse un poco las pilas y Square-Enix también.
no es por no criticar la realidad de lo que hace UBI, pero el rayman no me parece malo ni con un presupuesto bajo, de echo me gusta, pero....si hubieran invertido mas hubieran podido hacer un juego mejor no?? y esa pasta para PS3 y X360....y WII a tomar por culo no?

mmmmmmmmm, yo paso de gastar pasta en UBI, y aunke no sea legal, solo por escarmentarlos a copiarles hasta el DNI por.......

PD: Con esto no quiero fomentar la pirateria ni nada por el estilo, pero, quien siembra vientos cosecha tempestades.
Como ya dije ene l otro hilo. Por que os extrañais tanto? Esto es lo mas normal del mundo (e incluso positivo)

Acaso en play 2 el catalogo no tenia muchos muchos muchos juegos poco pasables? y unos pocos buenos? Claro, cuando hablamos de un catalogo tan enorme como el de la play 2, al final esa pequeña proporcion de buenos juegos es muy significativa.

Para mi, esto es un buen sintoma. El sintoma de que la wii esta vendiendo y vendiendo, de que tendra un catalogo muy grande, y que el gato al agua se lo llevaran mas adelante los grandes juegos. Porque todos hemos sido nuevos, y casi todos hemos comprado juegos malos. Pero la mayoria aprende a seleccionar en que juegos gasta el dinero ;)
Bueno, pues aquí teneis la postura oficial de Nintendo.

Simplemente son juegos, si te gustan los compras, si no, pues no los compras. Es así de sencillo, así de fácil.

Esto no es Nintendo 64 ni Gamecube, que prácticamente había que comprarse todos los juegos que salían porque en general eran buenos. Aquí ya hay que poner en marcha nuestro poder de decisión y coger lo que nos gusta.

Por mi parte termino mi exposición en este hilo, que creo que ha quedado ya bastante clara.

Wii va a tener u nproblema bien gordo...y es que creo que de que las next gen bajen de precio se va a mover muchas wii en el mercado de 2da mano....sno tiempo al tiempo, nada mas estan sacando bazofias....(exceptuando algunas joyas tipo MP3,Zelda,Mario...y la inmensa mayoria de nintendo y sega tambien tiene sus buenos juegos, De capcom y S-E no hablo porque nunca (a mi parecer) han sacado grandes bazofias como el resto de compañias).
siddhartha escribió:Ya, cuando SMG venda lo que no está escrito diremos que lo han comprado los casuales. O los que tienen Wii y no son nintenderos.
No entiendo a donde quieres ir a parar, niegas que la inmensisima mayoria de ventas de wii no son de seguidores de nintendo?

En cualquier caso, sobre SMG, esa pequeña parte de nintenderos dentro del boom wii, son por si mismos una cifra muy grande si no la comparas con el global y la comparas con las ventas de un juego concreto, mas el nombre mario, mas catalogo vacio, mas mucha publicidad... Es evidente que SMG vendera muchisimo por todo eso, pero no tiene relacion con lo otro, vamos que no niega lo otro. Lo curioso sera cuando algun training o similar al que se le de bombo venda mas que el mario plataformas o infinitamente mas que el metroid, que pasara.
Lo que deberían hacer sería dejar de poner a los hijos de sus trabajadores a hacer los juegos de wii (horsez, catz, dog y farcry.....) e reinvertir ese dineral que están ganando en crear para wii juegos como assasin cred o haze, que ya me gustaría poder tener en una máquina de nintendo un must have o AAA pensando sólo para ella (ahora mismo no recuerdo ninguno que no haya sido creado por nintendo o grupo de nintendo)
Chau
Lo que estan haciendo con Wii no tiene nombre.

Con commemoracion al trabajo de Ubisoft, yo ya he echo un pequeño logo en mi firma para ellos xD
me apunto a eso d no comprarle juegos a ubisoft. los unicos q compro de esta compañia son los prince of persia (el uno, el dos y el tres, ni battles guarras de ds, ni ports del tres para wii) y aseguro q aunq agan una maravilla de red steel 2, se lo meten por el ano. compañia mas ruin no existe vamos
Al principio cuando he visto el titular he pensado "y que? Si quieren tirar el dinero con otras consolas que lo hagan, es su problema [jaja] ", pero luego he visto que lo que hacen y me parece barriobajero, muy rentable por parte de M$ y $ony les tiene que haber salido hacer juegos para ellas.

En fin, me uniré al boicot de no comprar juegos originales de Ubisoft. Ale, se jodan. [666]
central98 escribió:No entiendo a donde quieres ir a parar, niegas que la inmensisima mayoria de ventas de wii no son de seguidores de nintendo?

