Consola que más aborreces?

1, 2, 3, 4, 5
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
La Wii me da bastante repelús y no me gusta nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Borochi escribió:
tzare escribió:y yo diria que borochi es hermano o vecino de ajam.

Me gustan tus argumentos siempre .....

no es un argumento, es una suposición ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tzare escribió:
Borochi escribió:
tzare escribió:y yo diria que borochi es hermano o vecino de ajam.

Me gustan tus argumentos siempre .....

no es un argumento, es una suposición ^^

Yo diría que tu eres hijo único y no tienes amigos :P Ya sabes suposiciones :P
Borochi escribió:Yo diría que tu eres hijo único y no tienes amigos :P Ya sabes suposiciones :P

es posible. Yo creo que o paseabas el perro con tu vecino y el suyo o es que el perro era de la familia. Lo digo por ese odio tan enfermizo que os caracteriza cuando sale sony a la palestra.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tzare escribió:
Borochi escribió:Yo diría que tu eres hijo único y no tienes amigos :P Ya sabes suposiciones :P

es posible. Yo creo que o paseabas el perro con tu vecino y el suyo o es que el perro era de la familia. Lo digo por ese odio tan enfermizo que os caracteriza cuando sale sony a la palestra.

Y ese amor tan enfermizo que tienes tu, indica o que estas enfermo o que te falta algo ...
Borochi escribió:
tzare escribió:

Y ese amor tan enfermizo que tienes tu, indica o que estas enfermo o que te falta algo ...

es muy cierto, amo a mis perros con un punto patológico
OFFTOPIC

¿Sabeis si es posible encontrar el overlord de xbox 360 en tienda o tienda online? No lo encuentro en ningun sitio... :S

FIN OFFTOPIC

Por favor, no peleis [beer]
Y os quejabais de Mei, y aqui hay 1 o 2 igual o peores, madre mia.
tzare escribió:
es muy cierto, amo a mis perros con un punto patológico

Asi primer paso de la terapia es confirmarlo ¬_¬

Para snake-viper En Play.com lo tienes el OverLord y en los Game en algunos aparte de la web.
darix2006 escribió:Y os quejabais de Mei, y aqui hay 1 o 2 igual o peores, madre mia.

solo que les falta esa dialéctica tan propia de la moza esa
tzare, éste no tiene ni gracia. Dejalo en paz.
llorllo escribió:tzare, éste no tiene ni gracia. Dejalo en paz.

es que llueve y no puedo ir a la terracita a fumarme un piti XD (mierda, si no fumo XD)

y hasta que hagan aida ... tengo que estudiar y no me apetece XD
tzare escribió:
llorllo escribió:tzare, éste no tiene ni gracia. Dejalo en paz.

es que llueve y no puedo ir a la terracita a fumarme un piti XD (mierda, si no fumo XD)

y hasta que hagan aida ... tengo que estudiar y no me apetece XD

aida.... no lo hacen a las 10 de la noche?

por cierto, lo que decias de mei... quieres decir... algo ... asi... como... con... puntos...? [sonrisa]
a las 10 y pico XD

si te he de ser sincero, casi nunca la leia XD, pero sí, recuerdo puntos...................... y tonterias por un tuvo, y algo de pajas XD
tzare escribió:a las 10 y pico XD

si te he de ser sincero, casi nunca la leia XD, pero sí, recuerdo puntos...................... y tonterias por un tuvo, y algo de pajas XD

Y de apretar los cojones para dar placer XD
Hermes escribió:

WAT?

Offtopic: me acabo de dar cuenta que de pasar a viciar 100% online en PC (no jugaba a nada que no fuera online, textualmente), ahora solo tengo online el F1, el EoJ, el FNR3 (que no he probado nunca) y el GTA4, vaya tela >_<
Que hay bueno que no sean FPS para jugar online? O que te puedas divertir sin tener que jugar cada dia 10h
A las 9 y media hacen "salvados por la iglesia" en la sexta, que el primero, el de las elecciones estuvo muy bien.

