Conker Live & Reloaded Vs Mario Galaxy (Aspectos graficos)

13, 4, 5, 6, 7
NaNdO escribió:
Que si hombre que si....como ya he dicho antes, el mario sunshine es un 10 para todos los nintenderos.

Para mi no, las cámaras son un horror, y las fases "clásicas" un despropósto, gracias a las cámaras; ni me lo posé, ya que acabé hasta los huevos del parque de atracciones.
Ruby Gloom escribió:Para mi no, las cámaras son un horrar, y las fases "clásicas" un despropósto, gracias a las cámaras; ni me lo posé, ya que acabé hasta los huevos del parque de atracciones.

Es que en el Sunshine cuesta horrares hacer algunos saltos
Joder, que me acabo de levantar tras acostarme a las 5 jugando al Okami, no me seas mamona XD
No se, pero si al mario sunshine le pusieramos ese efecto gusiluz de bordes iluminados tan de moda en algunos juegos de wii, se veria mejor que el galaxy.

Imagen

Texturas definidas? claro, el mario, 4 huevos de pascua enterraos, cesped, tierra y fondo inexistente. Con eso en pantalla texturas a 1080p si quereis xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
Mario sigue siendo la referencia en juegos de plataforma, que no te gusten sus juegos actuales, es otra historia.
Dices que desde Super Mario World, todo lo visto del fontanero es tirando para mediocre o que está estancado...

- Mario 64 de N64, considerado el mejor plataformas 3D de la historia de los videojuegos y el mejor Mario de todos. Pero claro, como a Tzare no le mola ni el diseño de Mario, ni los gráficos ni el sistema de juego, Mario 64 es un full XD

- Mario Sunshine de NGC, intento innovar los movimientos de Mario añadiendo el Aquac y globalizando los niveles con su uso, el resultado fue de un buen juego técnicamente hablando, un plataformas notable (con horrorosas cámaras), pero lejos de ser "un Mario". Aquí si te doy la razón tzare, lo que pasa que centras tu odio hacia este juego y tiendes a generalizarlo. XD

- New Super Mario Bros de NDS, gran plataformas en 2D de Mario, técnicamente magistral (pero claro, a tzare le repugna el diseño tridimensional del fontanero, empezamos mal). Tiene una jugabilidad exquisita, solo manchada por lo corto que se hace (sobretodo al poner 2 mundos "reales", ocultos) y lo fácil que es en comparación a los gran "Super Mario Bros 3" o "Super Mario World".
NSMB no llega al nivel de esos dos, pero no se queda lejos y para nada está atrancado, es uno de los mejores juegos de DS, quizás el próximo Mario en 2D sea el "definitivo".

-----------

Para mi, el mejor Mario de todos es "Super Mario Bros 3" de NES, y dudo que algún dia saquen un juego de Mario que me guste más que éste, ya que es el Mario de mi infancia y uno de los juegos que más he disfrutado con mi NES.
Es cuestión de relatividad, de edad y de tiempo, ante esos juegos magnificados y atemporales no hay que hacer, pueden hacer el mejor juego de la historia en plataformas que nunca te gustará más que Mario 3 (en mi caso) o Mario World (en el tuyo).

Miyamoto dijo que Mario Galaxy, tendría niveles con mundos normales y superficies planas (como en Mario 64) y niveles "galácticos" como los ya mostrados. ;)

PD: Y pones a Mario a la altura de Sonic, me parece un poco.... [tomaaa]

Mario sunshine.... dejemoslo NSMB.... es un juego corto y carece de la chispa de SMW. Y no ole pege un mario en 3d. Para nada. Le de mil patadas el mario del superpaper mario.
Y sonic estaba en los 2 primeros de genesis a un nivel de mario, solo que dentro del mismo genero eran muy diferentes. Personalmente, y eso que prefiero el estilo mario, me parece mejor juego el Sonic de NGP que el NSMB
Ruby Gloom escribió:
Para mi no, las cámaras son un horror, y las fases "clásicas" un despropósto, gracias a las cámaras; ni me lo posé, ya que acabé hasta los huevos del parque de atracciones.

