Conker Live & Reloaded Vs Mario Galaxy (Aspectos graficos)

1, 2, 3, 4, 57
Aristoteles escribió:Tanto conque el galaxi iva a demostrar los graficazos de wii y resulta que esta por debajo del conker XD.

ratataaaa Nintendo

Jajajajaja. que chispa.

Puedes grabarme un video ingame del juego que tienes en casa?

Ah! Que no lo tienes? Lastima

Esas imagenes tienen mucho tiempo, así que es... cuanto menos, prematuro empezar a decir gilipolleces.
Esta comparación quedará por los suelos en un mes.
Si.

En el E3, se veran nuevas fotos y nuevos videos de Mario Galaxy, y seguramente bastante mejorado técnicamente, ya que estas imágenes y videos que estamos tratando, son de unas BETA de hace UN AÑO.
DKnight escribió:En el Mario está todo mucho más vacío, y aún así siguen estando más o menos a la par, osea que no hay mucho que discutir, Conker es superior.

Porque yo lo valgo.
silinde escribió:
Jajajajaja. que chispa.

Esas imagenes tienen mucho tiempo, así que es... cuanto menos, prematuro empezar a decir gilipolleces.

De ese tipo de mensajes silinde es mejor pasar, si le damos coba no parará ...

Salu2!!
Pues a mi me parece mejor el Mario Galaxy
Nose vosotros, pero yo leyendo el nick ya sabia el tipo de respuesta que iban a dar la mayoria de los que han posteado xD

Saludos [bye]
Strophe escribió:Nose vosotros, pero yo leyendo el nick ya sabia el tipo de respuesta que iban a dar la mayoria de los que han posteado xD

Saludos [bye]

Eso ya se sabe, aquí todos tiramos para un lado o para otro; quien te diga en Multi que es imparcial, miente ;)

Salu2!!
silinde escribió:
Jajajajaja. que chispa.

^^ te a dolido post te has quedado en ridiculo tu solo porque vaya guilipollez acabas de soltar.

Picaste el anzuelo de fanboy que llevas dentro [+risas]

Ademas esto va a mejorar mucho mas de lo visto?

Mira soñar es barato pero no te olvides que la wii no es superior a la xbox que parece que se te olvida cuanto te entra la vena de fanatico comelotodo.

salu2 ^^
Aristoteles escribió:
^^ te a dolido post te has quedado en ridiculo tu solo porque vaya guilipollez acabas de soltar.

Mira soñar es barato pero no te olvides que la wii no es superior a la xbox que parece que se te olvida cuanto te entra la vena de fanatico comelotodo.

salu2 ^^

Vamos a ver... hamijo.

1-A mi no me duele nada, si quiero graficos tengo la 360, así que... dolerme no me duele nada, se que la Wii graficamente es muy inferior al resto

2- Tu sabes que es una beta? A grosso modo, beta es algo inacabado. Tu has vista la beta del Halo 3? Era patética, pero se de sobra que mejorará.
Pues estas imagenes del Mario proceden de la beta que sacaron hace 1 año. SIgues pensando que no va a mejorar? Veo que eres mas ignorante de lo que yo pensaba.

3- Podrías decirme las specs oficiales de la XBOX y las specs oficiales de la Wii, como prueba irrefutable sobre esa estupidez que dices al final de tu post? No puedes? Una lastima... porque nadie las conoce, con lo cual... que tu digas que la XBOX es superior a la Wii a mi me suda la polla.

Salu2 cordiales de un fanboy mordiendo un anzuelo.
silinde escribió:

Vamos a ver... hamijo.

1-A mi no me duele nada, si quiero graficos tengo la 360, así que... dolerme no me duele nada, se que la Wii graficamente es muy inferior al resto

2- Tu sabes que es una beta? A grosso modo, beta es algo inacabado. Tu has vista la beta del Halo 3? Era patética, pero se de sobra que mejorará.
Pues estas imagenes del Mario proceden de la beta que sacaron hace 1 año. SIgues pensando que no va a mejorar? Veo que eres mas ignorante de lo que yo pensaba.

