Consideráis inmoral intentar hacerse a una tía...

1, 2, 3, 4, 5
sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.

Soy yo también un cabrón o es ella que es bastante puta???
Si tiene novio dejala en paz.... yo esas cosas las respeto mucho por lo menos :/
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.

Ah que eres tú cabron, verás cuando te pille xD
No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

Además, nunca sabes si el novio te puede partir la boca en un momento dado [rtfm]
Si su relación esta abocada al fracaso, acabará dejándolo. Tu no hurgues y te metas en medio; no te inmiscuyas por que eso no está bien.

Eso que dices de "no me sería demasiado difícil quitársela" es de ser un poco cabrón. Ya te digo que si ella siente que no va a ningún lado con su pareja, mas pronto que tarde acabará dejando la relación.

De todas maneras eso de ir llamando "perdedor" a la gente me parece ridículo.
No intentes levantarle la chica a nadie y deja de buitrear.
Si te la haces tuya es que no era de él...
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.

Pretendes ligarte a una chica con novio y dices que si es que es bastante puta? Así, sin más, siendo tú el listo que va a por alguien con pareja y el listo que va prejuzgando las relaciones de otros... En fin chico, te calificas solo.

Ambas cosas. Lo uno puede coexistir con lo otro. (Que tú seas un cabrón y ella un zorrón).
Me parece despreciable que digas que "conoces las debilidades de su novio" para precisamente utilizarlas para levantarle la novia. Me pareces un miserable tío, simplemente por planteártelo siquiera. No solo estas intentando tirártela, tal como dices, sino que encima te crees con autoridad moral para juzgarle de "perdedor". Seguro que tu vas de triunfador de la vida pensando que acciones como estas son las que hacen que tu vida sea superior a la de los demás. Menudo personaje debes ser tu.

Tienes una actitud como para darte un buen par de hostias, y rectifico, antes he dicho que lo tuyo es de ser un poco cabrón, pero realmente eres un cabrón con todas las letras y que encima le pones el letrero de puta a la novia de él.

Puta ella? Por que?

Penoso.
me he echo una imagen de la situación en la cabeza y tu eres el típico buitre que intenta recoger la carroña del resto. No es que solo seas un cabrón, es que es bastante patético también.

Prueba a "hacértela", en el caso de que no te partieran la cara(que me extrañaría que no lo hicieran hablando de estas formas) solo echarías un polvo y poco más, nadie en su sano juicio estaría con alguien partiendo de una situación tan ruin.
Puedes intentarlo, pero si en un futuro acabas con esa chica no te sorprendas si otro te la quita. Si dejó a uno para estar con otro no dudes que lo podría volver a hacer perfectamente.
El que a cuerno mata a cuerno muere XD
Moral no es, desde luego, pero en este mundo eso ya no importa, al menos para algunas personas.
Tíratela sin problemas, si ella lo consiente con un poco de suerte el novio te parte la cara y dejará al zorrón de su novia, será un completo win para el.

Sí es inmoral.
Es bastante más probable que tú seas cabrón que ella bastante puta.

El camino recto es más difícil pero con él llegarás más lejos.

¿De dónde sacas que la tía sea "bastante puta"? ._.
Sí.

Si consideras que una infidelidad es un acto inmoral, no contribuyas a una. Es como si yo pienso que robar es malo, pero veo que un hombre está robando a una señora y la sostengo para que le quite el bolso. ¡Eh, que el que ha robado ha sido él!
Halluat escribió:Sí.

Si consideras que una infidelidad es un acto inmoral, no contribuyas a una. Es como si yo pienso que robar es malo, pero veo que un hombre está robando a una señora y la sostengo para que le quite el bolso. ¡Eh, que el que ha robado ha sido él!

yo este caso lo veo incluso peor, porque el no ayuda, el es lo que quiere, que le sea infiel y follarsela ella. Es como si fuese el que robase directamente
Folguee escribió:
Halluat escribió:Sí.

yo este caso lo veo incluso peor, porque el no ayuda, el es lo que quiere, que le sea infiel y follarsela ella. Es como si fuese el que robase directamente

Sí, sería como si convenzo al tío de que robe a la señora, diciéndole que yo le ayudo XD Y luego encima lo llamo hijo de puta.
Si que es inmoral lo que pretendes hacer...y mas de la forma en la que lo dices...

Suponiendo que esto no sea una troleada...

Pues,si piensas que la relación esa va tan mal..espera a que alguno la rompa..

Una vez ella libre,pues intenta algo con ella...si que es que pudiera ser...