Así que, bueno, tienes tres horitas para pasar el rato. No sé, mmm...tienes algun juego de Ps3 para instalar o algo así?? XD XD
Pues no aborrezco a ninguna consola...me parece un poco estúpido Imagen
darix2006 escribió:
Hermes escribió:

WAT?

Eso viene de cierto hilo de Misce (que seguro que tzare recuerda, de hecho, se comentó en el hilo de 'Hablemos de' hace unos meses) donde la señorita planteaba esa cuestion XD
loganroemers está baneado por "troll"
No odio a ninguna pero a la que mas aborresco es a la Polystation64, se me petaron 2 al mes de uso [buuuaaaa] cuando era peque.
La N64. Al principio me encantó (Mario64, Goldeneye, Pilotwings, Lylat Wars...). Pero tras los bombazos iniciales, el resto fue basicamente morralla (salvando 3 o 4 juegos). La consola se lleno juegos de dudosa calidad y sin gracia mientras que los mejores titulos se iban para playstation.

Tras el excelente sabor de boca que me habia dejado la Super Nintendo, la N64 me dejo un regusto bastante amargo.
Hermes escribió:Eso viene de cierto hilo de Misce (que seguro que tzare recuerda, de hecho, se comentó en el hilo de 'Hablemos de' hace unos meses) donde la señorita planteaba esa cuestion XD

¿Pero cómo lo planteó?Dijo que un amigo suyo lo hacía y preguntó si alguién más lo hacía,perguntó directamente si sentíamos placer al apretarnos los cojones,...Jesús,qué de dudas tenía esa muchacha,sí [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Hermes escribió:Eso viene de cierto hilo de Misce (que seguro que tzare recuerda, de hecho, se comentó en el hilo de 'Hablemos de' hace unos meses) donde la señorita planteaba esa cuestion XD

¿Pero cómo lo planteó?Dijo que un amigo suyo lo hacía y preguntó si alguién más lo hacía,perguntó directamente si sentíamos placer al apretarnos los cojones,...Jesús,qué de dudas tenía esa muchacha,sí [+risas]

Saludos!! [bye]

Mierda, ¿dónde estaba yo en ese glorioso momento? xDDDD Puede que apretándome los cojones inconscientemente.
loganroemers está baneado por "troll"
LOL y donde estaria yo en... [qmparto]
Hummmm, no hay ninguna consola que me toque los cojones tanto. Hay algunas con un catálogo que considero flojo o no de mi agrado (la Lynx por ejemplo, N64 en algunas cosas pero parió juegazos como para quitarse el sombrero varias veces, Wii pero tiene cosas como Metroid 3 o No More Heroes ect ect ect ect que merecen muchísimo la pena...) pero aborrecer ninguna.
Lo que me gustaría es tener todas las que pueda. Pero por ahora esa es una empresa que se me escapa del presupuesto.

Si te gustan los videojuegos siempre acabas encontrando en la plataforma que sea cosas aprovechables y joyazas. El caso es tener interés en buscarlas.

Saludos!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no me gusta la 360.
no me gusta sus problemas de hardware
no me gusta su dashboard
no me gustan los FPS
no me gusta microsoft.

asi que la 360 es la consola que no me gusta.
y siendo sincero no me gusta que microsoft se haya metido en el mercado de los video juegos. Que si no fuera por la competencia de sony y ninty, solo tendriamos para elegir la tostadora de la 360 como consola. y todos estariamos pariendo las consecuencias de ssu desperfectos.

microsoft es microsoft, en consolas o en sistemas operativos, no hay que darle mas vuetas.
no me gusta la Ps3.
no me gusta su dashboard
no me gustan los FPS
no me gusta Sony.

asi que la Ps3 es la consola que no me gusta.
y siendo sincero no me gusta que Sony se haya metido en el mercado de los video juegos. Que si no fuera por la competencia de M$ y ninty, solo tendriamos para elegir la tostadora de la Ps3 como consola. y todos estariamos pariendo las consecuencias de ssu desperfectos.

Sony es sony, en consolas o en electrodomésticos, no hay que darle mas vuetas.

