Consola que más aborreces?

1, 2, 3, 4, 5
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No pongo votación porque podría ser infinita... en resumen (si no está repetido) ¿cuál es la consola que más odiáis? y si queréis decir el porqué, mejor. No tiene porque ser actual, también valen las retro...

Yo la X360 por razones que no vienen al caso, la tengo atragantada, sinceramente.
Pero... se puede 'odiar' una consola? Es decir, que tiene que hacerte una máquina para que la llegues a odiar. Otra cosa es que no te guste, pero creo que no es de lo que hablas.

Por mi parte, no odio a ninguna, pero si me desagradan varias.

Saludos!
Hombre... a lo mejor me pasé con lo de "odio", pero sí, me refería a manía, asco... cualquier sinónimo.
Ya no sólo por lo que te haya podido hacer la propia consola, sino por situaciones que se hayan dado desagradables, etc. A lo mejor no me explico bien.
creo que este hilo vendrá con mucha polemica...

si yo en mi vida normal como persona se me hace dificil odiar realmente a alguien.

Odiar una consola es como amar a Cristo pero odiar a Dios....

por mi la menos agradable fue la sega CD porque era una simple expansion de musica y niveles para la megadrive...
Por desgracia este hilo no acabará nada bien...

Y ya al tema, no "odio" a ninguna consola, pero nunca me ha gustado nada ninguna GameBoy.
Os veo un poco a la defensiva... ¿no se puede decir abierta y civilizadamente qué consola os gusta menos, pero sí cuál es vuestra favorita? pos no lo entiendo...
Creo que por decir "esta consola no me va" por tal o cual razón (o sin decir razón) no hay porqué salir a tiros ein?
Pues la Ps3, no por la consola en si, si no porque me atraen poco sus juegos y aparte no me adapto al control, me parece muy incomodo
Yo odio a mi xbox360. La odio. Me encantan sus juegos, pero odio la maquina. Tiene todo lo malo:
-3lcr.
-Hac ruido
-Se calienta.
-Raya juegos.
-Tiene una fuente enorme.
-Y lo peor de todo, se que tiene los dias contados. Es la segunda consola que me compro, una elite, y ya la primera la tuve que tirar. La veo, va bien, pero se que tiene un cancer dentro que en nosecuanto tiempo morirá. Un mes, una semana,un año, quizá dos. Pero se que llegara un momento en el que no podré jugar a los juegos que tengo porque ya no tendre consola y ya no se fabricarán.
El otro día vi a una 360 elite asaltando a un anciano y luego de robarle lo golpeó en el piso.

Desde ese día odio totalmente a las elites.... putos negratas roba ancianos.
Valentus escribió:El otro día vi a una 360 elite asaltando a un anciano y luego de robarle lo golpeó en el piso.

Desde ese día odio totalmente a las elites.... putos negratas roba ancianos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues entonces el término correcto sería desagradar, y la que tiene el honor es la PS3 a nivel de dashboard, no me gusta nada el XMB, cuando lo tuve por primera vez en la PSP me resultó feísimo y con la PS3 igual, por todo lo demás está bastante bién.

Saludos!
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues la verdad que ninguna o_O
Le tengo cierto asquito a la PS3 porque el dashboard mira que es feo y la consola mira que es fea también, pero bueno, nadie es perfecto...
Joder... odiar? tampoko es eso... eso si quizas le tenga cierto resquemor a la ps3 por haberme decepcionado como lo ha exo y haberme retrasado muxo muxisimo en la compra de mi adorada x360.... En cuanto a la wii... pues es mas bien una relacion de amor/odio jeeje.... de las anteriores pues no tengo muxa queja... quizas de la dreamcast(algunos me mataran por esto) pero weno la culpa no fue realmente de la consola asiq no es q la odie tampoko es mas bien decepcion por lo que podria haber sido y en lo que se quedo.
Yo odio a la Gamecube desde aquel dia en que me robo a mi novia...

y a la PS2 por no ser tan potente como una PS3.
Jhiive escribió:Os veo un poco a la defensiva... ¿no se puede decir abierta y civilizadamente qué consola os gusta menos, pero sí cuál es vuestra favorita? pos no lo entiendo...

Es que una cosa es que una consola no te haga tilín y otra muy distinta es odiarla [+risas]

A mí la que menos me ha gustado es la primera XBOX, básicamente porque salvo por dos o tres juegos no me ha llamado nunca la atención (y uno de ellos era un port xD).
Yo odio las consolas negras. No sé si será cosa de racismo, pero no me las compro hasta que no sacan una edición con un color distinto.

