› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:Este día marca un antes y un después en la persecución, ostracismo y justificación del genocidio contra el varón blanco heterosexual. Todos, los medios, las empresas, los sindicatos, los partidos, hasta la infame y adicta al bótox de la Letizia nos han puesto en la diana. Poco a poco irán arrinconándonos, quitándonos los derechos, convirtiéndonos en esclavos. Resistid y luchad, hermanos
De lo de hoy al campo de concentración, para, insisto, varones blancos heterosexuales hay una delgada línea. Yo no me rindo.
Cordoba escribió:Para el/la que quiera leerlo, es sobre cuanto hay de cierto en el manifiesto de la huelga, no se si ya lo han puesto antes:
https://twitter.com/JovenEuropeo/status/971716445913612289
Un año después de tener un hijo, las mujeres ganan entre un 37% y un 53% menos que dos años antes de ser madres, en función de su edad y de su nivel de estudios. El mayor impacto corresponde a las que son madres antes de los 31 y no tienen título universitario.
Freestate escribió:Yo cuando he visto en la sexta a dos musulmanas marroquis con el pañuelo diciendole a la prensa que españa es un pais machista ya he flipado colorines. Son escenas como esa en prime time, junto con cosas como la chorrada del lenguaje inclusivo de ponerle una a a todo porque es mas etico que piensas si eres el unico que ve que esto es el despiporre demagogico.
PD: Viene un ruso a valencia y dice, joder que frio de mierda hace en este puto pais, tal cual.
Nylonathathep escribió:¿Producción doméstica?
¿Morir más no es relevante?
La leche.
¿qué parte de la reclamación feminista de mejorar las condiciones de trabajo excluye mejorar las que afectan a los hombres?
Dfx escribió:¿qué parte de la reclamación feminista de mejorar las condiciones de trabajo excluye mejorar las que afectan a los hombres?
Ya te lo contesto yo, lo mismo que han contestado en este hilo los grandes feministas, primero los derechos de las mujeres y ya si eso algún día si se alcanza algún punto considerable como igualdad, entonces se velará por la igualdad para todos.
Que un movimiento que vela únicamente por los derechos de la mujer excluya los problemas que padecen los hombres no es ningún secreto.
VozdeLosMuertos escribió:Y, por cierto, lo de ponerle -a a todo no lo comparto pero tampoco lo comparte gran parte del feminismo y, desde luego, quienes lo usan de manera indiscriminada son minoría. Otra cosa es que uno quiera quedarse con lo que mejor le convenga para desacreditar al otro. Así, claro, ya no hay arreglo y así nos va (a lo que he dicho en mi post anterior me remito: una cosa es la realidad y otra cosa negar la mayor solo porque lo dice mi "contrario" ideológico)
VozdeLosMuertos escribió:Dfx escribió:¿qué parte de la reclamación feminista de mejorar las condiciones de trabajo excluye mejorar las que afectan a los hombres?
Ya te lo contesto yo, lo mismo que han contestado en este hilo los grandes feministas, primero los derechos de las mujeres y ya si eso algún día si se alcanza algún punto considerable como igualdad, entonces se velará por la igualdad para todos.
Que un movimiento que vela únicamente por los derechos de la mujer excluya los problemas que padecen los hombres no es ningún secreto.
Pues sí que debe de ser un secreto porque a mí, en 30 años de educación por la igualdad y el feminismo, nunca me ha quedado constancia de eso. Igual es que son gilipollas y no lo he visto, pero quitando barbaridades de cuatro o cinco (las de "muerte al pene" y tal, que buscan llamar la atención así), nada me ha hecho pensar que su lucha me excluya de los logros que se consigan. Te lo juro. Y no digo esto por no dar mi brazo a torcer, de verdad.
Lugonis escribió:Yo lo mejor que he sacado hoy es que ha sido la mejor emisión de canal sur de la historia, deberían hacerlo todos los días!!
@Carlos A. Estará de acuerdo conmigo xD
VozdeLosMuertos escribió:Nylonathathep escribió:¿Producción doméstica?
La leche.
Mueren más astronautas que pilotos de avión.
Hay más mujeres astronautas que pilotando un avión.
