Confirmado, Ubisoft gana dinero con Wii para gastarlo en PS3 y X-Box 360

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, porque descartar los juegos multi? que sentido tiene? porque salen en PS3 ya se pueden excluir? son juegos del catalogo de la consola, es como si quitaramos todos los ports de Ps2 que salen o saldran en la Wii, eso seria como quitar el 90% de los juegos de las thirds que se lanzaran en la consola de Nintendo.

Por que cuando alguien dice que Zelda TP es uno de los must-have de Wii les replican y dicen que no cuenta por que salio tambien para gc,lo mismo con Re4,entonces tampoco cuenten los juegos multi que salen en 360,no tiene sentido como dices,pero asi quieren que sea.

Quita Oblivion,Fight Night,Gears of War,Halo 3 (tambien saldran en pc),Rainbow Six Vegas,The Darkness,Ghost Recon,y un sinfin de juegos mas,que queda?....no me digas que Viva Piñata por favor xDD

Si catalogas como must have al Trauma center entonces paso de seguir debatiendo, no tendria sentido.

Ese es el problema,muchos se dejan llevar por sus gustos,que TU no consideres must-have a Trauma Center es una cosa,pero que no sea un juegazo es otra,por que es uno de los mejores juegos de Wii,y no lo digo yo solamente,lo dicen muchos usuarios y reviews.

Contando ports juegos que valgan la pena en Wii tenemos Zelda TP,Re4,Mario Strikers,Super Paper Mario,Trauma Center,Metroid Prime 3 (sale este lunes) asi que diganme si seis juegazos en 9 meses no es suficiente.
triki1 escribió:

Hombre, si me pones esos juegos como a tener en cuenta la lista que se puede poner de la 360 entonces ni hablamos XD

Hombre triki1, mucho de esos juegos son valorados en muchos sitios muy bien, incluso alguno de ellos de mejor forma que muchos de 360. Es que el hecho de que Wii sea peor tecnológicamente o que se hayan gastado más o menos dinero en un juego no tiene porque cambiar el resultado.

A dia de hoy el catálogo de 360 no es que sea mejor que el de Wii, es que es inmensamente superior en todos los sentidos. A ver cómo es el de Wii dentro de año y medio.
Me parece vergonzoso estras declaraciones, espero que las cifras de ventas dejen de incharseles dentro de poco , es lamentable pero es asi, aunque por otro lado ubi apoya bastante al cubo cuando las demas editoras pasaban de nosotros.
sony_semble se han vendido más red steel que el rayman asi que si tú lo dices.....de todas formas si sony sigue vendiendo tan bien la ps3 seguro que invertirá mucho para así perder más dinero........lógica la estrategia de la empresa[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
VegettoX escribió:...Metroid Prime 3 (sale este lunes)...

Ein??? Que sale este lunes?? el Lunes 27 de Agosto del 2007???

Va a qser qno :)
ToyLoco escribió:Ein??? Que sale este lunes?? el Lunes 27 de Agosto del 2007???

Va a qser qno :)

Metroid Prime 3: Corruption Nintendo 08/27/07 US

Hay más mundo fuera de España y tal xD

En Europa sino me equivoco es en Octubre
Quita Oblivion,Fight Night,Gears of War,Halo 3 (tambien saldran en pc),Rainbow Six Vegas,The Darkness,Ghost Recon,y un sinfin de juegos mas,que queda?....no me digas que Viva Piñata por favor xDD

Dead Rising, Lost Planet, Crackdown, PGR3, Kameo, MotoGP, Saints Row, Enchant Arms, Forza 2, Ninety Nights, DOA4, Halo 3 ( lo excluyes cuando lo mas pronto que lo vas a ver en PC sera de aqui a 2 o 3 años? ), PDZ, Overlord,Blue Dragon, Trusty Bell,Eath Defense Force, Rumble Roses....no los he puesot como juegos de calidad, los hay muy buenos y otros bastante cutres, pero no vengas diciendo que no hay nada exclusivo porque la cagas.

Ese es el problema,muchos se dejan llevar por sus gustos,que TU no consideres must-have a Trauma Center es una cosa,pero que no sea un juegazo es otra,por que es uno de los mejores juegos de Wii,y no lo digo yo solamente,lo dicen muchos usuarios y reviews.

Las reviews no dicen eso, lo catalogan como un juego normalito.....espera, inferior al Viva Piñata que tanto menosprecias XD, mira que me da asco el tema de gamerankings pero en vista de que lo suelen utilizar los nintenderos como baremo:

Trauma Center- Wii- 80%
Viva Piñata- Xbox 360- 85%

Joder con los must have de algunos.........

Hombre triki1, mucho de esos juegos son valorados en muchos sitios muy bien, incluso alguno de ellos de mejor forma que muchos de 360. Es que el hecho de que Wii sea peor tecnológicamente o que se hayan gastado más o menos dinero en un juego no tiene porque cambiar el resultado.

¿ Valorados muy bien en donde? por critica? Yo no digo que los juegos de la 360 sean todos must have, valgame Dios, pero es que es absurdo pretender menospreciar el catalogo de dicha consola con que todo es multi y demas cuando es mentira y que queda una mierda aparte de eso, que es mentira tambien.
triki1 escribió:

¿ Valorados muy bien en donde? por critica? Yo no digo que los juegos de la 360 sean todos must have, valgame Dios, pero es que es absurdo pretender menospreciar el catalogo de dicha consola con que todo es multi y demas cuando es mentira y que queda una mierda aparte de eso, que es mentira tambien.

Me vuelvo a citar:

A dia de hoy el catálogo de 360 no es que sea mejor que el de Wii, es que es inmensamente superior en todos los sentidos. A ver cómo es el de Wii dentro de año y medio.

