Consola que más aborreces?

1, 2, 3, 4, 5
Sobre la pregunta inicial yo creo que antes era Sony se le tenía maniilla por ser la primera a veces con razón otros con no tanta y ahora le está dando paso a Wii que curiosamente es la primera también y al igual que a Sony se le critican cosas con razón y otras con no tantas.

Y a la xbox a pesar de ser la tercera en discordia también se le tiene un pelín de manía por ser de Ms lo que veo muy loable por que son unos cabrones ^^ pero a veces las criticas también son sin razón.

Luego está el tema de que sea una estupidez o no odiarlas, que por mi está claro que sí pero bueno que tire la piedra quien no se haya metido en una discusión aquí en Eol sobre ello.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entrar una discusion no equivale a odiar nada. Se notan a la legua los comentarios que se hacen desde ese odio y los que se hacen argumentadamente.
tzare escribió:entrar una discusion no equivale a odiar nada. Se notan a la legua los comentarios que se hacen desde ese odio y los que se hacen argumentadamente.

Espero que no lo digas por mi, que yo he argumentado xD
lo logico es odiar la super nintendo porque te costo un cojon y se te estropeo a los dos dias.

lo logico es usar la garantia que para algo esta, y desconfiar de la compañia nintendo porque me parece que su calidad no es buena(nintendo porque se supone que estamos hablando de SNES). Y como mucho llegar a odiar el que diesño tal basofia, como los iluminados que hicieron el diseño interno de la 360...

Ademas hablas de cosas que te ocurren y te dan una razon para desconfiar de ese producto y de su calidad, el odio que se habla aqui es irracional y eso me parece muy triste porque se tiene asumido que se puede odiar a sony, microsoft, nintendo o las consolas por el simple hecho que su competidora me gusta mas...

yo no odio a nintendo, ni yamauchi, ni miyamoto, ni a mi querida n64, pero el gilipollas que dijo en su momento, no no CD no, mejor sigamos con los cartuchos si le rompia la cara porque hay que ser estupido... pero ni a ese le odio xD.
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:entrar una discusion no equivale a odiar nada. Se notan a la legua los comentarios que se hacen desde ese odio y los que se hacen argumentadamente.

Espero que no lo digas por mi, que yo he argumentado xD

nah! hoy te lo has currado XD ademas ahora estas pro-msg así que para que estropearlo :D
Joder, estais fatal.

Cuando se habla de odiar, está claro de que se refiere a que no te gustaba o que eras partidario de su competencia. No voy a dedicarme a ponerle trampas-cepo a una consola, ni perseguirlas por la calle o algo. xDDD

Lo de odiar una marca, pues bueno si hubieras visto o sufrido tan de cerca algunos problemas con la misma marca y productos tan distintos pues quizás también la odiarias, igual que odio ATI por ejemplo, pero AMD me gusta y ahroa resulta que son la misma marca, aunque ultimamente estoy teniendo algunos problemas con nVidia igual la balanza se equilibra de nuevo, ejej

Al que no le guste pues que mire a otro lado, pero coño poner ciertas pancartas a un usuario cuando en este hilo todo el mundo dice lo mismo me parece un poco "taliban" eh??

salu2
Joder, estais fatal.

mirate primero lo tuyo. porque no es normal...

Al que no le guste pues que mire a otro lado, pero coño poner ciertas pancartas a un usuario cuando en este hilo todo el mundo dice lo mismo me parece un poco "taliban" eh??

me parece mas taliban odiar SNES porque jugabas con megadrive... pero cada cual que piense lo que quiera, de algo tienen que vivir sicologos y demas profesionales.
Como diría mi amigo el GA-ÑAN

Imagen
"Veste a la mierda!!!" (si, con "s" intercalada)

xDDDDDDDDDD

Si hubieras vivido esa época lo entenderías, si la has vivido y no te acuerdas, lo siento, solo te diré que fué maravilloso.

Salu2.

PD: la frase entrecomillada es sin ánimo de ofender eh?? es solo una cita de un personaje televisivo.
Que argumentos más estúpidos se ven de vez en cuando. Quién tiene la potestad de decidir a qué o a quién se puede odiar?. Cómo que no se pueden odiar ciertos objetos inertes?, que chorrada es esa?, que pasa, acaso no se pueden odiar las armas? porque yo las odio, al igual que odio la heroína, por poner un ejemplo. Vamos que a mi nadie me va a decir a estas alturas lo que debo odiar o no.
Con el tema de las consolas, no lo entiendo, porque no dan pie al odio, pero bueno...

