› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kotepikabea escribió:La mayoría de puestos de la administración pública están relacionados con carreras de letras.
¿Sabes quién estudia más el tipo de carrera de letras?
Manda pelotas que no sepas esto.
PreOoZ escribió:Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.
En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.
¿A que no sabes responder a eso? Manda pelotas.
kotepikabea escribió:PreOoZ escribió:Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.
En la administración pública se entra por examen. ¿Quién hace mejor examen? Quien entra. ¿Quién entra? Los más preparados. ¿Mayoría? Mujeres. ¿Por qué no ocurre lo mismo en la privada? Eso es lo que te tienes que preguntar sí, a ver por qué si en la pública que es el único sitio (prácticamente) donde necesitas un examen de cualidades y conocimiento hay más mujeres mientras que donde no lo piden, está petao de hombres. Y cuanto más cobran (suele ir asociado al nivel), más hombres hay en la privada.
La mayoría de puestos de la administración pública están relacionados con carreras de letras.
¿Sabes quién estudia más el tipo de carrera de letras?
Manda pelotas que no sepas esto.
Adama escribió:Joder el Ferreras lo pasteloso que esta, lleva con la música de anuncio de compresas 2 horas .PreOoZ escribió:Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.
El que venga de otro planeta y te lea, se piensa que en el sector privado se contrata solo por el sexo .
Obviamente tienes toda la razón, en el sector privado no se hacen N entrevistas, ni exámenes, nada. Solo si eres hombre para dentro y si eres mujer, ya veremos. Esperemos que vengan como tu dices los partidos de izquierda a impartir paridad con el de "le azotaría hasta que sangrase" a la cabeza.
PreOoZ escribió:
Sí, claro claro.
Primero, habría que ver qué llamas tú al hecho de tener tiempo o no. ¿No tener tiempo es trabajar mientras la mujer no entra en el mercado laboral? ¿Eso es tener tiempo? Porque si la mujer está en casa TRABAJANDO, trabaja más que el hombre, exactamente igual que si el hombre hiciera al contrario, que no se suele ver y tampoco es lo ideal que nadie se quede en casa, por cierto. ¿Entonces de qué tiempo estás hablando?
Por no decir que en la administración pública, además de un examen, se exigen unos requisitos como por ejemplo titulaciones y esas titulaciones requieren tiempo y esfuerzo que tienes que dejar a un lado para conseguirlas. ¿Qué es tener tiempo para ti entonces?
En la administración pública se ha entrado por enchufismo, toda la razón del mundo pero ahora mismo cada vez ocurre menos, de primera mano lo sé. Y te puedo decir que desde hace unos años hacia aquí, la mayoría son mujeres... cuando en la época del enchufismo, ni de coña era así . Se enchufaban entre ELLOS porque no había tantas ELLAS.
Y en la empresa privada no cogen a inútiles, cogen a quien les da la gana. Y eso es lo que hace que muchas veces la mujer salga perjudicada, es que parece que no os dais cuenta, cojones.
KillBastardsII escribió:Llevada al extremo esta huelga haría perder el trabajo y la independencia económica de las mujeres.
Dfx escribió:Lo mismo que para todas las personas, los hombres se da por hecho de que tienen que trabajar lo antes posible y siempre se les ha puesto como soporte de la familia en el peor de los casos. Lo cual deja bastante menos tiempo y posibilidades.
Progy escribió:Anoche estuve leyéndome el manifiesto de arriba a abajo con mi novia
Garranegra escribió:@PreOoZ Desde cuando el hombre y la mujer son exactamente iguales como dices? los hombres y las mujeres somos diferentes, pero ni mejores ni peores, y los dos tenemos que tener los mismos derechos y obligaciones.
Si no ves que se están quitando derechos a los hombres, para dar privilegios a las mujeres, es que tienes un serio problema
Altear escribió:
¿Sabes de quién es el problema de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?
Altear escribió:KillBastardsII escribió:Llevada al extremo esta huelga haría perder el trabajo y la independencia económica de las mujeres.
Dfx escribió:Lo mismo que para todas las personas, los hombres se da por hecho de que tienen que trabajar lo antes posible y siempre se les ha puesto como soporte de la familia en el peor de los casos. Lo cual deja bastante menos tiempo y posibilidades.
¿Sabes de quién es el problema de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?
Arlgrim escribió:Altear escribió:
Mio no , yo me dejo hacer y todo , estoy deseando ponerme el pañuelito de 4 picos o los rulos y ver la telenovela , la que me lo ofrezca tiene hombre para toda la vida , me encantaria ser un mantenido , y que gane trillones de pasta mas que yo , encantado no , lo siguiente.
Arlgrim escribió:Altear escribió:
Mio no , yo me dejo hacer y todo , estoy deseando ponerme el pañuelito de 4 picos o los rulos y ver la telenovela , la que me lo ofrezca tiene hombre para toda la vida , me encantaria ser un mantenido , y que gane trillones de pasta mas que yo , encantado no , lo siguiente.
Arlgrim escribió:@Altear Tu mira otra vez que acabo de editar.
Altear escribió:¿Sabes quién es el culpable de que el hombre tenga que ser el soporte de la familia, porque es muy muy macho y no se puede rebajar a hacer las tareas de la casa y que su mujer le mantenga?
Dfx escribió:La tenemos todos, incluidas las mujeres. Pero bueno, si vas a abrir un nuevo frente del victimismo en el que los hombres siempre tenemos la culpa de todo, adelante.