Mi otro comentario va encaminado a intentar explicar que los juegos en Wii que no son ports o no son casual games, que hay algunos, y que además tienen buenas notas en todas partes, son dignos a tener en cuenta pese a que Wii no sea una consola tecnológicamente como PS3 o 360.
La verdad es que algunos menosprecian a nintendo,y no es bueno subestimar a la compañia de mas calidad de la historia de los videojuegos.Es mas,metroid prime 3 y el super mario galaxy estan a la altura de juegos de ps3 y xbox360,es mas,si te dicen q son juegos para esas consolas,te lo crees.A esto sumale la jugabilidad que siempre tienen estos titulos,y no hay mas que hablar.Esto puede doler de primeras,pero la verdad solo tiene un camino.Partiendo de esa base,a ubisoft hay que exigirle mucho mas,no mas,mucho mas.No entiendo bien la ''intromision'' de ciertas personas apoyando o lanzando una lanza a favor de esta politica de ubisoft,me parece vergonzoso,en tanto en cuanto que yo nunca me meteria en un foro de sony o microsoft para apoyar tal idea.Estas declaraciones son negativas se mire por donde se mire,y sobre todo por una razon : porque juegos como mario galaxy y metroid prime 3 estan a la altura de la llamada ''nueva generacion''(marketing),y no puede existir argumento alguna q diga que juegos basura tengan cabida en wii:si no la tienen en ps3 y xbox360,en wii menos todavia,ya que nintendo es como jordan al balonceso o maradona al futbol,asi de claro.Y si encima,nos dicen a la cara que el dinero obtenido en estos juegos basuras lo invierten en otras plataformas,se queda en inmoral.
Es mas,metroid prime 3 y el super mario galaxy estan a la altura de juegos de ps3 y xbox360

Cuando salgan ls dos se comprobara que calidad tiene, si magnifica bueno o truños, que de pitonisos el mundo esta lleno.

es mas,si te dicen q son juegos para esas consolas,te lo crees

Espero que no estes hablando del tema grafico.

No entiendo bien la ''intromision'' de ciertas personas apoyando o lanzando una lanza a favor de esta politica de ubisoft

Supongo que se ponen en el lugar de la empresa, yo haria lo mismo si fuera el director de Ubisoft.

porque juegos como mario galaxy y metroid prime 3 estan a la altura de la llamada ''nueva generacion''(marketing)

Como ya he dicho antes esta pro ver la calidad que tiene estos juegos.

y no puede existir argumento alguna q diga que juegos basura tengan cabida en wii

Por supuesto que hay argumento, el de las empresas, si ven que con juegos truños hace dinero pues los seguiran sacando.

ya que nintendo es como jordan al balonceso o maradona al futbol,asi de claro

Poco mas y nombras a Dios...

Y si encima,nos dicen a la cara que el dinero obtenido en estos juegos basuras lo invierten en otras plataformas,se queda en inmoral.

Se queda en politica de empresa, luego tu decides si compras sus juegos o no pero las empresas estan para ganar dinero..y no me vengais que Nintendo no es asi porque me da la risa.
triki1 escribió:
Cuando salgan ls dos se comprobara que calidad tiene, si magnifica bueno o truños, que de pitonisos el mundo esta lleno.

a mi me hace gracia que para ciertos juegos hay que esperar a que salgan para ver si merecen la pena, y sin embargo para otros como metal gear 4 ya son jodidas obras maestras antes de salir

de todas formas según las previews de la peña que los ha probado los nuevos metroid y super mario son juegos excelentes
rockymartinez escribió:a mi me hace gracia que para ciertos juegos hay que esperar a que salgan para ver si merecen la pena, y sin embargo para otros como metal gear 4 ya son jodidas obras maestras antes de salir

Supongo que no lo diras por mi..... ¬_¬
Ya nos estamos saliendo de madre. Decir que el mario galaxy o el Mp estan a la altura de juegos de 360/ps3 (supongo que tambien tecnicamente) es simple y llanamente falso.
Cuando entramos en esta ceguera que provoca el fanatismo a cierta consola, mal vamos.
Otra cosa es que haya gente a los que les parezcan mejores juegos artisticamente, pero comparar el MP3 cpn Halo 3 o el Mario con el nuevo ratchet en plan tecnico, es una tonteria que no hay por donde cojerla.
Metroid Prime 3: Corruption Nintendo 08/27/07 US Hay más mundo fuera de España y tal xD En Europa sino me equivoco es en Octubre

En efecto me referia a la fecha Americana,de cualquier forma en Europa sale en Octubre tampoco es tanta la diferencia.

Dead Rising, Lost Planet, Crackdown, PGR3, Kameo, MotoGP, Saints Row, Enchant Arms, Forza 2, Ninety Nights, DOA4, Halo 3 ( lo excluyes cuando lo mas pronto que lo vas a ver en PC sera de aqui a 2 o 3 años? ), PDZ, Overlord,Blue Dragon, Trusty Bell,Eath Defense Force, Rumble Roses....no los he puesot como juegos de calidad, los hay muy buenos y otros bastante cutres, pero no vengas diciendo que no hay nada exclusivo porque la cagas.

No deberias poner juegos que consideres malos o no must haves por que seria hacer trampa y solo tratas de hacer ver mas grande el catalogo,por ejemplo en mi opinión Kameo,Saints Row,PDZ,Rumble Roses,Crackdown no son must have para nada.

Las reviews no dicen eso, lo catalogan como un juego normalito.....espera, inferior al Viva Piñata que tanto menosprecias , mira que me da asco el tema de gamerankings pero en vista de que lo suelen utilizar los nintenderos como baremo: Trauma Center- Wii- 80% Viva Piñata- Xbox 360- 85% Joder con los must have de algunos.........

¿Que notas has leido? o mejor ¿que es para ti un juego "normalito"? por que yo creo que un 8 no es ni de broma un juego normalito,y pregunto que notas has leido por que en Gamespot,Meristation,Ign,Eruogamer (estos le dieron 9) se a llevado notas de 8 o mas.

Tu mismo te estas contradiciendo poniendo las estadisticas de Gamerankings,ahi claramente dice que la mayoria de las criticas lo consideran un juego muy bueno,y si crees que Viva Piñata es mejor por tener cinco decimas mas pues...

Por cierto,insisto,me parece ridiculo decir que la 360 es mejor,cuando esta lleva año y medio o mas de ventaja,es obvio que va tener un catalogo mas amplio,solo recuerden el pobre catalogo que tuvo de lanzamiento.

