Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

Como dijo MR: "no nosh metamosh en eshtash coshash..."

[burla2]
Dfx escribió:Pero entiendo que quienes os habéis sumado a la moda del "nuevo feminismo" tengáis que vender que todo el mundo que critica lo más mínimo es un machista opresor para seguir vendiendo el discurso del odio y victimizador.

En primer lugar yo no me he sumado a ninguna moda del nuevo feminismo, en todo caso me muestro totalmente en contra del cuñadismo reaccionario que mostráis muchos en Internet. Son dos cosas totalmente diferentes.

Dfx escribió:España va adelantada en cuanto a derechos de la mujer, tanto que se aprobó una ley de violencia de genero que discrimina al hombre por el mero hecho de serlo. A otro con los cuentos de cuñados, cuando estáis haciendo justamente eso, feminismo de barra de bar, de que nos quejamos hoy?

La discriminación positiva está aceptada por el Tribunal Constitucional y en el caso de la ley de violencia de género es una discriminación positiva de manual puesto que mueren muchas más mujeres a manos de sus maridos que hombres a manos de sus esposas. Hasta te atreverás a negarme esto...
Brutus Malone escribió:Ufff, cuánto machismo de calzoncillo amarillento rezuma el foro... Preocupante el futuro que nos espera.

Con tu frase no ayudas en absoluto a la igualdad muchacho, si no todo lo contrario, solo generas enfrentamiento.

Supongo que este comentario me convertira en un machirulo opresor.
taphs escribió:
Brutus Malone escribió:Ufff, cuánto machismo de calzoncillo amarillento rezuma el foro... Preocupante el futuro que nos espera.

Con tu frase no ayudas en absoluto a la igualdad muchacho, si no todo lo contrario, solo generas enfrentamiento.

Supongo que este comentario me convertira en un machirulo opresor.

Puedes opinar lo que quieras, al igual que yo.
Yo siempre me crei en favor de la igualdad, pero ahora, en los tiempos que corren, las cabezas visibles del feminismo creo que o entienden la igualdad de diferente manera o no lo entiendo...

Acabo de ver un vídeo en el país, donde dicen que decir esto es un coñazo es machismo... pues venga casi se lo compro... pero decir que a tu hija (como hago yo) no la puedo llamar princesa porque eso es machismo... y que la relego a un segundo nivel... por ser mujer... Joder a mi ahijado lo llamo príncipe... eso también está mal?

Lo triste es que creo que estamos en una época de piel muy fina, donde no se puede decir nada sin que ofenda a nadie, ya no de las mujeres, sino de los inmigrantes, de politica, de futbol de todo... Todo el mundo se ofende hoy en día...
minmaster escribió:
Dfx escribió:Pero entiendo que quienes os habéis sumado a la moda del "nuevo feminismo" tengáis que vender que todo el mundo que critica lo más mínimo es un machista opresor para seguir vendiendo el discurso del odio y victimizador.

En primer lugar yo no me he sumado a ninguna moda del nuevo feminismo, en todo caso me muestro totalmente en contra del cuñadismo reaccionario que mostráis muchos en Internet. Son dos cosas totalmente diferentes.

Dfx escribió:España va adelantada en cuanto a derechos de la mujer, tanto que se aprobó una ley de violencia de genero que discrimina al hombre por el mero hecho de serlo. A otro con los cuentos de cuñados, cuando estáis haciendo justamente eso, feminismo de barra de bar, de que nos quejamos hoy?

La discriminación positiva está aceptada por el Tribunal Constitucional y en el caso de la ley de violencia de género es una discriminación positiva de manual puesto que mueren muchas más mujeres a manos de sus maridos que hombres a manos de sus esposas. Hasta te atreverás a negarme esto...

Que exista un problema no significa que puedas matar las moscas a cañonazos con una ley que roza la ilegalidad por ser discriminatoria. No te voy a negar las muertes, pero tu no podrás negar tampoco que la ley ha sido totalmente ineficaz para evitarlas y que por si fuera poco se ha instrumentalizado para usarse en los divorcios y custodias de los hijos.

Y como se trata de una discriminación y una perdida de derechos ante la ley, apoyada y justificada por el feminismo, entiende que muchos nos sintamos en contra de un movimiento que lejos de buscar la igualdad ha creado nuevas discriminaciones que no han servido para solucionar el problema que pretendían.

Por otro lado si me llamas cuñado por no defender al 100% el panfleto feminista, te digo que tu eres un reaccionario a la moda del neo-feminismo, lo mismo que te podrías haber sumado al veganismo o a los anti-vacunas. Que al final vas haciendo el cuñado con el rollo de la definición y de que todos son ignorantes excepto los feministas, y se os ve el plumerillo.

