› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitter Kas escribió:En Sol niñas gritando que "la cena esta noche te la haces tú", luego cuando terminen de gritar van a casita de los papis a que les pongan el plato calentito en la mesa y les laven las bragas mientras se tocan el coño con el mando de la tele en una mano y el movil en la otra.
ElHobbit escribió:Esto se parece cada día más a forocoches
Arlgrim escribió:Lo mas indignante ya no es que a algunas no les valga con currar menos y que todo el mundo tengamos que pagar como quieren educar a sus hijos ( que me pregunten a lo mejor a mas de una la digo como tiene que hacerlo y es posible que me solidarice con su situacion de alguna manera , pero todo no , mi "picha" alli no andubo y no paga), lo indigninante de verdad es que se creen con ese derecho a arrebatarte, tiempo , salud, salud mental, tranqulidad y etc.
Es que encima tienes que pagar por lo que algun mamarracho las haya hecho , ya bien sea un bombo , maltrato o lo que sea, es que es el puto colmo de la desfachatez.
Eso es muy muy grave y lo estamos permitiendo y lo dejamos pasar como algo normal , en mi opinion hay que dar la hostia en la mesa pero ya, por que se nos comen vivos a los pobrecitos que vamos a nuestro rollo sin meternos con nadie , como nos durmamos vamos a tragar mierda a espuertas , lo veo venir si ya hay algunas que trabajan poco y cobran como bestias endosandote su trabajo , 4 leyecitas wapis de estas mas y es que no sales del trabajo en la puta vida para compensar la salvajada de derechos que terminaran teniendo.
¿Pero esto no iba de igualdad? es que no veo esa supuesta igualdad por ninguna parte y mira que busco y busco.
Bitter Kas escribió:Yo tambien suelo cocinar, de echo suelo hacer tostadas con café casi todas las mañanas. Nada de abrir una bolsa de sobaos y ale, sobre que qué esperabamos si son estudiantes, pues por lo menos que reivindiquen algo coherente y no soltar chorradas como las que estamos escuchando.
Yo pensaba que ya que hacem huelga pues iba a ser algo serio y decente. Que cosas, pero oye su derecho tienen a hacer el ridículo.
@Arlgrim totamente de acuerdo en todo lo que has dicho, hay mujeres que se merecen el cielo, luego están las pedorras estas que no abran tocado una sartén en su vida.
Dfx escribió:@PreOoZ Que haya miles de personas en la calle hoy no les da más razón que a las mujeres que se han quedado en casa también por miles que no apoyan la causa del feminismo.
Y si quieres hablar de tachar, hablemos también de como tachan las feministas a las mujeres que han decidido no sumarse a la huelga. Que parece aquí que quien no es feminista es ignorante, alienada, machista, etc...
PreOoZ escribió:Bitter Kas escribió:Yo tambien suelo cocinar, de echo suelo hacer tostadas con café casi todas las mañanas. Nada de abrir una bolsa de sobaos y ale, sobre que qué esperabamos si son estudiantes, pues por lo menos que reivindiquen algo coherente y no soltar chorradas como las que estamos escuchando.
Yo pensaba que ya que hacem huelga pues iba a ser algo serio y decente. Que cosas, pero oye su derecho tienen a hacer el ridículo.
@Arlgrim totamente de acuerdo en todo lo que has dicho, hay mujeres que se merecen el cielo, luego están las pedorras estas que no abran tocado una sartén en su vida.
Hostia tú! Del mismo que decía que le daba asco y vergüenza que hubiera gente saliendo con pelucas a gritar en la calle... llega el hombre que suele cocinar y se hace un café con tostadas casi todas las mañanas.
Llevas desde primera hora desprestigiando y echando mierda sin sentido a la huelga, las quieres enfadadas, tristes... bla bla bla. Como las de los tiempos de Malcom X o los mineros en España... Que por cierto, si estuvieran las personas que luchan por la igualdad en la manifestación tirándose misiles como hicieron los mineros, me gustaría ver lo contento que estarías, lo seria que sería para ti la huelga y la manifestación.
Qué poca vergüenza tienes.
@Hirenjit, se me ha pasado aunque no pretendo contestar a todos porque esto es una jauría de retrógrados. Pero cita de nuevo tu mensaje que lo he mirado y no sé cuál dices.
