Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, esta es otra de las muchas cosas que me pasan, basicamente es de que apenas me acabo de dar cuenta de que le gusto a mi mejor amiga y no se que hacer [boma] .

Os cuento:

todo empezò cuando tenia 7 años, y ella tambien, yo soy 2 meses mas grande que ella y es la vecina de enfrente.

Yo la conosco desde que tengo consiencia, de hecho, segun se, nos ''presentaron'' desde que eramos bebes.
¬_¬

Bueno, como iba escribiendo, yo estaba por aquellos tiempos emocionado con mi flamante nintendo 64 y mi veterana megadrive.

Ella siempre a tenido muchas amigas, de hecho, en donde vivo siempre e vivido rodeado de tias de mi edad [looco].

Amigas no le faltaban a ella, pero siempre, todos los dias, me hablaba primero, yo siempre estaba viciando en mi nintendo 64, y ella me hablaba desde afuera de la casa: Wenceeeeeeeee!

NOTA: No me pregunteis como me llamo-

Y yo: aaaa, ya que le iba a pasar el 007.....

Y asi era todos los dias, ella me hablaba, yo salia, jugabamos y tal.

Habia dias que yo no me queria despegar de jugar frente al televisor, entonces, en vez de salir a la calle, le decia que pasara a mi casa, y ella lo hacia.

Y ahi nos teneis jugando mortal kombat ¬_¬ , ella se divertia, de hecho, cualquier babosada que yo hacia, ella se divertia.

Despues ella me llevaba a su casa casi todos los dias, me hice muy amigo de ella y de su familia, todos me conocian.

Todos sabemos que las tias son mas ''despiertas'' en lo que es de amor y esas cosas, a mi en ese tiempo no me interesaba nada,
yo solo queria pasar el maldito juego de mortal kombat, que no lo podia pasar, ya que ella me hacia salir de mi casa para estar con ella.

yo pensaba: oye, no te aburres de nomas estar conmigo?, osea teniendo tantas amigas ella....

bueno, hasta ahi todo bien, ya teniamos ambos 11 años.

''Misteriosamente'' un dia, al volver de la escuela, estaba escrito en una pared:

Wence
y
P........ (prefiero no decir su nombre)

pero como estaba TAN MAL ESCRITO, yo nomas leia:

Wence
y
p?????

A lo que pienso: orale, le gusto a alguien que empieza con la letra ''p'', quien sera...

A lo que, a lo estupido, me acerco a la tia mas popular de la escuela en donde yo estaba.

Su nombre empezaba tambien con ''p''.

le comente, y se quedò: ¬_¬

me dio una cachetada y me fui de ahi, pero yo seguia con la duda, y estuve asì como por 3 meses.

A ella (mi amiga) la invitaban a fiestas, bailes, y varios asi, ella se puso muy atractiva con los pocos tios que vivian por aqui.

Pero ella no iba porque queria quedarse conmigo en la calle,a mi tambien me invitaban a las fiestas, pero yo queria pasar el p*to mortal kombat!

y yo pensaba: Pero esta tia es algo tonta o que?, porque se queda aqui sentada conmigo todos los dias en ves de ir a las fiestas?
---------------------------------------

Hasta ahora, mas de uno pensarà:

que basura de ''mejor amigo'', o ''tu no la mereces''

pues yo les contestò:al fin pude pasar el maldito mortal kombat, y pusè mas atenciòn en mis amistades.

Sigamos:

Aqui en la colonia donde vivo, solo somos 4 tios y las demas son tias!

yo no me juntaba mucho con las otras tias de por ahi, ya que a mi todavia no me interesaba.

pero siempre escuchaba este tipo de conversaciones:

tia1: (dirigiendose a mi amiga) proque le haces tanto casò a el?, el nisiquiera te presta el minimo de atenciòn.

Mi amiga: es que, esque, lo quiero.

Yo: me quiere ¬_¬ , me quiere para que?, ocupara algun favor?, seguro que quiere que le cargue unos libros o algo asi.

Todo eso cambio, hace medio año, cuando ella consiguio un novio.

Ella hablaba tooooooodo el tiempo de el, de como era, de que si yo lo queria conocer.....

