Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Soul Assassin escribió:El ministro de exteriores de Jordania dice que el mundo árabe garantizaría la seguridad de Israel si se establece un Estado Palestino, basado en las fronteras de 1967.

Pero que seguridad van a garantizar, si se pegan Sunies contra chiitas cada 2 por 3 ... Vivo yo en Israel, y me dicen que pasa eso, y emigro rapido.
@Perfect Ardamax Quería que se vieran las fronteras de 1967, y es el primer mapa que he encontrado. [oki]

(compruébalo, escribe "Palestina 1967" en google y pon imágenes, veras que esta entre las 10 primeras imágenes)

Según he mirado por Wikipedia esta seria la composición de tierras bajo el mandato británico, mirándolo así creo que el plan de la ONU era una repartición bastante "justa".

Imagen
Perfect Ardamax escribió:Por contra parte el mapa da a entender que el resto del área tenia concentración Palestina (vamos que los judios han debido multiplicaese como conejos en estos últimos 75 años).

Tampoco hace falta que forniquen como conejos. Un movimiento sionista surgido a finales del siglo XIX, y agudizado tras la primera guerra mundial y tras el nazismo puede ser suficiente.
Judios europeos con dinerete, que compraron tierras y que lo unico que tenian que ver con esas tierras es una mera religión.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Quería que se vieran las fronteras de 1967, y es el primer mapa que he encontrado. [oki]

(compruébalo, escribe "Palestina 1967" en google y pon imágenes, veras que esta entre las 10 primeras imágenes)

Según he mirado por Wikipedia esta seria la composición de tierras bajo el mandato británico, mirándolo así creo que el plan de la ONU era una repartición bastante "justa".

Imagen

Pues no parece que los musulmanes palestinos tuvieran muchos más terrenos en propiedad que los judíos de la época, poco se menciona que esos territorios los tenían comprados y pagados honradamente con el beneplácito de los palestinos, que veían a bien recoger dinero de los judíos, hasta que el movimiento antijudío les prohibió la venta, prohibición que sigue hoy día evidentemente, bajo pena de muerte supongo. Total, todo lo arreglan matando.
Se esta rumoreando con mucha fuerza que Israel ha dado luz verde a la invasión terrestre a Líbano.

@Yoshi82 Pues como en España que vendemos los terrenos a todo extranjero por dinero.
Soul Assassin escribió:Se esta rumoreando con mucha fuerza que Israel ha dado luz verde a la invasión terrestre a Líbano.

@Yoshi82 Pues como en España que vendemos los terrenos a todo extranjero por dinero.

No hace falta que lo jures, yo lo he hecho, pero no me he quejado. De hecho a alguien muy relacionado con el tema del hilo, no se si ha sonado su nombre pero méritos no le faltan.
Edit: No, no se le ha mencionado.
Edit 2: Me había confundido con el hilo de Ucrania, pero tampoco sale.
confirmado la invasion terrestre al libano, van a por lo que queda de hezbola
Y ahora bombardean Damasco

Una periodista y dos civiles muertos en un ataque aéreo israelí a Damasco
La agencia siria de noticias estatal reportó varios ataques aéreos supuestamente por parte de Israel a Damasco, donde se reportó la muerte de la periodista de la televisión siria Safaa Ahmed, y otros dos civiles, informa Efe.

Según la agencia SANA, las defensas aéreas sirias se enfrentaron a ataques aéreos israelíes que han dejado tres civiles muertos y nueve heridos, así como importantes daños materiales.

Este ataque se produce el mismo día que Israel anunció que comenzaba una operación terrestre en Líbano, que se ha sumado a más bombardeos a la capital, Beirut, y al campamento de refugiados palestinos de Ein el-Hilweh.

"El enemigo israelí lanzó un ataque aéreo con aviones militares que volaban desde la dirección del Golán sirio ocupado, apuntando a varios puntos en la ciudad de Damasco", según informó una fuente militar a SANA.

Las defensas aéreas sirias han respondido con misiles y drones, que han derribado "la mayoría" de los ataques, pero no pudieron evitar la muerte de los tres civiles.

Entre los muertos de uno de estos ataques, que impactó cerca de la Corporación General de Telecomunicaciones, está la periodista de Syrian TV, el canal estatal, Safaa Ahmed, según han reportado alguno de sus compañeros.

El ataque aún no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial israelí ni por las fuerzas de defensa.



Pero nada es el derecho a defenderse de Israel que le permite bombardear a todos sus vecinos cuando les plazca [facepalm]
Escorpio_28 escribió:confirmado la invasion terrestre al libano, van a por lo que queda de hezbola

En el sur del Libano hay tropas de la ONU para garantizar la paz, no ? Me suena que ademas ahora estaba españa al mando ...