Mira que bien me ha quedado XD
angelbomber está baneado por "troll"
Aborrecia a la 360...No se porque,cuando salio le tenia asco sin motivo alguno.Decidi hacerme con una para ver si ese odio era justificado o no.Y a dia de hoy,sin motivo alguno,es la consola que mas se me atraganta en la vida.Esta al lado de la play3,haciendole sombra jaja.(es que la play 3 esta de pies y la 360 tumbada xD)
el_fer escribió:

Saludos!! [bye]

Bueno, no es exactamente asi, pero aqui lo tienes (el hilo está en el Rincon, no en Misce)

viewtopic.php?f=67&t=888788&p=1709829688#p1709829688

MeiSaiDeSi escribió:Dos preguntas mas.

1- ¿Que es una tia Irma? Que creo que no lo he pillado ¬_¬

2- ¿puede eyacular un tio sin tener que tocar el pene?

Por ejemplo. ¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?

¿Donde siente mas placer?. ¿En el pene o en los testiculos?

A mi me moló esta respuesta:

Ferlen escribió:Aunque los hay muy masoquistas, lo que normalmente conseguirás de esa forma es que eyacule, pero no semen, sino lágrimas por los ojos y multitud de insultos por la boca.
Hermes escribió:
el_fer escribió:

Saludos!! [bye]

Bueno, no es exactamente asi, pero aqui lo tienes (el hilo está en el Rincon, no en Misce)

viewtopic.php?f=67&t=888788&p=1709829688#p1709829688

MeiSaiDeSi escribió:Dos preguntas mas.

1- ¿Que es una tia Irma? Que creo que no lo he pillado ¬_¬

2- ¿puede eyacular un tio sin tener que tocar el pene?

Por ejemplo. ¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?

¿Donde siente mas placer?. ¿En el pene o en los testiculos?

A mi me moló esta respuesta:

Ferlen escribió:Aunque los hay muy masoquistas, lo que normalmente conseguirás de esa forma es que eyacule, pero no semen, sino lágrimas por los ojos y multitud de insultos por la boca.

Joder,qué hilo [+risas]
Esas dudas explican mucho de las afirmaciones que soltaba de vez en cuando,e increíble la capacidad que tenía esa muchacha para apropiarse de los topics ajenos con sus propias movidas [+risas]
Gracias por el enlace,que está gracioso el hilo :)
Saludos!! [bye]
Borochi escribió:no me gusta Borochi.
no me gusta sus problemas de personalidad "hater".
no me gusta su firma
no me gustan las afirmaciones sin fundamento detrás, con talante troll
no me gusta Borochi.

asi que la Ps3 Borochi es la consola persona que no me gusta.
y siendo sincero no me gusta que Sony Borochi se haya metido en el mercado de los video juegos. Que si no fuera por la competencia de M$ Xbots y ninty Pikmins, solo tendriamos para elegir la tostadora de la Ps3 como consola el tostón de Borochi como Pikmin. y todos estariamos pariendo las consecuencias de ssu desperfectos.

Sony Borochi es sony Borochi, en consolas o en electrodomésticos, no hay que darle mas vuetas.

Borochi escribió:no me gusta la Ps3.
no me gusta su dashboard
no me gustan los FPS
no me gusta Sony.

asi que la Ps3 es la consola que no me gusta.
y siendo sincero no me gusta que Sony se haya metido en el mercado de los video juegos. Que si no fuera por la competencia de M$ y ninty, solo tendriamos para elegir la tostadora de la Ps3 como consola. y todos estariamos pariendo las consecuencias de ssu desperfectos.

Sony es sony, en consolas o en electrodomésticos, no hay que darle mas vuetas.

