Vorador escribió:Pues problemas de lectura principalmente (desde que se te quede el juego atascado en una parte porque el backup no se lee bien, hasta una cosa que yo he notado en ciertos backups de xbox grabados a alta velocidad el sonido se adelantaba respecto de la accion y los dialogos terminaban mucho antes que la cutscene)
Ashtyr escribió:Eso no es cierto, prueba el back up del Brothers in arms, por decirte uno, y luego el original y no veas, con el primero parones de carga y cargas que riete tu de la PSP en sus malos momentos, con el original muchisimo mejor , y como ese muchisimos.
perdonad que rescate esto de hace 2 paginas, pero era para contestar por alusiones.
si me podeis ilustrar con un problema que no se refiera a la mala calidad de los medios o lo señorita que sea la lectora leyendo discos (porque mira que son pesimas las lectoras de las 3 consolas de la pasada generacion, madrededeu...)
para poner fallos como esos, podiais ilustrar con los DRE's de la cube y acababais antes xD
esos fallos tambien pueden darse con originales en mal estado o cuando la lectora casca (caso de la de mi xbox, que esta jodida del todo, tengo que usar el disco duro hasta teniendo el original (caso del steel batallion actualmente). En el caso de la xbox y la PS2 la solucion al problema se llama disco duro. Y en cube, sin solucionarlo del todo, buscar la combinacion justa de disco y calibrado de la lente tambien soluciona bastante ese problema... y ni mencionar PSP, que sencillamente va mucho mejor con memory stick que con UMD.
a ver si una semana de estas compro el mod de la 8164 de una vez, ahora que ya tengo la lectora.
saludos cordiales.