› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darxen escribió:pero mira que picais siempre eh? tio con 1 mensaje abre un hilo poniendo algo susceptible de que le acaben llamando de todo... solo falta que os ponga debajo el cartel de "troll" para que os deis cuenta. veranito, tios, veranito.
Rhesion escribió:ES-Cachuli escribió:La chica puede decir "no, déjame en paz ya, pesao"?? O se lo impide algún tipo de mordaza... Yo creo que no, por muchas debilidades que se exploten. Si yo quiero a mi novio y el me quiere a mi, lo primero que hace cuando hay un tío picopala detrás suyo es contártelo para despollarnos de el. Y luego ya que le diga que no.
Si la tía le da bola, es cosa suya.
Que la tía sea más puta que las gallinas no exime completamente al otro. Meterse en medio de una relación, por muy mal que esté, me parece poco ético. Si la relación no va a dar más de si, ya cederá por sí sola. Hacer que ceda me parece aún más ruin.
Por no mencionar que por lo que parece el OP quiere una relación, no un polvete y fuera. Hay que ser bastante ingenuo para querer una relación con alguien que sabes perfectamente que puede estar engañandote en cualquier momento...
Está claro que son puntos de vista diferentes, pero yo creo que si estuvieseis en la piel del novio cornudo las cosas se verían de otra manera.
Un saludo.
Halluat escribió:¿Hace falta tener un compromiso con alguien para tener en cuenta sus sentimientos y cómo se va a sentir si participas en algo que lo va a dejar hecho pedazos?
ES-Cachuli escribió:Halluat escribió:¿Hace falta tener un compromiso con alguien para tener en cuenta sus sentimientos y cómo se va a sentir si participas en algo que lo va a dejar hecho pedazos?
Puedes tenerlo en cuenta y me parece muy loable, pero no es ninguna obligación, en mi opinión, claro.
Halluat escribió:seaman escribió:Si la tía quiere, no es tu problema que tenga pareja. Las parejas se rompen por mil motivos. Si alguien tiene una infidelidad es porque las cosas no van bien o la otra persona no la llena o mil motivos.
A mi, eso de es inmoral y no hagas lo que no quieres que te hagan es tan infantil... si una tía está dispuesta, tu estás soltero y quieres hacerlo a ti no te ata ningún impedimento moral. Es a ella a quien le pasa.
Y compararlo con robar bueno, el colmo, una mujer es libre y hace lo que quiere. No está robando nada porque eso se supone que es agenciarse algo en contra de la voluntad de alguien y algo ajeno.
La chica no es de nadie, es su propia dueña.
Es un acto inmoral, está haciendo daño a una persona, tú eres consciente y no solo lo permites, sino que lo alientas y le ayudas. Que ella sea la que peor lo está haciendo no te convierte en inocente.
Obviamente es una metáfora y no todo es equivalente, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si no, puedes sustituir robar por pegar una paliza. Distinto es que a ti una infidelidad no te parezca algo malo.
A mí lo que me parece infantil es actuar por caprichos sin tener en cuenta las repercusiones en los demás, solo por no tener un compromiso con la persona que va a salir jodida.
Edito porque veo que no habías entendido la metáfora. La chica es la que roba, no el bolso xD No estaba hablando de el hecho de quitar a alguien algo, sino de ayudar a alguien a hacer algo que consideras un acto negativo y criticas después.
Microfil escribió:Halluat escribió:seaman escribió:Si la tía quiere, no es tu problema que tenga pareja. Las parejas se rompen por mil motivos. Si alguien tiene una infidelidad es porque las cosas no van bien o la otra persona no la llena o mil motivos.
A mi, eso de es inmoral y no hagas lo que no quieres que te hagan es tan infantil... si una tía está dispuesta, tu estás soltero y quieres hacerlo a ti no te ata ningún impedimento moral. Es a ella a quien le pasa.
Y compararlo con robar bueno, el colmo, una mujer es libre y hace lo que quiere. No está robando nada porque eso se supone que es agenciarse algo en contra de la voluntad de alguien y algo ajeno.
La chica no es de nadie, es su propia dueña.
Es un acto inmoral, está haciendo daño a una persona, tú eres consciente y no solo lo permites, sino que lo alientas y le ayudas. Que ella sea la que peor lo está haciendo no te convierte en inocente.
Obviamente es una metáfora y no todo es equivalente, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si no, puedes sustituir robar por pegar una paliza. Distinto es que a ti una infidelidad no te parezca algo malo.
A mí lo que me parece infantil es actuar por caprichos sin tener en cuenta las repercusiones en los demás, solo por no tener un compromiso con la persona que va a salir jodida.
Edito porque veo que no habías entendido la metáfora. La chica es la que roba, no el bolso xD No estaba hablando de el hecho de quitar a alguien algo, sino de ayudar a alguien a hacer algo que consideras un acto negativo y criticas después.
Completamente de acuerdo.
Ahora es sólo una pareja, mañana pueden cargarse una familia.
