juxx escribió:hola
me quiero montar un pc y queria saber si seria buena configuracion esta
Placa Base marca Foxconn modelo G31MXP-K
Micro Intel modelo E6300 a 2,8Ghz Core2Duo
Memoria Ram marca OCZ de 4Gb a 800Mhz
(van recubiertas de disipadores de calor metalicas)
T.Gráfica nVidia 9400 GT con salidas HDMI, DVI y VGA
Lector/Grabador marca LG con conector SATA
segun man dicho iria bien pero prefiero que alguien me lo confirme
un saludo
wii46 escribió:¿Como veis este?
Estaba pensando en renunciar a un Phenom X6, de seis núcleos, para montarme un hackintosh.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
¿Se puede tener, de forma estable y 100% funcional, como S.O. principal? ¿Y una partición con Windows 7, para juegos?
wii46 escribió:Pues basicamente queria montar eso que ves ahí.
La placa menor, pues hombre, no queria renunciar al SATA 3 y USB 3.0, para estar preparado para cuando se asienten y tal. Busco algo que dure lo máximo posible.
Mi idea es particionar el Caviar Black, 500GB para Snow Leopard, y todos lo programas ; los otros 500 GB para Windows 7 y juegos.
Y el Caviar Green, para almacenar música, fotos...en Snow Leopard.
Y si, seria estupendo irse al i7 y X58, pero se me pasa 200€ de presupuesto
Gracias!
PD: Podría estirar hasta un i7 860 2,8 Ghz, pero seguiria siendo 1156, con P55.
wii46 escribió:Ahm...pues gracias, pero no va a poder ser
¿Y que es un dispositivo efi-x?
wii46 escribió:Ahm...pues gracias, pero no va a poder ser
kenshin_spirit escribió:wii46 escribió:Ahm...pues gracias, pero no va a poder ser
Ya lo decia yo, abriste bastantes hilos donde asegurabas compra segura de un iMac para que al final pura lengua y termines en una PC.
yardo escribió:Gente, si quereis un hackintosh al estilo del recien salido mac pro, podeis visitar el siguiente blog (todo el hardware de la caja por unos 1200 en pccomponentes):
http://tonymacx86.blogspot.com/2010/08/building-customac-customac-pro-2010.html
Tiene otras configuraciones pero mirad esta última, es un auténtico maquinón comparable al actual mac pro por la mitad de pasta, a esas configuraciones le unis el iBoot y el MultiBeast que se puede bajar de la página y os haceis un bicharraco, yo porque ya tengo un C2D funcionando (al que le voy a poner 4 GB de ram) que sino me montaba uno a la de ya xD
alexricoj escribió:Hola buenas
Me gustaria renovar mi PC (ampliarlo básicamente) para que pueda usar Snow Leopard correctamente y tener también la posibilidad de que me duré un par de años más jeje.
Tengo un Compaq SR5714ES.
Procesador: Intel Dual-Core E2220 2.40Ghz
RAM: 4Gb DDR2
Gráfica: 256mb G33
Disco duro: Western Digital Caviar Blue 640Gb
Bien, del pc en general quiero renovar la tarjeta grafica, pero no se cual comprar. Mi pc tiene PCI-e de x1 y de x16. He visto tarjetas gráficas de 512mb a 60-80€ en Alternate.
¿Me podeis echar una mano con mi hackintosh-malo?
k0br4 escribió:alexricoj escribió:Hola buenas
Me gustaria renovar mi PC (ampliarlo básicamente) para que pueda usar Snow Leopard correctamente y tener también la posibilidad de que me duré un par de años más jeje.
Tengo un Compaq SR5714ES.
Procesador: Intel Dual-Core E2220 2.40Ghz
RAM: 4Gb DDR2
Gráfica: 256mb G33
Disco duro: Western Digital Caviar Blue 640Gb
Bien, del pc en general quiero renovar la tarjeta grafica, pero no se cual comprar. Mi pc tiene PCI-e de x1 y de x16. He visto tarjetas gráficas de 512mb a 60-80€ en Alternate.
¿Me podeis echar una mano con mi hackintosh-malo?
Una nvidia 9500-9600 te puede venir bien.
Jar-Jar escribió:Supongo que si... pero ni papa.
Yo la verdad es que si, tengo 3 hack, pero cada uno lo hago de una manera diferente. El el de mi mujer ya lo dije, en el netbook, por eso de la comodidad, le quito el hd y lo conecto al sobremesa, y le hago la instalación desde el sobremesa y acto seguido copio la carpeta extra, y arreando al netbook, y al reiniciar, es como si arrancase por primera vez el mac... a poner el nombre y poco más, y el sobremesa que ese es coser y cantar.