¿Es relevante cuántas mueren o es relevante dónde mueren? Pues lo mismo con todo. La peligrosidad de un trabajo no está siempre relacionada con malas condiciones laborales (no creo que hayas leído u oído a un astronauta quejarse de explotación o de haber estado saliendo al espacio sin medidas adecuadas de seguridad, pero tal vez sí que lo has visto, no sé).
Dfx escribió:VozdeLosMuertos escribió:Dfx escribió:
Pues sí que debe de ser un secreto porque a mí, en 30 años de educación por la igualdad y el feminismo, nunca me ha quedado constancia de eso. Igual es que son gilipollas y no lo he visto, pero quitando barbaridades de cuatro o cinco (las de "muerte al pene" y tal, que buscan llamar la atención así), nada me ha hecho pensar que su lucha me excluya de los logros que se consigan. Te lo juro. Y no digo esto por no dar mi brazo a torcer, de verdad.
30 años de educación por la igualdad y el feminismo, no se que me da más risa, si el adoctrinamiento voluntario o que digas igualdad y feminismo por separado.
De los logros que consigan o han conseguido, alguno te ha incluido o te incluía? Una respuesta de un simple si no me vale obviamente.
Más que nada por que los logros de los últimos años del feminismo solo se ven perdidas de derechos para los padres y los ex-maridos, en favor de una ley de viogen que ha fracasado estrepitosamente en su cometido, mientras que se están gastando cientos de miles de euros en que las del lobby feminista puedan tener sus oficinitas en todos los ayuntamientos.
Nylonathathep escribió:VozdeLosMuertos escribió:Nylonathathep escribió:¿Producción doméstica?
La leche.
Mueren más astronautas que pilotos de avión.
Hay más mujeres astronautas que pilotando un avión.
¿Es relevante cuántas mueren o es relevante dónde mueren? Pues lo mismo con todo. La peligrosidad de un trabajo no está siempre relacionada con malas condiciones laborales (no creo que hayas leído u oído a un astronauta quejarse de explotación o de haber estado saliendo al espacio sin medidas adecuadas de seguridad, pero tal vez sí que lo has visto, no sé).
Y los astronautas y pilotos de fórmula 1 son estadísticamente irrelevantes.
Las muertes suceden en fábricas, obras y otros trabajos para nada glamurosos ni demasiado bien tratados. Si hay maquinaria pesada de por medio un descuido en la rutina bien puede costar que te arranquen un brazo. Ahora va a resultar que las muertes laborales son cosa de millonarios.
En la huelga he visto eslóganes como "la cocacola para la señora y la cerveza para el señor" como un gran símbolo de opresión. Si murieran más mujeres que hombres en una proporción de 10 a 1 estaríais trepando por las paredes y llamándolas heroínas. ¡Incluso en violencia de pareja la proporción es más baja y se han creado hasta leyes a la carta!
Lo del tipo ese de twitter será todo lo desmentible que quieras, y seguramente lo es, porque es twitter, pero él pone ejemplos directos y quotidianos que se entienden sin tener que hablar de astronautas ni de tener que poner gráficas que hablen de "producción doméstica" equiparándola a la "de mercado" como si tuviera algo que ver.
Yo debo admitir que perdí la perspectiva y veo sombras y fantasmas, pero vuestras explicaciones requieren demasiado retorcimiento para que tengan sentido y encima confundís con sofisticación. Virtualmente cualquier cosa se puede convertir en machismo si le dais suficientes vueltas. Una tele, una piedra, un jarrón, o -y no estoy bromeando- la lógica.
De los logros que consigan o han conseguido, alguno te ha incluido o te incluía? Una respuesta de un simple si no me vale obviamente.
VozdeLosMuertos escribió:He puesto un ejemplo límite y claro donde se ve que no tiene sentido comparar número de muertes en el trabajo con mala calidad del trabajo. Solo eso y poniendo un caso claro y obvio para rebatir lo que el chaval ese de Twitter había dicho. Que, ojo, si de verdad crees que es posible relacionar malas condiciones laborales con muertes, supongo que puedes. No sé cómo, pero vale.
No tienes que usar el "vosotros" conmigo, considero que pienso como pienso y no soy un regurgitador de las ideas de otros .
