MeaP escribió:Metallic Side escribió:Veo que me han borrado mi comentario anterior; era de esperar, pero me da igual. Me reafirmo en la clase de persona que eres. Lo mejor que podrías ser es que fueras un troll de pedestal.
Te jactas de elegancia cuando en su día tu mismo dudaste de la propia moralidad de la que ahora es tu pareja. Lo cierto es que contándonos esto que nos cuentas ahora (que por cierto no era necesario, ¿sabes?) ella misma ha contestado a la duda que tuviste cuando abriste este hilo. Galán.
Tonteó contigo teniendo novio y ahora tontea con otro teniéndote a ti. Pero oye, como te ha jurado que solo te quiere a ti estarás tan feliz pensando "mi novia no es una puta, me lo ha dicho ella".
El señor karma hará acto de presencia, bueno de hecho ya se está dejando ver.
Campeón.
Hablas de elegancia de respeto tú, al que le han borrado un post por llamarme hijo de puta y otras perlas.
Es un clásico tuyo, de todas formas. Siempre que te leo por el foro andas dando clases de todo, con esa forma de escribir agresiva para intentar demostrar que tienes la razón absoluta.Si no te parecía necesario que escribiera mi historia, es tan fácil como que no entres al post y no lo leas.
Pero en realidad te encanta, eres de esa gente que disfruta del problema ajeno y le gusta remover la mierda.
Y además embustero. Lo tienes todo.
¿Dando clases de todo yo por el foro? ¿Forma de escribir agresiva? Etc etc... en fin, no te voy ni a contestar por que no sabes ni de por donde te viene el aire, ni la clase de usuario que soy en este foro donde unos cuantos me conocen un poco y saben como soy. Búscame un hilo o un mensaje donde vaya yo dando lecciones a la gente, BOBO.
Y el que ha presumido de una elegancia y respeto que no tiene has sido tu, figura. En todo el hilo y en toda la situación que trata el hilo.
Pero bueno, aun recuerdo como cuando te contesté una vez, me respondiste con un rotundo "cállate" en donde no quedaste en muy buen lugar, todo sea dicho.
La mayor parte de la gente que ha opinado aquí o piensa que eres un troll o que eres un mierda sin escrúpulos, pero tu mismo te delatas como persona.
Hablas de que me gusta remover la mierda pero no soy yo quien ha reflotado este hilo para continuar contando sus insulsas bravuconadas a costa del ex de tu queridísima y pura novia.
Tarde o temprano alguien te romperá la cara por esa particular manera que tienes de ir por la vida, miserable.