Confirmado, Ubisoft gana dinero con Wii para gastarlo en PS3 y X-Box 360

1, 2, 3, 4, 5
He cambiado mi firma en su honor! cawento
Alguien se puede currar un banner para conmemorar tan acertadas declaraciones??
Yo lo inserto de cabeza en mi firmaaa
GambaAlAjillo escribió:Y a la mayoría de los usuarios foreros de Wii parece ser que tambien, solo hay que ver como alardean de las ventas de Wii mes a mes sin preocuparse de su catálogo.

El catalogo ¿no?
pues comparandolo con el de PS3 no es que se distancien mucho para mi hasta que no llegue MGS y GT no tiene nada, y el de Xbox tiene mejor catalogo, pero tambien lleva mas tiempo, ademas de que (sin ofender a los xboxers) tiene shooters a montones asi que tampoco esta tan mal el catalogo de wii

PD:ademas de que enseguida llegan los juegos made in nintendo como MP3 y Mario Galaxi

PD2: Nunca me a gustado un juego de ubi siempre le encuentro fallos gordos como agujeros negros, empanadilla de la IA y demas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NO COMPREIS JUEGOS A UBISOFT es mi opinion
escalibur009 escribió:NO COMPREIS JUEGOS A UBISOFT es mi opinion

Al menos han tenido huevos y lo han dicho en voz alta, porque otras lo están haciendo descaradamente (por no decir todas) y no lo dicen.

No hay más que mirar la lista de lanzamientos para ver las "proporciones" y si quitamos los juegos de ninty ...

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/news/article.do?elementId=89jrftS1pVrPRFHXwoueNuR9T4bKCNx_
triki1 escribió:

Ubisoft tiene unas sagas, equipos de programacion y demas que te cagas. Otra cosa es que en Wii saquen mierda.
rayman,splinter cell,prince of persia son juegos;los marios,metroids,zeldas,son obras de arte.Me mantengo:ubisoft tiene que marcar aun muchos goles para ser de 1a division,cosa que nintendo lleva 20 años y con titulos entre los 3 primeros mejores de la historia.Las cosas son asi,y no hay comparacion posible por muy odiosas que sean.Que ahora resulta que ubisoft hace juegos de estos que te dejan marcados...pues no,ni muchisimo menos.Actuaciones como las que se comentan en este post corroboran mis palabras.Es mas,tu puedes equivocarte en 1 o 2 juegos;que no salgan buenos,pero no tantos:lo que es una verguenza,lo es aqui y en pekin.Y por eso mismo hay compañias de primerisima categoria y ''compañias''.
koke28 escribió:rayman,splinter cell,prince of persia son juegos;los marios,metroids,zeldas,son obras de arte.Me mantengo:ubisoft tiene que marcar aun muchos goles para ser de 1a division,cosa que nintendo lleva 20 años y con titulos entre los 3 primeros mejores de la historia.Las cosas son asi,y no hay comparacion posible por muy odiosas que sean.Que ahora resulta que ubisoft hace juegos de estos que te dejan marcados...pues no,ni muchisimo menos.Actuaciones como las que se comentan en este post corroboran mis palabras.Es mas,tu puedes equivocarte en 1 o 2 juegos;que no salgan buenos,pero no tantos:lo que es una verguenza,lo es aqui y en pekin.Y por eso mismo hay compañias de primerisima categoria y ''compañias''.

Una consola vive de obras maestras, juegos buenos y malos. Y Ubi es también publisher ... por si no lo sabías. Que nintendo tiene buen hacer?? Nadie lo niega, ni creo qeu fuera la intención de triki1, pero mejor tener todo a no tenerlo no?? En la variedad está el gusto. Pero bueno que entiendo que ahora hay odio irracional y tal, y que nintendo es la más mejor, pero ella sóla no puede llevar una consola adelante (n64-gc).
Esto lo llevan haciendo desde el principio de la consola y no solo Ubisoft. La solución es tan simple como no comprar ni un juego que no esté trabajado.

Es más, yo creo que usar princo editions es incluso justo moralmente [qmparto]
Esto es un verguenza!! Lo peor de to es que encima lo dicen al
descaro!
Pero después de leer otras noticias no es la única. En meri apareció una noticia diciendo que Crytek va a crear juegos para las consolas de nueva generación, pero para Wii va a destinar a 2 becarios y pa ps3 y xbox360 va a destinar la pasta
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cd470495916&pic=GEN
y creo que todas o casi todas las third están haciendo lo mismo.........
Pues vaya mierda!!! No hay sensación de que esto vaya a cambiar [mamaaaaa]
Parte de la culpa la tiene nintendo por dejar 'semiabandonado' el catálogo.

