Consideráis inmoral intentar hacerse a una tía...

1, 2, 3, 4, 5
pero mira que picais siempre eh? tio con 1 mensaje abre un hilo poniendo algo susceptible de que le acaben llamando de todo... solo falta que os ponga debajo el cartel de "troll" para que os deis cuenta. veranito, tios, veranito.
Darxen escribió:pero mira que picais siempre eh? tio con 1 mensaje abre un hilo poniendo algo susceptible de que le acaben llamando de todo... solo falta que os ponga debajo el cartel de "troll" para que os deis cuenta. veranito, tios, veranito.

Pues viendo sus mensajes a mí me da más la sensación de ser un tío que está colgado a ser un troll, qué quieres que te diga.
Además que últimamente a cualquier post que se abre vais tachando de troll, y no digo que no sea así, pero sin estas cosas el Rincón está un poco muerto...
Rhesion escribió:
ES-Cachuli escribió:La chica puede decir "no, déjame en paz ya, pesao"?? O se lo impide algún tipo de mordaza... Yo creo que no, por muchas debilidades que se exploten. Si yo quiero a mi novio y el me quiere a mi, lo primero que hace cuando hay un tío picopala detrás suyo es contártelo para despollarnos de el. Y luego ya que le diga que no.

Si la tía le da bola, es cosa suya.

Que la tía sea más puta que las gallinas no exime completamente al otro. Meterse en medio de una relación, por muy mal que esté, me parece poco ético. Si la relación no va a dar más de si, ya cederá por sí sola. Hacer que ceda me parece aún más ruin.

Por no mencionar que por lo que parece el OP quiere una relación, no un polvete y fuera. Hay que ser bastante ingenuo para querer una relación con alguien que sabes perfectamente que puede estar engañandote en cualquier momento...

Está claro que son puntos de vista diferentes, pero yo creo que si estuvieseis en la piel del novio cornudo las cosas se verían de otra manera.

Un saludo.

Yo he sido cornudo, y he tenido muy claro que la otra persona no tiene culpa de nada, porque no tiene ningún compromiso conmigo, ni me conoce, ni está saliendo conmigo ni me ha prometido nada. El único culpable es, y será siempre, la persona que engaña.

Y dicho esto, repito que yo tampoco me tiraría a nadie que tenga pareja. No soy el segundo plato ni "el otro" de nadie.
¿Hace falta tener un compromiso con alguien para tener en cuenta sus sentimientos y cómo se va a sentir si participas en algo que lo va a dejar hecho pedazos?
Halluat escribió:¿Hace falta tener un compromiso con alguien para tener en cuenta sus sentimientos y cómo se va a sentir si participas en algo que lo va a dejar hecho pedazos?

Puedes tenerlo en cuenta y me parece muy loable, pero no es ninguna obligación, en mi opinión, claro.
ES-Cachuli escribió:
Halluat escribió:¿Hace falta tener un compromiso con alguien para tener en cuenta sus sentimientos y cómo se va a sentir si participas en algo que lo va a dejar hecho pedazos?

Puedes tenerlo en cuenta y me parece muy loable, pero no es ninguna obligación, en mi opinión, claro.

No estamos hablando de obligaciones, sino de lo que es moralmente correcto. Yo si sé que algo va a causar un daño así en otra persona, no ayudo a su pareja a que lo se lo haga. Si lo quiere hacer allá ella, pero no será conmigo.

Si piensas que robar está mal, no ayudas a un ladrón a quitar algo. Si piensas que pegar está mal, no sujetas a la víctima mientras le pegan. Si piensas que poner cuernos está mal, no eres partícipe de unos. Así lo veo yo :)
Halluat escribió:
seaman escribió:Si la tía quiere, no es tu problema que tenga pareja. Las parejas se rompen por mil motivos. Si alguien tiene una infidelidad es porque las cosas no van bien o la otra persona no la llena o mil motivos.