Ya nos estamos saliendo de madre. Decir que el mario galaxy o el Mp estan a la altura de juegos de 360/ps3 (supongo que tambien tecnicamente) es simple y llanamente falso. Cuando entramos en esta ceguera que provoca el fanatismo a cierta consola, mal vamos. Otra cosa es que haya gente a los que les parezcan mejores juegos artisticamente, pero comparar el MP3 cpn Halo 3 o el Mario con el nuevo ratchet en plan tecnico, es una tonteria que no hay por donde cojerla.

Si dicen técnicamente no,no es verdad.Pero en cuanto a calidad,jugabilidad,etc si estan a la altura,o son mejores aun.
triki1 escribió:

Espero que no estes hablando del tema grafico.

Supongo que se ponen en el lugar de la empresa, yo haria lo mismo si fuera el director de Ubisoft.

Como ya he dicho antes esta pro ver la calidad que tiene estos juegos.

Por supuesto que hay argumento, el de las empresas, si ven que con juegos truños hace dinero pues los seguiran sacando.

Poco mas y nombras a Dios...

Se queda en politica de empresa, luego tu decides si compras sus juegos o no pero las empresas estan para ganar dinero..y no me vengais que Nintendo no es asi porque me da la risa.

Voy a confensar algo : soy pitoniso en este aspecto,pero no tengo ningun merito,ya que apuesto a caballo ganador.Dudar de un juego como metroid prime 3 o super mario galaxy no tiene sentido,es una aberracion.Es mas,yo que vosotros si dudaria del halo 3,por ejemplo,pero nunca de un metroid o un mario,es calidad segura,y ya digo q no tengo ningun merito por hacer tal prediccion.

Y voy a repetir : metroid prime 3 y super mario galaxy estan a la altura de juegos de ps3 y xbox360 en todos los aspectos.Si me dices un crysis,me callo y agacho la cabeza,pero quitando el gears of war de xbox360,no hay ni un solo juego que tu puedas decir q estamos ante una nueva generacion,asi que ratifico mis palabras.Que haya juegos como el far cry de wii,no quita que estos titulos q menciono tengan q envidiarle absolutamente nada a juegos de otras plataformas.Y homy,no es cequera,es lo que hay ahora mismo en el mercado,y todos siendo conscientes de que el hardware de ps3 y xbox360 es muy superior al de wii,por lo que estos 2 juegos(mario y metroid)dejan en evidencia a titulos de tan potentes consolas,que presumen de ello.Proporcionalmente,los juegos de ps3 y xbox360 tendrian que ser muy diferentes a lo que son;se limitan a mejorar texturas y poligonos,pero al fin al cabo son lo mismo,y encima no todos los juegos son gears of war,a eso me refiero.
Hay cosas con lo que flipo xD
Haber, sino te digo que los juegos de consola sean la panacea grafica.., pero en serio me vas a decir que un juego que va a 720 o a 1080 tiene la misma o peor calidad que un mario que esta por salir?? xDDDD
En este tipo de conversaciones habria que diferencia a neutros y a defensores acerrimos de marcas.., esta bien que crysis sea directx 10 pero te has dado cuenta que los ultimos videos ya no tienen la misma calidad que al principio¿¿?? y el assasin creed mas de lo mismo?? los movimientos ahora son mas feos?? nos cuelan mucha mierda y nos la creemos.., luego salen al mercado y hay desilusiones de todo tipo.
Eso de que un halo no es calidad asegurada y un mario si.., estaria por ver la verdad, tendriamos que entrar en los gustos de cada uno no??? o ahora me vas a decir que tengo que decir que un cuadro de la epoca naranja de picaso es bonito porque es picaso.., a mi no me gusta la mitad de sus obras.
Y sobre todo, para comparar cosas, mejor comparemos con lo que podemos palpar y no con lo que esta por salir.
Por cierto, mañana sale metroid prime.., veremos si esta a la altura al menos del halo 2 en graficos. Yo tengo la wii, pero tambien un ordenador muy potente y lo que esta claro es que no voy a defender una consola que lo unico que tiene es una forma de control diferente.., el dia en que salga algo que le de dos vueltas a gamecube entonces opinare sobre sus graficos.., ahora si me dan lo mismo o menos que su antecesora..., cuando quiera graficos me voy al pc y listo.
koke28 escribió:

pero quitando el gears of war de xbox360,no hay ni un solo juego que tu puedas decir q estamos ante una nueva generacion,.

Bioshock [amor]
Lost Planet, Dead Rising... si eso no es next-gen, qué lo es? ninjabreadman, cosmic family? XDDD

vamos, comparara a bioshock con metroid 3, y decir que está a la misma altura, es lo que me da la risa, principalmente porque uno es juego del año y el otro no, más claro...
Los últimos 20 ó 30 mensajes están tomando derroteros totalmente opuestos a la finalidad del hilo, este hilo es para comentar la actitud de Ubisoft respecto a Wii. Este hilo no es para comentar que si mi consola es mejor que la tuya, o tu juego es peor que el mio, las guerras entre consolas van al foro de multiplataformas.

Gracias. [bye]
PaVoLo escribió:Lost Planet, Dead Rising... si eso no es next-gen, qué lo es? ninjabreadman, cosmic family? XDDD

vamos, comparara a bioshock con metroid 3, y decir que está a la misma altura, es lo que me da la risa, principalmente porque uno es juego del año y el otro no, más claro...

En que aspecto estas comparando los juegos?

Porque si lo dices en el apartado tecnico te digo vale. pero si te refieres al resto aqui ya no concuerdo contigo

Salu2
por ahi arriba dijeron que si veias metroid prime 3 y te decian que era de ps3, "te lo creias".

Tambien nos "creemos" que ninjabreadman es para Wii. Es la misma comparación.

