Arkayz escribió:http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/index.html?tag=result;title;0
Joder,yo que me esperaba ver una nota de la ostia... xD
Arkayz escribió:http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/index.html?tag=result;title;0
Remake de un clasico y multiplayer pobre.Arkayz escribió:http://www.gamespot.com/xbox/action/conkerliveanduncut/index.html?tag=result;title;0
Arkayz escribió:Joder,yo que me esperaba ver una nota de la ostia... xD
radeonxt escribió:
por que es un remake de un juego de 4 años antes?, donde se ha adaptado casi al 100% el juego cambiando el motor grafico, y creo que algo del multi.
Algunos no sabes que hacer con tal de dinamitar a conker xD
mira la review del original bajo n64:
http://ign64.ign.com/articles/163/163960p1.html
arkayz, no has jugado y no quieres reconocer la grandiosidad de conker. dejalo...
Arkayz escribió:Es una nota cojonuda turyx,pero viendo que algunos lo ponen a la altura de mario 64,me esperaba de un 9.3 para arriba como minimo.
radeonxt escribió:
Pues mira las notas en 64.
9.9 ign 9.3 GS...
e IGN le casca 4 10 y un 8.
Arkayz escribió:Es una nota cojonuda turyx,pero viendo que algunos lo ponen a la altura de mario 64,me esperaba de un 9.3 para arriba como minimo.
DrAcOsT escribió:Voy a decir una burrada:
Mario galaxy tiene las mejores texturas de toda la next gen y de toda la historia.
Después de soltar semajante burrada voy a aclararlo:
Hemos visto mil juegos con esos maravillosos shaders, bumps, etc. Pero sólo he visto en un juego donde sirva para algo de alguna manera. A veces, como en perfect dark zero lo usan de manera tan exagerada que queda muy pero que muy cutre, aunque es espectacular. A mario galaxy esos efectos de shaders, bumps y esas cosas le vienen que ni pintado. Por una vez puedo decir que quedan bien cuando se usan exageradamente, como el monstruo de la lava. Además podemos decir que cada planeta es una textura. La textura le da personalidad al planeta.
Bueno, he decidido cambiar la afirmación
"Mario galaxy tiene las mejores texturas de toda la next gen y de toda la historia."
por:
"Mario galaxy hace el uso más sabio e inteligente de los efectos de texturas de toda la next gen."
Anda, pero si es la cancion de hijo puta masTuryx escribió:Me ha salido este video en Related y lo siento pero tengo que ponerlo, es obligación
http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo
Mr.T fucking owns
Lee_Chaolan escribió:
¿Y de esto deducimos que las texturas en el resto de juegos de la historia no han valido para nada?
¿O sea, que Dead Rising sin texturas hubiera sido mejor o algo así?
No lo cojo xD
pazguato2001 escribió:weno aqui un video q me currao del conker..
http://www.youtube.com/watch?v=acyJsouxSKc
os aseguro q se ve muchisimo mejor..pero el paso a youtube lo jode bastante..
joer no me extraña q le cascaran un 10 en ign y gamespot..graficamente es la leche
saludos
¿Tu no has tenido la xbox 1 verdad? ¿Y de la 360 o la PS3 poco has jugado no? porque para decir esto podriamos decir que mucho más exagerado es el hecho de esa planitud y borrosidad de MG comparado con otros juegos que sean como tú dices excesivo.DrAcOsT escribió:. No, sólo quería decir que muchas veces se utilizan los efectos de texturas de forma exagerada, y eso empeora el resultado final.
También me refiero que nunca he visto unas texturas que destaquen tanto como en mario galaxy. Sólo hay que ver los planetas. Cada textura define al miniplaneta. La textura sirve para identificarlo. Es bastante difícil de explicar.![]()
Se puede ver en la imagen.
De todas formas era una reflexión mía.![]()
Bueno, yo es que jústamente a este tipo de captura es al que me refiero cuando digo que no acabo de ver donde está la supuesta brillantez técnica de MG. No creo, no es posible, que sea el único que vea los dientes de sierra, la bajísima carga poligonal, los pocos elementos en pantalla, la poca variedad de matices y unas texturas tan solo correctas. Sin ir más lejos las de Kameo son bastante superiores.DrAcOsT escribió:![]()
Se puede ver en la imagen.
De todas formas era una reflexión mía.![]()
A mi es que reálmente me dá exáctamente lo mismo si mejora o no. Es uno de los 3 o 4 juegos de Wii que me atraen independiéntemente de su aspecto gráfico. Y tengo bastante fé en que sea un señor juego. Pero si hablamos de gráficos pues es lo que hay.Kojirosasaki escribió:Cuando salga a la venta MG volvemos a hablar del tema...
tzare escribió:Y si el juego es bueno o no, da igual, lo sera por decreto ley.
