Cereza20 escribió:DVDiano escribió:Gracias al que puso los códigos, yo he conseguido los 2 juegos aunque en mi caso no me enviaron códigos de live, que me da igual porque ya soy gold. Y a los que se han sacado mas de 1 año de gold... hace falta ser jodido rata miserable para rapiñar de esa forma unos códigos de mierda de 15 días de live... Siempre que hay una oferta de estas salen estos mangantes... en fin, typical spanish.
Ya que tu no eres tan rata regalanos a los que hemos tenido que aprovechar una misera oferta para poder jugar al live
Yo me he sacado unos cuantos códigos de live por que no tengo, y tengo juegos online que quiero jugar, y los códigos que tenía de mas de los juegos los he dado, pero tu mucho criticar pero bien que arramblas con los códigos de los dos juegos
. Como te ha dicho un compañero mas arriba eso es hipocresia y lo demás tonteria.
Después de lo que pagamos por los putos juegos, la consola, los accesorios y dlcs lo mínimo que podían hacer es poner el online gratis, si no los que no tenemos la suerte que tu tenemos que buscarnos la vida y si hay códigos los conseguimos, que para eso están, para que la gente los consiga.
Siempre tiene que haber algún bocazas hipocrita que critica lo que hasta él mismo hace. Que mucho criticar pero bien rápido que has ido a sacar los juegos.