› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Pero entiendo que quienes os habéis sumado a la moda del "nuevo feminismo" tengáis que vender que todo el mundo que critica lo más mínimo es un machista opresor para seguir vendiendo el discurso del odio y victimizador.
Dfx escribió:España va adelantada en cuanto a derechos de la mujer, tanto que se aprobó una ley de violencia de genero que discrimina al hombre por el mero hecho de serlo. A otro con los cuentos de cuñados, cuando estáis haciendo justamente eso, feminismo de barra de bar, de que nos quejamos hoy?
Brutus Malone escribió:Ufff, cuánto machismo de calzoncillo amarillento rezuma el foro... Preocupante el futuro que nos espera.
taphs escribió:Brutus Malone escribió:Ufff, cuánto machismo de calzoncillo amarillento rezuma el foro... Preocupante el futuro que nos espera.
Con tu frase no ayudas en absoluto a la igualdad muchacho, si no todo lo contrario, solo generas enfrentamiento.
Supongo que este comentario me convertira en un machirulo opresor.
minmaster escribió:Dfx escribió:Pero entiendo que quienes os habéis sumado a la moda del "nuevo feminismo" tengáis que vender que todo el mundo que critica lo más mínimo es un machista opresor para seguir vendiendo el discurso del odio y victimizador.
En primer lugar yo no me he sumado a ninguna moda del nuevo feminismo, en todo caso me muestro totalmente en contra del cuñadismo reaccionario que mostráis muchos en Internet. Son dos cosas totalmente diferentes.Dfx escribió:España va adelantada en cuanto a derechos de la mujer, tanto que se aprobó una ley de violencia de genero que discrimina al hombre por el mero hecho de serlo. A otro con los cuentos de cuñados, cuando estáis haciendo justamente eso, feminismo de barra de bar, de que nos quejamos hoy?
La discriminación positiva está aceptada por el Tribunal Constitucional y en el caso de la ley de violencia de género es una discriminación positiva de manual puesto que mueren muchas más mujeres a manos de sus maridos que hombres a manos de sus esposas. Hasta te atreverás a negarme esto...
insert_coin escribió:Yo siempre me crei en favor de la igualdad, pero ahora, en los tiempos que corren, las cabezas visibles del feminismo creo que o entienden la igualdad de diferente manera o no lo entiendo...
Acabo de ver un vídeo en el país, donde dicen que decir esto es un coñazo es machismo... pues venga casi se lo compro... pero decir que a tu hija (como hago yo) no la puedo llamar princesa porque eso es machismo... y que la relego a un segundo nivel... por ser mujer... Joder a mi ahijado lo llamo príncipe... eso también está mal?
Lo triste es que creo que estamos en una época de piel muy fina, donde no se puede decir nada sin que ofenda a nadie, ya no de las mujeres, sino de los inmigrantes, de politica, de futbol de todo... Todo el mundo se ofende hoy en día...
insert_coin escribió:Yo siempre me crei en favor de la igualdad, pero ahora, en los tiempos que corren, las cabezas visibles del feminismo creo que o entienden la igualdad de diferente manera o no lo entiendo...
Acabo de ver un vídeo en el país, donde dicen que decir esto es un coñazo es machismo... pues venga casi se lo compro... pero decir que a tu hija (como hago yo) no la puedo llamar princesa porque eso es machismo... y que la relego a un segundo nivel... por ser mujer... Joder a mi ahijado lo llamo príncipe... eso también está mal?
Lo triste es que creo que estamos en una época de piel muy fina, donde no se puede decir nada sin que ofenda a nadie, ya no de las mujeres, sino de los inmigrantes, de politica, de futbol de todo... Todo el mundo se ofende hoy en día...
taphs escribió:insert_coin escribió:Yo siempre me crei en favor de la igualdad, pero ahora, en los tiempos que corren, las cabezas visibles del feminismo creo que o entienden la igualdad de diferente manera o no lo entiendo...
Totalmente de acuerdo. He llegado a un punto que doy por seguro que diga lo que diga alguien se va a ofender o peor aun, va a retorcer mis palabras para ver cosas que no digo. Y eso precisamente el feminismo lo usa mucho, hasta el punto de que han conseguido que cualquier tema relacionado minimamente con el feminismo se vuelva tabu a riesgo de que cualquier comentario que no sea totalmente a favor te recompense con la medalla de machista.
El ejemplo de princesa que has puesto es de lo mas claro. Yo a mi hija la he llamado pitufa toda la vida. Debo de ser racista supongo. Y a mi perra gordi, asi que tambien maltrato animales.
minmaster escribió:Brutus Malone escribió:Ufff, cuánto machismo de calzoncillo amarillento rezuma el foro... Preocupante el futuro que nos espera.
