› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edammamme escribió:TasserTwo escribió:edammamme escribió:Estaria bastante bien en este hilo, que ciertos usuarios aceptarais que hay gente en contra de lo que hace Israel con Palestina, lo que lleva haciendo decadas.
Hablais de que un usuario conduce en dirección contraria a todos los demás, por favor, dejaros de mamarrachadas y de atacar a otro usuario porque opine diferente a vosotros. Esta opinión (ir en contra del trato de Israel hacia Palestina), es una posición que toman los gobiernos de muchos paises, gente de la ONU, periodistas, politicos, escritores, expertos en geopolitica...
Al igual que tratais a los demas de antisemitas por opinar diferente a vosotros, se os puede tratar de islamofobos con el mismo argumento, asi que estaria bien dejarse de bobadas
ESTO ES UN FORO
Citar a un compañero en un foro y rebatirle con argumentos (que te pueden gustar más o menos) no es atacar a nadie.
Quiere esto decir que cada vez que hay una cita se produce un ataque a un usuario????
Tu lo has dicho y lo comparto. Esto es un foro y hay diferentes opiniones.
El usuario en cuestión ha hecho un comentario (entre otro muchos desafortunados por ser generoso), varios usuarios le han señalado ese comentario desafortunado. Misteriosamente, únicamente me responde a mí, me amenaza con ignores y reportes (en dos mensajes dos reportes que por cierto la moderación no ha considerado baneables).
Quién ataca a quién?
Al margen de la fijación personal que tiene, que no es asunto a tratar en este hilo, ha tenido comentarios contra Israel y sus ciudadanos muy desafortunados y en algunos casos bastante preocupantes. Señalar eso no es atacar repito. Cualquier opinión diferente no se debe considerar un ataque. Otra cosa es que se le insulte…que no ha sido el caso.
Ahora nos salta con que todos los que opinamos diferente somos de derechas, nazis, fascistas, de VOX…lo dicho, un sinsentido. No conoce otra cosa que “o estáis conmigo o contra mí”. Y no se trata de eso, pero lo lleva todo a lo personal. Así es imposible debatir nada.
Es curioso que se ofenda por cualquier comentario, pero la ligereza con la que llama ultraderecha a todo el foro, así sin medias tintas.
Por mi parte cierro aquí, porque cada vez que se le cita se desvía el hilo ya que todo lo que se le dice lo considera ataques personales y, como han dicho otros compañeros, cuando se le demuestra que lo que dice no es cierto, desaparece y a otra cosa.
Seamos serios, que tu eres el primero que le has dicho que sus posturas son nauseabundas. Decirle eso es rebatir sus argumentos? Vamos no me jodas.
Le dicen propagandista de terroristas, que apoya a terroristas, que es un antisemita, no un usuario, si no varios, y ahora os quejais que diga lo de ultraderecha? No se puede azuzar un avispero y pensar que no te piquen las avispas.
Claro que no ha estado nada acertado diciendo esto, pero tampoco lo habeis estado vosotros antes.
Mira el ejemplo del comentario mas arriba del tuyo diciendome que somos seres ungidos por la luz, es eso normal? Con esa bobada que ha escrito, evidentemente, he pasado de leer nada mas de su post.
A mi la verdad que me gusta entrar a este hilo, a leer opiniones diferentes a las mias que a lo largo de este año me han hecho mirar las cosas desde otro punto de vista. Me encanta leer a @Soul Assassin , a @Perfect Ardamax , a @Arvo , porque aprendo gracias a ellos sobre este conflicto, aunque opine diferente en algunos casos. Pero por algunos usuarios, tanto de un lado como de otro, parece que solo puede haber una linea de pensamiento. Y eso, en un conflicto como este, es una tremenda locura.
Pero bueno, dejemos el feedbackeo aqui
TasserTwo escribió:afirmar que da igual lo que les pase a unos cientos de ciudadanos de Israel que son rehenes de Hamas ya que como Israel ha matado a más palestinos, pues eso…
Dime sinceramente, te parece normal eso?
Te parece razonable siquiera pensar algo parecido?
Sabiendo como sabe que hay chicas secuestradas que están siendo violadas día y noche por decenas de miembros de Hamas?
edammamme escribió:@TasserTwo donde ha dicho el esto?TasserTwo escribió:afirmar que da igual lo que les pase a unos cientos de ciudadanos de Israel que son rehenes de Hamas ya que como Israel ha matado a más palestinos, pues eso…
Dime sinceramente, te parece normal eso?
