Confirmado, Ubisoft gana dinero con Wii para gastarlo en PS3 y X-Box 360

1, 2, 3, 4, 5
En el siguiente documento extraido de Revogamers, se confirma que Ubisoft hace juegos de bajo coste para la Wii, y con las ganancias obtenidas, destinan amplias sumas de dinero para desarrollar juegos para PS3 y X-Box 360, por ejemplo el Assasin's Creed o el Haze.

Aquí se demuestra la dejadez y la falta de ganas de hacer buenos juegos para nuestra consola, desde este foro me gustaría que la gente de Ubisoft escuchara nuestras críticas y se les cayera la cara de vergüenza, por mi parte no volveré a comprar ningún juego más de esta compañía.

Aquí os dejo el Link a la información:

http://www.revogamers.net/noticias-1508-%5BGC07%5D-Ubisoft-gana-en-Nintendo-para-gastar-en-la-competencia.html
exsto tiene una facil solucion, boicot, no comprar ningun juego de ubisoft, asi ellos veran que ahorrarse las perdidas de la pirateria de juegos pepinos, que realmente lo hacen apra cubrir los gastos que no amortizaran con la pirrateria, con juegos baratos no les saldra rentable.
Me "auto-cito" del foro de revo:

Xabyer_B escribió:¡¡Dios que morro le queda a ubi!!. Ya hasta lo reconocen publicamente. Pues se de uno que no le va a comprar ni un solo juego a ubi. Y lo va a destinar a compañias que hacen mas por wii. Como square o sega, por poner un ejemplo.

Eso sí, si luego un amigo me deja su "copia de seguridad" del Assasin´s Creed de pc para que me lo pase, que no les extrañe que no tenga ningun escrupulo en hacerlo. Ni mucho menos, mi dinero ubi, ni olerlo en ninguna plataforma.

Manda webs, Farcry 2, Assasin´s Creed, Haze y no recuerdo mas. Ha base de colarnos "xapuzas" en wii. Que esperen sentados, pero bien sentados mi dinero, "que yo esperaré sentado sus juegos", XD.

Que creo que podré jugarlos en pc sin problemas. Ellos se lo han buscado.
Yo me pregunto que pensara nintendo de todo esto. Cuandrecien aparecio wii ubisoft alardeaba de su gran apoyo a wi y etc, etc. Y todo quedo en nada.
Personalmente creo que ubisoft fue bien chueca con nitendo.
Que asco,joder ,se me revuelve todo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Ubisoft
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Ubisoft
Ubisoft poco a poco se esta convirtiendo en una empresa mediocre,lástima,solia ser una gran empresa...
Boicot a Ubi ya.

De todas maneras hay que ser tonto para pensar esto.....se han beneficiado mucho de la publicidad que se le dió a un juego normalito como red steel y a que el rayman era el único juego comprable (junto a zelda) los primeros meses.....

Yo creo que la mayoría de estos juegos cutres que tienen en mente van a venderse más bien poco...
Yo ya dije que ubisoft era una compañia de 2a division y alguien me replico.Esto demuestra que hay compañias de 1a categoria(nintendo) y compañias de muy bajo nivel(ubisoft).Es lo que comenta ravnos:no se compra ningun juego y punto.De nosotros no se van a reir,eso esta clarisimo.Ahora muchos comprenderan porque nintendo es nintendo(calidad) y las demas,las demas(hacer lo minimo para sacar lo maximo).Una verguenza,vamos.
Yo ya dije que ubisoft era una compañia de 2a division y alguien me replico

Ubisoft tiene unas sagas, equipos de programacion y demas que te cagas. Otra cosa es que en Wii saquen mierda.
No pienso comprar un puto juego de Ubi
Tenia pensado comprar el NitroBike, pero ahora va a ser que no.

Encima lo hacen público, qué falta de respeto..,
yaves encima lo dicen y encima yo creo q no sera la unica compañia q este haciendo esto son unos... no tiene verguenza ni la conozen

BOICOT GAMES UBISOFT!!! NO COMPRAR NINGUNO
Mientras la gente compre mierda no dejarán de apretar el culo...

Yo por mi parte de Ubi (y de la compañía que sea) sólo compraré juegos que realmente me llamen la atención y/o , a mi modo de ver, valgan la pena.

Saludos :cool:
Otro más que se apunta!!! Menudos creídos los de Ubisoft!! En vez de aprovechar los beneficios de la Wii para sacar otros mejores, lo destinan en juegos de la PS3 y X360.