PreOoZ escribió:Dfx escribió:@PreOoZ Que haya miles de personas en la calle hoy no les da más razón que a las mujeres que se han quedado en casa también por miles que no apoyan la causa del feminismo.
Y si quieres hablar de tachar, hablemos también de como tachan las feministas a las mujeres que han decidido no sumarse a la huelga. Que parece aquí que quien no es feminista es ignorante, alienada, machista, etc...
Quieres decir: hablemos de las cuatro personas que sigues en twitter, facebook o lees en algún diario de esos que tan poco te gustan pero no dejas de leer. ¿No?.
Ser feminista es buscar la igualdad, por sentido común, debería serlo todo el mundo y por sentido común, no tendría ni que existir algo así, pero lamentablemente existe.
Dfx escribió:
En cuanto llamas a la igualdad de otra manera, es otra cosa, es de sentido común.
Igualdad es trabajar para solucionar problemas sin importante quien los sufra o quien lo sufra más, trabajas para solucionarlos para todos. Cuando te lías a justificar que un problema afecta más a X y que es prioridad solucionarlo para X pero no para Y, entonces has dejado de ser igualdad.
Cuando hasta las propias mujeres reniegan del feminismo ( y no son pocas precisamente) es porque algo hay que huele mal.
Puedes poner a la definición de tu movimiento la descripción que quieras, que luego son los actos los que hablan por el. Feminismo no es igualdad, es luchar por los derechos de las mujeres y luego ya si eso, igualdad para todos si no afecta a los derechos o privilegios de la mujer.
Dfx escribió:Cuando hasta las propias mujeres reniegan del feminismo ( y no son pocas precisamente) es porque algo hay que huele mal.
El feminismo es igualdad entendida desde el punto de vista de que la mujer tiene que perseguir buscar esa igualdad que hoy por hoy todavía no existe. Es una igualdad entendida de mujeres hacia hombres, una equiparación. Y una vez sea real, se hablará de igualdad.
No se puede renegar del feminismo, se puede renegar de un discurso que se ha adoptado extraído del feminismo. Pero de la misma forma, tampoco se puede echar por tierra todo el feminismo, que solo busca la igualdad de mujeres hacia los hombres, y decir que es todo una patraña, que bla bla bla. Las mujeres que están en contra del feminismo hacen lo mismo que vosotros, estar equivocados de pies a cabeza, confundirse con cuatro colgadas que no representan nada (ni siquiera las que tienen voz) y joder tanto la manta como la joden ellas.
jordete escribió:Que todos los medios apoyen esta huelga también provoca ciertos olores.
Dead-Man escribió:Algunos toda la mañana en el forito, no estaréis secundando la huelga en secreto?
ElHobbit escribió:Esto se parece cada día más a forocoches
Dfx escribió:En mi ciudad ahora mismo en el ayuntamiento hay un cartel de "si no eres feminista, eres machista" y varias caricaturas de hombres con insultos hacia las mujeres.
No, no es el discurso del odio, ni el conmigo o contra mi, no que va. Será que las de aquí son de esos casos aislados de radicales, que no representan a ese feminismo de "igualdad".
Bitomo escribió:jordete escribió:Que todos los medios apoyen esta huelga también provoca ciertos olores.
Todos. Por descontado ya el NODO feminazi que es la Sexta (donde por cierto no hay gordas ni feas entre sus presentadoras) sino hasta medios supuestamente de derechas como La Razón o el ABC.
Knos escribió:Dead-Man escribió:Algunos toda la mañana en el forito, no estaréis secundando la huelga en secreto?ElHobbit escribió:Esto se parece cada día más a forocoches
Que tal el seguimiento del dia? Un poco cuesta arriba imagino.
Bueno os podeis desahogar aqui no pasa nada.
Dead-Man escribió:Knos escribió:Dead-Man escribió:Algunos toda la mañana en el forito, no estaréis secundando la huelga en secreto?ElHobbit escribió:Esto se parece cada día más a forocoches
Que tal el seguimiento del dia? Un poco cuesta arriba imagino.
Bueno os podeis desahogar aqui no pasa nada.