No le hice mucho caso a que ella tuviera novio, a mi me daba igual, ella me caia bien (ya teniamos 14 años) y todo esta Ok.

Pero, cambio de novio a las 2 semanas.

Y otra vez.....

que si lo quiero conocer, que si no habria problemas con que ella tuviera novio......

Yo le dije que todo estaba bien, que nada iba a cambiar.

Asi que CAMBIO OTRA VEZ de novio.

y volvemos a la misma conversaciòn.
--------------------------------

Pero, hace 2 dias, vi a una amiga de ella pasando por la calle, pero me sorprendio ver, que no la buscaba a ella, si no a mi ¬_¬ .

Y me dijò: Eres un imbesil o que?

y me dio una cachetada otra vez

y yo: ¬_¬

yo: pero que pasa!?

y me dijo algo que me tiene confundido:

''Oye, desde hace mas de 5 años que ella esta tratando de consegur tu atenciòn, rayando paredes, invitandote a su casa...

Hasta a tenido novios falsos para hacerte sentir celos!

y yo: ¬_¬ , no te creo, ella es solo mi amiga, y esta feliz con su novio.

Entonces me llevo a 8 paredes cerca de mi casa, en donde estaban rayadas las mismas palabras:

wence
y
p.......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

entonces fuia la pared de hacia algunos años y alfin la pude leer:

wence
y
P........

Osea, todo era verdad, y pues estoy confundido, ella misma me habia dicho varias veces esto:

''soy como tu hermana''

''Eres como de la familia''

o esas cosas, entonces estoy en una situacion que normalmente le pasa a las tias.

No crean que la ignoraba,no, de hecho pase mucho tiempo con ella, escuchandola, pero yo la veia como lo que me dijo ella: UNA HERMANA.

que creen que deberia hacer?

PD: si, es otro de mis hilos kilometricos de historias raras que me pasan [boing]
abroooooooo

si si si

rayden noticias yaaaaaaaaaaaaaa!!
Bah, pero yo he cerrado y el bot me quoteó a mí jajajajaja

buff no he participado en el hilo, pero me he leido la historia casi al completo y me acordé de wence estando en clase incluso... dios... novedades!! ya!!! jajaja
juanxu escribió:Bah, pero yo he cerrado y el bot me quoteó a mí jajajajaja

buff no he participado en el hilo, pero me he leido la historia casi al completo y me acordé de wence estando en clase incluso... dios... novedades!! ya!!! jajaja

en el anterior hilo el quoteado he sido yo xD
Spammers los 2.

Queremos noticias frescas ¡Ya!
DIOS SANTO!!!!!!
ME SIENTO MAL!!! HE PECADOO!!! [flipa]

NO ME LO PUEDO CREER!!!
NO ME HE DADO CUENTA HASTA AHORA Y PORQUE LO HE LEÍDO DE QUE HOY ES EL 14F!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PERDONADME, PERDONADME, PERDONADME!!![flipa]

Estoy como ene stado de shock, no se qué escribir!
Mañana llegaré a casa y por respeto, por respeto, loprimero que haré será meterme a ver si hay noticias.

Que bueno... ejem... a saber qué ocurre mañana...
Que de la pxxx no se sabe na, de na, de NA. Y la amiga de Pxxx, no me cae bien, y punto XD.

(nunca me caen bien las tías de las historia, pelis, libros, etc... igual porque soy tía y somos muy competitivas o algun rollo de esos de que las tias somos muy... cabronas XD)

bueno, que me extiendo, buenas noxes a todos XD.
jdfksnhjskdfjfkfj
Aido escribió:DIOS SANTO!!!!!!
ME SIENTO MAL!!! HE PECADOO!!! [flipa]

NO ME LO PUEDO CREER!!!
NO ME HE DADO CUENTA HASTA AHORA Y PORQUE LO HE LEÍDO DE QUE HOY ES EL 14F!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PERDONADME, PERDONADME, PERDONADME!!![flipa]

Estoy como ene stado de shock, no se qué escribir!
Mañana llegaré a casa y por respeto, por respeto, loprimero que haré será meterme a ver si hay noticias.

Que bueno... ejem... a saber qué ocurre mañana...
Que de la pxxx no se sabe na, de na, de NA. Y la amiga de Pxxx, no me cae bien, y punto XD.