Uffff, menudo jaleo meterse en el Libano.
@Soul Assassin
El ministro de exteriores de Jordania dice que el mundo árabe garantizaría la seguridad de Israel si se establece un Estado Palestino, basado en las fronteras de 1967. Alega que Israel no quiere la paz y que no tiene un plan para la solución de los dos estados.


El ministro de Jordania, aparte de mentir, ha visto que Israel va con todo, y se ha hecho caquita.
Tercera guerra que le declaran, y tercera guerra de la que van a salir escaldados. No aprenden.

Que les aproveche su hipocresía, su odio y ganas de exterminar a Israel. [beer]


Deberían preocuparse más, por llevarse bien entre ellos, que ni se aguanta, en quitar de en medio a los terroristas que dan cobijo y apoyan, y en estabilizar esa zona. Luego ya, que hablen con Israel.

PD;
Para muestra, un botón reciente.
"Homenaje" del Estado Islámico a Nasralá: "Rogamos a Alá que lo ponga en las profundidades más bajas del Infierno"
Recuerdan que el cabecilla de Hezbolá dirigió la masacre de musulmanes, incluidos mujeres y niños


"Este tirano Nasralá trabajó para el Irán rafizi en Sham (Siria), uniéndose al régimen de Assad y a Rusia para derramar la sangre de cientos de miles de musulmanes. Asesinó a mujeres y niños musulmanes con bombas, cuchillos, productos químicos y armas, y los dejó morir de hambre y sed. Al final, nuestro Señor, el Justo, lo destruyó por manos de otro tirano como él. Rogamos a Alá que lo ponga en las profundidades más bajas del Infierno".

Daesh no ha ocultado su alegría por la guerra que mantienen dos de sus enemigos ancestrales: los chuitas y los judíos, con la esperan za de que, al final, sean ellos los beneficiados.
Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas. Mucho do de pecho por Israel, pero lo de ir bombardeando por ahí ya lo hemos visto en otros periodos de la historia.

Dando por hecho de que los civiles importan una mierda (ya no te digo discapacitados o farmacodependientes como comentáis), en esa zona será imposible perdonar y avanzar en un futuro por calmar la región.

La cuarta invasión del Líbano. Pues bien, a dar palmaditas a Israel, súper democrático y conciliador. Y Estados Unidos jaleando, como en otras épocas. Siempre lo digo, hay que combatir el terrorismo, pero no así.

Por cierto, el título del hilo… anticuado ya.
Claro, porque ahora mismo los líderes terroristas se van a plantar delante de la frontera de Israel cogiditos de la mano, en un descampado, solitos, haciendo aspavientos y gritando "Aquí, aquí, tiradnos un pepinazo please!!"

Lo dicho, en el mundo de la piruleta. [facepalm] Ahora molesta eliminar a autentica escoria humana, os creéis que esto es como intentar acabar con la cúpula de ETA, que se podía hacer usando métodos "democráticos"?

Nah, si cuando luego hacen un ataque quirúrgico atacando personalmente a esos individuos (con las consiguientes victimas colaterales, algo imposible de evitar cuando hay explosivos de por medio), también está mal.
Por cierto sobre religión... en el Líbano la religión mayoritaria es oh sorpresa el cristianismo casi el 50%, y allí viven un millar de españoles que ahora están en riesgo por culpa de la invasión.

Cuando Rusia invade Ucrania toda la comunidad internacional apoya al invadido.
Israel invade el Líbano y la comunidad internacional apoya al invasor.

Muy curiosa la hipocresía... Occidente está quedando retratada.
Escorpio_28 escribió:confirmado la invasion terrestre al libano, van a por lo que queda de hezbola

Si alguien dudaba, se confirma que Israel va a dejar todas las fronteras que le amenazan como un solar. Ya se va entendiendo mejor la negativa de países "hermanos" para acoger refugiados palestinos, ni aunque sean niños o mujeres.
Habláis como si no llevaran lanzando misiles a Israel a diario desde hace casi un año. No es plato de buen gusto, pero es ni más ni menos lo que se han buscado.
Mucho antisemitismo veo.
@ErisMorn A Ucrania se la invadió de manera gratuita, sin hacer nada para merecerlo. Hamás y Hezbollá han hecho todos los méritos posibles para que los invadan.
Israel mata a más de 40.000 personas en Gaza y claro si sufre un ataque de otros grupos como Hizbolá en respuesta es que son grupos terroristas que atacan a la pobre Israel [qmparto]

Es que es imposible así, la regla de tres es que para que Israel no ataque a nadie tienen que dejarle cometer el genocidio en paz y punto [qmparto]