3- Podrías decirme las specs oficiales de la XBOX y las specs oficiales de la Wii, como prueba irrefutable sobre esa estupidez que dices al final de tu post? No puedes? Una lastima... porque nadie las conoce, con lo cual... que tu digas que la XBOX es superior a la Wii a mi me suda la polla.

Salu2 cordiales de un fanboy mordiendo un anzuelo.

Silindeeee, que pases de responderle ¿no ves que solo es un troll y te está tratando de buscar?

Salu2!!
Falkiño escribió:
Silindeeee, que pases de responderle ¿no ves que solo es un troll y te está tratando de buscar?

Salu2!!

Joder es que si no me aburro!!!

-.-

Va... pues ya no contesto. [enfa]
Imagen

Imagen

Creo, o al menos espero, que MG no sea el referente técnico en el que deba mirarse Wii, porque técnicamente a mí no me parece gran cosa, y por debajo de Conker.
silinde escribió:

Joder es que si no me aburro!!!

-.-

Va... pues ya no contesto. [enfa]

Pues yo que sé, hablemos un rato por el Messenger si te aburres xD

Salu2!!

EDIT: Maxtorete pon fotos ingame del juego final, no imágenes de promoción XD
Aristoteles escribió:

salu2 ^^

Cada dia que pasa me doy cuenta que es imposible debatir algo con otra persona sin llegar a los insultos y las bajezas.

Lamentable.
El personaje mola más y está más currado el del Conker xD

Pero en cuanto a elementos móviles, lucecitas y gráficos en general parece que el Galaxy es bastante superior. Y no hemos visto la versión final.

Aunque me sigue sin gustar eso de que los mundos del Galaxy tengan el cielo negro, es decir, que los planetillas no tengan atmósfera y te vayas paseando por satélites, con el cielo estrellado. Me da una sensación de vacío y abandono qué pa qué...
Lee_Chaolan escribió:Aunque me sigue sin gustar eso de que los mundos del Galaxy tengan el cielo negro, es decir, que los planetillas no tengan atmósfera y te vayas paseando por satélites, con el cielo estrellado. Me da una sensación de vacío y abandono qué pa qué...

Creo recordar que en una entrevista a Miya, éste dijo que tenía pensado (no sé si se plasmará en el juego final) poner mundos grandes, tanto que parece que vas recto y no que te estás curvando, y con atmósfera.

Ya veremos si es cierto, o no.

Salu2!!
Yo no he jugado al Conker, asi que solo puedo juzgar por las imagenes, y basandome en lo que veo, me gusta mas como luce el Mario Galaxy.
Lee_Chaolan escribió:Aunque me sigue sin gustar eso de que los mundos del Galaxy tengan el cielo negro, es decir, que los planetillas no tengan atmósfera y te vayas paseando por satélites, con el cielo estrellado. Me da una sensación de vacío y abandono qué pa qué...

Eso mismo me pasa a mi y por eso lo veo muy vacio.

Por cierto quien diga que el Conker no es bonito y pequeño miente mas que habla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pongo imagenes de burradas técnicas del conker por que no son bellas y entonces volveriais a decir que artisticamente es feote.

En serio, hay que toma rmucho muchisimo mas cereal para decir que lo mostrado hasta ahora de Mario Galaxy es mejor que lo mostrado en Conker, cuando salga la versión final del Mario Galaxy entonces ya se podrá discutir si es mejor o no, y también me gustaria ver en una realidad alternativa que pasaría si el Conker estuviera en Wii en vez de en Xbox, que yo creo que muchas respuestas cambiarian.
video de conker live & reloaded.

el mejor boss que haya visto en mi puta vida!!!

imprescindible verlo con sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=EtDQ9K-dKXs
f5inet escribió:video de conker live & reloaded.

el mejor boss que haya visto en mi puta vida!!!

imprescindible verlo con sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=EtDQ9K-dKXs

Sloprano es el mejor jefe final de la historia de los videojuegos digan lo que digan, nunca jamas habrá algo mejor que eso.
Scatsy escribió:Sloprano es el mejor jefe final de la historia de los videojuegos digan lo que digan, nunca jamas habrá algo mejor que eso.