Pues menos mal que tenemos a sony y a MS,porque si nos quedasemos solos con nintendo,ya me veo jugando a sus megatones para el 2009,2010,etc (wiifit 2,wiifit 3,wiifit XXXXXX) vamos,que o me pego un tiro o me compro un PC XD

Ves como todos podemos trollear? Enfin,eres de los tipos mas fanboys / haters que e visto por aqui,estas cegao con nintendo y piensas que sony es el demonio.
rethen escribió:
no me gusta su firma
no me gusta Borochi.

y siendo sincero no me gusta que Sony Borochi se haya metido en el mercado de los video juegos. Que si no fuera por la competencia de M$ Xbots y ninty Pikmins, solo tendriamos para elegir la tostadora de la Ps3 como consola el tostón de Borochi como Pikmin. y todos estariamos pariendo las consecuencias de ssu desperfectos.

Sony Borochi es sonyBorochi el succesor de Mei, en consolas o en electrodomésticos, no hay que darle mas vuetas, solo esperar que terminen igual

Ale, ahora perfecto
darix2006 escribió:
rethen escribió:
no me gusta su firma
no me gusta Borochi.

Sony Borochi es sonyBorochi el succesor de Mei, en consolas o en electrodomésticos, no hay que darle mas vuetas, solo esperar que terminen igual

Ale, ahora perfecto

Grrr... Agree!

Volviendo al tema... yo, aborrecer, no aborrezco a ninguna consola. ¡Ojalá tuviera siquiera tiempo para ello!
Arkayz escribió:Pues menos mal que tenemos a sony y a MS,porque si nos quedasemos solos con nintendo,ya me veo jugando a sus megatones para el 2009,2010,etc (wiifit 2,wiifit 3,wiifit XXXXXX) vamos,que o me pego un tiro o me compro un PC XD

Ves como todos podemos trollear? Enfin,eres de los tipos mas fanboys / haters que e visto por aqui,estas cegao con nintendo y piensas que sony es el demonio.

Si cegadisimo que últimamente no salgo del foro de Xbox 360 si ... si ... Mira mi firma y veras al juego que mas juego no es de nintendo, a perdon que no tienes ni idea... Eso sera..

rethen escribió:no me gusta Borochi.
no me gusta su firma
no me gusta Borochi.

Sony Borochi es sony Borochi, en consolas o en electrodomésticos, no hay que darle mas vuetas.

Tu tambien me pareces un poco gilipollas fanático. Pero yo discuto el tema no me meto contigo.

PD : A ver cuando aprende la gente a debatir las cosas sin meterse con la gente. Si miras el 80% no dice nada de que tiene que ver el post ...
Borochi escribió:Tu tambien me pareces un poco gilipollas fanático. Pero yo discuto el tema no me meto contigo.

Ah! Que poca picardía... [+risas]
Borochi escribió:
Arkayz escribió:Pues menos mal que tenemos a sony y a MS,porque si nos quedasemos solos con nintendo,ya me veo jugando a sus megatones para el 2009,2010,etc (wiifit 2,wiifit 3,wiifit XXXXXX) vamos,que o me pego un tiro o me compro un PC XD

Si cegadisimo que últimamente no salgo del foro de Xbox 360 si ... si ... Mira mi firma y veras al juego que mas juego no es de nintendo, a perdon que no tienes ni idea... Eso sera..

rethen escribió:no me gusta Borochi.
no me gusta su firma
no me gusta Borochi.

Tu tambien me pareces un poco gilipollas fanático. Pero yo discuto el tema no me meto contigo.

="hater": Todo lo que has escrito en este hilo es "anti-Sony by the face", con comentarios tan absurdos como que los usuarios que tenían PS2 creían que Xbox y Gamecube eran menos potentes, dato totalmente IRRELACIONADO con Sony. Simplemente, se tiende a poner por las nubes lo que se posee.

="comentarios con talente troll": No hay que darse muchas vueltas por los hilos en los que escribes para ver que siempre vas del mismo palo.

="Pikmin": Fanático de Nintendo. Es un mote reconocido por cualquier eoliano, no un insulto, creo yo.

="tostón": Pues sí, hijo, que tú fundamentes que Sony te cae mal de gratis y te moleste que te "ataquen", y luego vayas a otros a responderles el por qué no les gusta Xbox 360 (Que no Sony, que aquí se habla de consolas y no de compañías, para empezar), es de "tostón", y de "troll", así como de "hipócrita".