Los bombardeos en Siria también es por ya tal grupo terrorista... todos son terroristas menos Israel, el que, casualmente, ha causado más muertos con enorme diferencia en la región. [tomaaa]
ErisMorn escribió:Israel mata a más de 40.000 personas en Gaza y claro si sufre un ataque de otros grupos como Hizbolá en respuesta es que son grupos terroristas que atacan a la pobre Israel [qmparto]

Es que es imposible así, la regla de tres es que para que Israel no ataque a nadie tienen que dejarle cometer el genocidio en paz y punto [qmparto]

Los bombardeos en Siria también es por ya tal grupo terrorista... todos son terroristas menos Israel, el que, casualmente, ha causado más muertos con enorme diferencia en la región. [tomaaa]

A ver si te piensas que nos hace gracia que se mate a decenas de miles de personas, pídele explicaciones a Hamás por atacar, secuestrar, violar, torturar y matar a civiles y llevarse una dosis de realidad. Otra opción que te gustaría es que tras el 7-O si Hamás se parapeta en zonas de civiles Israel no haga nada, y que si lo vuelven a atacar y se da la misma situación no hagan nada de nuevo porque los de Hamás están en "casa". Ridículo.
Pretendes poner al mismo nivel esa barbarie que el tirar una bomba a un objetivo militar legítimo y que mueran civiles porque los que los deberían de proteger les obligan a estar ahí.
La comunidad internacional no actúa porque pese a que los Israelies sean unos hdp con los asentamientos y el control militar, le están haciendo un favor impagable a la humanidad y a la zona.
654321 escribió:En el sur del Libano hay tropas de la OTAN para garantizar la paz, no ? Me suena que además ahora estaba España al mando...


Imagino que te has confundido, la OTAN no tiene presencia alguna; lo que hay desde 2006 son tropas de cascos azules de las Naciones Unidas, UNIFIL ( Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano ), con 650 militares españoles - España ostenta el mando temporal - y varios miles de otras nacionalidades ( eran 10.000 en total, ahora no se si llegan a 3500 soldados ). En estos momentos tienen prohibido ejercer sus funciones por un tema de seguridad, y se limitan a ver pasar las bombas por encima de sus cabezas escondidos s salvo en los búnker. ¿ Tiene sentido esa misión ?. ¿ Lo ha tenido alguna vez dada su ineficacia operativa a lo largo de los años ?. Pues probablemente no.
@Toni_sab
Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas.

Porque lo lógico para ti sería que Israel les mandase un whatsapp, indicándoles donde se tienen que personar, para que sean detenidos.

También está mal que Israel vaya directamente a por los terroristas. Todo lo hace mal.

Un poquito de seriedad, por favor.
Arvo escribió:Imagino que te has confundido, la OTAN no tiene presencia alguna; lo que hay desde 2006 son tropas de cascos azules de las Naciones Unidas, UNIFIL ( Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano ), con 650 militares españoles - España ostenta el mando temporal - y varios miles de otras nacionalidades ( eran 10.000 en total, ahora no se si llegan a 3500 soldados ). En estos momentos tienen prohibido ejercer sus funciones por un tema de seguridad, y se limitan a ver pasar las bombas por encima de sus cabezas escondidos s salvo en los búnker. ¿ Tiene sentido esa misión ?. ¿ Lo ha tenido alguna vez dada su ineficacia operativa a lo largo de los años ?. Pues probablemente no.

Ostia sí, quería decir de la ONU ...

El sentido supongo que era disuadir a Hezbola y las IDF, pero parece que no ha funcionado, no.
Israel atacando terroristas... oh wait

Israel ataca tres estaciones de radares de defensa antieaérea en Siria

Israel ha atacado al menos tres estaciones de radares antiaéreos (un sistema de defensa que detecta misiles enemigos para derribarlos) en el sur de Siria, incluida una estacionada situada en un aeropuerto militar, según han señalado dos fuentes militares sirias a la agencia Reuters.


El derecho a defensa de Siria no se tiene en cuenta?

Siria país terrorista
Líbano país terrorista

Todos son terroristas menos Israel.
ErisMorn escribió:Siria país terrorista
Líbano país terrorista

Todos son terroristas menos Israel.

Hacemos un trato ? Yo me voy a vivir a Israel y tu a Siria, a ver quien tiene mas derechos ...
Adris escribió:@Toni_sab
Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas.

Porque lo lógico para ti sería que Israel les mandase un whatsapp, indicándoles donde se tienen que personar, para que sean detenidos.

También está mal que Israel vaya directamente a por los terroristas. Todo lo hace mal.

Un poquito de seriedad, por favor.

