Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

Pues yo no veo mal que uno se manifieste en contra de la violecia, asesinatos y violaciones que al menos, parece que hay a diario y sinceramente la cantidad de denuncias reales que hay al año por estes motivos en españa es realmente preocupante, vamos, a mi me parece preocupante.

Por otra parte, en el codigo civil se expresa que toda persona que realice el mismo trabajo debe cobrar lo mismo y si no cobra es denunciable, el problema es, que según muchas estadisticas esto no es así, y si se protesta por este motivo tampoco lo veo mal, ahora, las estadisticas de las que hablo no son nada del otro mundo y debieran estar mejor investigadas y con una información mas transparente.

Hay cosas que alomejor no comparto con la ideología feminista, pero comprendo que se manifiesten.
Incluso sinedo más realista tanto mi novia como mi hermana estaban ambas en la misma fiesta en la que desapareció Diana Quer, le tocó a la pobre chica, pero pudo haberle tocado a muchas otras, y estas cosas pasan a diario, por desgracia. Yo no tengo porque vivir preocupado de si le pasa algo a alguien que quiero porque cualquier descerebrado la viole y la mate.

Vamos, no veo que alguien se manifieste ya que cada uno tiene su ideología y cada uno defiende lo que cree justo y correcto.
<<PoRtNoY>> escribió:
Dfx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Si te informas sobre lo que realmente es el feminismo, y no estás a favor del mismo, poco más tengo que añadir.

Normal, tu argumentario no da para mas que poner a todo el mundo de ignorante por no ser afin a tu ideologia. Una vez has recitado todas tus respuestas de panfleto no das para mas, poor que el feminismo no acepta critica ni autocritica, todo lo marcado como feminismo es religion.

Informate mejor de donde te has metido por sus acciones y no por sus panfletos o supuestas definiciones.

Sois inagotables eh? Madre mía, tú sí que has quedado bien al descubierto chico demostrando que también eres uno más de esos que no están mínimamente informados sobre el feminismo.

Decir que el feminismo no acepta crítica ni autocrítica es no tener ni idea de lo que está pasando dentro de ese movimiento y lo vivo que está el feminismo, en constante cambio. Dentro de la misma huelga de hoy hay feministas que se han desvinculado, y todo ello sirve para que el movimiento siga vivo, en constante revisión y evolución.

Aún así, volviendo a lo mismo que te decía antes, si vas a la raíz del feminismo, todas están de acuerdo, y si como persona no estás de acuerdo en la raíz del feminismo, lo que decía, mal vamos.

Repito, una vez más, informaos, leed, y no critiquéis por criticar porque os sentís ofendiditos por ser hombres y porque hablen de nosotros.

Renueva tu argumentario que van tres o cuatro veces ya de la misma respuesta.

Lee tu donde te has metido, que los politicos dicen muchas cosas en su panfleto, pero luego son sus acciones lo que les define.

Yo no me siento ofendido para nada, lo del victimismo por cualquier chorrada es lo vuestro.

Ya que hablas de evolución, ahi tienes la principal de las razones de por que hay tantas mujeres que se han quedado en casa o han ido a trabajar. El feminismo le ha abierto las puertas a sus ramas mas radicales y les ha dado voz, se puede evolucionar o cambiar para mal.
<<PoRtNoY>> escribió:
Dfx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Me parece increíble que a día de hoy, en pleno 2018, con todas las herramientas que tenemos a mano para informarnos sobre cualquier cosa, como en este caso el feminismo, sigamos criticándolo y hablando de ello sin tener ni idea de lo que estamos hablando. Lamentable, de verdad, me esperaba un hilo diferente, creía que la gente había evolucionado, pero se ve que no.

Una pena, de verdad. Solamente me queda felicitarlas a ellas por todo lo que está ocurriendo hoy, espero que sigan así y pronto llegue el día en el que días como hoy ya no sean necesarios e hilos como este no tengan que existir, o si existen, que sean de esos hilos que en 2 páginas han acabado, no como éste que con más de 60 páginas la gente sigue soltando mierda sin tener ni idea.

