› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Brutus Malone escribió:Lo primero: Felicidades a todas las mujeres del foro!
Me parece una huelga justa y necesaria. Pero ahora quiero hacer una reflexión: esta huelga al igual que cualquier otra, no servirá de nada si no actuamos consecuentemente en las urnas. Si hacemos una reivindicación al favor del feminismo y luego cuando haya elecciones vamos y votamos PP ó Ciudadanos, estas huelgas al final no servirán de nada.
Hadesillo escribió:No conozco a ninguna mujer de mi entorno que esté secundando ésto. De hecho mi mujer está hoy que se sube por las paredes con las feminazis, nunca la había visto despotricar tanto con el feminismo.
Creo que ésto no lo va a seguir ni cristo más allá del funcionariado, industria de género y sectores cercanos al poder como el periodismo.
Carlos A. escribió:Brutus Malone escribió:Si hacemos una reivindicación al favor del feminismo y luego cuando haya elecciones vamos y votamos PP ó Ciudadanos, estas huelgas al final no servirán de nada.
Compañero todos los partidos y medios están metidos en el ajo. Si han podido hacer esta huelga es porque ellos les han dejado.
"Algo huele a podrido en Dinamarca", como decía Hamlet.
futuro mad max escribió:Performance del colectivo 'Mujeres 24 horas' en el Mercado del Carmen de la capital por el 8M
https://www.youtube.com/watch?v=rfb0fne6hFQ
Metempsicosis escribió:Últimamente tengo la impresión de que solo se puede tener una opinión polarizada, como si solo se pudiese ser machista o feminista radical. La mayoría de la gente no está en ninguno de esos dos grupos, me parece a mí.
VozdeLosMuertos escribió:Se ha extendido ya tanto el feminismo que "vende".
keverson303 escribió:Se acaban de pegar las noticias de mi localidad una hora dando el coñazo con cartulinas, colegios y 4 historias.
Flipo como se puede extender algo 1 hora eso si del resto las noticias 0.
Brutus Malone escribió:Yo solo diré que ante las injusticias no valen las medias tintas o las tibiezas, ni el "yo es que no soy de ninguno". Ante una injusticia hay que estar radicalmente en contra, y esto implica muchas veces tomar parte.
Es muy fácil y muy guay el no mojarse, porque siempre sales airoso de los errores de los demás. Pero el que comete errores sin mala intención de fondo, sino porque intenta de buena voluntad arreglar las cosas sin quedarse con los brazos cruzados me merece todos mis respetos.
VozdeLosMuertos escribió:¿Son todos los seguidores del Real Madrid unos nazis como los Ultra Sur?
Si la respuesta que primero viene a tu cabeza es "no", entonces ¿por qué resulta que todas las feministas tienen que ser feminazis? La huelga de hoy era algo necesario, en mi opinión y ha tenido un éxito grande.
Han patinado al querer insistir en la parte anticapitalista, pero está siendo un éxito en muchas ciudades y sectores. Sinceramente, aunque uno no esté de acuerdo con todas las reivindicaciones, no sé qué se puede tener en contra de una huelga así. No sé.
Gente que dice "hacen huelga pero no dejan que los hombres la hagan también para apoyarlas. Odian a los hombres". No es así. ¿Acaso secundas la huelga de médicos dejando de ir a trabajar? ¿Secundas la huelga de transporte público y dejas de usar tu coche ese día? No. Pues eso. Paran las mujeres para que el resto vea que faltan y se note lo que han dejado de hacer. Esto no puede ser algo malo ni negativo.
Gente que dice "soy mujer y feminista, pero no así". Pues muy bien, no hagas huelga. No es necesario ponerse a insultar a las que sí lo hacen. No es necesario empezar a desprestigiar los motivos de la huelga.
Fotos, vídeos y demás mostrando radicales. Pues nada, será que solo hay radicales entre las mujeres feministas. Será que no hemos visto altercados o situaciones de tensión en otras manifestaciones (el colmo es ver criticar a algunos criticar aquí a las mujeres estas -como las del vídeo de antes- y luego defender la postura de otros al enfrentarse a la policía. Todo un ejercicio de incoherencia).
Resumo: la huelga me parece bien y necesaria. Es verdad que hay cosas a debatir y matizar, pero es un día para las mujeres y si quieren hacer huelga están en su derecho y tienen mi apoyo. ¿Que alguna va y suelta un "muerte al pene"? Pues nada, barbaridades siempre va a haber. No voy a ponerme a pensar que son así todas.
Y acabo: lo de que algunos ya estén usando esto de la huelga como arma política es muy MUY triste. Tanto el colgarse la medalla como el tirar la piedra, sinceramente.
Añado: de acuerdo con @Metempsicosis en el tema de la opinión polarizada. Lo de "o blanco o negro y todos mis enemigos" no lleva a ninguna parte.