(nunca me caen bien las tías de las historia, pelis, libros, etc... igual porque soy tía y somos muy competitivas o algun rollo de esos de que las tias somos muy... cabronas XD)

bueno, que me extiendo, buenas noxes a todos XD.
jdfksnhjskdfjfkfj

eso eso buenas noches

mejor que te vayas a dormir que empiezas a desvariar e

y eso es malo xDDDDD

FOLLATELAAAAAAAAAAA

dios cuanto tiempo

P.D. Ya estais votando todos las 5 estrellas
mas de 1000 mensajes ya y todavia no hemos sacado nada en claro!!!

ESPERAMOS NOTICIAS!!!
Joder a mi también se me habia olvidado!

Donde estás Rayden, queremos noticias!!
Santissj escribió:mas de 1000 mensajes ya y todavia no hemos sacado nada en claro!!!

ESPERAMOS NOTICIAS!!!

>< mierda, entre actualizacion y actualizacion de wence te ha dao tiempoa contarlo y todo. eso es mala señan

WENCE DI ALGOOOOOOOOOOOOOO

PD: y ya se que el horario es distinto y todo eso :p
(mas concretamente: It is 0 days, 10 hours, 59 minutes and 12 seconds since jueves, 14 de febrero de 2008, 6:00:00 (Mexico City time)

salu2
no es tan dificil, diciendo que llevamos dos foros y en cada uno caben 500 posts...
ya es suficiente XD jajajaja

queremos noticias!!!
Acabo de llegar a mi casa, y, 3er HILO!

Vale, un dia lluvioso en el dia del amor y de la amistad, estoy muy hambriento, pero MUY ambriento, en un momento les cuento los detalles.

La situacion es esta:

Se que tengo que estar a las 7 de la tarde en aquel lugar.

El problema es que NO SE DONDE.

La amiga de pxxxx tuvo una especie de ataque emocional, o lo que sea que tienen algunas tias que depronto no quieren hablar denada.

Dijo que se iba a conectar llegando ella a su casa, y estoy esperando a que se conecte.
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

porfin tenemos noticias!!! jajajaajaj

entonces,no sabes donde tienes que ir?
....pues vamos mal XDXDXDXD
Vamossss Wenceeeeeeeeeeeee

esto se pone cada vez mejor!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Todo esto vuelve a trabarse de nuevo jajaja

¿Qué pasará? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más te vale encontrar ese lugar o más de 1000 mensajes no habrán servido de nada y volveremos a planear quemar taxis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sep

pero como no sabes a donde ir????? OMFG
ni se ha conectado ni sms ni nada de nada??
Recuerda Campeón, usa protección.

Empieza la platica un poco romantico,
cuando mejor estén platicando le propones que sean novios..

Abrazo... ...Beso... ...Abrazo... ...Beso...

y alfinal Te la:

Felicitas por el dia de San valentín (Que pensabais que iba a poner? pervertidos)

y luego te la pinchas!!! (no pude resistirme)

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5... Bucle infinito, actualizo cada 5 seg...
Pues no, no se conecta, podria pedir un portatil para postear desde la calle, pero hey, es un dia lluvioso.

El caso es que hoy en la escuela nadie tenia clases las primeras 2 horas, debido a que esa escuela ofreció una fiesta en la nocha de ayer y los alumnos irian todos dormidos.

No habia excusa, tenia que encontrar a la amiga de mi amiga para saber si ella sabia algo.

No me queria hablar, se volvió a comportar como la vez pasada, como si yo hubiera hecho algo malo, le estuve insistiendo, ella me empezó a decir que recibió un mensaje de pxxxx a su celular.

Lo unico que pude hacerle decir fue la hora de encuentro, mientras ella me remcomendaba ''como amiga'' (asi me lo dijo ella) que no fuera, que talvez fuera una perdida de tiempo.

Ella me dijo que si queria ir estaba bien, pero que me conectara al messenger y me diria el lugar, y aqui estoy, esperando a que se conecte.

Me e saltado muchos detalles, pero basicamente eso fue lo que oasó [reojillo]
Imagen

Imagen

Bueno, es hora de rescatarlas del baúl... preparad una pestaña del explorador para editar la firma...