Y entre las consolas negras, las que menos me gustan son Game Gear (si las pilas gastadas contaminan, mi Game Gear ha sido la culpable del calentamiento global xD); y la primera Xbox (menudo engendro más feo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo odio a los que odian consolas. Bueno, mas que odiarlos me parecen tontos del culo. Una cosa es que no te gusten ciertos aspectos o servicios o te parezcan insuficientes y otra lo que vemos cvada dia aquí que es soltar bilis.
odio un hilo tan infumable como este... ami me gustan todas hasta las gordas!!! xD.

naaaa si tengo que odiar algo seria el CDi por la mierda de juegos y mancillar el nombre de Zelda.... el resto de consolas de verdad me gustan todas... hasta la atari linx!
Hombre, odiar odiar, pues yo creo que ninguna.... consola que no me agrade tanto, pues la xBox, la original, no por ninguna razon en especial, simplemente no me gusta XD.
Dreamcast , por no sacar Shenmue 3.
deberiais tener un poco de conciencia los que hablais de cancer, el cancer es una grave enfermedad que en algunos casos SE CURA, da grima leer que una consola tiene esa mierda y asi dar por hecho de que se va a romper asimilandolo como que se va a morir....tener un poco de conciencia, por favor.

Alguno que lo padezca al leer eso se puede sentir bastante mal.
Una de las q menos me esta gustando es la Wii. La esperaba con ganas y poco a poco fui llevandome decepciones. La tengo ahi muerta d risa.

red0n escribió:naaaa si tengo que odiar algo seria el CDi por la mierda de juegos y mancillar el nombre de Zelda.... el resto de consolas de verdad me gustan todas... hasta la atari linx!

La verda q el cdi... era una patata, no he visto peor consola a la hora de la jugabilidad. Yo esq no la llegue a considerar consola
La 360 es mi consola favorita como plataforma de juegos, pero a un amante del silencio como a mi ese ruido a las 12 de la noche se carga bastante la magia del momento ese tan profundo de "yo con mi consola y el resto sobando" xD

Lo tengo clarisimo, en cuanto saquen una 360 silenciosa le doy el pasaporte a esta.
XBOX 360 por muchos motivos que me guardo :P
Pues partiendo de que no odio ninguna consola, la que menos me ha gustado ha sido la Neo Geo CD, porque cuando me la compré, hará unos 13 o 14 años, me esperaba una NEO GEO AES pero con mejor música y juegos más largos, y lo que me encontré fue una consola con los juegos idénticos a la AES, con mejor sonido pero con una tortura a la hora de cargar desde el CD que me llegó a desesperar y acabé por revenderla para pillarme una PS1 de cuando aquello.

Saludos.
A mi la consola que menos me ha gustado de la historia ha sido la Wii. Los motivos son los mismos que los de Ssd-_-bsS.
Ademas no soporto la nueva politica de Nintendo de graficos desastrosos y control "revolucionario". Me gustaba mas cuando intentaba estar a la cabeza en tecnologia. Vease Super Nes, N64, GC...

Yo la NeoGeo CD la tuve tambien desde que salio y no me parecio tan mal las cargas de los cds. Es cierto que son insoportables pero en su epoca estaba, mas o menos , dentro de la normalidad. Dependia tambien del juego, los de ultima hornada eran insoportables. Pero los primeros no cargaban apenas. Aun asi se le perdonaba por poder jugar a la Neo Geo en tu propia casa por mucho menos dinero. Aunque si la cambiaste por una PS1 notarias la diferencia. Eso si, el KOF95 de PS1..... [buaaj]
Yo odio mi Mega Drive que me pilló un dia el dedo... desde ese dia veo que quiere hacerme rodajas y conseguir mis organos para convertirse en un humano-máquina y conquistar el mundo... hasta donde le llegue el cable.
No odio ninguna, tengo todas xDDD, pero en gustos mi xbox no me deja jugar en casa x la noche xq hace mas ruido que mi pc que lleva 2 años encendido....
0scar escribió:Yo la NeoGeo CD la tuve tambien desde que salio y no me parecio tan mal las cargas de los cds. Es cierto que son insoportables pero en su epoca estaba, mas o menos , dentro de la normalidad. Dependia tambien del juego, los de ultima hornada eran insoportables. Pero los primeros no cargaban apenas. Aun asi se le perdonaba por poder jugar a la Neo Geo en tu propia casa por mucho menos dinero. Aunque si la cambiaste por una PS1 notarias la diferencia. Eso si, el KOF95 de PS1..... [buaaj]

