Consideráis inmoral intentar hacerse a una tía...

1, 2, 3, 4, 5
Aquí el que va a salir ganado es el novio de ella por quitarse de en medio una tia que busca aun teniendo ya un novio.

Cada día que pasa las tias se van pareciendo más a los tios, hormonas andantes [fumando]
jinvegeta_sama escribió:El problema que veo básicamente es que muchos utilizáis la palabra "follar" o "tirártela" en lugar de decir "empezar una relación con..." o "empezar a conocer a tal persona", lo cual dice mucho de qué es lo que estáis poniendo encima en vuestra escala de valores a la hora de conocer a una chica.

Ya digo que no tendría la conciencia tranquila de querer intimar ( y no digamos ya de empezar a tener relaciones sexuales ) con una chica que tiene pareja. Independientemente de cómo estén, ella tiene algo serio ahí, yo sé que me meto en medio, hago mal a una persona y yo preferiría mantenerme al margen.

Pero si alguien prefiere que se la sude todo éso, tirarse a la chica y sentirse el rey del mambo...pues perfecto por él. Ahora bien, luego no nos pongamos con las manos en la cabeza y nos hagamos los ofendidos cuando nos llamen egoístas por pensar antes en mojar el churro que en otras cosas más importantes...

Yo es que me pensaba que el creador del hilo quería un pinchito nada mas, veía demasiado estupido querer tener una relación seria con alguien así, sabiendo como es la tipa.

Por cierto de verdad que ves algo serio en esa pareja cuando ella le está poniendo los cuernacos al novio?? a mi personalmente no me parece muy seria esa relación que digamos...
Espero te hagan lo mismo algún día. Galán
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Inmoral ya es el "intentar hacerse una tia" , lo demas son agrabantes , no me he leido el hilo pero yo de ti iria abriendo paraguas por si los moralfags [hallow]
Hola amigos

Llevo mucho sin escribir en el ppost porque en realidad no ha habido mucha novedad. La chica al final dejó a su novio y hemos estado juntos desde entonces. Hemos tenido una relación bastante buena desde entonces, ya llevamos más de un mes y aunque una noche la vi tonteando mucho con un chaval de mi uni, agarrados y tal cuando yo había dicho que me iba para casa y volví a pooor las llaves que me habia dejado en su bolso, no hemos tenido mayor problema. Aquella noche discutimos y me juró que me quería a mi y que no había nadie más y yo me quede ya tranquilo.

Bueno contaros lo que ha pasado. El otro día ibamos dando una vuelta de domingo y nos cruzamos casualmente con el exnovio. El tío la verdad que se puso de mu mala ostia. La llamó puta y luego me empezó a decir que era un hijo de puta sin escrupulos, que iba a ir a por mi y qe me preparara. asi un buen rato con mucha gente mirando, incluso algunos le intentaron traqnuilizar porque se abalanzaba sobre mi. al final cuando dejo de hacer el ridiculo le dije que mas inmoral me parecia estar cobrando ayudas con el dinero del contribuyente sin trabajar que lo que he hecho yo. despues del comentario agarré a mi chica de la cintura y me fui triunfal.

como vuelva a aparecer espero poder mantener la elegancia que tuve y no darle un par de tortazos merecidos.
Yo me preocuparía más de lo que dices en el primer párrafo que de lo que dices en el segundo. [+risas] [carcajad] [sonrisa]
justo como en mis animes japoneses
Toz escribió:Yo me preocuparía más de lo que dices en el primer párrafo que de lo que dices en el segundo. [+risas] [carcajad] [sonrisa]

A que te refieres amigo? Ya he dicho que lo hablamos y lo arreglamos.
Lo mejor, poder identificar al Don Juan este y empapelar su barrio con este post...
Yo se lo enseñaría a la chica, a ver si le mola que su actual la llamase puta.
Vaya tela de post...

Tu tranquilo. QUe las puñaladas al principio no se notan hasta que te rascas la espalda y notas el cuchillo.
MeaP escribió:Hola amigos

Llevo mucho sin escribir en el ppost porque en realidad no ha habido mucha novedad. La chica al final dejó a su novio y hemos estado juntos desde entonces. Hemos tenido una relación bastante buena desde entonces, ya llevamos más de un mes y aunque una noche la vi tonteando mucho con un chaval de mi uni, agarrados y tal cuando yo había dicho que me iba para casa y volví a pooor las llaves que me habia dejado en su bolso, no hemos tenido mayor problema. Aquella noche discutimos y me juró que me quería a mi y que no había nadie más y yo me quede ya tranquilo.

Bueno contaros lo que ha pasado. El otro día ibamos dando una vuelta de domingo y nos cruzamos casualmente con el exnovio. El tío la verdad que se puso de mu mala ostia. La llamó puta y luego me empezó a decir que era un hijo de puta sin escrupulos, que iba a ir a por mi y qe me preparara. asi un buen rato con mucha gente mirando, incluso algunos le intentaron traqnuilizar porque se abalanzaba sobre mi. al final cuando dejo de hacer el ridiculo le dije que mas inmoral me parecia estar cobrando ayudas con el dinero del contribuyente sin trabajar que lo que he hecho yo. despues del comentario agarré a mi chica de la cintura y me fui triunfal.

como vuelva a aparecer espero poder mantener la elegancia que tuve y no darle un par de tortazos merecidos.