+100000 y no solo este foro, en general las nuevas generaciones en Internet demuestran un nivelazo brutal en estos temas.
Pero al final es puro cuñadismo reaccionario barato, que hay un movimiento feminista que reclama igualdad con sobrados motivos, pues para molar más me vuelvo contrario a ese movimiento y un negacionista de su causa.
supermuto escribió:insert_coin escribió:Yo siempre me crei en favor de la igualdad, pero ahora, en los tiempos que corren, las cabezas visibles del feminismo creo que o entienden la igualdad de diferente manera o no lo entiendo...
"El País"... entrena cada día más duro, y mejor, para ser el mayor destructor del feminismo patrio. Nivelazo el que gastan:
https://elpais.com/elpais/2018/03/05/mu ... autoplay=1
Con los consejos de Nerea Pérez de las Heras lograrás evitar que algunos hombres (y mujeres) que te rodean te califiquen así por señalar que la brecha salarial en España alcanza el 14.9% según Eurostat (otras estimaciones son todavía peores), por oponerte a vestir a tu hija de princesa en su fiesta de cumpleaños o por escandalizarte ante la diferencia de trato que da Hollywood a los actores y actrices a partir de cierta edad. En suma, como dice la activista, “algunas ideas para ser una feminista accesible, didáctica y cero radical”
Hasta ahí bien. Lo peor, es cuando te señalan, porque no te tragas de primeras y sin lubricante la estadística (venga del lado que venga, y sea lo que sea de lo que se trate), porque llamas princesa o bocata de chopped a tu hija, o por no escandalizarte por -casi- nada de lo que pasa cada minuto con los problemitas del primer mundo.
Dfx escribió:Que exista un problema no significa que puedas matar las moscas a cañonazos con una ley que roza la ilegalidad por ser discriminatoria
Dfx escribió:No te voy a negar las muertes, pero tu no podrás negar tampoco que la ley ha sido totalmente ineficaz para evitarlas y que por si fuera poco se ha instrumentalizado para usarse en los divorcios y custodias de los hijos.
Dfx escribió:Y como se trata de una discriminación y una perdida de derechos ante la ley, apoyada y justificada por el feminismo, entiende que muchos nos sintamos en contra de un movimiento que lejos de buscar la igualdad ha creado nuevas discriminaciones que no han servido para solucionar el problema que pretendían.
Bostonboss escribió:Supongo que eres ateo por moda, no?
Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/doradamarbus/status/971674578593382400
Si roza la ilegalidad porque no la han declarado ilegal?? Repito la discriminación positiva no es ilegal.
Que yo sepa el último caso famoso de un marido con una condena por violencia al final se saldó con la custodia de los niños para dicho marido, así que no veo el uso que dices.
Osea que si existe una ley que tú consideras injusta eso te da pie para ir en contra de todo lo que reivindica el movimiento feminista aunque dichas reivindicaciones si sean justas. Niegas que la mujer gane menos que los hombres de media en la mayoría de los trabajos?? Niegas que en este país las mujeres de media ejerzan más labores en casa que los hombres?? Niegas que la carrera laboral de las mujeres sea truncada por el simple hecho de tener un hijo??
A mi novia le preguntaron en una entrevista de trabajo si pensaba tener hijos en un futuro. Te han preguntado eso a tí alguna vez?? Te parece justo??
Contesta por favor.
Masterlukz escribió:Una vez pasada la huelga femenina a ver quién me ilumina... ¿Qué va a cambiar lo que han hecho hoy su situación?
Lo pregunto porque me da que mañana todo seguirá igual...
minmaster escribió:Bostonboss escribió:Supongo que eres ateo por moda, no?
Soy ateo porque he estudiado en dos colegios católicos que me han enseñado la religión, he leído la Biblia y nada de lo que me intentaron inculcar me convenció.
Comparas churras con merinas, la gente no se hace ateo por cuñadismo reaccionario, se hace por pura convicción de ideas.
minmaster escribió:Dfx escribió:Pero entiendo que quienes os habéis sumado a la moda del "nuevo feminismo" tengáis que vender que todo el mundo que critica lo más mínimo es un machista opresor para seguir vendiendo el discurso del odio y victimizador.
En primer lugar yo no me he sumado a ninguna moda del nuevo feminismo, en todo caso me muestro totalmente en contra del cuñadismo reaccionario que mostráis muchos en Internet. Son dos cosas totalmente diferentes.Dfx escribió:España va adelantada en cuanto a derechos de la mujer, tanto que se aprobó una ley de violencia de genero que discrimina al hombre por el mero hecho de serlo. A otro con los cuentos de cuñados, cuando estáis haciendo justamente eso, feminismo de barra de bar, de que nos quejamos hoy?