Ponte tú en la piel del ahora novio de ella.....Aunque por otro lado...si se liara contigo,y siguiera con el otro...no mereceria la pena esa tia..(como una pareja formal..para "mojar" seria otra cosa).
Huele a troleada a la legua pero estos temas os tiran demasiado xD
A mi me da absolutamente igual que tengan novio, marido o lo que sea, desde siempre, me da igual, ni lo veo inmoral ni sucio ni nada, yo me ofrezco y si ella se anima adelante, el novio o marido me importan 3 pitos a mi sinceramente y si acceden a salir conmigo quizas es porque su relacion no valia mucho que digamos, ademas siempre me he interesado por mujeres y no por niñas con las ideas bastante nubladas respecto a su relacion.

Eso si, lo que tu intentas hacer de sacar las "debilidades" del novio/marido como arma...Eso si es rastrero, bastante de hecho.

Patxo escribió:Huele a troleada a la legua pero estos temas os tiran demasiado xD

No te discuto eso porque tienes razon en las dos partes XD
Es inmoral, una cabronada y es un comportamiento deplorable. Si te lo hiciesen a ti, querrías matar al "hijo de puta" (así lo llamarías si te pasase, es normal en parte) que se ha metido en medio a romper la relación, sobretodo meterse en medio cuando sabes que hay una fisura por la que hurgar. Si te precias como persona, no lo hagas.
Si lo haces y un día te pasa al contrario, te darás cuenta de cuánto daño le hiciste a un chaval que no te había hecho nada. (Si te pasa igual es el Karma, que si que existe XD )

Que si ella accede es una puta también? Sí
Que el chaval se librará de una buena porque es mejor solo que mal acompañado? También
Pero la ruptura la estarías provocando tu, básicamente.

Y lo de las trolleadas, no sé, esque ya tenéis la manía de llamar trolleada a 9 de cada 10 posts nuevos..
No aparece. Si no nos está troleando entonces es un personaje de cuidado.

En fin, suerte que estas tu Campeon, asi que dices que no sabes si eres tu el cabron o si la otra es un poco puta, en fin, no te digo lo que yo pienso, porque igual me gano un banneo.
elzin escribió:No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

eso mismo.

cuan mejor iria el mundo si todo el mundo siguiese esto a rajatabla.
Sinceramente, tu actitud me parece de pringao, y ojala algún día te hagan lo mismo para que sepas lo que se siente.
He dicho.
Pues me parece que el perdedor eres tu, que no puedes conseguir una tia que no tenga problemas de pareja. :Ð :Ð :Ð
Lord_Gouki escribió:Pues me parece que el perdedor eres tu, que no puedes conseguir una tia que no tenga problemas de pareja. :Ð :Ð :Ð

Yeah!

Se puede cerrar el hilo [oki] .
Haran escribió:Si te la haces tuya es que no era de él...

Completamente de acuerdo.

Un saludo.
si dicen que tienen novio tu pasa,por estas tonterias me he metido en cada fregado que despues rompen y la tia de echa la bronca de todo.

Si el tio es tu amigo y/o colega, solo pensar joderle a la novia es una jodida hijaputez imperdonable y merecerías ser apaleado sin piedad.

Por el contrario, si al tio no le conoces y/o no tienes relación con él, pues PINCHATELA sin dudarlo ni un momento porque su noviazgo no es un problema tuyo. En este caso los cuestionamientos morales debe hacerselos la tia y no tu. :o
Si la tía quiere, no es tu problema que tenga pareja. Las parejas se rompen por mil motivos. Si alguien tiene una infidelidad es porque las cosas no van bien o la otra persona no la llena o mil motivos.

A mi, eso de es inmoral y no hagas lo que no quieres que te hagan es tan infantil... si una tía está dispuesta, tu estás soltero y quieres hacerlo a ti no te ata ningún impedimento moral. Es a ella a quien le pasa.

Y compararlo con robar bueno, el colmo, una mujer es libre y hace lo que quiere. No está robando nada porque eso se supone que es agenciarse algo en contra de la voluntad de alguien y algo ajeno.
La chica no es de nadie, es su propia dueña.
seaman escribió:Si la tía quiere, no es tu problema que tenga pareja. Las parejas se rompen por mil motivos. Si alguien tiene una infidelidad es porque las cosas no van bien o la otra persona no la llena o mil motivos.

A mi, eso de es inmoral y no hagas lo que no quieres que te hagan es tan infantil... si una tía está dispuesta, tu estás soltero y quieres hacerlo a ti no te ata ningún impedimento moral. Es a ella a quien le pasa.