Lo que me faltaba por leer, " israel se cepilla terroristas" pero ellos son terroristas, pues nada.....menudo cacao tiene el compañero Toni.
Oye pues yo creo que la idea de citar a Hamas y Hezbollah en el cuartel para que se entreguen y rindan cuentas no es mala.

Así no será necesario acabar con ellos mediante el uso de medidas explosivas.

Imagen
bakalap2 escribió:Oye pues yo creo que la idea de citar a Hamas y Hezbollah en el cuartel para que se entreguen y rindan cuentas no es mala.

Así no será necesario acabar con ellos mediante el uso de medidas explosivas.

Imagen

Se les puede citar por un mensaje al busca...
Yoshi82 escribió:
bakalap2 escribió:Oye pues yo creo que la idea de citar a Hamas y Hezbollah en el cuartel para que se entreguen y rindan cuentas no es mala.

Así no será necesario acabar con ellos mediante el uso de medidas explosivas.

Imagen

Se les puede citar por un mensaje al busca...


Imagen
ErisMorn escribió:Por cierto sobre religión... en el Líbano la religión mayoritaria es oh sorpresa el cristianismo casi el 50%, y allí viven un millar de españoles que ahora están en riesgo por culpa de la invasión.


The country has not conducted an official census of its population since 1932. However, Statistics Lebanon, an independent polling and research firm, estimates that 69.3 percent of the citizen population is Muslim (31.2 percent Sunni, 32 percent Shia, and 6.1 percent Alawites and Ismailis combined). Statistics Lebanon further estimates 30.7 percent of the population is Christian.


Link

ErisMorn escribió:Siria país terrorista
Líbano país terrorista

Todos son terroristas menos Israel.


Hezbolá terrorista, el gobierno de Siria terrorista. ¿Hay que intentar blanquear terroristas para poder criticar lo que haga el gobierno de Israel?
Adris escribió:@Toni_sab
Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas.

Porque lo lógico para ti sería que Israel les mandase un whatsapp, indicándoles donde se tienen que personar, para que sean detenidos.

También está mal que Israel vaya directamente a por los terroristas. Todo lo hace mal.

Un poquito de seriedad, por favor.

Lo lógico sería que no hablaras por mi, y ya de paso que no fueras dando lecciones en foros sobre definiciones de genocidio y sobre lo que podemos pensar o no, vale o qué.

Bien, ahora que estamos serios, me alegro tremendamente de no pensar ni cómo tú, ni cómo la mayoría de compis. El terrorismo ni se combate con whatsapps, ni dándose la manita en las fronteras, ni cometiendo masacres a voleo.
Adris escribió:@Toni_sab
Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas.

Porque lo lógico para ti sería que Israel les mandase un whatsapp, indicándoles donde se tienen que personar, para que sean detenidos.

También está mal que Israel vaya directamente a por los terroristas. Todo lo hace mal.

Un poquito de seriedad, por favor.


Es que Israel lo que tiene que hacer es dejarse bombardear por "los buenos" [qmparto]
Toni_sab escribió:
Adris escribió:@Toni_sab
Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas.

Porque lo lógico para ti sería que Israel les mandase un whatsapp, indicándoles donde se tienen que personar, para que sean detenidos.

También está mal que Israel vaya directamente a por los terroristas. Todo lo hace mal.

Un poquito de seriedad, por favor.

Lo lógico sería que no hablaras por mi, y ya de paso que no fueras dando lecciones en foros sobre definiciones de genocidio y sobre lo que podemos pensar o no, vale o qué.

Bien, ahora que estamos serios, me alegro tremendamente de no pensar ni cómo tú, ni cómo la mayoría de compis. El terrorismo ni se combate con whatsapps, ni dándose la manita en las fronteras, ni cometiendo masacres a voleo.

Si usas términos que no conoces, para formar un relato, se te dice, y punto. En ti queda aceptarlo o no.
Al menos si quieres mantener un debate serio. Si tu intención es venir a poner cada dos días que Israel es nazi y cosas así, desde luego que no te hace falta aprender nada más. Puedes hacer lo mismo si ves que algo no se está usando de manera adecuada.

¿Qué propuestas tienes para combatir el terrorismo?. Siempre es interesante escucharlas.

docobo escribió:
Adris escribió:@Toni_sab
Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas.

Porque lo lógico para ti sería que Israel les mandase un whatsapp, indicándoles donde se tienen que personar, para que sean detenidos.

También está mal que Israel vaya directamente a por los terroristas. Todo lo hace mal.

Un poquito de seriedad, por favor.