Ese pokemon que salió a los "4 dias" en japón aquí no lo hemos visto (si no me equivoco). Ese Fire Emblem... que ya veremos. Trauma Center... etc. etc.

Ese tipo de competencia es lo que hacía falta para que juegos de m.... o cutreports tuviesen unas ventas más acordes con su calidad.

Pero les 'cayó la breva' y ahí lo tienen.

Ya veremos si estas navidades pueden seguir 'montados en el burro' porque Nintendo empieza a sacar ases, el fútbol (Konami/EA) se acerca, y un juego mediocre pasará tan desapercibido como en cualquier otra plataforma.

Ya veremos qué 'hueco' en la publicidad les queda a Ubi (entre la de Nintendo/xbox/PS3) para enseñarnos su RR2 o lo que les apetezca (de Wii).
Porque todo el presupuesto de publicidad está claro que se va a ir a los juegos de mayor presupuesto.

Y sin publicidad, ni juegos de alto calibre... los ingresos estarán más acordes con la inversión.

Por mi parte... pasando de Ubi. Además es que no me llama prácticamente nada lo que están preparando para Wii.
WII se kedara obsoleta en poco tiempo por culpa de la fama k esta teniendo de graficos malos y mando facilon ..solos ellos(NINTENDO) sacaran juegos decentes las demas compañias nos sacaran carros de mierda pura ....pero bueno mucha gente aun no se kiere dar cuenta de la realidad y sueñas con jamones voladores...a mi me jode mucho lo que esta pasando...pero es lo k pasara con la wii y si no el tiempo lo dira....Y Para los k la defienda a capa y espada k miren lo que llega para wii ....y solo disfrutaremos lo k saque nintendo....
lherre escribió:
Una consola vive de obras maestras, juegos buenos y malos. Y Ubi es también publisher ... por si no lo sabías. Que nintendo tiene buen hacer?? Nadie lo niega, ni creo qeu fuera la intención de triki1, pero mejor tener todo a no tenerlo no?? En la variedad está el gusto. Pero bueno que entiendo que ahora hay odio irracional y tal, y que nintendo es la más mejor, pero ella sóla no puede llevar una consola adelante (n64-gc).
No estoy en total desacuerdo contigo,pero solo en la 1a parte.Las consolas viven de juegos buenos y malos:si,todas,es lo que hay y ante eso no se puede hacer nada.Pero en eso de ''todo o nada'' no estoy de acuerdo.A ver,yo no se si es que el liston lo estamos bajando o es que nintendo me tiene muy mal acostumbrado desde la nes,pero yo quiero calidad siempre,como cualquiera,prefiero esperar 2 años a un buen juego que 5 malos en 8 meses:veo q no compartes esta opinion,pero es lo que comentas;en la variedad esta el gusto.Vamos a ser coherentes:una compañia te dice en la ''cara'' que te sacan basuras de juegos para tu consola y que con ese dinero lo invierten en otras consolas que no son la tuya...si quieres toco las castañuelas.Eso es odio irracional?pero vamos a ver;quien es ubisoft?pues en funcion de con quien se compare o con los ojos que se mire,es una compañia sin mas o una buena compañia.A mi me gusta el ''caviar''(forma de decirlo) y tambien las hamburguesas,pero que esten bien hechas.Es una opinion muy personal,y ubi,en wii demuestra poco.Es como hacer un juego con buenos graficos para ps3 o xbox360:tiene merito,pero hasta cierto punto.Mas merito tiene hacer un super mario galaxy con esos graficos para wii.Ahi esta la clave:que algunas compañias no saben,no pueden,no quieren hacer juegos de alto nivel en wii,y eso es muy preocupante.

En pocas palabras,que la politica de ubisoft en wii es desastrosa hasta el momento:hago el minimo esfuerzo en una consola donde hay casuals y no valoraran ni graficos,ni tecnicismos,ni nada por el estilo;me llevo una pasta y lo invierto en las otras consolas que si son hardcoregamers...vamos,esto es un cachondeo y una falta de respeto impresionate hacia nosotros.Aun asi,aun espero que cambie la cosa.
Yo tengo pensado hacerme con No More Heroes, RE:UC y quizás algún deportivo... ¿sega? ¿EA? ¿konami? ¿TopSpin?

