Consigue Toy Soldiers y The Maw por la patilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
PDQV6-Q73KD-KK272-F4F4P-XW2PZ
36YHY-FM4CQ-MHCHT-D3YRP-6F7GZ
GJG7P-XQTVJ-7D6G3-TQWYH-QR26Z
Vaya, pues no he llegado a los códigos del Live...A alguien le sobraría un código de 14 días, por favor?

Si es así, que me lo pasase por privado, si no es mucha molestia.

Gracias de antemano y un saludo!
zero1362 escribió:PDQV6-Q73KD-KK272-F4F4P-XW2PZ
36YHY-FM4CQ-MHCHT-D3YRP-6F7GZ
GJG7P-XQTVJ-7D6G3-TQWYH-QR26Z Usado

Gracias a zero1362 por el código de The Maw
Gracias por los codigo. El de live ya estaba usado.
Os pongo yo también otro código para el The Maw por si alguien lo quiere usar.

THGW7-WD7J7-6G43W-HF2PT-6T4VZ
seguramente pondrán mas códigos xk la promoción termina el día 31......si alguien tiene un código pal live....
Filete escribió:seguramente pondrán mas códigos xk la promoción termina el día 31......

O hasta fin de existencias.
Acabo de probar y solo he recibido un * como código. Lástima.
Buenas a todos.

Tengo un par de códigos de 14 días del LIVE (sólo me interesaban los juegos).

Los que los quieran que me los pidan por privado.

Saludos,
Si alguien tiene de algún juego agradecería mp!!! :D Si no me esperare a la siguiente tanda!
si alguien tiene algún código de the maw que le sobre, se lo agradecería que me lo pasara por mp, gracias!!
Por que cuando te mandan el correo no sale nada en los campos, no?
Aqui teneis un codigo de xbox live de 14 dias.
6RW2Q-VFVDX-B2R4F-JRPVH-9R9BK
Si alguien quiere un Toy Soldiers que me lo diga y se lo mando por mp.

Estaría agradecido si alguien me pasa un The Maw [+risas]
Motorhead escribió:Si alguien quiere un Toy Soldiers que me lo diga y se lo mando por mp.

Me lo pasas :D?
A mi no me mandan nada... En el correo que me llega me pone esto:

OUR FREE XBOX LIVE GOLD MEMBERSHIP TRIAL CODE*:
*
YOUR FREE ARCADE GAME CODE - :

Una lástima ya que estaba interesado en el Maw...
Croinstobal escribió:
Motorhead escribió:Si alguien quiere un Toy Soldiers que me lo diga y se lo mando por mp.

Te lo paso :D
Q924P-MH9RM-3MFCH-WDFJ2-W774Z
MMR4P-F79K9-CXWX3-JPD4D-MMPWZ
WF4KK-FFQXR-PHYYD-44H7H-FP96Z
C462Q-9FGGM-3YP44-WWMWG-QQF9Z
FY4FP-CWX7F-6FJHC-DHPP2-DC96Z
Y69CH-G6VQR-JV4YC-R4JJG-4R27Z
KPVWP-DKW6D-FMHM7-26KXR-XMKRZ
FYD6C-94XMW-4P6J2-Y49Q7-4P4MZ
4TPFX-4VGFK-TXTYV-DXD2W-36T9Z
DKCHM-7FQDG-RPFWJ-GKFMM-VHYJZ
He canjeado el último, gracias por ese The Maw [beer]
Muchísimas gracias, he canjeado el 5º desde abajo y el penúltimo.

Un saludo
zero1362 escribió:Q924P-MH9RM-3MFCH-WDFJ2-W774Z

son todos de toy soldier no?
eric90x escribió:Aqui teneis un codigo de xbox live de 14 dias.
6RW2Q-VFVDX-B2R4F-JRPVH-9R9BK

Ok ya esta utilizado [buuuaaaa]
nadie con un código para un the maw?
Yo tambien quiero uno para el Maw :(
Todos pillados los ultimos me salia... ASi que a esperar!!!
VWWKV-W2YFY-MPHWK-JM3YW-PKMPZ
DV462-FDMTW-W6J44-R3QJP-X3DGZ
JG4D4-3JW22-MH4RJ-2H3DG-XP4JZ
DQQY4-6T4J3-6KWPM-HCX3H-Q9M6Z
smithandwesson escribió:
zero1362 escribió:Q924P-MH9RM-3MFCH-WDFJ2-W774Z

son todos de toy soldier no?

