Maes Hughes escribió:El problema en estos casos es que impera la ley del más rápido y, ciertamente, quien llega antes o invierte su tiempo pues se come mayor parte del pastel. Luego que cada uno valore si es correcto o no.
En fin, veo que tienes los Viva Piñata, menos mal que alguien valora ese tipo de juegos que traen tanto o más trabajo de crear que los juegos de tiros.
Pienso que llevas razón, pero hoy día o piensas en ti mismo o nadie mas lo hará xD, por eso saqué los códigos, poquísima gente he visto generosa y viendo como está el plan de desagradecidos no me sorprende tampoco la verdad.
¿Los Viva piñata? Putas obras de arte que por desgracia no han tenido el mérito que realmente merecen. Los juegos de RARE en si en esta generación me parecen obras sublimes ( sin menospreciar Conker de Xbox que me apasiona y me encantaría ver en HD con logros ). Y si es una lástima que no haya gente que los aprecie de verdad
Nadie tiene un codigo del Toy de sobra? Es que es para un colega,asi que a ver si me lo podeis mandar por MP,que entre que lo posteais aqui,lo copio,y se lo digo y los pone no queda ningun sin usar
Maes Hughes escribió:El problema en estos casos es que impera la ley del más rápido y, ciertamente, quien llega antes o invierte su tiempo pues se come mayor parte del pastel. Luego que cada uno valore si es correcto o no.
En fin, veo que tienes los Viva Piñata, menos mal que alguien valora ese tipo de juegos que traen tanto o más trabajo de crear que los juegos de tiros.
Pienso que llevas razón, pero hoy día o piensas en ti mismo o nadie mas lo hará xD, por eso saqué los códigos, poquísima gente he visto generosa y viendo como está el plan de desagradecidos no me sorprende tampoco la verdad.
Yo de los códigos de Live que he sacado, alguno he repartido a algún amigo(Putada de no haber cogido las de los juegos, pero en esos momentos al llegar a mi casa y ver esto...) y si gente de mi clan me lo piden, le daré uno.
Yo los descargué esta tarde los dos. Lo ví en otro hilo y ya di las gracias, pero al ver este que es más antiguo, supongo que ha surgido de aquí, a si que gracias de nuevo!
Sé que es un poco triste pedir, pero después de leer en foro que los códigos deja de ser válidos el 7 abril y que hay gente que ha conseguido más de 15 códigos de cada juego, me gustaría saber si algún alma caritativa me podría enviar un código del Toy Soldiers
EDITO: Alguien tiene alguno y se lo cambio por alex brand + hammerbust clasico del GOW Judgment? Es que me gustaría conseguirlos para mi mujer y para mi xD.
EDITO: Alguien tiene alguno y se lo cambio por alex brand + hammerbust clasico del GOW Judgment? Es que me gustaría conseguirlos para mi mujer y para mi xD.
Saludos.
Te doy un Toy Soldiers por el Alex Brand + Hammer. Si te interesa mándame un privado
lwordl escribió:Saque algunos pocos para regalarlos porque veía venir que se agotarían en nada Toy soldiers CYT42-9Y7GG-HTKP9-7HTYG-2TFYZ The maw CQMFH-9MDJT-GV7GJ-RD64P-FKFGZ
rollospillo escribió:
eldesiempre escribió:Vaya, gracias otra vez, pero el de The Maw dice que está usado.
te paso mp con un maw,saludos
Muchísimas gracias a ambos. He usado el de The Maw.
Es que el hilo se podría directamente cerrar, tanto para los que continúan intentándolo que no sirve de nada y como para los que piden código que es inútil pues ya no los hay, no queda nada que dar ese es el problema
Maes Hughes escribió:Es que el hilo se podría directamente cerrar, tanto para los que continúan intentándolo que no sirve de nada y como para los que piden código que es inútil pues ya no los hay, no queda nada que dar ese es el problema
Todavía se siguen regalando códigos por aquí.
keluv
Adicto
151 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 29/03/2013 - 15:56:20 por keluv.