Menudo ego y superioridad moral, luego os extraña que hasta las mujeres se bajan del feminismo. Y no por ser machistas precisamente.

Ni ego ni superioridad moral, simplemente me informo de las cosas antes de hablar, cosa que con mucha gente de este hilo no pasa. Su única opinión viene de cuatro artículos leídos por internet, lo que les viene a la cabeza así a botepronto, y ni siquiera se han leído un mísero libro que hable sobre feminismo, ni se ha molestado en entablar una conversación con mujeres feministas y simplemente escuchar.

El ego y la superioridad moral es de todos estos hombres que por que sí se creen con derecho a opinar sobre algo de lo que no tienen ni idea y ni se han molestado en informarse.

Luego se les llena la boca cuando alguien habla sobre un tema del que ellos controlan (o eso dicen) sin tener ni idea y les llaman cuñaos, cuando ellos tienen el mismo comportamiento respecto a este tema.

Más escuchar y menos hablar es lo que nos falta a los hombres, que no sabemos tener tapada la puta boca cuando toca

Tomad democracia hijos de p**a! Tragad libertad bordillo en boca!!! No tenéis ni idea, recibid la verdad pedaz*s de mierda!! Recibid plomo de igualdad!!!

[oki]
Dfx escribió:

Lee tu donde te has metido, que los politicos dicen muchas cosas en su panfleto, pero luego son sus acciones lo que les define.

Yo no me siento ofendido para nada, lo del victimismo por cualquier chorrada es lo vuestro.

Un argumento no lo voy a retirar mientras éste sea cierto.

Has leído algo sobre feminismo? Algún libro? Has hablado con gente que está metida en el movimiento feminista? Obviamente no, criticas desde el sofá sin haberte ni siquiera acercado al tema sobre el que opinas, porque si no no dirías las cosas que has dicho.

Así que lo vuelvo a repetir, y no me cansaré de hacerlo, tanto contigo como con otros muchos, tanto sobre este tema como cualquier otro: antes de hablar sobre algo, informaos, aprended, y luego si eso, habláis.
<<PoRtNoY>> escribió:
Dfx escribió:

Has leído algo sobre feminismo? Algún libro? Has hablado con gente que está metida en el movimiento feminista? Obviamente no, criticas desde el sofá sin haberte ni siquiera acercado al tema sobre el que opinas, porque si no no dirías las cosas que has dicho.

Así que lo vuelvo a repetir, y no me cansaré de hacerlo, tanto contigo como con otros muchos, tanto sobre este tema como cualquier otro: antes de hablar sobre algo, informaos, aprended, y luego si eso, habláis.

Repitiendo la misma basura una y otra vez no te da mas razon.

Hablare cuando me de la gana, haya leido tus panfletos o no. Escribir un libro tampoco te da la razon, hitler tambien tenia el mein kampf y puedes opinar del nazismo por sus acciones sin habertelo leido.

La supremacia de querer decir quien habla o no, te la guardas para tus circulos ideologicos.
Yo hablaré cuando me salga del r@bo así a ojo de buen cubero.
Alguien me explica cuales son los derechos que nosotros tenemos y ellas no?

Gracias.

<<PoRtNoY>> escribió:

Si tú has leído sobre feminismo y lo equiparas al movimiento actual:

1-O No has leído sobre feminismo, sino sobre hembrismo

2- O No has entendido lo que has leido.

Una de dos.

Te insto a que respondas a la pregunta de arriba.
Dfx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Dfx escribió:

Hablare cuando me de la gana, haya leido tus panfletos o no. Escribir un libro tampoco te da la razon, hitler tambien tenia el mein kampf y puedes opinar del nazismo por sus acciones sin habertelo leido.

