› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
si a vosotros os viene una tía que os gusta OS DA IGUAL que tenga novio o no
ya quisiera yo tener en la actualidad... supongo que que eso responde tu inquietud xD jajaja.
MeaP escribió:En realidad me esperaba un post lleno de gente con intachable moralidad y divulgadores de la ética. Y vaya, es lo que he conseguido. Excepto cuatro honestos como King George, que admiten la realidad, si a vosotros os viene una tía que os gusta OS DA IGUAL que tenga novio o no. Si tenéis la oportunidad de estar con ella, lo hacéis. Y no me vengáis con historias. Aquellos que han faltado al respeto, deseando que me peguen y demás, ni os contesto.
Metallic Side escribió:MeaP escribió:En realidad me esperaba un post lleno de gente con intachable moralidad y divulgadores de la ética. Y vaya, es lo que he conseguido. Excepto cuatro honestos como King George, que admiten la realidad, si a vosotros os viene una tía que os gusta OS DA IGUAL que tenga novio o no. Si tenéis la oportunidad de estar con ella, lo hacéis. Y no me vengáis con historias. Aquellos que han faltado al respeto, deseando que me peguen y demás, ni os contesto.
No es que lo hayas conseguido, es que es lo normal que te respondan cuando principalmente las maneras en plan "me la suda todo" que has usado demuestran que careces de empatía, de moralidad y de ética.
Aquí el tema más sangrante está en tus formas, en que te jactas de que el otro es un "perdedor" para utilizarlo en su contra de manera mísera, menospreciando a una persona que seguramente ni conocerás realmente, metiéndote DONDE NO TE LLAMAN, y con la intención de coaccionar a su pareja y regocijándote en que si te pones a ello, la tía estará comiendo de tu mano antes de que salga el sol ("no me sería difícil quitársela").
A mi tus maneras me parecen deleznables. Eres un prepotente y un arrogante y te has retratado tal cuál te has expresado.
También te atreves a insinuar que ella pueda ser muy puta. ¿Puta por que? Te sigue ella el rollo?, tu quieres pinchartela, pero, ¿sabes si ella quiere pinchar contigo? A ti te gusta, ¿le gustas a ella?. ¿No será que te estás columpiando demasiado?
Déjales en paz y apártate, y que resuelvan ellos sus diferencias de pareja. Tu vive tu vida y deja a los demás que vivan la suya. Y si tan herida de muerte está esa relación caerá mas pronto que tarde, y entonces si quieres vas y te la pinchas si ambos accedéis, y si te la pinchas que sea por méritos propios, no por estar buitreandola y levantarsela al otro aprovechando sus "debilidades". ¿Quien coño te crees que eres para meterte en medio de nadie, y para prejuzgar la vida de otra persona? ¿Que es para ti ser un perdedor, dandy de la vida?.
Si te sientes un triunfador ensalzándote al lado de alguien al que pretendes humillar usando sus "presuntas" debilidades como tu arma de seducción (aunque él no sea consciente de tal humillación lo estás humillando), el perdedor de verdad eres tú.
Y luego lo de llamarle "individuo", intento pensar que no has usado esa palabra en sentido peyorativo.
Perdedor dice. Demasiado "Salvados por la campana" has visto tú.
Eruanion escribió:Aquí otro que se enamoró de alguien que tenía pareja. Culpable. En mi "defensa" decir que no supe que tenía pareja hasta demasiado tarde; pero ya en ese momento me dio igual, ya estaba enamorado y decidido a demostrar que yo era la persona idónea para ella.
Ella me podría haber mandado a la mierda, y no sólo no lo hizo, sino que acabó conmigo. Soy un hijo de puta por haber roto una relación?? Pues lo seré; pero fui un hijo de puta enamorado.
Y eso de "no hago a los demás lo que no quiero que me hagan a mí" está muy bien, por eso no le he puesto los cuernos a nadie, porque no quiero que me lo hagan; pero que otro tío se enamore de mi novia??? Pfff, ya ves tú el problema. Si ella quiere estar conmigo, no hay problema; si no quiere estarlo, tiempo que me ahorro.
El señor Gris escribió:Quemar brujas en la hoguera tambien se consideraba un acto moral en siglos anteriores...
Reakl escribió:robarle la pareja a otra persona
El señor Gris escribió:Reakl escribió:robarle la pareja a otra persona
Bonita y posesiva frase, la otra persona ¿acaso es tuya? Que yo sepa somos entes individuales pero si dos no quieren, ese acto no tiene lugar.