Chester escribió: No creo, no es posible, que sea el único que vea los dientes de sierra, la bajísima carga poligonal, los pocos elementos en pantalla, la poca variedad de matices y unas texturas tan solo correctas.
Uh... en este caso no creo que sea necesario verlo en movimiento para juzgar la carga poligonal del juego... basta echar un vistazo a detalles como la plataforma de la esquina inferior izquierda o al limitado nº de "objetos" mostrados en la captura. De todas formas te diré que si lo he visto en movimiento. He visto todos los videos de MG y me sigue pareciendo pobre. Otra cosa es que la mecánica del juego no requiera de mayores malabarismos gráficos. Lo cual me parece cojonudo. Cada título tiene sus propias necesidades en este aspecto. Pero si Mario es o no un gran juego no lo será por su aspecto gráfico. No por lo visto hasta ahora.snake-viper escribió:Discrepo en varias cosas.
¿La carga poligonal como narices la sabes si no lo has visto en movimiento?Con solo una imagen no se puede decir mucho sobre eso.
Los dientes de sierra totalmente de acuerdo, la baja resolucion esl o que tiene
Texturas tan solo correctas no, ademas de ser una demo, no tiene texturas nada malas, no son gran cosa, eso es cierto, pero no son malas.
NaNdO, tzare tiene a criticar siempre a Wii, pero lo dice por que "si es mario es bueno" y como bien dices, el mario sunshine... es malisimo, y sera... y a mi forma de ver el mario 64 es patetico
Chester escribió: Uh... en este caso no creo que sea necesario verlo en movimiento para juzgar la carga poligonal del juego... basta echar un vistazo a detalles como la plataforma de la esquina inferior izquierda o al limitado nº de "objetos" mostrados en la captura. De todas formas te diré que si lo he visto en movimiento. He visto todos los videos de MG y me sigue pareciendo pobre. Otra cosa es que la mecánica del juego no requiera de mayores malabarismos gráficos. Lo cual me parece cojonudo. Cada título tiene sus propias necesidades en este aspecto. Pero si Mario es o no un gran juego no lo será por su aspecto gráfico. No por lo visto hasta ahora.
En cuanto a las texturas, relee mi post porque estamos diciendo lo mismo. Yo no he dicho que sean malas. Si no que son correctas. En todo caso nada por lo que alabarlo.
Un saludo
En una captura tan pequeña los dientes de sierra no son culpa de la resolución del juego. En juegos no HD siempre los ha habido que han tenido sierra y otros que no han tenido.snake-viper escribió:Discrepo en varias cosas.
¿La carga poligonal como narices la sabes si no lo has visto en movimiento?Con solo una imagen no se puede decir mucho sobre eso.
Los dientes de sierra totalmente de acuerdo, la baja resolucion esl o que tiene
Texturas tan solo correctas no, ademas de ser una demo, no tiene texturas nada malas, no son gran cosa, eso es cierto, pero no son malas.
NaNdO, tzare tiene a criticar siempre a Wii, pero lo dice por que "si es mario es bueno" y como bien dices, el mario sunshine... es malisimo, y sera... y a mi forma de ver el mario 64 es patetico
NaNdO escribió:
¿eso porque lo dices exactamente? ¿por ser un mario? ¿un mario tan mario como el sunshine?
zare tiene a criticar siempre a Wii
tzare escribió:
lo digo pk muchos ya le dan sin haberlo jugado la coletilla de juegazo, va asorprender. Y si a dia de hoy casi cualkier juego de wii es sobrevalorado, este ya ni te cuento. Y esto de ir saltando de planeta en planeta no se, me parece una ida de olla.
Ya veremos, yo seguire esperando una secuela en condiciones de SMW de momento.
NaNdO escribió:
La gente puede tener sus impresiones acerca de un juego, que pueden o no cumplirse.
Desconozco lo que pensaba la gente cuando vió el mario sunshine, supongo que estaba ilusionada despues del Mario 64 y que yo sepa, excepto para israel y alguien más, el resultado fue una auténtica castaña.
tzare escribió:
ya ya, pero hay muchos con bola de cristal que pregonan las virtudes de un juego que no se sabe muy bien como se jugara y que graficamente es correcto, pero para nada demuestra lo que algunos presuponen a la Wii. Yo soy esceptico, los experimentos con gaseosa. Mario Sunshine ya fue una patinada, NSMB no aporto apenas nada... Mario lleva mucho tiempo estancado, ojala me ekivoke, pero puede ser un gran juego, pero cada vez veo a Mario menos mario(en la linea de sonic, pero no tan rapido, logico si tenemos en cuenta que el puercoespin es veloz.... hasta para estrellarse en la mediocridad)
Entiendo lo que dices, pero es que de que alguien pueda pensar que será bueno, a decir que aunque sea un auténtico truño la gente dirá que es la leche...hay un trecho. Por eso he mencionado al sunshine.tzare escribió:...
radeonxt escribió:ami nsmb me parece un juegazo.
que plataformas está de cuesta arriba en estos momentos?...
los jak daxter?... el daxter de psp esta bien... pero entramos en la misma sobrevaloracion por que en plataformas sony tampco hay plataformas de ''exceso renombre''
ratchet? el de psp es una señor castaña. y el 1 de ps2 me gusto bastante.
banjo? el 1 y 2 fueron AAA, ahora a ver si sacan el 3 pronto, por que no aguanto la espera.
sly, voodoo vince, deatrh jr y los de los gatos de tiempo esos blabla bla... etc... son graciosos y tal...