Brutus Malone escribió:Lo primero: Felicidades a todas las mujeres del foro!
Me parece una huelga justa y necesaria. Pero ahora quiero hacer una reflexión: esta huelga al igual que cualquier otra, no servirá de nada si no actuamos consecuentemente en las urnas. Si hacemos una reivindicación al favor del feminismo y luego cuando haya elecciones vamos y votamos PP ó Ciudadanos, estas huelgas al final no servirán de nada.
Brutus Malone escribió:Brutus Malone escribió:Yo solo diré que ante las injusticias no valen las medias tintas o las tibiezas, ni el "yo es que no soy de ninguno". Ante una injusticia hay que estar radicalmente en contra, y esto implica muchas veces tomar parte.
Es muy fácil y muy guay el no mojarse, porque siempre sales airoso de los errores de los demás. Pero el que comete errores sin mala intención de fondo, sino porque intenta de buena voluntad arreglar las cosas sin quedarse con los brazos cruzados me merece todos mis respetos.
Ah, y también digo que si hay una injusticia igualmente hay que señalar a los culpables y si se conocen, dar nombres y apellidos. Y en este país los que han defendido y disculpado abiertamente el machismo han sido PP y Ciudadanos.
Brutus Malone escribió:Brutus Malone escribió:Yo solo diré que ante las injusticias no valen las medias tintas o las tibiezas, ni el "yo es que no soy de ninguno". Ante una injusticia hay que estar radicalmente en contra, y esto implica muchas veces tomar parte.
Ah, y también digo que si hay una injusticia igualmente hay que señalar a los culpables y si se conocen, dar nombres y apellidos. Y en este país los que han defendido y disculpado abiertamente el machismo han sido PP y Ciudadanos.
VozdeLosMuertos escribió:@supermuto
Se ha extendido ya tanto el feminismo que "vende". En El País, por ejemplo, los temas feministas están en Estilo, Icon, Verne... pero no como noticia en la sección principal. Y es algo interesante, sin duda. Además de los trolls machistas y feministas que andan desprestigiando (https://maldita.es/maldito-bulo/desmont ... eministas/ ) y difundiendo falsedades que de tanto repetirse ya las tomamos como verdades (https://maldita.es/maldito-bulo/10-bulos-machistas/ )y que consiguen gran difusión porque los machistas se ven cada vez más acorralados y saltan ya con todo.
Dfx escribió:@Metempsicosis tiene que ver con que no me vendas como igualdad un movimiento que solo vela por tus derechos.
Hestromboli escribió:VozdeLosMuertos escribió:@supermuto
Se ha extendido ya tanto el feminismo que "vende". En El País, por ejemplo, los temas feministas están en Estilo, Icon, Verne... pero no como noticia en la sección principal. Y es algo interesante, sin duda. Además de los trolls machistas y feministas que andan desprestigiando (https://maldita.es/maldito-bulo/desmont ... eministas/ ) y difundiendo falsedades que de tanto repetirse ya las tomamos como verdades (https://maldita.es/maldito-bulo/10-bulos-machistas/ )y que consiguen gran difusión porque los machistas se ven cada vez más acorralados y saltan ya con todo.
Como minimo curioso, cuando tratas de decir que en los dos bandos hay trolls pero solo enlazas noticias de hombres machistas, o hombres machistas que se hacen pasar por feministas.
Garranegra escribió:Brutus Malone escribió:Brutus Malone escribió:Yo solo diré que ante las injusticias no valen las medias tintas o las tibiezas, ni el "yo es que no soy de ninguno". Ante una injusticia hay que estar radicalmente en contra, y esto implica muchas veces tomar parte.
Mira que me da asco el PP y Ciudadanos, por sus políticas liberales, y el empobrecimiento del obrero, pero si quieres apoyamos a Podemos, que apoya a las feministas radicales, que quieren pisotear los derechos fundamentales de los hombres, como la presunción de inocencia, el derecho a una defensa justa, el derecho a ver a su hijos. Locas que dicen abiertamente que tienen que dar matarile al macho, y aquí no pasa nada, y Podemos apoyando sus propuestas radicales, que quieren dejar al hombre con menos derechos que un perro callejero.
zibergazte escribió:En mi empresa más de la mitad de las mujeres de la plantilla se han sumado a la huelga de una forma u otra..
keverson303 escribió:No se porque ponen la huelga que ha sido un éxito yo he tenido un día placentero es instituciones publicas haciendo papeleo me he recorrido media ciudad y no he visto absolutamente nada y el transporte publico funcionando con normalidad.
Vamos han hecho una asentada en la universidad obviamente en la carreras donde estudian mujeres ingeneria como que no pasamos y una reunión por delante del corte ingles que hay varios centros comerciales con un discurso anti capitalista mientras usan ropa del zara o un iphone 8.No se que cojones tiene que ver una igualdad en ambos sentidos con un mensaje politico-economico.