Cómo nos hiere el orgullo cuando nos damos cuenta de que opinamos como los tan criticados "cuñaos" que opinan sin tener ni idea

Imagen

En fin... no pierdo más el tiempo.
<<PoRtNoY>> escribió:Un argumento no lo voy a retirar mientras éste sea cierto.

"Más escuchar y menos hablar es lo que nos falta a los hombres, que no sabemos tener tapada la puta boca cuando toca".

A ver... yo no quiero echar más leña al fuego, pero de verdad... (y no me remito a ningún -ismo). ¿Qué buscas con esa afirmación?. ¿Hacia dónde crees que nos llevan discursos cómo ese?. ¿A aprender de nuestros errores de forma constructiva?, ... ¿o a, de paso, provocar la ira en el otro -justificada-?. Se pueden decir las cosas de millones de maneras. No sé, el barbijapustismo ilustrado, no debe ser la lucha. Creo que hay que alejarse de eso, como de la peste.

Y lo dice uno, que alguna vez lo han tachado de planchabragas por aquí. Ni una cosa, ni otra... po favó.
Si algunos (muchos) no empuñaseis las armas cada vez que hay una protesta legítima y justificada como la de hoy, quizás no haría falta protestas como la de hoy.
Dfx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Dfx escribió:

La supremacia de querer decir quien habla o no, te la guardas para tus circulos ideologicos.

Joder loco .. cada vez que le contestas el chaval da más vergüenza jajaja

impresionante respuesta¡ me quito el sombrero.
supermuto escribió:

"Más escuchar y menos hablar es lo que nos falta a los hombres, que no sabemos tener tapada la puta boca cuando toca".

A ver... yo no quiero echar más leña al fuego, pero de verdad... (y no me remito a ningún -ismo). ¿Qué buscas con esa afirmación?. ¿Hacia dónde crees que nos llevan discursos cómo ese?. ¿A aprender de nuestros errores de forma constructiva?, ... ¿o a, de paso, provocar la ira en el otro -justificada-?. Se pueden decir las cosas de millones de maneras. No sé, el barbijapustismo ilustrado, no debe ser la lucha. Creo que hay que alejarse de eso, como de la peste.

Y lo dice uno, que alguna vez lo han tachado de planchabragas por aquí. Ni una cosa, ni otra... po favó.

Si hubieras leído la respuesta que le he dado respecto a ese comentario tus dudas quedarían resueltas. Nos toca "tapar la puta boca", como decía, cuando no sabemos sobre un tema y opinamos porque sí, sin ninguna base ni conocimiento, nada más
No se si lo habeis tratado ya, pero ultimamente con este tema de la huelga, el movimieto, etc. se habla repetidamente de la brecha salarial, siendo que un hombre y una mujer realizando el mismo trabajo o teniendo el mismo cargo, la mujer cobra menos que el primero.

¿Conoceis algun caso concreto de alguna empresa donde esto sea asi?

Pregunto.
<<PoRtNoY>> escribió:

Te has definido bien como cuñado profeminismo, no te preocupes, creo que te esperan, ve haciendo marcha y boquita cerrada, no vayas a enfadar a tus amas.

Bye.
clamp escribió:No se si lo habeis tratado ya, pero ultimamente con este tema de la huelga, el movimieto, etc. se habla repetidamente de la brecha salarial, siendo que un hombre y una mujer realizando el mismo trabajo o teniendo el mismo cargo, la mujer cobra menos que el primero.

Pregunto.

No conozco ningún caso, es más en mi familia las que más cobran son las mujeres.
Dfx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Te has definido bien como cuñado profeminismo, no te preocupes, creo que te esperan, ve haciendo marcha y boquita cerrada, no vayas a enfadar a tus amas.

Bye.