Edito: Por cierto, sois conscientes de que si no pasa nada este hilo pasará al olvido y perderemos una parte de nosotros?

Edito 2: Coño, que esto no es una película ,la vida sigue xD y seguiremos teniendo noticias del asunto.

Un lapsus...
RAYDEN01 escribió:Acabo de llegar a mi casa, y, 3er HILO!

Vale, un dia lluvioso en el dia del amor y de la amistad, estoy muy hambriento, pero MUY ambriento, en un momento les cuento los detalles.

La situacion es esta:

Se que tengo que estar a las 7 de la tarde en aquel lugar.

El problema es que NO SE DONDE.

La amiga de pxxxx tuvo una especie de ataque emocional, o lo que sea que tienen algunas tias que depronto no quieren hablar denada.

Dijo que se iba a conectar llegando ella a su casa, y estoy esperando a que se conecte.

Valla ahora no sabes donde tienes q presentarte y la amiga tampoco te dice donde tienes q ir esto es un culebron de cuidao ya te dije q esto se parecia a los serrano.
Una de las opciones es q esto no se acabase el 14 de febrero y asi esta pasando.
¿Que ocurrira ahora?
A-Se pinchara a las 2
B-No conseguira llegar a la cita por no saber donde es ni obtener respuesta de ninguna persona y su amiga pensara q no queria verla.
C-La historia acaba aqui por q el taxista se pincho a P..... y esta embarazada.
D-La amiga de P...... esta colada por ti y al final acabas pinchandote a esta.
E-La amiga de P...... no se conecta y toco acaba aqui.
F-La amiga de P......no se conecta y la historia toma un nuevo giro.
RAYDEN01 escribió:
Lo unico que pude hacerle decir fue la hora de encuentro, mientras ella me remcomendaba ''como amiga'' (asi me lo dijo ella) que no fuera, que talvez fuera una perdida de tiempo.
[reojillo]

porque te dice la hora para que vayas y por otro lado te dice que no vayas? ufff que lio de chica!!!
Pero no para de hablar y hablar de su vida, vale que casi siempre e sido el amigo que escucha los problemas, pero no estoy en posicion como para perder el tiempo, no hoy.

Me esta hablando demaciado, siento que si le empiezo a preguntar el lugar se desconecte, asi que la estare leyendo un rato mas
buaaaaa..... esta claro, la amiga de P esta saboteando cosa mala...

animo! animo!
Parece ser q la trama se esta complicando la amiga no te quiere decir donde ir la hora se acerca y no sabes donde ir.
Tal vez la respuesta este mas cerca de lo q tu te piensas lo mismo si coges un taxi y le dices q te lleve a algun lugar te lleva justo a donde se encuentra ella.

PASION DE WENCESLAO.
Mano dura RAYDEN01 al grano
[chiu]
Oh no se ha hecho una grieta dimensional

Le gusta el chico a quien siempre le oye sus problemas a la amiga de la amiga.

Bueno en estos momentos Rayden , tienes que follar si o si , si no te quiere decir donde , dile a la amiga de P..... : No quieres salir hoy dia?

Lo que hagas aqui es cosas tuya

Derrepente no es la amiga de la amiga , de seguro es el taxista que esta infiltrado. Huelo a Traicion!! X-D
nah, pasa de la arpia esa...
dile que te tienes que ir YA, que te lo diga o te pierde como amigo...

dios esto es un sin vivir....
Rayden dile que no la quieres dejar plantada que se lo prometistes , si no te lo dice dile dile que ya no le vas a invitar cafes [qmparto]

Por cierto que cosas te cuenta?
eso, mano dura y chantaje emocional.

es hora de cobrartelo [oki]
Seguiré atento a Pasión de RAYDEN01 mientras actualizo al firm 3.90
Esto es muy fuerte, he estado desde la vez que he posteado antes leyendo el libro del que me haran examen mañana, de cuyo final no he podido enterarme porque, oh, casualidad mi libro es el unico que ha sufrido fallos de impresion y falta un caxo de la historia, Y NO HA PASADO NADA.

