Consigue Toy Soldiers y The Maw por la patilla

1, 2, 3, 4, 5, 6
+1, gracias por el aviso
Gracias Tiburon. Pero te doy las gracias a ti Miguel cariño, por pasarme el codigo.

T'estimo.
Mil gracias por los codigos....
Ya estan en mi poder, esta noche se ponen a descargar!
Y los códigos de 14 días? Ya han volado?

Jo, y hace 3 días que se me acabo el live...

1 saludo [bye]
pues yo no veo el enlace.....
Cojonudo,ya estan descargandose :D!!! Que tal el The Maw por cierto?
Muchas gracias por haberlo compartido. No tenia ninguno de los dos juegos xDD
Maes Hughes escribió:Mucho juego pero aquí nadie está comiendo Lay's ni Cheetos. [qmparto]

Si lo llegan a hacer aquí me sacaba unos cuantos códigos xD con lo que me gustan :-P
Muchas gracias por el aviso Tiburon :)))))
algun alma caritativa se apiada de mi y me da un codigo de 14 dias q no vaay a usar!! asi me alegrais la semana santa!!
Al final anoche me saqué más de un año en códigos jajajaja, zeus1000 te mandouno a ver si te funciona.
Muchas Gracias ;) Amo este foro!
Pero una cosa, ya no hay códigos de 14 dias de prueba? que pena... Llevo sin live desde febrero :(
Zoser escribió:Al final anoche me saqué más de un año en códigos jajajaja, zeus1000 te mandouno a ver si te funciona.

cuentanos mas compañero
gracias por el aviso [tadoramo] !!
Alguna manera de sacar codigos del live??? llevo sin live bastante tiempo y eso me haria muy feliz [+risas]
buenaas si alguien tiene un codigo de esos de 14 dias me podria pasar uno por privado??? es para mi hermano!!! asi nos podemos echar unos battlefield 3 xDDD

gracias de antemano [beer] [beer]
Zoser escribió:Al final anoche me saqué más de un año en códigos jajajaja, zeus1000 te mandouno a ver si te funciona.

muchas gracias Zoser
Los que se sacaron años de live, si quereis y os da asco tener tanto codigo, por aqui me podeis dejar uno vale? [+risas] jejejej Gracias a todos compañeros!

Editado: Grande amigo! muchisimas gracias de verdad [beer]
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cosas así se agradecen un montón.
Ya no quedan códigos para The Maw... Sois unos avariciosos los de los códigos de Live joder... Al menos pasadme ahora un código del juego, que le tengo ganas desde hace mucho...
Cj_Charlie escribió:Ya no quedan códigos para The Maw... Sois unos avariciosos los de los códigos de Live joder... Al menos pasadme ahora un código del juego, que le tengo ganas desde hace mucho...

El juego siempre ha valido 3 euros y pico. Dentro de lo malo nadie se arruina por eso.
Menuda promocion, codigos ya conseguidos. Se agradece estos aportes.
Una duda, se pueden conseguir todos los códigos que te de la gana? Lo digo para tener xbox live por por bastante tiempo.
mapun92 escribió:Menuda promocion, codigos ya conseguidos. Se agradece estos aportes.
Una duda, se pueden conseguir todos los códigos que te de la gana? Lo digo para tener xbox live por por bastante tiempo.

Gracias a gente que hace eso precisamente los de Live ya no quedan.
Maes Hughes escribió:
Cj_Charlie escribió:Ya no quedan códigos para The Maw... Sois unos avariciosos los de los códigos de Live joder... Al menos pasadme ahora un código del juego, que le tengo ganas desde hace mucho...

El juego siempre ha valido 3 euros y pico. Dentro de lo malo nadie se arruina por eso.

Ya, pero aquí lo están regalando y esta gente no lo está usando, solo querían los códigos del Live.
mapun92, has podido sacar The Maw¿? A mí ya no me sale.
Me da error con el código de The maw, supongo que por agotados y no me deja solo rellenar los campos para el toy soldier, sabéis como hacerlo?
Llegué tarde para el The Maw [buuuaaaa]
Maes Hughes escribió:
mapun92 escribió:Menuda promocion, codigos ya conseguidos. Se agradece estos aportes.

Gracias a gente que hace eso precisamente los de Live ya no quedan.

Bueno, por suerte consegui mis codigos, ahora a disfrutar del toy soldier que para mi es un juegazo :)
La avaricia rompe el saco, de tanto sacar códigos para tu ''amigo'', tu ''hermano'' etc etc los que se enteren ahora de la promoción no se van a llevar un pirulín...
Y por lo que parece, los códigos de 14 días no funcionan en cuentas que en algún momento hayan sido gold, sólo en cuentas que nunca han sido conectadas al Live, por lo que supongo que aunque uno consiguiera más codigos, no funcionaría un 2º código pasado los 14 días del primer código usado.