Ni lo niego ni lo afirmo, algo que no se puede demostrar...

Lo curioso sera cuando algun training o similar al que se le de bombo venda mas que el mario plataformas o infinitamente mas que el metroid, que pasara.

Pues que venderá más. Y si el training ese del que hablas es tan estupendo como lo fue Brain Training (por poner un ejemplo) de DS, por mi bienvenido. Me encantan ese tipo de juegos. ;)
Siempre se puede uno quejar directamente a ubisoft :

ubisoft.spain@ubisoft.es

Ya sabeis el que no llora ....
Pues a los que tengan una wii les va a tocar comprar un a 360/ps3 irremisiblemente.
Es que por ejemplo a los usuarios de 360 se les plantea el dilema de que juego elegir entre el amplio catalogo de grandes juegos que salen, y se quejan de que no tienen pasta, mientras los usuarios de wii siguen esperando por el mario o el MP, o tienen que comprar la amplia cantidad de basura que tiene actualmente el catalogo y lo que se anuncia.

Sobre el post, yo entiendo perfectamente la postura de UBI y de las demas compañias. Se trata de empresas que buscan beneficios, no son ONGs.
Cuando la wii salio, las empresas estaban recelosas y expectantes sobre si triunfaria o no. Empezaron sacando cutreports, y se sorprendieron con las ventas.
Entonces se han dicho : joder, si podemos hacer un juego en tres meses con estudiantes de informatica y lo ponemos en el mercado y tenemos unos beneficio de cojones ¿para que vamos a molestarnos mas?. Seguimos dejando los juegos que dan prestigio y que ganan premios para las otras consolas, total la wii se esta convirtiendo cada vez mas en una ds de sobremesa, lo que implica que la gram mayoria de usuarios son casuals que no jugaban a videojuegos desde hace años o no han jugado nunca.
Simplemente con las ventas de esta tipo de juegos en Japon ya tienen rentabilidad, porque los japos son los mas frikis del mundo y si les das un jueguecito con colorines y muñecos cabezones y un mando para hacer el chorra son felices y compran juegos como churros.

La realidad es que la wii se estas convirtiendo en una consola casual, le pese a quien le pese, de los 10 millones de compradores ¿cuantos eran usuarios de Cube? ni la mitad creo yo. Encima Nintendo potencia esa tendencia sacando accesorios uno tras otro, que si el zapper, el wifit.., etc, seguro que el proximo bombazo sera otro accesorio para que flipen los japos.

Y si Nintendo se esta forrando de esta forma, se limitara a sacar algun juego para lo jugones de toda la vida, y se dedicara a lanzar party games para aprovechar los accesorios.
dylan-sama escribió:
No somos quien para exigir nada, ya decidire yo si comprar o no esos juegos, ellos solo se encargan de hacerlos, corren ese riesgo, saben que pueden perder.

Hay lo que hay, y si no te gusta, pues no lo compras.

Perdemos calidad, si, pero que ganas boicoteando? Que dejen de sacar juegos directamente, y mas vale algo con menos calidad de lo que deberia, que nada.
que no somos quienes para exigir nada?no,q exija pepito el de los palotes.Es que no aprendemos:en EE.UU la gente va a ver un partido de baloncesto para divertirse,no para animar;llevas toda la semana trabajando para q te diviertan a ti,y no al reves,no para animar tu.Pues esto es parecido:yo pago 50-60 euros para exigir calidad.A mi no me engañan,pero a gente menos experta en esto de los videojuegos se la meten dobla,como decimos aqui en mi tierra.Lo que no voy a hacer es pagarles un dinero para que lo inviertan en otra consola,faltaria mas.Y te equivocas,mas vale nada que un mal juego,pq ese dinero lo puedes invertir en algo mejor.

