Consola que más aborreces?

1, 2, 3, 4, 5
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa]

juer la que habéis montado con el término "odio", lo he cambiado por aborrecer, que segúna la RAE significa "tener aversión a alguien o algo" y aversión es "rechazo o repugnancia frente a alguien o algo", ok? yo creo que ahora sí se adapta a donde quería llegar...
pues aborrezco la wii, para jugar con los amijos y tal no está mal pero...para tenerla pa jugar tu solo...

yo la vendi para comprarme la 360 y no me arrepiento para nada, nolesdigomas XD
(mensaje borrado)
¿Odiar? Ojalá tuviera dinero para tenerlas todas y comprarme todos los juegos que pudiera y/o quisiera.
Yo no aborrezco, ni "odio" ninguna consola, porque eso no tiene sentido: te pueden gustar mas o menos los juegos que salen para una consola, pero pienso que hardware y software, son cosas completamente diferentes.

Dicho eso, no puedo negar que yo he perdido la confianza en Xbox 360, debido a que se que mi consola está condenada a estropearse y que probablemente eso no ha sucedido porque le doy un menor uso que otros usuarios. Esa falta de confianza se traduce en que no compro juegos para ella, simplemente.
la que peor me cae es la ps3, por negra y snob XD
A mi me desagradan todas sin excepción porque me hacen gastarme dinero, pero no puedo vivir sin ellas. Si tengo que elegir la que más me desagrada diría que es aquella que aún no me he comprado :P
Valentus escribió:El otro día vi a una 360 elite asaltando a un anciano y luego de robarle lo golpeó en el piso.

Desde ese día odio totalmente a las elites.... putos negratas roba ancianos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por odiar a ninguna, a todas les encuentro un encanto. :P
yo la xbox360. tiene a la gente engañada, con una calidad pésima en hardware, haciendo publicidad viral contra las demás compañías, comprando juegos a base de talón, y siendo la más cara con diferencia de las demás.

ojalá ms no hubiera entrado en este mundillo.
Mi Gameboy Pocket me secuestró durante 10 años. Me enseñó castellano, por lo que escribo estas sabias palabras -cargadas de vil ironía. Espacio patrocinado por Libertad de Expresión S.L.- pero no me enseñó a asumir el síndrome de Estocolmo. El odio que tanto tiempo he estado almacenando en mi húmero lo suelto ahora, en este foro de la vasta Internet.
Pues la Wii.. y eso que es la que tenia pensado comprar.. pero bueno, allá ellos, haciendo las cosas asi no durarán siempre.
mithra escribió:yo la xbox360. tiene a la gente engañada, con una calidad pésima en hardware, haciendo publicidad viral contra las demás compañías, comprando juegos a base de talón, y siendo la más cara con diferencia de las demás.

Wat¿?
mithra escribió:yo la xbox360 ....... siendo la más cara con diferencia de las demás.

Lo cualo??!
mithra escribió:yo la xbox360. tiene a la gente engañada, con una calidad pésima en hardware, haciendo publicidad viral contra las demás compañías, comprando juegos a base de talón, y siendo la más cara con diferencia de las demás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro sobretodo la más cara con diferencia [plas]

a lo demás mejor no comentar nada [qmparto]
Ninguna, todas las que he tenido me han gustado.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vaya un tufo vas soltando, tron....
No aborrezco ninguna, pero me fastidia enormemente el ruidazo que mete la X360.
Parece un reactor nuclear frente a la PS3, que cuesta adivinar cuándo está encendida porque no suena NADA.
Yo tengo la Xbox 360, pero hay que reconocer que un Adaptador Wifi integrado no vendría nada mal, ya que jode bastante tener que gastarse 80 € en un periférico para poder conectarla vía Wifi.
wii [lapota] sus juegos [lapota] su on-line [lapota] su precio [lapota] sus graficos [lapota] su revonada xD [lapota] sin salida ethernet [lapota] sus infumables canales [lapota] por existir [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

salu2 ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si en lugar de donaciones de sangre fueran de bilis en un dia cubrimos el cupo de todo el planeta neng

La mas cara? La mas cara la Wii.. que en fin, ya dije arriba lo que pensaba. Hasta la PS3 me parece barata. Yo no se en que pensabas cuando dijiste esa.. mm tonteria.