¿Y si dijera que no lo es? :p

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Y si dijera que no lo es? :p

Salu2!!

Arderias en el infierno de las cacas.
Falkiño escribió:
Creo recordar que en una entrevista a Miya, éste dijo que tenía pensado (no sé si se plasmará en el juego final) poner mundos grandes, tanto que parece que vas recto y no que te estás curvando, y con atmósfera.

Ya veremos si es cierto, o no.

Salu2!!

no estoy seguro pero a mi me suena haber visto awlgun video "con el cielo azul" xD y no el fondo oscuro de la fase del espacio esa..

PD: yo tengo una especie de teoria, en el escenario q se nos ha mostrado mas veces " la galaxya" habra estrellas y cosas q hacer
pero luego a mi me da la impresion q llegaremos a planetas donde nos podamos meter dentro y aparecer en un mundo nuevo, somo en los cuadros del mario 64.... ademas seria lo mas inteligente y le daria un tamaño inmenso al juego.
Coño me estan entrando ganas de pillarme el puto Conker. Una ardilla con un bate de baseball con clavos ?!?!?

Imagen
Scatsy escribió:
Arderias en el infierno de las cacas.

Vale entonces digo que es el mejor [inlove]

Salu2!!
Zorronoxo escribió:Coño me estan entrando ganas de pillarme el puto Conker. Una ardilla con un bate de baseball con clavos ?!?!?

Imagen

pues a ver donde lo encuentras xD
Zorronoxo escribió:Coño me estan entrando ganas de pillarme el puto Conker. Una ardilla con un bate de baseball con clavos ?!?!?

Imagen

Si no recuerdo mal el juego empieza con Conker de resaca

Imagen

Y poseedor de todos los vicios habido y por haber... Ummmmm, yo voy a ver si lo repesco para este verano, aunque según dicen es prácticamente imposible encontrarlo.
En mi opinión, y aunque creo que con lo mostrado de MG hasta el momento andan ahí ahí; veo "ligeramente superior" al Conker, pero estoy englobando estética, aspectos técnicos, temática, etc . El Mario está resultón técnicamente, pero tampoco me parece nada del otro mundo; lo que pasa es que puede ser "lo mejor" mostrado hasta ahora por Wii y eso parece "exaltar sus atributos".

El caso, es que el Conker juega con una buena desventaja y aún así "aguanta el tipo". Por que el vs en cuestión, en hard es past-gen vs next-gen y en soft es un juego del 2005 vs un juego en desarrollo. Lo raro es que "ganara" el Conker, y si no lo hace se keda muy cerca... al menos por el momento. Mejor esperamos a ver lo que nos ofrece el MG en su versión final...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece mucho mejor el Conker, tecnicamente los escenarios son detallados, en Mario esta todo vacio. Y artisticamente Mario se quedo atras hace años, no le pega este look poligonal. Almenos conker usa el fur shading ese, que le da un plus.
Para mi no hay color.
Como mola el jefe ese xD

¿Y todo el juego es así?

Aún así el mejor jefe final de la historia sigue siendo este:

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=qvb1LQ9wNlg[/url]

El del final, eh, pasad el video palante.

PD: Diox, que horrenda es la versión GBA del Earthworm Jim 2 ><
tzare escribió:Y artisticamente Mario se quedo atras hace años, no le pega este look poligonal.

¬_¬

¿Prefieres que hoy dia sigan sacando sprites gigantes de Marios pixelados a un Mario poligonal?

Imagen

Artísticamente, Mario Galaxy es soberbio.