Por lo que cuentas, el exnovio te acabará dando una paliza de campeonato y la chica se irá con otro en cuanto menos te lo esperes. Supongo que el tiempo lo dirá, pero se adivina la espada de Damocles sobre tu cabeza...
MeaP escribió:al final cuando dejo de hacer el ridiculo le dije que mas inmoral me parecia estar cobrando ayudas con el dinero del contribuyente sin trabajar que lo que he hecho yo. despues del comentario agarré a mi chica de la cintura y me fui triunfal.

Le levanta a la novia, y le suelta esa perla...al final le van a caer unas hostias como panes...

Si pasa, espero que seas lo suficientemente valiente como para contarlo aqui tambien...
Me pareces un troll de manual. No me creo nada.
Habláis de la tía como si no tuviera ni voz ni voto. Si la tía dejó al otro sería por algo.
seaman escribió:Habláis de la tía como si no tuviera ni voz ni voto. Si la tía dejó al otro sería por algo.

Supongo que si, logicamente. Pero si lees el primer post es de traca. El es un campeon, ella una puta y el ex un perdedor...
masterpok escribió:Por lo que cuentas, el exnovio te acabará dando una paliza de campeonato y la chica se irá con otro en cuanto menos te lo esperes. Supongo que el tiempo lo dirá, pero se adivina la espada de Damocles sobre tu cabeza...

Sip [+risas]
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Si el otro era un perdedor, ¿por qué te escondías de él?
vittton escribió:Si el otro era un perdedor, ¿por qué te escondías de él?

Dónde he dicho que me escondo de el?
Independientemente de que con ella estés muy bien y demás, creo que deberías de respetar un poco a los demás.

El hecho de que su ex la haya cagado con su anterior pareja y se enfade por verla de nuevo con otra persona ( algo, dentro de lo que cabe, lógico ) no te dá derecho a que le sueltes esas frases cuando, probablemente, no sepas qué le está pasando por la cabeza a su ex y cómo de bien lo puede estar llevando.

Pero vamos, cada uno aquí somos de un padre y de una madre y tu debes de saber qué quieres plantar en tu vida: silencios y buenas palabras o frases que no vienen a cuento e insultos.
jinvegeta_sama escribió:Independientemente de que con ella estés muy bien y demás, creo que deberías de respetar un poco a los demás.

El hecho de que su ex la haya cagado con su anterior pareja y se enfade por verla de nuevo con otra persona ( algo, dentro de lo que cabe, lógico ) no te dá derecho a que le sueltes esas frases cuando, probablemente, no sepas qué le está pasando por la cabeza a su ex y cómo de bien lo puede estar llevando.

Pero vamos, cada uno aquí somos de un padre y de una madre y tu debes de saber qué quieres plantar en tu vida: silencios y buenas palabras o frases que no vienen a cuento e insultos.

O sea que un tío te llama hijo de puta y te quiere partir la cara y tú te quedas ahí de buena persona y silencios.
Claro hombre, lo normal.
seaman escribió:O sea que un tío te llama hijo de puta y te quiere partir la cara y tú te quedas ahí de buena persona y silencios.
Claro hombre, lo normal.

Tan fácil como coger, decir que si os vais y ya está. No tienes necesidad ni de:

1. Que tu pareja reciba esos insultos y viva esa situación tensa.

2. De meterte tu en líos.
Nadie se está metiendo en lios. Ni el político más creido del país se va calificando a si mismo acorde a como diga su ego. Y si realmente fuese cierto y le parten la cara lo que vendría a decir aquí es que fué el el que le partió la cara o como se las apañó para dejarle en ridículo.

Como lectura de humor ni si quiera es entretenida.
Veo que me han borrado mi comentario anterior; era de esperar, pero me da igual. Me reafirmo en la clase de persona que eres. Lo mejor que podrías ser es que fueras un troll de pedestal.

Te jactas de elegancia cuando en su día tu mismo dudaste de la propia moralidad de la que ahora es tu pareja. Lo cierto es que contándonos esto que nos cuentas ahora (que por cierto no era necesario, ¿sabes?) ella misma ha contestado a la duda que tuviste cuando abriste este hilo. Galán.

Tonteó contigo teniendo novio y ahora tontea con otro teniéndote a ti. Pero oye, como te ha jurado que solo te quiere a ti estarás tan feliz pensando "mi novia no es una puta, me lo ha dicho ella".

El señor karma hará acto de presencia, bueno de hecho ya se está dejando ver.

Campeón.
Metallic Side escribió:Veo que me han borrado mi comentario anterior; era de esperar, pero me da igual. Me reafirmo en la clase de persona que eres. Lo mejor que podrías ser es que fueras un troll de pedestal.