Yo de boicot no he hablado;si me gusta un juego me lo compro,si no no.Pero estoy en mi derecho de decir lo que pienso,y exigire siempre calidad,ya sea en comprar un frigorifico o una television,que para eso pagas.Si no,q pongan esos titulos a 10 euros,asi de claro,mas es un abuso y un insulto a la inteligencia del jugador.
homy escribió:¿para que vamos a molestarnos mas?. Seguimos dejando los juegos que dan prestigio y que ganan premios para las otras consolas
Eso es parte, pero tampoco lo es todo. Si la maquina fuera mas potente (si, esa cosa tan innecesaria) por ejemplo no creo que tuvieran ningun problema en sacarlos tambien en wii, todo lo contrario. Ahora bien si les obligas a tener que hacer una version en especial para ella, pues hacen eso, una "especial".
No entiendo que discutís, os aseguro que la acción de ubisoft es completamente lógica. No se trata de hacer la puñeta a Wii, ni a nintendo, sino de los costes de producción. Lo que prima wii es la originalidad no los recursos en creación de motores gráficos, animaciones por detección de movimiento, motor unreal engine, en fin todo aquello que vale dinero y que requiere un montón de programadores para llevar a cabo. la inversión en wii resulta más económica evidentemente, ya que todos esos recursos no pueden ser llevados a cabo por las limitaciones técnicas de la consola, donde está la inversión de wii, es en algo que no se paga tanto como a miles de programadores, estoy hablando de las ideas originales, y esas surgen de un determinado numero de personas, no de miles de programadores.

Siento que moleste a los de nintendo pero esa es la realidad, los recursos de las compañías se miran como un global, si un producto se vende mucho lo van a mantener y cuidar, pero no por eso van a dejar de invertir en lo que requiere una mayor quantía de dinero, y que da prestigio a la compañía en el desarrollo de videojuegos.

Saludos!
paulcarrack escribió:No entiendo que discutís, os aseguro que la acción de ubisoft es completamente lógica. No se trata de hacer la puñeta a Wii, ni a nintendo, sino de los costes de producción. Lo que prima wii es la originalidad no los recursos en creación de motores gráficos, animaciones por detección de movimiento, motor unreal engine, en fin todo aquello que vale dinero y que requiere un montón de programadores para llevar a cabo. la inversión en wii resulta más económica evidentemente, ya que todos esos recursos no pueden ser llevados a cabo por las limitaciones técnicas de la consola, donde está la inversión de wii, es en algo que no se paga tanto como a miles de programadores, estoy hablando de las ideas originales, y esas surgen de un determinado numero de personas, no de miles de programadores.

Siento que moleste a los de nintendo pero esa es la realidad, los recursos de las compañías se miran como un global, si un producto se vende mucho lo van a mantener y cuidar, pero no por eso van a dejar de invertir en lo que requiere una mayor quantía de dinero, y que da prestigio a la compañía en el desarrollo de videojuegos.

Saludos!

Pues ya sería hora que almenos se gastasen algo en Wii para hacer unas librerías de shaders decentes, texturas adecuadas sin portar de PS2, etc.
central98 escribió:Si la maquina fuera mas potente (si, esa cosa tan innecesaria)

No jodas que Wii no es tan potente como PS3 y 360.. [flipa]

Ya nos has jodio la vida... :-P
Por cierto, ha anunciado ya ubisoft "bratz: lapelicula" para wii o lo hace otra? :D

Edit: coño, lo acabo de buscar y si va a salir, pero por THQ xD
A mi me da igual ubi, k saquen todo los casual games k kieras, pero por favor no me priveis de ese gran Red Steel 2!!, es k el primero me encanto el control, todo, a pesar de lo k dijeran muchos,en fin aunque lo veia cerca, tras la postura de ubi en la GC, esta segunda parte la veo cada vez mas lejos...
Como me molesta que se diga que no hay nada bueno para Wii y se le compare con el "gran catalogo" de la 360 pues cuando salio esta los primeros meses tenia un catalogo pesimo (al menos que perfect dark zero sea mejor que zelda) y a dia de hoy apenas con dos años de ventaja logro tener un catalogo medianamente decente,y digo medianamente por que juegos EXCLUSIVOS son contados,pues ahi esta virtua fighter,oblivion y fight night en la ps3.

Que no se vienen juegos hardcore para Wii? claaaaro.
Menos mal que Metroid Prime 3 es para las señoras de 40 años,que No More Heroes de los creadores de Killer7 es para el pavo ese que nunca juega,Zack & Wiki no tiene nada de original verdad? ni me digan de Disaster,Trauma Center (un juego tan facil que cualquier casual puede terminar) o Nights un juego que fue esperado por años,pero solo por los casuals ehh.

PD: Todos esos juegos para casuals salen este año,cuanto se tardaron en salir los "must have" de 360?
la solucion pasa por noc omprar mas juegos de ubi asta q no hagan algo decente
Si cualquier mierda que saquen en wii la compran, no se de que se quejan.
Resumen del hilo.

Ubi mala, no "compraré más tus juegos"

Pero seamos sinceros... alguien compra juegos de Wii?

Me da que muchos tiran de la mula, salvo contadas excepciones.

