Noooo... No afectan EN ABSOLUTO ver un cadaver flotar y flotar hasta que se atasque en un límite invisible. Lo veo a diario, oiga!
No, no afectan en absoluto a no ser que tu te dediques a mirar los cuerpos, ,y como ya te digo, del mismo modo es molesto ver la tecnicas del muñeco de trapo, que queda totalmente ridiculo ,sobretodo cuando tiene un error y alguna de las extremidades tiemblo todo el rato, cosa muy habitual. No he visto a nadie quejarse de que le joda el juego por ello.
Fallos en metal gear y smash bueno, dices dos juegos que uno es la mayor y mas cuidada entrega de una compañia profesional, y el otro es de nintendo que son perfeccionistas, y aun asi hay bugs, pero tranquilo yo no soy de esos que se van a poner a buscar por internet, de todas formas un bug famoso del smash es el que s epuede sonseguir con la pistola de rayos (la que lanza bolas de plasma), hay videos en youtube.
La I.A. del F.E.A.R. es la mejor que he visto en un FPS, si bien tiene fallos como la propia optimización de un juego, si hay algo en lo que destaca es en la I.A.
Compararla con la del Red Steel es un insulto. Cuando pasándome el F.E.A.R. tres veces no he visto ningún enemigo apuntando hacia la nada, la única vez que me he pasado el Red Steel habré visto a cinco o a seis, sin exagerar.
Es de las mejores y aun asi no se libra de estupided, hijo mira no es normal que un enemigo te vea cuando estas en una habitacion totalmente a oscuras, o como te digo te vea a traves de arbustos ,matorrales etc, pero sin embargo ocurre, tu mismo dices que tiene fallos por la optimizacion pero no deja de ser fallos. Sin ir mas lejos esta mañana se me han quedado dos soldados agachados mirandome mientras yo alucinaba por que no hacian nada (hasta que les metido un rayo de plasma claro). Claro que en red steel abunda mucho mas, como que es u juego que se ha hecho mucho mas deprisa con muchas menos pretensiones y al que le faltaba pulir mogollon de cosas, y aun asi la IA cuando funciona 9 de cada 10 veces lo hace bastante bien. Mira es tan sencillo como que la mayoria de los shoter en primera persona reducen la ia de sus enemigos a encuentralo y dispara, al menso el red steel hace que sus enemigos se lo curren ,no tan bien como en fear pero se lo curran.
Es mas una de las pocas veces que realmente ese fallo de "a la carga" me molesto fue en un pasillo mientras esperas que baje un ascensor, dodne queda absurdo, en el resto del juego con tanto gacho disparandote ni te enteras, a no ser claro que lo busques.
Faltaría más que en una consola next-gen tuviésemos que ver I.A. de los enemigos de Zelda de NES, no te fastidia... Tiene algunas cosillas, que vale, que es lo que esperas ver, y das por supuesto que verás, pero tiene cada bugarro, y cada enemigo estúpido, que vamos...
Como ya he dicho al menos se lo curran, cuando en la mitad de los shoter la ia es casi la del doom poco mas evolucionada.
Los huevos tres veces contadas, sólo la batalla contra Ryuichi antes de que suba al avión ya cuenta por quinientas veces. Venga ya, hombre, era imposible manejar ahí al personaje, bajará a diez frames, sin exagerar.
Pues maño que quieres que te diga, a mi no me pasa tantas veces como tu dices, ni tan exagerado, ni tampoco me pasa lo del control que falla tantas veces como la gente dice que falla, afortunado que debo de ser...
Nada que no se arregle con reiniciar la consola, nada grave, eh? Sólo tienes que reiniciar la consola, chupado.
Con eso te quiero decir, que es un fallo ocasional, facilmente solucionable ,asi que no tiene por que afectar al juego si no quieres que afecte por cabezoneria. ¿que es un bug rgave? pues, si pero si no me afecta al juego en realidad pues mira. En muchos juegos el fallo siempre esta lo que te jode el 100% de las veces.
No te voy a negar que el control sea malo, pero es más pulible que otra cosa. Sobre todo, después de ver lo jodidamente bien que llego a apuntar en el Twilight Princess, ahí con el arco, sí que se apunta bien. En más de un momento me ha dejado vendido el control en Red Steel, apuntando a cualquier esquina... Y eso NO me gusta nada.
En el zelda usas el puntero, en el red steel no, usas los giroscopios, eso ya es una diferencia crucial, y a mi no me deja vendido en ningun momento, si a ti te deja ya no es problema del control si no tuyo que no te haces a el, como digo, yo los head shots y los tiros de precision los estaba haciendo a la media hora, la fase donde tienes que proteger a un tio en su despacho mientras te salen bichos de todas partes y a varias alturas es un tipo de fase que odio con pad, por lo incomodo y poco agil que es, con el wiipad, fue una puta maravilla. Y no es que sea yo, es que es la opinion generalizada, el control cuesta hacerse con el por la novedad y la precision, en cuanto lo logras, es cojonudo.
Pues la trama de F.E.A.R. no es que sea la ostia, pero la sorpresa final te la llevas, y te deja un pedazo de buen sabor de boca, que apetece repetir. Eso sí, la historia del Halo... No comments xD Me parece la mayor bazofia que haya visto en un FPS. Es insoportablemente mala
Como bien dices, sí, espero argumentos Shakespeare en los juegos que requieren un buen argumento (No me saques el Smash.), es lo que tiene volverse exigente y no jugar a cualquier juego.