Todavía está por ver en qué queda ese ferrari challenge... que al menos no parece que vaya a ser hecho en dos patadas como los juegos de primera hornada... pero tiempo al tiempo.

También sé que si me apetece hacerme con una aventura gráfica voy a tener donde elegir (dentro de un tiempo).

A más largo plazo.... estoy seguro de que compañías como S-E / Capcom, etc. tienen más ases en la manga guardados que sus futuros (FF:CC, RE:UC...) es cuestión de dejar pasar el tiempo (si Wii sigue con esas ventas tan arrolladoras) el que empiecen a llegar "interesantes third".

En pocas palabras,que la politica de ubisoft en wii es desastrosa hasta el momento:hago el minimo esfuerzo en una consola donde hay casuals y no valoraran ni graficos,ni tecnicismos,ni nada por el estilo;me llevo una pasta y lo invierto en las otras consolas que si son hardcoregamers...vamos,esto es un cachondeo y una falta de respeto impresionate hacia nosotros.Aun asi,aun espero que cambie la cosa.

---> Prefiero pensar que se aprovecharon del gran éxito y escaso catálogo inicial, que pensar que directamente iban 'a por la pasta para otros juegos'.
Hay que tener en cuenta que para ellos eso fue también un pequeño riesgo que correr. Nadie sabía el éxito que iba a tener Wii con tan sólo 1 mes o 2 de vida.

Lo que está claro es que lo de la "PRIMERA HORNADA" no se vuelve a repetir en la vida de la consola. Y los juegos-mierda (perdón por la expresión) se acumulan en los basados en pelis o licencias 'casuals'.

El que arriesgue ahora con mi****s sin ningún nombre... ya sabe lo que le espera.

El público tiene mucho donde elegir (sea mierda o AAA) y sacar los números iniciales no va a ser coser y cantar.
Lanzo una pregunta al vuelo, si a nitendo le va bien (ya se ha visto en las ventas mes a mes), a las thirdas les va bien sacando esto, que las movería a emprenderse en proyectos de mayor presupuesto??
Otra cosa que pienso es que las compañias estan empezando a ver el filon de wii y se suben al carro : pero coño,si te subes al carro,subete en condiciones,no te subas para sacar provecho tu solo.Es que la teoria de accion-reaccion queda que ni pintada en este caso:haz un buen juego y la gente respondera,hazlo malo y no respondera.Que ganen ellas,pero que nosotros tambien ganemos en forma de buen juego.Bendito el catalogo de n64 en calidad.Y por supuesto,no quito culpa a nintendo por permitir esta nueva politica sin exigir un minimo de decencia,incluso a la propia nintendo por la escasez de titulos hasta el momento.Pero el tema del post es el que es,y solo me he limitado a decir lo que pienso de ubisoft.
Pues si la gente sigue comprando la mierdas k sacan las compañias y nintendo siguen vendiendo como vende todo quedara igual.....JUEGOS BASURA :D
No hay que subestimar a la gente,que tampoco es tonta.Cuando sale una consola,uno se compra lo que le hechan,por razones obvias.Por el bajo catalogo,habra gente que se haya comprado el far cry,gt pro,splinter cell,etc,incluso a algunos les gustara algun titulo en concreto,pero va a llegar el momento(salida metroid prime o mario galaxy)en que la gente comparara y los juegos basura ya no lo seran tanto,si no al tiempo;repito,la gente no es tonta,y las compañias tampoco lo seran,o no deberian serlo,si no se puede invertir la situacion.
En cuanto el catálogo esté más nutrido las ventas de juegos ultracasuals-malos será residual, por pura cuestión de lógica.

Otra pregunta: por qué editar juegos que suponen 50 veces más presupuesto para máquinas cuyo parque es la mitad que el de wii? Digo yo que lo lógico será destinar más recursos para quien más venda...

Yo lo veo claro: la industria todavía no tiene claro cómo actuar con wii, y se está viendo con los movimientos de las compañías. Cuando 10 juegos más vendidos sean de Nintendo, EA y Capcom, veremos como Ubi recapacita el planteamiento.
lherre escribió:Lanzo una pregunta al vuelo, si a nitendo le va bien (ya se ha visto en las ventas mes a mes), a las thirdas les va bien sacando esto, que las movería a emprenderse en proyectos de mayor presupuesto??