Dos siempre hay, un corruptor y un corrupto...
asdf_qwerty00 escribió:Darxen escribió:pero mira que picais siempre eh? tio con 1 mensaje abre un hilo poniendo algo susceptible de que le acaben llamando de todo... solo falta que os ponga debajo el cartel de "troll" para que os deis cuenta. veranito, tios, veranito.
Pues viendo sus mensajes a mí me da más la sensación de ser un tío que está colgado a ser un troll, qué quieres que te diga.
Además que últimamente a cualquier post que se abre vais tachando de troll, y no digo que no sea así, pero sin estas cosas el Rincón está un poco muerto...
Darxen escribió:asdf_qwerty00 escribió:Darxen escribió:pero mira que picais siempre eh? tio con 1 mensaje abre un hilo poniendo algo susceptible de que le acaben llamando de todo... solo falta que os ponga debajo el cartel de "troll" para que os deis cuenta. veranito, tios, veranito.
Pues viendo sus mensajes a mí me da más la sensación de ser un tío que está colgado a ser un troll, qué quieres que te diga.
Además que últimamente a cualquier post que se abre vais tachando de troll, y no digo que no sea así, pero sin estas cosas el Rincón está un poco muerto...
pues no se, pero un tio recien llegado que abre un hilo, pone un tema susceptible de discusion y no vuelve a aparecer por aqui... pues huele a troll que tira patras.
seaman escribió:Halluat escribió:He editado el de antes xD
Obviamente si no lo sabes no es inmoral. No sé qué duda hay ahí.
Si estás enamorado entonces puedo entenderlo pero sigo sin compartirlo. En ese caso, además, se supone que buscas algo más que sexo con la otra persona, por lo que la mejor forma de actuar es esperar a que acabe una relación para empezar la siguiente.
Estoy de acuerdo en que si me lo hicieran yo me cabrearía, pero con mi pareja. No con un extraño. Si tu pareja quiere ser una guarra, te libras de una buena.
A veces no es tan fácil esperar. Vamos, ¿tú acaso me esperarías si estuvieras enamorada de mi? Porque eso es incluso peor a mi modo de ver, jugar a dos bandas.
Halluat escribió:¿Hace falta tener un compromiso con alguien para tener en cuenta sus sentimientos y cómo se va a sentir si participas en algo que lo va a dejar hecho pedazos?
Halluat escribió:Se llama empatía.
no comprendo como lograis siempre poner a la mujer en el lugar de victima
AntoniousBlock escribió:Halluat escribió:Se llama empatía.
¿Pero como puedes saber tu a priori como es la relación de la tia con su novio? ¿Si ella se está vengando de su novio? ¿Si tienen una pareja abierta? Yo no le doy tantas vueltas, si ella acepta enrollarse conmigo pues alguna razón debe tener... es un ser racional y quien tiene el dilema moral es ella y no yo.
Y la verdad puestos a sentir "empatía" siento empatía por las personas que sufren y no por una puta que pone los cuernos a su novio... no comprendo como lograis siempre poner a la mujer en el lugar de victima!! Es INCREIBLE. Le dais 3mil vueltas a las cosas y siempre la victima es la mujer incluso cuándo se tira a un tio porque le sale del coño hacerlo!!
Si eso es "sentido común" apaga y vamonos...
Nimrith escribió:Yo creo que no hablamos de eso, hablamos de premeditadamente contribuir a que esa relación falle, ya sea comiendo la cabeza de la chica, presentando a su novio como el malo, o resaltando cualquier tipo de defecto o error que pueda tener para dejarle en mal lugar con respecto a su pareja y ser yo el elemento salvador y beneficiandome de la situación.
Metallic Side escribió:Me parece despreciable que digas que "conoces las debilidades de su novio" para precisamente utilizarlas para levantarle la novia. Me pareces un miserable tío, simplemente por planteártelo siquiera. No solo estas intentando tirártela, tal como dices, sino que encima te crees con autoridad moral para juzgarle de "perdedor". Seguro que tu vas de triunfador de la vida pensando que acciones como estas son las que hacen que tu vida sea superior a la de los demás. Menudo personaje debes ser tu.
Tienes una actitud como para darte un buen par de hostias, y rectifico, antes he dicho que lo tuyo es de ser un poco cabrón, pero realmente eres un cabrón con todas las letras y que encima le pones el letrero de puta a la novia de él.
Puta ella? Por que?
Penoso.
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.
Soy yo también un cabrón o es ella que es bastante puta???
AntoniousBlock escribió:Nimrith escribió:Yo creo que no hablamos de eso, hablamos de premeditadamente contribuir a que esa relación falle, ya sea comiendo la cabeza de la chica, presentando a su novio como el malo, o resaltando cualquier tipo de defecto o error que pueda tener para dejarle en mal lugar con respecto a su pareja y ser yo el elemento salvador y beneficiandome de la situación.