PD: Del conker me mola más el boss final, el Alien es tremendo mientras vas caracterizado a lo Matrix. :p

Imagen

el juego es la puta polla en verso, aunque su version single player no sea mas que un remake del de N64 (el de xbox lo unico que tenia mas que el de N64 es su multiplayer, que alguien me corrija si me equivoco)

el Juego empieza con Conker saliendo de un bar tope borracho, tan borracho que no sabe donde camina, la pantalla se oscurece y se vuelve a iluminar con conker en un arado, al lado de una catarata, y con una resaca de cuidado que apenas te hace andar a tumbos. lo primero que te encuentras es una planta girasol igual de borracha que tu. tienes que quitarte la resaca y saltar a un saliente de la catarata, a partir de ahi, viene 'el mal dia de conker' ¿porque este mal dia de conker? porque el rey del sitio donde has ido a parar en semejante borrachera, ha roto una pata de su mesa donde apoya su jarra de leche y te quiere A TI como recambio para su pata...
Vamos, no hay otra historia de videojuego igual seguro... [plas] [plas]
Pues opino como muchos por aqui y es que hasta que no se vea terminado y en movimiento no se puede comparar nada.

Pero claro, siempre estaran los que les gusta hablar antes de tiempo.
tzare escribió:Y artisticamente Mario se quedo atras hace años

Opinion de lo mas subjetiva donde las haya.

tzare escribió:no le pega este look poligonal

Otro mas.Porque yo lo valgo no? xD
IridiumArkangel escribió:Vamos, no hay otra historia de videojuego igual seguro... [plas] [plas]

seguro, el juego es UNICO en todos y cada uno de sus aspectos... lo que tienes que liar con las vacas atiborrandolas de hierba, para luego darles un laxante y que se vayan a cagar a un desague, para luego coger un toro, y guiandole los cuernos, empitonar a la vaca que se esta vaciando internamente los intestinos para rebentarla y subir el nivel de 'caca' de las cloacas no tiene precio.

este es el video de las vacas, pero de N64, porque no habia ningun video de la version de Xbox... en xbox es infinitamente mas detallado y con el 'fur shading' ese que le da un aspecto tan adorable a nuestro conker...
http://www.youtube.com/watch?v=smm52--m5Lg

aqui la intro del conker live & reloaded...
http://www.youtube.com/watch?v=mKAmPvgK3zk
f5inet escribió:
el juego es la puta polla en verso, aunque su version single player no sea mas que un remake del de N64 (el de xbox lo unico que tenia mas que el de N64 es su multiplayer, que alguien me corrija si me equivoco)

el Juego empieza con Conker saliendo de un bar tope borracho, tan borracho que no sabe donde camina, la pantalla se oscurece y se vuelve a iluminar con conker en un arado, al lado de una catarata, y con una resaca de cuidado que apenas te hace andar a tumbos. lo primero que te encuentras es una planta girasol igual de borracha que tu. tienes que quitarte la resaca y saltar a un saliente de la catarata, a partir de ahi, viene 'el mal dia de conker' ¿porque este mal dia de conker? porque el rey del sitio donde has ido a parar en semejante borrachera, ha roto una pata de su mesa donde apoya su jarra de leche y te quiere A TI como recambio para su pata...

El de Xbox empieza con Conker sentado en el trono contando como llegó hasta allí XD

f5inet escribió:
seguro, el juego es UNICO en todos y cada uno de sus aspectos... lo que tienes que liar con las bacas atiborrandolas de hierba, para luego darles un laxante y que se vayan a cagar a un desague, para luego coger un toro, y guiandole los cuernos, empitonar a la vaca que se esta vaciando internamente los intestinos para rebentarla y subir el nivel de 'caca' de las cloacas no tiene precio.

este es el video de las vacas, pero de N64, porque no habia ningun video de la version de Xbox... en xbox es infinitamente mas detallado y con el 'fur shading' ese que le da un aspecto tan adorable a nuestro conker...
http://www.youtube.com/watch?v=smm52--m5Lg

aqui la intro del conker live & reloaded...