Tienes razón, me voy con amigas feminazis a cortar nabos XD

Ala, que paséis una buena tarde, me voy de manifa para reclamar también vuestros derechos y los de vuestras posibles futuras hijas, vosotros quedaos en el sofá con el cuñadismo a tope!!

clamp escribió:No se si lo habeis tratado ya, pero ultimamente con este tema de la huelga, el movimieto, etc. se habla repetidamente de la brecha salarial, siendo que un hombre y una mujer realizando el mismo trabajo o teniendo el mismo cargo, la mujer cobra menos que el primero.

Pregunto.

La brecha salarial no se refiere únicamente a gente que cobra distinto sueldo haciendo el mismo trabajo, aunque también ocurre en algunos casos. Se refiere más a la brecha salarial que existe a modo global entre hombres y mujeres, ya que siempre son hombres los que acceden a los puestos de mayor responsabilidad y mayor remuneración, porque las mujeres se encuentran con el (término que se utiliza mucho) techo de cristal
<<PoRtNoY>> escribió:
supermuto escribió:

Si hubieras leído la respuesta que le he dado respecto a ese comentario tus dudas quedarían resueltas. Nos toca "tapar la puta boca", como decía, cuando no sabemos sobre un tema y opinamos porque sí, sin ninguna base ni conocimiento, nada más

Lo he leído previamente, lo he leído ahora, pero sigo sin entenderlo. No se qué tienen que ver los hombres, con el comentario que indicas. A mí el todas calladitas y a escuchar al hombre, me repele tanto como el todos calladitos, que habla la mujer. Tampoco le des más importancia, que ya me callo... y escucho.
<<PoRtNoY>> escribió:

Ala, que paséis una buena tarde, me voy de manifa para reclamar también vuestros derechos y los de vuestras posibles futuras hijas, vosotros quedaos en el sofá con el cuñadismo a tope!!

Sobre luchar por nuestros derechos, ve y díselo a todos los que han padecido y padecerán la ley viogen para mediar en sus divorcios. A esos les cuentas las películas de igualdad, y a sus hijos e hijas también.

El cuñado también se puede hacer por la calle, que lo disfrutes. Y acuérdate, sin tirar de la correa, cabeza gacha y boca cerrada, no enfades a tus amas.
Dfx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Sobre luchar por nuestros derechos, ve y díselo a todos los que han padecido y padecerán la ley viogen para mediar en sus divorcios. A esos les cuentas las películas de igualdad, y a sus hijos e hijas también.

El cuñado también se puede hacer por la calle, que lo disfrutes. Y acuérdate, sin tirar de la correa, cabeza gacha y boca cerrada, no enfades a tus amas.

Gracias por tus consejos [careto?]
Dfx escribió:

Cuñadismo ilustrado
<<PoRtNoY>> escribió:

Gracias a ti por permitirme hablar como hombre durante un ratito.

Pregunto.

Si es así aprovechar que puede tocar la lotería eso esta enfadadísimo por ley con unas multas jugosas.
<<PoRtNoY>> escribió:

Eh, que no has respondido a mi pregunta, señor culto-feminista.

:-|
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
<<PoRtNoY>> escribió:
Dfx escribió:

Has leído algo sobre el feminismo, y en ese libro te han vendido la moto que el feminismo de tercera ola es algo bueno? Segun tu, si te viene alguien diciendo que el nazismo es bueno, y que se ha leído el libro de Adolf Mi Lucha, también tenemos que darle la razón?

No hace falta leerse ningún libro propagandístico de nada, para saber lo que esta bien y lo que esta mal. Existe algo que se llama ética, moral y sentido común, pero por desgracia no existen libros que proporcionen esa capacidad para discernir lo que esta bien de lo que esta mal.

No confundas el feminismo de antes con el hembrismo que estamos sufriendo.
Dfx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Gracias a ti por permitirme hablar como hombre durante un ratito.

De nada ;)
Bostonboss escribió:Alguien me explica cuales son los derechos que nosotros tenemos y ellas no?

Gracias.