Sobre muertes, heroínas y tal... no sé. Estoy en contra de Ley de Violencia de Género (y así lo he dejado dicho por aquí más de una vez) porque entiendo que no es necesaria si se hace funcionar bien la justicia para todos. Y si más mujeres que hombres murieran trabajando, pues... Espera, no, en realidad no hace falta imaginarlo. No hace tanto, al tener a las mujeres trabajando 12 horas, pobres y desnutridas (como los hombres, sí, pero más pobres porque cobraban menos) sí había unas muertes que, por suerte, hoy no hay. Las heroínas fueron las casi 150 mujeres quemadas vivas por su patrón por hacer huelga para mejorar sus condiciones de trabajo, por ejemplo, esas sí. Igual que fueron héroes otros hombres que murieron a palos pidiendo mejoras similares. Pero hoy nadie quiere mártires, creo que todos preferimos sentido común, justicia e igualdad.
El de Twitter sabe lo que hace y ha medido muy bien lo que ha elegido publicar como réplica porque sabía que tenía su público y que le estaba dando lo que quería: flashes y estrellitas que te distraen y te hacen aplaudir pero que, cuando te paras a pensarlo, resulta que no son más que eso, artificios y no algo real y tangible.
Nylonathathep escribió:Si nos ponemos así, eliminando el factor muerte como elemento de precariedad en el trabajo, nadie puede determinar lo que son las malas condiciones laborales, porque lo que para uno es mierda para otro es gloria. El peligro quizá no sea el unico factor que determina las condiciones de trabajo, pero desde luego yo no aceptaría un trabajo de soldador submarino aunque me pagasen el triple de lo que cobro ahora porque considero que es un trabajo suicida. Uno considerará el sueldo bajo como una señal de trabajo precario, otro lo tolerará si la carga de trabajo es baja... a otro no le importará la carga de trabajo pero sí las horas trabajadas...
No me engañas. Eres uno de ellos. Conozco un hechizo que mostrará tu forma verdadera. Me lo enseñó una rata de cueva.
Eso es irse muy lejos. Una de las cosas chirriantes de los argumentos que he dicho antes, usar injusticias históricas para justificar injusticias actuales. Es como la frase "somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar", generalmente coreada por un grupo de gente que se están comportando como inquisidores.
Estos twiteros no tendrían nada que hacer si se hicieran debates de verdad o se ofrecieran testimonios serios en los medios de comunicación. Si les resulta tan fácil como crees lograr adeptos, es porque hay una necesidad desesperada de que se ofrezcan otros puntos de vista en los medios de comunicación y no se tome todo lo que diga una feminista como una verdad indiscutible. Culpar a los contrarios del feminismo de informarse en medios alternativos es como negarse a vender comida a la plebe y luego indignarse porque la compran en el mercado negro.
Dfx escribió:@VozdeLosMuertos Lo que si he visto es que has evitado contestar a la pregunta y la has esquivado, te la vuelvo a poner:De los logros que consigan o han conseguido, alguno te ha incluido o te incluía? Una respuesta de un simple si no me vale obviamente.
VozDeLosMuertos escribió:Y respondo diciendo que logros que considero que me incluyen a mí son cosas como que ya hemos superado eso de "los hombres no lloran", eso de "los hombres tienen que ser quienes lleven el pan a casa" y todo lo relacionado con las tonterías machistas que buscaban hacer de los hombres algo fuerte, rudo e insensible, además de proveedor y tal. El feminismo es lo que ha luchado contra eso. Pero es que, claro, también me incluye cualquier cosa que afecte a mi madre, mi pareja o mis futuras hijas, aunque intuyo que esta parte no os satisfará.
KillBastardsII escribió:VozDeLosMuertos escribió:Y respondo diciendo que logros que considero que me incluyen a mí son cosas como que ya hemos superado eso de "los hombres no lloran", eso de "los hombres tienen que ser quienes lleven el pan a casa" y todo lo relacionado con las tonterías machistas que buscaban hacer de los hombres algo fuerte, rudo e insensible, además de proveedor y tal. El feminismo es lo que ha luchado contra eso. Pero es que, claro, también me incluye cualquier cosa que afecte a mi madre, mi pareja o mis futuras hijas, aunque intuyo que esta parte no os satisfará.
No estoy de acuerdo. Ha sido la sociedad en conjunto, la civilización ilustrada, hombres y mujeres los que han conseguido cambiar las cosas.
El feminismo es tan malo como el machismo.