Lo he dicho varias veces en el hilo, cuando hasta las mujeres se bajan del feminismo moderno es que algo se está haciendo mal. Y soy el primero que defiende otras medidas bastante lógicas y necesarias que defiende el feminismo, pero las mujeres también tienen hermanos, padres, tíos o primos, que sufren las nuevas desigualdades.
insert_coin escribió:Yo siempre me crei en favor de la igualdad, pero ahora, en los tiempos que corren, las cabezas visibles del feminismo creo que o entienden la igualdad de diferente manera o no lo entiendo...

Acabo de ver un vídeo en el país, donde dicen que decir esto es un coñazo es machismo... pues venga casi se lo compro... pero decir que a tu hija (como hago yo) no la puedo llamar princesa porque eso es machismo... y que la relego a un segundo nivel... por ser mujer... Joder a mi ahijado lo llamo príncipe... eso también está mal?

Lo triste es que creo que estamos en una época de piel muy fina, donde no se puede decir nada sin que ofenda a nadie, ya no de las mujeres, sino de los inmigrantes, de politica, de futbol de todo... Todo el mundo se ofende hoy en día...

Totalmente de acuerdo. He llegado a un punto que doy por seguro que diga lo que diga alguien se va a ofender o peor aun, va a retorcer mis palabras para ver cosas que no digo. Y eso precisamente el feminismo lo usa mucho, hasta el punto de que han conseguido que cualquier tema relacionado minimamente con el feminismo se vuelva tabu a riesgo de que cualquier comentario que no sea totalmente a favor te recompense con la medalla de machista.

El ejemplo de princesa que has puesto es de lo mas claro. Yo a mi hija la he llamado pitufa toda la vida. Debo de ser racista supongo. Y a mi perra gordi, asi que tambien maltrato animales.
insert_coin escribió:Yo siempre me crei en favor de la igualdad, pero ahora, en los tiempos que corren, las cabezas visibles del feminismo creo que o entienden la igualdad de diferente manera o no lo entiendo...

TOTALMENTE.

Creo que hay cosas que aún deben de cambiar y como dices siempre he creído que estaba en favor de la igualdad, pero según están las cosas, parece que yo tengo distorsionada mi visión de lo que significa (u otros)...
taphs escribió:

Totalmente de acuerdo. He llegado a un punto que doy por seguro que diga lo que diga alguien se va a ofender o peor aun, va a retorcer mis palabras para ver cosas que no digo. Y eso precisamente el feminismo lo usa mucho, hasta el punto de que han conseguido que cualquier tema relacionado minimamente con el feminismo se vuelva tabu a riesgo de que cualquier comentario que no sea totalmente a favor te recompense con la medalla de machista.

El ejemplo de princesa que has puesto es de lo mas claro. Yo a mi hija la he llamado pitufa toda la vida. Debo de ser racista supongo. Y a mi perra gordi, asi que tambien maltrato animales.

A mi me pasa con esto como me pasaba con el tema de los negros. Tenía un buen amigo de guinea, que era negro negro, y los padres del equipo de futbol decian el niño de color. Pues un dia le pregunte... oye moi , negro o de color? y vamos le dio hasta la risa... me dijo negro de toda la vida.

Pues aun es el dia de hoy que si digo a mi madre Moi el negro para diferenciar de los otros mois, me dice que eso es racista...

Tocatelos!

Na como digo siempre que paren el vagon que yo me bajo...

"El País"... entrena cada día más duro, y mejor, para ser el mayor destructor del feminismo patrio. Nivelazo el que gastan:

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/mu ... autoplay=1

"Con los consejos de Nerea Pérez de las Heras lograrás evitar que (1) algunos hombres (y mujeres) que te rodean te califiquen así por señalar que la brecha salarial en España alcanza el 14.9% según Eurostat (otras estimaciones son todavía peores), (2) por oponerte a vestir a tu hija de princesa en su fiesta de cumpleaños o (3) por escandalizarte ante la diferencia de trato que da Hollywood a los actores y actrices a partir de cierta edad. En suma, como dice la activista, “algunas ideas para ser una feminista accesible, didáctica y cero radical”

Hasta ahí bien. Lo peor, es cuando te señalan, porque (1) no te tragas de primeras y sin lubricante la estadística (venga del lado que venga, y sea lo que sea de lo que se trate), (2) porque llamas princesa o bocata de chopped a tu hija, o por (3) no escandalizarte por -casi- nada de lo que pasa cada minuto con los problemitas del primer mundo.
minmaster escribió:

+100000 y no solo este foro, en general las nuevas generaciones en Internet demuestran un nivelazo brutal en estos temas.