Menos demagogia por favor.
VegettoX refiriendose a la 360 escribió:a dia de hoy apenas con dos años de ventaja logro tener un catalogo medianamente decente,y digo medianamente por que juegos EXCLUSIVOS son contados,pues ahi esta virtua fighter,oblivion y fight night en la ps3.

Oooh Oooh

PD: Todos esos juegos para casuals salen este año,cuanto se tardaron en salir los "must have" de 360?

Supongo que depende de lo que uno considere must have, pero bueno, tirandome a la pisicna el Oblivion al cuarto mes. Tambien depende mucho del target al que esta dirigido la consola, porque el GRAW puede ser un AAA para la inmesa mayoria de las personas y otros simplemente huirian de él como de la peste. Es que si pones por ejemplo el Zack o el Mario Party como must have en el foro de la 360 se te rien a la cara y lo mismo igual si dices aqui que el GRAW, FNR3 o Dead Rising merecen ese calificativo....de todas formas lo dicho, Oblivion al cuarto mes y eso no admite discusion.

--------------------------------------------

Y oye, por mi perfecto que sigan sacando estos juegos para Wii, a ver si venden en cantidades industriales.
Si se rien es porque los Xboxers si no tiene super gráficas y marines no es bueno,y me parece raro que digan que Zack & Wiki,un juego bastante original y prometedor no pinta bien pero luego en el foro de 360 digan que Viva Piñata o Table Tennis son Must-have (ojo,Table Tennis me gusta).

Oblivion es un juego que salio para ps3 y pc,asi que ya no cuenta,de echo muchos considerados must-have de 360 como Oblivion,Halo 3 o Gears of War salieron o saldran para pc luego dicen que no cuenten Zelda para Wii entonces no cuenten estos,y queda peor el catalogo de 360.

Y bueno,descarta Zack & Wiki y queda No More Heroes,Forever Blue,Disaster Day of Crisis,Trauma Center : New Blood,Nights Journey of Dreams,quiero ver que vengan los Xboxers y en mi cara me digan que no valen la pena (sin hablar de los gráficos).

Toma en cuenta que no estoy mencionando a los grandes de Nintendo como Super Mario Galaxy,Metroid Prime 3 y Smash Bros Brawl que en mi opinión se mean a cualquier "must-have" de 360,pero eso es opinión personal asi que no lo cuentes.

Otro aspecto que aqui deben tomar en cuenta antes de acusar a la Wii es que EN EUROPA NO HAN SALIDO LOS MUST-HAVE.Por ejemplo,Trauma Center apenas acaba de salir,Super Paper Mario no tengo idea cuando sale y Metroid Prime 3 que aqui faltan unos 5 dias en Europa creo que sale en diciembre (no estoy seguro).

Esto último es muy importante,no digan que no hay buenos juegos para Wii solo por que en Europa no llegan.
En fin yo veo lo de siempre, se toman unas declaraciones, se malinterpretan como les sale de los cojones y la gente sigue la bola.

El hecho es que se habla de los juegos casual, la novedad del momento, que permiten un gran margen de beneficio, que además están haciendo crecer el mercado, ponen como ejemplo más claro de este fenómeno a la Wii, y ya está.
Coño, lo mismo que lleva diciendo nintendo durante hace más de dos años. Y ahí tenéis la clavada del E3: casual mode on.

Y la gente del hilo, el 90% de la cual ni ha leído la noticia, se quedaron en el titular, pues se indignan todos ellos con Ubi.

Yo lo entiendo, a algunos esto les sirve como otro mecanismo mental de defensa para argumentar la piratería (lo que habría que hacer es reconocer que ibas a piratear igualmente, pero echarle huevos cuesta, mejor autoconvencerse)
Otros son simplemente fanboys que simplemente embisten en cuanto algo malo se insinua siquiera de su consola:

No te creas, si hacer un juego de Nintedo cuesta 4 millones Sony pagará 5 (ya que se necesita más tiempo para moldear y texturas)

¿Cómo mola hablar de lo que no tenemos ni puta idea eh?
cualquier juego medio de 360 y/o ps3 es muchísimo más caro que uno medio de wii.

Y de momento lo están demostrando: assassins creed vs rayman rabids, sin duda gana rayman
Como que el assassins, no ha salido, que tontería de argumentación o_O
Y bueno,descarta Zack & Wiki y queda No More Heroes,Forever Blue,Disaster Day of Crisis,Trauma Center : New Blood,Nights Journey of Dreams,quiero ver que vengan los Xboxers y en mi cara me digan que no valen la pena (sin hablar de los gráficos).

