Conker Live & Reloaded Vs Mario Galaxy (Aspectos graficos)

13, 4, 5, 6, 7
Johny27 escribió:
No, no se lo merece, al igual que el SotC tampoco. Esos tirones no son decentes.

Venga, llamame xbot o pikmin, que me reiré igual que cuando me llaman alonsista.

Era necesario que mentaras el SotC ?!?!? Para mi es el mejor juego de la pasada generacion !!

Y bueno, el God of War 2 os repito que yo me lo estoy pasando ahora y no veo ese monton de bajadas de frames de las que vosotros hablais, tiene algunas puntuales, pero por lo general el juego es muy constante.
Zorronoxo escribió:
Era necesario que mentaras el SotC ?!?!? Para mi es el mejor juego de la pasada generacion !!

Pues sí, porque tiene caidas peores que las de n64. Hay momentos que se pone a 12 fps.
Johny27 escribió:No, no se lo merece, al igual que el SotC tampoco. Esos tirones no son decentes.

Venga, llamame xbot o pikmin, que me reiré igual que cuando me llaman alonsista.

Te refieres a los tirones del SotC o del GoW2?

Porque en el GoW2 no recuerdo muchos
GXY escribió:
eso de que los backups o copias "van mal" es un mito.

o van o no van, pero si van, van igual que un original.

saludos.

Eso no es cierto, prueba el back up del Brothers in arms, por decirte uno, y luego el original y no veas, con el primero parones de carga y cargas que riete tu de la PSP en sus malos momentos, con el original muchisimo mejor , y como ese muchisimos.

Y sobre el que comenta que el conker tiene bajadas de frames blablabla que se haga mirar la consola, su juego o a el, que en uno de esos sitios esta el fallo, el conker va de puta madre
Turyx escribió:Porque en el GoW2 no recuerdo muchos

Es que apenas tiene tio, lo del vsync no lo puedo negar, pero el framerate es cojonudo.
Ashtyr escribió:
Eso no es cierto, prueba el back up del Brothers in arms, por decirte uno, y luego el original y no veas, con el primero parones de carga y cargas que riete tu de la PSP en sus malos momentos, con el original muchisimo mejor , y como ese muchisimos.
Con una MS decente, y en iso en lugar de cso el backup va mejor que el original.
Johny27 escribió:Con una MS decente, y en iso en lugar de cso el backup va mejor que el original.

Y donde le metes la ms decente a la xbox?
Salvo que ms no sea memory stick, y sea, mala sangre...
( si, hablaban de back ups de xbox...o me he colado yo, je)
El Conker me parece un juegazo y de lo mejorcito de la pasada generación en todos los sentidos. Tanto gráficamente como jugablemente.

Ahora, mejor que el Galaxy? Habrá que verlo, pero yo no veo mucha diferencia por lo que he visto hasta ahora.
filetefrito escribió:Y donde le metes la ms decente a la xbox?
Salvo que ms no sea memory stick, y sea, mala sangre...
( si, hablaban de back ups de xbox...o me he colado yo, je)

Yo es que he visto mencionada la psp y he cambiado ya de consola [+risas]
ER_PERE escribió:
1º- Lo que diga cualquier web me la suda, lo que veo es lo que me creo.

2º- Mira en ésta review cuanto le dan a este juego en gráficos:

http://ps2.ign.com/articles/763/763624p3.html

Y eso que tiene bajas de framerrate y un V-SYNC desactivado que daña la vista, así que como comprenderás el 10 a tu querido Conker me la suda aún más.

Como ves lo que para mi me daña la vista y es inaguantable para otros no lo és, por lo tanto muchos 10 al aspecto gráfico de muchísimo juegos NI POR ASOMO considero que se lo merecen y para demostrar que puden dar 10 sin ser gráficos perfectos ahí tienes ese enlace, y si quieres te busco más.

Si ni citándome a mi mismo os dáis cuenta que lo del V-SYNC y las bajadas de framerrate se refiere al juego anteriormente linkado (GoW II) entonces no es que me haga falta a mi gafas, sino que a muchos de vosotros os hace falta un cerebro nuevo.