Pero al final es puro cuñadismo reaccionario barato, que hay un movimiento feminista que reclama igualdad con sobrados motivos, pues para molar más me vuelvo contrario a ese movimiento y un negacionista de su causa.

Supongo que eres ateo por moda, no? ;)
supermuto escribió:

"El País"... entrena cada día más duro, y mejor, para ser el mayor destructor del feminismo patrio. Nivelazo el que gastan:

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/mu ... autoplay=1

Con los consejos de Nerea Pérez de las Heras lograrás evitar que algunos hombres (y mujeres) que te rodean te califiquen así por señalar que la brecha salarial en España alcanza el 14.9% según Eurostat (otras estimaciones son todavía peores), por oponerte a vestir a tu hija de princesa en su fiesta de cumpleaños o por escandalizarte ante la diferencia de trato que da Hollywood a los actores y actrices a partir de cierta edad. En suma, como dice la activista, “algunas ideas para ser una feminista accesible, didáctica y cero radical”

Hasta ahí bien. Lo peor, es cuando te señalan, porque no te tragas de primeras y sin lubricante la estadística (venga del lado que venga, y sea lo que sea de lo que se trate), porque llamas princesa o bocata de chopped a tu hija, o por no escandalizarte por -casi- nada de lo que pasa cada minuto con los problemitas del primer mundo.

Lamentablemente para mi cerebro, escucho de siempre la cadena ser...

Pues hace una semana o dos, habia un periodista o tertuliano, no me acuerdo de su nombre, que lo decia con miedo, en plan... Se que lo que voy a decir hoy en día no es correcto, pero yo creo que la brecha salarial no es tal y como dicen, lo que hay es mas un techo de cristal o una inaccesibilidad de las mujeres a segun que puestos de trabajo... Pues le cayeron unas cuantas por decir eso...

Y le cayeron de los mismos y mismas que dicen que si te consideras catalan nacionalista o español nacionalista, que te encasillan...

Con esto pasa lo mismo... Lei hoy lo de si no apoyas la huelga es porque eres parte del problema. O si no la entiendes eres parte del problema.

Pues yo creo que eso es erróneo. Mi novia ni apoya ni deja de apoyar la huelga. Algunas cosas las entiende y otras no... pero antes de apoyar algo que no entiende del todo, pues prefiere esperar a entenderlo y leer e intentar formarse. Yo creo que por parte de todos los que se pide respeto, deberian de ofrecer lo mismo que piden.
Todo aquel que nos llama "machistas de calzoncillo amarillo" no aporta absolutamente nada par soportar su postura.
Dfx escribió:Que exista un problema no significa que puedas matar las moscas a cañonazos con una ley que roza la ilegalidad por ser discriminatoria

Si roza la ilegalidad porque no la han declarado ilegal?? Repito la discriminación positiva no es ilegal.

Dfx escribió:No te voy a negar las muertes, pero tu no podrás negar tampoco que la ley ha sido totalmente ineficaz para evitarlas y que por si fuera poco se ha instrumentalizado para usarse en los divorcios y custodias de los hijos.

Que yo sepa el último caso famoso de un marido con una condena por violencia al final se saldó con la custodia de los niños para dicho marido, así que no veo el uso que dices.

Dfx escribió:Y como se trata de una discriminación y una perdida de derechos ante la ley, apoyada y justificada por el feminismo, entiende que muchos nos sintamos en contra de un movimiento que lejos de buscar la igualdad ha creado nuevas discriminaciones que no han servido para solucionar el problema que pretendían.

Osea que si existe una ley que tú consideras injusta eso te da pie para ir en contra de todo lo que reivindica el movimiento feminista aunque dichas reivindicaciones si sean justas. Niegas que la mujer gane menos que los hombres de media en la mayoría de los trabajos?? Niegas que en este país las mujeres de media ejerzan más labores en casa que los hombres?? Niegas que la carrera laboral de las mujeres sea truncada por el simple hecho de tener un hijo??

A mi novia le preguntaron en una entrevista de trabajo si pensaba tener hijos en un futuro. Te han preguntado eso a tí alguna vez?? Te parece justo??

Contesta por favor.

Bostonboss escribió:Supongo que eres ateo por moda, no? ;)

Soy ateo porque he estudiado en dos colegios católicos que me han enseñado la religión, he leído la Biblia y nada de lo que me intentaron inculcar me convenció.

