GambaAlAjillo escribió:Y a la mayoría de los usuarios foreros de Wii parece ser que tambien, solo hay que ver como alardean de las ventas de Wii mes a mes sin preocuparse de su catálogo.
escalibur009 escribió:NO COMPREIS JUEGOS A UBISOFT es mi opinion
rayman,splinter cell,prince of persia son juegos;los marios,metroids,zeldas,son obras de arte.Me mantengo:ubisoft tiene que marcar aun muchos goles para ser de 1a division,cosa que nintendo lleva 20 años y con titulos entre los 3 primeros mejores de la historia.Las cosas son asi,y no hay comparacion posible por muy odiosas que sean.Que ahora resulta que ubisoft hace juegos de estos que te dejan marcados...pues no,ni muchisimo menos.Actuaciones como las que se comentan en este post corroboran mis palabras.Es mas,tu puedes equivocarte en 1 o 2 juegos;que no salgan buenos,pero no tantos:lo que es una verguenza,lo es aqui y en pekin.Y por eso mismo hay compañias de primerisima categoria y ''compañias''.triki1 escribió:
Ubisoft tiene unas sagas, equipos de programacion y demas que te cagas. Otra cosa es que en Wii saquen mierda.
koke28 escribió:rayman,splinter cell,prince of persia son juegos;los marios,metroids,zeldas,son obras de arte.Me mantengo:ubisoft tiene que marcar aun muchos goles para ser de 1a division,cosa que nintendo lleva 20 años y con titulos entre los 3 primeros mejores de la historia.Las cosas son asi,y no hay comparacion posible por muy odiosas que sean.Que ahora resulta que ubisoft hace juegos de estos que te dejan marcados...pues no,ni muchisimo menos.Actuaciones como las que se comentan en este post corroboran mis palabras.Es mas,tu puedes equivocarte en 1 o 2 juegos;que no salgan buenos,pero no tantos:lo que es una verguenza,lo es aqui y en pekin.Y por eso mismo hay compañias de primerisima categoria y ''compañias''.
No estoy en total desacuerdo contigo,pero solo en la 1a parte.Las consolas viven de juegos buenos y malos:si,todas,es lo que hay y ante eso no se puede hacer nada.Pero en eso de ''todo o nada'' no estoy de acuerdo.A ver,yo no se si es que el liston lo estamos bajando o es que nintendo me tiene muy mal acostumbrado desde la nes,pero yo quiero calidad siempre,como cualquiera,prefiero esperar 2 años a un buen juego que 5 malos en 8 meses:veo q no compartes esta opinion,pero es lo que comentas;en la variedad esta el gusto.Vamos a ser coherentes:una compañia te dice en la ''cara'' que te sacan basuras de juegos para tu consola y que con ese dinero lo invierten en otras consolas que no son la tuya...si quieres toco las castañuelas.Eso es odio irracional?pero vamos a ver;quien es ubisoft?pues en funcion de con quien se compare o con los ojos que se mire,es una compañia sin mas o una buena compañia.A mi me gusta el ''caviar''(forma de decirlo) y tambien las hamburguesas,pero que esten bien hechas.Es una opinion muy personal,y ubi,en wii demuestra poco.Es como hacer un juego con buenos graficos para ps3 o xbox360:tiene merito,pero hasta cierto punto.Mas merito tiene hacer un super mario galaxy con esos graficos para wii.Ahi esta la clave:que algunas compañias no saben,no pueden,no quieren hacer juegos de alto nivel en wii,y eso es muy preocupante.lherre escribió:
Una consola vive de obras maestras, juegos buenos y malos. Y Ubi es también publisher ... por si no lo sabías. Que nintendo tiene buen hacer?? Nadie lo niega, ni creo qeu fuera la intención de triki1, pero mejor tener todo a no tenerlo no?? En la variedad está el gusto. Pero bueno que entiendo que ahora hay odio irracional y tal, y que nintendo es la más mejor, pero ella sóla no puede llevar una consola adelante (n64-gc).
En pocas palabras,que la politica de ubisoft en wii es desastrosa hasta el momento:hago el minimo esfuerzo en una consola donde hay casuals y no valoraran ni graficos,ni tecnicismos,ni nada por el estilo;me llevo una pasta y lo invierto en las otras consolas que si son hardcoregamers...vamos,esto es un cachondeo y una falta de respeto impresionate hacia nosotros.Aun asi,aun espero que cambie la cosa.
lherre escribió:Lanzo una pregunta al vuelo, si a nitendo le va bien (ya se ha visto en las ventas mes a mes), a las thirdas les va bien sacando esto, que las movería a emprenderse en proyectos de mayor presupuesto??
lherre escribió:Lanzo una pregunta al vuelo, si a nitendo le va bien (ya se ha visto en las ventas mes a mes), a las thirdas les va bien sacando esto, que las movería a emprenderse en proyectos de mayor presupuesto??
Ithimn escribió:Yo creo que se han malinterpretado las palabras de Ubisoft. Ellos hablan de "juegos para todos" en la consola de Nintendo con presupuestos que van de 1 a 4 millones de euros y que dan buenos beneficios ya que (si son buenos) pueden gustar a un amplio abanico de jugadores y generar mucho dinero. Es obvio que los proyectos de Ps3 y Xbox360 serán más caros de producir (lo cual no quiere decir que vayan a sacar mejores juegos en estas plataformas que en la de Nintendo) que los "juegos para todos" de Nintendo, pero también habla de que se van a desarrollar otros proyectos para los "hardcore gamers" de Nintendo que tendrán mayor presupuesto, que también los habrá. El hecho de como lo inviertan es una política de la empresa que tal vez se la debiese haber guardado.