Y GoW II tendrá rgáficos impresionantes, pero fallos de escándalo como el V-SYNC y bajadas de framerrate cada dos por trés, si no la veis es vuestro problema, no el mio y si queréis ver tiempos de carga insultantes sólo tenéis que recorrer álgunos caminos del juego hacia atrás y lo comprobaréis, bueno, es que a veces incluso te mata "el juego" por intentar ir hacia atrás en algunos sitios, no comment. Éste juego constantemente va de 60 fps a 30, así constantemente, ¿que estáis acostumbrados a ésto y os da igual o no os dais cuenta? vale, pero bajadas tiene queráis o no.
ER_PERE escribió:
1º- Lo que diga cualquier web me la suda, lo que veo es lo que me creo.

2º- Mira en ésta review cuanto le dan a este juego en gráficos:

http://ps2.ign.com/articles/763/763624p3.html

Y eso que tiene bajas de framerrate y un V-SYNC desactivado que daña la vista, así que como comprenderás el 10 a tu querido Conker me la suda aún más.

Como ves lo que para mi me daña la vista y es inaguantable para otros no lo és, por lo tanto muchos 10 al aspecto gráfico de muchísimo juegos NI POR ASOMO considero que se lo merecen y para demostrar que puden dar 10 sin ser gráficos perfectos ahí tienes ese enlace, y si quieres te busco más.

Te la suda lo que diga cualquier web y usas la review de una web para argumentaciones? xD
Vale, eso pasa en al Pal, ahora a deja de escupir víboras.
ER_PERE escribió:Y GoW II tendrá rgáficos impresionantes, pero fallos de escándalo como el V-SYNC y bajadas de framerrate cada dos por trés

Venga va, enserio, porque te inventas una mentira TAN gorda ?

Me acabo de pasar el juego hace media hora y en todo el juego apenas he tenido esas bajadas que mencionas.
Zorronoxo escribió:Venga va, enserio, porque te inventas una mentira TAN gorda ?

Es su naturaleza

Y hablando de backups y la PSP que ha metido por enmedio Johny, es cierto que las copias desde MS van más rapido que los UMD originales? >_>
Zorronoxo escribió:

Me acabo de pasar el juego hace media hora y en todo el juego apenas he tenido esas bajadas que mencionas.

Que el juego baje cada dos por tres de 60 a 30 fps si eso no es bajadas de framerate que venga dios y lo vea, porque entonces no lo queréis ver. Y me he acabado el GoW II ya dos veces, así que "no lo he visto de refilón".

Y a meloncito le digo que si no pillas que presisamente pongo link a una review es para demostrarle a la otra persona que ese 10 en gráficos también me la suda, que parece que no te has leido o no has entendido bien la conversación.
Turyx escribió:Y hablando de backups y la PSP que ha metido por enmedio Johny, es cierto que las copias desde MS van más rapido que los UMD originales? >_>

Si la MS es buena sí, son más rápidas que los UMD.
Turyx escribió:Y hablando de backups y la PSP que ha metido por enmedio Johny, es cierto que las copias desde MS van más rapido que los UMD originales? >_>

Si tienes una MS decente, si, van bastante mejor que en UMD, y encima gastas menos bateria.

Eso si, vigila que le metes a la MS porque corren por ahi unas relaeses que ripean medio juego y encima hacen mil triquiñuelas para que la gente las meta en MS de 512 megas y luego van realmente mal.

Lo suyo es meterle isos, y tiran que da gusto.

PD: No entiendo como hay peña que se pasa juegos a los que le han quitado todas las cutscenes, voces...

Si,ademas de gastar menos bateria,(lo tengo comprobado)
ER_PERE escribió:
Que el juego baje cada dos por tres de 60 a 30 fps si eso no es bajadas de framerate que venga dios y lo vea, porque entonces no lo queréis ver. Y me he acabado el GoW II ya dos veces, así que "no lo he visto de refilón".

Y a meloncito le digo que si no pillas que presisamente pongo link a una review es para demostrarle a la otra persona que ese 10 en gráficos también me la suda, que parece que no te has leido o no has entendido bien la conversación.