Comparas churras con merinas, la gente no se hace ateo por cuñadismo reaccionario, se hace por pura convicción de ideas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/doradamarbus/status/971674578593382400

Estas no son feministas ni nada, son unas radicales fascistas, que quieren imponer sus designios a todos, y que se han autoproclamado representantes de las mujeres, cuando lo único que representan es el odio y la falta de tolerancia.

Menudo nivelazo las tv publicas y privadas. Se han tirado el todo día, manipulando y mintiendo, sobre esta gran mentira del hembrismo disfrazado de feminismo tolerante y conciliador.

Totalmente de acuerdo, al 100%.
Imagen

Interesante imagen con un "estáis en nuestra lista" por haber dado clase el día de la huelga, y por supuesto, todos ya marcados de machistas de por vida chicas y chicos.

Este es el neofeminismo o feminismo de tercera ola que muchos denunciamos, y del que los que os proclamáis feministas de "definición" o de "mucha lectura" no os enteráis.

@equidna, todos son machistas, neandertales y demás cosas que nos han llamado hoy por no sumarnos al feminismo moderno. Hasta en mi ciudad había proclamas de "si no eres feminista, eres machista", con caricaturas de hombres "malvados" insultando a las mujeres.

@minmaster

Si roza la ilegalidad porque no la han declarado ilegal?? Repito la discriminación positiva no es ilegal.

Ya te lo dirá algún tribunal europeo según vayan llegando las denuncias por derechos humanos.

Que yo sepa el último caso famoso de un marido con una condena por violencia al final se saldó con la custodia de los niños para dicho marido, así que no veo el uso que dices.

Claro que no lo veis, no os interesa verlo, ni lo vereis. Hasta las abogadas y las jueces lo están denunciando, e incluso han salido casos donde abogados recomiendan denunciar por violencia de genero para mediar en casos de divorcio.

Osea que si existe una ley que tú consideras injusta eso te da pie para ir en contra de todo lo que reivindica el movimiento feminista aunque dichas reivindicaciones si sean justas. Niegas que la mujer gane menos que los hombres de media en la mayoría de los trabajos?? Niegas que en este país las mujeres de media ejerzan más labores en casa que los hombres?? Niegas que la carrera laboral de las mujeres sea truncada por el simple hecho de tener un hijo??

A mi novia le preguntaron en una entrevista de trabajo si pensaba tener hijos en un futuro. Te han preguntado eso a tí alguna vez?? Te parece justo??

Contesta por favor.

No, pero me permite apoyar aquello que considere justo y opinar negativamente aquello que considere injusto, sin tener que ceder a apoyar de rodillas una ideología que por una lado busca cosas positivas y por el otro lado crea discriminaciones injustas.

A eso se le llama pensar por uno mismo, lejos de lo que pensáis los más radicales defensores del feminismo, hay gente que defiende la mayoría de políticas que buscan paliar las desigualdades, pero nos quejamos cuando una simple denuncia de viogen hace que una persona sin ningun tipo de prueba vaya 48 horas a un calabozo y quede marcado de maltratador de por vida.

Y habrás notado que digo persona, por que cuando alguien que busca la igualdad REAL, no le importa quien sufre el problema, ni su sexo, ni su origen, ni su edad.

A mi me han preguntado alguna vez si tenia pareja y si tenia pareja si pensaba casarme pronto o tener hijos en entrevistas laborales siendo hombre. Es tan malo cuando me lo hacen a mi, como cuando se lo hacen a ellas. Y se de buena tinta de que por aquí en Valencia le ha ocurrido a mas gente, de hecho la ultima vez fue a mi chica en una empresa de mi zona y hace unos meses le preguntaron a un chico que entraba a un supermercado en la entrevista que si teniendo novia pensaba casarse pronto, que de hecho va a casarse este año y ha tenido un hijo poco después de entrar, y tiene el despido sobre la mesa.
Una vez pasada la huelga femenina a ver quién me ilumina... ¿Qué va a cambiar lo que han hecho hoy su situación?

Lo pregunto porque me da que mañana todo seguirá igual...
Consuela saber que no son pocas las mujeres que han puesto a las hembristas cortapollas de asquerosas para arriba cuando se han enterado de sus "hazañas".

It's something.
Masterlukz escribió:Una vez pasada la huelga femenina a ver quién me ilumina... ¿Qué va a cambiar lo que han hecho hoy su situación?

Lo pregunto porque me da que mañana todo seguirá igual...

seguramente se creen mas observatorios y comisiones para enchufar a la peña. y poca cosa mas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vale pues ahora a toro pasado ya contesto por aqui.