Lo que si que pienso es que el éxito de Wii ha pillado de sorpresa a las third parties y los proyectos que se están viendo de estas ahora mismo dan vergüenza. Sin embargo, yo creo que de aquí a un año o dos van a empezar a aparecer todos los grandes proyectos que se empiecen a elaborar ahora que se está viendo que la nueva consola de Nintendo es un éxito.
Yo de momento esperaré con mi 360 y cuando empiecen a aparecer buenos proyectos tal vez me pille una Wii.
Salu2 a todos
aVeFeNiXxX escribió:Por cierto yo sí me compraré otro juego más de Ubi: Red Steel 2.
Ithimn escribió:Yo creo que se han malinterpretado las palabras de Ubisoft. Ellos hablan de "juegos para todos" en la consola de Nintendo con presupuestos que van de 1 a 4 millones de euros y que dan buenos beneficios ya que (si son buenos) pueden gustar a un amplio abanico de jugadores y generar mucho dinero. Es obvio que los proyectos de Ps3 y Xbox360 serán más caros de producir (lo cual no quiere decir que vayan a sacar mejores juegos en estas plataformas que en la de Nintendo) que los "juegos para todos" de Nintendo, pero también habla de que se van a desarrollar otros proyectos para los "hardcore gamers" de Nintendo que tendrán mayor presupuesto, que también los habrá. El hecho de como lo inviertan es una política de la empresa que tal vez se la debiese haber guardado.
Lo que si que pienso es que el éxito de Wii ha pillado de sorpresa a las third parties y los proyectos que se están viendo de estas ahora mismo dan vergüenza. Sin embargo, yo creo que de aquí a un año o dos van a empezar a aparecer todos los grandes proyectos que se empiecen a elaborar ahora que se está viendo que la nueva consola de Nintendo es un éxito.
Yo de momento esperaré con mi 360 y cuando empiecen a aparecer buenos proyectos tal vez me pille una Wii.
Salu2 a todos
Yo creo que se han malinterpretado las palabras de Ubisoft. Ellos hablan de "juegos para todos" en la consola de Nintendo con presupuestos que van de 1 a 4 millones de euros y que dan buenos beneficios ya que (si son buenos) pueden gustar a un amplio abanico de jugadores y generar mucho dinero.
Es obvio que los proyectos de Ps3 y Xbox360 serán más caros de producir
(lo cual no quiere decir que vayan a sacar mejores juegos en estas plataformas que en la de Nintendo)
que los "juegos para todos" de Nintendo, pero también habla de que se van a desarrollar otros proyectos para los "hardcore gamers" de Nintendo que tendrán mayor presupuesto que también los habrá.
Lo que si que pienso es que el éxito de Wii ha pillado de sorpresa a las third parties y los proyectos que se están viendo de estas ahora mismo dan vergüenza.
Sin embargo, yo creo que de aquí a un año o dos van a empezar a aparecer todos los grandes proyectos que se empiecen a elaborar ahora que se está viendo que la nueva consola de Nintendo es un éxito.
meloncito escribió:Como voy a disfrutar del Assasin's Creed x__________D
Elnef escribió:EA parece que ya ha tomado nota de lo que tiene que sacar en Wii (Fifa 08, NBA 08, Madden, Medal of Honor Heroes 2, etc), Capcom también (Resident Evil 4 y RE: UC), también viene konami con el auténtico vendeconsolas europeo (PES2008), Sega ha sorprendido a todos con el Mario y Sonic Olimpiadas (o como se llame) después del gran Sonic y Los Anillos Secretos. Está claro que las thirds se están animando, falta ubisoft. Yo le doy confianza hasta ver el Red Steel 2.
Pero si ya es casi la más vendida y en todos los mercados semana a semana se come con patatas a las demás!! ¿A que van a esperar?
VySe escribió:Anda y que les den, Ubiport es la nueva EA sin duda.
snake-viper escribió:
Cierto, pero al menos EA, no se esta portanto tan mal con Wii
Elthamare escribió:Vaya chorrada de noticia. Puede molestar que lo digan, pero es algo que lo sabemos todos. Y Sega, Capcom, EA, TODAS menos Nintendo, claro, obtienen grandes beneficios con Wii sacando pocos juegos que estén a la altura. Obviamente les sale más caro hacer un juego para PS3 y 360 que para Wii, pero no porque haya que modelar más ni cosas de esas, si no porque es su decisión estratégica.
Si una empresa decide hacer un gran juego en Wii y decide dedicarle el mismo tiempo y recursos que a uno "grande" de 360 pues saldría un juegazo. ¿Que habría que ajustar más los gráficos? obvio, y en lugar de eso tendrían que invertir ese tiempo extra en prefeccionar el control, que es de lo que se trata en esta consola.
Si no hacen juegos mejores no es porque ya saquen buenos beneficios, está claro que si con uno malo sacas X con uno bueno sacas mucho más, y si ya de por sí te cuesta poco el beneficio es mayor. Añádele a esto que es la consola más vendida. Así que no, no se sacan juegos cutres para Wii para sacar dinero y dárselo a otros proyectos, se sacan juegos cutres para Wii porque les da la gana. Lo cual, en mi opinión, es incluso peor.
pero en serio alguien no se esperava esto? es lo mas normal del mundo, y eso de boicot y demas... tonterias, por que 4 frikis
twiligthZELDA escribió:
En EOL somos más de 4 frikis como tú dices (aunque nos gustaría saber que es para tí ser un friki)