Saludos.
red0n escribió:
me parece mas taliban odiar SNES porque jugabas con megadrive... pero cada cual que piense lo que quiera, de algo tienen que vivir sicologos y demas profesionales.

Oye, que con 10 años uno odia a la competencia xD

Yo odiaba a la SNES en aquella época gloriosa con mi gran Mega Drive bajo el brazo. Ahora te das cuenta que no era odio, era envidia (están muy ligados ambos).
Yo a veces me pregunto si en algún lugar habrá foros de am@s de casa similares a este, donde la gente comenta lo mucho que odia el modelo de lavavajilas 3gW de Fagor XD XD

Está claro que puedes tener cierto "resquemor" por algunas compañías. Si te compras una Loewe y te falla, seguramente no querras volver a ver una en tu vida. Pero es que en este foro la gente va a votar la SNES porque tenía la MD, a Ps2 porque mató a DC (ejem, ejem...) :o o a MS por comprar Rare. Vamos, por tonterías (a mi entender).

Apolonius escribió:Que argumentos más estúpidos se ven de vez en cuando. Quién tiene la potestad de decidir a qué o a quién se puede odiar?. Cómo que no se pueden odiar ciertos objetos inertes?, que chorrada es esa?, que pasa, acaso no se pueden odiar las armas? porque yo las odio, al igual que odio la heroína, por poner un ejemplo. Vamos que a mi nadie me va a decir a estas alturas lo que debo odiar o no.
Con el tema de las consolas, no lo entiendo, porque no dan pie al odio, pero bueno...

Saludos.

Pero tu no odias un objeto concreto, sino lo que simboliza. No odias una Colt, sino lo que simboliza las armas. Igual que la heroína.
no es q las odie, pero yo nunca me pillaria una xbox
Lee_Chaolan escribió:
red0n escribió:

Oye, que con 10 años uno odia a la competencia xD

Yo odiaba a la SNES en aquella época gloriosa con mi gran Mega Drive bajo el brazo. Ahora te das cuenta que no era odio, era envidia (están muy ligados ambos).

che, yo es que esa epoca la vivi con las dos, si me gustaban los trios y me compre la SNES despues de varios años de MD y tengo que decir que madre mia,poder ir a casa y decir, sonic the edhgedor o mario world?? era todo un lujo, y me gustaban ambas casi por igual, aunque claro yo tenia sticks para megadrive de 6 botones y me gustaba mas la conversion de SFII para esta, si no es por eso hubiese hechado mas horas a la SNES. Aunque yo si llegué a "odiar" spectrum por tener una amiga y ahora mismo me resulta estupido hasta comentarlo, a la MSX ni la miraba directamente xD.

acaso no se pueden odiar las armas? porque yo las odio, al igual que odio la heroína, por poner un ejemplo

las consolas matan personas? o hacen daño a los seres humanos??
llorllo escribió:Yo a veces me pregunto si en algún lugar habrá foros de am@s de casa similares a este, donde la gente comenta lo mucho que odia el modelo de lavavajilas 3gW de Fagor XD XD

A ti te ponia yo a fregar a las 8:00 de la mañana los platos de tres dias por culpa del lavavajillas.O a recoger la pequeña inundacion por el agua que le salio por debajo a las 4 de la madrugada.Ya te daba yo simbolismos ya. [carcajad] :Ð

PD: Las consolas si matan personas.¿Es que no veis las noticias? xDDDD hasta los senadores americanos lo saben.
Hablando de electrodomésticos, los mejores microondas son los Whirlpool. Tienen la exclusiva y fantástica función "Crisp". No compréis ningún otro.
Esto lo digo total, absoluta y radicalmente en serio.
red0n escribió: a la MSX ni la miraba directamente xD

Ahora te odio a ti [360º]
Wii, por supuesto. Es a los videojuegos lo que la pachanga es a la música.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Wii, por supuesto. Es a los videojuegos lo que la pachanga es a la música.

reguetón?
tupacamaru escribió:Hablando de electrodomésticos, los mejores microondas son los Whirlpool. Tienen la exclusiva y fantástica función "Crisp". No compréis ningún otro.
Esto lo digo total, absoluta y radicalmente en serio.
red0n escribió: a la MSX ni la miraba directamente xD

Ahora te odio a ti [360º]

Que aprendí a ser persona y ahora tengo 2 MSX, incluso el juego de dracula de destapar botellines de cocacola xD.
@tzare: También valdría, también...
tzare escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Wii, por supuesto. Es a los videojuegos lo que la pachanga es a la música.

reguetón?