Estaba siendo sarcástico, porque según GXY, que sea un mario ya hace que todas las ordas de nintenderos lo califiquen de obra maestra, cosa que es totalmente falsa (vease Sunshine).
NaNdO escribió:
Estaba siendo sarcástico, porque según GXY, que sea un mario ya hace que todas las ordas de nintenderos lo califiquen de obra maestra, cosa que es totalmente falsa (vease Sunshine).

bueno, eso es solo parcialmente cierto, solo ahora, con el hype wii y con mario galaxy se puede sacar a relucir un poco la frustracion del Mario Sunshine ante sescondida (que me imagino que sera algo similar a los seguidores de Final Fantasy con el X-2) XD
Si la peña se podra hypear todo lo que quiera con el juego, pero eso no quitará que la hora de jugarlo sea bueno o malo.
Como he dicho antes, puede que hace años la gente se hiciera pajas con el Sunshine (y muchísimo más que ahora, porque antes el precedente era Mario64) y al final, casi todos coincidimos en que es un juego mediocre.

Si a finales de año resulta que el juego es una castaña, tranquilos que se admitirá por (casi) todos.
NaNdO escribió:
Si a finales de año resulta que el juego es una castaña, tranquilos que se admitirá por (casi) todos.

Discrepoooooooooooooo y mucho XD

Ni Halo ni Mario (solo mucho tiempo despues) si no son lo que se esperaba de ellos (salvo que sea tan evidente el desastre) seran admitidos como decepciones.Falta autocritica en ciertos sectores. Tambien te garantizo que Killzone sera vapuleado aunke sea el mejor juego de l a historia [+risas]
Yo no estoy de acuerdo en que todo dios lo va a endiosar.Si me parece un mal juego lo digo y punto.

El que si que voy a defender a capa y espada aunque sea el mayor truño del mundo,sera el metroid prime 3 [poraki]
tzare escribió:Ni Halo ni Mario (solo mucho tiempo despues) si no son lo que se esperaba de ellos (salvo que sea tan evidente el desastre) seran admitidos como decepciones.Falta autocritica en ciertos sectores. Tambien te garantizo que Killzone sera vapuleado aunke sea el mejor juego de l a historia [+risas]

pobrecitos sonyers ellos tan indefensos
el sunshine tampoco era tan malo, lo que le faltaba es... esa cosa con una J en medio. [plas]
Gunpei escribió:el sunshine tampoco era tan malo, lo que le faltaba es... esa cosa con una J en medio. [plas]

No se, a mi el super mario sunshine me parecio un plataformas magnifico. Lo que pasa es que muchos esperaban un super mario en 4D.

Lo mejor, las fases 'retro', con la musiquilla jazz del mario original y el concepto basico de plataformas. Esas pantallas si que tenian majia xD

Nunca he controlado un personaje en un mundo 3D como en el super mario sunshine.
A mi el sunshine me parecio un paseito interesante, nada mas. Malo tampoco me lo parece desde luego.
El movimiento se demuestra andando...

Y conker de XBOX tendrá en imágenes unos gráficos muy buenos, excelentes, una maravilla, pero en movimiento deja muchísimo que desear. Los 30 fps son una utopía en ese juego, o al menos el rato que pude verlo no fue capaz XBOX de moverlo con soltura ni a la de trés, pero ya vendrán los XBOXERS a putearme, me da igual, ellos están acostumbrados a juegos con framerate inestable, YO NO LO SOPORTO.

Sin embargo Mario Galaxy tiene un framerate esquisito, creo recordar que a 60 fps los que lo vieron, así que no hay comparación existente entre éstos dos juegos para mi.

Que manía tenéis con comparar sólo imágenes de juegos.... de nada sirve una imagen magnífica si no va acompañada de una mínima suavidad de framerate.
rockymartinez escribió:pobrecitos sonyers ellos tan indefensos

akaso digo una mentira?
pd. a mi ni mario ni halo ni kz me llamanla atencion, salvo en este ultimo ver si tecnicamente es avanzado o no, asi ke me la suda [burla2]
ER_PERE escribió:El movimiento se demuestra andando...

Y conker de XBOX tendrá en imágenes unos gráficos muy buenos, excelentes, una maravilla, pero en movimiento deja muchísimo que desear. Los 30 fps son una utopía en ese juego, o al menos el rato que pude verlo no fue capaz XBOX de moverlo con soltura ni a la de trés, pero ya vendrán los XBOXERS a putearme, me da igual, ellos están acostumbrados a juegos con framerate inestable, YO NO LO SOPORTO.