Macho_ismo y femina_ismo la misma mierda es. Esto nos está conduciendo ha épocas oscuras donde unas personas sometían a otras en base a su cuerpo y poder perdiendo el sentido común.
El feminismo es buscar el mismo efecto que cuando los hombres en épocas pasadas. Pero siendo ahora el hombre sometido a los caprichos de la mujer.
Una mirada al diccionario puede ayudar a desmontar el mito y las ilusiones de que el feminismo es el paraíso prometido para todos:
Definición de feminismo: Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.
Osea quieren las capacidades del hombre "tradicional" antiguo, rudo, dominante, poderoso, sometedor, insensible egoísta etc... Eso quieren solo ellas ser, o son ya algunas bastantes.... Mientras algunos aplaudiendo este triste espectáculo.
Un saludo.
darkandrew1989 escribió:Si lo que se busca es igualdad, ¿porque en algunas oposiciones, como la de bombero por ejemplo, se establecen marcas significativamente inferiores en mujeres que en hombres, para obetener la misma nota? Si se marcan unos objetivos, todo el mundo deberia cumplirlos, porque si un bombero tiene que correr 100 metros en 13 segundos para salvar a alguien y la mujer en 16, ese alguien no se va a salvar...
.
VozdeLosMuertos escribió:No me engañas. Eres uno de ellos. Conozco un hechizo que mostrará tu forma verdadera. Me lo enseñó una rata de cueva.
No pretendía engañarte, aunque no sé que significa eso de "uno de ellos" . Pero vamos, que intento ser feminista, lo que no soy es un abnegado y ciego creyendo de una fe extraña que me impide ver la realidad o entender que hay gente que no ve las cosas como yo.
VozdeLosMuertos escribió:He separado igualdad y feminismo
Aevum escribió:Ahi esta otro punto interesante
Hoy en dia trabajan ambos en la pareja, pero aunque volvamos a una epoca donde solo trabajaba el hombre.
Me es curioso que pasarte 8-12 horas sea picando piedra o enfrente de un ordenador rellenando casillas para que en casa haya agua, luz y comida en la nevera no es considerado tarea domestica...
Arlgrim escribió:VozdeLosMuertos escribió:He separado igualdad y feminismo
Creo que a estas alturas esta muy dificil hacerlo , sigo pensando que tener privilegios y mas derechos no es igualdad, si yo me jodo la vida para llegar a algo en el mundo laboral las demas persona deberian de pasar por lo mismo , ¿ o se va a sacar alguien de la manga una ley para compensame por 20 años tragando mierda , haciendo horas a mansalva , viajando , no teniendo vida social o familia? ¿no verdad?, lo siento no termino de enteder el punto , si quieres lo mismo que yo a currarselo y a renunciar a X cosas , es que no hay mas.
Hay un problema grave aqui, mientras una mujer crea que tiene derecho a todo ya solo por ser mujer , ya empezamos mal , aqui todos pasamos por lo mismo , facilidades y ventajas , las mismas, no me tomo los ultimos 20 años de mi vida como una puta broma, aun que haya algunas personas que si.
KillBastardsII escribió:VozDeLosMuertos escribió:Y respondo diciendo que logros que considero que me incluyen a mí son cosas como que ya hemos superado eso de "los hombres no lloran", eso de "los hombres tienen que ser quienes lleven el pan a casa" y todo lo relacionado con las tonterías machistas que buscaban hacer de los hombres algo fuerte, rudo e insensible, además de proveedor y tal. El feminismo es lo que ha luchado contra eso. Pero es que, claro, también me incluye cualquier cosa que afecte a mi madre, mi pareja o mis futuras hijas, aunque intuyo que esta parte no os satisfará.
No estoy de acuerdo. Ha sido la sociedad en conjunto, la civilización ilustrada, hombres y mujeres los que han conseguido cambiar las cosas.
El feminismo es tan malo como el machismo.
Macho_ismo y femina_ismo la misma mierda es. Esto nos está conduciendo ha épocas oscuras donde unas personas sometían a otras en base a su cuerpo y poder perdiendo el sentido común.
El feminismo es buscar el mismo efecto que cuando los hombres en épocas pasadas. Pero siendo ahora el hombre sometido a los caprichos de la mujer.