Yayo, hay reggaeton en el GTa y el GTA está en la PS3, por lo tanto, el reggaeton mola :D:D:D:D:D:D:D

Yo odiar no odio a ninguna, pero cuando me enteré q la PS3 valía 600 pavos odié sony, PS3 no tiene culpa :)
No quiero ser pesao, pero me parece bastante peor negocio una Wii a 250 (que además no baja) que una PS3 a 600 (que además sí baja).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No quiero ser pesao, pero me parece bastante peor negocio una Wii a 250 (que además no baja) que una PS3 a 600 (que además sí baja).

pesao nose pero cansino... bueno pues para los negocios no se si valdrias... pero wii lo bordó hasta con el precio, y nadie se esperaba esta respuesta... que la 360 esta a 200 y sigue vendiendo bastante menos en europa.
Yo cuando he hablado de odiar no me refería a tener en tu cuarto fotos del Logo de sony por todo tu cuarto para conspirar y tirarles dardos mientras tramas planes para undirla en la miseria a través de tu maléficos posts en Eol que tendrán tanta repercusión que conseguirás que no la compre ni el propio dueño de sony muahahaha

Yo me refiero a tenerle manía, ha gente que le tiene manía a ciertas marcas, sino miralo alrevés, hay gente que les gustan mucho algunas marcas, por ejemplo a ti Tzare no es ningun misterio que te guste Sony y con ello no te critico nada, ole tus huevos, pero si puede existir ese sentimiento también puede existir el inverso, y eso es de lógica.

Un saludo¡ Paz y amor [carcajad] ¡

PD: €ñµff_£ïêßt_Ïkð mola un huevo tu avatar de que es??
Si hay una consola que odié era la NeoGeo. Pero no porque no me gustaba sino por su precio que se me hacía inalcansable. Además en aquella época mis juegos favoritos eran los de lucha yse caía la baba con cada reportaje que veía en Hobby Consolas (Diós en aquellos años HB era buena)
O´Neill escribió:deberiais tener un poco de conciencia los que hablais de cancer, el cancer es una grave enfermedad que en algunos casos SE CURA, da grima leer que una consola tiene esa mierda y asi dar por hecho de que se va a romper asimilandolo como que se va a morir....tener un poco de conciencia, por favor.

Alguno que lo padezca al leer eso se puede sentir bastante mal.

Lo unico bueno que ha salido de este hilo [tadoramo]
marx666 escribió:Yo cuando he hablado de odiar no me refería a tener en tu cuarto fotos del Logo de sony por todo tu cuarto para conspirar y tirarles dardos mientras tramas planes para undirla en la miseria a través de tu maléficos posts en Eol que tendrán tanta repercusión que conseguirás que no la compre ni el propio dueño de sony muahahaha

Yo me refiero a tenerle manía, ha gente que le tiene manía a ciertas marcas, sino miralo alrevés, hay gente que les gustan mucho algunas marcas, por ejemplo a ti Tzare no es ningun misterio que te guste Sony y con ello no te critico nada, ole tus huevos, pero si puede existir ese sentimiento también puede existir el inverso, y eso es de lógica.

Un saludo¡ Paz y amor [carcajad] ¡

PD: €ñµff_£ïêßt_Ïkð mola un huevo tu avatar de que es??

mmm, te equivocas, a mi me gustan los juegos, aunke ps3 la utilizo mucho mas de lo esperado como hub multimedia. Pero yo voy donde hay lo que me gusta o donde hay menos de lo que disgusta. Quiza la proxima generacion tenga otra consola 'principal'. Mis preferidas secuencialmente Genesis->SNES->neogeo->psone->DC->ps2->xbox->360->ps3 portatiles aparte
Por cierto, se siente Elnef, yo llevaba a casa a los colegas para dar envidia con mi NeoGeo :D
Incluso a alguna tienda para que sus 'clientes' se chincharan (la verdad es que tenian un retroproyector y en esa epoca eso era algo excepcional, asi que aproveché XD )
red0n escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No quiero ser pesao, pero me parece bastante peor negocio una Wii a 250 (que además no baja) que una PS3 a 600 (que además sí baja).

pesao nose pero cansino... bueno pues para los negocios no se si valdrias... pero wii lo bordó hasta con el precio, y nadie se esperaba esta respuesta... que la 360 esta a 200 y sigue vendiendo bastante menos en europa.

Lo de siempre: "¡Wii vende un montón! = ¡Wii mola un montón!"