Te jactas de elegancia cuando en su día tu mismo dudaste de la propia moralidad de la que ahora es tu pareja. Lo cierto es que contándonos esto que nos cuentas ahora (que por cierto no era necesario, ¿sabes?) ella misma ha contestado a la duda que tuviste cuando abriste este hilo. Galán.

Tonteó contigo teniendo novio y ahora tontea con otro teniéndote a ti. Pero oye, como te ha jurado que solo te quiere a ti estarás tan feliz pensando "mi novia no es una puta, me lo ha dicho ella".

Campeón.

Hablas de elegancia de respeto tú, al que le han borrado un post por llamarme hijo de puta y otras perlas. Es un clásico tuyo, de todas formas. Siempre que te leo por el foro andas dando clases de todo, con esa forma de escribir agresiva para intentar demostrar que tienes la razón absoluta.

Si no te parecía necesario que escribiera mi historia, es tan fácil como que no entres al post y no lo leas. Pero en realidad te encanta, eres de esa gente que disfruta del problema ajeno y le gusta remover la mierda.
MeaP escribió:
Metallic Side escribió:Veo que me han borrado mi comentario anterior; era de esperar, pero me da igual. Me reafirmo en la clase de persona que eres. Lo mejor que podrías ser es que fueras un troll de pedestal.

Campeón.

Hablas de elegancia de respeto tú, al que le han borrado un post por llamarme hijo de puta y otras perlas. Es un clásico tuyo, de todas formas. Siempre que te leo por el foro andas dando clases de todo, con esa forma de escribir agresiva para intentar demostrar que tienes la razón absoluta.

Si no te parecía necesario que escribiera mi historia, es tan fácil como que no entres al post y no lo leas. Pero en realidad te encanta, eres de esa gente que disfruta del problema ajeno y le gusta remover la mierda.

Y además embustero. Lo tienes todo.

¿Dando clases de todo yo por el foro? ¿Forma de escribir agresiva? Etc etc... en fin, no te voy ni a contestar por que no sabes ni de por donde te viene el aire, ni la clase de usuario que soy en este foro donde unos cuantos me conocen un poco y saben como soy. Búscame un hilo o un mensaje donde vaya yo dando lecciones a la gente, BOBO.

Y el que ha presumido de una elegancia y respeto que no tiene has sido tu, figura. En todo el hilo y en toda la situación que trata el hilo.

Pero bueno, aun recuerdo como cuando te contesté una vez, me respondiste con un rotundo "cállate" en donde no quedaste en muy buen lugar, todo sea dicho.

La mayor parte de la gente que ha opinado aquí o piensa que eres un troll o que eres un mierda sin escrúpulos, pero tu mismo te delatas como persona.

Hablas de que me gusta remover la mierda pero no soy yo quien ha reflotado este hilo para continuar contando sus insulsas bravuconadas a costa del ex de tu queridísima y pura novia.

Tarde o temprano alguien te romperá la cara por esa particular manera que tienes de ir por la vida, miserable.
Metallic Side escribió:Y además embustero. Lo tienes todo.

¿Dando clases de todo yo por el foro? ¿Forma de escribir agresiva? Etc etc... en fin, no te voy ni a contestar por que no sabes ni de por donde te viene el aire, ni la clase de usuario que soy en este foro donde unos cuantos me conocen un poco y saben como soy. Búscame un hilo o un mensaje donde vaya yo dando lecciones a la gente, BOBO.

Y el que ha presumido de una elegancia y respeto que no tiene has sido tu, figura. En todo el hilo y en toda la situación que trata el hilo.

Pero bueno, aun recuerdo como cuando te contesté una vez, me respondiste con un rotundo "cállate" en donde no quedaste en muy buen lugar, todo sea dicho.

La mayor parte de la gente que ha opinado aquí o piensa que eres un troll o que eres un mierda sin escrúpulos, pero tu mismo te delatas como persona.

Hablas de que me gusta remover la mierda pero no soy yo quien ha reflotado este hilo para continuar contando sus insulsas bravuconadas a costa del ex de tu queridísima y pura novia. Miserable.
Nah, no merece la pena, te ha contestado con un "y tú más", y eso siempre es un intento de desvío de la conversación ante la falta de argumentos...
Metallic Side escribió:
MeaP escribió:

Campeón.

Y además embustero. Lo tienes todo.

Hablas de que me gusta remover la mierda pero no soy yo quien ha reflotado este hilo para continuar contando sus insulsas bravuconadas a costa del ex de tu queridísima y pura novia.

Tarde o temprano alguien te romperá la cara por esa particular manera que tienes de ir por la vida, miserable.

Imagen
Dos mensajes seguidos en donde ya no sabes a lo que agarrarte por que no tienes argumentos. Reflotas un hilo del que ya nadie se acuerda para contarnos que un tío te quería darte lo que te mereces. En fin, decir que eres patético es quedarse corto.
Reflotar un hilo donde de primeras quedas como un impresentable, para refrendar que lo eres...

logic not found :-?
No creo que nada de lo que este hilo pueda dar de sí pueda ser bueno.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5