Te repito, la versión Pal es una cagada, con la NTSC, según me comentaron no hay Vsync ni ostias, deja de hacere al angry nintendo nerd; que PS2 mueva GOW2 es para ponerles un monumento a los programadores, y lo mismo con Shadow Of The Colossus; que este si que tiene bajadas de frames.
Zorronoxo escribió:Eso si, vigila que le metes a la MS porque corren por ahi unas relaeses que ripean medio juego y encima hacen mil triquiñuelas para que la gente las meta en MS de 512 megas y luego van realmente mal.

No le voy a meter nada porque no tengo PSP ni intención de tenerla xD
Era curiosidad

Pues es un poco triste que vaya mejor no?

Ruby Gloom escribió:Te repito, la versión Pal es una cagada, con la NTSC, según me comentaron no hay Vsync ni ostias

La americana tb tiene problemas de VSync, pero solo los recuerdo al principio y en un par de sitios más
Turyx escribió:No le voy a meter nada porque no tengo PSP ni intención de tenerla xD Era curiosidad

Pero no habias dicho en otro hilo que la ivas a pillar en verano o algo asi? xD
Este verano quiero comprarme la NDSLite, no la PSP xD

Si hacen la PSP Slim que se rumorea por Kotaku(fuente ilimitada de rumores falsos) entonces quizás me plantee pillarla, por Navidad o así
Turyx escribió:La americana tb tiene problemas de VSync, pero solo los recuerdo al principio y en un par de sitios más

Pues takeda me engañó XD
Yo tengo las 2 y las tengo bastante aprovechadas ambas, se complementan muy bien.

Ademas dentro de nada sale el God of War de PSP [looco]

Por cierto siguiendo con el off-topic, aprovechando que me acabo de terminar el GoW2, he decidido que esta tarde me pondre a darle una 2ª oportunidad al Ninja Gaiden, que el pobre lleva meses en la estanteria esperando ser rentabilizado. (aunque total, 15 euros que me costo, asi da gusto)
Turyx escribió:Este verano quiero comprarme la NDSLite, no la PSP xD

Al final has sucumbido a nintendo e Turyx? XD

Y ties pensao meterla una flashcard o todo original?
Ruby Gloom escribió:
Te repito, la versión Pal es una cagada, con la NTSC, según me comentaron no hay Vsync ni ostias, deja de hacere al angry nintendo nerd; que PS2 mueva GOW2 es para ponerles un monumento a los programadores, y lo mismo con Shadow Of The Colossus; que este si que tiene bajadas de frames.

GUAU!!!!

¿Y cómo es posible que cuando pregunté yo en el foro de juegos de PS2 si la versión NTSC el juego también tenía el V-SYNC desactivado varios fueron los que me afirmaron que sí, que estaba también desactivado?.

¿Me lo explicas?.
Zorronoxo escribió:

NO es ninguna mentira.
A mi los GoW me encantan pero si debes reconocer que tiene caidas de framerate grandisimas, a la PS2 le cuesta mucho mover el juego, es mucho juego para muy poca consola.
Es mas, en el GoW 1, donde salia los mounstruos y dieños ( en 3D ) de los que no habian aparecido en el juego, se pude ver como los propios desarrolladores dicen incluso que la consola esta limitada para el juego...
Pero weno no se tan exagerado como dice, pero si tiene realentizaciones bastante notables
Arkayz escribió:

Aún no conozco a nadie que tenga una DS sin flashcard o una PSP sin downgrade xD
Lee_chaolan escribió:Aún no conozco a nadie que tenga una DS sin flashcard o una PSP sin downgrade xD

La verdad esque yo tampoco xD
snake-viper escribió:
NO es ninguna mentira.
A mi los GoW me encantan pero si debes reconocer que tiene caidas de framerate grandisimas , a la PS2 le cuesta mucho mover el juego, es mucho juego para muy poca consola.
Es mas, en el GoW 1, donde salia los mounstruos y dieños ( en 3D ) de los que no habian aparecido en el juego, se pude ver como los propios desarrolladores dicen incluso que la consola esta limitada para el juego...
Pero weno no se tan exagerado como dice, pero si tiene realentizaciones bastante notables

Enserio tios, pero vosotros donde meteis el dvd, en la Psone ?!?!
ER_PERE escribió:
GUAU!!!!