Calidad pesima, cierto.
Haciendo publicidad viral, pues como todas las compañias, se llama competencia, y gracias a eso ganamos todos.
Compran juegos a base de talon, que a mi parecer es un juego sucio, ya que la compra de exclusividades solo jode a los usuarios de otras consolas, pero yo, hablando bajo el punto de vista de un usuario de xbox 360, me parece un lujo.
¿La mas cara? :S
Yo aborrecer una consola, ninguna.

Otra cosa son las compañias, y ultimamente nintendo cada vez que habla, sube el pan.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mithra escribió:yo la xbox360. tiene a la gente engañada, con una calidad pésima en hardware,

Lo mismo puedo decir de PS3 y Wii:
PS3: Varios clientes de la tienda donde yo curro ya me han venido a preguntar el telefono de Sony para mandarles la consola.
Wii: Ayer mismo tuve que cambiar una porque no cogia los discos (la probe en la tienda porque no me acababa de creer) y alguna mas hemos tenido que cambiar porque no encendia, no detectaba los mandos, no daba imagen...

Como veras, todas tienen sus mas y sus menos.

mithra escribió:haciendo publicidad viral contra las demás compañías,

Como ya te han dicho, se llama MARKETING, y es la base de las compañias para obtener ventas.
No he visto yo aun a ninguna empresa que obtenga ventas alabando el producto de la competencia...

mithra escribió:comprando juegos a base de talón,

Y como se compran las cosas? Con ilusiones y esperanzas? MS no tiene la culpa de tener mas dinero que el resto y poder permitirse subir las ofertas; sin embargo hay empresas (como Konami y su MGS4) que ni con dinero acceden.

mithra escribió:y siendo la más cara con diferencia de las demás.

PS3: 400€ el modelo basico- 500€ el que lleva 2 mandos y 2 juegos- 470€ el que lleva 2 juegos y 1 mando- 440€ el que lleva 1 juego
WII: 250€
X360: 200€ el modelo basico sin HDD- 270€ el modelo con HDD- 300€ el modelo con HDD y 1 juego- 370€ el modelo con HDD de 120GB.

Viendo los precios... podemos decir que MS tiene la consola mas barata de esta generacion, es decir, el modelo basico de MS cuesta la mitad que el modelo basico de Sony... asi que ¿cual tiene la mas cara?

mithra escribió:ojalá ms no hubiera entrado en este mundillo.

¿Por que? Yo lo agradezco, asi hay mas competencia, que eso se traduce en mas productos donde elegir y una gama mas amplia de precios.

Y retomando el hilo: La consola que mas detesto es la Atari Lynx... no se el motivo, pero no me agrada nada.
la ke menos me gusta la ps3, por culpa de sus creadores ke se dedicaron a hypear al maximo una consola ke acaba estando muy a la par de su competidor directo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La gran estafa siempre son las de Sony. Y el remate ha sido la PS3.

Sony es una timadora y empresa que engaña.

PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube. La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.
PSP aun esta esperando mi hermano el GT de la PSP. Se la compro de salida por el.
PS3 Nos estafaron en Europa, nos llamaron gilipollas a los compradores, esta ofreciendo lo que ofrecía la Xbox en la generación pasada, multimedia y vídeo, si. Pero juego poco y la mayoría shooters vamos lo que tenia la xbox nada que ver con lo que ofrecía la Ps2 y mejor no hablo del precio y sus versiones recortadas.