Sin embargo Mario Galaxy tiene un framerate esquisito, creo recordar que a 60 fps los que lo vieron, así que no hay comparación existente entre éstos dos juegos para mi.

Que manía tenéis con comparar sólo imágenes de juegos.... de nada sirve una imagen magnífica si no va acompañada de una mínima suavidad de framerate.

Si lo juegas en un backup seguramentente tendrás problemas, si lo juegas en el original o desde el disco duro ningún problema.

Yo lo he jugado sin ningún problema, y el juego es una maravilla, de lo mejor de Xbox. Si fuese de Nintendo el juego sería una obra maestra, no tengo ninguna duda.

salu2
Barracuda escribió:Si fuese de Nintendo el juego sería una obra maestra, no tengo ninguna duda.
Si ese juego sale tal cual salio en xbox en wii, con una rare libre, y viendo como son tomadas las mediocridades en esta, se tiene que parar el mundo [qmparto]
No existen Marios malos si no malos jugadores. [pos eso]
tzare escribió:Ni Halo ni Mario (solo mucho tiempo despues) si no son lo que se esperaba de ellos (salvo que sea tan evidente el desastre) seran admitidos como decepciones.Falta autocritica en ciertos sectores. Tambien te garantizo que Killzone sera vapuleado aunke sea el mejor juego de l a historia [+risas]

...es la diferencia de mostrar cosas del desarrollo a mostrar películas para pajearse [rtfm]
roberts_2 escribió:...es la diferencia de mostrar cosas del desarrollo a mostrar películas para pajearse [rtfm]

como la promo de halo3?¿ XD
En serio, alguien con un poco de bagaje en esto de los videojuegos se trago los videos del e3 05? Es que no me acaba de entrar en la cabeza. Que se lo trague mi madre que no aprecia diferencias entre el GoW y el SMB3 vale, pero coño, ke se suponem que por aki hay conocimiento (bueno, deberia XD )
tzare escribió:como la promo de halo3?¿ XD

...ahí está la beta para el que quiera probarlo, mientras en guerrilla sólo dicen que su juego va a ser la hostia pero no enseñan nada XD

tzare escribió:En serio, alguien con un poco de bagaje en esto de los videojuegos se trago los videos del e3 05? Es que no me acaba de entrar en la cabeza. Que se lo trague mi madre que no aprecia diferencias entre el GoW y el SMB3 vale, pero coño, ke se suponem que por aki hay conocimiento (bueno, deberia XD )

...no sé si entraré en esa definición pero si, yo si me creí los vídeos del E3 principalmente por que sony estaba presentando su nueva consola ps3, lo que no sabía es que sólo presentaban el reproductor blu-ray funcionando :Ð
tzare escribió:En serio, alguien con un poco de bagaje en esto de los videojuegos se trago los videos del e3 05? Es que no me acaba de entrar en la cabeza.
Solo hay que mirar el multiplataforma de aquella para ver que los raros, haters y "envidiosos" eran los que no se lo creian.

Y por imposibilidad vamos, porque por logica es lo que tocaba como dice roberts.
yo no he probado la demo de H3, pero parece ser que su nivel tecnico no es el que muchos esperaban (no digo que sea malo).
Luego el tema de creerselo, pues veo inconsistencia entre el nivel pretendido del foro y el nivel de credibilidad en ciertas ocasiones, y ya puestos, el poner las cosas en su contexto, la mayoria de veces.

El video KZ, solo por las animaciones precalculadas (script creo que se llama) canta a la legua.
Por cierto, dicen que habra beta publica antes del juego, asi podremos probarlo (sobretodo yo que no tnego intencion de comprarle, por ser un fps XD )
y las ultimas declaraciones no son muy sensatas, a no ser que realmente tengan algo absolutamente bestial, cosa que dudo.
tzare escribió:yo no he probado la demo de H3, pero parece ser que su nivel tecnico no es el que muchos esperaban (no digo que sea malo).

A ver, a mi realmente si se queda como esta me la suda, porque es un jodido Halo, y para mi Halo = Dios.

Pero las cosas como son, tecnicamente la beta no es que no llegue al nivel que muchos esperabamos, es que es un Halo 2.5
Zorronoxo escribió:

A ver, a mi realmente si se queda como esta me la suda, porque es un jodido Halo, y para mi Halo = Dios.