Mi tiempo se gastará con juegos que valgan la pena, y que estén currados, paso de malgastar el tiempo con algo que puedo hacer hasta yo (Refiriéndome a la trama.).
Sorpresa final... a mi la unica sorpresa es que la niña se sube al helicoptero, el resto tipica y topica como en el 90% de los shoters, y no es la historia lo que me hace repetir, si no la ambientacion y la jugabilidad, con halo idem, y con casi cualquier shoter.
Lo tuyo no es volverse exigente, es volverse elitista, y es algo que mucha gente hardcore le esta pasando, me sorprende que digas que el argumento del red es una caca, simpel y predecible, cuando estoy seguro te gustaran juegos con una trama igual de sencilla y predecible. Segun tu o juegas a un rpg o a pocos juegos podras jugar por argumento.
Jugaras a los juegos que esten currados, bueno eso es lo triste en mi opinion (y no quiero que te sientas ofendido por ello), que la gente antes que mirar si el juego le puede gustar, o divertir mira a ver el presupuesot, numero de poligonos bla bla bla bla, y luego si le puede gustar, a mi me parece una actitud fuera de lugar. Pero bueno cada uno hace lo que quiera.
Que no se merezca el aprobado no es sólo por los fallos, el argumento da pena y es previsible, el final no aporta absolutamente nada, es todo un argumento típico de serie B. Los personajes tienen 0 de carisma, súmale a todo eso los bugs y fallos gráficos y de control.
El argumento es la escusa, y el motivo de la ambientacion, dices que es un argumento tipico de serie B, pero es que es por la sencilla razon de que esta haciendo en juego una tipica pelicula de Yakuzas ,que son de serie B, una guerra por el poder dentro del clan, es predecible como lo son casi todos los guiones, los personajes tienen la nula carisma que tienen casi todos los personajes de juegos occidentales. Y com odigo los fallos graficos y de control no son tn importantes como quieres hacer ver, aparte de que "graficos" no los hay, los hay de programacion que es algo totalmente distinto.
No sé por qué me sacas los ejemplos de F.E.A.R., Halo o Killzone, no los he nombrado en ningún momento
Pues por eso, por ponerte ejemplos, el caso del fear para que veas que hasta un juego de grandisimo presupuesto y tiempo de sobras no se escapa de los bugs, el halo y el killzone por el control tan poco agil que tienen ,sobre todo el killzone.
pero esas cositas son las que restan puntos a un juego, ya que entre prisas y las ganas de gastar menos presupuesto los hacen relucir.
Y por eso su nota media es de 6/7, por lo fallos, de ahi a decir que se merece un 3 como el superman64 hay un mundo.
La trama de F.E.A.R. no sera "el no va mas en argumentos" pero esta mas eleborada que la mayoria de los fps y al menos a mi es la parte que me hizo seguir jugandolo.
Eso es en parte lo que intento decir, el argumento no es ni original ni la polla, pero como es interesante pues sirve, y vamos predecible excepto en lo del Helicoptero.
Y si te compara con fear es porque se lo acaba de pasar y es el shotter mas reciente. Pero comparar "RED Bug", con F.E.A.R. es comparar un juego lleno de fallos con una historia que solo llega a entretenida, con uno de los mejores de su genero con un buen argumento. Vamos que lo deja a la altura del betun al "Bug Steel"
No pretendo compararlos como juegos en si mismo ni en terminos generales, donde el Fear bapulea al red steel, solo lo he puesot como ejemplo aparte de por que me lo he pasado hoy por que auqnue sea uno de los grandes, tiene esos fallos que le achaca al red steel y por lo que se supone se merece ese 3, sin embargo en el fear la nota no baja del 9, su argumento a sido aplaudido y se le nombro juego del año. Pues eso.
Saco el Fear sobre todo por que ambos red steel y el fear me han divertido igual, aun teniendo el red los fallos que tiene. (de todas formas el red me resulto bastante mas fresco que el fear que no deja de ser otro recorre pasillos mas con 4 sustos)
Que es que joder, que yo no digo ni pretendo defender al red steel como unjuego 10, must have, ni obra maestra, es un juego llenisimo de fallos por las putas prisas de sacarlo de lanzamiento, pero a este juego se le a vapuleado de una forma brutal que no se merece, tiene fallos pero destaca en muchisimas cosas ¿por que solo se resaltan los fallos? ¿por que nadie resalta la pedazo de ambientacion tan cojonuda que tiene? ¿los diseños de los escenarios buenos? ¿las luchas con espadas que mejoran a cada combate? ¿la variedad de escenarios y armas pese a ser estas las tipicas? ¿la agilidad que permite respecto a los juegos de su genero en consolas normales? pues yo dire por que , por que de este juego se dio muchisimo el coñazo ,la gente se hipeo brutalmente, como resulto no ser lo que la gente queria se cebaron con el a lo bestia ,y ha quedado la idea de que es una mierda, cuando no lo es y cuand ojuegas a un juego tan condicionadamente un juego normal se te combierte en lo peor que has jugado en años, hay muchos juegos mucho peores que esta nmejor considerados por no ser tan controvertidos. Y ay vale, que es que parece que tengas que pedir perdon por que el juego te haya gustado joer.