Me he desentendido totalmente de este evento porque me importa un cojón y porque estoy ya desde hace un tiempo hasta arriba de feminadas y todo lo que les rodea, asi que no se si ha tenido exito o no, pero por lo que veo como 4º hilo mas activo de EOL al menos parece que en esta web si que ha tenido exito.

No se si a algún policio se le ha ido la mano o a algún periodisto ha dicho algo impropio, me tendré que poner al dia [carcajad]
minmaster escribió:
Bostonboss escribió:Supongo que eres ateo por moda, no? ;)

Soy ateo porque he estudiado en dos colegios católicos que me han enseñado la religión, he leído la Biblia y nada de lo que me intentaron inculcar me convenció.

Comparas churras con merinas, la gente no se hace ateo por cuñadismo reaccionario, se hace por pura convicción de ideas.

[qmparto] [qmparto]

La gente se hace atea porque lo que le intentan inculcar no le convence, pero no se cree en el movimiento feminista por cuñadismo reaccionario, en absoluto podría ser por el motivo anterior.

Eso lo has basado, supongo, en un estudio de la prestigiosa universidad de Tanned Balls.

Hay que tenerlos muy cuadrados para soltar semejante afirmación. [toctoc]

Una cosa más.

La ley SI se declaró inconstitucional. Casualmente cuando la mayoria del tribunal constitucional era del PP. Cuando hubo un cambio en el mismo tras las elecciones, volvió a presentarse y ,plop, ya no lo era, solo tuvo que pasar que mas de la mitad los colocara el PSOE.

La gracia es que en Europa ya la tratan de inconstitucional, y por eso no se ha extendido por países "más avanzados" que el nuestro.

@Masterlukz pues que harán lo que la representante de ERC decia ayer en el debate de TVE a grito pelao sin tapujos.

"Lo que tienen que hacer es darnos ya los 200 millones de euros!!!"
minmaster escribió:

Mueren más hombres a manos de otros hombres que mujeres a manos de sus maridos, ¿que dice la constitución de la discriminación negativa?

De hecho también mueren más mujeres a manos de otros hombres que no son sus maridos, incluso han aumentado, al contrario que las muertes de hombres, que disminuyen.

La cuestión es que si ponemos en contexto los datos, nos damos cuenta de la gilipollez del tema,
Hoy creo que han quedado claras muchas cosas:

1º Que se viene una generación de estudiantas de izquierda (una parte, claro) completamente traumatizadas, mirando en cada esquina por si sale un violador y viendo un mundo teñido de horror machista. Estas muchachas van a tener problemas muy serios durante toda su vida para socializar con hombres. Esto directamente ha sido importado de las universidades de EEUU.
2º Que una grandisima cantidad de mujeres han dejado claro que NO están de acuerdo con las soflamas de hoy, variando entre las que consideran que la igualdad ya existe a las que ven esto como un movimiento más de la izquierda usando como pretexto el feminismo.
3º Que muchisimas de las que han ido a la huelgan son funcionarias y chupadoras del bote.
4º Que los que estaban a favor de esta huelga en este foro simplemente han venido a insultar y han aportado escasos o nulos argumentos, dejando claro que esto es más una fe que una realidad.
5º Que aqui el feminismo que vale es el de extrema izquierda, el resto de mujeres solo pueden validarlo o cerrar el pico.
Otro movimiento de los de siempre que consiste en dividir a la población...
equidna escribió:Todo aquel que nos llama "machistas de calzoncillo amarillo" no aporta absolutamente nada par soportar su postura.

Te lo explico de manera rápida, hoy hay convocada una huelga legal, legítima, y desde mi punto de vista justa y necesaria, porque vivimos en un mundo diseñado por y para hombres. Habrá gente que esté más de acuerdo y menos de acuerdo con esta huelga, y todo será muy legítimo y válido. El que esté menos de acuerdo con esta huelga pues no va y no la secunda y hasta ahí todo bien.
Y lo que alguno ha hecho por el foro de criticar, atacar, hacer burla y denostar la huelga de hoy, es a lo que yo llamo machismo de calzoncillo amarillento, porque como mínimo demuestra no tener ninguna sensibilidad ni respeto con una realidad de un colectivo que denuncia cierta injusticia.
Brutus Malone escribió:
equidna escribió:Todo aquel que nos llama "machistas de calzoncillo amarillo" no aporta absolutamente nada par soportar su postura.