Bueno, yo jugué un montón en una AES de un amigo y cuando compré la NGCD pensé que sería por el estilo, pero que va, además recuerdo que venía de la época de las consolas con cartucho, así que el tiempo de espera entre fases era inexistente. Mira que antes que la NGCD tuve (y tengo) la Turbo Duo y el Mega CD, y no era comparable en absoluto el tiempo de carga, que si bien era un poco lentillo comparándolas con las consolas de cartucho, no era desesperante como me pasó con la NGCD.
Tuve unos cuantos juegos de lucha, además de otros de otro estilo, pero los de lucha los recuerdo sobremanera, porque era desesperante el estar esperando algún que otro minuto entre luchador y luchador.
Cuando la vendí y me pillé la PS1, además de que flipé un montón con los Wipe Out, Destruction Derby y Tekken, no se podía comparar el tiempo de carga entre una y otra consola, la PS daba mil vueltas a la NGCD en tiempos de carga, aunque eso sí, como echaba de menos jugar mis partiditas al Street Hoop, Magician Lord, Samurai Shodown, etc...pero luego recordaba los tiempos de carga y se me quitaban las ganas.
Ahora me he quedado con las ganas de probar una Neo Geo CDZ para ver que tal van los juegos con las cargas.

Saludos.
Yo creo que en su día o fué la Supernintendo ( o supernoentiendo para los amigos, ejjeej)

Que piques SNES vs. MDrive madre de dios!!!

Hoy en día, pues la PS3, pero no por la PS3 en si, sino por su fabricante :P

salu2
Dave338 escribió:Yo creo que en su día o fué la Supernintendo ( o supernoentiendo para los amigos, ejjeej)

salu2

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Partiendo de la base que me parece un poco estúpido odiar a una videoconsola (aparato electrico) diré que no odio a ninguna. Es como odiar a un marca, me parece también estúpido. Mas que nada porque ¿acaso alguien os obliga a comprar? ^^ Si tanto odiáis la consola en cuestión y ya la tenéis en casa, ¿porque no la vendéis? ^^
Jeje mi consola mas "odiada" fue la N64... no acabe de entender a mis amigos cuando hablaban de ella... cuando se la compraron y flipaban con ella... yo mientras tanto disfrutaba de mi PSone... para mi una de las mejores consolas.

Si ellos disfrutaron de Ocarina... Goldenay... Mario 64... pero a mi parecer yo disfrute de mas joyas

SALU2 y paz!!!!!!!!!!! [angelito]
red0n escribió:
Dave338 escribió:Yo creo que en su día o fué la Supernintendo ( o supernoentiendo para los amigos, ejjeej)

salu2

Imagen

Mira te iba a reportar directamente por gracioso (o por no gracioso mejor) , pero he pensado que quizás no estoy entendiendo bien el significado.. me puedes explicar por favor que es lo que te ha molestado de mi mensaje??? o pasamos a los descalificativos directamente?? xD

salu2
Y tengo mania "los que odian a los que odian las consolas", ya que son los primeros en soltar de todo contra las que no son de su agrado y sobre todo a los usuarios que las tienen.
snake-viper escribió:Y tengo mania "los que odian a los que odian las consolas", ya que son los primeros en soltar de todo contra las que no son de su agrado y sobre todo a los usuarios que las tienen.

pues nada, a aguantar toca.
Estoy contigo snake, o sea se abre un hilo de que consola odias, todo el mundo diciendo la suya y tal, cojo yo y digo SNES que me parece que es lo más sensato que se ha dicho en este hilo, puesto que no recuerdo yo en mis 20 años de historia de videojuegos un pique tal como aquel, y me meten un letrero de personal autorizado solo, cuando el no autorizado debería ser él.

Es mejor criticar a las personas que a las consolas no??? Lo suyo es señalar con el dedo... supongo que está claro que él debía odiar a la megadrive (o se folla a su PS3 )

salu2
Desde aquí comunico a todos aquellos que odien a muerte alguna de sus consolas, que si queréis, me ofrezco amablemente a hacerme cargo de ellas si me las envíais........Todo sea por quitaros un peso de encima......

;)
snake-viper escribió:Y tengo mania "los que odian a los que odian las consolas", ya que son los primeros en soltar de todo contra las que no son de su agrado y sobre todo a los usuarios que las tienen.

uffff, lo tienes dificil, por este barrio abundan muchos de los que describes.

un saludo
bigblue escribió:

uffff, lo tienes dificil, por este barrio abundan muchos de los que describes.

un saludo

Se nos conoce como comebebés y matagatitos, no lo olvides.
tzare escribió:

pues nada, a aguantar toca.

¿Por que me voy a referir a ti? Ni me he leido el hilo, he ido al final, por lo cual si has escrito no te he leido.