Es que Israel lo que tiene que hacer es dejarse bombardear por "los buenos" [qmparto]

Me parece alucinante.
Mucho hablar de bombas y leches, pero no cuentan las veces que han intentado borrar del mapa a Israel, de los secuestros durante décadas, del lanzamiento de cohetes desde los países limítrofes, o de la intención última de esos terroristas, que es eliminarlos a todos.
Así que sí, damos por hecho que deberían desconectar el escudo antimisiles, abrir puertas, y que Allah reparta suerte.
Adris escribió:
Toni_sab escribió:
Adris escribió:@Toni_sab

Porque lo lógico para ti sería que Israel les mandase un whatsapp, indicándoles donde se tienen que personar, para que sean detenidos.

También está mal que Israel vaya directamente a por los terroristas. Todo lo hace mal.

Un poquito de seriedad, por favor.

Lo lógico sería que no hablaras por mi, y ya de paso que no fueras dando lecciones en foros sobre definiciones de genocidio y sobre lo que podemos pensar o no, vale o qué.

Bien, ahora que estamos serios, me alegro tremendamente de no pensar ni cómo tú, ni cómo la mayoría de compis. El terrorismo ni se combate con whatsapps, ni dándose la manita en las fronteras, ni cometiendo masacres a voleo.

Si usas términos que no conoces, para formar un relato, se te dice, y punto. En ti queda aceptarlo o no.
Al menos si quieres mantener un debate serio. Si tu intención es venir a poner cada dos días que Israel es nazi y cosas así, desde luego que no te hace falta aprender nada más.

¿Qué propuestas tienes para combatir el terrorismo?. Siempre es interesante escucharlas.

Adri qué estás diciendo? A quien llamé yo nazi? Vine a dar mi opinión, no eres nadie para despreciarla y dar por hecho que no conozco conceptos.

Espabila, que como activista vales poco. Suena a que soportas poco que no piensen como tú.
@Adris Es todo un espectáculo ver a personas pseudoprogres defendiendo culturas que les rajarían el cuello en cero coma, es muy poético todo. En pocos años veremos el cambio de timón/opinión, falta poco.
docobo escribió:@Adris Es todo un espectáculo ver a personas pseudoprogres defendiendo culturas que les rajarían el cuello en cero coma, es muy poético todo. En pocos años veremos el cambio de timón/opinión, falta poco.

Es que quien ha defendido culturas que les rajarían el cuello? Cita en mi caso dónde hice eso, veamos.

Me da que en este hilo o fumáis fuerte y leéis lo que se os antoja, o ya directamente vais a degüello con quien no piensa como vosotros. Degüello al cual entraría y no hago porque quiero mantener la cuenta en este foro.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:@Adris Es todo un espectáculo ver a personas pseudoprogres defendiendo culturas que les rajarían el cuello en cero coma, es muy poético todo. En pocos años veremos el cambio de timón/opinión, falta poco.

Es que quien ha defendido culturas que les rajarían el cuello? Cita en mi caso dónde hice eso, veamos.

Me da que en este hilo o fumáis fuerte y leéis lo que se os antoja, o ya directamente vais a degüello con quien no piensa como vosotros.


No entres al trapo compañero.

Lo que no se dan cuenta es que no se defienden culturas, se defiende que no se masacre a la población civil impunemente ni que se vaya invadiendo países. Que el hecho que vivan en regímenes totalitarios no justifica hacer con su población ni con su territorio lo que venga en gana
ErisMorn escribió:Israel mata a más de 40.000 personas en Gaza y claro si sufre un ataque de otros grupos como Hizbolá en respuesta es que son grupos terroristas que atacan a la pobre Israel [qmparto]

Es que es imposible así, la regla de tres es que para que Israel no ataque a nadie tienen que dejarle cometer el genocidio en paz y punto [qmparto]

Los bombardeos en Siria también es por ya tal grupo terrorista... todos son terroristas menos Israel, el que, casualmente, ha causado más muertos con enorme diferencia en la región. [tomaaa]

no te equivoques, todos los grupos terroristas que están en la frontera también atacan sin piedad con misiles la diferencia es que uno ha invertido su tiempo en crear tecnología para parar esos ataques y que no tengan 40.000 personas muertas en su pueblo los otros solo piensan en procrear y en rezar todo el dios a su dios que según ellos los protegerá de todos los que no piensan como ellos
@Toni_sab
Adri qué estás diciendo? A quien llamé yo nazi? Vine a dar mi opinión, no eres nadie para despreciarla y dar por hecho que no conozco conceptos.

Espabila, que como activista vales poco. Suena a que soportas poco que no piensen como tú.


Lo que me temía. En vez de contestar a las propuestas que tienes, te limitas a decir "Espabila".
Las opiniones las respeto, lo que no respeto de ninguna forma es la mentira, manipulación o el intento de retorcer la historia.

Como ves, son cosas muy diferentes.

¿Vas a compartir las propuestas que tienes para deshacerse con los terroristas?. O vas a atacar otra vez al que escribe.