Hola mil gracias, he cogido el segundo y el tercero
Mil gracias otra vez por compartir.
Un saludo
Motorhead escribió:
Croinstobal escribió:

Te lo paso :D

Muchas gracias!!! Ya sabes que so consigo 2 The Maw uno es tuyo ;)
Yo los conseguí anoche y la verdad, que gusto ser lector asiduo a EOL, vaya chollacos de los que se entera uno. [oki] [oki]
Gracias al que puso los códigos, yo he conseguido los 2 juegos aunque en mi caso no me enviaron códigos de live, que me da igual porque ya soy gold. Y a los que se han sacado mas de 1 año de gold... hace falta ser jodido rata miserable para rapiñar de esa forma unos códigos de mierda de 15 días de live... Siempre que hay una oferta de estas salen estos mangantes... en fin, typical spanish.
DVDiano escribió:Gracias al que puso los códigos, yo he conseguido los 2 juegos aunque en mi caso no me enviaron códigos de live, que me da igual porque ya soy gold. Y a los que se han sacado mas de 1 año de gold... hace falta ser jodido rata miserable para rapiñar de esa forma unos códigos de mierda de 15 días de live... Siempre que hay una oferta de estas salen estos mangantes... en fin, typical spanish.

Aja.... ¿Y aprovecharse de este fallo para conseguir estos dos juegos no es de ratas también pudiendo comprarlo?

Vamos, no hay que ser tan hipocrita.... todos siempre nos aprovechamos de estos fallos.... igual que paso con Origin, mucha gente consiguio casi todo el catalogo de EA en Origin.

Igual que paso con códigos de Microsoft Points, algunos sacaron una barbaridad como para "comprar" medio Live.
Alguien tiene algun codigo del Toy soldiers? Es para un colega,que esta mañana he pillado el mio,pero me he ido para la playa y no me ha dado tiempo de pillarle otro a el [poraki]
Pena, me lo perdí... Intentaré luego, a ver si pillo el The Maw.
Gracias al que subió la info.
hace poco puse codigos en el hilo de cosas gratis del avatar..

lo siento, no vi qeu se habia abierto un hilo solo de esto u.u

hilo_cositas-gratis-de-avatar-xbox-live-update-15-09-12_1802304_s590
HMJGM-Q6J9W-F33WM-JD6QV-HTV3Z
JFXKX-XFFPJ-2KJQ6-69M7K-PDMRZ
66D7G-7KDWV-7GHGV-MCXQ6-RK6CZ
6GDWK-MGPYW-V7MX6-9XD32-P7D7Z
4DH47-XH6KG-9WTR2-RDHTW-X7PRZ
4GRYJ-DM4RK-3PFW3-67MPY-TKQTZ
Usado este 4DH47-XH6KG-9WTR2-RDHTW-X7PRZ
Gracias

Por cierto ¿solo quedan de toy soldiers? Me gustaría conseguir de maw, que me gusto cuando lo probé.
DVDiano escribió:Gracias al que puso los códigos, yo he conseguido los 2 juegos aunque en mi caso no me enviaron códigos de live, que me da igual porque ya soy gold. Y a los que se han sacado mas de 1 año de gold... hace falta ser jodido rata miserable para rapiñar de esa forma unos códigos de mierda de 15 días de live... Siempre que hay una oferta de estas salen estos mangantes... en fin, typical spanish.

Ya que tu no eres tan rata regalanos a los que hemos tenido que aprovechar una misera oferta para poder jugar al live :)

Yo me he sacado unos cuantos códigos de live por que no tengo, y tengo juegos online que quiero jugar, y los códigos que tenía de mas de los juegos los he dado, pero tu mucho criticar pero bien que arramblas con los códigos de los dos juegos [ginyo]. Como te ha dicho un compañero mas arriba eso es hipocresia y lo demás tonteria.