Vamos, que haber qué hace la gente que se sacado códigos para un año si sólo permiten usarlos una sóla vez por cuenta nueva.
Aun encima¿? Joder...
En serio, algún alma caritativa que tenga un código de The Maw y me lo pueda pasar¿?
Solid.Snake escribió:Y por lo que parece, los códigos de 14 días no funcionan en cuentas que en algún momento hayan sido gold, sólo en cuentas que nunca han sido conectadas al Live, por lo que supongo que aunque uno consiguiera más codigos, no funcionaría un 2º código pasado los 14 días del primer código usado.

Vamos, que haber qué hace la gente que se sacado códigos para un año si sólo permiten usarlos una sóla vez por cuenta nueva.

Como ya he comentado en otro hilo, yo he tenido Gold en mi cuenta anteriormente y aun así he podido canjear un código y jugar sin problemas. Desconozco si a los que se han sacado más códigos les funcionarán dentro de dos semanas
algun codigo de esos de 14 dias??? :)
manda un mp
esta la cosa muu mall

grasias
¿A nadie le sobra un código del The Maw? [+risas]
Por favor ¿Alguien que me pueda dar un código para el live? Me alegraría la semana santa. Gracias.
BLink9 escribió:La avaricia rompe el saco, de tanto sacar códigos para tu ''amigo'', tu ''hermano'' etc etc los que se enteren ahora de la promoción no se van a llevar un pirulín...

¿Y exactamente por qué tiene más derecho el que se entera ahora que un amigo o un hermano?
El que no se ha enterado mala suerte, esto va así xD Yo le he pasado MI código de The Maw a mi novia por ejemplo porque ya lo tengo, luego el enlace a un amigo y ya el resto lo ha hecho la gente encima desde mi propio blog. [carcajad] Otra cosa distinta es el que repite 200 veces el proceso para sí mismo. [qmparto]
gracias

yo he podido llevarme los 2 juegos
Si a alguien le sobra un codigo del de maw estaria muy agradecido , no he llegado a tiempo ...

Gracia por la info !
Te lo paso por privado kevin, yo tenía el toy soldiers y el the maw no lo quiero para nada, lo he hecho por el live gratis.

Muchas gracias al autor del post.
Muchisimas gracia purple wolf [tadoramo] [tadoramo]
Gente como tu es lo que hace grande este foro !
xXtiburonXx escribió:
BLink9 escribió:La avaricia rompe el saco, de tanto sacar códigos para tu ''amigo'', tu ''hermano'' etc etc los que se enteren ahora de la promoción no se van a llevar un pirulín...

¿Y exactamente por qué tiene más derecho el que se entera ahora que un amigo o un hermano?

Parece que nos has entendido mi mensaje, si cada persona se saca su código no hay problema. Pero si cada persona se saca 5 códigos para sí mismo nos encontramos que ya lo están quitando
purple wolf escribió:Te lo paso por privado kevin, yo tenía el toy soldiers y el the maw no lo quiero para nada, lo he hecho por el live gratis.

Muchas gracias al autor del post.

Vaya, qué pena, yo lo había pedido antes... [buuuaaaa]
keevviiiinn escribió:Muchisimas gracia purple wolf [tadoramo] [tadoramo]
Gente como tu es lo que hace grande este foro !

Yay! [ayay]

Vengo emocionado de leer el mensaje privado [ayay] [sonrisa] pero lo que me has puesto aquí es ya insuperable [+risas] [beer]

Que tío más grande Kevin [tadoramo]

Démosle las gracias mejor a tiburon que sin él no lo tendríamos ninguno [risita]

PD: Lo siento DJ Charlie no lo he visto [+risas]
Maes Hughes escribió:El que no se ha enterado mala suerte, esto va así xD Yo le he pasado MI código de The Maw a mi novia por ejemplo porque ya lo tengo, luego el enlace a un amigo y ya el resto lo ha hecho la gente encima desde mi propio blog. [carcajad] Otra cosa distinta es el que repite 200 veces el proceso para sí mismo. [qmparto]

Osea que aprovechando el tema para llevarnos unas visitillas al blog, eh? [qmparto]

En estos 2 hilos se comentó lo mismo:

hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
hilo_cositas-gratis-de-avatar-xbox-live-update-15-09-12_1802304
Yo esta mañana e pillado los 2 juegos,un compi mio esta mañana no los podia pillar,a esta hora ya no dan codigos para los juegos?
Ya lo he conseguido gracias a Jaeharys, muchas gracias amigo! [tadoramo]
Hola. Yo tambien he llegado tarde. Si a alguien le sobra un codigo por MP, especialmente del The Maw, estaria muy agradewcido.

Saludos
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6