Una mirada al diccionario puede ayudar a desmontar el mito y las ilusiones de que el feminismo es el paraíso prometido para todos:
Definición de feminismo: Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.
Osea quieren las capacidades del hombre "tradicional" antiguo, rudo, dominante, poderoso, sometedor, insensible egoísta etc... Eso quieren solo ellas ser, o son ya algunas bastantes.... Mientras algunos aplaudiendo este triste espectáculo.
Un saludo.
darkandrew1989 escribió:Si lo que se busca es igualdad, ¿porque en algunas oposiciones, como la de bombero por ejemplo, se establecen marcas significativamente inferiores en mujeres que en hombres, para obetener la misma nota? Si se marcan unos objetivos, todo el mundo deberia cumplirlos, porque si un bombero tiene que correr 100 metros en 13 segundos para salvar a alguien y la mujer en 16, ese alguien no se va a salvar...
Porque no se habla de los asesinatos de mujeres a hombres?
Porque no se habla del maltrato hacia los mas indefensos que son los niños y niñas? Aun mas que la mujer adulta.
Porque no se habla de la cantidad de violaciones a hombres?
Porque se habla tanto del cancer de mama y no del cancer de próstata?
Porque se esta infantilizando a la mujer?
No se...hay cientos de preguntas que no logro entender...
De algún modo, el hembrismo es más un fenómeno psicológico que social, mientras que con el feminismo pasa lo contrario. Esto, sin embargo, es verdad a medias, porque todo lo social repercute sobre lo psicológico y viceversa. Sin embargo, esta distinción entre estas dos esferas (la social y la individual) sirve para entenderlas mejor, ya que a la práctica coexisten y dependen la una de la otra.
https://psicologiaymente.net/social/hem ... -feminismo
NWOBHM escribió:darkandrew1989 escribió:Si lo que se busca es igualdad, ¿porque en algunas oposiciones, como la de bombero por ejemplo, se establecen marcas significativamente inferiores en mujeres que en hombres, para obetener la misma nota? Si se marcan unos objetivos, todo el mundo deberia cumplirlos, porque si un bombero tiene que correr 100 metros en 13 segundos para salvar a alguien y la mujer en 16, ese alguien no se va a salvar...
.
Te equivocas, porque cuando haya un incendio chungo en un edificio con gente y haya que entrar a sacarlos, adivina quién va a ir para dentro a comerse el marrón y quién se va a quedar fuera sujetando la manguera. Eso sí, luego a cobrar lo mismo por los " trabajos similares"
Hadesillo escribió:@Altear
Criticar el feminismo no es criticar las mujeres. De hecho tanto mi madre como mi mujer están ahora mismo cabreadísimas con el feminismo.
Lo que yo me pregunto es si los y las feministas no tenéis hijos, hermanos, maridos, padres o amigos acosados por éste movimiento supremacista.
VozdeLosMuertos escribió:@KillBastardsII
¿Cuál es la versión femenina de comunismo? ¿Cuál es la versión masculina de dadaísmo?
Son ideas. No tienen ni sexo ni género. Nada te impide ser hombre y feminista salvo tus propios prejuicios.
El feminismo no tiene nada contra los hombres. Es así. Nada.
Si lo quieres ver más claro:
Feminismo <> machismo
Feminismo ≠ hembrismo
No sé, seguro puedes distinguir nacionalismo de terrorismo aunque algunos terrorismo a sea nacionalistas ¿no? Pues con hembrismo y feminismo es igual.
Puedes no ser feminista si de verdad crees que el mundo no sería mejor si hombres y mujeres fueran iguales (en derechos y condiciones de vida, no literalmente). Si te joden las injusticias, si te ofende la corrupción, si te da rabia la desigualdad económica en el mundo... Puedes ser feminista sin miedo. Y siendo feminista, puedes estar de acuerdo o no con la forma de conseguir justicia, pero no vas a perder nada (salvo que consideres una pérdida para ti lo que es mostrar respeto a los demás).