Pero las cosas como son, tecnicamente la beta no es que no llegue al nivel que muchos esperabamos, es que es un Halo 2.5

es que a estas alturas de la next-gen tampoco se puede esperar muchisimo mas (creo yo)
Mientras sea un halo, estara bien para quien kiera mas de lo mismo subidillo de vueltas.
Es lo que tiene venir de la xonsola mas avanzada de la generacion anterior. El salto se nota menos que en otras sagas de la ps2, donde el salto cualitativo se nota muchisimo mas.
Arkayz escribió:Yo no estoy de acuerdo en que todo dios lo va a endiosar.Si me parece un mal juego lo digo y punto.

El que si que voy a defender a capa y espada aunque sea el mayor truño del mundo,sera el metroid prime 3 [poraki]

Ves, un tío listo XD.
Zorromoxo escribió:Compro Conker (Xbox)

:Ð

pa ponerte los dientes mas largos toy subiendo otro video mas a youtube..pa eso y pa q me explique ER_PERE.. a ver onde cojones estan esas ralentizaciones q dice... es q me jode q llege uno y suelte lo q le sale de la po**a y se quede tan agusto... [noop]

toy rejugando el juego y es q aun no he enocntrado ni una xDDD

saludos
pazguato2001 escribió:

:Ð

pa ponerte los dientes mas largos toy subiendo otro video mas a youtube..pa eso y pa q me explique ER_PERE.. a ver onde cojones estan esas ralentizaciones q dice... es q me jode q llege uno y suelte lo q le sale de la po**a y se quede tan agusto... [noop]

toy rejugando el juego y es q aun no he enocntrado ni una xDDD

saludos

Quizá jugó al Conker de N64, o tu y yo tenemos una versión especial sin caidas de framerate.
noator escribió:No existen Marios malos si no malos jugadores. [pos eso]

[tadoramo]
Euler escribió:Quizá jugó al Conker de N64, o tu y yo tenemos una versión especial sin caidas de framerate.

Eso digo yo macho, porque a mi también me va perfectamente. Habrá jugado con un backup o con una copia defectuosa.
ahi va el segundo video.....lastima entre mi camara de fotos y la perdida de youtube luce muhcisimo peor

este es muy
"tipycal spanish"

saludos
Aquí el único que está soltando lo que le sale de la po** no soy yo presisamente, porque decir que el Conker de XBOX va fluido es para hacerce mirar por el oculisa o para comprarse una NDS Lite para jugar al próximo Brain Training que es de agudeza visual.

Y no, no lo vi con una copia pirata (lo de backup se lo dejo a los reyes de la remagogia barata), que solo con ver como giraba 360 grados la pantalla era para echarse a llorar, a lo mejor es que venía de jugar al Metroid Prime o al Mario Sunshine, que más de un XBOXER ha creido incluso que iba a 60 fps el juego éste de plataformas de Mario en GC, cuando va a 30 fps.

Si aquí muchos tenéis problemas a la hora de percibir los frames por segudo NO ES MI PROBLEMA, es el vuestro. Lo malo es que los que sí diferenciamos PERFECTAMENTE los 60, los 30 y los menos de 30 fps tenemos que aguantar a los que les parece que todo va a la misma suavidad, lo mismo nos pasa con los puñetero ghost de los TVs TFT y/o LCD que no soportamos ni aún con 5 ms de respuesta, y no soy el único del foro ni por asomo.

Por este motivo me parece una tomadura de pelo la mayoría de comparativas de imágenes de juegos, porque una imagen por muy buena que sea, no es nada si viene acopañada de un framerate bajo y/o inestable, pero por lo visto aquí hay muchos a los que el framerate no les importa, o no lo perciben o no quieren verlo, pues parece ser que les da igual si un juego a a unos fluidos 60 fps que si va a 15, con tal de poder unas imágenes hypermegasuperchulisquetecagas conlgadas de una web o en pausa.
sabes q le cascan en ign o gamespot en le apartado grafico???

un10 ....lo has oido bien???

a ver si el q tienes q ir al oculista vas a ser tu [Alaa!]

o eso o a que te mire un brujo y te quite la fobia/mania q tienes por las consolas de microchoft..

por q vamos no me veo io q le pongan un puto 10 y luego resulta q el juego tiene unas "caidas de frames inaguantables" o algo asi q has soltao..

tela telita macho

saludos

por cierto juego con este y la xbox esta virgen ...antes de q me vengas con q juego desde el hd ..

