Consigue Toy Soldiers y The Maw por la patilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchísimas gracias Tibu [tadoramo]

Aportaciones como éstas se agradecen enormemente.

PD: Probado y canjeados correctamente, por si a alguien le quedaba la duda, jeje.
Pues funciona...gracias!! [360º]
Gracias por la informacion, todo lo que sea por la patilla bueno es jajajaja.
Muchas gracias,yo tambien los he canjeado los dos sin problemas XD ,lo raro es que primero te da a elegir juego pero si vuelves a poner los mismos codigos te da el codigo para el que no elegiste primero
Muchísimas gracias!!

Eres todo un Crack! [fumando]
gracias. canjeados y todo ok
Joer ke crack, mil gracías ya tengo los 2 arcades vaya LOL [+risas]
Garcias tio, también dan 2 semanas de gold [beer]
Zoser escribió:Garcias tio, también dan 2 semanas de gold [beer]

Ese código es para los que son Silver no?
SCREAM25 escribió:
Zoser escribió:Garcias tio, también dan 2 semanas de gold [beer]

Ese código es para los que son Silver no?

Así es, solo para silvers.
Pero como dan el código ese de gold? porque a mi solo me dan códigos de 48 horas.
litos001 escribió:Pero como dan el código ese de gold? porque a mi solo me dan códigos de 48 horas.

No son de 48H, son de 14 días, lo pone abajo.
Pues mil gracias por avisarnos, yo ya tenía el the más pero el otro no así que otro más =D
^^
Muchas gracias,oye el tiempo de Gold cuanto tiempo te dan??lo acabo de canjear pero no se el tiempo solo pone limitado.
Canjeados por aqui también. Muchas gracias.
Buste escribió:Muchas gracias,oye el tiempo de Gold cuanto tiempo te dan??lo acabo de canjear pero no se el tiempo solo pone limitado.

Cada código son 14 días, entre los dos tienes un mes.
Muchas gracias por ponerlo :).
Le tenia ganas al Maw.

Saludos.
xXtiburonXx escribió:
Buste escribió:Muchas gracias,oye el tiempo de Gold cuanto tiempo te dan??lo acabo de canjear pero no se el tiempo solo pone limitado.

Siendo Gold no valen pero, ¿se puede utilizar dos en una cuenta silver?
Solid.Snake escribió:
xXtiburonXx escribió:

Siendo Gold no valen pero, ¿se puede utilizar dos en una cuenta silver?

De golpe no sé, pero primero uno y cuando se acabe el otro si.
Los dos juegos descargados!!
Gracias por el aviso.
Siendo silver si rulan los codigos de 14 dias.
Menuda viciada al the maw, jijijiji
OJO! Si meteis un correo diferente, os dan 14 días, como se me ha acabado el Gold..... [sonrisa]

EDIT: au, ya tengo 54 semanas gratis [+risas] Sacar mas me da palo... y ya podrian ser Microsoft Points, que ya ocurrio una vez y la gente saco una barbaridad de puntos.
NARTONIC escribió:OJO! Si meteis un correo diferente, os dan 14 días, como se me ha acabado el Gold..... [sonrisa]

EDIT: au, ya tengo 54 semanas gratis [+risas] Sacar mas me da palo... y ya podrian ser Microsoft Points, que ya ocurrio una vez y la gente saco una barbaridad de puntos.

¿Si canjeas los códigos se van acumulando?, es para canjearlos directamente o guardarme unos cuantos...
Zoser escribió:
NARTONIC escribió:OJO! Si meteis un correo diferente, os dan 14 días, como se me ha acabado el Gold..... [sonrisa]

¿Si canjeas los códigos se van acumulando?, es para canjearlos directamente o guardarme unos cuantos...

Tengo la misma duda, espero que sean acumulables porque si ven el este desfase xD aun cancelaran muchos.
Pues a mi cambiando el mail no me salen mas codigos de live....alguien sabe porque?
Gracias! por el aporte ;-)
Continua funcionando, ¡Gracias!
PRa mi q la gente se ha puesto a gorronear y se han acabado los codigos de live y solo qedan los de los juegos....
Gracias por el aviso, funciona perfectamente.

Salu2.
rrax escribió:PRa mi q la gente se ha puesto a gorronear y se han acabado los codigos de live y solo qedan los de los juegos....

Pues no me extrañaría, la última vez que hubo algo así la gente se sacó AÑOS de Live a base de códigos de un mes.
Maes Hughes escribió:
rrax escribió:PRa mi q la gente se ha puesto a gorronear y se han acabado los codigos de live y solo qedan los de los juegos....

Pues no me extrañaría, la última vez que hubo algo así la gente se sacó AÑOS de Live a base de códigos de un mes.

Yo fui uno de esos, 16 meses me saqué por la cara xDDD
pillados gracias

Daban meses de live?al sacar el primer juego si que pone algo de eso

YOUR FREE XBOX LIVE GOLD MEMBERSHIP TRIAL CODE*:
Your free arcade game code - Toy Soldiers:

Vale, llegan al correo los dos codigos, pero el del live sta vacio
Si, lo de Live ya lo han quitado, estos fallos no se como se les puede pasar, el creador de la web debería de fijarse que pillara solo por IP, pero vamos, alguno habrá sacado codigos para toda una vida.

Y los codigos no son acumulables, ir metiendo uno en uno y dudo que esos los vayan a bloquear, ya hace tiempo gente saco una barbaridad de codigos de 48 horas y tras meses seguían activos.
Maes Hughes escribió:Gilipollas xddddd

Me banearon a los pocos meses por bajarme juegos como un puto loco con el truco aquel del USB, osea que hubo justicia tranquilo XD
Funciona. Muchas gracias
Toy soldiers descargando, muchas gracias....
xXtiburonXx escribió:Venga nenes que se acaban (o no, no lo sé xD) http://lolessoles.blogspot.com.es/2013/ ... l?spref=tw

Gracias Tiburón!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] Eres lo puto crack!! Ya tengo en mis manos los dos códigos!! Cuídate y aprovechar corred insensatos!! [rtfm]
Gracias por el soplo acabo de canjear los 2 juegos sin ningún problema. :p
Acabo de canjear 2 códigos :-) gracias, aproveché para conseguirle los códigos a un amigo también :-)
Mucho juego pero aquí nadie está comiendo Lay's ni Cheetos. [qmparto]
Ole compañero, muchisimas gracias, ya estan bajados ;) Que grande!!! El maw tenia ganas de jugarlo, probe la demo hace tiempo y me gusto bastante.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6