@docobo
Es todo un espectáculo ver a personas pseudoprogres defendiendo culturas que les rajarían el cuello en cero coma, es muy poético todo. En pocos años veremos el cambio de timón/opinión, falta poco.


Me atrevería a decir que la mayoría de esas personas, son ignorantes del tema, y unos posturetas. Vamos, que siguen modas.

Si alguien del colectivo lgtb, por ejemplo, no votaría a un partido que consideran "fascista"(Con muchas pinzas esta palabra, ya sabéis), porque va en contra de sus intereses (No se sabe como, pero van en contra), es jodido encontrar lógica alguna, como son capaces de defender a un pueblo que por el simple hecho de ser lgtbi les mataría a pedradas.

El caso es que los Palestinos se lo pueden decir perfectamente a la cara; No os queremos, ni os respetamos, mucho menos os agradecemos ese apoyo. Y ya ves como están las manifestaciones...
tintindeo escribió:no te equivoques, todos los grupos terroristas que están en la frontera también atacan sin piedad con misiles la diferencia es que uno ha invertido su tiempo en crear tecnología para parar esos ataques y que no tengan 40.000 personas muertas en su pueblo los otros solo piensan en procrear y en rezar todo el dios a su dios que según ellos los protegerá de todos los que no piensan como ellos


Que tecnología? Israel depende de la ayuda militar de EEUU, sin el arsenal militar que le da EEUU cada año Israel no podría mantener esta guerra ni de coña, de hecho requiere constantemente de la ayuda de EEUU para defender su territorio de Irán y otras fuerzas.

Ahora mismo Irán es como el hermano pequeño con muy mala leche que se apoya en su hermano mayor para darle hostias a todos los compañeros de su clase, sin ese hermano mayor recibiría de hostias como panes.
Parece que la respuesta de Irán será inminente, en menos de 12 horas.

https://www.nytimes.com/live/2024/10/01/world/israel-lebanon-hezbollah

Habrá que ver si realmente se realiza y si se basa principalmente en ataques con misiles balísticos.
ErisMorn escribió:
tintindeo escribió:no te equivoques, todos los grupos terroristas que están en la frontera también atacan sin piedad con misiles la diferencia es que uno ha invertido su tiempo en crear tecnología para parar esos ataques y que no tengan 40.000 personas muertas en su pueblo los otros solo piensan en procrear y en rezar todo el dios a su dios que según ellos los protegerá de todos los que no piensan como ellos


Que tecnología? Israel depende de la ayuda militar de EEUU, sin el arsenal militar que le da EEUU cada año Israel no podría mantener esta guerra ni de coña, de hecho requiere constantemente de la ayuda de EEUU para defender su territorio de Irán y otras fuerzas.

Ahora mismo Irán es como el hermano pequeño con muy mala leche que se apoya en su hermano mayor para darle hostias a todos los compañeros de su clase, sin ese hermano mayor recibiría de hostias como panes.

Tontos no son, y flojos no van
https://es.iwi.net/quienes-somos/

A parte;
Israel es uno de los principales exportadores mundiales de equipamiento militar, representando el 10% del total mundial en 2007. En el año 2017, tres compañías israelíes figuraban en el índice del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo. Entre las 100 principales compañías de servicios militares y de producción de armas del mundo se encontraban las compañías israelíes: Elbit Systems, Israel Aerospace Industries y Rafael Advanced Defense Systems.
Toni_sab escribió:
Adris escribió:
Toni_sab escribió:Lo lógico sería que no hablaras por mi, y ya de paso que no fueras dando lecciones en foros sobre definiciones de genocidio y sobre lo que podemos pensar o no, vale o qué.

Bien, ahora que estamos serios, me alegro tremendamente de no pensar ni cómo tú, ni cómo la mayoría de compis. El terrorismo ni se combate con whatsapps, ni dándose la manita en las fronteras, ni cometiendo masacres a voleo.

Si usas términos que no conoces, para formar un relato, se te dice, y punto. En ti queda aceptarlo o no.
Al menos si quieres mantener un debate serio. Si tu intención es venir a poner cada dos días que Israel es nazi y cosas así, desde luego que no te hace falta aprender nada más.

¿Qué propuestas tienes para combatir el terrorismo?. Siempre es interesante escucharlas.

Adri qué estás diciendo? A quien llamé yo nazi? Vine a dar mi opinión, no eres nadie para despreciarla y dar por hecho que no conozco conceptos.

Espabila, que como activista vales poco. Suena a que soportas poco que no piensen como tú.

