mithra escribió:yo la xbox360. tiene a la gente engañada, con una calidad pésima en hardware,
Lo mismo puedo decir de PS3 y Wii:
PS3: Varios clientes de la tienda donde yo curro ya me han venido a preguntar el telefono de Sony para mandarles la consola.
Wii: Ayer mismo tuve que cambiar una porque no cogia los discos (la probe en la tienda porque no me acababa de creer) y alguna mas hemos tenido que cambiar porque no encendia, no detectaba los mandos, no daba imagen...
Como veras, todas tienen sus mas y sus menos.
mithra escribió:haciendo publicidad viral contra las demás compañías,
Como ya te han dicho, se llama MARKETING, y es la base de las compañias para obtener ventas.
No he visto yo aun a ninguna empresa que obtenga ventas alabando el producto de la competencia...
mithra escribió:comprando juegos a base de talón,
Y como se compran las cosas? Con ilusiones y esperanzas? MS no tiene la culpa de tener mas dinero que el resto y poder permitirse subir las ofertas; sin embargo hay empresas (como Konami y su MGS4) que ni con dinero acceden.
mithra escribió:y siendo la más cara con diferencia de las demás.
PS3: 400€ el modelo basico- 500€ el que lleva 2 mandos y 2 juegos- 470€ el que lleva 2 juegos y 1 mando- 440€ el que lleva 1 juego
WII: 250€
X360: 200€ el modelo basico sin HDD- 270€ el modelo con HDD- 300€ el modelo con HDD y 1 juego- 370€ el modelo con HDD de 120GB.
Viendo los precios... podemos decir que MS tiene la consola mas barata de esta generacion, es decir, el modelo basico de MS cuesta la mitad que el modelo basico de Sony... asi que ¿cual tiene la mas cara?
mithra escribió:ojalá ms no hubiera entrado en este mundillo.
¿Por que? Yo lo agradezco, asi hay mas competencia, que eso se traduce en mas productos donde elegir y una gama mas amplia de precios.
Y retomando el hilo: La consola que mas detesto es la Atari Lynx... no se el motivo, pero no me agrada nada.