"rethen" Primero el que insulto aquí con fanático eres tu y otros.
Si la gente se lo creía es por que alguien lo decía. Y ahi esta Sony.
Aparte todo lo que has dicho lo tío discutir por discutir.
Titulo del POST : Consola que más aborreces?
Borochi escribió:La gran estafa siempre son las de Sony. Y el remate ha sido la PS3.
Sony es una timadora y empresa que engaña.
PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube. La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.
PSP aun esta esperando mi hermano el GT de la PSP. Se la compro de salida por el.
PS3 Nos estafaron en Europa, nos llamaron gilipollas a los compradores, esta ofreciendo lo que ofrecía la Xbox en la generación pasada, multimedia y vídeo, si. Pero juego poco y la mayoría shooters vamos lo que tenia la xbox nada que ver con lo que ofrecía la Ps2 y mejor no hablo del precio y sus versiones recortadas.
No me gusta últimamente ninguna empresa, se que son empresas pero por lo menos me venden lo que tienen no humo y promesas que no cumplen. Que es lo que hace Sony.
Consolas mas caras SONY ¿Lo puedes negar?
PSP vs NDS Siempre ha estado mas cara la PSP
Ps2 vs Xbox y Game Cube Siempre ha estado mas cara la Ps2
Ps3 vs Xbox 360 y Wii Tambien por ahora esta la mas cara la Ps3
Prometió con la Ps2 que iva a ser mejor que los ordenadores de la época. ¿Eso lo cumplió?
PSP La vendió con el GT ahora resulta que ha salido y yo no me he enterado.
Ps3 Se retraso en EUROPA, salio mas cara en EUROPA, quitaros la retro compatibilidad por un emulador en EUROPA. ¿A o no paso según tu?. El director de Sony diciendo que si vendía un ladrillo sus compradores lo comprarían ¿Eso no es llamas gilipollas a sus compradores? O tampoco paso.
¿No ves que el catalogo de Ps3 esta llego de shooter? ¿A eso también es falso? Y como he dicho el catalogo de la Ps3 no tiene nada que ver con el de la Ps2 ... Me gustaría ver los grandes RPG plataformas, Dance Stage y juegazos que tuvo la Ps2 ¿Donde están en la Ps3?
¿Eso también es mentira?
Ahora dime que hice mal con el topic del post y mi mensaje. Aparte ¿tu que pintas en este post si no aborreces el minimo a una consola y adoras todas?