Pero son también las mujeres quienes apoyaban el encontrar marido y vivir como ama de casa con la vida "solucionada". Ser mantenido/a ahora resultará que es una penuria del patriarcado...
yakumo_fujii escribió:Joder, rulos con telenovelas, viejuno nivel 100. Ahora lo que se lleva es ver redes sociales mientras miras Netflix.
Dfx escribió:@Altear El problema es que cuando relacionas que todo el que no apoya al feminismo al 100% de su programa o lo critica minimamente es un machista.
Altear escribió:Dfx escribió:@Altear El problema es que cuando relacionas que todo el que no apoya al feminismo al 100% de su programa o lo critica minimamente es un machista.
¿Cuándo he dicho yo eso?
keverson303 escribió:Viendo directo de la puerta del sol 4 GATOS.
Estamos en contra del capitalismo.
Garranegra escribió:keverson303 escribió:Viendo directo de la puerta del sol 4 GATOS.
Estamos en contra del capitalismo.
Ha politizado la manifestación, y muchas mujeres han pasado de la huelga.
Dfx escribió:Altear escribió:Dfx escribió:@Altear El problema es que cuando relacionas que todo el que no apoya al feminismo al 100% de su programa o lo critica minimamente es un machista.
¿Cuándo he dicho yo eso?
No he dicho que lo digas tu, si no lo que pasa en la actualidad.
_Nergal_ escribió:PreOoZ escribió:_Nergal_ escribió:
Claro que lo se y de primera mano...
Por eso te pregunto si es que das por sentado que si en la Administracion hay mas mujeres es por sus méritos pero en cambio si en otro sector hay mas hombres no es por eso, por sus méritos o por estar mejor preparados, sino por enchufismo, machismo, discriminación y demás, ¿no?.
Pero es que es EVIDENTE. En la administración pública SE ENTRA POR EXAMEN. No se le pregunta por su sexo, por si va a tener hijos... ese no es la clase de examen que se hace en la pública, al contrario que en la privada. ¿En serio me estás hablando? Es que me está pareciendo surrealista el asunto, te estás enrocando en una cosa que ves que no tiene ni el mínimo de los sentidos.
Ok, confirmado.
Lo que esperaba.
Si en un sitio hay mas mujeres que hombres es porque ellas lo valen y es justo.
Si en otro sector hay mas hombres que mujeres es por discriminación, sexismo y demás, nunca por merito de los hombres.
Otro ejemplo:
Si en el sector de la educación infantil (guarderías) hay muchísimas mas mujeres que hombres es porque ellas lo valen, por sus méritos y esfuerzo.
Si en el sector de la ingeniería hay mas hombres que mujeres es por discriminación, sexismo, machismo, enchufismo y no se cuantas chorradas mas, es inconcebible que sea porque los hombres están mejor preparados para ese sector.
¿Es así?.
futuro mad max escribió:Performance del colectivo 'Mujeres 24 horas' en el Mercado del Carmen de la capital por el 8M
https://www.youtube.com/watch?v=rfb0fne6hFQ
¡Mujeres suecas galopando contra el patriarcado!
https://www.youtube.com/watch?v=7-8VD4ArJQg
futuro mad max escribió:Performance del colectivo 'Mujeres 24 horas' en el Mercado del Carmen de la capital por el 8M
PreOoZ escribió:_Nergal_ escribió:Repito mi pregunta sobre esto de la paridad a ver si alguna feminista o algún "aliado feminista" me responde.
En el sector publico hay muchas mas mujeres que hombres trabajando:
http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4960
entonces si hacemos caso a las "feministas", ¿a partir de ahora en las oposiciones deberían ofertar solo plazas para hombres hasta lograr la paridad?, ¿a partir de ahora en las bolsas de trabajo para llamar interinos deberían saltarse a las mujeres hasta lograr esa paridad?.
O, ¿esto de la paridad solo se reclama y aplica si beneficia a las mujeres y solo para los puestos que les interese?.
En el sector público se entra mediante examen. Igual te da pistas de quién está más preparado para un puesto u otro, porque yo al menos no me atrevo a reprochar a la administración pública que sus trabajadores son mayoría mujeres, cuando la forma de entrar se hace mediante examen
En el sector privado, curiosamente... no es así. Pero oh, vaya, en altos cargos, salvo que entre un partido de izquierdas a pitorrear, son la mayoría hombres. En la administración pública.
Y déjate de imbecilidades de "aliados feministas". Yo soy feminista y todo el mundo debería serlo, pero eso es en esta vida. En otra más normal el feminismo no debería ni existir.
Arlgrim escribió:futuro mad max escribió:Performance del colectivo 'Mujeres 24 horas' en el Mercado del Carmen de la capital por el 8M
Hostias que lloro , que una se caia de verdad ,pobres chavalillas.
Delnegado escribió:para ser bombero o policia no hay las mismas pruebas, yo tambien quiero una opo mas facil, que semos pocos hombres en la admon publica xD
PreOoZ escribió:si no sabías que en la administración pública se entra por examen no es mi problema. Si en el examen ganan las mujeres es porque han sacado mejor nota (salvo contadas excepciones donde al examen se le atribuye una prueba física).
Bitter Kas escribió:En Sol niñas gritando que "la cena esta noche te la haces tú", luego cuando terminen de gritar van a casita de los papis a que les pongan el plato calentito en la mesa y les laven las bragas mientras se tocan el coño con el mando de la tele en una mano y el movil en la otra.
ElHobbit escribió:Esto se parece cada día más a forocoches