Sin embargo, coges y me llamas "gilipollas", así, por las buenas. ¿Y dices que no te metes conmigo? ¿Qué acabas de hacer? Nadie te ha llamado tonto, no nos demuestres que lo eres.
os estais pasando todos cuatro pueblos, a ver si viene pronto alguien como meisai que almenos se canalizaba el odio que se respira hacia ella... porque tela el panoramoa que ha pillado esto... si hay algo mas triste que odiar consola es odiar usuarios que no conoces personalmente... asi que yo os invitaria a bajar pelis de cloe jones o jenna diosa para que os tranquilizarais...
Borochi escribió:
PD : A ver cuando aprende la gente a debatir las cosas sin meterse con la gente. Si miras el 80% no dice nada de que tiene que ver el post ...

para debatir hacen falta dos cosas: tener voluntad de entendimiento y argumentar con seriedad y sin trollear. De momento no he visto que cumplas ninguna de ellas. Sueles entrar, tirar la piedra, e irte.
rethen escribió:="hater": Todo lo que has escrito en este hilo es "anti-Sony by the face", con comentarios tan absurdos como que los usuarios que tenían PS2 creían que Xbox y Gamecube eran menos potentes, dato totalmente IRRELACIONADO con Sony. Simplemente, se tiende a poner por las nubes lo que se posee.

Aprende a leer.

Borochi escribió:PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube. La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.

Si decir lo que opino es de troll no me leas y siempre he justificado lo que he dicho ES MI OPINION.

Pikmin te gustara que te lo llamen a ti lo siento, o que eres como tal a mi no lo siento.

De gratis nada que muchas cosas las he sufrido y siempre hablo con MI EXPERIENCIA y siempre opino yo como creo yo. Si me preguntas ahora sobre las 3 consolas pierde de goleada la Ps3, es mi opinión y tu tendrás otra.

Y eso de llamar troll pikmin o esas cosillas que haces como nada, lo siento aun que lo digas con cariño a mi no. Por que no creo que opinar diferente a ti sea eso. Aparte yo a una amiga la llamo gilipollas siempre que la veo y siempre por el cariño pero como se que puede molestar lo tache. Aparte no te llame gilipollas te llame fanático.

Aparte mis motivos por odiar a Sony y su Ps3 los he dicho replicarlos si no son ciertos y déjate de insultar.

PD: Traze y tu que cumples que entras te metes con las opiniones de la gente y ya esta. Yo en mi primer mensaje ARGUMENTE por que tengo manía a Sony en un POST que trata a que consolas ODIAS. Que lo primero que se dijo que odiar no era la palabra indicada claramente. Aporte mi opinion del post, encanvio tu has intentado tirar por tierra mi mensaje sin argumentar nada del post si no insultando. Que si me parezco a alguien o no.
tzare escribió:
Borochi escribió:

para debatir hacen falta dos cosas: tener voluntad de entendimiento y argumentar con seriedad y sin trollear. De momento no he visto que cumplas ninguna de ellas. Sueles entrar, tirar la piedra, e irte.

iaio n es el unico... nadie escucha a nadie... enserio, da mucha pena ver como dos usuarios con bastante solera y tiempo caen en la trampa del "y tu mas"... esto solo puede acabar en tragedia y mas con gente de por medio metiendo baza sin to ni son... pasa del tema y yata no te sulfures que ya tienes una edad.
lo has llamado gilipollas. Si tienes problemas personales con una consola(al final todo aflorece, como ves) , son tuyos y no extrapolables,salvo que alguno de ellos sea objetivo. Ergo no sirven para una discusion civilizada, solo para una discusion de fanaticos.

pd. no me sulfuro redOn, actuo igual que hace años. Digo lo que veo.
red0n escribió:os estais pasando todos cuatro pueblos, a ver si viene pronto alguien como meisai que almenos se canalizaba el odio que se respira hacia ella... porque tela el panoramoa que ha pillado esto... si hay algo mas triste que odiar consola es odiar usuarios que no conoces personalmente... asi que yo os invitaria a bajar pelis de cloe jones o jenna diosa para que os tranquilizarais...