Afortunadamente, a nivel legal las mujeres en España ya han conquistado los mismos derechos que el hombre. Sin embargo, no es así a nivel mundial. Aprovechando el día internacional de la mujer, además de esa igualdad a nivel global, se reivindican medidas que, aunque no sean tema de diferencias de derechos, puedan ayudar a combatir la discriminación hacia la mujer (por ejemplo, el actualmente siga habiendo diferencias entre bajas de paternidad o maternidad, igualarlas ayudaría a que no se diesen situaciones en las que no quieren contratar por ser mujer). También aprovechan para pedir que desaparezcan actitudes machistas y reivindicar que la mujer está a la par del hombre. O, al menos, así es como en teoría debería funcionar.

Es como el día del hombre (que existe, aunque sea poco conocido: https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_ ... del_Hombre), se celebra para resaltar ciertos aspectos importantes y reivindicar otros, no porque el hombre tenga menos derechos (aunque sí sufre algo injusto aquí como la ley de la violencia de género que juzga diferente dependiendo del sexo del agresor, así que sería un buen motivo de queja en España).

Pero a lo que iba, que no quiero volver a escribir otro tocho. El feminismo surgió con el objetivo de que las mujeres pudiesen disfrutar de los mismos derechos que los hombres. Esto en España ya se ha conseguido. Por eso el día de la mujer aquí no se celebra para buscar eso, sino por los motivos que mencioné antes.

supermuto escribió:Lo he leído previamente, lo he leído ahora, pero sigo sin entenderlo. No se qué tienen que ver los hombres, con el comentario que indicas. A mí el todas calladitas y a escuchar al hombre, me repele tanto como el todos calladitos, que habla la mujer. Tampoco le des más importancia, que ya me callo... y escucho.

Yo diría que está bien pedir (o recomendar, más bien) que se hable de algo sobre lo que se tiene suficiente conocimiento... pero eso no tiene nada que ver con el sexo. Y eh, si alguien habla sin saber, se le puede sacar del error, no es necesario recurrir al "no hables, que no sabes del tema". Creo que eso solo aporta crispación al debate, la verdad.
@Garranegra Oiga, que el nazismo se podría haber definido como la lucha por la paz mundial y la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas del mundo. Y como lo dice su definición y varios libros que han escrito ellos mismos, hay que creérselo.

Para mi es muy similar a cuando dicen que el Islam es la religión de la paz, en el fondo puedes ser lo que quieras, pero si no atas en corto a tus extremistas y los apartas del movimiento principal, al final pasa lo que pasa.

El feminismo moderno ya no es el feminismo de hace 2 o 3 décadas, y siguen intentandonos vender que la definición de feminismo tapa las acciones del feminismo de tercera ola.

Me da a mi que el tío está en su sofá simplemente troleando a lo pro-feminista, luego va hablando de cuñados, cuando desde hace rato debería estar en las manifestaciones.
Para el/la que quiera leerlo, es sobre cuanto hay de cierto en el manifiesto de la huelga, no se si ya lo han puesto antes:

https://twitter.com/JovenEuropeo/status/971716445913612289
<<PoRtNoY>> escribió:La brecha salarial no se refiere únicamente a gente que cobra distinto sueldo haciendo el mismo trabajo, aunque también ocurre en algunos casos.

Disculpa, pero en muchas tertulias tratando este tema siempre se hace alusion a lo mismo.

Dos personas, hombre y mujer, haciendo la misma funcion cobran diferente.

Se habla de una manera muy concreta, nada que ver con que el hombre acceda a puestos de mayor remuneracion, eso es otro tema.