Vergüenza les tenía que dar!!! Destinaré el dinero a compañías como Capcom (entre otras) que se preocupan por Wii.
Como voy a disfrutar del Assasin's Creed x__________D
Esta claro que es una verguenza lo que hacen. Pero creo que no es ni necesario hacer boicot, ya que quien comprara los juegos que sacan para Wii? Oooh

Ahora viene, para los usuarios como yo que tenemos la Wii y la 360 no puedo plantearme hacer un boicot a una empresa que saca maravillas para 360. Yo seguire comprando los juegos que me gusten, me da igual la empresa que sea.
Aun me acuerdo cuando ubisoft llegó de salvadora de la wii con sus 9 titulazos de lanzamiento xD
es un poco absurdo que la consola que les da de comer actualmente la vayan a dar "de lado" para invertir en las otras, pero allá ellos, para la mierda que han sacado...(y la que seguiran sacando en wii..)
Pero tambien es increible que se diga que Ubisoft es una compañia de bajo nivel cuando ellos mismos han creado grandes sagas como Prince of Persia,Splinter Cell o Rayman.

Es increible todo lo que una empresa que fue considerada grande a caido tan bajo desde que empezó a hacer juegos para Wii.
Tantas ganancias recogerá Ubisoft con sus juegos de mierda? Yo pensaba que Farcry y compañía no iban a vender una mierda.

Por cierto yo sí me compraré otro juego más de Ubi: Red Steel 2.
Bienvenidos al mundo empresarial, donde lo que prima es obtener beneficios.

Básicamente es lo que hacen TODAS las compañías.

Saludos ;)
Bueno, yo si fuera el presidente de Ubisoft tambien me aprovecharía de gente demasiado impresionable por el control de Wii y sacaría verdaderas mierdas hechas en 1 mes, eso si, haría una buena campaña de marqueting como muy bien saben hacer para captar ineptos. Vease hacer anuncios con "simpaticos" personajes (los malditos conejitos de rayman) y sacando imagenes retocadas del red steel en revistas de videojuegos.

Esto es una guerra, se trata de arañar el mayor porcentaje de ventas de una consola que se esta vendiendo muy bien, ¿y como hacer esto? Sacando juegos con presupuesto 0, sacarlos al mercado cuanto antes y arrebañar toda la rentabilidad que este tipo de carroñería aporta.

Eso si, el dinero que aporta toda la mierda que sacan para Wii se va a las consolas donde realmente creen que estan todos los hardcore gamers o fans de los videojuegos, olvidandose por completo de los "pocos" gamers que nos compramos la Wii. Estos de Ubisoft se creen que la mayoría que han comprado la Wii son viejos,casuals, niños, y madres que se la compraron a sus hijos. Y yo ya estoy empezando a pensar que es así o por lo menos una gran parte del porcentaje de las ventas totales de esta consola.

Ah, y no es todo. Otras compañías como EA se estan subiendo al carro con juegos como por ejemplo EA Playground, juego sin fundamento donde los haya. Estoy de acuerdo que haya juegos para niños pero es que el porcentaje de juegos para bajas edades, gente casual o malinformada se esta haciendo cada vez mas grande, siendo la mayoría de juegos de Wii

Y esto solo es el principio.

Puede parecer lo que digo sensacionalista pero es la cruda realidad.
PeReA escribió:Mientras la gente compre mierda no dejarán de apretar el culo...
Basicamente.
Blocken-JR escribió:yo creo q no sera la unica compañia q este haciendo esto son unos... no tiene verguenza ni la conozen
Yo creo que son todas.

Si sacan basura para una y lo bueno para las demas, no es por mera casualidad, o porque quieran fastidiar a unos. Es porque es la politica/target/posibilidades de esa maquina, que es nintendo quien la ha establecido, y no es la de las demas. No comprar juegos de ubi porque son malos en wii? Mejor comprar las maquinas donde salen los juegos buenos.
¿Ubisoft no quiere ganar dinero?

Si lo que ganan en wii s¡ lo gastan en X360 y PS3 vendiendo menos? Donde está la ganancia?

Os apuesto un gritón de € a que pronto habrá una rectificación.
tranquilos, la venganza se sirve en un plato muuuuuuy frio, van a intentar entrar al terreno de los wiisports,wiiplay, brain, wiifit... terreno muy dominado por nintendo, se van a dar el batacazo de su vida intentando competir con nintendo.... aparte de que se acaban de ganar el odio de si no 10 por lo menos 5 millones de usuarios, asi en un zas!
Es muy peligrosa la táctica de Ubisoft, y creo que perjudica a todo el mundo...