A mi, eso de es inmoral y no hagas lo que no quieres que te hagan es tan infantil... si una tía está dispuesta, tu estás soltero y quieres hacerlo a ti no te ata ningún impedimento moral. Es a ella a quien le pasa.

Y compararlo con robar bueno, el colmo, una mujer es libre y hace lo que quiere. No está robando nada porque eso se supone que es agenciarse algo en contra de la voluntad de alguien y algo ajeno.
La chica no es de nadie, es su propia dueña.

Es un acto inmoral, está haciendo daño a una persona, tú eres consciente y no solo lo permites, sino que lo alientas y le ayudas. Que ella sea la que peor lo está haciendo no te convierte en inocente.

Obviamente es una metáfora y no todo es equivalente, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si no, puedes sustituir robar por pegar una paliza. Distinto es que a ti una infidelidad no te parezca algo malo.

A mí lo que me parece infantil es actuar por caprichos sin tener en cuenta las repercusiones en los demás, solo por no tener un compromiso con la persona que va a salir jodida.

Edito porque veo que no habías entendido la metáfora. La chica es la que roba, no el bolso xD No estaba hablando de el hecho de quitar a alguien algo, sino de ayudar a alguien a hacer algo que consideras un acto negativo y criticas después.

Completamente de acuerdo.
Ahora es sólo una pareja, mañana pueden cargarse una familia.

Dos siempre hay, un corruptor y un corrupto...
Microfil escribió:
Halluat escribió:
seaman escribió:Si la tía quiere, no es tu problema que tenga pareja. Las parejas se rompen por mil motivos. Si alguien tiene una infidelidad es porque las cosas no van bien o la otra persona no la llena o mil motivos.

A mi, eso de es inmoral y no hagas lo que no quieres que te hagan es tan infantil... si una tía está dispuesta, tu estás soltero y quieres hacerlo a ti no te ata ningún impedimento moral. Es a ella a quien le pasa.

Y compararlo con robar bueno, el colmo, una mujer es libre y hace lo que quiere. No está robando nada porque eso se supone que es agenciarse algo en contra de la voluntad de alguien y algo ajeno.
La chica no es de nadie, es su propia dueña.

Es un acto inmoral, está haciendo daño a una persona, tú eres consciente y no solo lo permites, sino que lo alientas y le ayudas. Que ella sea la que peor lo está haciendo no te convierte en inocente.

Obviamente es una metáfora y no todo es equivalente, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si no, puedes sustituir robar por pegar una paliza. Distinto es que a ti una infidelidad no te parezca algo malo.

A mí lo que me parece infantil es actuar por caprichos sin tener en cuenta las repercusiones en los demás, solo por no tener un compromiso con la persona que va a salir jodida.

Edito porque veo que no habías entendido la metáfora. La chica es la que roba, no el bolso xD No estaba hablando de el hecho de quitar a alguien algo, sino de ayudar a alguien a hacer algo que consideras un acto negativo y criticas después.

Completamente de acuerdo.
Ahora es sólo una pareja, mañana pueden cargarse una familia.

Dos siempre hay, un corruptor y un corrupto...

Pues yo en general siempre le quito la culpa a la tercera persona (a no ser que sea un cabronazo que va directamente a disfrutar jodiendo al novio, que es el tipo de persona que tiene toda la pinta de ser el OP). Si me gusta una persona y esta persona me sigue el juego.... pues chico, no es mi culpa que su relacion ya no valga nada.

De todas formas no os sulfureis con el OP, mañana se despertara y volvera al mundo real donde no existe esa chica con novio a la que se puede tirar, llorara un rato y abrira algun otro hilo chorra al que no volvera a entrar [+risas]
asdf_qwerty00 escribió:
Darxen escribió:pero mira que picais siempre eh? tio con 1 mensaje abre un hilo poniendo algo susceptible de que le acaben llamando de todo... solo falta que os ponga debajo el cartel de "troll" para que os deis cuenta. veranito, tios, veranito.

