Ayer leí una noticia sobre que el sistema de defensa que tiene Israel, hace cálculos sobre donde impactarán los misiles y si ve que va a caer en una zona de poco peligro, lo deja pasar.
Lo digo porque, obviamente, puede fallar en interceptar o incluso por la interceptacion podría haber un impacto secundario (nada es infalible) pero no necesariamente que veamos impactos, implica ese fallo.
La cuestión es la siguiente: esto le da la razón a Israel simplemente, cuando se revuelve como un gato panza arriba. Resulta que Irán, la misma que sabemos que está financiando el terrorismo contra Israel, lanza un ataque coordinado con los terroristas de Hizbulá, en venganza de los terroristas muertos por Israel... aquí no es por matar "civiles inocentes", si no por matar a terroristas.
Luego Israel ataca a Irán de forma contundente para acabar con sus líderes que se ocultan entre la población (lo cual te hace un criminal de guerra y convierte a esa población civil en un objetivo legítimo y un daño colateral necesario) y soltamos tonterías... ¿Pero que pasa?. Que el tiempo le acaba dando la razón.
Lo de el Líbano es de chiste: no se cuantos "cascos azules" que están ahí para cagarse las patas abajo,pero no para evitar que los terroristas de Hizbulá ataque a Israel. Pero luego llega España, que aporta si no recuerdo mal, 650 soldados y está al mando y "condena" que Israel para defenderse, tenga que hacer incursiones terrestres para acabar con esos hijos de puta, mientras los "cascos azules" se la están meneando. Es que es un puto chiste. Y ahora cuando Irán ataca a Israel, reculando a condenar el ataque de Irán que demuestra,
que en el fondo lo que hace Israel es porque no le están dejando otra salida, porque está rodeado de cabrones que quieren su aniquilación y lo demuestran a cada paso. Es que mas claro no lo pueden decir: Irán no está atacando en defensa de ningún pueblo palestino, si no en venganza de los dirigentes terroristas muertos.
Pero luego los malos son Israel, USA por apoyarlo y la abuela que fuma