Otra cosa es que el hardware para el que te lo creas sea merecedor de ese apartado tecnico, Wii no se merece lo que le están haciendo, y los usuarios tenemos la culpa con tanto "los gráficos no importan". Esto se veia venir.
Tomando el tema por donde iba el hilo.., veo un poco estupido escudarse en darle dinero a una compañia por el hecho de que si nosotros fueramos los empresarios hariamos lo mismo...
Yo cuando voy a comprarme ropa lo tengo claro, no porque sea una camiseta nike la compro a ciegas.., la toco, miro las costuras y si veo que me va a durar mas de un asalto y no se va a poner fea en dos lavados la pillo.., con la ropa de vestir igual, porque sea burberrys o caramelo no compro a ciegas.., y por esa misma razon, no le voy a dar un puto duro a una compañia que no se esfuerza.
Pues Nintendo financia con Ds los juegos de Wii y viceversa...¿y por eso tenemos que boicotear a una empresa que hace como todas las demas? Pues ala... dejar de jugar a videojuegos y asi ninguna empresa puede invertir en otros proyectos.
Semorus escribió:Pues Nintendo financia con Ds los juegos de Wii y viceversa...¿y por eso tenemos que boicotear a una empresa que hace como todas las demas? Pues ala... dejar de jugar a videojuegos y asi ninguna empresa puede invertir en otros proyectos.

Si, yo tampoco entiendo muy bien eso del boicoteo a Ubi. Sobretodo porque no estamos basando en algo no muy fiable. Fiables son los resultados y ahí si que Ubi está haciendo mucha leche para Wii, si no gusta pues no se compra y ya está.
Y voy a repetir : metroid prime 3 y super mario galaxy estan a la altura de juegos de ps3 y xbox360 en todos los aspectos.Si me dices un crysis,me callo y agacho la cabeza,pero quitando el gears of war de xbox360,no hay ni un solo juego que tu puedas decir q estamos ante una nueva generacion,asi que ratifico mis palabras

La madre del cordero........

Dudar de un juego como metroid prime 3 o super mario galaxy no tiene sentido,es una aberracion

Lo siento, yo no puedo juzgar algo que no pruebo, que se le va a hacer....

Es mas,yo que vosotros si dudaria del halo 3

Ya lo hago.

¿Que notas has leido? o mejor ¿que es para ti un juego "normalito"? por que yo creo que un 8 no es ni de broma un juego normalito,y pregunto que notas has leido por que en Gamespot,Meristation,Ign,Eruogamer (estos le dieron 9) se a llevado notas de 8 o mas.

Tu mismo te estas contradiciendo poniendo las estadisticas de Gamerankings,ahi claramente dice que la mayoria de las criticas lo consideran un juego muy bueno,y si crees que Viva Piñata es mejor por tener cinco decimas mas pues...

Un juego de 8 viendo los baremos e se rigen hoy en dia el 95% de las revistas del sector es un juego normalito y he puesto el Viva Piñata ahi porque tu le despreciabas en una anterior cita y resulta que esta mejor puntuado que el "must have" como tu catalogas al Trauma Center.
LAT2005 escribió:Bioshock [amor]
vale,hay que ser sincero,se me escapo ese,amen de que probe la demo de casi 1'90gb hace 2 dias para pc y me gusto(juego que llevo siguiendo meses y meses),pero me esperaba mucho mas,tambien he de decirlo.Y tengo un pc potente,pero no llega al nivel de los videos que he visto del crysis,aun asi,es un juegazo,pero no es tan chocante como imaginaba.
koke28 escribió:vale,hay que ser sincero,se me escapo ese,amen de que probe la demo de casi 1'90gb hace 2 dias para pc y me gusto(juego que llevo siguiendo meses y meses),pero me esperaba mucho mas,tambien he de decirlo.Y tengo un pc potente,pero no llega al nivel de los videos que he visto del crysis,aun asi,es un juegazo,pero no es tan chocante como imaginaba.

para gustos colores, yo lo he jugado en 360 y no he tocado otro juego hasta que no me lo he acabado. A ver si consigue eso Metroid 3, que por ser nintendo no quiere decir "calidad asegurada", la fe ciega a veces juega malas pasadas.
Un juego de 8 viendo los baremos e se rigen hoy en dia el 95% de las revistas del sector es un juego normalito y he puesto el Viva Piñata ahi porque tu le despreciabas en una anterior cita y resulta que esta mejor puntuado que el "must have" como tu catalogas al Trauma Center.

Creo que estas muy equivocado.En primer lugar,en los estandares actuales es dificil que un juego se lleve una nota de 8,y mas en Wii,que la mayoria llevan 7.

Un juego con 8 es uno muy bueno,que vale la pena comprar y en su mayoria must-have,como Mario Strikers Charged o Trauma Center.

Por ejemplo Gamespot le dio 8.8 a Zelda TP y Super Paper Mario,¿solo por eso ya no son mut-have?

Y a los que tanto alaban a lost planet les recuerdo que en Gamespot le dieron 8.1,Meristation 8,EGM 7.3,ign 8.5,Eurogamer 7, y en general en Gamerankings lleva 79.8%,asi que juego del año ni pollas,es un juego "normalito" no te jode?
LOL, juego del año es el Bioshock, no Lost Planet. Vaya casualidad que ese juego se haya llevado en casi todas las reviews un 10, exceptuando Nintendo Power, que le concede un 4.4, y dándole un 8.5 al Trauma Center, port del de DS (falsamente muchos creen que es la continuación). Eso si que es objetividad.