Ahora edito, por que parece que te has molestado, y no entiendo por que, asi que lo siento

Dave338, no se tu, pero odiar a un objeto me parece bastante dificil, en todo caso tenerle mania, que puede ser, pero vamos, he puesto mi mensaje, por que me suena haber visto hilos como este ya.
Dave338 escribió:
red0n escribió:

[img][/img]

salu2

Imagen

Mira te iba a reportar directamente por gracioso (o por no gracioso mejor) , pero he pensado que quizás no estoy entendiendo bien el significado.. me puedes explicar por favor que es lo que te ha molestado de mi mensaje??? o pasamos a los descalificativos directamente?? xD

salu2

Imagen

no te parece triste odiar a una compañia en sí y tenerlo asimilado??que conste que fui seguero en aquella epoca pero por nada del mundo odiaria una consola como SNES...

Es mejor criticar a las personas que a las consolas no???

por lo menos una persona es un ser vivo, una maquina es una herramienta creado por el ser humano con un proposito especifico. jamás mostraria una emoción como odiar hacia un ser inherte... vamos.
Dave338 escribió:Estoy contigo snake, o sea se abre un hilo de que consola odias, todo el mundo diciendo la suya y tal, cojo yo y digo SNES que me parece que es lo más sensato que se ha dicho en este hilo, puesto que no recuerdo yo en mis 20 años de historia de videojuegos un pique tal como aquel, y me meten un letrero de personal autorizado solo, cuando el no autorizado debería ser él.

Es mejor criticar a las personas que a las consolas no??? Lo suyo es señalar con el dedo... supongo que está claro que él debía odiar a la megadrive (o se folla a su PS3 )

salu2

las consolas las hacen personas, asi que lo suyo es criticar a los responsables. Y si a algunos nos parece que las criticas son estupidas, lo decimos, igual que otros haceis lo mismo con las consolas.

y no he dicho que te refieras a mi, s-v, no recuerdo haber escrito tal cosa
Vamos a ver, y lo digo sin animo de crear polemica
¿por que no se va a poder odiar un objeto?¿acaso no teneis ni un solo objeto en vuestra casa que tirariais en cuanto pudierais y que no podeis por el motivo que sea?

yo tengo muchos objetos que los odio y los quiero cambiar cuanto antes.Para empezar un lavavajillas que en cuanto le pones un plato mediano le choca el aspa, que ademas solo usa detergente liquido y sale mas caro que un hijo tonto.La verdad, lo odio, odio llegar y que este todo sucio, odio haber tirado toda esa agua para tener que volver a ponerlo.En cuanto pueda lo mando por ahi.
Odie hace tiempo mi despertador/moto porque solo lo usaba para despertarme para estudiar, y ademas me despertaba sobresaltado porque rugia... y asi muchos objetos que a los que les he tenido mucha mania.

En resumen, a una persona que la 360 se le haya jodido seis veces entiendo perfectamente que la odie.Pensad que si esa persona hubiera cogido la caja de al lado no habria tenido tantos problemas.Lo que pasa es que para odiar un objeto hay que tenerlo.No es logico odiar las PS3 si no has tenido nunca una.

El problema tambien es odiar a una compañia, que es algo... bastante dificil de entender la verdad.
Tranquilos, eso con la edad se cura. Cuando era un chiquito odiaba la PSX porque tenia la N64. En realidad no era odio, sino más bien envidia.

Ahora evidentemente no odio a ninguna ni a nadie. Me puedo permitir lo que quiera, y lo que no quiera simplemente lo ignoro.
tzare escribió:y no he dicho que te refieras a mi, s-v, no recuerdo haber escrito tal cosa

Esque como has puesto a aguantar toca y me has citado, he entendido que te habias molestado, y te aseguro que no tenia ninguna intencion de atacar ni nada por el estilo, simplemente queria dejarlo claro ;) [beer]
La verdad es que la propuesta del hilo sí que es un poco absurda, xD.

Yo odiar, no odio a ninguna... De hecho estoy muy orgulloso de tenerlas todas porque cada una de ellas me ha brindado titulazos y momentos memorables en mi historia de videojugador.