Y me gustaria saber que casos son esos que dices que hay.
Cordoba escribió:Para el/la que quiera leerlo, es sobre cuanto hay de cierto en el manifiesto de la huelga, no se si ya lo han puesto antes:

Esto es lo que pasa cuando empiezas a desmenuzar las definiciones y la palabrería de panfleto.
Cordoba escribió:Para el/la que quiera leerlo, es sobre cuanto hay de cierto en el manifiesto de la huelga, no se si ya lo han puesto antes:

Espectacular.
@Metempsicosis a ver, si se perfectamente lo que es y también se que vivimos en una sociedad sexista.

Lo que quiero es que este experto me explique cuales son esos derechos que no tienen y nosotros si que no paran de reclamar. Porque una de las consignas de la huelga es "queremos igualdad de derechos" y cuando nombran al feminismo lo reducen a "movimiento para que hombres y mujeres tengan los mismos derechos", que eso es el feminismo y por eso no puedes opinar en contra, por lo tanto, si eso es el feminismo entonces que me explique qué derechos les faltan y están reclamando, porque si no es eso o bien esto no es feminismo o su definición de feminismo no es correcta.

De hecho, actualmente, tienen ellas mas derechos, pero no veo lucha por igualarlos, la verdad ;)
@Bostonboss estas acercándote al argumento final del argumentario: "es que a nosotras nos matan" y eso, lo justifica todo.
GaldorAnárion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tcFb5G0pH3U

Dfx escribió:Respetando a quienes no han elegido a hacer huelga, mujeres también:

https://twitter.com/twitter/statuses/971707453284016132

P.D: y que conste que el tio este me repugna.

Mañana los saca Ferreras en al morado por cojones fijo. Comentará con la parienta el orden.

<<PoRtNoY>> escribió:
Dfx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Bye.

Nga guerrero, que mojes mucho.
Si tenéis que leer algún libro sobre feminismo, pues podéis leer Afrodita desenmascarada, de Maria Blanco.

Pero si no tenéis tiempo os podéis acercar a las webs del colectivo y leer algún artículo, como este sobre la agresión a una compañera

https://akelarrefeminista.wordpress.com ... companera/

Recomendado leerlo con alguna música triste de fondo, como love story o así, se os van a saltar las lagrimas, [hallow]

Joder... Menos mal... Menos mal que hay gente que ve las cosas como son....

Y ya que estamos podríamos hablar de la violencia hacia el hombre en todas las obras audiovisuales... Que es exclusiva hacia el hombre y muy gratuita...

Podemos ver como Le cortan un brazo... Como Le cortan la cabeza...
Gurlukovich escribió:Si tenéis que leer algún libro sobre feminismo, pues podéis leer Afrodita desenmascarada, de Maria Blanco.

Pero si no tenéis tiempo os podéis acercar a las webs del colectivo y leer algún artículo, como este sobre la agresión a una compañera

https://akelarrefeminista.wordpress.com ... companera/

Recomendado leerlo con alguna música triste de fondo, como love story o así, se os van a saltar las lagrimas, [hallow]

El segundo enlace me ha matado, tanto victimismo por párrafo y terminarlo todo con que es "violencia machista" que un hombre tenga amigas y puedas pensar que te está haciendo los cuernos.

Una muestra más de lo muy machista que es controlar a una mujer y de lo justificable que puede ser hacerle lo mismo a tu pareja si es hombre.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
F€mi£i$tas...
¿Las risas por las pocas personas que había a primera hora de la mañana a alguno se le habrá olvidado ya no?

keverson303 escribió:Viendo directo de la puerta del sol 4 GATOS.

Estamos en contra del capitalismo. [looco] [looco] [looco]

Unas fotillos sueltas que he visto por ahí:

Imagen

Imagen

Imagen

No hace falta decir que la huelga ha sido un puto éxito y que todos los que queremos la igualdad de sexos estamos contentos con el recibimiento. Yo me piro ahora mismo a mi ciudad, que hay un ambientazo.