Gracias,ya estaba falto de musas XD
Por cierto,¿a qué Jenna te refieres?Yo recomiendo Jenna Haze,que aunque no es que sea una mujer espectacular,está muy bien y le pone empeño a lo que se dedica XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
red0n escribió:os estais pasando todos cuatro pueblos, a ver si viene pronto alguien como meisai que almenos se canalizaba el odio que se respira hacia ella... porque tela el panoramoa que ha pillado esto... si hay algo mas triste que odiar consola es odiar usuarios que no conoces personalmente... asi que yo os invitaria a bajar pelis de cloe jones o jenna diosa para que os tranquilizarais...

Por cierto,¿a qué Jenna te refieres?Yo recomiendo Jenna Haze,que aunque no es que sea una mujer espectacular,está muy bien y le pone empeño a lo que se dedica XD

Saludos!! [bye]

por dios jenna diosa es jenna jameson... tu busca jenna y las 7 y veras que peliculon...

y ami la que mas me gusta es heather kozar antes de ser rubia tambien molaba, ahora mismo esta para tirarle dinero por la calle... >.< xD.

bueno yo solo veo que se ha llegado a una espiral mas que estupida tzare y seguir solo provoca problemas, aprende a torear aunque no te guste o a ver pasar los toros desde la barrera.. xD.
el_fer escribió:

Saludos!! [bye]

Yo soy mas del cine clásico.
Imagen
Imagen

Es que el porno como que no me va mucho prefiero sexo mas real XD
Borochi escribió:
rethen escribió:="hater": Todo lo que has escrito en este hilo es "anti-Sony by the face", con comentarios tan absurdos como que los usuarios que tenían PS2 creían que Xbox y Gamecube eran menos potentes, dato totalmente IRRELACIONADO con Sony. Simplemente, se tiende a poner por las nubes lo que se posee.

Aprende a leer.

Borochi escribió:PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube. La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.

¿Y por eso tima Sony? ¿Porque la gente se cree que tiene más potencia que la Xbox y la GameCube? Coño, salió antes que éstas, y, como entenderás, lo que no va a hacer Sony es una campaña de auto-desprestigio. Más bien eso es cosa de la competencia. Aprende a razonar.

Borochi escribió:Si decir lo que opino es de troll no me leas y siempre he justificado lo que he dicho ES MI OPINION.

Como si es la opinión del Papa. Mientras contenga datos objetivos y algo de lógica, se puede debatir sobre ella, y es lo que he hecho. Si no te gusta, no escribas en un foro de opinión. Obviamente, no puedo usar lógica para contradecirte que te guste el blanco más que el verde, por ejemplo, pero sí para debatirte que Sony estafe PORQUE sus usuarios, sin acción directa de Sony, induzcan que su consola sea superior a consolas con salida posterior, por el mero hecho de ser más baratas.

Borochi escribió:Pikmin te gustara que te lo llamen a ti lo siento, o que eres como tal a mi no lo siento.

Personalmente, me parece igual de absurdo el "Pikmin" que el "Nintendero", sólo es un mote para un fan de Nintendo, y ya está. Connotaciones negativas, las mismas que le puedes poner a fanático y/o troll, y son palabras que a ti también se te leen a menudo.

Borochi escribió:De gratis nada que muchas cosas las he sufrido y siempre hablo con MI EXPERIENCIA y siempre opino yo como creo yo. Si me preguntas ahora sobre las 3 consolas pierde de goleada la Ps3, es mi opinión y tu tendrás otra.

No necesariamente tendré otra. Para empezar, te diré que la única consola de esta generación que poseo es la Nintendo Wii, por muy "Sonyer" que te creas que soy por ver ilógica tu manía persecutoria contra Sony, que, como ves, no soy el único en detectar, y ello ya debiera darte una idea de que hay algo que te falla.

