redscare escribió:
No has entendido mi post en absoluto. Si tienes 40+ sabrás perfectamente que no hace tanto estaba FATAL visto que una mujer expresase abiertamente deseos y preferencias sexuales, mientras que si lo hacia un hombre con los amigotes era algo gracioso. O quizas tu eres del club que piensa que a ellas no les pica ahi abajo y no les gusta follar?? Te aseguro que les pica igual que a nosotros y que si antes no lo expresaban como ahora empiezan a hacerlo SI era por represión.
y tu el mio, y tienes toda la razon, a todos incluidas las mujeres nos pica abajo
, pero que no pienses que las cuarentonas con 20 años entre ellas hablaban de sus experiencias sexuales como lo haciamos nosotros, y si puede que entre los hombres siempre y la mayoria de ellos piensen que una mujer que folla mas que ellos es puta, a mi realmente nunca me ha preocupado eso, lo unico que me preocupaba es intentar follar yo cada noche que podia, que fueron muchas menos de las que querria
,
luego cuando uno descubre la sexualidad a los 13-14 años hasta los 20 solo pasan 7, mientras que hasta los 40 pasan 27, por eso siempre en la juventud nos parece que es reprimido, mientras que con 40 estas cansado de ver mujeres en bolas o hombres, dependiendo lo que te guste, y como no con 20 años crees que lo sabes todo, y con 40 te das cuenta que no tenias ni puta idea, y viendo esas fotos nos dariamos de collejas
pero volviendo al hilo de porque triunfo este libro, tu parecess argumentar que es debido a la represion sexual del individuo, y yo solo creo que no, creo que triunfa porque tiene contenido sexual, y estara bien escrito, porque como dices lo leen hombres y mujeres, aunque estas mas, tambien leen mucho mas que los hombres, y jovenes igual que maduritos, y tu mismo argumentas que te parece estraño, solo eso, sin intentar adivinar lo que piensas sobre picores vaginales,
un saludo tio.