Consigue Toy Soldiers y The Maw por la patilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
taxmanbcn escribió:Yo he descargado un par de cada esta mañana, para mí y un colega.

El caso es que no estoy en casa y he puesto los códigos en la web de Xbox y a descargar en la cola de descargas.

El caso es que imagino que la "compra" ya está hecha y luego no tendré ningún problema, no?

Es decir, que no me cuenten como Demo..

Si están en la cola, fin del problema.
Maes Hughes escribió:El problema en estos casos es que impera la ley del más rápido y, ciertamente, quien llega antes o invierte su tiempo pues se come mayor parte del pastel. Luego que cada uno valore si es correcto o no. XD

En fin, veo que tienes los Viva Piñata, menos mal que alguien valora ese tipo de juegos que traen tanto o más trabajo de crear que los juegos de tiros.

Pienso que llevas razón, pero hoy día o piensas en ti mismo o nadie mas lo hará xD, por eso saqué los códigos, poquísima gente he visto generosa y viendo como está el plan de desagradecidos no me sorprende tampoco la verdad.

¿Los Viva piñata? Putas obras de arte que por desgracia no han tenido el mérito que realmente merecen. Los juegos de RARE en si en esta generación me parecen obras sublimes ( sin menospreciar Conker de Xbox que me apasiona y me encantaría ver en HD con logros [buuuaaaa] ).
Y si es una lástima que no haya gente que los aprecie de verdad :(
Nadie tiene un codigo del Toy de sobra? Es que es para un colega,asi que a ver si me lo podeis mandar por MP,que entre que lo posteais aqui,lo copio,y se lo digo y los pone no queda ningun sin usar [+risas]
taxmanbcn escribió:Yo he descargado un par de cada esta mañana, para mí y un colega.

El caso es que no estoy en casa y he puesto los códigos en la web de Xbox y a descargar en la cola de descargas.

El caso es que imagino que la "compra" ya está hecha y luego no tendré ningún problema, no?

Es decir, que no me cuenten como Demo..

No vas a tener problema, te cuentan como juegos completos, asi es como lo he hecho yo
Cereza20 escribió:
Maes Hughes escribió:El problema en estos casos es que impera la ley del más rápido y, ciertamente, quien llega antes o invierte su tiempo pues se come mayor parte del pastel. Luego que cada uno valore si es correcto o no. XD

En fin, veo que tienes los Viva Piñata, menos mal que alguien valora ese tipo de juegos que traen tanto o más trabajo de crear que los juegos de tiros.

Pienso que llevas razón, pero hoy día o piensas en ti mismo o nadie mas lo hará xD, por eso saqué los códigos, poquísima gente he visto generosa y viendo como está el plan de desagradecidos no me sorprende tampoco la verdad.

Yo de los códigos de Live que he sacado, alguno he repartido a algún amigo(Putada de no haber cogido las de los juegos, pero en esos momentos al llegar a mi casa y ver esto...) y si gente de mi clan me lo piden, le daré uno.
Codigos nocturnos??

En principio hay que comprar 2 bolsas de esos productos y pones los codigos y te os dan? O puede que te los den simplemente?
Si a alguien le sobra un codigo para el Toy soldiers estaría muy agradecido. Un MP por favor y ya nos echamos unas partiditas.
Yo los descargué esta tarde los dos.
Lo ví en otro hilo y ya di las gracias, pero al ver este que es más antiguo, supongo que ha surgido de aquí, a si que gracias de nuevo! :) :)
si alguien le sobra un par de codigos para los juegos seria formidable.

No habra una alma caritativa k tenga los codigos de estos 2 jueguines ???

o como se puede hacer?
cachis, otra vez que también llego tarde. El toy soldiers ya lo había comprado hacía mucho, pero el maw no lo tenía..... [buuuaaaa]
¿Por qué siempre llego tarde a estos temas? [buuuaaaa]
Toy soldiers

9GT23-D69F3-F46JW-TYYR9-XM6MZ

The maw

HWFQV-QKJRF-V3J6G-7CD97-HW3RZ
lwordl escribió:Toy soldiers

9GT23-D69F3-F46JW-TYYR9-XM6MZ

The maw

HWFQV-QKJRF-V3J6G-7CD97-HW3RZ

Canjeado el Toy Soldiers, mil gracias!!
Sé que es un poco triste pedir, pero después de leer en foro que los códigos deja de ser válidos el 7 abril y que hay gente que ha conseguido más de 15 códigos de cada juego, me gustaría saber si algún alma caritativa me podría enviar un código del Toy Soldiers [ayay]
Dice en la web que en junio en teoria pondran otros juegos no?A ver si es cierto.Por cierto el the maw me ha sorprendido.Es bastante gracioso xD
Joer no he pillado ninguno!!! :(

EDITO: Alguien tiene alguno y se lo cambio por alex brand + hammerbust clasico del GOW Judgment? Es que me gustaría conseguirlos para mi mujer y para mi xD.

Saludos.
fullhouse está baneado por "Game over"
SoLiDSnK escribió:Joer no he pillado ninguno!!! :(

EDITO: Alguien tiene alguno y se lo cambio por alex brand + hammerbust clasico del GOW Judgment? Es que me gustaría conseguirlos para mi mujer y para mi xD.

Saludos.

Tienes un MP
SoLiDSnK escribió:Joer no he pillado ninguno!!! :(

Saludos.