Ver como juego de toda la vida venden lo suficiente. vease table tennis, final fantasy...
lherre escribió:Lanzo una pregunta al vuelo, si a nitendo le va bien (ya se ha visto en las ventas mes a mes), a las thirdas les va bien sacando esto, que las movería a emprenderse en proyectos de mayor presupuesto??

Buena pregunta. Si yo me encargara de estos desarrollos diria que la etica profesional , pero parece que ellos no disponen de eso...
Qué amos los de Ubisfot. A ver si estrellan con los mierdajuegos que sacan para la Wii.

Yo desde luego no me voy a dejar un duro en un juego suyo, si no es hecho en condiciones.

PD: Menos mal que dijeron que se iban a tomar la Wii en serio ¿eh?
Las compañías dejarán de hacer cutre juegos cuando dejen de salir rentables.

¿cuándo pasará esto?

Cuando un RR2 no pueda competir con nombre (y/o juegos) como Mario G, Smash, Pokémon, "harry potters", etc. etc.

Juegos cutres seguirá habiéndolos... pero el listón no estará tan bajo hasta ahora porque se comerán los mocos (literalmente).

Ahora anuncian mucho "ratatouille"... ¿es un AAA? ¿impresiona?

Para nada.

Pero ya quitaría ventas a CUTRECES ("sin nombre") de Ubi (o la compañía que sea).
En la salida esa competencia no existía y se han podido permitir hasta la distribución de ports directos de GC (tipo GT) o barbaridades (tipo 4x4).

Eso se consideraría una locura a estas alturas. Sería dinero directo a la basura.

Lo mismo con los títulos (de navidades para alante) que pretendan colar con presupuestos de risa.

Para mí la respuesta es obvia, un catálogo mas amplio. Toma como ejemplo el catálogo de ps2, tropecientas maulas y dos juegos que merezcan la pena ¿y que se vende? esos dos juegos. Paciencia y que le den a ubi, por el momento...
Digo lo mismo que antes pero con buenas palabras... mientras Ubi (& company) venda un montón de juegos de bajo coste de producción y saque beneficio suficiente para cumplir sus objetivos empresariales... por qué iba a dejar de hacerlo?

Si yo fuese el presidente de Ubi y pudiese sacarme 10 millones habiéndome gastado 1, por qué me iba a gastar 4 y sacarme menos beneficio?
Luego claro está, hay que guardar una imagen... pero para éso están los proyectos gordos en otras plataformas.

Saludos :cool:
Yo creo que se han malinterpretado las palabras de Ubisoft. Ellos hablan de "juegos para todos" en la consola de Nintendo con presupuestos que van de 1 a 4 millones de euros y que dan buenos beneficios ya que (si son buenos) pueden gustar a un amplio abanico de jugadores y generar mucho dinero. Es obvio que los proyectos de Ps3 y Xbox360 serán más caros de producir (lo cual no quiere decir que vayan a sacar mejores juegos en estas plataformas que en la de Nintendo) que los "juegos para todos" de Nintendo, pero también habla de que se van a desarrollar otros proyectos para los "hardcore gamers" de Nintendo que tendrán mayor presupuesto, que también los habrá. El hecho de como lo inviertan es una política de la empresa que tal vez se la debiese haber guardado.

Lo que si que pienso es que el éxito de Wii ha pillado de sorpresa a las third parties y los proyectos que se están viendo de estas ahora mismo dan vergüenza. Sin embargo, yo creo que de aquí a un año o dos van a empezar a aparecer todos los grandes proyectos que se empiecen a elaborar ahora que se está viendo que la nueva consola de Nintendo es un éxito.

Yo de momento esperaré con mi 360 y cuando empiecen a aparecer buenos proyectos tal vez me pille una Wii.

Salu2 a todos ratataaaa
Acabe jarto hasta decir basta con el Red Steel de Ubisoft, muy jarto, y ya leyendo esto me termino de jartar. Es comprensible que lo hagan, se han convertido como decian muchos en una empresa que ha bajado su ritmo de buenos titulos, pero si lo hacen al menos que se lo callen y no suelten eso.