Habrá que ver que compras definitivamente y como se puede montar.... pero eso ya es luego mirar, y mirar, y más mirar... lo más facil es que busques por google con "how to install snow leopard on....... la placa base que quieras" ahora hay más gente intentando, deseando y pq no decirlo, babeando en instalar osx en su pc, y hay manuales a patadas prácticamente todos los santos días y eso es de agradecer...
kmorfo escribió:yo tengo pensado hacerme ese equipo, solo que al final me voy a poner la placa Gigabyte GA-X58A-UD7 que aunque es mas cara tiene mas posibilidades de overcloking, segun e visto en la pagina de efix las 2 son compatibles, menos el sonido por lo que solo habra que instalarle los kexts y listo.
y la caja como no me gusta esa me voy a poner una lian-li pc-p50r y una rl.
Para el mes que viene que me pida los componentes que me faltan veremos que tal va.
un saludo
Foster escribió:Un saludo de alguien que está liado y aburrido de mirar páginas y páginas...
lodrian escribió:-El USB EFI-X es la opción más limpia y autentica de mac, estoy apunto para provarlo.
lodrian escribió:Hola colegas navegando me he encontrado con el EFI-X ripeado paso a paso a soft!!!, pero como soy un novato en esto del hackintosh no se como llevarlo a cabo, pero tiene una muy buenísima pinta!!!
I M P R E S I O N A N T E !!!!: http://teknojunkie.com/2009/08/guide-sn ... ming-soon/
Es el tutorial que hizo un ex-moderador de forum.efi-x.com, muchísima gente comenta en foros que es una proeza, y dice que es la instalación de SL retail rapida, limpia y equivalente a EFI-X, miradlo los que entendeis del tema a ver como lo veis, pero a mi se me hace un mundo y no entiendo nada, parece que tienes que tener dos ordenadores previamente con SL, pero también digo que el día que empiece a "masticar" todo esto no pienso parar, porque me asombra que se pueda llegar a portabilizar a usb el arranque de un sistema operativo que ya adoro con los años.
USB bootable retail: http://teknojunkie.com/2009/09/snow-leo ... ot-method/
Esto del booot USB es la leche! Es la mínima expresión, es como el EFI-X, agradecería que alguien me lo aclarara en sus inicios para poder empezar la instalación y avanzar yo solito.
Gracias colegas!
Bueno amigos, por motivos varios "€", no podré tener el PC nuevo ni el EFI-X hasta pasado navidades, osea que como dice el colega "Foster" voy a tener que seguir mirando paginas y foros, morando como alma en pena, claro, como me he dejado las pelas en el imac de mi señora, tendré que esperar...
Eso si, en el tema de los pearc .es si que os puedo comentar, pero vamos que sale más caro que el EFI-X y que por supuesto un empire EFI.
Saludos y animo!
P.D.: Gracias por todo Jar-Jar, me has puesto al día muy rápido y te lo agradezco!
Foster escribió:Una pena que no puedas y una pena no saber qué tal va...
Hola a los expertos en hackintosh. Quería cometnaros que en base a lo que os he estado leyendo he configurado un ordenado tal que así:
37989 Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366
37001 Gigabyte GA-X58A-UD7
37819 Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler
34088 OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB
38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
39520 Lian Li PC-8FIB
33919 Corsair TX850 850W
38810 Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5
38587 LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
Me he basado en la página que pusisteis con el Hackintosh hecho a partir del Mac Pro nuevo.
Ahora vienen mis dudas:
¿Vale cualquier disco duro?
¿Vale cualquier grabador?
¿Está bien la configuración que he puesto? Porque repito que no encuentro páginas actulizadas de compatibilidades.
Eso que he leido de que las placas Gigabyte UD3 UD5 y UD7 no les va el sonido ¿es cierto? ¿Se puede remediar?
Mi intención es hacerme con un EFI-X USB pero me urge saber si con ello podré tener un hackintosh en condiciones. Tengo que actualizar en breve el ordenador quye como he dicho tiene 8 años para realizar un trabajo y me gustaría poder utilizar Mac.
¿Puedo instalar windows 7 y cuando me llegue el EFIX USB instalar Mac o tendría que formatear todo?
Un saludo. Y gracias.
Y vuelvo a repetir, si te niegas a pagar una pasta gansa por un Imac, montate un efi-x mac, que lo único que hecharás de menos, será la pantalla de 27.
Jar-Jar escribió: y sólo he tenido kernel panics por problemas con las memorias, de la misma manera que lo hubiera tenido en windows, así que nada nuevo.
danieletto escribió:Que bestia .. no sabía que valía tanto .. pues ya me lo pensaré, en principio seguiré usando el Hackintosh de PC que tengo con la versión iAtkos más adelante quizás me lo compre si baja un poco el precio .. por navidad y tal.
Muchas gracias