Te doy un Toy Soldiers por el Alex Brand + Hammer. Si te interesa mándame un privado ;)
¿Algún The Maw de sobra por ahí? [angelito]
Perdón también por pedir, si a alguien le sobrase un código para el toys soldier se agradecería. Gracias de todas formas :)
Lo mismo digo, siempre llego tarde para estas cosas cawento cawento
Por cierto, si alguien tiene un código de Toy Soldiers que me lo mande por privado por favor :)
Toy soldiers

TC44V-3TFY7-462MX-49J6V-7FQQZ

The maw

PKR2G-H632X-6Y9C2-WR2GF-V7DRZ

The maw

muchisimas gracias ,
los he utilizado yo ,
Un saludo

The maw

Aunque no haya podido usar el de The Maw, gracias por el detalle de compartirlo.
Toy soldiers

JGRC6-DC42V-Y97RP-JFXF6-PJRRZ

The maw

6KDGR-7VH79-6D6R7-624KQ-TWXQZ

JGRC6-DC42V-Y97RP-JFXF6-PJRRZ

The maw

6KDGR-7VH79-6D6R7-624KQ-TWXQZ

Canjeado el Toy Soldiers!!! Gracias, que pena que no pude pillar el The maw xD.

Necesitas algo del judgment? Alex brand? o clasic hammerbust?

Saludos!
Vaya, gracias otra vez, pero el de The Maw dice que está usado.
eldesiempre escribió:Vaya, gracias otra vez, pero el de The Maw dice que está usado.

te paso mp con un maw,saludos
Saque algunos pocos para regalarlos porque veía venir que se agotarían en nada

Toy soldiers

CYT42-9Y7GG-HTKP9-7HTYG-2TFYZ

The maw

CQMFH-9MDJT-GV7GJ-RD64P-FKFGZ
lwordl escribió:Saque algunos pocos para regalarlos porque veía venir que se agotarían en nada
Toy soldiers
CYT42-9Y7GG-HTKP9-7HTYG-2TFYZ
The maw
CQMFH-9MDJT-GV7GJ-RD64P-FKFGZ

rollospillo escribió:
eldesiempre escribió:Vaya, gracias otra vez, pero el de The Maw dice que está usado.

te paso mp con un maw,saludos

Muchísimas gracias a ambos. He usado el de The Maw.
[bye]
Si alguien tiene un the maw lo agradeceria mucho.

Iba a comprar bolsas para poner los codigos, pero no vivo en USA xDDD
A la tarde pongo alguno mas para los que no pueden estar por la mañana :O
NEcesito el de The maww, que siempre llego tarde xD.
¿ algún the maw de sobra?
Saludos.
lwordl escribió:A la tarde pongo alguno mas para los que no pueden estar por la mañana :O

Lo intentaremos mañana entonces.

Solo deja poner los codigos una vez,no? despues el captcha dice que es incorrecto todo el rato....,no?
Va una mas

Toy soldiers

H2HR2-QDVQR-RQ76X-79D4K-W422Z

The maw

HMW43-MC2D7-46R9K-TFYDV-M7CKZ
Le sobra a alguien algun codigo de los 2 juegos para enviar por mp?
Gracias por adelantado
lwordl escribió:Va una mas

Toy soldiers

H2HR2-QDVQR-RQ76X-79D4K-W422Z

The maw

HMW43-MC2D7-46R9K-TFYDV-M7CKZ

No necesitas nada del judgment? algun personaje o algo? es que nunca llego a tiempo xD.
Si a alguien le sobran dos codigos se lo agradeceria de por vida :)
Paso de hacer mas intentos. Si alguien quiere en http://10minutemail.com/ correos de 10minutos y luego desaparecen,

e306028@rmqkr.net
No llegué a tiempo para el the maw. Alguna alma caritativa me podría dar un código por pm?
Es que el hilo se podría directamente cerrar, tanto para los que continúan intentándolo que no sirve de nada y como para los que piden código que es inútil pues ya no los hay, no queda nada que dar ese es el problema XD
toy soldiers
73QPJ-XHHFT-JQCC2-WRJVJ-FGXJZ

the maw
MT723-22KYH-XTCR2-Q7Q6K-JFWRZ

Saludos
Nada... que no hay manera... pero que pasa que aqui nadie se despega del pc ni un segundo? xD
IsmaelEnrique escribió:toy soldiers
73QPJ-XHHFT-JQCC2-WRJVJ-FGXJZ

the maw
MT723-22KYH-XTCR2-Q7Q6K-JFWRZ

Saludos

Guau!

Gracias por el toy soldier!! jijij. El otro no me interesaba, no hay que ser tan jibia!! ;)
Toy soldiers

FJFJ4-R3KPG-DVJ9G-XJVTR-XVGCZ

The maw

D9PMR-FVGXD-2MGM2-GJ6RV-RKT3Z
Yo también me quedé sin el Maw y justo era el que no tenía XD. A alguien le sobra algún código? [ayay]

Gracias a todos por los códigos que estais poniendo pero vuelan en nada jaja
Jaja no hay manera de conseguir pillar los que ponéis. De todas maneras gracias!
Maes Hughes escribió:Es que el hilo se podría directamente cerrar, tanto para los que continúan intentándolo que no sirve de nada y como para los que piden código que es inútil pues ya no los hay, no queda nada que dar ese es el problema XD

Todavía se siguen regalando códigos por aquí.
a alguien le sobra un código de Toy soldiers?

edit:
Ya no me hacen falta
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6