Borochi escribió:Y eso de llamar troll pikmin o esas cosillas que haces como nada, lo siento aun que lo digas con cariño a mi no. Por que no creo que opinar diferente a ti sea eso. Aparte yo a una amiga la llamo gilipollas siempre que la veo y siempre por el cariño pero como se que puede molestar lo tache. Aparte no te llame gilipollas te llame fanático.

Acabas de llamar gilipollas y fanático, ¿Y me saltas con que a una amiga le llamas gilipollas? ¿Y que no me lo llamaste porque lo pusiste tachado? ¡Ja! No quieras saber cómo llamo a alguno de mis amigos, o qué cosas hago yo, o te suicidarás. Lo siento, pero aprende a hablar en contexto, y si sueltas palabras, responsabilízate de ellas. O pides disculpas, o las aceptas, no intentes "decir digo donde dijiste Diego", y menos con alguien que ni siquiera conoces, y en una zona pública. La verdad, modales, los justos, ¿Eh?

Borochi escribió:Aparte mis motivos por odiar a Sony y su Ps3 los he dicho replicarlos si no son ciertos y déjate de insultar.

Como has podido ver, son tan inverosímiles que nadie se ha molestado en respondértelos seriamente. No tienen ni pies ni cabeza la mitad, la verdad. Plantéatelo.

De todas formas, ya te he puesto un ejemplo de "motivo" que no "cuela", y ya ves con qué me saltas. Con que aprenda a leer. Ya aprenderás tú a escribir, que lo que pongas es para que la gente lo entienda como tal, no en tu contexto, que no todos estamos (Ni quisiéramos estar) en tu cabeza.
Borochi escribió:PD: Traze y tu que cumples que entras te metes con las opiniones de la gente y ya esta. Yo en mi primer mensaje ARGUMENTE por que tengo manía a Sony en un POST que trata a que consolas ODIAS. Que lo primero que se dijo que odiar no era la palabra indicada claramente.

Espera, ¿Tú hablas de "ODIAR" en un hilo corregido a "ABORRECER" y sobre "CONSOLAS", que no "COMPAÑÍAS"? Lo dicho, has visto un atisbo de luz y te has lanzado sin pensarlo a "atacar" a Sony. Penoso e infantil lo de "pillarle manía" a una empresa, sobre todo porque todas son "del mismo palo" (Ganar dinero es lo primero, y, si no, que se lo pregunten a algún directivo de Nintendo con un detector de pulso), aunque una lo disimule más que otra según los ojos del consumidor habitual de la competencia.
Borochi for president. [+risas]

El tio llama gilipollas a alguien y luego se pone a hablar de 'argumentar', un claro ejemplo de disonancia cognitiva.
takeda escribió:Borochi for president. [+risas]

El tio llama gilipollas a alguien y luego se pone a hablar de 'argumentar', un claro ejemplo de disonancia cognitiva.

ya ves tío, así es la nueva generación de trolls, critican lo que hacen ellos pero siempre y cuando lo hagan los demás. como decía meisa la paja en el ojo ajeno XD.

por cierto borochi, estas reportado.

saludos ;-)
red0n escribió:por dios jenna diosa es jenna jameson... tu busca jenna y las 7 y veras que peliculon...

y ami la que mas me gusta es heather kozar antes de ser rubia tambien molaba, ahora mismo esta para tirarle dinero por la calle... >.< xD.

Oyes,pues de rubia también mola XD
Veo que te gustan las tías de un tipo concreto; búscate algo de Stormy Daniels,que no es que haga salvajadas pero tiene un cuerpo de escándalo.También está muy bien Lanny Barbie,que está fresquísima y hace muchas guarreridas de las que molan XD
A mí es que desde que estuve con una me gustan con pechos más moderados y el cuerpo no tan trabajado,como la Jenna Haze,aunque no le hago ascos a ninguna artista del mundo del porno XD

Saludos!! [bye]
P.D: Con un poco de suerte,el hilo se calma un poco con el porno en la mente XD

EDIT: Estuve con una tía normal,no con una actriz porno; pongo la fe de erratas pero no lo corrijo,que con un poco de suerte alguno lo lee y se lo cree durante un breve período de tiempo XD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5