Bonitos los pensamientos arcáicos de seres aun por evolucionar, estos humanos que curiosos sois.
Folguee escribió:El señor Gris escribió:Reakl escribió:robarle la pareja a otra persona
Bonita y posesiva frase, la otra persona ¿acaso es tuya? Que yo sepa somos entes individuales pero si dos no quieren, ese acto no tiene lugar.
Bonitos los pensamientos arcáicos de seres aun por evolucionar, estos humanos que curiosos sois.
pero si es lo que quiere el autor del hilo, ROBARLE la pareja al otro aprovechandose de sus 'debilidades'. Que argumento más absurdo el tuyo.
Eruanion escribió:Folguee escribió:El señor Gris escribió:
pero si es lo que quiere el autor del hilo, ROBARLE la pareja al otro aprovechandose de sus 'debilidades'. Que argumento más absurdo el tuyo.
Pero que robar??? Madre mía, ni que fuera un objeto de su colección macho.
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.
Soy yo también un cabrón o es ella que es bastante puta???
Eruanion escribió:Pero que robar??? Madre mía, ni que fuera un objeto de su colección macho.
El concepto de disonancia cognitiva, en psicología, hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.
El concepto fue formulado por primera vez en 1957 por el psicólogo estadounidense Leon Festinger en su obra A theory of cognitive dissonance.1 La teoría de Festinger plantea que al producirse esa incongruencia o disonancia de manera muy apreciable, la persona se ve automáticamente motivada para esforzarse en generar ideas y creencias nuevas para reducir la tensión hasta conseguir que el conjunto de sus ideas y actitudes encajen entre sí, constituyendo una cierta coherencia interna.
La manera en que se produce la reducción de la disonancia puede tomar distintos caminos o formas. Una muy notable es un cambio de actitud o de ideas ante la realidad.
El señor Gris escribió:Reakl escribió:robarle la pareja a otra persona
MeaP escribió:Metallic Side, hay algo que nos quieras contar? Desahogate, campeón.
MeaP escribió:Menos mal que ya va apareciendo gente sincera. Y qué curioso, que es esta gente la que ha tenido experiencias con este tema.Es fácil ser políticamente correcto, derrocha ética, regala moralidad. Pero habría que verles en dicha situación. Los moralinas si se os lanzara la tía que os gusta que tiene novio os apartaríais. Sois nobles caballeros.
En ningún momento he hablado de que sea solo para echar un polvo. La tía me gusta, me gustaría estar con ella. Y llamadme lo que querais, pero voy a hacer lo que pueda por conseguirla. Lo conseguiré o no, pero lo intentaré. Y un dato que no conocéis, es que en su momento tuve un rollo con ella. Por motivos personales lo dejé pasar y se echó novio, y me ha reconocido mil veces, estando con el, que soy un tio espectacular y que podría tener a quien quisiera, insistiendo en este último punto.
Metallic Side, hay algo que nos quieras contar? Desahogate, campeón.
Narankiwi escribió:Si tú crees que está bien, ¿qué más te da lo que opine la gente? haz lo que te salga de ahí
Está feo eso de llamar mentirosa a la gente que tiene ideas diferentes a las tuyas.
MeaP escribió:Parece que algunos no solo sois unos divulgadores de la moralidad absoluta, si no que sois unos grandes conocedores de la psicología humana. Os felicito. Tenéis el cielo ganado.
Wanzer escribió:Si el novio no es un amigo tuyo y digamos que te has enamorado perdidamente de la chica y buscas algo serio, no hay problema. Pero si sólo quieres tirártela, entonces sí que es inmoral. Hay muchas más por el mundo como para ir jodiendo relaciones porque te sale del rabo.
El señor Gris escribió:Wanzer escribió:Si el novio no es un amigo tuyo y digamos que te has enamorado perdidamente de la chica y buscas algo serio, no hay problema. Pero si sólo quieres tirártela, entonces sí que es inmoral. Hay muchas más por el mundo como para ir jodiendo relaciones porque te sale del rabo.
Ese es el resumen que hice yo una o dos páginas atras... yo no lo veo mal siempre que sea por sentimientos y no por un "reto". Aunque si la pareja de la otra persona acepta, por algo será y eso es un hecho
El señor Gris escribió:Desde luego mi apoyo al OP roza el cero basicamente por su post inicial, pero considero que si hay sentimientos reales y es correspondido no deja de ser una decisión entre dos personas con lo cual la tercera que se hubiera aplicado más en cuidar a su pareja y no tanto en mirarse el ombligo.