Te parece razonable siquiera pensar algo parecido?
Sabiendo como sabe que hay chicas secuestradas que están siendo violadas día y noche por decenas de miembros de Hamas?
ErisMorn escribió:Perdona que me preocupe más por los más de 40.000 muertos en Gaza que por los 100 o poco más rehenes que quedan en Gaza.
ErisMorn escribió: Sobre los rehenes de Hamas... yo te pregunto, si Israel ha sido capaz de arrasar Gaza habiendo rehenes suyos allí que garantías tienen los palestinos de que la matanza no sea muchísimo mayor si no los hubiera?
A video of some of his final minutes, showing him masked and wounded in a shell-smashed apartment trying to hurl a stick at a drone filming him inspired pride among Palestinians.
"He died a hero, attacking not fleeing, clutching his rifle, and engaging against the occupation army at the front line," a Hamas statement mourning Sinwar's death said.
"He died wearing a military vest, fighting with a rifle and grenades, and when he was wounded and was bleeding he fought with a stick. This is how heroes die," said Adel Rajab, 60, a father of two in Gaza.
"I have watched the video 30 times since last night, there is no better way to die," said Ali, a 30-year-old taxi driver in Gaza.
"I will make this video a daily duty to watch for my sons, and my grandsons in the future," said the father of two.
Estaria bastante bien en este hilo, que ciertos usuarios aceptarais que hay gente en contra de lo que hace Israel con Palestina, lo que lleva haciendo decadas.
Hablais de que un usuario conduce en dirección contraria a todos los demás, por favor, dejaros de mamarrachadas y de atacar a otro usuario porque opine diferente a vosotros. Esta opinión (ir en contra del trato de Israel hacia Palestina), es una posición que toman los gobiernos de muchos paises, gente de la ONU, periodistas, politicos, escritores, expertos en geopolitica...
Al igual que tratais a los demas de antisemitas por opinar diferente a vosotros, se os puede tratar de islamofobos con el mismo argumento, asi que estaria bien dejarse de bobadas
Ya ha matado a más gente Israel en su respuesta que los ataques de Hamas… pero claro la condena es solo para los palestinos.
TasserTwo escribió:Liquid Snake yo escribió:Señor Ventura escribió:
Queríais una incursión en lugar de responder a los bombardeos.
Gaza es un estado terrorista, ¿que esperabais que iba a pasar si entraban?.
P.D: Israel no tiene nada de terrorista, lo que tiene es a un montón de enemigos rodeándoles, y lo que pides es que actúe precisamente de la forma en que acabarían aniquilados.
Un pequeño detalle, ese pueblo está en el Líbano, no en Gaza . Israel está arrasando ahora el Líbano después de arrasar Gaza
Si Rusia está considerado como estado terrorista entre otras cosas por arrasar ciudades y pueblos. Israel que hace las mismas prácticas también. Salvo, claro está, que esto nunca haya ido sobre qué se hace sino quien lo hace.
Y el crimen de guerra diario de Israel Más de 30 muertos y 70 heridos en un bombardeo del Ejército israelí sobre Yabalia (Gaza)
En la absurda comparación que has hecho con la invasión de Ucrania por parte de Rusia, se te ha olvidado mencionar que Ucrania no ha bombardeado territorio ruso ni una sola vez, tampoco ha hecho incursiones para ejecutar civiles, decapitarlos, quemarlos vivos, violarlos o secuestrarlos. Tampoco Ucrania ha creado un grupo terrorista cuyo objetivo primordial y fundacional es la desaparición de Rusia como Estado ni la eliminación física de cada ruso…
Pequeños detalles sin importancia, pero que nada estropee ese relato falso que compara ambas guerras.
La guerra de Ucrania es para sobrevivir y, aunque a algunos les cueste reconocerlo, sabéis perfectamente que si Israel no tuviera el ejército que tiene ni los apoyos, hace tiempo que toda su población habría sido exterminada de las maneras más crueles posibles.