Deberian ver que con palabras y citas de ese palo los usuarios de Wii acabaran por renegar de sus titulos, que al fin y al cabo, si siguen siendo como hasta ahora dejaran todo y mas que desear.
Resumiendo: Quien compré un sólo juego de Ubi... expulsado de EOL, tengo amenazados a todos los moderadores, por lo tanto, el que tiene el poder soy YO XDXD
Ithimn escribió:Yo creo que se han malinterpretado las palabras de Ubisoft. Ellos hablan de "juegos para todos" en la consola de Nintendo con presupuestos que van de 1 a 4 millones de euros y que dan buenos beneficios ya que (si son buenos) pueden gustar a un amplio abanico de jugadores y generar mucho dinero. Es obvio que los proyectos de Ps3 y Xbox360 serán más caros de producir (lo cual no quiere decir que vayan a sacar mejores juegos en estas plataformas que en la de Nintendo) que los "juegos para todos" de Nintendo, pero también habla de que se van a desarrollar otros proyectos para los "hardcore gamers" de Nintendo que tendrán mayor presupuesto, que también los habrá. El hecho de como lo inviertan es una política de la empresa que tal vez se la debiese haber guardado.

Lo que si que pienso es que el éxito de Wii ha pillado de sorpresa a las third parties y los proyectos que se están viendo de estas ahora mismo dan vergüenza. Sin embargo, yo creo que de aquí a un año o dos van a empezar a aparecer todos los grandes proyectos que se empiecen a elaborar ahora que se está viendo que la nueva consola de Nintendo es un éxito.

Yo de momento esperaré con mi 360 y cuando empiecen a aparecer buenos proyectos tal vez me pille una Wii.

Salu2 a todos ratataaaa

Al fin alguien que dice algo sensato en este post.
aVeFeNiXxX escribió:Por cierto yo sí me compraré otro juego más de Ubi: Red Steel 2.

Creo que yo también, pero sería el único...
Ithimn escribió:Yo creo que se han malinterpretado las palabras de Ubisoft. Ellos hablan de "juegos para todos" en la consola de Nintendo con presupuestos que van de 1 a 4 millones de euros y que dan buenos beneficios ya que (si son buenos) pueden gustar a un amplio abanico de jugadores y generar mucho dinero. Es obvio que los proyectos de Ps3 y Xbox360 serán más caros de producir (lo cual no quiere decir que vayan a sacar mejores juegos en estas plataformas que en la de Nintendo) que los "juegos para todos" de Nintendo, pero también habla de que se van a desarrollar otros proyectos para los "hardcore gamers" de Nintendo que tendrán mayor presupuesto, que también los habrá. El hecho de como lo inviertan es una política de la empresa que tal vez se la debiese haber guardado.

Salu2 a todos ratataaaa

mmm para ellos el nitrobike es un juego para hardcores en wii ¬_¬ ¬_¬

Assasin's creed (o una versión de él) sale en ds ...
Veremos que hacen con Red Steel 2 y Nitrobike, si se lo curran caen, si no que se rebusquen el dinero en la PS2 porque en Wii no lo van a encontrar más.
¿Sensato dices?.

Vayamos por partes:

Yo creo que se han malinterpretado las palabras de Ubisoft. Ellos hablan de "juegos para todos" en la consola de Nintendo con presupuestos que van de 1 a 4 millones de euros y que dan buenos beneficios ya que (si son buenos) pueden gustar a un amplio abanico de jugadores y generar mucho dinero.

No te engañes hombre... nos la están metiendo doblada, hombre, nos la están metiendo doblada.

Es obvio que los proyectos de Ps3 y Xbox360 serán más caros de producir

No te creas, si hacer un juego de Nintedo cuesta 4 millones Sony pagará 5 (ya que se necesita más tiempo para moldear y texturas)

(lo cual no quiere decir que vayan a sacar mejores juegos en estas plataformas que en la de Nintendo)

Y de momento lo están demostrando: assassins creed vs rayman rabids, sin duda gana rayman

que los "juegos para todos" de Nintendo, pero también habla de que se van a desarrollar otros proyectos para los "hardcore gamers" de Nintendo que tendrán mayor presupuesto que también los habrá.

Es verdad que Horsez 2 no es un juego casual XD

Lo que si que pienso es que el éxito de Wii ha pillado de sorpresa a las third parties y los proyectos que se están viendo de estas ahora mismo dan vergüenza.