Para mi Conker es el mejor juego de N64, con eso lo digo todo. ( a la par con Mario 64 y Zelda Ocarina of Time).
http://www.gametrailers.com/player.php?id=17653&type=mov&pl=game

Esto de verdad que a algunos no les parece bonito artisticamente?

Y de los graficos pues sigo pensando lo mismo.

PD: Aqui se puede aver que abra niveles con atmosfera propia y demas,tipo ''mundos'' como los cuadros del mario 64.El espacio servira para ir a dicho mundos lo mas seguro y tambien abra perdidas estrellas por ai como por el castillo del mario 64.
Maxtorete escribió:El de Xbox empieza con Conker sentado en el trono contando como llegó hasta allí XD

si, y en vez de un girasol era un espantapajaros...

por cierto, no recordaba el tutorial tan imaginativo que tenia este puto juego... joder, voy a tener que buscar los juegos de Xbox para rejugarlo en 360...
Arkayz escribió:http://www.gametrailers.com/player.php?id=17653&type=mov&pl=game

Esto de verdad que a algunos no les parece bonito artisticamente?

Y de los graficos pues sigo pensando lo mismo.

PD: Aqui se puede aver que abra niveles con atmosfera propia y demas,tipo ''mundos'' como los cuadros del mario 64.El espacio servira para ir a dicho mundos lo mas seguro y tambien abra perdidas estrellas por ai como por el castillo del mario 64.

Que no, que si lo ves mas bonito que el Conker eres un fanboy y mereces morir.Ademas con tu nick bastaba para saber lo que ibas a opinar.Se te ve el plumero.Has picado el anzuelo... cawento

Mario debio morir cuando tenia 8 bits. ¬_¬

Ahora en serio, no le hago ascos al Conker, eso os lo aseguro, pero el Mario Galaxy tiene una calidad inmensa.A lo mejor estoy descubriendo el fanboy que hay en mi(como el famoso anuncio de cereales :Ð)
f5inet escribió:
si, y en vez de un girasol era un espantapajaros...

por cierto, no recordaba el tutorial tan imaginativo que tenia este puto juego... joder, voy a tener que buscar los juegos de Xbox para rejugarlo en 360...

Impagable cuando le deja el mensaje a la parienta XD
Joder pero esque yo no estoy menospreciando al conker,yo digo lo que veo,y lo que veo esque graficamente es superior el mario galaxy y me refiero a las imagenes,y artisticamente ya me parece que el repaso que le pega es de los gordos.
Maxtorete escribió:
Impagable cuando le deja el mensaje a la parienta XD

sobre todo con ese PEPINACO de parienta... el conker lo que pasa es que es un crapula y solo vive la noche :D:D:D:D

anda que no le hacia yo cosas a la parienta si fuera conker [amor]
Sergitron escribió:
Para mi Conker es el mejor juego de N64, con eso lo digo todo. ( a la par con Mario 64 y Zelda Ocarina of Time).

y goldeneye y banjo kazooie pa quein'? }:/
Ami de la N64 el turok 2 tambien me parecio de lo mejor xD

Yo creo que es un juego muy infravalorado por lo complicadisimo que es.
Arkayz escribió:Ami de la N64 el turok 2 tambien me parecio de lo mejor xD

Yo creo que es un juego muy infravalorado por lo complicadisimo que es.

aun asi, estaba a la sombra de 2 mas grandes. [chulito]
radeonxt escribió:
y goldeneye y banjo kazooie pa quein'? }:/

:-P

Mi Top 5 en N64 sería algo así:
----------------------------------------

(Los 3 primeros empatados)

1-. Mario 64
2-. Zelda Ocarina of Time
3-. Conker Bad fur´s Day
4-. GoldenEye 007
5-. Mario Kart 64

Banjo Kazooie y Banjo Tooie estan muy bien, pero no llega al Top5, se quedan atrás Perfect Dark, DK 64, Zelda Majora´s Mask o Superman 64.
Me parece aberrante poner el mario kart 64 por encima del banjo kazoie y por encima del zelda MM xD
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57