Pero no desviar el tema...
PaVoLo escribió:
para gustos colores, yo lo he jugado en 360 y no he tocado otro juego hasta que no me lo he acabado. A ver si consigue eso Metroid 3, que por ser nintendo no quiere decir "calidad asegurada", la fe ciega a veces juega malas pasadas.
que si que si,que bioshock es un juegazo,con nota de 9'7 en ign,por ejemplo,que eso no lo discute nadie.Pero si te pones en ese plan,te dire que nintendo si lo consigue,todos jugamos al ocarina of time o al mario 64 sin despegarnos,y hablamos de los 2 MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA.Asi que de malas pasadas nada.En cuanto al metroid te dire,por lo poco que he visto del bioschock,que ofrece cosas muy muy diferentes a cualquier shooter de hoy dia(de ahi que no se considere un shooter puro y duro),cosa que no aprecie del bioshock;y repito que me encanta,pero si decimos las verdades del barquero,ahi estan puestas.
VegettoX escribió:

Creo que estas muy equivocado.En primer lugar,en los estandares actuales es dificil que un juego se lleve una nota de 8

¿ Pero tu que revistas online lees?

todos jugamos al ocarina of time o al mario 64 sin despegarnos,y hablamos de los 2 MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

Eso es mas que discutible.
PaVoLo escribió:LOL, juego del año es el Bioshock, no Lost Planet. Vaya casualidad que ese juego se haya llevado en casi todas las reviews un 10, exceptuando Nintendo Power, que le concede un 4.4, y dándole un 8.5 al Trauma Center, port del de DS (falsamente muchos creen que es la continuación). Eso si que es objetividad.

Yo es que Nintendo Power y sus valoraciones... no digo por dónde me las paso.. [jaja]
¿ Pero tu que revistas online lees?

Gamespot,IGN,Meristation,1up,Eurogamer (estos ultimos es dificil que den una buena nota) y revistas como EGM,cuando le dan a un juego un 8 ni de coña dicen que es un jueo normalito.

El mundo esta al reves,ahora resulta que si un juego tiene 8 es normalito,un juego normalito es uno de 6 o 7,uno de 8 es bastante destacable y que vale la pena.

Es que la mayoria de los juegos buenos se llevan un 8,es raro ver un juego de 9 pues con esa nota quiere decir que esta muy cerca de la perfección.
En fin voy a dar mi opinion sobre el tema:

Primeramente me gustaria hacer obserbar que en el foro de wii estoy teniendo una cantidad de deejavis brutales todos los dias, gente quejandose del catalogo mierdero, diciendo que es en la competencia donde salen los verdaderos juegos bla bla bla, entonces miro uno o dos años atras y veo que es exactamente el mismo panorama en el qu se encontraban los foros de DS, ahora entremos en un foro de DS, y veamos la cantidad de juegos de calidad que aparecen continuamente, juegos anunciados a saco etc etc, claro, muchos diran "no es extraporable", pero lo es, lo es por que Tanto wii como DS empezaron igual, "ey nueva jugabilidad, graficos cutres" y que dijeron las compañias? " una oportunidad para hacer dinero con juegos cutres, mientras sacamos los guays para psp", que ha pasado? el 1º año de ds fue lamentable, el 2º
regulero y ahora ya dices "guau que ha pasado aqui?. Aqui esta pasando lo mismo pero mas acelerado pues ya en el primer año se ve a las compañias mojarse mas con proyectos mas serios como paso en el 2º años de DS. Ademas la wii cuenta con el apoyo de DS, cuando esta no tuvo apoyo alguno.

Vamos a imaginar ¿vale? pongamonos en la piel de una compañia, pensamos primero que para hacer un juego super produccion se necesitan un par de años de media, bueno, ahora pongamos que nos encontramos con las 3 compañias en liza y dos de ellas nos sacan un proyecto de consola clasico, mas potencia y a correr, y una de ellas una alocada idea de un mandito, ¿cual va a ser tu actuacion como compañia? ir a lo seguro, saquemos los juegos mierderos "por si acaso" en la del mandito por cumplir, y saquemos los juegos de verdad en la que verdad va a vender ¿que ha pasado? ups, la consola "de verdad" es un fracaso en el mercado, mientras que la consola de juguete del mandito arrasa en todo el mundo, y ups, hacer la misma super produccion en una u otra supone una diferencia brutal en gastos y ups, en la consola de verdad no va a dar tantos beneficios ni de coña, PERO, estan jugando con fuego, las compañias aun no acaban de fiarse, no saben si la wii va a ser una nueva DS o pasara lo "logico" y acabaran vendiendo mas las otras (algo que esta bastante claro que no segun la trayectoria), asi que nos encontramos que las compañias empiezan a mojarse, pero no del todo, ahi estan las pruebas, capcom, sega, square, sacando juegos que ya no pueden considerarse "mierderos" pero tampoco "superultraquetevagasproduccionesdelahostia", normal, ¿por que no los hay o no se conocen? por que la wii nacio sin esos proyectos ,mientras que las otras si, assasin creed, bioshock etc etc ,son juegos que se empezaron a hacer con la consola aun diseñandose, ¿como cojones esperais que ahora salgan para la wii ese tipo de producciones cuando cuestan un mogollon de tiempo y dinero, esos proyectos de esas compañias que empiezan a mojarse mas o menos cuando empiezan a realizarse, los que ya estan en marcha (por que todos sabemos que los hay), estaran demasiado verdes como para mostar nada (por que encima los pondriais verdes por los graficos). Algunos parecen olvidar que ni la play2 ni la play1 empezaron con catalogos precisamente sorprendentes, y tardaron mucho en tener lo que ahora exigimos, juegos AAAAAAAAAA de con presupuestos altisimos. Algunos parecen querer que la wii tenga ya en su primer año un catalogo tan amplio en juegazos como lo tiene la play 2 tras 10 años.

Ademas Ubisoft, ubisoft puede que haga buenos juegos ( de hecho los hace), pero todos sabemos que como compañia no es ni mucho menos ta seria o respetable como por ejemplo capcom, por cada juego AAA saca 30 cutres, en todas las consolas. Asi que unas declaraciones de este ripo sinceramente no me parecen sorprendentes, aparte se les puede sacar otra conclusion a la que muchos no quieren llegar, l¿os juegos mierdas sirven para hacer los grandes? eso significa que los grandes por si solos no son capaces de cubrir gastos, y eso traera irremediablemente que dejen de salir, evidentemente a estas alturas por mucho exito que tenga wii no van a decir, "si que lo cancelamos" ,tras todo el dinero y tiempo invertidos. Usad la cabeza. Algunas de las superproducciones que han salido en Play3 (y digo play3 por salri al miemos tiempo que la wii), ¿ha podido ser capaz de dar beneficios o sieuira de ser capaz de cubrir los gastos sin problemas? sobre todo cuando vemos las cifras de ventas totales de esos juegos....