Fíjate todo el repertorio que saco Ubi u otras compañias en tan poco tiempo... ¿qué pillo por sorpresa a quién?, por favor si llevamos 10 meses con la consolita... ¿nose puedieron centrar en un SOLO juego y hacer uno bueno?, no metieron mierdas a saco y les salió rentable.
Sin embargo, yo creo que de aquí a un año o dos van a empezar a aparecer todos los grandes proyectos que se empiecen a elaborar ahora que se está viendo que la nueva consola de Nintendo es un éxito.

Esta misma frase la oímos hce ya muchos meses y nos lo creíamos, ahora no.
A todo el mundo que dice que esto sera algo pasajero y que no van a vender nada y dejaran esta política que me lo digan cuando Horsez este en el Top10 de juegos más vendidos para Wii como ya ha pasado en DS.
Joder cada vez que entro en éste subforo me desmoralizo un poco, o hay una noticia de éste tipo o un juego "made in n64" o un party game..
Esto es un zas en toda la boca a los viejos usuarios que pediamos mas titulos para nuestras consolas xD
En fin lo que hay que hacer es no comprar esto, aunque de poco sirve si luego el 70% de la gente que tiene la wii compra un juego por su portada, me duelen los ojos cuando voy a casa de amigos que tienen la wii y veo los juegos que compran...

Edit: re-leyendome me he acordado de esta frase: "La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente " [qmparto]
A mi lo que me preocupa sobre todo de este asunto, no ya sólo por Ubisoft, es que no paramos de decir
Ya se darán cuenta del éxito de Wii y empezarán a crear grandes juegos y bla bla bla....
Pero si ya es casi la más vendida y en todos los mercados semana a semana se come con patatas a las demás!! ¿A que van a esperar?
¿Y nintendo cómo va a reaccionar? Aunque a lo mejor le da igual, ya que como siempre los juegos más vendidos para wii serán de Nintendo.....
EA parece que ya ha tomado nota de lo que tiene que sacar en Wii (Fifa 08, NBA 08, Madden, Medal of Honor Heroes 2, etc), Capcom también (Resident Evil 4 y RE: UC), también viene konami con el auténtico vendeconsolas europeo (PES2008), Sega ha sorprendido a todos con el Mario y Sonic Olimpiadas (o como se llame) después del gran Sonic y Los Anillos Secretos. Está claro que las thirds se están animando, falta ubisoft. Yo le doy confianza hasta ver el Red Steel 2.
meloncito escribió:Como voy a disfrutar del Assasin's Creed x__________D

hahahahahaha cuando lo jugemos nos acordaremos de la Wii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Elnef escribió:EA parece que ya ha tomado nota de lo que tiene que sacar en Wii (Fifa 08, NBA 08, Madden, Medal of Honor Heroes 2, etc), Capcom también (Resident Evil 4 y RE: UC), también viene konami con el auténtico vendeconsolas europeo (PES2008), Sega ha sorprendido a todos con el Mario y Sonic Olimpiadas (o como se llame) después del gran Sonic y Los Anillos Secretos. Está claro que las thirds se están animando, falta ubisoft. Yo le doy confianza hasta ver el Red Steel 2.

Lo dicho, si que está bajo el listón últimamente [reojillo] (ojo que no digo que todos los que has nombrado sean malos eh, pero vamos poner como juegos de calidad los de EA en wii o ports echos en 2 minutos ...)

Por cierto del fifa 08 y tal

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831632

(eso no está en wii)
Pero si ya es casi la más vendida y en todos los mercados semana a semana se come con patatas a las demás!! ¿A que van a esperar?

A que títulos 'mierdecilla' empiecen a no generar beneficios, evidentemente.

Si antes con una 'patata de 1 millón' sacaban 8 millones... ¿por qué iban a dejarlo?

Pues porque ahora hay 200 patatas de '1 millon' , 20 de '2 millones', 5 de '5 millones' y una de 10.... pero en la estantería valen todas lo mismo.

Y las más caras tendrán más publicidad y seguramente más nombre.

¿seguirán vendiendose los juegos cutres? Sí, pero el ritmo bajará-

No sólo los 'hardcore' nos hemos llevado chascos con los juegos de primera hornada.

CASO REAL:

Una tia mia que compra a su hija (mi prima) una Wii al empezar el verano:

ella: ¿esta consola es peor que PS2? Se "ve" peor.

yo: -_-U ¿qué te has comprado?

.... (le conté un par de cosas sobre la situación de Wii, que le salieron por donde entraron y concluí).

---> Espérate a navidades y avísame antes de gastarte la pasta en algo.