La discriminación positiva está aceptada por el Tribunal Constitucional y en el caso de la ley de violencia de género es una discriminación positiva de manual puesto que mueren muchas más mujeres a manos de sus maridos que hombres a manos de sus esposas. Hasta te atreverás a negarme esto...
equidna escribió:Todo aquel que nos llama "machistas de calzoncillo amarillo" no aporta absolutamente nada par soportar su postura.
Brutus Malone escribió:equidna escribió:Todo aquel que nos llama "machistas de calzoncillo amarillo" no aporta absolutamente nada par soportar su postura.
Te lo explico de manera rápida, hoy hay convocada una huelga legal, legítima, y desde mi punto de vista justa y necesaria, porque vivimos en un mundo diseñado por y para hombres. Habrá gente que esté más de acuerdo y menos de acuerdo con esta huelga, y todo será muy legítimo y válido. El que esté menos de acuerdo con esta huelga pues no va y no la secunda y hasta ahí todo bien.
Y lo que alguno ha hecho por el foro de criticar, atacar, hacer burla y denostar la huelga de hoy, es a lo que yo llamo machismo de calzoncillo amarillento, porque como mínimo demuestra no tener ninguna sensibilidad con la realidad de un colectivo que denuncia cierta injusticia.
ED08 escribió:Otro movimiento de los de siempre que consiste en dividir a la población...
Bostonboss escribió:Brutus Malone escribió:equidna escribió:Todo aquel que nos llama "machistas de calzoncillo amarillo" no aporta absolutamente nada par soportar su postura.
Te lo explico de manera rápida, hoy hay convocada una huelga legal, legítima, y desde mi punto de vista justa y necesaria, porque vivimos en un mundo diseñado por y para hombres. Habrá gente que esté más de acuerdo y menos de acuerdo con esta huelga, y todo será muy legítimo y válido. El que esté menos de acuerdo con esta huelga pues no va y no la secunda y hasta ahí todo bien.
Y lo que alguno ha hecho por el foro de criticar, atacar, hacer burla y denostar la huelga de hoy, es a lo que yo llamo machismo de calzoncillo amarillento, porque como mínimo demuestra no tener ninguna sensibilidad con la realidad de un colectivo que denuncia cierta injusticia.
Dicho de otra forma, como a mi la huelga si me parece justificada, si la criticas de forma irrespetuosa y haciendo saña eres un machista.
Vuelves a gastar más letras de las necesarias.
Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/doradamarbus/status/971674578593382400
Lloyd Irving escribió:Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/doradamarbus/status/971674578593382400
¿Esa gente que interrumpe así una clase y que pintan cosas en la pared como "Aqui hay machos", "estais en nuestra lista" que tipo de igualdad buscan?
Eso sí, si que ha pasado desapercibido ese tweet por aquí, y supongo que por los medios de comunicación igual.
MistGun escribió:Igualdad según las mujeres en el Intermedio:
- Somos más listas, más trabajadoras y lo podemos hacer todo mucho mejor. <-- Mujer feminista que busca la igualdad.
Bien, experimentemos. Vamos a darle la vuelta a la frase y que la diga un tio:
Somos más listos, más trabajadores y lo podemos hacer todo mucho mejor. <-- Cerdo machista patriarcal, y con razón, claro.
Más perlas:
- Yo para llegar al mismo puesto que un hombre tengo que hacer un esfuerzo mucho mayor. <-- Mujer feminista reinvindicando.
Supongamos que lo dice un hombre o una mujer en otro contexto... Sí, suena bastante mal, verdad? Suena como a pataleta de adulto egocentrico.
Pues hemos llegado a que estas perlas se aplaudan con normalidad y se acepten porque claro, las emiten "victimas" del patriarcado.
Realmente si que estamos en una sociedad enferma.
Es muy divertido coger estas fracesitas y otras tantas, especialmente de nuestras añorables twitteras feministas y cambiar las frases de género o de etnia. Probad a poner un "negro" en sus frases.
Lo que sonaba a igualdad pasa a sonar a totalitarismo y III Reich.