Pues viendo sus mensajes a mí me da más la sensación de ser un tío que está colgado a ser un troll, qué quieres que te diga.
Además que últimamente a cualquier post que se abre vais tachando de troll, y no digo que no sea así, pero sin estas cosas el Rincón está un poco muerto...

pues no se, pero un tio recien llegado que abre un hilo, pone un tema susceptible de discusion y no vuelve a aparecer por aqui... pues huele a troll que tira patras.
Darxen escribió:
asdf_qwerty00 escribió:

pues no se, pero un tio recien llegado que abre un hilo, pone un tema susceptible de discusion y no vuelve a aparecer por aqui... pues huele a troll que tira patras.

Eso da lo mismo, el tema que ha expuesto es algo relativamente común. Yo opino sobre eso, no sobre el individuo que es evidentemente un troll, se nota a kilómetros.
seaman escribió:
Halluat escribió:He editado el de antes xD

Obviamente si no lo sabes no es inmoral. No sé qué duda hay ahí.

Si estás enamorado entonces puedo entenderlo pero sigo sin compartirlo. En ese caso, además, se supone que buscas algo más que sexo con la otra persona, por lo que la mejor forma de actuar es esperar a que acabe una relación para empezar la siguiente.

Estoy de acuerdo en que si me lo hicieran yo me cabrearía, pero con mi pareja. No con un extraño. Si tu pareja quiere ser una guarra, te libras de una buena.

A veces no es tan fácil esperar. Vamos, ¿tú acaso me esperarías si estuvieras enamorada de mi? Porque eso es incluso peor a mi modo de ver, jugar a dos bandas.

Que poca empatía y que ganas de causar dolor ajeno, una cosa es que yo pueda estar o no enamorado de alguien, pero lo que no haré nunca es contribuir a que ese alguien, rompa premeditadamente su relación con su pareja, aprovechando malos momentos, errores o haciendo de diablo consejero para ir minando su confianza en su pareja y que se venga conmigo, eso es de rastrero, sucio e hijo de puta.
A mí lo más grave me parece que pongas de puta a una tía que se supone que te gusta.

Aunque coincido en que esto es un troleo bastante cutre, la última vez que oí lo de "perdedor" fue en una película de American Pie.
Es doble rasero xD, a mi no me importa pincharme una tía con novio pero luego la llamo puta xD, hay gente que son unos tristes.
Se nota que entiendes de perdedores.

Por supuesto que hace falta un compromiso!!! Quien debe pensar en los sentimientos de su novio es LA TIA porque es ella quien tiene el compromiso/contrato con su novio. ¿Como puedo yo saber si tirandome a una tia lastimo o no lastimo a una persona que no conozco?

De hecho, me ha sucedido que me he tirado tias que tenían novio y yo ni siquiera lo sabia porque no me lo dijeron y me he enterado meses despues.... ¿que culpa tengo yo de que algunas tías sean putas? Es que es ridículo. ¬_¬

Una cuestion totalmente diferente es que la tía esté con un amigo tuyo... en ese caso existe un compromiso con tu amigo y romperlo tirandote a su mujer si que sería anti-ético e impropio de un hombre con los cojones bien puestos. :o
Se llama sentido común, diría yo.
Pues para ser él el perdedor, eres tú el que estás a dos velas intentando buitrearle la novia y preguntando en un foro.
Así que me parece que el chaval con la novia no es precisamente el perdedor... ;)
Halluat escribió:Se llama empatía.

¿Pero como puedes saber tu a priori como es la relación de la tia con su novio? ¿Si ella se está vengando de su novio? ¿Si tienen una pareja abierta? Yo no le doy tantas vueltas, si ella acepta enrollarse conmigo pues alguna razón debe tener... es un ser racional y quien tiene el dilema moral es ella y no yo.

Y la verdad puestos a sentir "empatía" siento empatía por las personas que sufren y no por una puta que pone los cuernos a su novio... no comprendo como lograis siempre poner a la mujer en el lugar de victima!! Es INCREIBLE. Le dais 3mil vueltas a las cosas y siempre la victima es la mujer incluso cuándo se tira a un tio porque le sale del coño hacerlo!!