Yo es que no sé qué esperaban en Hamas o entre quienes apoyan a Hamas (porque sí, incluso en occidente hay gente que apoya a Hamas por puro antisemitismo, en este hilo lo estamos viendo). La respuesta de Israel iba a ser como nunca antes, porque los ataques que recibieron fueron de una crueldad extrema y porque, un año después, siguen secuestrados muchos civiles inocentes.
https://archive.is/GSBDE
smaz escribió:Para cuando termineis las batallitas volvemos a lo que nos llama la atención
Un dron llega hasta la casa de Netanyahu
https://www.bbc.com/mundo/articles/cjd5m7z0neko.amp
Liquid Snake yo escribió:TasserTwo escribió:Liquid Snake yo escribió:
Un pequeño detalle, ese pueblo está en el Líbano, no en Gaza . Israel está arrasando ahora el Líbano después de arrasar Gaza
Si Rusia está considerado como estado terrorista entre otras cosas por arrasar ciudades y pueblos. Israel que hace las mismas prácticas también. Salvo, claro está, que esto nunca haya ido sobre qué se hace sino quien lo hace.
Y el crimen de guerra diario de Israel Más de 30 muertos y 70 heridos en un bombardeo del Ejército israelí sobre Yabalia (Gaza)
En la absurda comparación que has hecho con la invasión de Ucrania por parte de Rusia, se te ha olvidado mencionar que Ucrania no ha bombardeado territorio ruso ni una sola vez, tampoco ha hecho incursiones para ejecutar civiles, decapitarlos, quemarlos vivos, violarlos o secuestrarlos. Tampoco Ucrania ha creado un grupo terrorista cuyo objetivo primordial y fundacional es la desaparición de Rusia como Estado ni la eliminación física de cada ruso…
Pequeños detalles sin importancia, pero que nada estropee ese relato falso que compara ambas guerras.
La guerra de Ucrania es para sobrevivir y, aunque a algunos les cueste reconocerlo, sabéis perfectamente que si Israel no tuviera el ejército que tiene ni los apoyos, hace tiempo que toda su población habría sido exterminada de las maneras más crueles posibles.
Yo es que no sé qué esperaban en Hamas o entre quienes apoyan a Hamas (porque sí, incluso en occidente hay gente que apoya a Hamas por puro antisemitismo, en este hilo lo estamos viendo). La respuesta de Israel iba a ser como nunca antes, porque los ataques que recibieron fueron de una crueldad extrema y porque, un año después, siguen secuestrados muchos civiles inocentes.
Ser atacado y defenderte no es un cheque en blanco para matar decenas de miles de personas y arrasar pueblos y ciudades por completo. Israel tiene todo el derecho a defenderse, pero no intentar coleccionar todos los crímenes de guerra que existan.
Las motivaciones de uno y otro serán distintas las prácticas son las mismas
Por cierto, cositas que van saliendo, en un periódico israelí, que no creo que sea precisamente pro-hamas (la noticia es de pago, pero con lo de ver la pagina esa para ver noticias de pago gratis pues se puede ver)
Haaretz Investigation: Israeli Army Uses Palestinian Civilians to Inspect Potentially Booby-trapped Tunnels in Gaza
En spoiler meto la noticia enlazada saltandose lo de la suscripciónhttps://archive.is/GSBDE
Liquid Snake yo escribió:TasserTwo escribió:Liquid Snake yo escribió:
Ser atacado y defenderte no es un cheque en blanco para matar decenas de miles de personas y arrasar pueblos y ciudades por completo. Israel tiene todo el derecho a defenderse, pero no intentar coleccionar todos los crímenes de guerra que existan.
Las motivaciones de uno y otro serán distintas las prácticas son las mismas
Por cierto, cositas que van saliendo, en un periódico israelí, que no creo que sea precisamente pro-hamas (la noticia es de pago, pero con lo de ver la pagina esa para ver noticias de pago gratis pues se puede ver)
Haaretz Investigation: Israeli Army Uses Palestinian Civilians to Inspect Potentially Booby-trapped Tunnels in Gaza
En spoiler meto la noticia enlazada saltandose lo de la suscripciónhttps://archive.is/GSBDE
ErisMorn escribió:@Soul Assassin es evidente que Israel no está preparada para un ataque de Irán sino no se hubieran retrasado tanto en su respuesta si la hay, y esperemos que no la haya porque nos lleva a una guerra total en Oriente Medioedammamme escribió:Al igual que tratais a los demas de antisemitas por opinar diferente a vosotros, se os puede tratar de islamofobos con el mismo argumento, asi que estaria bien dejarse de bobadas
ESTO ES UN FORO
+100000000. Me llama antisemita por toda la cara por opinar que Israel está cometiendo un genocidio en Gaza pero cuidado que eso no es un ataque personal
[...]
ErisMorn escribió:No son nazis pero se parecen mucho...