Te lo explico de manera rápida, hoy hay convocada una huelga legal, legítima, y desde mi punto de vista justa y necesaria, porque vivimos en un mundo diseñado por y para hombres. Habrá gente que esté más de acuerdo y menos de acuerdo con esta huelga, y todo será muy legítimo y válido. El que esté menos de acuerdo con esta huelga pues no va y no la secunda y hasta ahí todo bien.
Y lo que alguno ha hecho por el foro de criticar, atacar, hacer burla y denostar la huelga de hoy, es a lo que yo llamo machismo de calzoncillo amarillento, porque como mínimo demuestra no tener ninguna sensibilidad con la realidad de un colectivo que denuncia cierta injusticia.

Dicho de otra forma, como a mi la huelga si me parece justificada, si la criticas eres un machista.

Vuelves a gastar más letras de las necesarias.
Vaya espectacularidad de manifestación, no se habrá visto mayor apoyo en una manifestación en la vida, yo he pasado por allí, a las siete por Atocha, hemos ido andando hasta Cibeles, no se podía dar un paso por ningún sitio, Alcalá estaba lleno, tanto en sentido Sol como en sentido Puerta de Alcalá... es increíble, pero lo más increíble es que después hemos intentado ver el final de la manifestación y todavía llegaba a estar lleno de gente en Atocha.

Más de un millón de personas muy fácilmente.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
ED08 escribió:Otro movimiento de los de siempre que consiste en dividir a la población...
Bostonboss escribió:
Brutus Malone escribió:

Y lo que alguno ha hecho por el foro de criticar, atacar, hacer burla y denostar la huelga de hoy, es a lo que yo llamo machismo de calzoncillo amarillento, porque como mínimo demuestra no tener ninguna sensibilidad con la realidad de un colectivo que denuncia cierta injusticia.

Dicho de otra forma, como a mi la huelga si me parece justificada, si la criticas de forma irrespetuosa y haciendo saña eres un machista.

Fixed
@Brutus Malone Que pena que los carteles de "si no eres feminista, eres machista" te rompan ese fixed en toda la cara. Ser respetuoso no tiene nada que ver cuando has convertido algo en un conmigo o contra mi.
Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/doradamarbus/status/971674578593382400

¿Esa gente que interrumpe así una clase y que pintan cosas en la pared como "Aqui hay machos", "estais en nuestra lista" que tipo de igualdad buscan?
Eso sí, si que ha pasado desapercibido ese tweet por aquí, y supongo que por los medios de comunicación igual.
Igualdad según las mujeres en el Intermedio:

- Somos más listas, más trabajadoras y lo podemos hacer todo mucho mejor. <-- Mujer feminista que busca la igualdad.

Bien, experimentemos. Vamos a darle la vuelta a la frase y que la diga un tio:

Somos más listos, más trabajadores y lo podemos hacer todo mucho mejor. <-- Cerdo machista patriarcal, y con razón, claro.

Más perlas:

- Yo para llegar al mismo puesto que un hombre tengo que hacer un esfuerzo mucho mayor. <-- Mujer feminista reinvindicando.

Supongamos que lo dice un hombre o una mujer en otro contexto... Sí, suena bastante mal, verdad? Suena como a pataleta de adulto egocentrico.

Pues hemos llegado a que estas perlas se aplaudan con normalidad y se acepten porque claro, las emiten "victimas" del patriarcado.

Realmente si que estamos en una sociedad enferma.

Es muy divertido coger estas fracesitas y otras tantas, especialmente de nuestras añorables twitteras feministas y cambiar las frases de género o de etnia. Probad a poner un "negro" en sus frases.

Lo que sonaba a igualdad pasa a sonar a totalitarismo y III Reich.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo lo mejor que he sacado hoy es que ha sido la mejor emisión de canal sur de la historia, deberían hacerlo todos los días!!

@Carlos A. Estará de acuerdo conmigo xD
Lloyd Irving escribió:

¿Esa gente que interrumpe así una clase y que pintan cosas en la pared como "Aqui hay machos", "estais en nuestra lista" que tipo de igualdad buscan?
Eso sí, si que ha pasado desapercibido ese tweet por aquí, y supongo que por los medios de comunicación igual.

No te olvides del "aquí ha ocurrido una agresión machista", véase no permitirles joder la clase. Hoy en día cualquier cosa es una agresión machista, y cuando le quitas el significado a una palabra así y su contexto, luego pasa lo que pasa.
Yo me acabo de enterar ahora que hoy era "huelga" .....
Este día marca un antes y un después en la persecución, ostracismo y justificación del genocidio contra el varón blanco heterosexual. Todos, los medios, las empresas, los sindicatos, los partidos, hasta la infame y adicta al bótox de la Letizia nos han puesto en la diana. Poco a poco irán arrinconándonos, quitándonos los derechos, convirtiéndonos en esclavos. Resistid y luchad, hermanos }:/

De lo de hoy al campo de concentración, para, insisto, varones blancos heterosexuales hay una delgada línea. Yo no me rindo.
MistGun escribió:Igualdad según las mujeres en el Intermedio:

- Somos más listas, más trabajadoras y lo podemos hacer todo mucho mejor. <-- Mujer feminista que busca la igualdad.