Si eso es "sentido común" apaga y vamonos...
no comprendo como lograis siempre poner a la mujer en el lugar de victima

Hombre la está llamando puta de primeras un tío que se la quiere tirar, si eso no te parece siniestro.
Yo hablo de la situación independientemente de quién sea hombre y mujer. En ningún momento he visto que nadie justifique a la persona que pone los cuernos. Y la empatía es por la persona que recibe cuernos, no por la que los pone.

Yo si hago algo quiero saber las repercusiones que tendrá en otras personas y el daño que se va a hacer con ello. Es como me gustaría que la gente actuase conmigo. Y es lo que considero moralmente más correcto.
Empatía con el cornudo, por no querer colaborar en los cuernos, joder, hay que explicarlo todo.
AntoniousBlock escribió:
Halluat escribió:Se llama empatía.

¿Pero como puedes saber tu a priori como es la relación de la tia con su novio? ¿Si ella se está vengando de su novio? ¿Si tienen una pareja abierta? Yo no le doy tantas vueltas, si ella acepta enrollarse conmigo pues alguna razón debe tener... es un ser racional y quien tiene el dilema moral es ella y no yo.

Y la verdad puestos a sentir "empatía" siento empatía por las personas que sufren y no por una puta que pone los cuernos a su novio... no comprendo como lograis siempre poner a la mujer en el lugar de victima!! Es INCREIBLE. Le dais 3mil vueltas a las cosas y siempre la victima es la mujer incluso cuándo se tira a un tio porque le sale del coño hacerlo!!

Si eso es "sentido común" apaga y vamonos...

Yo creo que no hablamos de eso, hablamos de premeditadamente contribuir a que esa relación falle, ya sea comiendo la cabeza de la chica, presentando a su novio como el malo, o resaltando cualquier tipo de defecto o error que pueda tener para dejarle en mal lugar con respecto a su pareja y ser yo el elemento salvador y beneficiandome de la situación.

Esto por desgracia ocurre, mucha gente aprovecha momentos de debilidad en una relación para buitrear e intentar meterse donde no le llaman.

Por otro lado, evidentemente que si una tia una noche de fiesta se lia conmigo y me entero después que tiene novio, sus razones tendrá para hacerlo, desde luego que esa mujer no va a ser el amor de mi vida, ni tendré una relación medianamente seria con ella, de hecho no será una persona que merezca mucho la pena, viendo como se porta con su pareja, pero en caso de calentón, ancha es Castilla, al fin y al cabo si no lo hace conmigo lo iba a hacer con otro de todas maneras, el novio va a estar jodido igual.
Nimrith escribió:Yo creo que no hablamos de eso, hablamos de premeditadamente contribuir a que esa relación falle, ya sea comiendo la cabeza de la chica, presentando a su novio como el malo, o resaltando cualquier tipo de defecto o error que pueda tener para dejarle en mal lugar con respecto a su pareja y ser yo el elemento salvador y beneficiandome de la situación.

¿Es que acaso existe otra manera? A mi si una tia me mola de verdad haré todo lo humamente posible para que sea mia TODO, su novio me la pela... si se ocupara de ella no estaría coqueteando conmigo. Si eso está mal o es ser un buitre... pues me honra 100% serlo.

@Narankiwi la verdad no sentería empatía alguna por el supuesto cornudo que además no conozco!! Y joder... si la tia me prefiere a mi antes que a su novio pues ella sabrá porque lo hace. ¿Que culpa tengo yo? ¿Por que reducís a la tia a la idiotez y el victimismo mas absoluto? :-? Ella sabe mejor que nadie que debe hacer, pareciera que siempre los hombres somos los malvados y las mujeres inocentes victimas carentes de decisión... pff... si una tia pone los cuernos a su novio, sabe perfectamente porque lo hace, es mas, en general lo teneis 100% planeado/calculado.
Metallic Side escribió:Me parece despreciable que digas que "conoces las debilidades de su novio" para precisamente utilizarlas para levantarle la novia. Me pareces un miserable tío, simplemente por planteártelo siquiera. No solo estas intentando tirártela, tal como dices, sino que encima te crees con autoridad moral para juzgarle de "perdedor". Seguro que tu vas de triunfador de la vida pensando que acciones como estas son las que hacen que tu vida sea superior a la de los demás. Menudo personaje debes ser tu.