¿Y cómo es posible que cuando pregunté yo en el foro de juegos de PS2 si la versión NTSC el juego también tenía el V-SYNC desactivado varios fueron los que me afirmaron que sí, que estaba también desactivado?.

¿Me lo explicas?.

Ya te lo he explicado, pero vamos, eso no quita que seas un fanboy; que ya nos conocemos todos por aquí; por cierto, yo no tengo flashcart para la DS XD
Zorronoxo escribió:
Enserio tios, pero vosotros donde meteis el dvd, en la Psone ?!?!

No, pero tiene realentizaciones.
POr ponerte un ejemplo, cuando hace movimiento la camara cuando se esta donde los caballos gigantes esos (GoW2), ahi se nota una leve realentizacion
LEVE, tu lo has dicho, no como el comenta el amigo, que dice que el juego va a cámara lenta casi XD
Arkayz escribió:Al final has sucumbido a nintendo e Turyx? XD

Tengo más consolas de Nintendo que de las otras xD

Sip, le meteré Flashcart, aunque obviamente seguiré pillando originales
Joder, acabo de instalar el GoW2 en el hd de la PS2 y me he quedado bocas con la batalla del coloso.

¿De verdad os paráis a mirar si baja el framerate (oh, shit, ha pasado de 50 a 47 frames!!!! MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!) o si se ralentiza (ahora me diréis que el efecto ese de parar antes del golpe tocho es ralentización en GoW, efecto guapo en TP xD)?

Estáis enfermos, tíos xD

Qué puta guapada, aún no me creo que la PS2 mueva eso tan fluido como lo mueve. He visto juegos mucho más feos pegar unos tirones que lo flipas.

PD: En realidad sí he visto caídas de frames, 2 veces, y no durante batallas sinó estando parado en habitaciones, lo cual me resulta muy raro xD
Si, siendo un juego de Ps2 parece impresionante que vaya tan fluido como va.

Por cierto, a ver si me recomendais algun juego de Ps2 (en aspañol), que estaba jugando al Ninja Gaiden Black en la 360 y me acaba de petar la consola, grande M$.
A mi el viernes me petó 2 vecs, déjala un rato a ver si resucita XD ; ¿de ps2 rollo GOW?
Es que vaya putadon, ahora que ya tengo apalabrada una copia del Conker y me iba a poner con el Ninja Gaiden, va y peta la consola, joder, no veas que gracia que hace.

Igual me pongo con el Tales of Symphonia de cube, pero no se, no me convencio mucho.

PD: La consola no pasa ni del logo.
Zorronoxo escribió:Igual me pongo con el Tales of Symphonia de cube, pero no se, no me convencio mucho.

Hasta donde llegastes?
Si quieres rolllo mandobles y combos prueba el Rygar; lo de X360 no tiene nobre, yo la semana que viene la mando por segunda vez al SAT.
Turyx escribió:Hasta donde llegastes?

Me pase la ''mazmorra'' esa de los bichos que tiran descargas eléctricas y me di cuenta de que no tenia nada que ver con el grandioso Tales of Eternia. Ahi esta, en la estanteria, muriendose de asco

Ruby Gloom escribió:Si quieres rolllo mandobles y combos prueba el Rygar; lo de X360 no tiene nobre, yo la semana que viene la mando por segunda vez al SAT.

Pues entonces me apunto el Rygar, a ver que tal, que la putada esta ahora me ha dejado vendido en cuanto a juegos por viciarme.
Arkayz escribió:

La verdad esque yo tampoco xD
Pues ya conoceis a uno [carcajad]

Un saludo
Zorronoxo escribió:Pues entonces me apunto el Rygar, a ver que tal, que la putada esta ahora me ha dejado vendido en cuanto a juegos por viciarme.

Lo corroboró. Me lo pasé entero y me encantó y...

el gow.... pues ... no lo terminé...

