PSP, para los tiempos que corren la pantalla tiene una retroiluminación de risa, solo puedes jugar de noche o con poca luz, los juegos tardan una eternidad en cargar, me hace gracia cuando leo en las revistas que tal juego está bien mientras esperas en la parada del autobús, el bus llega y todavía la consola no ha terminado de cargar, la bateria dura un suspiro, una vez que tocas la consola, hablo de la negra, tu huella permanece para siempre, por mucho que la limpies. Y los juegos, ay los juegos, hay juegos que me parece que son de calidad como Syphon Filter pero que el manejo es un suplicio, los shooters dan pena.
Tampoco es que la odie, pero esperaba mucho de esta consola y fue bastante decepcionante.
Tambien Wii me ha decepcionado bastante, pero bueno, siempre querré a Nintendo, hagan lo que hagan. Mientras pueda jugar al último Mario de plataformas seguiré comprando la consola que saquen.
Como ha dicho alguien antes, que pena que no le diera un calambre al tío de Nintendo que dijo que el soporte para videojuegos en CD no tenía futuro.