ErisMorn escribió:No son nazis, pero se parecen mucho...
ErisMorn escribió:No son nazis... pero se parecen mucho:
ErisMorn escribió:No son nazis pero se parecen mucho
ErisMorn escribió:No son nazis pero se le parecen mucho
ErisMorn escribió:Edito: No son nazis pero se le parecen mucho...
ErisMorn escribió:[...] Piensan como NAZIS, actúan como NAZIS, son NAZIS.
ErisMorn escribió:Y si es jodido asumir que los que un día fueron víctimas del holocausto ahora se han convertido en NAZIS pero lo son y el mundo está armando a NAZIS para que hagan un genocidio.
ErisMorn escribió:El mundo se avergonzará durante siglos de lo que está permitiendo que los nuevos nazis están haciendo en Gaza, o seguramente lo taparán porque si algo ha demostrado la historia es que los nazis solo son nazis si son el enemigo, si son de los nuestros son los buenos.
ErisMorn escribió:No son nazis pero se les parecen muchos.
ErisMorn escribió:No son nazis pero se parecen mucho, [...]
ErisMorn escribió:No son nazis, pero se parecen mucho
ErisMorn escribió:Son nazis y ya ni lo ocultan
Escorpio_28 escribió:Parece que tras la muerte de sinwar Hamas por fin estan empezando a rendirse en masa ante la FDI, esta saliendo imagenes de las rendiciones.
smaz escribió:Escorpio_28 escribió:Parece que tras la muerte de sinwar Hamas por fin estan empezando a rendirse en masa ante la FDI, esta saliendo imagenes de las rendiciones.
No las encuentro. Las ves en x?
Es una muy buena noticia y el principio del fin si con esto señalan al resto con el dedo
Eleunon escribió:Los post existen
https://x.com/EYakoby/status/1847650796 ... kV0NA&s=19
Pero vamos que parece por lo que dicen otras fuentes que han confundido el tocino con la velocidad. Y es que no hay motivos reales para que Hamás se rinda.
Su objetivo estaba claro como se ha visto en las imágenes de los líderes evacuando a sus familias por túneles el día antes del ataque sabiendo lo que iba a pasar.
Contra más dure la guerra más desgaste sufre Israel.
smaz escribió:Escorpio_28 escribió:Parece que tras la muerte de sinwar Hamas por fin estan empezando a rendirse en masa ante la FDI, esta saliendo imagenes de las rendiciones.
Es una muy buena noticia y el principio del fin si con esto señalan al resto con el dedo
ErisMorn escribió:
En este hilo muchos negáis sistemáticamente el derecho a la defensa y a la resistencia de los palestinos, si un palestino coge un arma y lucha contra la ocupación israelí es automáticamente un terrorista.
ErisMorn escribió: Los ataques del 8 de octubre en gran parte fueron viles porque fueron contra la población civil y fueron condenados sistemáticamente por TODO el mundo incluido yo...
ErisMorn escribió:Ya ha matado a más gente Israel en su respuesta que los ataques de Hamas… pero claro la condena es solo para los palestinos.
ErisMorn escribió:Esto no tiene nada que ver con la religión, en el territorio se impuso un Estado israelí donde vivían palestinos, se les armó hasta los dientes y usaron ese armamento primero para defenderse, legítimamente, pero luego para destrozar a los palestinos y hacer una limpieza etnica poco a poco. La esperanza de vida en Gaza es de las menores del mundo y los niños crecen en la pobreza más absoluta y deseando matar a los judíos. La situación es la que es exclusivamente porque Israel ha querido que sea así.
ErisMorn escribió:
Vuelvo a insistir el odio animal que producen las imágenes dantescas que hemos visto ayer procede fundamentalmente de una vida de miseria en la mayor cárcel del mundo. No esperes que de ahí salga nada bueno, Israel es el principal creador de Hamas y necesita que exista precisamente para justificar la limpieza genocida que está haciendo.
El mundo está escandalizado por la barbarie de Hamas, y no la justifico para nada, pero veremos cuantos palestinos mueren en los próximos días y cuantos israelís. En el gobierno israelí se están frotando las manos, era lo que querían para que el mundo mirase hacia otro lado mientras ellos "limpian" Gaza.
PD: 313 palestinos muertos ya entre ellos 20 niños y seguirá subiendo la cantidad cada hora que pase... pero ya sabemos que los muertos israelís para algunos valen más.