Un argumento lamentable, que lo sepas. Quienes lo esgrimís sóis los causantes de que le tenga manía a la máquina y la compare con la pachanga. Y encima tienes la indecencia de llamarme cansino a mí...

Edit @ marx666: ¡Ikaruga, por supuesto!
Yo me vicio a cualquier Consola que se me ponga por delante,dfe odio nada
Pues yo a la Wii la estoy empezando a respetar bastante, se ha ganado un público que la está disfrutando bastante por lo menos lo que yo estoy viendo, y que no les hacen falta megaobras maestras para divertirse un ratete.

Por lo menos así puedo hablar de videojuegos con mis amigos ^^ además tiene juegos divertidos para que mentir.
red0n escribió:

Lo de la 360 en Europea se denomina manía/ignorancia/tendencia a elegir segun el caso.

Lo de Wii, aun siendo posedor de la misma, un atraco a mano armada.
cualquier persona que le gusten minimamente los videojuegos y lleve un tiempo en el tema, no tiene pq odiar a ninguna consola,,, es que vaya tonteria
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Lo de siempre: "¡Wii vende montón! = ¡Wii mola un montón!"

Un argumento lamentable, que lo sepas. Quienes lo esgrimís sóis los causantes de que le tenga manía a la máquina y la compare con la pachanga. Y encima tienes la indecencia de llamarme cansino a mí...

Edit @ marx666: ¡Ikaruga, por supuesto!

Que ?? me he perdido algo?' he dicho que wii mole?? solo digo que Nintendo supo ajustar el precio para ser apetecible a los consumidores, y eso lleva detras estudio de mercado y tener muy claro quien y como va a comprar la consola, no hablo de que sea genial y por eso la gente lo compra, sino que hablar de que nintendo wii a 250 es para matarlos y no es tan malo ps3 a 600, el mercado ha demostrado todo lo contrario, que wii a 250 se mantiene y tiene ventas impresionantes y ps3 tubo que recular, para empezar estamos en bajada economica y una crisis financiera gracias a la burbuja inmoviliaria, y por tanto con el miedo en el cuerpo poca gente se arriesga a comprar un producto nuevo (aunque sea lo mejor) a 600 euros, encambio malvendiendo una cube dopada a 250 pavos se ha dado el braguetazo padre desde nintendo... porque? porque una consola de lanzamiento a 250 euros y vendiendo la moto como nintendo hace que la gente lo compre.
Mi consola más odiada...

La Super Nintendo, le he dado miles de oportunidades, en su tiempo, y ahora en la actualidad, y la verdad, no sé por que será, pero tiene algo que hace que no me guste. Tal vez sea por que siempre fui de Megadrive.
A mi me gustan todas, pero creo que la gente a la que le tiene mas mania es a la Wii, aunque personalemente me encanta. Lo que si puedo decir es que a la que menos echo en falta es a la PS3, que si aun no me la he pillado no creo que lo haga. Con la Wii y sobre todo la 360 tengo de sobra y un poco mas. Odiar una consola me parece que es como para hacerselo mirar.
Tenebros escribió:A mi me gustan todas, pero creo que la gente a la que le tiene mas mania es a la Wii, aunque personalemente me encanta. Lo que si puedo decir es que a la que menos echo en falta es a la PS3, que si aun no me la he pillado no creo que lo haga. Con la Wii y sobre todo la 360 tengo de sobra y un poco mas. Odiar una consola me parece que es como para hacerselo mirar.

la mas odiada es ps3 y creo que mantendra ese status toda la gen XD
wii va ganando adeptos, vete a saber porke XD
jomjom escribió:Mi consola más odiada...

La Super Nintendo, le he dado miles de oportunidades, en su tiempo, y ahora en la actualidad, y la verdad, no sé por que será, pero tiene algo que hace que no me guste. Tal vez sea por que siempre fui de Megadrive.

pero no la odias, simplemente no congenias con ella. Pero le distes una oportunidad y no te gustó eso no es malo, pero de hay a odiarla por rivalidad hay pasos agigantados, tu experencia me parece correcta, yo despues de jugar a la master system y pasarme juegos como real shinobi, street of rage, alex kidd, mickie mouse in the castle enchanted, dick traicy, sonic... me parece infumable la NES, la veo capadilla de muchas cosas, paleta de colores, algo tosco... pero no odio la NES, la tengo aun con su caja y me encanta jugar con los marios y el Zelda. Tambien me pasó alrevés con Game Gear la esperaba como agua de mayo y acabé con una Gameboy tocha y el mario land (fue mi primera consola de nintendo, luego vino la SNES, N64...).