Otro interesado en las maravillosas soluciones para combatir el terrorismo sin acabar con ellos, en concreto con el terrorismo islámico de Hamás y Hezbollá, cuya única finalidad es acabar con Israel y mantenerse en el poder.
Adris escribió:@Toni_sab
Adri qué estás diciendo? A quien llamé yo nazi? Vine a dar mi opinión, no eres nadie para despreciarla y dar por hecho que no conozco conceptos.

Espabila, que como activista vales poco. Suena a que soportas poco que no piensen como tú.


Lo que me temía. En vez de contestar a las propuestas que tienes, te limitas a decir "Espabila".
Las opiniones las respeto, lo que no respeto de ninguna forma es la mentira, manipulación o el intento de retorcer la historia.

Como ves, son cosas muy diferentes.

¿Vas a compartir las propuestas que tienes para deshacerse con los terroristas?. O vas a atacar otra vez al que escribe.

@docobo
Es todo un espectáculo ver a personas pseudoprogres defendiendo culturas que les rajarían el cuello en cero coma, es muy poético todo. En pocos años veremos el cambio de timón/opinión, falta poco.


Me atrevería a decir que la mayoría de esas personas, son ignorantes del tema, y unos posturetas. Vamos, que siguen modas.

Si alguien del colectivo lgtb, por ejemplo, no votaría a un partido que consideran "fascista"(Con muchas pinzas esta palabra, ya sabéis), porque va en contra de sus intereses (No se sabe como, pero van en contra), es jodido encontrar lógica alguna, como son capaces de defender a un pueblo que por el simple hecho de ser lgtbi les mataría a pedradas.

El caso es que los Palestinos se lo pueden decir perfectamente a la cara; No os queremos, ni os respetamos, mucho menos os agradecemos ese apoyo. Y ya ves como están las manifestaciones...

Personalmente me cuesta entender cómo partidos de izquierda o lobbys tipo lgtb+1 etc. Y todas las vertientes defiendan a los folla cabras, radicales y terroristas.



Me estoy haciendo viejo.... Lo que está claro que dieron con el primo de zumosol y hay están... como ratas escondidos. Poniendo a civiles de parapetos. Entre otras cosas
Me he tomado la libertad de actualizar el título del hilo.
He buscado algo lo más neutral posible ya que cuando abrí el hilo fue para informar de los brutales crímenes perpetrados por Hamas contra civiles de Israel y poco a poco a ido derivando como el hilo en el que se habla del conflicto de Israel y Palestina.
Como además se van añadiendo más países, he buscado un título lo más neutro posible.

Si alguien tiene una sugerencia o idea mejor, soy todo oídos. Pero el objetivo es que sea lo más neutral posible.
En esta guerra Israel esta actuando como terroristas? La respuesta es si. Otra pregunta. Tienen alguna otra forma de defenderse y eliminar a los que los atacan? La respuesta es no

Van a ir judios a europa u otras partes de occidente a meter bombas? Respuesta no
Van a ir los musulmanes a europa u otras partes de occidente a meter bombas? Respuesta si

No logro entender como alguno puede apoyar a los musulmanes y mas viendo la escoria que son la mayoria cuando estan en otros paises.

Encima ves como estan ahi en España la gente comun viviendo una pesadilla con esos delincuentes y no se entiende como pueden defenderlos.
TasserTwo escribió:Me he tomado la libertad de actualizar el título del hilo.
He buscado algo lo más neutral posible ya que cuando abrí el hilo fue para informar de los brutales crímenes perpetrados por Hamas contra civiles de Israel y poco a poco a ido derivando como el hilo en el que se habla del conflicto de Israel y Palestina.
Como además se van añadiendo más países, he buscado un título lo más neutro posible.

Si alguien tiene una sugerencia o idea mejor, soy todo oídos. Pero el objetivo es que sea lo más neutral posible.

Me parece perfecto el título que has puesto. Un abrazo compañero. [beer]

Toni_sab escribió:Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas. Mucho do de pecho por Israel, pero lo de ir bombardeando por ahí ya lo hemos visto en otros periodos de la historia.

Dando por hecho de que los civiles importan una mierda (ya no te digo discapacitados o farmacodependientes como comentáis), en esa zona será imposible perdonar y avanzar en un futuro por calmar la región.

La cuarta invasión del Líbano. Pues bien, a dar palmaditas a Israel, súper democrático y conciliador. Y Estados Unidos jaleando, como en otras épocas. Siempre lo digo, hay que combatir el terrorismo, pero no así.

Por cierto, el título del hilo… anticuado ya.


¿Cuál es tu solución compañero?

Rodrigouy escribió:En esta guerra Israel esta actuando como terroristas? La respuesta es si. Otra pregunta. Tienen alguna otra forma de defenderse y eliminar a los que los atacan? La respuesta es no

Van a ir judios a europa u otras partes de occidente a meter bombas? Respuesta no
Van a ir los musulmanes a europa u otras partes de occidente a meter bombas? Respuesta si

No logro entender como alguno puede apoyar a los musulmanes y mas viendo la escoria que son la mayoria cuando estan en otros paises.