Somos más listos, más trabajadores y lo podemos hacer todo mucho mejor. <-- Cerdo machista patriarcal, y con razón, claro.

Más perlas:

- Yo para llegar al mismo puesto que un hombre tengo que hacer un esfuerzo mucho mayor. <-- Mujer feminista reinvindicando.

Supongamos que lo dice un hombre o una mujer en otro contexto... Sí, suena bastante mal, verdad? Suena como a pataleta de adulto egocentrico.

Pues hemos llegado a que estas perlas se aplaudan con normalidad y se acepten porque claro, las emiten "victimas" del patriarcado.

Es muy divertido coger estas fracesitas y otras tantas, especialmente de nuestras añorables twitteras feministas y cambiar las frases de género o de etnia. Probad a poner un "negro" en sus frases.

Se va al offtopic, pero lo que has dicho (en negrita), me ha traído algo a la mente. No hace falta poner a un "negro", Leroy Jones, ya lo hizo en su día con los "blancos". Muy curiosa su historia, más curioso aún cómo, y hasta donde llegó. El odio y el ansia de poder, no entienden de discursos, o ideología.

https://lagrietacultural.wordpress.com/ ... eta-negro/
Bitomo escribió:Este día marca un antes y un después en la persecución, ostracismo y justificación del genocidio contra el varón blanco heterosexual. Todos, los medios, las empresas, los sindicatos, los partidos, hasta la infame y adicta al bótox de la Letizia nos han puesto en la diana. Poco a poco irán arrinconándonos, quitándonos los derechos, convirtiéndonos en esclavos. Resistid y luchad, hermanos }:/

De lo de hoy al campo de concentración, para, insisto, varones blancos heterosexuales hay una delgada línea. Yo no me rindo.

Me parece que se te ha ido un rato la mano con la exageración.

Una cosa es que creamos que hay injusticias evitables y otra cosa es que creamos que vaya a resultar en una persecución sexista permanente al estilo nazi.

Esto acaba cuando los juzgados de derechos humanos metan la mano en la ley de viogen y tengamos que pedir perdón e indemnizar a todos los que no eran maltratadores y usaron la ley para mediar en su divorcio sin pruebas algunas.
Mirando todo esto por el lado bueno, al mundo le va a venir bien todo este enfrentamiento. Muchas tias no aguantan a los tios, y muchos tios no aguantan a las tias. Así que todos contentos.

A ver si desaparece la raza humana y se acabaron los problemas... asco de todo.
supermuto escribió:

Más perlas:

Se va al offtopic, pero lo que has dicho (en negrita), me ha traído algo a la mente. No hace falta poner a un "negro", Leroy Jones, ya lo hizo en su día con los "blancos". Muy curiosa su historia, más curioso aún cómo, y hasta donde llegó. El odio y el ansia de poder, no entienden de discursos, o ideología.

Al final cuando se crean escalas imaginarias del tipo:

blanco > blanca > negro > negra > latino > latina > musulman > musulmana

pasa eso. El negro Leroy Jones es un ser oprimido y tiene patente de corso social para atacar a todos los que son socialmente privilegiados por encima. El musulman tiene derecho a criticar a todos los demás y el blanco a nadie.

Podemos hacer lo mismo con géneros y tendencias sexuales, con guapo y feo, etc etc. El feo se lamentará de que el guapo lo ha tenido más fácil.

Y acabamos demostrando que en un momento luchabamos por la igualdad, y en otro, sin darnos cuenta, ya estabamos llenos de odio y rencor.
Flanders escribió:Mirando todo esto por el lado bueno, al mundo le va a venir bien todo este enfrentamiento. Muchas tias no aguantan a los tios, y muchos tios no aguantan a las tias. Así que todos contentos.

Esto no es mujeres vs hombres. Esto es marxismo cultural vs (los restos de la) civilización occidental
Bitomo escribió:
Flanders escribió:Mirando todo esto por el lado bueno, al mundo le va a venir bien todo este enfrentamiento. Muchas tias no aguantan a los tios, y muchos tios no aguantan a las tias. Así que todos contentos.