Que no te guste algo, o te parezca que una consola carece algo importante es una cosa, odiarla por el simple hecho de odiarla, por rivalidad o vete a saber que... es un abismo.
yo soy de Kas naranja, odio a Fanta con todo mis cuerpo y alma (ademas, mató a Mirinda) IGOS DE LUPA!!
Me gustan todas, cada una tiene sus puntos fuertes.

Saludos! [bye]
PSP, para los tiempos que corren la pantalla tiene una retroiluminación de risa, solo puedes jugar de noche o con poca luz, los juegos tardan una eternidad en cargar, me hace gracia cuando leo en las revistas que tal juego está bien mientras esperas en la parada del autobús, el bus llega y todavía la consola no ha terminado de cargar, la bateria dura un suspiro, una vez que tocas la consola, hablo de la negra, tu huella permanece para siempre, por mucho que la limpies. Y los juegos, ay los juegos, hay juegos que me parece que son de calidad como Syphon Filter pero que el manejo es un suplicio, los shooters dan pena.

Tampoco es que la odie, pero esperaba mucho de esta consola y fue bastante decepcionante.

Tambien Wii me ha decepcionado bastante, pero bueno, siempre querré a Nintendo, hagan lo que hagan. Mientras pueda jugar al último Mario de plataformas seguiré comprando la consola que saquen.

Como ha dicho alguien antes, que pena que no le diera un calambre al tío de Nintendo que dijo que el soporte para videojuegos en CD no tenía futuro.
tzare escribió:yo soy de Kas naranja, odio a Fanta con todo mis cuerpo y alma (ademas, mató a Mirinda) IGOS DE LUPA!!

ojala la gente fuera tan cínica como tu, o la entendiese... jejeje.

yo siempre fui de cocacola, puta pepsi, nos estafan, hechan caramelo y luego dicen que no lleva azucar, maldita sea! xD.
Wii, la mayoria del catálogo existente me parece una auténtica basura, y eso del mando revolucionario, a mi no me gusta nada pegar banazos al aire para jugar.
La GBA original. Era perfecta en todo pero sin retroiluminación. ¡A quien se le ocurre, por dios! Aunque tampoco es que la odie, pero eso me jodió un montón.
red0n escribió:
tzare escribió:yo soy de Kas naranja, odio a Fanta con todo mis cuerpo y alma (ademas, mató a Mirinda) IGOS DE LUPA!!

ojala la gente fuera tan cínica como tu, o la entendiese... jejeje.

yo siempre fui de cocacola, puta pepsi, nos estafan, hechan caramelo y luego dicen que no lleva azucar, maldita sea! xD.

Buf, pues yo no aguanto al puñetero Colacao turbo, donde esté el Colacao de toda la vida con sus grumos y lo que se queda pegao al culo del vaso que se quite tólodemá!

P.D. Quicky tú también me caes mal, a ver cuando abren la veda del conejo parlanchín (y así de paso también se cargan al Roger Rabbit y deja libre a la Jessica)
Muerte a Nutella viva la Nocilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odiar, lo que se dice odiar no, pero si tubiera que nombrar una pues diria ''nintendo wii''.. voy a prescindir de decir el por que y todas esas cosas, paso de polemicas abusrdas

posdata : si alguien mira mi firma sabra que tengo wii, pero fue un regalo, algo inesperado y claro..

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
NaN escribió:Yo odio a mi xbox360. La odio. Me encantan sus juegos, pero odio la maquina. Tiene todo lo malo:
-3lcr.
-Hac ruido
-Se calienta.
-Raya juegos.
-Tiene una fuente enorme.
-Y lo peor de todo, se que tiene los dias contados. Es la segunda consola que me compro, una elite, y ya la primera la tuve que tirar. La veo, va bien, pero se que tiene un cancer dentro que en nosecuanto tiempo morirá. Un mes, una semana,un año, quizá dos. Pero se que llegara un momento en el que no podré jugar a los juegos que tengo porque ya no tendre consola y ya no se fabricarán.

Me pasa un poco lo mismo, aunque tampoco es odio, es más rabia por saber que se joderá v_v
red0n escribió:ami me gustan todas hasta las gordas!!! xD.

¿Alquien más ha "pensado" los mismo que yo al leer esto? [qmparto]

Odiar odiar.... buff.. quizás la PS3, pero es que ya son 3 las que he mandado al SAT, tengo motivos de sobra ¿no? eso sí, es a la que más juego (la de un amigo) últimamente.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5