-.-.-

Los casuals también se dan cuenta de la 'sensación' que les dejan estos juegos. Y cuando suba la calidad del catálogo empezarán a tener cada vez menos cabida. Aunque está claro que, pequeña o grande, siempre la tendrán. (a los títulos peliculeros me refiero)
Increible esta noticia, hacer "mierdas" de juegos para despues todo lo ganado invertirlo en otras consolas.

Es k hay k joderse, BOICOT YA!!!
No pienso comprar juegos de esta compañia a no ser que los encuentre tirados de precio, vease Red Steel 1 o 2.

Anda y que les den, Ubiport es la nueva EA sin duda.

Como alguna compañia le de por sacar un juego exclusivo tipo "nuevo dragon quest (de los de verdad, no un spin-off)" puede vender realmente bien y no la mierda esta de catz, dogz y su madre en bragas.
VySe escribió:Anda y que les den, Ubiport es la nueva EA sin duda.

Cierto, pero al menos EA, no se esta portanto tan mal con Wii [poraki]
snake-viper escribió:
Cierto, pero al menos EA, no se esta portanto tan mal con Wii [poraki]

Si es curioso, porque ahora EA saca juegos decentes y a veces, solo a veces, hasta alguno bueno. (Que conste que no he dicho, ni juegazo, ni joya, ni imprescindible, ni nada por el estilo).
cuanto revuelo.....Ubisoft, hizo unos juegos para Wii, esos juegos no los intentó hacer mal, ni mucho menos, lo único es que no han sabido explotar la consola al 100% y por eso esas deficiencias gráficas.

Luego, tenia en desarrollo otros juegos para otras plataformas, juegos que necesitan mayor inversión y mayor tiempo de programación, y obviamente, una vez has vendido un juego y te da beneficios, continuas con los proyectos que tenias empezados, y los finalizas.

Cuando lo tengan todo finalizado, volverán a hacer nuevos juegos, para todas las plataformas. Luego, los de Wii, tendrán mejor pinta que los primeros que sacaron, y los de 360/ps3/pc tb.

Con las ventas de unos productos financias las de otros, y así...¿como creeis que hicieron los primeros juegos de la wii? pues con los beneficios obtenidos en juegos de otras plataformas (GC/ps2/xbox/pc).

No crucifiqueis a las empresas ni interpreteis las noticias como os las pinten...sacad vuestras propias conclusiones y sed sensatos y coherentes, que noticias alarmistas las sacan cualquiera!!

salu2 y a disfrutar de los juegos!!
Vaya chorrada de noticia. Puede molestar que lo digan, pero es algo que lo sabemos todos. Y Sega, Capcom, EA, TODAS menos Nintendo, claro, obtienen grandes beneficios con Wii sacando pocos juegos que estén a la altura. Obviamente les sale más caro hacer un juego para PS3 y 360 que para Wii, pero no porque haya que modelar más ni cosas de esas, si no porque es su decisión estratégica.
Si una empresa decide hacer un gran juego en Wii y decide dedicarle el mismo tiempo y recursos que a uno "grande" de 360 pues saldría un juegazo. ¿Que habría que ajustar más los gráficos? obvio, y en lugar de eso tendrían que invertir ese tiempo extra en prefeccionar el control, que es de lo que se trata en esta consola.

Si no hacen juegos mejores no es porque ya saquen buenos beneficios, está claro que si con uno malo sacas X con uno bueno sacas mucho más, y si ya de por sí te cuesta poco el beneficio es mayor. Añádele a esto que es la consola más vendida. Así que no, no se sacan juegos cutres para Wii para sacar dinero y dárselo a otros proyectos, se sacan juegos cutres para Wii porque les da la gana. Lo cual, en mi opinión, es incluso peor.
Este tipo de cosas hacen que la popularidad de ciertas empresas disminuya, pronto bajaran las ventas ligeramente y no sabrán porqué, y luego comenzará a bajar fuertemente.
Elthamare escribió:Vaya chorrada de noticia. Puede molestar que lo digan, pero es algo que lo sabemos todos. Y Sega, Capcom, EA, TODAS menos Nintendo, claro, obtienen grandes beneficios con Wii sacando pocos juegos que estén a la altura. Obviamente les sale más caro hacer un juego para PS3 y 360 que para Wii, pero no porque haya que modelar más ni cosas de esas, si no porque es su decisión estratégica.
Si una empresa decide hacer un gran juego en Wii y decide dedicarle el mismo tiempo y recursos que a uno "grande" de 360 pues saldría un juegazo. ¿Que habría que ajustar más los gráficos? obvio, y en lugar de eso tendrían que invertir ese tiempo extra en prefeccionar el control, que es de lo que se trata en esta consola.