Esto no es mujeres vs hombres. Esto es marxismo cultural vs (los restos de la) civilización occidental

Ya, ya... no hay enfrentamientos mujer-hombre, que va... son imaginaciones mías.

Sinceramente me da igual este tema y todos estos enfrentamientos absurdos que creamos. Dejamos mucho que desear como especie, nuestra inteligencia es CERO, y nos creemos los mejores en todo.
Brutus Malone escribió:
Bostonboss escribió:
Brutus Malone escribió:

Dicho de otra forma, como a mi la huelga si me parece justificada, si la criticas de forma irrespetuosa y haciendo saña eres un machista.

Fixed

Gracias por demostrar que no sabes ni lo que significa esa palabra.

Ah, y por darme la razón, ya el respeto, con las ideas, no tiene obligatoriedad alguna.

Un saludo. [bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MistGun escribió:
supermuto escribió:

Más perlas:

Al final cuando se crean escalas imaginarias del tipo:

blanco > blanca > negro > negra > latino > latina > musulman > musulmana

pasa eso. El negro Leroy Jones es un ser oprimido y tiene patente de corso social para atacar a todos los que son socialmente privilegiados por encima. El musulman tiene derecho a criticar a todos los demás y el blanco a nadie.

Podemos hacer lo mismo con géneros y tendencias sexuales, con guapo y feo, etc etc. El feo se lamentará de que el guapo lo ha tenido más fácil.

Y acabamos demostrando que en un momento luchabamos por la igualdad, y en otro, sin darnos cuenta, ya estabamos llenos de odio y rencor.

Sinceramente opino que lo que se esta haciendo es una salvajada, esto no es igualdad es decirle a las mujeres abiertamente que son inferiores al hombre , y eso si que es una pedazo de mierda.

No me considero un experto ni estar en posesion de la verdad ni en esto ni en nada , pero desde luego lo que no es justo ni licito es esto , para nada , robar y coartar derechos a una persona para dárselos a otra es de todo menos cívico , moderno y humano.
No sé si querría saber cuánta de la gente que se ha manifestado se ha leído siquiera el manifiesto o hasta qué punto están de acuerdo en muchas de las sacadas de manga que promueve o dice el "movimiento". En fin, sobre eso no se va a reflexionar.
PreOoZ escribió:
Otro ejemplo rancio de la imagen de la mujer que se queda en casa, que está viendo la telenovela con sus rulos.

Qué viejo sonáis la verdad.

P.D: Yo todas las que he conocido no paran.

Eso depende de a quien compares y si tienen hijos o no, de hecho solo cuando son muy pequeños los niños es que si le dediquen mucho tiempo al cuidado, pero a medida que crecen ya no requieren la misma atención por lo que a ellas les deja mas tiempo libre. De hecho una persona que se dedique al 100% a las labores de su hogar puede que requiera o no de mucho del tiempo de su día a esa actividad, y las principales causas de que una persona le dedique mas tiempo es principalmente por su nivel económico, mientras mas bajo sea, mas tiempo requerira en realizar sus actividades porque lo mas seguro es que no tenga utensilios y herramientas o máquinas que le faciliten el trabajo y si ademas le agregas niños a la ecuación, pues si pueden llegar a emplear demasiado tiempo. Pero por otra parte si esa persona goza de un buen nivel económico el tiempo que pueden llegar a emplear es infimo en comparación a una que es pobre.

Por poner un ejemplo puedo poner a mi madre, que ella se dedica a labores domesticas y cuando mucho en su día a día dedicara unas 3 horas en mantener su casa, ella tiene lavaplatos, lavadora, toda clase de linea blanca que le ahorra mucho trabajo para cocinar y tambien se consiguio de esos trapeadores multiusos en los que ni se tiene que encorbar para escurrir el trapo y sobre todo no tiene niños pequeños a su cuidado, lo único que hace es atenderse a ella y a mi padrastro y mi hermanastro sirviendoles su comida (que muchas veces cocina mi padrastro), al final del día se aburre tanto que se la pasa llenando crucigramas y viendo la televisión la mayor parte del tiempo.
Veras mañana como despiertan los fregaderos...
Bitomo escribió:Este día marca un antes y un después en la persecución, ostracismo y justificación del genocidio contra el varón blanco heterosexual. Todos, los medios, las empresas, los sindicatos, los partidos, hasta la infame y adicta al bótox de la Letizia nos han puesto en la diana. Poco a poco irán arrinconándonos, quitándonos los derechos, convirtiéndonos en esclavos. Resistid y luchad, hermanos }:/

Mi +1 por que me has hecho reír y todo a estas horas.
1263 respuestas