ErisMorn escribió:Te suena la noche de los cristales rotos? De primero de fascismo, y teniendo en cuenta que Hamas tampoco necesita mucho para querer organizar algo así pues ya están todas las piezas sobre la mesa.
ErisMorn escribió:La situación actual interna en Israel es muy grave con una sociedad al borde de una guerra civil y un gobierno intentando montar una pseudodictadura, el ataque le viene de perlas, yo no sé si se ha permitido o no, me extraña mucho que la inteligencia israelí no lo haya visto venir, lo que sé es que Netanyahu está encantado con lo que ha pasado le ha venido de perlas.
ErisMorn escribió:
Porque esa escena que tú dices es peor que esta por ejemplo:
O los miles de niños asesinados por el ejercito israelí?
El conflicto entre Palestina e Israel es el fracaso del mundo de haber permitido tanto odio y tanta miseria, hay escenas dantescas de los dos bandos, ninguno es inocente ni Hamas ni el ejército israelí.
katatsumuri escribió:Dentro de la ideología sionista el objetivo es expulsar a los gazaties y ocupar la zona para hacerla suya, puede que algunos se queden, los que no den guerra, por eso se han cargado gaza, porque los quieren hacer huir a Egipto para ocuparla como van haciendo con Cisjordania.
Ahora no encontraré el vídeo pero no hace mucho salió una judía del movimiento sionista que hablaba de ello y la intención es hacerse con toda esa zona, todo esto antes de los atentados.
Así que la guerra durará lo que se resista Hamas y lo que tarden en irse los gazaties del sitio.
Toni300 escribió:ErisMorn escribió:@Soul Assassin es evidente que Israel no está preparada para un ataque de Irán sino no se hubieran retrasado tanto en su respuesta si la hay, y esperemos que no la haya porque nos lleva a una guerra total en Oriente Medioedammamme escribió:Al igual que tratais a los demas de antisemitas por opinar diferente a vosotros, se os puede tratar de islamofobos con el mismo argumento, asi que estaria bien dejarse de bobadas
ESTO ES UN FORO
+100000000. Me llama antisemita por toda la cara por opinar que Israel está cometiendo un genocidio en Gaza pero cuidado que eso no es un ataque personal
[...]
Me parece mal que cualquiera te llame antisemita. O que insinúe que lo eres. A mí me parece una falta de respeto y contribuye a caldear el hilo. Pero también me parece mal que tú llames nazis a los judíos de Israel. Da igual que se lo llames a los que combaten o a todos en general: es un insulto. Se puede opinar lo que se quiera, incluso lo del genocidio, pero de ahí a llamar nazis a los judíos hay un gran paso. Yo sé que no eres antisemita y que escribes lo de nazis por la indignación que sufres tras leer ciertas noticias. Por el calentón del momento vaya. Y se te puede escapar una. O dos veces. Pero si lo pones repetidamente das una imagen de antisemita (que sé que no lo eres) y sólo consigues caldear el ambiente:
viewtopic.php?p=1755330710ErisMorn escribió:No son nazis pero se parecen mucho...
viewtopic.php?p=1755274312ErisMorn escribió:No son nazis, pero se parecen mucho...
viewtopic.php?p=1755270360ErisMorn escribió:No son nazis... pero se parecen mucho:
viewtopic.php?p=1755110332ErisMorn escribió:No son nazis pero se parecen mucho
viewtopic.php?p=1755049195ErisMorn escribió:No son nazis pero se le parecen mucho
viewtopic.php?p=1754915929ErisMorn escribió:Edito: No son nazis pero se le parecen mucho...ErisMorn escribió:[...] Piensan como NAZIS, actúan como NAZIS, son NAZIS.ErisMorn escribió:Y si es jodido asumir que los que un día fueron víctimas del holocausto ahora se han convertido en NAZIS pero lo son y el mundo está armando a NAZIS para que hagan un genocidio.
viewtopic.php?p=1754902961ErisMorn escribió:El mundo se avergonzará durante siglos de lo que está permitiendo que los nuevos nazis están haciendo en Gaza, o seguramente lo taparán porque si algo ha demostrado la historia es que los nazis solo son nazis si son el enemigo, si son de los nuestros son los buenos.
viewtopic.php?p=1754690525ErisMorn escribió:No son nazis pero se les parecen muchos.
viewtopic.php?p=1754663833ErisMorn escribió:No son nazis pero se parecen mucho, [...]
viewtopic.php?p=1754592174ErisMorn escribió:No son nazis, pero se parecen mucho
viewtopic.php?p=1754547407ErisMorn escribió:Son nazis y ya ni lo ocultan
Tómate este mensaje no como un ataque, sino como una crítica constructiva. Te sigo desde hace tiempo y en muchos casos aportas información interesante. ¡Tan sólo te falta rebajar el tono!
katatsumuri escribió:@Vdevendettas el sionismo y la judeomasonería es todo lo opuesto a la libertad, solo tienes que ver google y todos sus tentáculos, facebook, disney, netflix, Ziff Davis Inc y todo lo que están haciendo con los videojuegos, la lista es un no parar.
