› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MeaP escribió:totespare escribió:Yo tiraría palante. Si eres capaz de "enamorar" a esa tia, es que no está demasiado pillada del tio con el que está, y tarde o temprano lo dejarán, asique no me parece que hagas nada malo. Es simple el tema joder, si ella quiere estar con él lo estará, si quiere estar contigo lo estará. Tú no obligas a nadie a nada...
Personalmente he estado en una situación como tú, y he salido ganando, el novio me quería pegar, pero yo me partía la polla cada vez que escuchaba de boca de otros sus super "amenazas" jajajaja. En fin, yo seguiría palante...
Suerte!
Gracias por tu honestidad y tus ánimos. Tirar para alante voy a tirar, no he tenido dudas en ningún momento.
Metallic Side escribió:MeaP escribió:totespare escribió:Yo tiraría palante. Si eres capaz de "enamorar" a esa tia, es que no está demasiado pillada del tio con el que está, y tarde o temprano lo dejarán, asique no me parece que hagas nada malo. Es simple el tema joder, si ella quiere estar con él lo estará, si quiere estar contigo lo estará. Tú no obligas a nadie a nada...
Personalmente he estado en una situación como tú, y he salido ganando, el novio me quería pegar, pero yo me partía la polla cada vez que escuchaba de boca de otros sus super "amenazas" jajajaja. En fin, yo seguiría palante...
Suerte!
Gracias por tu honestidad y tus ánimos. Tirar para alante voy a tirar, no he tenido dudas en ningún momento.
Claro hombre, Los honestos y auténticos son los que te animan y celebran tu comportamiento, mientras los que preferimos no buitrear en medio de relaciones ajenas somos los mentirosos y los hipócritas.
Tu pretendida debería entrar aquí y haber leído tu primer mensaje y el bonito piropo que le espetaste en su momento y que pusiste a debate.
Microfil escribió:No entienden del bien y el mal. Me pregunto cuál es su edad.
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.
Soy yo también un cabrón o es ella que es bastante puta???
Noriko escribió:Yo flipo con la peña, osea... él, que no tiene pareja ni le pone los cuernos a nadie es un cabrón pero ella que tiene novio y se los va a poner es la victima??? jajajaja hay que joderse.
Colega entrale y si te dice que si, tíratela por lo puta que és, que tu no tienes culpa de que sea una zorra.
PS2HACKER escribió:Noriko escribió:Yo flipo con la peña, osea... él, que no tiene pareja ni le pone los cuernos a nadie es un cabrón pero ella que tiene novio y se los va a poner es la victima??? jajajaja hay que joderse.
Colega entrale y si te dice que si, tíratela por lo puta que és, que tu no tienes culpa de que sea una zorra.
yo no digo que ella sea un angel pero él sin duda juega sucio y al menos yo no quisiera un amigo así a mi lado ni en mi empresa trabajando porque quien es capaz de hacer eso de esa manera no tiene vergüenza ni respeto hacia las personas y son capaces de hacer cosas peores en la vida. Igual que la típica frase y que en cierto modo es verdad; 'una vez puta, siempre lo será' porque eso pertenece a la personalidad y él si lo hace una vez pues lo hará cada vez que pueda porque es parte de él y estas cosas difícilmente se cambian en una persona.
Noriko escribió:PS2HACKER escribió:Noriko escribió:Yo flipo con la peña, osea... él, que no tiene pareja ni le pone los cuernos a nadie es un cabrón pero ella que tiene novio y se los va a poner es la victima??? jajajaja hay que joderse.
yo no digo que ella sea un angel pero él sin duda juega sucio y al menos yo no quisiera un amigo así a mi lado ni en mi empresa trabajando porque quien es capaz de hacer eso de esa manera no tiene vergüenza ni respeto hacia las personas y son capaces de hacer cosas peores en la vida. Igual que la típica frase y que en cierto modo es verdad; 'una vez puta, siempre lo será' porque eso pertenece a la personalidad y él si lo hace una vez pues lo hará cada vez que pueda porque es parte de él y estas cosas difícilmente se cambian en una persona.
Juega sucio por qué?? a quién está engañando él ?? es mas... quién está engañando aquí a alguien, él o la tipa esa?
Yo sí querría tener un amigo como el compa eoliano, ahora porque nos haríamos un trio y cuando era chaval (y creía en en ese rollo de la pareja formal y el amor egoista) porque me libraría de una buena zorra y digo zorra no porque se lie con otros sinó por engañar a su novio y jugar con sus sentimientos.