No me gusta últimamente ninguna empresa, se que son empresas pero por lo menos me venden lo que tienen no humo y promesas que no cumplen. Que es lo que hace Sony.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Borochi escribió:PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube.

En algunas cosas hasta es superada por DC XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y aun la venden a precio de oro 120€ por una Ps2 me parece un atraco ...

Por cierto la PSX me gustaba y ahí me gustaba la empresa. Aparte Sony fue la que dio significado lo de sacar juegos a golpe de talonario y consola a precio de oro.

Pero a partir de ahí es un timo todo lo que ha presentado Sony y cada vez peor...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:
Borochi escribió:PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube.

Salvo en 3D (y aun asi la hacia sudar tinta), DC se comia con patatas a PS2.
Glamdirg escribió:Salvo en 3D (y aun asi la hacia sudar tinta), DC se comia con patatas a PS2.

La DC se come (y se comía) un jano frente a PS2 en prestaciones, tanto en 2D, como en 3D: si no sabes de lo que hablas, mejor ten la boca cerrada, que la ignorancia es muy mala [burla2]
Glamdirg escribió:
Jhiive escribió:

los porros molan!!!
pd. cuidado hermes que este luego va a feedback a decir que se desprecian sus opiniones y bla bla bla... pero al final la careta se cae tarde o temprano, verdad?

y yo diria que borochi es hermano o vecino de ajam.
Yo no odio la WII, la temo, la razón: está fomentando la ley del minimo esfuerzo. La temo, proque pienso que va a acabar con el mundo de los videojuegos tal y como lo conocíamos en la generación anterior. Ahora los desarrolladores que trabajan para wii, estan sacando al mercado pura mierda, y vendiendo un montón. Espero que el resto de desarroladores no empiece a hacer lo mismo, que por lo que parece, están empezando, y cada vez los juegos son de peor calidad gráfica, y peor argumento.

Saludos
de decir una, claramente la wii
Borochi escribió:La gran estafa siempre son las de Sony. Y el remate ha sido la PS3.

PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube. La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.
PSP aun esta esperando mi hermano el GT de la PSP. Se la compro de salida por el.
PS3 Nos estafaron en Europa, nos llamaron gilipollas a los compradores, esta ofreciendo lo que ofrecía la Xbox en la generación pasada, multimedia y vídeo, si. Pero juego poco y la mayoría shooters vamos lo que tenia la xbox nada que ver con lo que ofrecía la Ps2 y mejor no hablo del precio y sus versiones recortadas.

No me gusta últimamente ninguna empresa, se que son empresas pero por lo menos me venden lo que tienen no humo y promesas que no cumplen. Que es lo que hace Sony.

Te comprendo, mi gatito también fue atropellado por un trabajador de Sony (me enteré al poner la denuncia). Los odio ><
Glamdirg escribió:
Jhiive escribió:

Festival de la ignorancia [qmparto]
Glamdirg escribió:
Jhiive escribió:

Tu lo flipas. Me encanta la DC, fue un consolon,a dia de hoy 100% disfruable con juegos inolvidables como shenmue o sonic adventure,pero no hables si no tienes ni idea del tema, tecnicamente PS2 es superior a la blanca de sega, algunos parece que os inventais las cosas solo para chinchar a la siempre maligna Sony.

Seriedad por favor,y menos trolas o_O
Borochi escribió:La gran estafa siempre son las de Sony. Y el remate ha sido la PS3.

Seguramente que todavía también escuchas los gemidos y lamentos de tu perrito Toby mientras aquél representante de SONY le torturaba y sodomizaba :(
tzare escribió:
los porros molan!!!
pd. cuidado hermes que este luego va a feedback a decir que se desprecian sus opiniones y bla bla bla... pero al final la careta se cae tarde o temprano, verdad?

