Bueno, yo si fuera el presidente de Ubisoft tambien me aprovecharía de gente demasiado impresionable por el control de Wii y sacaría verdaderas mierdas hechas en 1 mes, eso si, haría una buena campaña de marqueting como muy bien saben hacer para captar ineptos. Vease hacer anuncios con "simpaticos" personajes (los malditos conejitos de rayman) y sacando imagenes retocadas del red steel en revistas de videojuegos.
Esto es una guerra, se trata de arañar el mayor porcentaje de ventas de una consola que se esta vendiendo muy bien, ¿y como hacer esto? Sacando juegos con presupuesto 0, sacarlos al mercado cuanto antes y arrebañar toda la rentabilidad que este tipo de carroñería aporta.
Eso si, el dinero que aporta toda la mierda que sacan para Wii se va a las consolas donde realmente creen que estan todos los hardcore gamers o fans de los videojuegos, olvidandose por completo de los "pocos" gamers que nos compramos la Wii. Estos de Ubisoft se creen que la mayoría que han comprado la Wii son viejos,casuals, niños, y madres que se la compraron a sus hijos. Y yo ya estoy empezando a pensar que es así o por lo menos una gran parte del porcentaje de las ventas totales de esta consola.
Ah, y no es todo. Otras compañías como EA se estan subiendo al carro con juegos como por ejemplo EA Playground, juego sin fundamento donde los haya. Estoy de acuerdo que haya juegos para niños pero es que el porcentaje de juegos para bajas edades, gente casual o malinformada se esta haciendo cada vez mas grande, siendo la mayoría de juegos de Wii
Y esto solo es el principio.
Puede parecer lo que digo sensacionalista pero es la cruda realidad.