Maes Hughes escribió:Yo juraría que es muy distinto cogerse cada uno un código de una cosa a coger y arramblar con 14 o 15 iguales para uno mismo cuando podrían tener esas dos semanas de Gold otra persona que también lo necesita o le vendría bien. ¿Quien decide quien se merecía más tener esos códigos? ¿El que llega antes y agarra a dos manos todo lo que ve o el pobre que si no fuera por el primero al menos tendría un código? Intentar poner a la altura dos cosas que no lo están solo lo hace el que se siente culpable de algo.
Piénsalo de esta manera, en el hipotético caso de que ésta fuera la única manera de jugar online, con códigos regalados, más de uno jugaría solo.
Distinto o no, estamos hablando de coger códigos que han puesto gratis en una promoción, ?si él consigue dos juegos no pasa nada pero si los demás cogemos varios códigos por que es la única manera de jugar somos malos?
Mi única manera de jugar es así, estoy sobreviviendo a base de códigos de live que me regalan, ¿qué otro no llega? pues lo siento mucho, yo estuve ayer aquí pegada siguiendo la página por que quiero jugar y no puedo, y me di mi ratico bueno pegada a la pantalla para conseguir códigos. Los del live me los he quedado, y también avisé a un amigo que tampoco tiene live y los códigos de los juegos que saqué los he dado, por que ami con dos juegos me basta no necesito tener códigos repetidos, lo que si necesito es lo de 14 días. Y por supuesto que no sólo se puede jugar con códigos regalados también se puede jugar pagando cosa que no me puedo permitir y tengo que arrastrarme para conseguir códigos gratuitos para poder jugar y disfrutar de un juego que he pagado ( por que si tengo que elegir entre comprar el juego o el online evidentemente pago el juego, si pago el online y no tengo juego es lo mismo que vender un coche para comprarme gasolina xD)
Yo lo siento mucho por esa gente que no pueda jugar por los códigos de live que usaré yo, pero hubieran estado aquí cuando la oferta estaba activa igual que estuve yo.
No merezco ni mas ni menos que nadie, pero esta oferta era pública para todos quien no estuvo allí mala suerte. Si yo me hubiera quedado sin códigos por que otros los hubiera cogido para hacer lo mismo que yo y jugar online con ellos pues mala suerte para mi, no lo vería mal desde luego.
Al menos en tu comentario tienes la educación de exponer tu opinión y no de faltar el respeto como el caballero que comenzó la discusión.