Edito para añadir:
No hay hembrismo sin feminismo. Vale. Ahora bien, estamos hablando de feminismo, que sí lo hay sin hembrismo. Y, de hecho, todo lo que pides lo pide el feminismo. No se olvidan de los problemas que sufren los hombres, otra cosa es que un hombre quiera que su problema se resuelva antes que el de una mujer solo porque es hombre y piensa que no se le hace caso. Eso es un poco infantil, no sé. Por ir a un ejemplo típico: "también mueren hombres". Sí. Y la justicia tiene que buscar y condenar a hombres y mujeres que matan. Pero, coño, si hasta hace muy poco dar una paliza a tu mujer te salía gratis y ahora no, es porque se ha luchado contra la violencia doméstica y es lógico que se hayan concentrado más fuerzas en tratar de cambiar lo que afecta a más personas (sí, evitar los malos tratos también es bueno para los hombre en general, pues aprendemos a respetar y a no usar la violencia, evitando daños a otras y a nosotros mismos, como acabar en la cárcel).
El hombre no se queda embarazado, pero tiene derecho a disfrutar la paternidad y también a cuidar de hijo y ahora no puede. Si el feminismo quiere cambiar esto ¿te opones? No creo. ¿Crees que de verdad que si cambia la percepción de lo que es ser ama de casa y se remunera o protege con derechos entonces un hombre amo de casa no disfrutaría de esos derechos y esa protección? Si de verdad crees que sí, cambia de punto de vista porque no es así. Las victorias del feminismo son para todos. No hay reivindicaciones que digan "solo para mujeres".
Altear escribió:Supongo que hay mucha gente que no tiene ni madre, ni hermana, ni mujer, ni hijas, por que es leer un poco el hilo y pensar que, si aún teniendo mujeres cercanas en al familia hay gente que piensa que la lucha por sus derechos no está legitimada, esa gente o es una egoísta o es ciega.
Y la gente que se cree que el machismo sólo perjudica a las mujeres y los hombres no salimos beneficiados con su erradicación, no se en qué mundo viven.
Por cierto, da gusto leerte, @VozdeLosMuertos , debatir sin discutir y con argumentos sólidos es algo difícil de ver en este foro
VozdeLosMuertos escribió:@Garranegra y @KillBastardsII
Si queréis criticar el hembrismo, me parece perfecto y genial.
Lo que no puede ser es que llaméis hembrismo a cosas que no lo son, como, por ejemplo, lo que se pedía ayer con la huelga, la verdad.
Si véis a una (o un) feminista decir algo en contra de vuestros derechos, adelante. Pero yo estoy hablando de feminismo y parece que solo podéis sacar algo de crítica tirando de ejemplos hembristas. No sé si podéis responder a estas preguntas libremente y sin prejuicios:
- ¿Crees que la mujer, por ser mujer, debería limitarse a ciertos trabajos y no a cualquier cosa que quiera y pueda física o intelectualmente hacer?
- ¿Crees que medidas en pro de una igualdad salarial global (no por horas, si no al año y compensando bajas o ausencias relacionadas con la familia próxima) suponen un perjuicio para ti?
- ¿Crees que tener pene te hace mejor o peor persona?
Si has respondido "no" o estás buscando los peros a la hora de responder, entonces eres feminista. Es sencillo ser feminista, es una cuestión de sentido común y de no ver a las mujeres como un enemigo que quiere quitar algo ("ver a los hombres como un enemigo" es lo que hace el hembrismo, igual que el machismo incluye eso con las mujeres).
Garranegra escribió:
Ya es hora que empecéis a diferenciar, lo que esta bien de lo que esta mal.
La discriminación positiva hace mucho daño a personas que nunca han hecho mal a nadie, pero que por su condición de hombres son castigados por el etsado.
Garranegra escribió: @Altear Si no conoces a nadie que ha sido perjudicado por este movimiento, es poque o eres muy joven, o conoces muy poca gente.
Ya me contaras en unos años, cuando familiares y amigos se divorcien, en que condiciones quedan estos frente a sus exparejas.
Carlos A. escribió:Lugonis escribió:Yo lo mejor que he sacado hoy es que ha sido la mejor emisión de canal sur de la historia, deberían hacerlo todos los días!!
@Carlos A. Estará de acuerdo conmigo xD
No veo la tele, ¿qué han puesto?
Garranegra escribió:Ya me contaras en unos años, cuando familiares y amigos se divorcien, en que condiciones quedan estos frente a sus exparejas.
- ¿Crees que medidas en pro de una igualdad salarial global (no por horas, si no al año y compensando bajas o ausencias relacionadas con la familia próxima) suponen un perjuicio para ti?