› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lil escribió:No pareces entender la diferencia entre la "violencia de control" y que una tia acepte o quiera esas practicas porque le ponen cachonda
Bou escribió:Cuéntanos tú cuál es esa diferencia, y vemos cuál de las dos cosas pasa en 50 sombras de Grey.
Lil escribió:No creo que haya que hacer un master para saber la diferencia, y no puedo decirte lo que pasa en 50 sombras porque no pienso volver a pasar por el sufrimiento de intentar leer la novela, y menos aun ver la version censurada del cine
A la protagonista de 50 sombras de Grey su pareja le controla el teléfono, interfiere en su trabajo, la aísla de sus amistades y de su familia y le impone lo que tiene que hacer. Además abusa de ella físicamente, la manipula mental y emocionalmente y la somete a amenazas para que no lo abandone.
Silent Bob escribió:@ernen
El problema está en que lo han vendido como algo que les va a servir a las mujeres para ser mas libres, como un ejemplo de conducta sexual libertadora y "sana".
En los juegos del hambre en ningún momento se promociona la matanza de chavales. Se promociona la lucha contra esa tiranía, si a caso. En cambio "esto" de lo que se habla por aquí SI está vendiendo la mala conducta del tío como algo bueno para ella al ser "consciente" de su evolución sexual (y cuando digo "vendiendo" no me refiero a que en el libro pase, me refiero a que lo publicitan EN LA REALIDAD como tal).
Pero en realidad el libro no trata sobre ninguna experiencia liberadora para ella. Lo que pasa es que es mas tonta que una alpargata y acaba contenta de estar puteada por el chulo piscinas del helicóptero, pero el comportamiento de él no tiene nada de romántico y el comportamiento de ella no tiene nada de "adulto sano".
rammlied escribió:
ernen escribió:Pero es solo marketing yo no creo que la gran mayoría de las mujeres caigan en eso. Y que quieres que lo vendan como algo malo.... Hacen promoción y ojo que no defiendo esta aberración mal escrita pero creo que no es mas que ficción.
ernen escribió:Yo repito no defiendo esto ahora se esta haciendo una montaña de una chorrada.
Bou escribió:ernen escribió:Yo repito no defiendo esto ahora se esta haciendo una montaña de una chorrada.
A ver si eres tú el que ve escándalos y montañas donde solo hay un hilo abierto comentando cosas.
jorcoval escribió:Porque el tío tiene dinero.
ernen escribió:Hombre que he escuchado hasta un debate en la radio jajaja no lo decía solo por aqui
Bou escribió:ernen escribió:Hombre que he escuchado hasta un debate en la radio jajaja no lo decía solo por aqui
¿Y qué decían en la radio, que había que quemar los cines donde la proyectaran? ¿Decían algo que fuera mentira?
ernen escribió:Lógicamente en un debate hay varios puntos de vista
Bou escribió:ernen escribió:Lógicamente en un debate hay varios puntos de vista
Enronces tampoco estaban haciendo montañas, simplemente lo estaban comentando igual que estamos haciendo aquí.
Rurounhi escribió:jorcoval escribió:Porque el tío tiene dinero.
Le he preguntado a 7-8 amigas que si le gustaría que le hicieran lo que hace el tio este, y todas, absolutamente todas dicen:
- Hombre que sí, con la de pasta que tiene a mi me da igual que me meta 4 consoladores... Todo el día luego de compritas, de viajes,de cenas... Menuda vida!!!
Y si el chico no fuera rico¿
- Ni de coña claro, a mí un muerto de hambre que no se le ocurra darme un cachetito en el culo.
Esto amigos mios solo demuestra una cosa, y todos lo sabemos.
Ahí le has dado amigo mio. Yo me he leido los tres libros, y puedo decir que es una mierda. De historia, en un libro de 100 paginas va sobrado, el resto son escenas de sexo y demás. La novia también se lo leyó y dijo lo mismo, algo rollo. Le he preguntado a 7-8 amigas que si le gustaría que le hicieran lo que hace el tio este, y todas, absolutamente todas dicen:
- Hombre que sí, con la de pasta que tiene a mi me da igual que me meta 4 consoladores... Todo el día luego de compritas, de viajes,de cenas... Menuda vida!!!
- Ni de coña claro, a mí un muerto de hambre que no se le ocurra darme un cachetito en el culo.
Ahí le has dado amigo mio. Yo me he leido los tres libros, y puedo decir que es una mierda. De historia, en un libro de 100 paginas va sobrado, el resto son escenas de sexo y demás. La novia también se lo leyó y dijo lo mismo, algo rollo. Le he preguntado a 7-8 amigas que si le gustaría que le hicieran lo que hace el tio este, y todas, absolutamente todas dicen:
GXY escribió:Rurounhi escribió:jorcoval escribió:Porque el tío tiene dinero.
me gustaria leer la opinion de alguna mujer acerca de esto.
ernen escribió:Ostras pero es que el que esta en contra parece que haya anunciado la nueva venida de lucifer
Bou escribió:ernen escribió:Ostras pero es que el que esta en contra parece que haya anunciado la nueva venida de lucifer
Preferiría que en vez de contarnos lo que parecía que dijo nos contaras lo que dijo, pero bueno.
