Vamos, si queremos comparar ambos juegos no deberiamos hacerlo hasta que Mario Galaxy vea la luz del día. Si por el contrario lo que queremos es comparar la Wii contra la XBOX tampoco deberiamos hacerlo, porlomenos no hasta que estemos seguros de que se está mostrando el verdadero potencial de la consola.
Hoy por hoy se puede argumentar que los juegos son pobres debido a que son ports de PS2 o por que tubieron una producción mediocre debido a la poca fé que se tiene o tenía en Wii, lo cual me parece un argumento completamente valido y hasta que no se refute por completo no podremos concluir nada en concreto.
Pero, como me encanta el "argüende", aqui va mi opinión al respecto:
Los escenarios del Conker son pequeños, su control regular y sus texturas irregulares... lo más destacable, el modelo de Conker que como bién expreso mi novia "Dan ganas de abrazarlo de lo pachoncito que se ve"
Dudo mucho que Mario Galaxy comparta esos defectos, los escenarios aúnque divididos en platenas, se aprecian bastante más grandes, el control, por lo que se ve, parece ser bastante bueno. Mario es el mismo Mario de siempre, solo un poco más redondo... fuera de eso, bastante poco puedo comparar.