Luego no quiero verte en un hilo de inclusión forzada cuando son ellos los que están metidos en el ajo, metidos en el ajo en la guerra de ucrania, metidos en el ajo hasta en los juegos olímpicos de Francia riéndose de occidente, metidos en el ajo en la invasión de Europa usando redes mafiosas de tráfico de personas a través de ongs para llenarla de ya sabes que tipo de personas y culturas.
Puedes seguir aplaudiendo que la leche que te vas a llevar en 20 o 30 años no va a ser pequeña cuando te des cuenta de lo gregarios que son, por algo han sido perseguidos durante toda la historia y expulsados de ahí a donde iban.
Eleunon escribió:katatsumuri escribió:@Vdevendettas el sionismo y la judeomasonería es todo lo opuesto a la libertad, solo tienes que ver google y todos sus tentáculos, facebook, disney, netflix, Ziff Davis Inc y todo lo que están haciendo con los videojuegos, la lista es un no parar.
Luego no quiero verte en un hilo de inclusión forzada cuando son ellos los que están metidos en el ajo, metidos en el ajo en la guerra de ucrania, metidos en el ajo hasta en los juegos olímpicos de Francia riéndose de occidente, metidos en el ajo en la invasión de Europa usando redes mafiosas de tráfico de personas a través de ongs para llenarla de ya sabes que tipo de personas y culturas.
Puedes seguir aplaudiendo que la leche que te vas a llevar en 20 o 30 años no va a ser pequeña cuando te des cuenta de lo gregarios que son, por algo han sido perseguidos durante toda la historia y expulsados de ahí a donde iban.
Te ha faltado decir que los progromos molaban y que el pintor austríaco hacia bien en perseguirlos.
TasserTwo escribió:Me has incluido en esta afirmación, pues bien, cítame dónde he dicho que los palestinos no puedan defenderse…
No he mostrado mi postura sobre tal asunto…pero tú me incluyes en un grupo que a ti te interesa…claro, así luego me puedes llamar nazi como a todo Israel, verdad?
Mentir está feo…
TasserTwo escribió:Mentira. Y, como te he dicho, mentir está feo.
Recapitulemos, tu primer mensaje en el hilo sobre este conflicto fue el 7 de Octubre y fue para decir lo siguiente:
. Pero eso no implica que yo condeno los asesinatos de civiles por parte de Hamas, no es solución a la situación de opresión y apartheid que sufren los palestinos irse a un festival de música o a las casas de los colonos a asesinarles sin compasión. Si el ataque de Hamas hubiese sido contra soldados israelís exclusivamente sería perfectamente legítimo
Adris escribió:Los pacíficos Palestinos que defendéis, dando lecciones de humanidad.
https://www.reuters.com/world/middle-ea ... 024-10-18/A video of some of his final minutes, showing him masked and wounded in a shell-smashed apartment trying to hurl a stick at a drone filming him inspired pride among Palestinians.
"He died a hero, attacking not fleeing, clutching his rifle, and engaging against the occupation army at the front line," a Hamas statement mourning Sinwar's death said."He died wearing a military vest, fighting with a rifle and grenades, and when he was wounded and was bleeding he fought with a stick. This is how heroes die," said Adel Rajab, 60, a father of two in Gaza.
"I have watched the video 30 times since last night, there is no better way to die," said Ali, a 30-year-old taxi driver in Gaza.
"I will make this video a daily duty to watch for my sons, and my grandsons in the future," said the father of two.
Tendré que rescatar el video, de estos mismos palestinos, inocentes todos, que celebraron los ataques del 11S, para ver la clase de "personas" que son, y a las que defendéis.
No los quieren ni sus vecinos, y aquí los Europeitos, dando la cara por ellos.
Adris escribió:Lo rescato, porque me parece interesante el blanqueamiento que se le hace a esta población, cuando dan palmas cada vez que hay una desgracia en occidente.