Ademas el catalogo no es tan malo, parece que es tan malo por que hay una bonita costumbre seguida por mucha gente que es sacar las imagenes de todo juego mierdero para decir lo mala que es nintendo, costumbre que no se sigue en otros foros, o acaso juegos como poniz2 tienen sus post en el resto de los foros con extensas galerias para decir lo mala que es la consola?, no pero en todo foro de wii lo veras. Yo voy a una tienda y veo un buen monton de juegos que vale la pena comprar y jugar, ya no 60 euros (no considero que casi ningun juego de ninguna consola valga ese precio), pero si 30, 40, de 2º mano y evidentemente tambien hay un monton de juegos que no jugaria ni regalados, como en todas las consolas de exito, como le paso a la play 1 la 2 y a la DS.

Ademas, vamos a razonar un poco como es el mercado, y como son las compañias, tenemos dos tipos de compañias, las de 1º clase, las grandes, las que no tienen demasiado problema en hacer una super produccion, que son las menos (capcom, square, ubi, ,etc....), y las compañias de 2º que tambien hacer grandes juegos con grandes presupuestos (que no tan altos) pero sus sagas aunque venden no son ademas super ventas de millones y millones de copias (konami, namco/bandai, sega etc etc), ok, ahora cojamos una saga normal, que tiene unas ventas medias pese a ser querida por el publico, cojamos en este caso la Saga Tales of (y este ejemplo lo puse hace 2 meses no se si en este foro o en vandal y hacerte de lleno), si un juego de la saga tales, tiene las ventas suficientes y justas como para dar un minimo beneficio (y con lo que venden, muchos beneficios tampoco daran), como se puede esperar que salgan para las consolas "grandes", estamos hablando de que esos juegos de esa saga van a tener que aumentar los presupuestos de produccion en una cantidad altisima para que no queden "cutres" en las consolas grandes, para seguramente vender lo mismo o menos, ya que el parque de consolas es muchisimo menor, ¿que tenemos como resultado? que esos juegos quedan casi con total seguridad fuera de las consolas grandes, por que sencillamente no seran rentables, y 2º, acabaran saliendo para wi (o no saliendo)i, por que las ventas con su parque de consolas pueden mantenerse o incluso aumentar ya que el radio de personas ha aumentado y puede llegar a un publcio que antes no estaba interesado, ademas de que los gastos de produccion son los mismos mayormente, ¿y que ha pasado en este caso en concreto? Un Tales of exclusivo para wii, otro para DS (tras salir ya otro), y un PORT/remake para psp, y ademas con delcaraciones de namco de donde va a seguir la saga, en nintendo, siendo una saga basicamente Sony en la generacion anterior, en donde salieron creo que 4 o 5 tales of para play 2 frente a dos para nintendo (uno para cube que ademas fue portado a play2 y otro para la advance que fue un remake del phantasia), otro ejemplo castelvania, 3 en ds y uno en psp, ¿para las nuevas? un rumor de que se quiere hacer otro para las de sobremesa EN 2D (con lo que se libran de enormes presupuestos para graficos) Y asi con el 80% de sagas famosas, ,que por muy famosas que sean muy pocas son super ventas. ¿Pensais que el metal gear va a dar increibles beneficios a Konami? no viendo lo que vendieron los metal de play 2 con un parque de consolas inmensamente mayor, ¿y el resident evil 5? etc etc, muy pocas sagas son capaces de hacer lo que ha hecho por ejemplo el New super mario bros, puede que Nintengo la cagase en hacer una consola tan cutre graficamente, pero tambien la han cagado las otras en hacerlas tan potentes y exigirir unos minimos tan altos.
Como conclusion a este parrafo, decir que pienso que dificilmente veremos juegos como Jet set radio, Nights (otro), sagas de rpg menores como wild arms o suikoden, etc en las grandes, por que es imposible que sufragen el increible gasto que generaran con las pocas ventas que obtendran, no asi en wii, puede que salgan en las grandes, pero sera mas que nada por cumplir, y solo gracias a "los juegos mierdas" que los pagan.

Y como comentario final, si no se pude "condenar" a la play 3 al fracaso tras un año de bajas ventas, por qeu "todo puede cambiar", del mismo modo no se puede hacer ese tipo de acciones con la wii y su catalgo.

P.D: perdon por el tocho, como resumen: Es muy pronto para condenar a la wi, razones arriba.
Vale, este hilo se ha desviado, pero es que las afirmaciones de koke no hay por donde cogerlas.
Primero dice que mario y MP son calidad asegurada y que dudar es una aberracion, y sin embargo dice que Halo 3 no asegura calidad. Pues macho, no se puede pontificar y colocar opiniones subjetivas como verdades absolutas.
A mi los juegos de mario ya me cansan, hace algun tiempo que dejaron de interesarme, y en cuanto a MP ¿cuanto ha vendido la saga Mp y cuanto Halo? ¿tu has jugado a los anteriores Halo?.
Yo solo de imaginar el online del Halo en esos escenarios enormes y detallados (si next gen por todas partes, modelados, texturas, iluminacion, fisicas, IA, efectos de particulas, cientos de enemigos en pantalla, etc..) me emociono, cosa que no me pasa cuando veo al fontanero bigoton saltando de planetita en planetita.
Como es posible que alguien se crea a estas alturas que la wii es como una 360 sin HD, por Dios, que ahi estan las specs y es poco mas que una xbox.
Estos dias estoy jugando a uno de los juegos "mediocres" que salieron casi de salida para la 360, el enchanted arms, y siendo uno de los juegos mas "cutres" tecnicamente de la consola, ya quisieran el mario y el MP tener las texturas, iluminacion, etc.. de este juego.

Aqui hay quien sigue convencido de que el MP y el mario son maravillas graficas, y viendo los videos con total objetividad, te das cuenta de que son juegos que no superan a los mejores de la xbox, o acaso se pueden comparar el tamaño de los escenarios de un Half Life 2 o un far cry con los del Mario.
Estos dos juegos los moveria una xbox, y el que no lo vea es su problema.