Quieres igualdad? Vale devuelve esos 1500€ que te dan por emprendedora de extra, esa paga por madre trabajadora que si trabaja el marido y la mujer no "no tiene derecho" aunque tengan unos ingresos de mierda entre ambos y si quieres podemos hacer en la minería 50-50 hombres y mujeres. A que esa igualdad no mola tanto ahora?
VozdeLosMuertos escribió:Hestromboli escribió:VozdeLosMuertos escribió:@supermuto
Como minimo curioso, cuando tratas de decir que en los dos bandos hay trolls pero solo enlazas noticias de hombres machistas, o hombres machistas que se hacen pasar por feministas.
No entiendo. Enlazo a una lista de trolls que buscan desprestigiar el feminismo y a una lista de noticias donde se han inventando el machismo. Es decir: mal mentir sobre lo que es feminismo y mal mentir lo que es el machismo. ¿Qué te parece curioso de esto?
<<PoRtNoY>> escribió:Me parece increíble que a día de hoy, en pleno 2018, con todas las herramientas que tenemos a mano para informarnos sobre cualquier cosa, como en este caso el feminismo, sigamos criticándolo y hablando de ello sin tener ni idea de lo que estamos hablando. Lamentable, de verdad, me esperaba un hilo diferente, creía que la gente había evolucionado, pero se ve que no.
Una pena, de verdad. Solamente me queda felicitarlas a ellas por todo lo que está ocurriendo hoy, espero que sigan así y pronto llegue el día en el que días como hoy ya no sean necesarios e hilos como este no tengan que existir, o si existen, que sean de esos hilos que en 2 páginas han acabado, no como éste que con más de 60 páginas la gente sigue soltando mierda sin tener ni idea.
Dfx escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Me parece increíble que a día de hoy, en pleno 2018, con todas las herramientas que tenemos a mano para informarnos sobre cualquier cosa, como en este caso el feminismo, sigamos criticándolo y hablando de ello sin tener ni idea de lo que estamos hablando. Lamentable, de verdad, me esperaba un hilo diferente, creía que la gente había evolucionado, pero se ve que no.
Una pena, de verdad. Solamente me queda felicitarlas a ellas por todo lo que está ocurriendo hoy, espero que sigan así y pronto llegue el día en el que días como hoy ya no sean necesarios e hilos como este no tengan que existir, o si existen, que sean de esos hilos que en 2 páginas han acabado, no como éste que con más de 60 páginas la gente sigue soltando mierda sin tener ni idea.
Menudo ego y superioridad moral, luego os extraña que hasta las mujeres se bajan del feminismo. Y no por ser machistas precisamente.
NWOBHM escribió:He tenido la mala idea de poner la radio para ver que decían en los informativos.
Primero el locutor dijo que la brecha salarial era del 16% , luego una simpática chica de un novimiento feminista lo subió al 23% y por último, una dura luchadora de los sindicatos soltó sin rubor que era del 30% .
Ahí apagué el receptor, porque al final les va a salir a deber a las pobres mujeres.
<<PoRtNoY>> escribió:
Ni ego ni superioridad moral, simplemente me informo de las cosas antes de hablar, cosa que con mucha gente de este hilo no pasa. Su única opinión viene de cuatro artículos leídos por internet, lo que les viene a la cabeza así a botepronto, y ni siquiera se han leído un mísero libro que hable sobre feminismo, ni se ha molestado en entablar una conversación con mujeres feministas y simplemente escuchar.
El ego y la superioridad moral es de todos estos hombres que por que sí se creen con derecho a opinar sobre algo de lo que no tienen ni idea y ni se han molestado en informarse.
Luego se les llena la boca cuando alguien habla sobre un tema del que ellos controlan (o eso dicen) sin tener ni idea y les llaman cuñaos, cuando ellos tienen el mismo comportamiento respecto a este tema.
Más escuchar y menos hablar es lo que nos falta a los hombres, que no sabemos tener tapada la puta boca cuando toca
<<PoRtNoY>> escribió:Dfx escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Me parece increíble que a día de hoy, en pleno 2018, con todas las herramientas que tenemos a mano para informarnos sobre cualquier cosa, como en este caso el feminismo, sigamos criticándolo y hablando de ello sin tener ni idea de lo que estamos hablando. Lamentable, de verdad, me esperaba un hilo diferente, creía que la gente había evolucionado, pero se ve que no.
Menudo ego y superioridad moral, luego os extraña que hasta las mujeres se bajan del feminismo. Y no por ser machistas precisamente.
