Yo no he visto la película, no he leido el libro y no voy a argumentar con fundamento, pero lo voy a leer, luego pondré mi opinión sobre este, no voy a hablar desde la ignorancia pero a simple vista me parece:
-Libro barbie, que quiere decir, libro clasista que juega con la erótica del poder, chica conoce tio guapo y rico con el que puede cumplir fantasiás, no solo de índole sexual, sino volar en helicóptero etc. Vamos libro que puede gustar pues transporta a una "realidad" que muchas mujeres les gustaría, tener un novio rico, que les regalara un cochazo, que le hicieran lo que quisiera y además, les hiciera disfrutar ("No voy a entrar en temas de dominación y demás, porque no se hasta que grado hacen BDSM o dominación o lo que sea").
El caso, que es un libro que a simple vista veo poco complejo, con una historia muy trillada, rico guapo, puede tener cualquier chica pero tiene a esa, ella hace todo con el y abre su mente a unos juegos que en principio tenía como tabú, (lo dicho desconozco el tipo de juegos).
EN fin, tendré que leerme los libros para tratar de saber si deverdad es un buen libro o esque ha hecho mucho ruido y pocas nueces.