Una pregunta para saber exactamente qué es lo que estás defendiendo: para ti, ¿la relación que se cuenta en el libro es de abuso o no lo es?
_Frank_ escribió:Lo que saco de todo el hilo y que aún no me había planteado es que sería curioso ver el mismo libro, con las mismas actitudes desde el punto de vista del hombre.
La verdad que me han dado ganas de leerlo para poder basar mi opinión de que es una absoluta mierda en algo más que en los comentarios y lo que he visto por encima.
Alguien preguntaba que si a los gays les pasaba lo mismo que a las tías. Pues ya te digo yo que no, no conozco a absolutamente NINGÚN gay o tío bisexual que haya sentido el más mínimo interés en el libro (y conozco a más de uno y de dos). También es cierto que en el mundo gay esos temas tienen muchos muchos menos tabúes que en el mundo hetero.
BYEBYE
capcom escribió:Hoy he discutido con varías chicas y he llegado a la conclusión de que para algunas el dinero esta por encima de la dignidad humana
CP3 escribió:NO LA HE VISTO pero estoy leyendo y oyendo opiniones y tiene pinta que la pelicula es machista y es una puta basura pero como es "excitante" y se ha convertido en viral se ha convertido en fenomeno de masas, buéh
drow25 escribió:CP3 escribió:NO LA HE VISTO pero estoy leyendo y oyendo opiniones y tiene pinta que la pelicula es machista y es una puta basura pero como es "excitante" y se ha convertido en viral se ha convertido en fenomeno de masas, buéh
Que no, que no, que estas equivocado, que machistas solo son los feos y los muertos de hambre, si eres un guaperas o estas forrado no eres machista, eres excitante, un rebelde, un castigador que las pone cachondas, incluso un romántico.
Como el Grey ese esta forrado y es un guaperas el libro es una historia romántica y erótica, si el tío fuera un don nadie barrigón y sin un puto duro la historia seria una cerdada machista y fomentaría la violencia contra la mujer.
ernen escribió:Me acabo de leer unas 10 paginas aleatoriamente durante el libro y ... como cojones puede estar esto tan mal escrito .
Pero si esto lo podría haber escrito cualquiera, me refiero en cuanto a la escritura no a la historia. Es peor de lo que imaginaba
drow25 escribió:Que no, que no, que estas equivocado, que machistas solo son los feos y los muertos de hambre, si eres un guaperas o estas forrado no eres machista, eres excitante, un rebelde, un castigador que las pone cachondas, incluso un romántico.
Como el Grey ese esta forrado y es un guaperas el libro es una historia romántica y erótica, si el tío fuera un don nadie barrigón y sin un puto duro la historia seria una cerdada machista y fomentaría la violencia contra la mujer.
drow25 escribió:Que no, que no, que estas equivocado, que machistas solo son los feos y los muertos de hambre, si eres un guaperas o estas forrado no eres machista, eres excitante, un rebelde, un castigador que las pone cachondas, incluso un romántico.
GXY escribió:drow25 escribió:Que no, que no, que estas equivocado, que machistas solo son los feos y los muertos de hambre, si eres un guaperas o estas forrado no eres machista, eres excitante, un rebelde, un castigador que las pone cachondas, incluso un romántico.
por favor, imprimir en placa de metal con letras doradas, y poner al principio del hilo.
otra cosa: alguien puede confirmar eso de que este libro empezo siendo un fanfic de crepusculo? porque leo a mucha gente afirmarlo pero todo de oidas en plan mito de internet, y no seria el primer hoax que la gente se come como legitimo.
dark_hunter escribió:Este libro no va de BDSM, si es lo que intentas insinuar.
Kachral escribió:Que mas da, es ficcion, no veo a tanta gente quejandose de las peliculas de asesinatos.
Kachral escribió:Que mas da, es ficcion, no veo a tanta gente quejandose de las peliculas de asesinatos.
NaN escribió:vaya ahora estoy poniendo muchas cosas juntas, mi asistenta anterior se leyo estos libros , un dia se lo vi en la mesa y se ruborizo cuando le pregunte que de que iban, pregunta inocente porque no tenia ni puta idea de que iban. Vaya tela.
GXY escribió:otra cosa: alguien puede confirmar eso de que este libro empezo siendo un fanfic de crepusculo? porque leo a mucha gente afirmarlo pero todo de oidas en plan mito de internet, y no seria el primer hoax que la gente se come como legitimo.