Ni ego ni superioridad moral, simplemente me informo de las cosas antes de hablar, cosa que con mucha gente de este hilo no pasa. Su única opinión viene de cuatro artículos leídos por internet, lo que les viene a la cabeza así a botepronto, y ni siquiera se han leído un mísero libro que hable sobre feminismo, ni se ha molestado en entablar una conversación con mujeres feministas y simplemente escuchar.
El ego y la superioridad moral es de todos estos hombres que por que sí se creen con derecho a opinar sobre algo de lo que no tienen ni idea y ni se han molestado en informarse.
Luego se les llena la boca cuando alguien habla sobre un tema del que ellos controlan (o eso dicen) sin tener ni idea y les llaman cuñaos, cuando ellos tienen el mismo comportamiento respecto a este tema.
Más escuchar y menos hablar es lo que nos falta a los hombres, que no sabemos tener tapada la puta boca cuando toca
Dfx escribió:Basicamente nos toca callar si no opinamos igual del movimiento de igualdad supuestamente para todos, y lo que es peor, tachas de ignorante a quie hable por que no te da la razon.
El master en adoctrinamiento te salio caro?
pasnake escribió:Y para cuando una huelga para el Dia del Hombre? hay muchos trabajos de mujer que a los hombres se le pagan muchisimo menos que a ellas
<<PoRtNoY>> escribió:Dfx escribió:Basicamente nos toca callar si no opinamos igual del movimiento de igualdad supuestamente para todos, y lo que es peor, tachas de ignorante a quie hable por que no te da la razon.
A ver chico, parece que no entiendes nada de lo que escribo. Nos toca callar si no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando. Si no sabes de lo que hablas, te callas, escuchas, te informas, y luego ya si eso, cuando tengas una base sobre la que opinar, hablas y das tu opinión. Creo que en este hilo falta mucho sobre este proceso que parece tan complejo para algunos... porque madre mía
Dfx escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Dfx escribió:Basicamente nos toca callar si no opinamos igual del movimiento de igualdad supuestamente para todos, y lo que es peor, tachas de ignorante a quie hable por que no te da la razon.
A ver chico, parece que no entiendes nada de lo que escribo. Nos toca callar si no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando. Si no sabes de lo que hablas, te callas, escuchas, te informas, y luego ya si eso, cuando tengas una base sobre la que opinar, hablas y das tu opinión. Creo que en este hilo falta mucho sobre este proceso que parece tan complejo para algunos... porque madre mía
Pero eso de que no sabemos nada es tu opinion como parte de tu bando ideologico que defiendes, de forma supremacista ademas.
Es complejo para ti comprender que no todo el mundo este de acuerdo con el feminismo porque dentro del movimiento hay cosas que no gustan ni a hombres ni a mujeres.
Pero estas empeñado en vender que quien critica es ignorante. A ver si el ignorante vas a ser tu que solo te has leido el panfleto y no sabes donde te has metido...
<<PoRtNoY>> escribió:
Si te informas sobre lo que realmente es el feminismo, y no estás a favor del mismo, poco más tengo que añadir.
Altear escribió:pasnake escribió:Y para cuando una huelga para el Dia del Hombre? hay muchos trabajos de mujer que a los hombres se le pagan muchisimo menos que a ellas
Ostia!
Estaba pensando que no había salido nadie pidiendo el Día del hombre, ya había perdido la esperanza...
Dfx escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Si te informas sobre lo que realmente es el feminismo, y no estás a favor del mismo, poco más tengo que añadir.
Normal, tu argumentario no da para mas que poner a todo el mundo de ignorante por no ser afin a tu ideologia. Una vez has recitado todas tus respuestas de panfleto no das para mas, poor que el feminismo no acepta critica ni autocritica, todo lo marcado como feminismo es religion.
Informate mejor de donde te has metido por sus acciones y no por sus panfletos o supuestas definiciones.
pasnake escribió:Altear escribió:pasnake escribió:Y para cuando una huelga para el Dia del Hombre? hay muchos trabajos de mujer que a los hombres se le pagan muchisimo menos que a ellas
Ostia!
Estaba pensando que no había salido nadie pidiendo el Día del hombre, ya había perdido la esperanza...
<<PoRtNoY>> escribió:Más escuchar y menos hablar es lo que nos falta a los hombres, que no sabemos tener tapada la puta boca cuando toca
supermuto escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Más escuchar y menos hablar es lo que nos falta a los hombres, que no sabemos tener tapada la puta boca cuando toca
Ehmmm... ok. Hasta ahí.
Dfx escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Normal, tu argumentario no da para mas que poner a todo el mundo de ignorante por no ser afin a tu ideologia. Una vez has recitado todas tus respuestas de panfleto no das para mas, poor que el feminismo no acepta critica ni autocritica, todo lo marcado como feminismo es religion.
Informate mejor de donde te has metido por sus acciones y no por sus panfletos o supuestas definiciones.