Imagen

+saludos
Soy especialmente sensible a los framerates, a los ghosting de las lcd ( si de esos que cuando todo el puto mundo dice que se ve perfecta, yo estoy pensando, donde cojones teneis la vista), pero si bien hablo de memoria, y no tengo el conke a mano, no recuerdo caidas, o ningun "related issue", al menos en el modo historia, creo recordar alguna pega en el modo multi ( el nuevo, en plan battlefield)...

zorronoxo escribió:Pero las cosas como son, tecnicamente la beta no es que no llegue al nivel que muchos esperabamos, es que es un Halo 2.5

Si bien tienes toda la razon del mundo, y la beta de halo3 no es precisamente como para estar ilusionado ( tecnicamente hablando), por el hecho de ser beta, por el hecho de ser multiplayer, y que carajo, porque cuando hablamos de halo, me apunto al doble rasero, y a un bombardeo si hace falta, diré que espero con toda convicción, de que halo3, marque un hito tecnológico en la generación...
Obviamente, razones objetivas, pocas, pero es lo que hay, halo como religion no me permite ser objetivo....

PD: El qeu ralentizaba que era un horror, si mi memoria no me falla era el de n64, lo digo por si te ha dado una de las columpiadas que me suelen dar a mir de mezclar epocas distintas o plataformas distintas...
pazguato2001 escribió:sabes q le cascan en ign o gamespot en le apartado grafico???

un10 ....lo has oido bien???

a ver si el q tienes q ir al oculista vas a ser tu [Alaa!]

o eso o a que te mire un brujo y te quite la fobia/mania q tienes por las consolas de microchoft..

por q vamos no me veo io q le pongan un puto 10 y luego resulta q el juego tiene unas "caidas de frames inaguantables" o algo asi q has soltao..

tela telita macho

saludos

por cierto juego con este y la xbox esta virgen ...antes de q me vengas con q juego desde el hd ..

Imagen

+saludos

1º- Lo que diga cualquier web me la suda, lo que veo es lo que me creo.

2º- Mira en ésta review cuanto le dan a este juego en gráficos:

http://ps2.ign.com/articles/763/763624p3.html

Y eso que tiene bajas de framerrate y un V-SYNC desactivado que daña la vista, así que como comprenderás el 10 a tu querido Conker me la suda aún más.

Como ves lo que para mi me daña la vista y es inaguantable para otros no lo és, por lo tanto muchos 10 al aspecto gráfico de muchísimo juegos NI POR ASOMO considero que se lo merecen y para demostrar que puden dar 10 sin ser gráficos perfectos ahí tienes ese enlace, y si quieres te busco más.
Pues si tu juras y perjuras que las tiene me alegro un montón de no notar las caidas de framerate. Acabo de ponerlo y he dado vueltas de 360 de grados con la cámara sin parar y no noto nada.
JafpEneo escribió:

Eso digo yo macho, porque a mi también me va perfectamente. Habrá jugado con un backup o con una copia defectuosa.

eso de que los backups o copias "van mal" es un mito.

o van o no van, pero si van, van igual que un original.

saludos.
GXY escribió:o van o no van, pero si van, van igual que un original.

Eso es mentira y tu lo sabes... aunque la diferencia no reside precisamente en el rendimiento grafico [+risas]
tzare escribió:
Discrepoooooooooooooo y mucho XD

Ni Halo ni Mario (solo mucho tiempo despues) si no son lo que se esperaba de ellos (salvo que sea tan evidente el desastre) seran admitidos como decepciones.Falta autocritica en ciertos sectores. Tambien te garantizo que Killzone sera vapuleado aunke sea el mejor juego de l a historia [+risas]

Mario Sunshine o Zelda Majora's Mask son puestos como "mediocres" por muchos nintenderos, yo no discrepo sobre falta de autocrítica. Sobre Xbox ni idea, porque solo conozco a dos usuarios con ella y los veo poco.