Después de lo que pagamos por los putos juegos, la consola, los accesorios y dlcs lo mínimo que podían hacer es poner el online gratis, si no los que no tenemos la suerte que tu tenemos que buscarnos la vida y si hay códigos los conseguimos, que para eso están, para que la gente los consiga.

Siempre tiene que haber algún bocazas hipocrita que critica lo que hasta él mismo hace. Que mucho criticar pero bien rápido que has ido a sacar los juegos.
zero1362 escribió:HMJGM-Q6J9W-F33WM-JD6QV-HTV3Z
JFXKX-XFFPJ-2KJQ6-69M7K-PDMRZ
66D7G-7KDWV-7GHGV-MCXQ6-RK6CZ
6GDWK-MGPYW-V7MX6-9XD32-P7D7Z
4DH47-XH6KG-9WTR2-RDHTW-X7PRZ
4GRYJ-DM4RK-3PFW3-67MPY-TKQTZ

muchas gracias.

Usado el 2º y el 3º
Cereza20 escribió:

Ya que tu no eres tan rata regalanos a los que hemos tenido que aprovechar una misera oferta para poder jugar al live :)

Yo me he sacado unos cuantos códigos de live por que no tengo, y tengo juegos online que quiero jugar, y los códigos que tenía de mas de los juegos los he dado, pero tu mucho criticar pero bien que arramblas con los códigos de los dos juegos [ginyo]. Como te ha dicho un compañero mas arriba eso es hipocresia y lo demás tonteria.

Después de lo que pagamos por los putos juegos, la consola, los accesorios y dlcs lo mínimo que podían hacer es poner el online gratis, si no los que no tenemos la suerte que tu tenemos que buscarnos la vida y si hay códigos los conseguimos, que para eso están, para que la gente los consiga.

Siempre tiene que haber algún bocazas hipocrita que critica lo que hasta él mismo hace. Que mucho criticar pero bien rápido que has ido a sacar los juegos.

Yo juraría que es muy distinto cogerse cada uno un código de una cosa a coger y arramblar con 14 o 15 iguales para uno mismo cuando podrían tener esas dos semanas de Gold otra persona que también lo necesita o le vendría bien. ¿Quien decide quien se merecía más tener esos códigos? ¿El que llega antes y agarra a dos manos todo lo que ve o el pobre que si no fuera por el primero al menos tendría un código? Intentar poner a la altura dos cosas que no lo están solo lo hace el que se siente culpable de algo.

Piénsalo de esta manera, en el hipotético caso de que ésta fuera la única manera de jugar online, con códigos regalados, más de uno jugaría solo. ;)
Muchas gracias...usado el 4º código
Gracias, usado el 1º. Toy Soldiers.
A mi no me llega el código al email :( ¿alguien tiene de sobra un código del Toy Soldiers?
A alguien le sobra uno del toy soldiers?
Maes Hughes escribió:Yo juraría que es muy distinto cogerse cada uno un código de una cosa a coger y arramblar con 14 o 15 iguales para uno mismo cuando podrían tener esas dos semanas de Gold otra persona que también lo necesita o le vendría bien. ¿Quien decide quien se merecía más tener esos códigos? ¿El que llega antes y agarra a dos manos todo lo que ve o el pobre que si no fuera por el primero al menos tendría un código? Intentar poner a la altura dos cosas que no lo están solo lo hace el que se siente culpable de algo.

Piénsalo de esta manera, en el hipotético caso de que ésta fuera la única manera de jugar online, con códigos regalados, más de uno jugaría solo. ;)

Distinto o no, estamos hablando de coger códigos que han puesto gratis en una promoción, ?si él consigue dos juegos no pasa nada pero si los demás cogemos varios códigos por que es la única manera de jugar somos malos?