Bueno, también decir que yo soy de los optimistas. Lo que he visto en los vídeos me ha gustado, sobre todo el planteamiento y respecto a los gráficos...pues ya lo he dicho alguna vez, yo creo que algo así (que está más o menos al nivel del conker) debería ser la tónica habitual en la consola. Desgraciadamente nos tienen muy mal acostumbrados.
Ojala me lleve un owned
radeonxt escribió:veo dificl que sea peor que sunshine. lo visto en videos en mi opinion lo hace mas interesante.
Por que salga de lo habitual no tiene por que ser malo.
Yo estoy convencido que entre tanto pklanetas pequeño habra planetas mas grandes o algo, como guiño de mario 64.
pues si, ojala te lleves n owned bien grande que me hagan recordar el por que de mi compra de WII xD, no me consideo nintendero de los zeldistas, sino seguidor de mario y de esos que no les gusta metroid ni fzero o smash bros, sino mas bien de mario, mario kart, zelda, vamos de cosas que veiamos mas en 64, con zelda tiro hasta esperar a mario, auqneu OOT me encantó. quee s motivo por el que he pillado todas las consoals de nintendo de lanzamiento, menos GC. Si te llevas un gran owned, significará que mario es bueno y mi comrpa de wii ha valido la pena, por que es el jeugo que mas esepro en wii con bastante diferencia.
radeonxt escribió:ami nsmb me parece un juegazo.
que plataformas está de cuesta arriba en estos momentos?...
los jak daxter?... el daxter de psp esta bien... pero entramos en la misma sobrevaloracion por que en plataformas sony tampco hay plataformas de ''exceso renombre''
ratchet? el de psp es una señor castaña. y el 1 de ps2 me gusto bastante.
banjo? el 1 y 2 fueron AAA, ahora a ver si sacan el 3 pronto, por que no aguanto la espera.
sly, voodoo vince, deatrh jr y los de los gatos de tiempo esos blabla bla... etc... son graciosos y tal...
tzare escribió:
yo tb lo espero, mas ke nada pk uso la wii para saber el nivel de polvo de la casa
Yo no soy nintendero , pero si algo me gustaba de nintendo fue su epoca 2d 16bit, mario, zelda metroid fzero y mariokart. COn la n64 me separe de su linea, y solo MKDS (solo el de DS) me hace albergar esperanzas de ke hagan algo en 3d con el encanto de las 2d. Bueno y AdvanceWars, que ya tardan en sacar uno para wii (2ddddddddddddddd) o uno nuevo para DS con online![]()
radeonxt escribió:Amigos de multi, estamos aqui reunidos para determinar quien está mas cegato de los 2, si el amigo arkayz, que afirma que ''Mario galaxy'' es graficamente superior a conker Live & reloaded, además de forma NOTORIA. O yo, que afirmo qe graficamente son muy similares y en algunos aspectos es conker superior, y en otros mario galaxy.
ser publicado en cube por nintendo o capcom
GXY escribió:...
NaNdO escribió:
Que si hombre que si....como ya he dicho antes, el mario sunshine es un 10 para todos los nintenderos.
Metal_Nazgul escribió:a estas alturas creo que todos deberíamos saber que no tenemos que fiarnos de los screenshot de los juegos de Wii, ya que nunca tienen nada que ver con lo que vemos en pantalla.
lYahikol escribió:
¿Y eso es bueno o malo? ein?
tzare escribió:yo hablo de mario. La referencia en plataformas. Lleva tiempo viviendo de nombre.
Y NSMB esta bastante bien.. hasta que lo pones al lado de SMW.... nada que hacer. Almenos se podria haber hecho lo mismo a lo grande, puesto que ya era dificilmente mejorable, o usar la tactil para algo interesante....
tzare escribió:Ojala me lleve un owned, pero escenarios pekeños en forma de planeta y el resto 'espacio' no me inspira confianza... pero al tiempo, ya queda menos (aunke sigo diciendo que algunos aunke sea peor que superman64 lo pondran en las nubes)
Metal_Nazgul escribió:a estas alturas creo que todos deberíamos saber que no tenemos que fiarnos de los screenshot de los juegos de Wii, ya que nunca tienen nada que ver con lo que vemos en pantalla.