No estoy siguiendo nada la verdad, me la suda bastante. Solo he leído este hilo y me han hecho gracia algunos comentarios infantiles como "solo hay cuatro gatos en la calle jejejeje", o el clásico intento del legendario Bitomo de meter inmigración en este debate. Está entretenido
Altear escribió:Dfx escribió:La tenemos todos, incluidas las mujeres. Pero bueno, si vas a abrir un nuevo frente del victimismo en el que los hombres siempre tenemos la culpa de todo, adelante.
Pero son también las mujeres quienes apoyaban el encontrar marido y vivir como ama de casa con la vida "solucionada". Ser mantenido/a ahora resultará que es una penuria del patriarcado...
Ni es victimismo ni es echar la culpa al hombre.
Hay que saber diferenciar términos, que sea culpa del machismo no quiere decir que sea culpa exclusiva del hombre, machismo =/= hombre.
Muchas veces las mujeres son más machistas que los hombres, y muchas veces los hombres son igual de perjudicados por el machismo que las mujeres.
PreOoZ escribió:Pero vaya, no tengo claro que en letras haya tanta diferencia entre hombres y mujeres.
Dfx escribió:Respetando a quienes no han elegido a hacer huelga, mujeres también:
https://twitter.com/twitter/statuses/971707453284016132
P.D: y que conste que el tio este me repugna.
Bitomo escribió:En la Sexta han aparecido moras quejándose del machismo...de la sociedad española!! Esto ya es un puto cachondeo
kotepikabea escribió:PreOoZ escribió:Pero vaya, no tengo claro que en letras haya tanta diferencia entre hombres y mujeres.
Es tan fácil como revisar los informes que han ido saliendo estos días.
En Ingenierías y Arquitectura sólo un 28% son mujeres (un 72% hombres).
Mientras que en Ciencias de la Salud, creo que la cosa iba justo al revés.
Estoy en el curro y tengo muchas webs capadas, pero para hacerte una idea (de 2014):
http://www.24horas.cl/nacional/estas-son-las-carreras-universitarias-preferidas-por-hombres-y-mujeres-1443543
Carreras universitarias preferidas por las mujeres Matrícula 1 año 2014
Enfermería 6.201
Psicología 4.411
Ingeniería Comercial 4.290
Derecho 4.030
Pedagogía en Educación Diferencial 2.961
Nutrición y Dietética 2.680
Kinesiología 2.140
Fonoaudiología 2.096
Trabajo Social 2.020
Administración de Empresas e Ing. Asociadas 1.873
Pedagogía en Educación Básica 1.631
Pedagogía en Educación de Párvulos 1.552
Odontología 1.542
Terapia Ocupacional 1.494
Ingeniería Civil Industrial 1.425
Dfx escribió:Respetando a quienes no han elegido a hacer huelga, mujeres también:
https://twitter.com/twitter/statuses/971707453284016132
P.D: y que conste que el tio este me repugna.
Dead-Man escribió:Algunos toda la mañana en el forito, no estaréis secundando la huelga en secreto?
xklibur escribió:A mi en el gym me han dicho las clientas que como se me ocurra hacer huelga me cuelgan, que luego quieren su dosis de clase de tabata... y sus entrenamientos... que si valoro mi carnet de padre y de socio del patriarcado que más me vale que esté aquí... jajajajajaaj, está el patio menudo.
Women P0w44hhhh!!
pd: mi jefa y compañeras están currando.
Delian escribió:Ese periódico es de Chile.
Los datos de España, que mejor que el propio Ministerio de Educación:
https://www.mecd.gob.es/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/educacion/universitaria/datos-cifras/datos-y-cifras-SUE-2015-16-web-.pdf
Brutus Malone escribió:Si hacemos una reivindicación al favor del feminismo y luego cuando haya elecciones vamos y votamos PP ó Ciudadanos, estas huelgas al final no servirán de nada.
keverson303 escribió:@kotepikabea pero quieren ser millonarias estudiando trabajo social
Dfx escribió:Por lo tanto, no es un movimiento para la igualdad, es un movimiento únicamente y exclusivamente para equiparar los derechos de las mujeres. La igualdad es otra cosa diferente por definición, que por mucho que se haya atribuido el feminismo en su definición la igualdad, no es tal cosa.