¿Es que acaso existe otra manera? A mi si una tia me mola de verdad haré todo lo humamente posible para que sea mia TODO, su novio me la pela... si se ocupara de ella no estaría coqueteando conmigo. Si eso está mal o es ser un buitre... pues me honra 100% serlo.
[/quote]AntoniousBlock escribió:
@Narankiwi la verdad no sentería empatía alguna por el supuesto cornudo que además no conozco!! Y joder... si la tia me prefiere a mi antes que a su novio pues ella sabrá porque lo hace. ¿Que culpa tengo yo? ¿Por que reducís a la tia a la idiotez y el victimismo mas absoluto? Ella sabe mejor que nadie que debe hacer, pareciera que siempre los hombres somos los malvados y las mujeres inocentes victimas carentes de decisión... pff... si una tia pone los cuernos a su novio, sabe perfectamente porque lo hace, es mas, en general lo teneis 100% planeado/calculado.
Nimrith escribió:AntoniousBlock escribió:Nimrith escribió:Yo creo que no hablamos de eso, hablamos de premeditadamente contribuir a que esa relación falle, ya sea comiendo la cabeza de la chica, presentando a su novio como el malo, o resaltando cualquier tipo de defecto o error que pueda tener para dejarle en mal lugar con respecto a su pareja y ser yo el elemento salvador y beneficiandome de la situación.
¿Es que acaso existe otra manera? A mi si una tia me mola de verdad haré todo lo humamente posible para que sea mia TODO, su novio me la pela... si se ocupara de ella no estaría coqueteando conmigo. Si eso está mal o es ser un buitre... pues me honra 100% serlo.
Ole ahí el buitre rastrero latino que en lugar de ligarse a una mujer por meritos propios prefiere hacerlo poniendo a parir al "competidor", pues que pena la verdad si tienes que recurrir al buitreo de esa manera, y presumiendo de ello claro que si!! Y por cierto nadie habla de que coquetee contigo, se habla de que te metas en una relación de alguien que te gusta, poniendo a parir a alguien sin venir a cuento, para aprovecharte de ello, pero vamos que supongo estarás solo...
MeaP escribió:sabiendo que tiene novio? Es decir, ahora estoy intentando tirarme a una tía pero sé que tiene novio. Conozco sus debilidades y creo que no me sería demasiado difícil quitarsela. El tío es un perdedor y ella me consta que lo sabe y tiene dudas sobre la viabilidad de su relación con el individuo este.
buho67 escribió:El que a cuerno mata a cuerno muere
Lord_Gouki escribió:Un video del novio metiendole un puñetazo al que abrio el hilo
hilo_orlando-bloom-le-pega-un-punetazo-a-justin-bieber_2026795
Green Blood escribió:Yo he podido liarme con dos chicas con novio y no lo he hecho. Lo que pasa es que hay gente con principios, y gente desesperada.
DjYXA escribió:Green Blood escribió:Yo he podido liarme con dos chicas con novio y no lo he hecho. Lo que pasa es que hay gente con principios, y gente desesperada.
+1 Amén hermano
El que se aprovecha de una tia en ese estado... da pena, a eso no se le llama hacerse a una tia ni ligar, a eso se le llama "recoger la mierda".
raul_sanchez1 escribió:buho67 escribió:El que a cuerno mata a cuerno muere
Eso, yo no creo que pudiera estar con una tia que le pone los cuernos al novio, ¿quién te dice que no te va a hacer lo mismo a tí?
Jhonny_palillo escribió:DjYXA escribió:Green Blood escribió:Yo he podido liarme con dos chicas con novio y no lo he hecho. Lo que pasa es que hay gente con principios, y gente desesperada.
+1 Amén hermano
El que se aprovecha de una tia en ese estado... da pena, a eso no se le llama hacerse a una tia ni ligar, a eso se le llama "recoger la mierda".
O tiene la polla llena de requesón, y para que se la limpien, tiene que arrastrarse y jugar sucio.
me paso la fidelidad a mis parejas y todo lo demás por el arco del triunfo
ArOiCa escribió:Es un tema bastante complicado y yo lo puedo hablar porque he pasado por una situación parecida últimamente.
El problema que existe aquí es que sí una relación va mal, lo que no se puede hacer es que parezca que vas a darle el oro y el moro para luego conseguir lo que quieres y mandarla al carajo. Las personas que están inestables en una relación, que han perdido la esperanza en ella y por lo tanto están tristes, pueden aferrarse a un clavo ardiendo pensando que les van a devolver la felicidad y sea el trampolín que les de el valor de dejar esa relación tóxica. Pero también con ilusión por gustarte la otra persona. Pero luego rompes la relación, falla la otra persona y es un pozo negro.
Si sólo la quieres para zumbartela, hay más chirlas en el mercado. Sí verdaderamente la quieres pa algo más, lucha.
Atmósfera protectora escribió:me paso la fidelidad a mis parejas y todo lo demás por el arco del triunfo
contenta estará tu pareja xd