Borochi escribió:rethen escribió:="hater": Todo lo que has escrito en este hilo es "anti-Sony by the face", con comentarios tan absurdos como que los usuarios que tenían PS2 creían que Xbox y Gamecube eran menos potentes, dato totalmente IRRELACIONADO con Sony. Simplemente, se tiende a poner por las nubes lo que se posee.
Aprende a leer.
Borochi escribió:PS2 Aun escucho a gente creerse que tiene mas potencia que la Xbox y la Game Cube. La Wii no escucharas eso por que por lo menos no timan. Dicen las cosas como son.
¿Y por eso tima Sony? ¿Porque la gente se cree que tiene más potencia que la Xbox y la GameCube? Coño, salió antes que éstas, y, como entenderás, lo que no va a hacer Sony es una campaña de auto-desprestigio. Más bien eso es cosa de la competencia. Aprende a razonar.
Borochi escribió:Si decir lo que opino es de troll no me leas y siempre he justificado lo que he dicho ES MI OPINION.
Como si es la opinión del Papa. Mientras contenga datos objetivos y algo de lógica, se puede debatir sobre ella, y es lo que he hecho. Si no te gusta, no escribas en un foro de opinión. Obviamente, no puedo usar lógica para contradecirte que te guste el blanco más que el verde, por ejemplo, pero sí para debatirte que Sony estafe PORQUE sus usuarios, sin acción directa de Sony, induzcan que su consola sea superior a consolas con salida posterior, por el mero hecho de ser más baratas.
Borochi escribió:Pikmin te gustara que te lo llamen a ti lo siento, o que eres como tal a mi no lo siento.
Personalmente, me parece igual de absurdo el "Pikmin" que el "Nintendero", sólo es un mote para un fan de Nintendo, y ya está. Connotaciones negativas, las mismas que le puedes poner a fanático y/o troll, y son palabras que a ti también se te leen a menudo.
Borochi escribió:De gratis nada que muchas cosas las he sufrido y siempre hablo con MI EXPERIENCIA y siempre opino yo como creo yo. Si me preguntas ahora sobre las 3 consolas pierde de goleada la Ps3, es mi opinión y tu tendrás otra.
No necesariamente tendré otra. Para empezar, te diré que la única consola de esta generación que poseo es la Nintendo Wii, por muy "Sonyer" que te creas que soy por ver ilógica tu manía persecutoria contra Sony, que, como ves, no soy el único en detectar, y ello ya debiera darte una idea de que hay algo que te falla.
Borochi escribió:Y eso de llamar troll pikmin o esas cosillas que haces como nada, lo siento aun que lo digas con cariño a mi no. Por que no creo que opinar diferente a ti sea eso. Aparte yo a una amiga la llamo gilipollas siempre que la veo y siempre por el cariño pero como se que puede molestar lo tache. Aparte no te llame gilipollas te llame fanático.
Acabas de llamar gilipollas y fanático, ¿Y me saltas con que a una amiga le llamas gilipollas? ¿Y que no me lo llamaste porque lo pusiste tachado? ¡Ja! No quieras saber cómo llamo a alguno de mis amigos, o qué cosas hago yo, o te suicidarás. Lo siento, pero aprende a hablar en contexto, y si sueltas palabras, responsabilízate de ellas. O pides disculpas, o las aceptas, no intentes "decir digo donde dijiste Diego", y menos con alguien que ni siquiera conoces, y en una zona pública. La verdad, modales, los justos, ¿Eh?
Borochi escribió:Aparte mis motivos por odiar a Sony y su Ps3 los he dicho replicarlos si no son ciertos y déjate de insultar.
Como has podido ver, son tan inverosímiles que nadie se ha molestado en respondértelos seriamente. No tienen ni pies ni cabeza la mitad, la verdad. Plantéatelo.
De todas formas, ya te he puesto un ejemplo de "motivo" que no "cuela", y ya ves con qué me saltas. Con que aprenda a leer. Ya aprenderás tú a escribir, que lo que pongas es para que la gente lo entienda como tal, no en tu contexto, que no todos estamos (Ni quisiéramos estar) en tu cabeza.
Borochi escribió:PD: Traze y tu que cumples que entras te metes con las opiniones de la gente y ya esta. Yo en mi primer mensaje ARGUMENTE por que tengo manía a Sony en un POST que trata a que consolas ODIAS. Que lo primero que se dijo que odiar no era la palabra indicada claramente.
Espera, ¿Tú hablas de "ODIAR" en un hilo corregido a "ABORRECER" y sobre "CONSOLAS", que no "COMPAÑÍAS"? Lo dicho, has visto un atisbo de luz y te has lanzado sin pensarlo a "atacar" a Sony. Penoso e infantil lo de "pillarle manía" a una empresa, sobre todo porque todas son "del mismo palo" (Ganar dinero es lo primero, y, si no, que se lo pregunten a algún directivo de Nintendo con un detector de pulso), aunque una lo disimule más que otra según los ojos del consumidor habitual de la competencia.