Si no hacen juegos mejores no es porque ya saquen buenos beneficios, está claro que si con uno malo sacas X con uno bueno sacas mucho más, y si ya de por sí te cuesta poco el beneficio es mayor. Añádele a esto que es la consola más vendida. Así que no, no se sacan juegos cutres para Wii para sacar dinero y dárselo a otros proyectos, se sacan juegos cutres para Wii porque les da la gana. Lo cual, en mi opinión, es incluso peor.

Siiiii, Claaaaaaaaaaaro. Cuando Ubi saque dos titulos de la calidad de SSX blur y el padrino en wii. O square que prepara dos juegazos como Crystal chronicles 2 o el DQ Swords. O sega que ya ha sacado mas de un buen juego y sigue programando para wii cosas con buena pinta (como el nights por ejemplo) .Que vengan y me cuenten otras historias historias. Que ubi solo sacó el rayman como buen juego y luego otro a medio hacer como el red steel.

Manda webs, que nos tengamos que tragar la basura de ubi para que les den los buenos juegos a otras plataformas. Y a los usuarios de wii los dejen literalmente tirados
pero en serio alguien no se esperava esto? es lo mas normal del mundo, y eso de boicot y demas... tonterias, por que 4 frikis no le compren los juegos apenas lo notaran en las ventas, yo por mi parte, no me gustan las declaraciones, pero seguire haciendo lo que hago, comprar solo juegos buenos, yo de wii tengo el rayman y el redsteel, y el rayman 2 caera fijisimo, y el red steel 2, pues ya veremos, pero cuando compro un juego no pienso en boicot ni hostias, pienso si vale la pena o no, simplemente.
pero en serio alguien no se esperava esto? es lo mas normal del mundo, y eso de boicot y demas... tonterias, por que 4 frikis

En EOL somos más de 4 frikis como tú dices (aunque nos gustaría saber que es para tí ser un friki)
twiligthZELDA escribió:
En EOL somos más de 4 frikis como tú dices (aunque nos gustaría saber que es para tí ser un friki)

Esto no va a ser problema de 4 frikis, como dice. Esto va a salir en todos los foros nintenderos de todo el mundo. Y creeme, son muchos los nintenderos que aun no se han podido pillar la wii, pero que no les importara hacer boikot. Mas los que ya la tenemos XD

Edito:

Mas aun, cuando el boikot implica solo no comprarlos, pero jugarlos... eso no lo dudes. Ale, que esperen sentados el dinero. Si ellos tienen la cara dura de hacerlo y decirlo a la cara, ¿porque no al reves?.
Cuanta indignación veo por aquí...

Dentro de 6 meses, seguirá todo igual que antes de saber esta "noticia con tintes sensacionalistas" y si no, tiempo al tiempo.

¿¿Donde están ahora los que juraron y perjuraron que no comprarían nada de EA/Konami/Ponga aquí la compañía que quiera ??

Todas las compañías son iguales, y van a sacar dinero, les importa una mierda que un juego concreto les guste a uno y a otros le den ganas de vomitar, siempre que les de beneficios.

Es el comprador el que decide jugar a lo que le gusta, y, lo que para el es un juego guapo, a mi me puede parecer vomitivo, pero son gustos, es todo subjetivo, y así ha sido en la época PS2. Ahora a los Nintenderos de siempre nos toca acostumbrarnos a SELECCIONAR qué juegos queremos y nos gustan, cosa que en las anteriores generaciones no hemos tenido que hacer y todos sabemos los motivos.

Además, ahora, con la de información que tenemos, que hasta sabemos si los de Capcom se sacan un moco y lo pegan debajo de la mesa, no se de qué os quejais. Teneis info suficiente para ver si un juego os gustará o no.

De ejemplo tenemos Ponyz, ese "maravilloso" juego en el que cuidamos a un pony... a mi personalmente me parece aberrante, pero a mi sobrina de 5 años le encanta. No se si veis hasta donde quiero llegar, pero exceptuando que el tipo ese no debería haber abierto la boca, no veo tan mala la política de Ubi, y no, no la estoy defendiendo, tan solo digo esto porque es lo que hay.

Saludos :)
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5