Lo siento, pero la amiga de Pxxxx me parece "un tanto" egoista.
COMO QUE NO TE DICE EL LUGAR!!!??

ME CAGO EN TO LO Q SE MENEA, HAZ LO QUE SEA PARA QUE T LO DIGA!!!

Vale, tranquilicemonos...

No, no puedo. No puede no decirte el lugar, si es la voluntad de Pxxx!! Estaria... "traicionando" a su amiga, jodiendote a ti...

ayba, a ver si va a estar liada con el taxista a escondidas y quiere joderos vivos a Pxxxx y a ti :-O ...
O todo es un plan del taxista, del cual no sabemos nada ultimamente...

Jooeeer..
A este ritmo no pinchas ni la rueda de un triciclo.
Necesitas saber la hora y si tienes q llevar plastiquitos del amor.
Bueno para el otro 14 de febrero del 2009 sera. xD
Para el, todavía no termino tengamos fe
[pos eso]
Bueno deben ser masomenos las 8 y 10 minutos alla donde esta nuestro compañero Wence.

Le quedan 4 horas todavia . El milagro puede ocurrir!!
jeje, En este momento para nuestro amigo Wence son las 5:13 pm
Hackobo escribió:jeje, En este momento para nuestro amigo Wence son las 5:13 pm

Exacto.

Ya me a dicho, pxxx estará a las 7, en un cafe cerca del centro de la ciudad, como a 40 minutos de mi casa.

Me preguntó un par de veces que si queria que me acompañara ella por si ''algo salia mal'', pero e evadido la pregunta un par de veces.
Sujetavelas por voluntad propia ¬_¬ tal vez me perdí algo entre tantos mensajes nadie hizo caso de mi peticion de resumen.
RAYDEN01 escribió:...pxxx estará a las 7, en un cafe cerca del centro de la ciudad...

Hora Mexicana (Tijuana): 7:00 PM
Hora Mexicana (Centro): 9:00 PM
Hora Española 4:00 AM

jajajaja, tendrán que despertarse temprano. por fortuna no tengo clases mañana asi que estare toda la noche y la madrugada aqui...
O no acostarnos [sati]
Me parece que con esto de la psp tengo para un ratillo mas, total mañana no tengo nada que hacer [poraki]
Bueno, son las 5:55 aqui, estoy como a 20 minutos de irme, la amiga de mi amiga me recomienda llevar algun detalle, dijo que si ella estuviera en el lugar de mi amiga ''le gustaria recibir un regalo asi''

Le llevo algo?

Que?
No recuerdo la edad asi que flores a mi novia le gustó, pero me dio vergüenza ir con ello por la calle.
Yo le compre eso porque sabia que ella quería pero no se en tu situación.
Estoy con vosotros hasta la muerte!!De aqui no me voy hasta saber el desenlace de la historia y esperaré a Wence [toctoc]

Aido, hija, tómate una tila que te está afectando demasiado esto ya xD

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 (sigue el bucle)

Estas leyendo un spoiler :P
mmm....

Si regalale algo, un oso, chocolates, (lo tipico)

PERO RECUERDA PROPONERLE SER ALGO MAS QUE AMIGOS, NOVIOS!!!!

vamos Wence, confiamos en ti!
Epa mejor todos a dormir , por que Rayden estara ocupadillo ya saben a que me refiero. XD
paulkubota escribió:Epa mejor todos a dormir , por que Rayden estara ocupadillo ya saben a que me refiero. XD

Si hace falta hacemos de aguanta velas para poder decir YO ESTUVE EL 14F CUANDO WENCE SE LA PINCHÓ! XD
Bueno a mi ya me queda poco ahora a por el 3.90-2 y el Fatmsmod v2
Vamos wence tu puedes ánimos
Yo me voy ya a dormir mañana me enterare si nuestro amigo rayden ha pinchado algo mas q las ruedas de un taxi.
Vamos wence dale amor en barra.
Bueno, yo acabo de pasarme el Bioshock, otro juego menos de mi lista de pendientes, quedan 17 [sonrisa]
Parece ser que no ha sido suficiente y tengo que buscarme otro entretenimiento o irme a dormir.

Regálale flores (aunque creo que ya es demasiado tarde) y algún pelucho o algo por el estilo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511