Si los grandes proyectos de Ubisoft para PS3 y 360 dependen de Wii...
la rectificaciónn sera ara pronto pero espero q nintendo diga algo despues delo q esta compañia a dicho
Blocken-JR escribió:la rectificaciónn sera ara pronto pero espero q nintendo diga algo despues delo q esta compañia a dicho

Ya veremos, lo que si está clara es que es bueno que las cartas estén encima de la mesa y no debajo relativamente pronto.
Es increíble que salgan con esto despues de admitir que habían hecho mal las cosas en Wii pero ahora si ya iban a darle apoyo de verdad. [lapota]

Pues ya, me sumo a los que no compraran nada de Ubisoft, ya no vale que se vuelvan a disculpar por la mediocridad de sus titulos, despues de todo los seguiran haciendo. [lapota]

Sería bueno que Nintendo volviera a sacar eso del sello de calidad...sería bueno ver como caen las ventas de Ubiport a los suelos. [boing]
Juas, menuda táctica empresarial.... esas declaraciones son absurdas. Planteemos el tema:

Rayman wii ---> cuesta 2 k ---> ingreso 30 k.
Assasins Creed ---> cuesta 20 k ---> ingreso -9 k

Eso es básicamente mentira. Y si la ecuación es así los proyectos en 360/PS3 dirán bye bye.

Saludos!.
Blocken-JR escribió:la rectificaciónn sera ara pronto pero espero q nintendo diga algo despues delo q esta compañia a dicho

yo si fuera responsable de nintendo en relaciones comerciales, iria a ubisoft con una botella de gasolina y mechero, me subiria a la mesa del despacho del inutil/jefe de ubisoft, lo bañaria en gasolina, le cojeria de los cojones asi ----(00)---- y le diria:

"Aver hijo de la grandisima pu*** o me sacas las superproducciones que estais haciendo en exclusiva o minimo en multiplataforma en wii o de la paliza que te doy no va a haber carcel suficientemente mala como para corresponderse a la atrocidad"

y al salir del despacho trankilamente:

"ah! se me olvidaba, quiero un informe sobre lo que teneis de red steel 2 sobre mi mesa mañana a primera hora, y como sea una bazofia, volvere y te juro por miyamoto (dios) que solo saldra 1 de los dos de la oficina"

vamos k el tio kedaria minimo asi

que os parece, valgo para el puesto?? XDImagen
Jejeje.

No, en serio, Nintendo tiene la solución a todo esto, y si no la ponen encima de la mesa pronto, el futuro de Wii peligra enormemente.

Es el apocalípsis de los nintendos, el fin de la era pikmin.

¿Pero que va a decir Nintendo?

Nintendo esta encantada con Ubisoft, EA y similares, mientras aumenten su cuota en el mercado ellos estan felices.

Os recuerdo que Nintendo es la que ha provocado todo esto, haciendo declaraciones del tipo "los juegos del futuro cada vez seran más corto y fáciles", "los gráficos no lo son todo", "vamos a expandir el rango de edad de los videojuegos", "Wii es la perfecta solución para los juegos con bajo presupuesto".

Con este target en Wii, ellos estan invitando a las compañias a que saquen toda esta mierda y cuanto antes este en las estanterias de las tiendas, mejor.

Si solo hay mierda donde escoger la gente comera mierda, asi de simple.

Más juegos (aunque sean lo peor) = más ventas de consolas.

Todos ganan.
GambaAlAjillo escribió:
Si solo hay mierda donde escoger la gente comera mierda, asi de simple.

Vete a tu cueva.
¿Acaso digo alguna mentira?
pos lo q tiene q hacer es pedirle alas compañias con un minimo de calidad en sus juegos y el q no supere ese minimo q no lo saken q no vean la luz los juegos basura q estan sakando para la wii. wii pueden hacer mucho mas delo q estan haciendo
GambaAlAjillo escribió:¿Acaso digo alguna mentira?

No, no dices ninguna mentira, pero tu misión en este subforo, desde que te registraste el otro dia, es cabrear al personal, meter cizaña, despreciar a los poseedores de Wii. Y lo más grave es que eres alguien de EOL que lleva mucho tiempo aquí y que usa otro nick, a ver si dan contigo y tú y el clon este os vais y dejais en paz a los demás.

Da por lo menos la cara. ¿es que piensas que no puedes expresar tus opiniones sin hacer uso de una máscara?

No, aquí se critica a Wii sin ningún problema, hay cientos de hilos criticando según que cosas, pero entrar como lo has hecho tú canta a distancia, macho.
Blocken-JR escribió:pos lo q tiene q hacer es pedirle alas compañias con un minimo de calidad en sus juegos y el q no supere ese minimo q no lo saken q no vean la luz los juegos basura q estan sakando para la wii. wii pueden hacer mucho mas delo q estan haciendo

Ya, el problema es que a Nintendo no le interesa esto, ha dejado de lado la calidad en pro de las ventas.

Y a la mayoría de los usuarios foreros de Wii parece ser que tambien, solo hay que ver como alardean de las ventas de Wii mes a mes sin preocuparse de su catálogo.
GambaAlAjillo escribió:Y a la mayoría de los usuarios foreros de Wii parece ser que tambien, solo hay que ver como alardean de las ventas de Wii mes a mes sin preocuparse de su catálogo.