Encima ves como estan ahi en España la gente comun viviendo una pesadilla con esos delincuentes y no se entiende como pueden defenderlos.


Ata cabos compañero:

El CNI lleva meses investigando la financiación iraní de Podemos

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 79955.html
Lo bueno de jugar al solitario cuando debates es que siempre ganas.
Perkes_ escribió:Lo bueno de jugar al solitario cuando debates es que siempre ganas.

Y más si no citas ni mencionas a nadie. XD
Menos mal que la segunda guerra mundial fue hace casi 80 años, porque hoy en día tengo claro que los nazis habrían ganado la guerra y todos estaríamos alzando el brazo y adulando al pintor.

Hoy no habría lo que hay que tener para hacer lo que se hizo, no veo a la sociedad actual queriendo hacer esos sacrificios.
LCD Soundsystem escribió:Parece que la respuesta de Irán será inminente, en menos de 12 horas.

https://www.nytimes.com/live/2024/10/01/world/israel-lebanon-hezbollah

Habrá que ver si realmente se realiza y si se basa principalmente en ataques con misiles balísticos.


Yo he leído que EEUU ha amenazado con represalias si lleva a cabo una respuesta.
paco_man escribió:
TasserTwo escribió:Me he tomado la libertad de actualizar el título del hilo.
He buscado algo lo más neutral posible ya que cuando abrí el hilo fue para informar de los brutales crímenes perpetrados por Hamas contra civiles de Israel y poco a poco a ido derivando como el hilo en el que se habla del conflicto de Israel y Palestina.
Como además se van añadiendo más países, he buscado un título lo más neutro posible.

Si alguien tiene una sugerencia o idea mejor, soy todo oídos. Pero el objetivo es que sea lo más neutral posible.

Me parece perfecto el título que has puesto. Un abrazo compañero. [beer]

Toni_sab escribió:Israel se está cepillando a cúpulas terroristas en distintos frentes, de eso no hay duda. Y se los están cepillando comportándose como terroristas. Mucho do de pecho por Israel, pero lo de ir bombardeando por ahí ya lo hemos visto en otros periodos de la historia.

Dando por hecho de que los civiles importan una mierda (ya no te digo discapacitados o farmacodependientes como comentáis), en esa zona será imposible perdonar y avanzar en un futuro por calmar la región.

La cuarta invasión del Líbano. Pues bien, a dar palmaditas a Israel, súper democrático y conciliador. Y Estados Unidos jaleando, como en otras épocas. Siempre lo digo, hay que combatir el terrorismo, pero no así.

Por cierto, el título del hilo… anticuado ya.


¿Cuál es tu solución compañero?

Rodrigouy escribió:En esta guerra Israel esta actuando como terroristas? La respuesta es si. Otra pregunta. Tienen alguna otra forma de defenderse y eliminar a los que los atacan? La respuesta es no

Van a ir judios a europa u otras partes de occidente a meter bombas? Respuesta no
Van a ir los musulmanes a europa u otras partes de occidente a meter bombas? Respuesta si

No logro entender como alguno puede apoyar a los musulmanes y mas viendo la escoria que son la mayoria cuando estan en otros paises.

Encima ves como estan ahi en España la gente comun viviendo una pesadilla con esos delincuentes y no se entiende como pueden defenderlos.


Ata cabos compañero:

El CNI lleva meses investigando la financiación iraní de Podemos

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 79955.html

Lo bueno es que me pedís soluciones como si fuera algún tipo de agente especializado o algo, o estuviera en algún Gobierno. Doy mi opinión sobre las formas de Israel, sobre lo que no quiero, lo que me parece que está mal o sobrepasa los límites, a nivel usuario y de opinión como otra cualquiera.

Se ve que los que defienden Israel saben mucho, o simplemente son unos enterados.

Esperaría, de un estado democrático, otras maneras de abordar el terrorismo, servicios de inteligencia, ataques precisos sin llevarse a poblaciones por delante.

El ejemplo de ETA es bastante práctico. Se acabó con esa organización terrorista a base de acciones de diálogo y de una manera ejemplar como estado. No tirando bombas.

Cuál es vuestro argumento? Mandar al primo Zumosol a pegarse? Más allá de explicaciones elaboradas 😂
paco_man escribió:
Perkes_ escribió:Lo bueno de jugar al solitario cuando debates es que siempre ganas.

Y más si no citas ni mencionas a nadie. XD


Complicado cuando ignoro a la mayoría.
11553 respuestas