EOL vs Vitet ROUND 1.... FIGHT!

[looco]
El Rygar de Ps2, es una de esas pequeñas joyas que se pierden entre el catálogo...
Chester escribió: Pues ya conoceis a uno [carcajad]

Un saludo

Dos, me da pereza averiguar cual es el mejor XD ; Rygar es muy bueno.
Ruby Gloom escribió:
Dos, me da pereza averiguar cual es el mejor XD
Juas pues yo igual . En serio, por pura vagancia no lo hago xDD . Es que además no lo necesito, tengo 3 juegos y mediante el noble arte del compro/cambio/vendo acabo jugando a TODO lo que me apetece sin gastar un duro.

Un saludo
ER_PERE, si te importa algo tu reputación en estos foros, que por lo que se ve ya está bastante devaluada, deja de escribir esas chorradas.

Dudo que MG o cualquier juego de Wii llegue a la altura técnica de los grandes de XBox. Casi más por cuestiones de planteamiento que de hardware.

No sé cuánto tiene de lógico el hilo teniendo en cuenta que uno de los contendientes está aún en el horno, pero lo que se ha visto hasta ahora es inferior a Conker.

De todas maneras qué importa, para Nintendo y sus fans los gráficos son lo de menos, o eso dicen ellos.

Y apostaría a que RE4 será más "bicho" que MG (siempre hablando desde un pdv técnico).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ER_PERE escribió:

¿Que el juego baja cada dos por tres de 60 a 30 fps? ¿mande?...
O tu consola tiene un problema, o tu televisor tiene un problema, o tu vista tiene un problema, sin ofender te lo digo francamente. Yo me he pasado el juego bastannnntes veces y desde luego no veo que baje "cada dos por tres" de 60 a 30 fps ni de coña... No solo yo, ni mis amigos tampoco...

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Dudo que MG o cualquier juego de Wii llegue a la altura técnica de los grandes de XBox. Casi más por cuestiones de planteamiento que de hardware.

Yo discrepo, mas que nada porque pienso que es una consola que lleva muy pocos meses en el mercado y aun tiene años por delante para demostrar lo que puede hacer. Hasta la fecha el juego que mas me ha impresionado graficamente de esta consola y eso que lo que se ha visto esta a menos del 50% de desarrollo es el ResidenEvil Umbrella Chronicles. Potencia tiene solo hace falta que los progamadores le pongan "ganas".

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Y apostaría a que RE4 será más "bicho" que MG (siempre hablando desde un pdv técnico).

Totalmente de acuerdo.
Para mi de momento es mejor técnicamente el Mario Galaxy , aunque el Conker es una maravilla para ser mas antiguo . Mario galaxy me parece una gozada y muy espectacular .
KojiroSasaki escribió:Yo discrepo (...)

Ojalá tengas razón, pero vamos, de momento parece evidente que nadie (ni siquiera Nintendo) parece muy interesado en exprimir esa potencia que se le supone a una GC on steroids, y sí en juegos baratos de desarrollar acompañados de un control "innovador".

Wii debe ser, aunque quizá marginalmente, más potente que XBox, pero aún tiene que demostrarlo, y si se mantiene la tónica que he explicado esto no ocurrirá jamás.

No puedo juzgar si es un camino bueno o malo para la industria, (aunque a mí no me gusta nada y al mercado parece que mucho), sólo el tiempo dirá.

Sí digo no obstante que se aleja a velocidad absurda de la carrera tecnológica que tradicionalmente ha guiado la evolución de los videojuegos, y que esto va a dificultar sin duda la aparición en Wii de software con un nivel gráfico parecido al de los grandes de la generación "pasada" (tan presente para un servidor como en 2003, por cierto).

En resumen, ¿qué hay en Wii y sus usuarios que motive al desarrollador medio lo suficiente como para dejarse la piel en unos gráficos tremendos*? Nada. Nada de nada. Ergo no lo harán.

*Entendiendo por "tremendos" algo muy, muy inferior a cualquier cosa que corra en ps3 o 360, por supuesto.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7