Creo que en vez "odiar", tendrías que haber usador "menos preferida" o algo similar, porque leyendo el título sólo esperas llenarte de bilis y vómitos en el momento en que lo clickes :).
Arkanoid escribió:Vamos a ver, y lo digo sin animo de crear polemica
¿por que no se va a poder odiar un objeto?¿acaso no teneis ni un solo objeto en vuestra casa que tirariais en cuanto pudierais y que no podeis por el motivo que sea?

yo tengo muchos objetos que los odio y los quiero cambiar cuanto antes.Para empezar un lavavajillas que en cuanto le pones un plato mediano le choca el aspa, que ademas solo usa detergente liquido y sale mas caro que un hijo tonto.La verdad, lo odio, odio llegar y que este todo sucio, odio haber tirado toda esa agua para tener que volver a ponerlo.En cuanto pueda lo mando por ahi.
Odie hace tiempo mi despertador/moto porque solo lo usaba para despertarme para estudiar, y ademas me despertaba sobresaltado porque rugia... y asi muchos objetos que a los que les he tenido mucha mania.

En resumen, a una persona que la 360 se le haya jodido seis veces entiendo perfectamente que la odie.Pensad que si esa persona hubiera cogido la caja de al lado no habria tenido tantos problemas.Lo que pasa es que para odiar un objeto hay que tenerlo.No es logico odiar las PS3 si no has tenido nunca una.

El problema tambien es odiar a una compañia, que es algo... bastante dificil de entender la verdad.

porque confundes odio con que no te gusta?? nose, odio es un sentimiento ilogico lleno de ira. La vajilla de mi madre de flores es horrible... pero odiarlo?? es que son terminos muy diferentes.tambien es distinto la confianza y demas cosas...

objetos que a los que les he tenido mucha mania.

aqui hablas de tener tirria a algo porque se te ha roto o te ha fallado, pero no se odia el objeto, simplemente te sientes estupido porque se te ha jodido y quieres usarlo... dime realmente odias 360 como concepto?? o te jode tu consola en particular porque la salieron las 3 luces rojas?? yo me cague en todo cuando se murio mi N70, pero odiar a Nokia?? o a los N70?? como mucho cagarme en los muertos de mi movil y por joderse pero eso es momentaneo y nisiquiera es odio.
llorllo escribió:Tranquilos, eso con la edad se cura. Cuando era un chiquito odiaba la PSX porque tenia la N64. En realidad no era odio, sino más bien envidia.

Ahora evidentemente no odio a ninguna ni a nadie. Me puedo permitir lo que quiera, y lo que no quiera simplemente lo ignoro.

grande. Entonces.... todos estos mensajes de EOL...... son de niñatos? :D

Vamos a ver, y lo digo sin animo de crear polemica

tienes tu punto de razon, sin duda. El problema que la mayoria de criticas de aki son las que comentas al final.
Pues oye... odiar, odiar... No me ha hecho nada... pero... odio a... Microsoft
xD

No, a Sony le tengo un poco de tirria y tal. Lo curioso es que no sé muy bien por qué xD

Oh Wait, sí lo sé: 600 euros de consola de salida y tarde, eliminación de retro y reducción de disco duro cuando te obliga a meter instalaciones...

sip, creo que son uans buenas razones para tenerle tirria
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Vamos a ver, y lo digo sin animo de crear polemica

porque confundes odio con que no te gusta?? nose, odio es un sentimiento ilogico lleno de ira. La vajilla de mi madre de flores es horrible... pero odiarlo?? es que son terminos muy diferentes.tambien es distinto la confianza y demas cosas...

objetos que a los que les he tenido mucha mania.

aqui hablas de tener tirria a algo porque se te ha roto o te ha fallado, pero no se odia el objeto, simplemente te sientes estupido porque se te ha jodido y quieres usarlo... dime realmente odias 360 como concepto?? o te jode tu consola en particular porque la salieron las 3 luces rojas?? yo me cague en todo cuando se murio mi N70, pero odiar a Nokia?? o a los N70?? como mucho cagarme en los muertos de mi movil y por joderse pero eso es momentaneo y nisiquiera es odio.

Estamos entrando en un tema dialectico, asi que segun la RAE:
odio.
<p>(<a>Del</a> <a>lat.</a> odĭum).</p>
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

De esta definicion se entiende que odio es antipatia tambien, no solo aversion.Es decir, objetos que te han resultado antipaticos.Ademas lo dice textualmente, "algo o alguien", se puede odiar cualquier cosa, incluso un objeto.

Los objetos que te den problemas, dolores de cabeza y demas los puedes odiar perfectamente.Lo que digo que no es logico es odiar a Megadrive porque tu tienes una super nintendo, lo logico es odiar la super nintendo porque te costo un cojon y se te estropeo a los dos dias.Una cosa es racional, odiar un objeto que has usado y te ha decepcionado y otra es irracional, odiar el objeto que usan los demas porque eres un fanboy.Lo primero entra en lo aceptable, lo segundo es reprobable e infantil.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5