Y compararlo con robar bueno, el colmo, una mujer es libre y hace lo que quiere. No está robando nada porque eso se supone que es agenciarse algo en contra de la voluntad de alguien y algo ajeno.

Es un acto inmoral, está haciendo daño a una persona, tú eres consciente y no solo lo permites, sino que lo alientas y le ayudas. Que ella sea la que peor lo está haciendo no te convierte en inocente.

Obviamente es una metáfora y no todo es equivalente, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si no, puedes sustituir robar por pegar una paliza. Distinto es que a ti una infidelidad no te parezca algo malo.

A mí lo que me parece infantil es actuar por caprichos sin tener en cuenta las repercusiones en los demás, solo por no tener un compromiso con la persona que va a salir jodida.

Edito porque veo que no habías entendido la metáfora. La chica es la que roba, no el bolso xD No estaba hablando de el hecho de quitar a alguien algo, sino de ayudar a alguien a hacer algo que consideras un acto negativo y criticas después.
Halluat escribió:
seaman escribió:Si la tía quiere, no es tu problema que tenga pareja. Las parejas se rompen por mil motivos. Si alguien tiene una infidelidad es porque las cosas no van bien o la otra persona no la llena o mil motivos.

Es un acto inmoral, está haciendo daño a una persona, tú eres consciente y no solo lo permites, sino que lo alientas y le ayudas. Que ella sea la que peor lo está haciendo no te convierte en inocente.

Obviamente es una metáfora y no todo es equivalente, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si no, puedes sustituir robar por pegar una paliza. Distinto es que a ti una infidelidad no te parezca algo malo.

A mí lo que me parece infantil es actuar por caprichos sin tener en cuenta las repercusiones en los demás, solo por no tener un compromiso con la persona que va a salir jodida.

¿Y si no es un capricho y estás enamorada de esa persona?
¿Y si te lias con una persona con pareja sin saberlo? ¿Es un acto inmoral? O solo es inmoral el saberlo mientras lo haces? Porque aunque no lo sepas, contribuyes a hacer daño a otra persona.

Es inmoral el acto en sí mismo o solo cuando lo sabes, es inmoral contribuir si estás enamorada de esa persona o solo cuamdo es un aquí te pillo, aquí te mato.
He editado el de antes xD

Obviamente si no lo sabes no es inmoral. No sé qué duda hay ahí.

Si estás enamorado entonces puedo entenderlo pero sigo sin compartirlo. En ese caso, además, se supone que buscas algo más que sexo con la otra persona, por lo que la mejor forma de actuar es esperar a que acabe una relación para empezar la siguiente.
Halluat escribió:He editado el de antes xD

Obviamente si no lo sabes no es inmoral. No sé qué duda hay ahí.

Si estás enamorado entonces puedo entenderlo pero sigo sin compartirlo. En ese caso, además, se supone que buscas algo más que sexo con la otra persona, por lo que la mejor forma de actuar es esperar a que acabe una relación para empezar la siguiente.

Estoy de acuerdo en que si me lo hicieran yo me cabrearía, pero con mi pareja. No con un extraño. Si tu pareja quiere ser una guarra, te libras de una buena.

A veces no es tan fácil esperar. Vamos, ¿tú acaso me esperarías si estuvieras enamorada de mi? Porque eso es incluso peor a mi modo de ver, jugar a dos bandas.
Hombre, jugar a dos bandas sería poner los cuernos, no terminar con uno antes de empezar con otro xD
Yo no lo haría, pero no veo nada inmoral. Inmoral será la persona que tiene la relación, es esa persona la que pone los cuernos, no tú.

De todas formas me voy a ahorrar calificativos a algunas cosas que has dicho porque macho...
Háztela. A ver si con un poco de suerte el novio te parte la cara y lo mismo se te quitan las tonterías y de paso la prepotencia que derrochas.

A los que decís que no es inmoral, primero hay que diferenciar que en esta situación la chica no es la que se lanza por completo, sino que es el chaval el que pretende explotar "las debilidades" del otro para conseguir a la chica. Vamos, aunque lo primero tampoco lo veo bien, a la vista salta que lo que pretende es bastante más inmoral y deleznable. Eso si, me gustaría veros en esa situación, a ver si no os entrarían ganas de partirle la cara al otro, aunque la culpa sea totalmente de la tía.
Rhesion escribió:Háztela. A ver si con un poco de suerte el novio te parte la cara y lo mismo se te quitan las tonterías y de paso la prepotencia que derrochas.