Desde luego el novio con esa tipa es la verdadera victima y tiene las de perder tanto en una situación como en otra, porque si no se la calza este eoliano ya se la calzará otro si o si, mas tarde o mas temprano.
MeaP escribió:Estamos en lo de siempre. Es más correcto decir que es inmoral, y que eso no se debe hacer. Pero en estas situaciones casi todo el mundo actua igual: si te gusta la tía te la calzas y que le den al novio. Pero no vas a ir diciéndolo por ahí.
MeaP escribió:Bueno, pues la cosa fue bastante bien. Estuvimos cenando tranquilamente en un japonés y luego estuvimos tomando unas cervezas. Al principio todo fue normal. Hablamos de nuestras vidas, de nuestros trabajos, vistas de futuro, familia, etc. Cosas normales y corrientes. Pero según ibamos tomando cañas, el asunto se fue animando. Fuimos a un pub a bailar y rato y bueno, notaba que ella cada vez se acercaba más y yo fui aprovechando la situación para ir metiendo mano donde era pertinente.
Al final, acabamos dándonos unos poco inocentes besos, un poco con lengua y tal, pero cortos. Después de salir del bar, fuimos a un parque donde me estuvo un poco contando su situación. Me comenta que el novio es bastante capullo, no tiene intención de trabajar ni estudiar (cobra ayudas y dice que con eso le vale, no es español), y se dedica todo el día a jugar a la play. Me dijo que yo era de las mejores personas que había conocido y que era todo lo contrario al susodicho. Guapo, responsable, inteligente, amable. Al final aproveché y la metí un buen muerdo. Nos fuimos bastante calientes para casa, lástima que ella andaba con la regla.
Y eso, en los próximos días seguiré quedando con ella.
MeaP escribió:Bueno, pues la cosa fue bastante bien. Estuvimos cenando tranquilamente en un japonés y luego estuvimos tomando unas cervezas. Al principio todo fue normal. Hablamos de nuestras vidas, de nuestros trabajos, vistas de futuro, familia, etc. Cosas normales y corrientes. Pero según ibamos tomando cañas, el asunto se fue animando. Fuimos a un pub a bailar y rato y bueno, notaba que ella cada vez se acercaba más y yo fui aprovechando la situación para ir metiendo mano donde era pertinente.
Al final, acabamos dándonos unos poco inocentes besos, un poco con lengua y tal, pero cortos. Después de salir del bar, fuimos a un parque donde me estuvo un poco contando su situación. Me comenta que el novio es bastante capullo, no tiene intención de trabajar ni estudiar (cobra ayudas y dice que con eso le vale, no es español), y se dedica todo el día a jugar a la play. Me dijo que yo era de las mejores personas que había conocido y que era todo lo contrario al susodicho. Guapo, responsable, inteligente, amable. Al final aproveché y la metí un buen muerdo. Nos fuimos bastante calientes para casa, lástima que ella andaba con la regla.
pedrotreviño escribió:MeaP escribió:Bueno, pues la cosa fue bastante bien. Estuvimos cenando tranquilamente en un japonés y luego estuvimos tomando unas cervezas. Al principio todo fue normal. Hablamos de nuestras vidas, de nuestros trabajos, vistas de futuro, familia, etc. Cosas normales y corrientes. Pero según ibamos tomando cañas, el asunto se fue animando. Fuimos a un pub a bailar y rato y bueno, notaba que ella cada vez se acercaba más y yo fui aprovechando la situación para ir metiendo mano donde era pertinente.
El susodicho no es español?....pues ojala no sea un mala pieza que no tenga nada que perder y te haga cosas que tu por lo que sea no conoces o pasas de ellas.....me refiero a que te haga putadas...ya..me imagino que ya sabras que puede pasarte eso pero por tu actitud pasas como un campeon de todas las consecuencias de ser un kabron.
Y esto de kabron lo digo sin faltarte el respeto y ciñendome al titulo del hilo porque otro nombre nose....
Guapo, responsable, inteligente, amable.
Noriko escribió:Supongo que lo que quiere es pincharsela y ya está, como diga que con esa tia lo que busca es una relación seria entonces si que me descojono.
si a vosotros os viene una tía que os gusta OS DA IGUAL que tenga novio o no. Si tenéis la oportunidad de estar con ella, lo hacéis. Y no me vengáis con historias.
Montaron escribió:Ella tenia la regla no ?