Mi única manera de jugar es así, estoy sobreviviendo a base de códigos de live que me regalan, ¿qué otro no llega? pues lo siento mucho, yo estuve ayer aquí pegada siguiendo la página por que quiero jugar y no puedo, y me di mi ratico bueno pegada a la pantalla para conseguir códigos. Los del live me los he quedado, y también avisé a un amigo que tampoco tiene live y los códigos de los juegos que saqué los he dado, por que ami con dos juegos me basta no necesito tener códigos repetidos, lo que si necesito es lo de 14 días. Y por supuesto que no sólo se puede jugar con códigos regalados también se puede jugar pagando cosa que no me puedo permitir y tengo que arrastrarme para conseguir códigos gratuitos para poder jugar y disfrutar de un juego que he pagado ( por que si tengo que elegir entre comprar el juego o el online evidentemente pago el juego, si pago el online y no tengo juego es lo mismo que vender un coche para comprarme gasolina xD)

Yo lo siento mucho por esa gente que no pueda jugar por los códigos de live que usaré yo, pero hubieran estado aquí cuando la oferta estaba activa igual que estuve yo.

No merezco ni mas ni menos que nadie, pero esta oferta era pública para todos quien no estuvo allí mala suerte. Si yo me hubiera quedado sin códigos por que otros los hubiera cogido para hacer lo mismo que yo y jugar online con ellos pues mala suerte para mi, no lo vería mal desde luego.

Al menos en tu comentario tienes la educación de exponer tu opinión y no de faltar el respeto como el caballero que comenzó la discusión.
El email suele ir a la carpeta SPAM mirad alli pk llegar llega
rrax escribió:El email suele ir a la carpeta SPAM mirad alli pk llegar llega

Me expliqué mal, el email me llega si, pero sin código [mad]
Cereza20 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo juraría que es muy distinto cogerse cada uno un código de una cosa a coger y arramblar con 14 o 15 iguales para uno mismo cuando podrían tener esas dos semanas de Gold otra persona que también lo necesita o le vendría bien. ¿Quien decide quien se merecía más tener esos códigos? ¿El que llega antes y agarra a dos manos todo lo que ve o el pobre que si no fuera por el primero al menos tendría un código? Intentar poner a la altura dos cosas que no lo están solo lo hace el que se siente culpable de algo.

Distinto o no, estamos hablando de coger códigos que han puesto gratis en una promoción, ?si él consigue dos juegos no pasa nada pero si los demás cogemos varios códigos por que es la única manera de jugar somos malos?

Mi única manera de jugar es así, estoy sobreviviendo a base de códigos de live que me regalan, ¿qué otro no llega? pues lo siento mucho, yo estuve ayer aquí pegada siguiendo la página por que quiero jugar y no puedo, y me di mi ratico bueno pegada a la pantalla para conseguir códigos. Los del live me los he quedado, y también avisé a un amigo que tampoco tiene live y los códigos de los juegos que saqué los he dado, por que ami con dos juegos me basta no necesito tener códigos repetidos, lo que si necesito es lo de 14 días. Y por supuesto que no sólo se puede jugar con códigos regalados también se puede jugar pagando cosa que no me puedo permitir y tengo que arrastrarme para conseguir códigos gratuitos para poder jugar y disfrutar de un juego que he pagado ( por que si tengo que elegir entre comprar el juego o el online evidentemente pago el juego, si pago el online y no tengo juego es lo mismo que vender un coche para comprarme gasolina xD)

Yo lo siento mucho por esa gente que no pueda jugar por los códigos de live que usaré yo, pero hubieran estado aquí cuando la oferta estaba activa igual que estuve yo.

No merezco ni mas ni menos que nadie, pero esta oferta era pública para todos quien no estuvo allí mala suerte.

Al menos en tu comentario tienes la educación de exponer tu opinión y no de faltar el respeto como el caballero que comenzó la discusión.

El problema en estos casos es que impera la ley del más rápido y, ciertamente, quien llega antes o invierte su tiempo pues se come mayor parte del pastel. Luego que cada uno valore si es correcto o no. XD

En fin, veo que tienes los Viva Piñata, menos mal que alguien valora ese tipo de juegos que traen tanto o más trabajo de crear que los juegos de tiros.

El caso es que no estoy en casa y he puesto los códigos en la web de Xbox y a descargar en la cola de descargas.

El caso es que imagino que la "compra" ya está hecha y luego no tendré ningún problema, no?

Es decir, que no me cuenten como Demo..
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6