Salu2!!
Vorador escribió:
Eso es mentira y tu lo sabes... aunque la diferencia no reside precisamente en el rendimiento grafico [+risas]

iluminame a ver.

hablo de juego offline, antes de que saques el live a colacion.

saludos cordiales.
ER_PERE escribió:]

Y eso que tiene bajas de framerrate y un V-SYNC desactivado que daña la vista, así que como comprenderás el 10 a tu querido Conker me la suda aún más.
.

Aqui deduzco que lo has juegado/visto en X360; porque ne l Xbox normal pococ v-sync off he visto; y Conker a 480p, puede pasar por un juego next gen tranquilamente; asi que el que necesita gafas eres tu, me parece.
GXY escribió:
iluminame a ver.

hablo de juego offline, antes de que saques el live a colacion.

saludos cordiales.

Pues problemas de lectura principalmente (desde que se te quede el juego atascado en una parte porque el backup no se lee bien, hasta una cosa que yo he notado en ciertos backups de xbox grabados a alta velocidad el sonido se adelantaba respecto de la accion y los dialogos terminaban mucho antes que la cutscene)

Si el backup tiene problemas de lectura, como puede tener parones pequeños al cargar las texturas es posible mezclar fallos de lectura con problemas de framerate, aunque seria rizar mucho el rizo [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:Y eso que tiene bajas de framerrate y un V-SYNC desactivado que daña la vista, así que como comprenderás el 10 a tu querido Conker me la suda aún más.

Como ves lo que para mi me daña la vista y es inaguantable para otros no lo és, por lo tanto muchos 10 al aspecto gráfico de muchísimo juegos NI POR ASOMO considero que se lo merecen y para demostrar que puden dar 10 sin ser gráficos perfectos ahí tienes ese enlace, y si quieres te busco más.
¿LO KE HESTIMADO HAMIGO?
El Conker no tiene fallos de sincronia vertical ni de caidas de frames.
Eso será porque lo has jugado emulado en 360 y seguramente a una resolución no nativa con el cable de VGA. Juegalo en xbox y disfrutaras de su impecable acabado.
No recuerdo si el Conker va a 60fps o a 30fps (ni que eso fuera el fin del mundo), pero lo que sí se seguro es que no tiene caidas de framerate. Y falta de v-sync tampoco.
Deja de jugarlo emulado y pruebalo en una Xbox.
the_master escribió:¿LO KE HESTIMADO HAMIGO?
El Conker no tiene fallos de sincronia vertical ni de caidas de frames.
Eso será porque lo has jugado emulado en 360 y seguramente a una resolución no nativa con el cable de VGA. Juegalo en xbox y disfrutaras de su impecable acabado.

El conker, por desgracia, no funciona en la x360 por vga. Aunque si es cierto que sea como sea, muchos juegos emulados en la x360 tiene un framerate chungo, como el fable. No se si al conker le pasa lo mismo.
Coño, pues yo espero que cuando me pille el Conker me tire bien en mi 360.

Tendre que tocar madera.

ER_PERE escribió:2º- Mira en ésta review cuanto le dan a este juego en gráficos:
http://ps2.ign.com/articles/763/763624p3.html

Me estas dando a entender que el God of War 2 no se merece un 10 en graficos ?!?!?
Bueno, claro que no, se merece un 11 !! Yo me lo estoy pasando ahora y de vez en cuando tengo que mirar la consola para ver si es que me he equivocado y he metido el dvd en la 360.
cuñaaaaaaaaaaaoooo he ido al medico y me ha recomendao unas gafas pa ver mejor el conkerrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen

cuñaaaAAAaaaAAAAaaaAAAAaaoooooo [carcajad] [carcajad]
Zorronoxo escribió:Me estas dando a entender que el God of War 2 no se merece un 10 en graficos ?!?!?
Bueno, claro que no, se merece un 11 !! Yo me lo estoy pasando ahora y de vez en cuando tengo que mirar la consola para ver si es que me he equivocado y he metido el dvd en la 360.

No, no se lo merece, al igual que el SotC tampoco. Esos tirones no son decentes.

Venga, llamame xbot o pikmin, que me reiré igual que cuando me llaman alonsista.
Johny27 escribió:
No, no se lo merece, al igual que el SotC tampoco. Esos tirones no son decentes.

Venga, llamame xbot o pikmin, que me reiré igual que cuando me llaman alonsista.

Alonsista, xbot y pikmin ( nah, para que te rias el triple)...
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7