Es increible como un post donde se critica la actitud de una empresa, que a mi me parece correcta desde el punto de vista empresarial, lleva a que algun forero intente autoconvencerse de cosas que no son asi en la realidad.

Se puede opinar y decir que "para mi" tales juegos son los mejores de la Historia, pero no aseverarlo porque lo digo yo, y al que no le guste mario hay que quemarlo en la hoguera.
Ademas el catalogo no es tan malo, parece que es tan malo por que hay una bonita costumbre seguida por mucha gente que es sacar las imagenes de todo juego mierdero para decir lo mala que es nintendo, costumbre que no se sigue en otros foros, o acaso juegos como poniz2 tienen sus post en el resto de los foros con extensas galerias para decir lo mala que es la consola?, no pero en todo foro de wii lo veras. Yo voy a una tienda y veo un buen monton de juegos que vale la pena comprar y jugar, ya no 60 euros (no considero que casi ningun juego de ninguna consola valga ese precio), pero si 30, 40, de 2º mano y evidentemente tambien hay un monton de juegos que no jugaria ni regalados, como en todas las consolas de exito, como le paso a la play 1 la 2 y a la DS.

+10000000000

La gente prefiere nombrar los malos juegos que los buenos,ahora me van a decir que hay mas malos que buenos,y en que consola no es asi? seguramente es normal que Ninjabread man tenga un post oficial de mas de 20 paginas y Battalion Wars 2 solo tenga cuatro.

Hay gente aqui que quiere ver fracasar Wii (en su mayoria Xboxers) y quieren hacer ver mas mal el catalogo participando en hilos de juegos como Necronesia,pero que casualidad que cuando se anuncia un juego bueno los que siempre critican nunca se pasan por ahi,que raro...
Yo lo tengo claro desde un principio...

La verdad es que no sé qué hacéis comprando Red Steels y Rayman Raving Rabbids...
Yo desde luego divertirme, tu, no se.

El Red Steel me divirtio tanto o mas como lo esta haciendo ahora mismo el Fears en el ordenador, y sin necesidad de graficos. Y eso que tiene fallos a mansalva, pero tiene tantos buenos detalles, un buen trabajo artistico y un desarrollo entretenido que me compensa que un yakuza se quede atascado en una mesa.

De todas formas, nunca entendere esa constumbre de comprarse un juego no pensando en la diversion que te puede brindar, si no en el dinero que se ha invertido en hacerlo, en la cantidad de poligonos que tiene, en la calidad de las texturas.......... en fin, como digo red steel que graficamente es peor y con todos los bugs que tiene me divirtio tanto como me divirtio halo 2, o como lo esta haciendo el Fears, ¿con esto digo que es igual de bueno? ni mucho menos, es que ni me planteo por que a mi eso no me importa, yo cuando compro un juego pienso en la diversion que me va a brindar, no es si es mejor o peor comparado con.

Yo cuando veo el Motorbike me planteo en su compra cuanta diversion puede darme, no si sus graficos son mejores o peores que el exercite trunk, y ni mucho menos hara que deje de comprarmelo si resultan ser iguales o peores, si veo que el jueo me va a divertir.
Yo también me he pasado el Red Steel y disfrutado en su momento, y no le pongo más de un tres o un cuatro.

Divertir, lo justo, porque termina repitiéndose más que el ajoaceite con chorizo. Es un juego que "no está mal", y nada más del otro mundo.

Por supuesto, ni de coña para dejarse sesenta napos en él.
Bueno esa es tu opinion, pero pocos juegos se salvan de lo que tu llamas "repetirse mas que el ajo" es mas uno de los pocos shoters que hacen eso es el deux ex, y ya ha pasado tiempo.

No voy a entrar en una discursion para defender al red steel la opinoin es generarizada y se ajusta a lo que es ,un juego de 7, ,que divierte y con muchas cosas buenas, a la par que muchas malas por evidente falta de tiempo.

Un buen ejemplo de la aptitud que decia antes sobre los foros de wii y el resaltar todos sus juegos malos:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833212[/url]

¿encontraremos un post similar en el resto de foros? dificilmente ¿alcanzara muchas hojas ese post? posiblemente, ¿aparecoi un post similar diciendo lo mala que era la pay 2 cuando LA GRAN MAYORIA de esos juegos por no decir todos, salieron en ella? nada de eso, ¿la gran mayoria de esos juegos tendran su post con imagenes para decir lo vergonzosa de la situacion de nintendo? tenezlo por seguro.
lherre escribió:Eso no quiere decir que algun juego currado sale o saldrá, pero que el catálogo va a estar inundado de medianías de bajo presupuesto ... es que es lo que nintendo ha promovido, juego de bajo presupuesto para que todo el mundo pueda sacar juegos en wii (dicho por la propia nintendo). A ver si ahora creeis que los estudios pequeños se pueden permitir juegos muy "currados".

yo es que lo veo estupendo para los estudios pekeños...pq así pueden salir nuevos talentos para la industria del videojuego que puede que de primeras no sean contratados en grandes compañias...

además si a la wii puedo jugar a juegos divertidos con mis sobrinos pekeños, en una reunion de colegas con el tio/a que jamás a tocado un mando etc...bienvenido sea...
homy escribió:Vale, este hilo se ha desviado, pero es que las afirmaciones de koke no hay por donde cogerlas.
Primero dice que mario y MP son calidad asegurada y que dudar es una aberracion, y sin embargo dice que Halo 3 no asegura calidad. Pues macho, no se puede pontificar y colocar opiniones subjetivas como verdades absolutas.
A mi los juegos de mario ya me cansan, hace algun tiempo que dejaron de interesarme, y en cuanto a MP ¿cuanto ha vendido la saga Mp y cuanto Halo? ¿tu has jugado a los anteriores Halo?.
Yo solo de imaginar el online del Halo en esos escenarios enormes y detallados (si next gen por todas partes, modelados, texturas, iluminacion, fisicas, IA, efectos de particulas, cientos de enemigos en pantalla, etc..) me emociono, cosa que no me pasa cuando veo al fontanero bigoton saltando de planetita en planetita.
Como es posible que alguien se crea a estas alturas que la wii es como una 360 sin HD, por Dios, que ahi estan las specs y es poco mas que una xbox.
Estos dias estoy jugando a uno de los juegos "mediocres" que salieron casi de salida para la 360, el enchanted arms, y siendo uno de los juegos mas "cutres" tecnicamente de la consola, ya quisieran el mario y el MP tener las texturas, iluminacion, etc.. de este juego.