Hombre, si me pones esos juegos como a tener en cuenta la lista que se puede poner de la 360 entonces ni hablamos XD

Por cierto, porque descartar los juegos multi? que sentido tiene? porque salen en PS3 ya se pueden excluir? son juegos del catalogo de la consola, es como si quitaramos todos los ports de Ps2 que salen o saldran en la Wii, eso seria como quitar el 90% de los juegos de las thirds que se lanzaran en la consola de Nintendo.

Toma en cuenta que no estoy mencionando a los grandes de Nintendo como Super Mario Galaxy,Metroid Prime 3 y Smash Bros Brawl que en mi opinión se mean a cualquier "must-have" de 360,pero eso es opinión personal asi que no lo cuentes.

Joder, y tanto que no lo cuento XD

Otro aspecto que aqui deben tomar en cuenta antes de acusar a la Wii es que EN EUROPA NO HAN SALIDO LOS MUST-HAVE

OK

Por ejemplo,Trauma Center

Si catalogas como must have al Trauma center entonces paso de seguir debatiendo, no tendria sentido.
cuanto sabio y especulador estoy leyendo,ya se hace repetitivo eso de leer que la wii tendrá un futuro negro,si realmente hay algo claro es que la wii es la más vendida en el mundo de las 3 le pese a quien le pese.cada uno estará contento con lo suyo pero tanto para sony como para microsoft sería un sueño vender lo que ha vendido nintendo en estos meses.los pitonisos que baticinaban que la wii no vendería bien y que le iría como la cube por donde andan?
los pitonisos que baticinaban que la wii no vendería bien y que le iría como la cube por donde andan?

Pues yo en el mismo sitio de siempre, posteando en EOL XD, dije que en Japon iba a triunfar de cojones pero que en resto de mercdos se iba a pegar el castañazo padre despues del empuje incial de unos cuantos meses y me equivoque, ya ves tu que problema en reconocerlo [oki]

De todas formas los analisis cuando acabe o este cerca de acabar la generacion, que pueden cambiar mucho las cosas para bien o para mal de cada una de las consolas.
Basicamente lo que las compañias no ven es que con tantas consolas vendidas es imposible k solo haya casuals y demas, y k si se curran unos titulazos bien buenos se venderian como mayonesa en un festival de gambas, xq los juegazos los compran los k saben, ya los k no saben seguramente se los endilguen los de la tienda igualmente.

Basicamente si una compañia se pone a sacar titulos como dios manda uno detras de otro directamente se come a la competencia de juegos mediocres/malos, y segun mi opinion se haria de oro, sobre todo si sabe cubrir las deficiencias en el catalogo de wii, xq habra juegos para niños, pero yo ya tengo cazado a mi madre jugando y nunca le gusto jugar.
triki1 escribió:

Pues yo en el mismo sitio de siempre, posteando en EOL XD, dije que en Japon iba a triunfar de cojones pero que en resto de mercdos se iba a pegar el castañazo padre despues del empuje incial de unos cuantos meses y me equivoque, ya ves tu que problema en reconocerlo [oki]

De todas formas los analisis cuando acabe o este cerca de acabar la generacion, que pueden cambiar mucho las cosas para bien o para mal de cada una de las consolas.

Si te quivocastes en ese análisis lo mismo también sucede con lo último citado,no sé que pasará supongo que la PS3 venderá simplemente por el tema de ser la Play....pero eso no lo sabe nadie lo que si es una realidad que la wii es la consola que más éxito está tendiendo [qmparto]
Yo de boicot no he hablado;si me gusta un juego me lo compro,si no no.Pero estoy en mi derecho de decir lo que pienso,y exigire siempre calidad,ya sea en comprar un frigorifico o una television,que para eso pagas.Si no,q pongan esos titulos a 10 euros,asi de claro,mas es un abuso y un insulto a la inteligencia del jugador.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si se ponen las pilas los de Ubi.

Ahora en unos meses que el catálogo empieza a ampliarse seriamente espero que los análisis/notas hagan buena cuenta de sus bazofias.

Si MG y MP3 pueden pasar de 95-85 respectivamente, a ver qué les corresponde a esos animale+z de ubi y demás 'restos'.

Me da que muchos tiran de la mula, salvo contadas excepciones.

Podrías habértelo ahorrado. Porque las excepciones pueden ser más de las que crees.

-.-.-.-

O.T.

¿alguien sabe donde puedo encontrar el gif de una 'cabeza de color blanco a la que se le salen/arrancan los ojos? : / Llevo buscándolo un rato pero no lo encuentro...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5