0scar escribió:Yo la NeoGeo CD la tuve tambien desde que salio y no me parecio tan mal las cargas de los cds. Es cierto que son insoportables pero en su epoca estaba, mas o menos , dentro de la normalidad. Dependia tambien del juego, los de ultima hornada eran insoportables. Pero los primeros no cargaban apenas. Aun asi se le perdonaba por poder jugar a la Neo Geo en tu propia casa por mucho menos dinero. Aunque si la cambiaste por una PS1 notarias la diferencia. Eso si, el KOF95 de PS1.....
Bueno, yo jugué un montón en una AES de un amigo y cuando compré la NGCD pensé que sería por el estilo, pero que va, además recuerdo que venía de la época de las consolas con cartucho, así que el tiempo de espera entre fases era inexistente. Mira que antes que la NGCD tuve (y tengo) la Turbo Duo y el Mega CD, y no era comparable en absoluto el tiempo de carga, que si bien era un poco lentillo comparándolas con las consolas de cartucho, no era desesperante como me pasó con la NGCD.
Tuve unos cuantos juegos de lucha, además de otros de otro estilo, pero los de lucha los recuerdo sobremanera, porque era desesperante el estar esperando algún que otro minuto entre luchador y luchador.
Cuando la vendí y me pillé la PS1, además de que flipé un montón con los Wipe Out, Destruction Derby y Tekken, no se podía comparar el tiempo de carga entre una y otra consola, la PS daba mil vueltas a la NGCD en tiempos de carga, aunque eso sí, como echaba de menos jugar mis partiditas al Street Hoop, Magician Lord, Samurai Shodown, etc...pero luego recordaba los tiempos de carga y se me quitaban las ganas.
Ahora me he quedado con las ganas de probar una Neo Geo CDZ para ver que tal van los juegos con las cargas.
Saludos.