Consulta cambio micro I7 4790K cuello de botella?

1, 2, 3, 4
Mi consejo es guárdate el dinero para un monitor gsync. No te enteras de las bajadas de FPS. He jugado con bajadas a 35 FPS y sin problema, con gsync es como alargar la vida a la plataforma, aguantas más. Hay mucha obsesión con los 144 FPS
schumino escribió:Mi consejo es guárdate el dinero para un monitor gsync. No te enteras de las bajadas de FPS. He jugado con bajadas a 35 FPS y sin problema, con gsync es como alargar la vida a la plataforma, aguantas más. Hay mucha obsesión con los 144 FPS

Ya tiene monitor gsync. Es una de las dos cosas que le aconsejo en el tercer post del hilo, pero eso no es la solución si juegas a shooters y te pega rascones a 50-60fps, ya que los giros rápidos y la precisión necesitan fps. Al menos a nivel competitivo. Si no, se juega perfectamente con gsync bien configurado. Lo que pasa es que muchos con ese tipo de monitores no sabe activarlo bien porque no es tan intuitivo como parece. NO vale con darle a la pestaña sino que tienes que bloquear fps de forma efectiva al máximo de tu frecuencia de refresco máxima y configurar bien el vsync. No todos los monitores gsync te sincronizan los hz en un rango muy alto ya que eso lo deja nvidia a gusto del fabricante. Por lo menos la tecnología gsync permite mínimos bastante bajos al contrario que freesync.
descoat escribió:Si le hubiese hecho el delid a mi 3770k, le metería más caña pero estoy contento con los 4.7 ghz estables a 1.35v y 60 grados a full. Y todo eso con la mierda del corsair H105, que para lo que es, no refrigera tan mal.

Para mí, los 3770k eran lo mejor de lo mejor

hilo_revival-intel-3770k-una-2o-juventud_2277702
Yo es que teniendo un 3770K o un 4770k/4790K es que no me planteaba cambiarlo ni de coña.
Yo tuve un 4790K, de hecho andaba en mi firma anterior.

La única razón por la que lo cambie era porque cometí el error de meterlo en una placa micro atx en lugar de una mini itx y comprar una nueva por el año pasado era simplemente no asequible.

Terminé vendiendo toda la computadora para pagar el resto de lo que debía de mi carro.
Xevipiu escribió:
descoat escribió:Si le hubiese hecho el delid a mi 3770k, le metería más caña pero estoy contento con los 4.7 ghz estables a 1.35v y 60 grados a full. Y todo eso con la mierda del corsair H105, que para lo que es, no refrigera tan mal.

Pues entonces no está nada mal la frecuencia a la que lo tengo igual que los voltios o la temperatura; más aún estando estable y sin delid. Valió la pena esa plaba base que pillé ( asus maximus V formula ). Eso sí, con ese overclock traga bien.
descoat escribió:
Xevipiu escribió:

Pues entonces no está nada mal la frecuencia a la que lo tengo igual que los voltios o la temperatura; más aún estando estable y sin delid. Valió la pena esa plaba base que pillé ( asus maximus V formula ). Eso sí, con ese overclock traga bien.

No esta nada mal, con las viejas Maximus IV Extreme P67 eran rocas! Pero con una buena z77 da la talla para mantenerlo estable.

Volviendo al tema, tengo cuello de botella con una targe grafica de costo 400€ en su dia! [facepalm] [toctoc] [buaaj]

Imagen

Intento arrancar el Batllefield V y me dice: ...vete a la mierda! [facepalm]
@Xevipiu
Es una putada que no tenga soporte por hardware a direct x superiores.

Puse el otro día mi nvidia 260 OC y estuve jugando al primer crysis... [poraki] . Se veía del 10, pero eso sí, métele un juego direct x 11 y te dice nones... una pena.
157 respuestas
1, 2, 3, 4