A mi lo que opine cada uno, me da mas o menos igual. Pero en este caso, le replico porque lo que dice no es asi y yo no he sugerido que el fume porros, o que dice tonterias, o que es un troll. Simplemente, si el "cree" que eso que dice es verdad, lo achaco a la ignorancia, pues solo desde el desconocimiento se puede decir eso. Esto no es cuestion de opiniones y mucho menos, de despreciar a alguien.
Hermes escribió:
tzare escribió:
los porros molan!!!

A mi lo que opine cada uno, me da mas o menos igual. Pero en este caso, le replico porque lo que dice no es asi y yo no he sugerido que el fume porros, o que dice tonterias, o que es un troll. Simplemente, si el "cree" que eso que dice es verdad, lo achaco a la ignorancia, pues solo desde el desconocimiento se puede decir eso. Esto no es cuestion de opiniones y mucho menos, de despreciar a alguien.

no se trata de despreciar, pero cuando se es tajante en las opiniones se debe de tenr un minimo de argumentacion detras.
Ya le ocurrio eso hace no mucho en un hilo, y vuelve a las andadas. Y ojo, que cantadas las hacemos todos, pero cuando se repiten, dejan de ser cantadas.
tzare escribió:no se trata de despreciar, pero cuando se es tajante en las opiniones se debe de tenr un minimo de argumentacion detras.
Ya le ocurrio eso hace no mucho en un hilo, y vuelve a las andadas. Y ojo, que cantadas las hacemos todos, pero cuando se repiten, dejan de ser cantadas.

Eso es obvio: si alguien tira un boomerang y no prevee que le puede dar en los dientes, es su problema. A mí esto no me suele preocupar, pues yo no voy a pagar la factura del dentista XD
Borochi escribió:La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-You'll say wow
-Consola a un precio de 250 euros con un hard obsoleto
-Online 'de calidad' FCs... Y luego mirad lo que pasa con el Tenkaichi 3

Ya estamos volviendo a ver la paja en ojos ajenos...
Pfff xD, por mi niguna, en todo caso ..... haber ..... Wii [360º]

No es que la aborrezca pero en todo caso "no me parace gran cosa" siempre he pensado que es como el Eye toy, una consola de jugar de vez en cuando , y ppor ciero 250€ a mi me parace caro, para lo que es
mocolostrocolos escribió:
Borochi escribió:La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-You'll say wow

Y te olvidas del famoso comentario de que la wii se vera como una xts/ps3 en una TV de tubo.

Pero bueno,ya sabemos que el poder de la majia es infinito y que nos hace ver el mundo (mas bien nintendo) de color de rosa XD
Si es que estaba cantado que este hilo iba a acabar así XD XD XD
FanDeNintendo escribió:Si es que estaba cantado que este hilo iba a acabar así XD XD XD

Con la gente sacando a relucir sus más profundos sentimientos animada por las opiniones de los demás,¿no? XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
FanDeNintendo escribió:Si es que estaba cantado que este hilo iba a acabar así XD XD XD

Con la gente sacando a relucir sus más profundos sentimientos animada por las opiniones de los demás,¿no? XD

Saludos!! [bye]

Basicamente sí, este hilo resume la naturaleza humana [+risas]
tzare escribió:y yo diria que borochi es hermano o vecino de ajam.

Me gustan tus argumentos siempre .....

Lee_Chaolan escribió:Te comprendo, mi gatito también fue atropellado por un trabajador de Sony (me enteré al poner la denuncia). Los odio ><

Hijos de puta :p

el_fer escribió:Seguramente que todavía también escuchas los gemidos y lamentos de tu perrito Toby mientras aquél representante de SONY le torturaba y sodomizaba :(

Pobre Toby ... ¬_¬

mocolostrocolos escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-You'll say wow

Joer y el anuncio ese de alta definición y el que dice "La potencia sin control no sirve de nada." Joer esas grandes promesas de Nintendo y su Wii de alta definición. Mira que siempre anuncia sus servicios multimedia. Joer como tima. [buuuaaaa]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5