No sé, a ver si os hace recapacitar un poco...
Adris escribió:Adris escribió:Los pacíficos Palestinos que defendéis, dando lecciones de humanidad.
https://www.reuters.com/world/middle-ea ... 024-10-18/A video of some of his final minutes, showing him masked and wounded in a shell-smashed apartment trying to hurl a stick at a drone filming him inspired pride among Palestinians.
"He died a hero, attacking not fleeing, clutching his rifle, and engaging against the occupation army at the front line," a Hamas statement mourning Sinwar's death said."He died wearing a military vest, fighting with a rifle and grenades, and when he was wounded and was bleeding he fought with a stick. This is how heroes die," said Adel Rajab, 60, a father of two in Gaza.
Tendré que rescatar el video, de estos mismos palestinos, inocentes todos, que celebraron los ataques del 11S, para ver la clase de "personas" que son, y a las que defendéis.
No los quieren ni sus vecinos, y aquí los Europeitos, dando la cara por ellos.
Lo rescato, porque me parece interesante el blanqueamiento que se le hace a esta población, cuando dan palmas cada vez que hay una desgracia en occidente.
No sé, a ver si os hace recapacitar un poco...
Yoshi82 escribió:Celebrando el 11S, el 7O, ataques de Irán, amenazas a occidente y al cristianismo...será por surtido.
Mira que no les deseo mal alguno, pero es que pena tampoco me dan, los niños pequeños sí, no han llegado a tener culpa y hubiesen tenido otras opciones en más de medio mundo.
Lo fuerte es que a pesar de que no ocultan nada tienen acérrimos por todo el globo, incluso colectivos a los que asesinarían sin dudarlo.
Tú harías lo mismo en su pellejo, la pobreza y la cultura que tienen les hace ver la realidad así, eso no se cambia matando a civiles, se cambia con escuelas y educación, no invadiendo sus territorios y encerándolos en muros, y ahora masacrándolos, porque al fin y al cabo son personas, los adultos quizás están perdidos, pero los niños no tienen la culpa, igual que tampoco los civiles que quieren vivir en paz, que te aseguro que existen.
Adris escribió:Lo que haría, y cualquier persona con dos dedos de frente, es no apoyar a unos terroristas, puestos por ellos mismos en el gobierno.
Ni pobreza, ni dificultades, las cosas como son.
Si están así, es por y gracias a Hamas.
No hay manera de justificar esa posición. Mucho menos cuando se alegran de las desgracias de occidente, porque sus queridos terroristas, actúan en nuestro territorio.
No sé si te da alguna pista el hecho de que consideren mártires, o ejemplos a seguir, a bastardos que han hecho más daño a los Palestinos, que a occidente. Hay que tener menos luces que una escoba.
Preparar a sus propios hijos, para que sean carnaza terrorista, es deleznable. Usar el dinero que occidente les manda, para fomentar el odio en las escuelas, con "formación militar" a los peques, es de ser un mierda.
Parece que tengan el síndrome de Estocolmo.
Liquid Snake yo escribió:Y esto que no sé hasta que punto será real o no.
https://x.com/Osint613/status/1847728619826671709
https://x.com/clashreport/status/1847344471505080538
katatsumuri escribió:Yoshi82 escribió:Celebrando el 11S, el 7O, ataques de Irán, amenazas a occidente y al cristianismo...será por surtido.
Mira que no les deseo mal alguno, pero es que pena tampoco me dan, los niños pequeños sí, no han llegado a tener culpa y hubiesen tenido otras opciones en más de medio mundo.
Lo fuerte es que a pesar de que no ocultan nada tienen acérrimos por todo el globo, incluso colectivos a los que asesinarían sin dudarlo.
Cuando te des cuenta de que son judíos masones los que están introduciendo árabes en Europa que nos costarán guerras civiles, espero que con suerte no, te darás cuenta que cada cultura vive su película y que al final cada uno debe defender la suya intentando mantener un equilibrio de respeto entre civilizaciones, y eso no incluye exterminar a otras civilizaciones.
Yoshi82 escribió:Entonces es oficial que Sánchez, Belarra, Iglésias, Montero y compañía son masones? Colau debe de ser de la cúpula de una de las lógias. Están metiendo de todo porque somos tontos y necesitan votos, a parte que es un negocio, total...los que los meten no frecuentan sus ambientes, los frecuentamos los ciudadanos de a pie.