Tienes una actitud como para darte un buen par de hostias, y rectifico, antes he dicho que lo tuyo es de ser un poco cabrón, pero realmente eres un cabrón con todas las letras y que encima le pones el letrero de puta a la novia de él.

Puta ella? Por que?

Penoso.

Este comentario me ha venido a la mente... y creo que cierta forera tambien tendría que leerlo, ademas de el dar "pena" y aprobecharse de la debilidad de la chica, si ella se deja... todos tenemos clara la palabra que la define, aunque bueno, luego dicen que "es que te ya no estaba contigo" y asi lo arreglan [+risas]
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.

Soy yo también un cabrón o es ella que es bastante puta???

Dices que ella quizás sea bastante puta. Pero... En qué te basas? Te sigue el juego...?
AntoniousBlock escribió:
Nimrith escribió:Yo creo que no hablamos de eso, hablamos de premeditadamente contribuir a que esa relación falle, ya sea comiendo la cabeza de la chica, presentando a su novio como el malo, o resaltando cualquier tipo de defecto o error que pueda tener para dejarle en mal lugar con respecto a su pareja y ser yo el elemento salvador y beneficiandome de la situación.

¿Es que acaso existe otra manera? A mi si una tia me mola de verdad haré todo lo humamente posible para que sea mia TODO, su novio me la pela... si se ocupara de ella no estaría coqueteando conmigo. Si eso está mal o es ser un buitre... pues me honra 100% serlo.

Ole ahí el buitre rastrero latino que en lugar de ligarse a una mujer por meritos propios prefiere hacerlo poniendo a parir al "competidor", pues que pena la verdad si tienes que recurrir al buitreo de esa manera, y presumiendo de ello claro que si!! Y por cierto nadie habla de que coquetee contigo, se habla de que te metas en una relación de alguien que te gusta, poniendo a parir a alguien sin venir a cuento, para aprovecharte de ello, pero vamos que supongo estarás solo...

AntoniousBlock escribió:
@Narankiwi la verdad no sentería empatía alguna por el supuesto cornudo que además no conozco!! Y joder... si la tia me prefiere a mi antes que a su novio pues ella sabrá porque lo hace. ¿Que culpa tengo yo? ¿Por que reducís a la tia a la idiotez y el victimismo mas absoluto? :-? Ella sabe mejor que nadie que debe hacer, pareciera que siempre los hombres somos los malvados y las mujeres inocentes victimas carentes de decisión... pff... si una tia pone los cuernos a su novio, sabe perfectamente porque lo hace, es mas, en general lo teneis 100% planeado/calculado.
[/quote]

Pasa en los dos sexos no es patrimonio exclusivo del hombre el ser un buitre, en el caso contrario se las llama zorrones [+risas] , pero tradicionalmente por cultura ha sido el hombre el que ha tendido a creerse el dueño y señor de las mujeres, cuando es totalmente al contrario.
Nimrith escribió:
AntoniousBlock escribió:

Ole ahí el buitre rastrero latino que en lugar de ligarse a una mujer por meritos propios prefiere hacerlo poniendo a parir al "competidor", pues que pena la verdad si tienes que recurrir al buitreo de esa manera, y presumiendo de ello claro que si!! Y por cierto nadie habla de que coquetee contigo, se habla de que te metas en una relación de alguien que te gusta, poniendo a parir a alguien sin venir a cuento, para aprovecharte de ello, pero vamos que supongo estarás solo...

Hombre hoy no buitreo a nadie porque estoy retirado. Pero te vuelvo a repetir, si una mujer me mola de verdad, que tenga novio o marido me da exactamente igual porque ese no es mi problema... mi problema es lograr que la tia me de una oportunidad.