Metallic Side escribió:El señor Gris escribió:Desde luego mi apoyo al OP roza el cero basicamente por su post inicial, pero considero que si hay sentimientos reales y es correspondido no deja de ser una decisión entre dos personas con lo cual la tercera que se hubiera aplicado más en cuidar a su pareja y no tanto en mirarse el ombligo.
¿Y quien os ha dicho que el novio de ella no la haya cuidado bien y se estuviera mirando el ombligo? No justifico en su totalidad al novio por que si algo ocurre en esa relación evidentemente algo mal funcionará, pero hay que tener en cuenta además que hoy día también hay mucha tía inestable emocionalmente que en cuanto se le cruza alguien a meterse en la relación, con una actitud o una cualidad destacable (que la pareja no tiene) añadido a tener cierta labia, son capaces de romper con todo de la noche a la mañana y mandar a la mierda una relación por alguien que aparece de repente.
Y con cualidad destacable, no me refiero al OP, ya que único destacable que tiene es que es un prepotente con total falta de empatía, que está muy lejos de ser una cualidad.
MeaP escribió:Menos mal que ya va apareciendo gente sincera. Y qué curioso, que es esta gente la que ha tenido experiencias con este tema.Es fácil ser políticamente correcto, derrocha ética, regala moralidad. Pero habría que verles en dicha situación. Los moralinas si se os lanzara la tía que os gusta que tiene novio os apartaríais. Sois nobles caballeros.
En ningún momento he hablado de que sea solo para echar un polvo. La tía me gusta, me gustaría estar con ella. Y llamadme lo que querais, pero voy a hacer lo que pueda por conseguirla. Lo conseguiré o no, pero lo intentaré. Y un dato que no conocéis, es que en su momento tuve un rollo con ella. Por motivos personales lo dejé pasar y se echó novio, y me ha reconocido mil veces, estando con el, que soy un tio espectacular y que podría tener a quien quisiera, insistiendo en este último punto.
Metallic Side, hay algo que nos quieras contar? Desahogate, campeón.
MeaP escribió:Bueno pues al final he quedado este fin de semana con la chavala para tomar unas cañas. Desconozco si con el beneplácito del novio, pero bueno, yo no respondo por el.
MeaP escribió:Bueno pues al final he quedado este fin de semana con la chavala para tomar unas cañas. Desconozco si con el beneplácito del novio, pero bueno, yo no respondo por el.
Metallic Side escribió:¿Y quien os ha dicho que el novio de ella no la haya cuidado bien y se estuviera mirando el ombligo? No justifico en su totalidad al novio por que si algo ocurre en esa relación evidentemente algo mal funcionará, pero hay que tener en cuenta además que hoy día también hay mucha tía inestable emocionalmente que en cuanto se le cruza alguien a meterse en la relación, con una actitud o una cualidad destacable (que la pareja no tiene) añadido a tener cierta labia, son capaces de romper con todo de la noche a la mañana y mandar a la mierda una relación por alguien que aparece de repente.
Metallic Side escribió:¿Y ella no te dice antes si ha dejado ya al novio o no se lo preguntas tu? Me parece que ella está al mismo nivel que tú. Lo dicho, el novio sale ganando de todo esto; no solo se va a librar de una joyita si no que es más que posible que en el futuro a la mínima tu sufras en tus carnes lo mismo que pretendes hacerle a él ahora. Quizá para entonces él esté con una tía que merezca la pena de verdad mientras que tu estés llorando por las esquinas. Veremos entonces quien es el perdedor.
Microfil escribió:Según los inmirales del hilo la culpa fue más de Eva que de la serpiente...
ES-Cachuli escribió:Microfil escribió:Según los inmirales del hilo la culpa fue más de Eva que de la serpiente...
Emmmmm... Sí, en ese cuento la que al final actúa, es Eva. Salvo que le pongas más poderes mágicos a la serpiente royo controlar mentes como los Jedi.
totespare escribió:Yo tiraría palante. Si eres capaz de "enamorar" a esa tia, es que no está demasiado pillada del tio con el que está, y tarde o temprano lo dejarán, asique no me parece que hagas nada malo. Es simple el tema joder, si ella quiere estar con él lo estará, si quiere estar contigo lo estará. Tú no obligas a nadie a nada...
Personalmente he estado en una situación como tú, y he salido ganando, el novio me quería pegar, pero yo me partía la polla cada vez que escuchaba de boca de otros sus super "amenazas" jajajaja. En fin, yo seguiría palante...
Suerte!