Pero es que todo eso es un poco offtopic aquí, los palestinos empezaron a matar judíos bastante antes de que Disney hiciese una sirenita negra. Que hay intereses, claro que los hay y un puñado de gente mueve el mundo entero, pero no va a cambiar gane o pierda Israel la batalla contra Hamás.
katatsumuri escribió:Yoshi82 escribió:Entonces es oficial que Sánchez, Belarra, Iglésias, Montero y compañía son masones? Colau debe de ser de la cúpula de una de las lógias. Están metiendo de todo porque somos tontos y necesitan votos, a parte que es un negocio, total...los que los meten no frecuentan sus ambientes, los frecuentamos los ciudadanos de a pie.
Pero es que todo eso es un poco offtopic aquí, los palestinos empezaron a matar judíos bastante antes de que Disney hiciese una sirenita negra. Que hay intereses, claro que los hay y un puñado de gente mueve el mundo entero, pero no va a cambiar gane o pierda Israel la batalla contra Hamás.
La forma de actuar del judío que controla es con dinero, meten el dinero donde saben que lo tiene que meter, lo meten en el trap, lo meten en el reggaeton, lo meten en partidos pseudocomunistas/socialistas, lo meten en el open arms, lo meten en sweet baby, lo mete en lobbys LGBT, se van haciendo con corporaciones y empresas para tener el control, lo meten en grupos de presión social para que te calles y no digas nada, etc...
Y si, muchas veces meten el dinero en colgaos directamente, en lo más desquiciado en función del objetivo, financian lo que les interesa financiar, y les da igual perder dinero en el proceso porque les sobra, tienen como recuperarlo de nuevo, para ellos es calderilla, por ejemplo, todo lo que están haciendo con el cine y las series, es más, se están riendo de occidente.
SI algo les ha caracterizado es su astucia para hacer negocios.
katatsumuri escribió:Eleunon escribió:katatsumuri escribió:@Vdevendettas el sionismo y la judeomasonería es todo lo opuesto a la libertad, solo tienes que ver google y todos sus tentáculos, facebook, disney, netflix, Ziff Davis Inc y todo lo que están haciendo con los videojuegos, la lista es un no parar.
Te ha faltado decir que los progromos molaban y que el pintor austríaco hacia bien en perseguirlos.
Tranquilo que no soy yo el que intenta blanquear un genocidio y un apartheid con muros de hormigón con ínfulas nacionalistas y trasfondo religioso como el que ellos están haciendo con el pueblo palestino y ahora con el libanés.
No habría problema si se hubieran quedado tranquilitos en estados unidos, que no poco controlan de ese país, pero tranquilo, que yo no soy un lamebotas de multimillonarios colgados que nos ven como a ratas, eso te lo dejo a ti.
Eleunon escribió:No tu solo eres un antisemita que mezcla cosas para darle coherencia y que en tu anterior post has justificado todo lo que ha pasado a los judíos a lo largo de la historia porque los han expulsado de todos sitios "por algo".
Eleunon escribió:Así que justificas genocidios, progromos y demás que han sufrido. Pero oye, que no pasa nada cada uno es como es y se retrata como quiere. Pero luego no vengáis a decir que no sois lo que sois...
Eleunon escribió:Si a mí me parece fenomenal, lo que yo defiendo y justificó tal te lo has inventado porque no lo he hecho en ningún momento, que considere el mal menor a Israel entre Hamás y Hezzbollah no hace que me gusta Israel. Pero viniendo de ti pues tampoco espero gran cosa así que piénsalo así. Yo aplicaré tú lógica (si no eres como yo eres todo lo contrario) y te llamare fan de Hamás y Hezzbollah.
Eleunon escribió:Además diré que si en ningún país Arabe quieren acoger Palestinos por algo será y que por algo los sunnitas persiguen a los chiitas... Algo habrán hecho. ¿Ves la simpleza absurda de la lógica que has aplicado?
Soul Assassin escribió:Parece que la filtración se da por buena, algo que ha hecho saltar las alarmas entre algunos analistas diciendo que parte del plan se habría filtrado apropósito desde EEUU para que Israel no siga adelante.
Soul Assassin escribió:@Liquid Snake yo @LCD Soundsystem
https://edition.cnn.com/2024/10/19/poli ... index.html
Parece que la filtración se da por buena, algo que ha hecho saltar las alarmas entre algunos analistas diciendo que parte del plan se habría filtrado apropósito desde EEUU para que Israel no siga adelante.