A los que decís que no es inmoral, primero hay que diferenciar que en esta situación la chica no es la que se lanza por completo, sino que es el chaval el que pretende explotar "las debilidades" del otro para conseguir a la chica. Vamos, aunque lo primero tampoco lo veo bien, a la vista salta que lo que pretende es bastante más inmoral y deleznable. Eso si, me gustaría veros en esa situación, a ver si no os entrarían ganas de partirle la cara al otro, aunque la culpa sea totalmente de la tía.

La chica puede decir "no, déjame en paz ya, pesao"?? O se lo impide algún tipo de mordaza... Yo creo que no, por muchas debilidades que se exploten. Si yo quiero a mi novio y el me quiere a mi, lo primero que hace cuando hay un tío picopala detrás suyo es contártelo para despollarnos de el. Y luego ya que le diga que no.

Si la tía le da bola, es cosa suya.
Depende de los valores que tenga cada persona, si tu no tienes lo haras independientemente de lo que te digamos.

Tranquilo por el que diran, con esa actitud y si haces lo que tienes en mente dudo que nadie se sorprenda, ya sabran de que palo vas. xD
MeaP escribió:El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.

¿Cómo sabes que es un perdedor? Vaya creido de mierda estás hecho...
Entro, veo que el OP no ha vuelto a contestar desde el primer mensaje, que ya hay uno que dice "quien a cuerno mata a cuerno muere" y me voy :o .

BYEBYE
Patxo escribió:Huele a troleada a la legua pero estos temas os tiran demasiado xD
ES-Cachuli escribió:La chica puede decir "no, déjame en paz ya, pesao"?? O se lo impide algún tipo de mordaza... Yo creo que no, por muchas debilidades que se exploten. Si yo quiero a mi novio y el me quiere a mi, lo primero que hace cuando hay un tío picopala detrás suyo es contártelo para despollarnos de el. Y luego ya que le diga que no.

Si la tía le da bola, es cosa suya.

Que la tía sea más puta que las gallinas no exime completamente al otro. Meterse en medio de una relación, por muy mal que esté, me parece poco ético. Si la relación no va a dar más de si, ya cederá por sí sola. Hacer que ceda me parece aún más ruin.

Por no mencionar que por lo que parece el OP quiere una relación, no un polvete y fuera. Hay que ser bastante ingenuo para querer una relación con alguien que sabes perfectamente que puede estar engañandote en cualquier momento...

Está claro que son puntos de vista diferentes, pero yo creo que si estuvieseis en la piel del novio cornudo las cosas se verían de otra manera.

Un saludo.
En el momento que tú hablas de que quieres tirarte a alguien en lugar de conocerla o empezar a tener una relación sentimental con ella, ambos me parecéis de la misma escala.

Si alguien quiere dejar una relación o quiere empezarla porque tiene ganas de jincar, te habla mucho de la fortaleza de sus convicciones sobre tener una pareja. Es irónico, porque, en este caso, el que es llamado como "perdedor" es el que sale ganando a todas luces.

Por otro lado, y sobre el asunto en cuestión, soy de la opinión de "no hagas lo que no quieres que te hagan a tí". Si tú no quieres que el día de mañana te pongan a tí los cuernos, no seas partícipe de unos cuernos. Para esas cosas el karma suele ser muy justo dado que, como se suele decir en el argot popular, "la cabra siempre tira al monte".
Para mi, este personaje ya solamente por lo que ha dicho de utilizar como arma las presuntas debilidades del otro y calificarlo de "perdedor" ya se ha retratado como la clase de persona que es y que su código de moralidad brilla por su ausencia.

Lo está tildando de pardillo y de desgraciado y juzgando su vida cuando lo más seguro es que no sepa ni de la misa la media.

Hay que tener una prepotencia y una arrogancia bien definida para calificar a nadie de perdedor y encima querer sacar beneficio de eso. ¿Sabes como es su vida acaso? ¿En que te basas para llamarlo perdedor? ¿No te has parado a pensar que tu "visión y modo de vida" que tanto consideras de "triunfador" no sea el mismo que otros compartan?

El OP se cree todo un campeón pero lo cierto es que si este hilo es cierto y no es una troleada, entonces todo lo que se cree de triunfador lo tiene de miserable.

Y lo de llamarla puta a ella, cuando según se saca de sus palabras, no hay atisbo alguno en teoría de que ella le esté dando bola... sin comentarios. Voy a contenerme por que sino acabo baneado.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5