¿Y por qué no dejas en paz a los usuarios de Wii que se compren lo que les de la gana?
siddhartha escribió:
¿Y por qué no dejas en paz a los usuarios de Wii que se compren lo que les de la gana?

Porque yo tambien soy usuario de Wii. Solamente quiero que vean la realidad.
GambaAlAjillo escribió:
Porque yo tambien soy usuario de Wii. Solamente quiero que vean la realidad.

¿Cuál realidad?, ¿que gráficamente Wii es pobre?, ¿Que su catálogo es flojo?, ¿que está siendo destinada a los casuals?... ¿Qué realidad quieres hacernos comprender que no sepamos ya?
Exactamente eso. Hay mucha gente que lo desconoce.

Tambien quiero acabar con el apoyo que se le esta dando y se le dio a Nintendo por su innovadora consola y asi por lo menos llamar la atención sobre la oleada de denigrantes juegos que se acercan.

Por mi doy fin a esta conversación contigo, esto no es un chat y a la gente no le debe importar mucho nuestra discusión.
GambaAlAjillo escribió:Tambien quiero acabar con el apoyo que se le esta dando y se le dio a Nintendo por su innovadora consola

Tiembla EOL, tiembla... [plas]

Si, hasta luego..
Si Ubisoft quiere mi perdon ya puede estar sacando el Beyond Good & Evil 2 en exclusiva para wii, sino que les den concurso. Y esto no es una pataleta, wii a pesar de ser peor tecnicamente puede tener grandes juegos, no solo proyectos de bajo presupuesto,y no todos tenemos para una ps3 o 360. Yo fui otro de los que pique con el Red Steel...maldita la hora. Aunque pensandolo friamente todas las compañias seguro que se lo plantean asi, imaginad cuanto dinero va a sacar Sega con el Mario & Sonic en los juegos olimpicos y a que proyectos lo va a destinar...
No hay que ser exagerados ¿Acaso Nintendo no ha utilizado las ganancias de DS para Wii?

Todo el mundo sabe que un juego de Wii de cualquier compañía es a priori más rentable que uno de 360 o PS3. Pero las compañias no son tontas y saben que ahora que van a salir juegazos para Wii, el listón de muchos compradores subirá (siempre nos quedará los típicos que compran el juego por la portada). Por mi parte si el Red Steel 2 cumple lo que debió ser el RS1, caerá. Y el Rayman RR2 seguramente también. Que no veas que risas te pegas con la peña.
Como he dicho en el hilo de general, es que esto estaba cantado y muchos lo dijimos hace tiempo, sólo hay que ver los anuncios de la GC. EA, UBI y demáses sacan "las sobras" en wii en el 90 % de los casos (con honrosas excepciones). Juego de bajo presupuesto que en wii venden porque es lo que hay. Acaso creeis que esto al los que salían en los videos de youtube del E3 les importa?? Nintendo lo ha enfocado así, no hay vuelta de hoja con el tema.

Eso no quiere decir que algun juego currado sale o saldrá, pero que el catálogo va a estar inundado de medianías de bajo presupuesto ... es que es lo que nintendo ha promovido, juego de bajo presupuesto para que todo el mundo pueda sacar juegos en wii (dicho por la propia nintendo). A ver si ahora creeis que los estudios pequeños se pueden permitir juegos muy "currados".
La verdad es que esto tiene que cambiar, porque su razonamiento responde a la definición de "absurdo".

Como en wii me cuesta poco y vendo mucho, con esas ganancias invierto en juegos que me cuestan mucho y que vendo poco para las consolas grandes. Joder, qué gilipollez.

Hubiera quedado muchísimo mejor diciendo "los grandes beneficios que nos ofrecen los juegos que sacamos para wii nos permite tener un mayor margen de maniobra para afrontar otros proyectos mucho más costosos".
twiligthZELDA escribió:No pienso comprar un puto juego de Ubi
Ni yo, pero no por esto, sino porque pedir perdón por los deficientes títulos de lanzamiento que pusieron tiene delito, eso sí, de devolver el dinero a los usuarios nada. Ahí perdió todo mi respeto.

Saludos!! [bye]

PD: Y es que UbiPort a veces ni llegó a eso...
jPlayer escribió:Bienvenidos al mundo empresarial, donde lo que prima es obtener beneficios.

Básicamente es lo que hacen TODAS las compañías.

Saludos ;)

Pues el listo que ha hecho publico ese dato, de mundo empresarial entiende poco.

Por lo menos en mi caso, no voy a comprar un juego de ubi en ninguna plataforma. En wii tengo todo original, pero como en todas las plataformas que tengo, primero lo veo pirata y despues compro, en el caso de ubi, lo hago publico, en cualquier plataforma, me guste o no, no lo compraré, y eso no quiere decir que no lo juege. Y si es online mejor, a saturar servidores.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5