Obviamente luego hay que tener los cojones para aguantar las consecuencias... me he llevado mas de un ostiazo en mi vida por estas cuestiones... pero como diría Enrique IV: Paris bien vale una misa. [+risas]
Por una parte, si a la tia no le importa ponerle los cuernos a su novio, a ti deberia menos

Por otra, está mal. Está en el codigo varonil, articulo 1: estre bomberos no nos pisamos la manguera
Antonious, yo no victimizo a la mujer xD, tiene más culpa, yo si fuera hombre no empatizaria con ella.

Cada uno tiene su propia ética, así que veo absurda la pregunta. Yo no lo haría por eso de "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran", por joder a una chica que no me ha echo nada y no tiene culpa. Con el tío que pone los cuernos, me la suda la empatía.
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.

13 mensajes y post incendiario.
Bufff, esto huele a troll que tira pa'trás!!!

En caso de no ser troll... FACEPALM infinito. No hay por donde cogerlo.

¿Ese tío es perdedor por? xD ¿por que tu le puedes quitar a la churri? Yo entiendo que te consideres a ti mismo tan loser que califiques de perdedor a todos aquellos a los que puedes quitarles la novia, pero te recuerdo que a la hora de escoger parejas sexuales las mujeres no son demasiado racionales, son instintivas, así que no lo calificaría a él de perdedor ni a ella de puta.

No te ofendas (aunque sigo pensando que eres un troll) pero te queda mucha mili por hacer...

Por cierto si por tirarte a la novia de otro ya te consideras un cabrón... aquí algunos deberíamos estar entre rejas ante algunas acciones realizadas.
Yo soy de los que no haría nada que no me gustaría que me hicieran a mí.

Ho!
Yo he podido liarme con dos chicas con novio y no lo he hecho. Lo que pasa es que hay gente con principios, y gente desesperada.
buho67 escribió:El que a cuerno mata a cuerno muere XD

Eso, yo no creo que pudiera estar con una tia que le pone los cuernos al novio, ¿quién te dice que no te va a hacer lo mismo a tí?
Lord_Gouki escribió:Un video del novio metiendole un puñetazo al que abrio el hilo

hilo_orlando-bloom-le-pega-un-punetazo-a-justin-bieber_2026795

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

El que abrió el hilo es un TROLL y huele ya desde el segundo día que abrió esto.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Lo tuyo es de ser un cabrón, yo sinceramente me entero de que me estas haciendo eso y lo primero que haría sería hablar contigo por las buenas; pero a la mínima que te pusieras chulo te reventaría

¿Qué más da que el tío sea un perdedor? A lo mejor son felices y en caso de no serlo cortarán; vive y deja vivir

Dudo que te gustaría que te quitasen a tu novia, ya es jodido superar una ruptura... una ruptura con alguien de por medio es más dificil aún

En fin haz lo que veas, pero como yo digo no te metas donde nadie te llama
Green Blood escribió:Yo he podido liarme con dos chicas con novio y no lo he hecho. Lo que pasa es que hay gente con principios, y gente desesperada.

+1 Amén hermano

El que se aprovecha de una tia en ese estado... da pena, a eso no se le llama hacerse a una tia ni ligar, a eso se le llama "recoger la mierda". [sonrisa]
DjYXA escribió:
Green Blood escribió:Yo he podido liarme con dos chicas con novio y no lo he hecho. Lo que pasa es que hay gente con principios, y gente desesperada.