A seguir riendo.
@PreOoZ dirás que las manifestaciónes ha sido todo un éxito, por que lo de pararse el país o el mundo gracias a la huelga o causar el mínimo impacto económico como que no.
Dfx escribió:@PreOoZ dirás que las manifestaciónes ha sido todo un éxito, por que lo de pararse el país o el mundo gracias a la huelga o causar el mínimo impacto económico como que no.

Fotos basicamente ya de noche, osea que de huelga na de na, esta patraña tiene el mismo efecto que el año pasado eso de "un dia sin mujeres"
Ikitclaw escribió:
Dfx escribió:@PreOoZ dirás que las manifestaciónes ha sido todo un éxito, por que lo de pararse el país o el mundo gracias a la huelga o causar el mínimo impacto económico como que no.

Fotos basicamente ya de noche, osea que de huelga na de na, esta patraña tiene el mismo efecto que el año pasado eso de "un dia sin mujeres"

Es que una cosa es la huelga y otra la manifestación. No sé qué fotos quieres, las de la huelga general de 2012 también eran casi todas por la tarde/noche
https://www.google.es/search?q=huelga+g ... 2&tbm=isch
Ufff, cuánto machismo de calzoncillo amarillento rezuma el foro... Preocupante el futuro que nos espera.
Los medios internacionales destacan la "huelga sin precedentes" de las mujeres en España
Los principales medios internacionales como la BBC, the New York Times y Le Monde, entre otros, están cubriendo la huelga feminista en España

La CNN señala que España vive "uno de los mayores paros" a nivel internacional

https://www.eldiario.es/internacional/i ... 75816.html
Pues por aquí parece que ha sido un éxito, en mi pueblo ha habido dos manifestaciones, una por la mañana y otra ahora, con mucha gente para los habitantes que tiene. También he visto fotos y vídeos de Bilbao por la mañana y parecía que estaba a rebosar.
@PreOoZ

Eso y Tabarnia han sido un exitazo.

Imagen

Ambas lo paralizaron todo. Madre mia...

Ya Tabarnia está hasta reconocida en Europa, sabes?

Brutus Malone escribió:Ufff, cuánto machismo de calzoncillo amarillento rezuma el foro... Preocupante el futuro que nos espera.

Uff, cuántas letras juntas para no aportar nada al hilo. Preocupante nivel de debate el que tenemos en España...
Brutus Malone escribió:Ufff, cuánto machismo de calzoncillo amarillento rezuma el foro... Preocupante el futuro que nos espera.

Si, nos preocupa mucho como se puede dar la vuelta a la tortilla en cuanto a discriminación en la búsqueda de la igualdad y de como el odio se extiende entre los que van predicando mejorar las cosas. Es un futuro bastante negro.

+100000 y no solo este foro, en general las nuevas generaciones en Internet demuestran un nivelazo brutal en estos temas.

Pero al final es puro cuñadismo reaccionario barato, que hay un movimiento feminista que reclama igualdad con sobrados motivos, pues para molar más me vuelvo contrario a ese movimiento y un negacionista de su causa.
minmaster escribió:

+100000 y no solo este foro, en general las nuevas generaciones en Internet demuestran un nivelazo brutal en estos temas.

Pero al final es puro cuñadismo reaccionario barato, que hay un movimiento feminista que reclama igualdad con sobrados motivos, pues para molar más me vuelvo contrario a ese movimiento y un negacionista de su causa.

El movimiento feminista estaba y se defendía antes de que llegarán las de tercera ola, que son de las que se quejan la mayoría de gente.

Pero entiendo que quienes os habéis sumado a la moda del "nuevo feminismo" tengáis que vender que todo el mundo que critica lo más mínimo es un machista opresor para seguir vendiendo el discurso del odio y victimizador.

España va adelantada en cuanto a derechos de la mujer, tanto que se aprobó una ley de violencia de genero que discrimina al hombre por el mero hecho de serlo. A otro con los cuentos de cuñados, cuando estáis haciendo justamente eso, feminismo de barra de bar, de que nos quejamos hoy?
1263 respuestas