Aqui hay quien sigue convencido de que el MP y el mario son maravillas graficas, y viendo los videos con total objetividad, te das cuenta de que son juegos que no superan a los mejores de la xbox, o acaso se pueden comparar el tamaño de los escenarios de un Half Life 2 o un far cry con los del Mario.
Estos dos juegos los moveria una xbox, y el que no lo vea es su problema.

Es increible como un post donde se critica la actitud de una empresa, que a mi me parece correcta desde el punto de vista empresarial, lleva a que algun forero intente autoconvencerse de cosas que no son asi en la realidad.

Se puede opinar y decir que "para mi" tales juegos son los mejores de la Historia, pero no aseverarlo porque lo digo yo, y al que no le guste mario hay que quemarlo en la hoguera.

Si mis palabras no hay por donde cogerlas,mira tus declaraciones.las cuales respeto,que conste,pero un mario y un metroid son calidad segura,y la respuesta es facil : porque si,porque lo demuestran siempre,tan sencillo como eso.Que no te emocionas con un muñeco con bigotes saltando de planeta en planeta?respetable,pero te aseguro que nunca sera comparable un mario a un halo,mas q nada pq un mario es mas juego que un halo,olvidate de infantil,que eso es marketing.Es mas dificil hacerte un mario que un halo,eso te lo digo yo.Y vuelvo a decirlo : prueba el metroid de la wii y no habras jugado a nada parecido,no hay palabras para el manejo,y los graficos dejan en ridiculo en otras consolas en tanto en cuanto la diferencia no es tan abismal como puedes creer.El halo es un juegazo,pero nunca llegara a la altura de un metroid o un mario,y no lo digo yo,lo dicen millones de personas.
Venga, por Dios, Red Steel, un juego de siete?

Y más aún viendo lo que hay hoy en día en el mercado?
koke28, o te paga nintendo o eres fanboy 100%. Sin ofender eh, pero es que para ti nintendo es dios y no hay nada igualable. Vaya perlas sueltas eh colega. Lo mejor son tus fundamentos: "porque si". Me encanta esa lógica aplastante.

Tengo 360 y Wii; he jugado bioshock, y me ha encantado. No me he despegado de él hasta que no lo acabé, por su originalidad. He jugado a MP3 y aqui me tienes, para mi no es nada nuevo; el control vale, pero eso lo ofrece Wii en el resto de títulos, no solo en MP3... que si, que está muy bien, pero nada de 10 como lo calificais por aqui (al menos para mi)
Si hijo si u juego de 7, un juego notable, gran trabajo artistico, gran ambientacion, gran control (de los mejores de consola en cuanto sabes manejarlo), historia interesante, desarrollo interesante. Un juego de 7, un juego notable, no un juego sobresaliente ni un imprescindible. Y mas me convenzo de ello cuendo juegos como el FEAR se han llevado un 9 en IGN. (Cuidado que el fears me ha gustado mucho, pero tiene cosas MUY cutres) ¿por que se supone que el red steel es un juego de 3? a ver explicamelo.
PaVoLo escribió:koke28, o te paga nintendo o eres fanboy 100%. Sin ofender eh, pero es que para ti nintendo es dios y no hay nada igualable. Vaya perlas sueltas eh colega. Lo mejor son tus fundamentos: "porque si". Me encanta esa lógica aplastante.

Tengo 360 y Wii; he jugado bioshock, y me ha encantado. No me he despegado de él hasta que no lo acabé, por su originalidad. He jugado a MP3 y aqui me tienes, para mi no es nada nuevo; el control vale, pero eso lo ofrece Wii en el resto de títulos, no solo en MP3... que si, que está muy bien, pero nada de 10 como lo calificais por aqui (al menos para mi)
pero pavolo,a ver quien es el fanboy aqui.Decir que bioschock despliega originalidad(me encanta este juego,lo repito por enesima vez)y decir que acaba de salir el mp3 y que ahi estas,q no es nada nuevo,es como para hecharse a temblar.Fijate bien en mis palabras,soy mas objetivo que tu : los 2 son grandisimos juegos,solo que para mi el metroid es superior en todo,menos en graficos.Para ti,ni siquiera el mp3 merece la pena,lo cual quita credibilidad a tu respuesta.Cuando digo porque ''si',es porque hay juegos que no necesitan ni ser presentados.Un metroid,un zelda,un mario no tienen nada q demostrar a priori,en cambio,un nuevo titulo que es desconocido si tiene que demostrar.Te recuerdo que nintendo lleva 20 años en esto,de ahi que tengo ventaja en decir ''si'',pq en tantos años uno sabe lo que te pueden o no pueden ofrecer.
Hombre, en estos juegos entraria en debate el gusto de cada uno. Pero si me parece algo fuerte decir: ni mario ni metroid necesitan presentación, son must-haves si o si, y luego decir: hay que dudar de Halo 3. No se chico, yo no me inclino ni por una ni por otra, pero si te decides a no dudar de Metroid, tampoco deberías dudar de Halo, pues que las entregas en FPS de ambas son las mismas, y pa mi que Halo ha vendido más... (tampoco lo se con certeza) de momento hay 1 millón de copias reservadas de Halo 3. Por eso te digo lo de la objetividad.
Yo pienso que ningun juego tiene el honor de poder decir, soy bueno por que soy un......., cierto es qeu un metal gear, un metroid, un zelda, ,por sus precedentes, y viendo quienes los hacen, es mas facil que sean juegos excelentes, que patatas, pero ni aun asi se peude decir que no tienen que demostrar nada.
Un matamarcianos con mapa de Santander
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5