Si la conoces metiendo cuernos a ti te va a meter cuernos y tu si puedes le meterás cuernos, ley de vida os vais a pasar más fluidos de terceras personas de momento ya tienes los del inmigrante que cobra ayudas en las muelas y a saber si antes de quedar contigo no estaba ejecutandole una succión o ahora mismo no se la esta pinchando pensando en el fifa 15 y ella en ti... por cierto si esta tía sale con un paria por algo será...
Venga hasta luego.
MeaP escribió:Montaron escribió:Ella tenia la regla no ?
Si la conoces metiendo cuernos a ti te va a meter cuernos y tu si puedes le meterás cuernos, ley de vida os vais a pasar más fluidos de terceras personas de momento ya tienes los del inmigrante que cobra ayudas en las muelas y a saber si antes de quedar contigo no estaba ejecutandole una succión o ahora mismo no se la esta pinchando pensando en el fifa 15 y ella en ti... por cierto si esta tía sale con un paria por algo será...
Venga hasta luego.
Hombre a la tía se la ve que la molo mucho, y cuando alguien te gusta de verdad no andas poniendo los cuernos por ahí. De hecho si se ha liado conmigo es porque el novio es el individuo que es, una especie de parásito, vago que quiere vivir del contribuyente. Mientras se liaba conmigo el otro fijo que estaba jugando con sus amigotes al fifa. Que se preocupe un poco más.
Metallic Side escribió:A cada intervención suya se va coronando.
Pero si se tiró 10 páginas sin aparecer para darle forma a su historia...
MeaP escribió:Metallic Side escribió:A cada intervención suya se va coronando.
Y? Escribí un viernes y ese fin de semana no estuve aquí. Que te crees que lo sabes todo, campeón.
MeaP escribió:Metallic Side escribió:A cada intervención suya se va coronando.
Y? Escribí un viernes y ese fin de semana no estuve aquí. Que te crees que lo sabes todo, campeón.
JDiego escribió:valla pelicula de verdad... es un poco difuso algunas cosa spero bueno....
dugarref escribió:Seré directo: ¿Si esa chica deja a su novio por ti, que te hace pensar que no te dejará a ti por un tercero, o incluso por él mismo?
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.
Soy yo también un cabrón o es ella que es bastante puta???
Lord_Gouki escribió:Te hemos pillado troll.
Que la chica te dijo que eras guapo, responsable, inteligente y amable?
BaPHoMeTH escribió:dugarref escribió:Seré directo: ¿Si esa chica deja a su novio por ti, que te hace pensar que no te dejará a ti por un tercero, o incluso por él mismo?
Estoy harto de esta frase. Si alguien deja alguien por otra persona, puede ser por mil motivos. El mas simple, es que cree que uno es mejor que otro, pero no ha podido conocerlo antes.
Puede que un futuro vuelva a conocer a alguien mejor, o puede que no. Al igual que se puede comenzar una relación donde nadie lo haya hecho, y luego lo haga.
Lil escribió:BaPHoMeTH escribió:dugarref escribió:Seré directo: ¿Si esa chica deja a su novio por ti, que te hace pensar que no te dejará a ti por un tercero, o incluso por él mismo?
Estoy harto de esta frase. Si alguien deja alguien por otra persona, puede ser por mil motivos. El mas simple, es que cree que uno es mejor que otro, pero no ha podido conocerlo antes.
Puede que un futuro vuelva a conocer a alguien mejor, o puede que no. Al igual que se puede comenzar una relación donde nadie lo haya hecho, y luego lo haga.
+1000
BaPHoMeTH escribió:dugarref escribió:Seré directo: ¿Si esa chica deja a su novio por ti, que te hace pensar que no te dejará a ti por un tercero, o incluso por él mismo?
Puyover escribió:Deberían partirte la cara por triste.
IS33 escribió:Pues aquí la culpa la veo más de ella que del individuo que ha abierto el hilo. Si esta dando pie a que le entre y le sigue el rollo, es tan culpable o más que el. Si una relación no va bien, no es motivo para dar oportunidad al primero que se presente y ver que pasa. Menudo respeto por la pareja. Pero así funcionan algunas personas por desgracia.
Si mi pareja tonteara con otro o se dejara camelar, yo no le partiría la cara al tío, porque el no no tiene la culpa aunque sepa que tiene novio. Si me entero como si no, allá con su conciencia, yo no habría hecho nada de lo que arrepentirme. Lo que sí haría es decírselo a ella y poner fin, pero nada más.
Pelarse por una mujer en este tipo de situaciones, nunca. Se supone que si mi novia me tiene respeto aunque la relación no vaya bien, sabrá parar los pies a quien sea.