+1 Amén hermano

El que se aprovecha de una tia en ese estado... da pena, a eso no se le llama hacerse a una tia ni ligar, a eso se le llama "recoger la mierda". [sonrisa]

O tiene la polla llena de requesón, y para que se la limpien, tiene que arrastrarse y jugar sucio.
raul_sanchez1 escribió:
buho67 escribió:El que a cuerno mata a cuerno muere XD

Eso, yo no creo que pudiera estar con una tia que le pone los cuernos al novio, ¿quién te dice que no te va a hacer lo mismo a tí?

lo mejor ke e leido en todo el hilo
En el amor como en la guerra todo vale (suponiendo que estemos hablando de amor y no un casquete de una noche) asi que desintegrale con un rayo láser ( tengo unas armas baratas, baratas)

Que es un perdedor para ti?
Mira yo jugue con fuego y me queme y me refiero a que mi novia me hizo lo mismo :)
Es un tema bastante complicado y yo lo puedo hablar porque he pasado por una situación parecida últimamente.
El problema que existe aquí es que sí una relación va mal, lo que no se puede hacer es que parezca que vas a darle el oro y el moro para luego conseguir lo que quieres y mandarla al carajo. Las personas que están inestables en una relación, que han perdido la esperanza en ella y por lo tanto están tristes, pueden aferrarse a un clavo ardiendo pensando que les van a devolver la felicidad y sea el trampolín que les de el valor de dejar esa relación tóxica. Pero también con ilusión por gustarte la otra persona. Pero luego rompes la relación, falla la otra persona y es un pozo negro.
Si sólo la quieres para zumbartela, hay más chirlas en el mercado. Sí verdaderamente la quieres pa algo más, lucha.
"Es un perdedor"

Si, estos también eran perdedores:
Imagen
Imagen
Imagen
Jhonny_palillo escribió:
DjYXA escribió:

+1 Amén hermano

O tiene la polla llena de requesón, y para que se la limpien, tiene que arrastrarse y jugar sucio.

Perdonad si parezco un tanto maleducado o machista, pero yo no considero ninguna acción relacionada con el sexo y la obtención de este "jugar sucio".

Soy de los que piensan que es absurdo "seguir unas reglas" en las que nadie te ha preguntado si estás deacuerdo. Y por tanto yo me paso las reglas, el juego limpio, la fidelidad a mis parejas y todo lo demás por el arco del triunfo. Además siempre lo he expresado de cara a mis parejas, (bueno salvo en la primera relación hasta que aprendí la lección).

Desde entonces la única regla es lo que digan mi rabo y sus dos guardaspaldas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me paso la fidelidad a mis parejas y todo lo demás por el arco del triunfo

contenta estará tu pareja xd
En realidad me esperaba un post lleno de gente con intachable moralidad y divulgadores de la ética. Y vaya, es lo que he conseguido. Excepto cuatro honestos como King George, que admiten la realidad, si a vosotros os viene una tía que os gusta OS DA IGUAL que tenga novio o no. Si tenéis la oportunidad de estar con ella, lo hacéis. Y no me vengáis con historias. Aquellos que han faltado al respeto, deseando que me peguen y demás, ni os contesto.

ArOiCa escribió:Es un tema bastante complicado y yo lo puedo hablar porque he pasado por una situación parecida últimamente.
El problema que existe aquí es que sí una relación va mal, lo que no se puede hacer es que parezca que vas a darle el oro y el moro para luego conseguir lo que quieres y mandarla al carajo. Las personas que están inestables en una relación, que han perdido la esperanza en ella y por lo tanto están tristes, pueden aferrarse a un clavo ardiendo pensando que les van a devolver la felicidad y sea el trampolín que les de el valor de dejar esa relación tóxica. Pero también con ilusión por gustarte la otra persona. Pero luego rompes la relación, falla la otra persona y es un pozo negro.
Si sólo la quieres para zumbartela, hay más chirlas en el mercado. Sí verdaderamente la quieres pa algo más, lucha.

Quizás se ha entendido mal mi post, pero la intención no es tirarsela y ya está. En realidad pienso como tu, no tengo que cortarme ni responder por otra persona que ni me va ni me viene.
Atmósfera protectora escribió:
me paso la fidelidad a mis parejas y todo lo demás por el arco del triunfo

contenta estará tu pareja xd

ya quisiera yo tener en la actualidad... supongo que que eso responde tu inquietud xD jajaja.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5