Bitomo escribió:Este día marca un antes y un después en la persecución, ostracismo y justificación del genocidio contra el varón blanco heterosexual. Todos, los medios, las empresas, los sindicatos, los partidos, hasta la infame y adicta al bótox de la Letizia nos han puesto en la diana. Poco a poco irán arrinconándonos, quitándonos los derechos, convirtiéndonos en esclavos. Resistid y luchad, hermanos
De lo de hoy al campo de concentración, para, insisto, varones blancos heterosexuales hay una delgada línea. Yo no me rindo.
supermuto escribió:MistGun escribió:Igualdad según las mujeres en el Intermedio:
- Somos más listas, más trabajadoras y lo podemos hacer todo mucho mejor. <-- Mujer feminista que busca la igualdad.
Somos más listos, más trabajadores y lo podemos hacer todo mucho mejor. <-- Cerdo machista patriarcal, y con razón, claro.
Más perlas:
- Yo para llegar al mismo puesto que un hombre tengo que hacer un esfuerzo mucho mayor. <-- Mujer feminista reinvindicando.
Supongamos que lo dice un hombre o una mujer en otro contexto... Sí, suena bastante mal, verdad? Suena como a pataleta de adulto egocentrico.
Pues hemos llegado a que estas perlas se aplaudan con normalidad y se acepten porque claro, las emiten "victimas" del patriarcado.
Es muy divertido coger estas fracesitas y otras tantas, especialmente de nuestras añorables twitteras feministas y cambiar las frases de género o de etnia. Probad a poner un "negro" en sus frases.
Se va al offtopic, pero lo que has dicho (en negrita), me ha traído algo a la mente. No hace falta poner a un "negro", Leroy Jones, ya lo hizo en su día con los "blancos". Muy curiosa su historia, más curioso aún cómo, y hasta donde llegó. El odio y el ansia de poder, no entienden de discursos, o ideología.
https://lagrietacultural.wordpress.com/ ... eta-negro/
Flanders escribió:Mirando todo esto por el lado bueno, al mundo le va a venir bien todo este enfrentamiento. Muchas tias no aguantan a los tios, y muchos tios no aguantan a las tias. Así que todos contentos.
A ver si desaparece la raza humana y se acabaron los problemas... asco de todo.
Bitomo escribió:Flanders escribió:Mirando todo esto por el lado bueno, al mundo le va a venir bien todo este enfrentamiento. Muchas tias no aguantan a los tios, y muchos tios no aguantan a las tias. Así que todos contentos.
A ver si desaparece la raza humana y se acabaron los problemas... asco de todo.
Esto no es mujeres vs hombres. Esto es marxismo cultural vs (los restos de la) civilización occidental
Brutus Malone escribió:Bostonboss escribió:Brutus Malone escribió:
Dicho de otra forma, como a mi la huelga si me parece justificada, si la criticas de forma irrespetuosa y haciendo saña eres un machista.
Vuelves a gastar más letras de las necesarias.
Fixed
MistGun escribió:supermuto escribió:MistGun escribió:Igualdad según las mujeres en el Intermedio:
Más perlas:
Se va al offtopic, pero lo que has dicho (en negrita), me ha traído algo a la mente. No hace falta poner a un "negro", Leroy Jones, ya lo hizo en su día con los "blancos". Muy curiosa su historia, más curioso aún cómo, y hasta donde llegó. El odio y el ansia de poder, no entienden de discursos, o ideología.
https://lagrietacultural.wordpress.com/ ... eta-negro/
Al final cuando se crean escalas imaginarias del tipo:
blanco > blanca > negro > negra > latino > latina > musulman > musulmana
pasa eso. El negro Leroy Jones es un ser oprimido y tiene patente de corso social para atacar a todos los que son socialmente privilegiados por encima. El musulman tiene derecho a criticar a todos los demás y el blanco a nadie.
Podemos hacer lo mismo con géneros y tendencias sexuales, con guapo y feo, etc etc. El feo se lamentará de que el guapo lo ha tenido más fácil.
Y acabamos demostrando que en un momento luchabamos por la igualdad, y en otro, sin darnos cuenta, ya estabamos llenos de odio y rencor.
PreOoZ escribió:
Otro ejemplo rancio de la imagen de la mujer que se queda en casa, que está viendo la telenovela con sus rulos.
Qué viejo sonáis la verdad.
P.D: Yo todas las que he conocido no paran.
Bitomo escribió:Este día marca un antes y un después en la persecución, ostracismo y justificación del genocidio contra el varón blanco heterosexual. Todos, los medios, las empresas, los sindicatos, los partidos, hasta la infame y adicta al bótox de la Letizia nos han puesto en la diana. Poco a poco irán arrinconándonos, quitándonos los derechos, convirtiéndonos en esclavos. Resistid y luchad, hermanos
De lo de hoy al campo de concentración, para, insisto, varones blancos heterosexuales hay una delgada línea. Yo no me rindo.