COPA AMÉRICA CHILE 2015

1, 2, 3, 4, 515
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Brasil es un desastre atrás. Bueno y en el centro del campo, arriba... Neymar (vaya detalles de fantasia) y ya. Gol de Colombia, gol del jugador del Inter Jeison Murillo
Bra 0 - 1 Col

No se aún que hace Bacca en el baquillo y el exjugador Falcao jugando.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
segundo tiempo ,falcao no brilla y lo han dejado
Miniviciao@ escribió:VAMOS COLOMBIA!!! [plas] [plas]

vamos ganando XD XD
Grande Colombia, que mal perder brasil, Y neymar dando cabezazos [+risas] Roja al final del partido.
Hispalense escribió:Brasil llorando.

les suele pasar cuando pierden. poca costumbre.

me parece que todavia les falta recorrido para recuperarse del hostion que les metieron en su mundial.
Con lo bonito que había empezado el partido... ¿Por qué siempre tiene que haber un subnormal que lo estropea todo? [facepalm]

GXY escribió:me parece que todavia les falta recorrido para recuperarse del hostion que les metieron en su mundial.

Recorrido no, lo que hace falta es talento.
sportium da un asco tremendo, falla mas que una escopeta de feria.

Iba a haber apostado por colombia, y al final me he quedado con las ganas. Por cierto, colombia, menudos animales son físicamente, no veas como han crecido.
Coño, el hilo tomó vida en las últimas horas, me gusta, aunque mañana seguro que me quedaré solo comentando el Perú - Venezuela. [qmparto]

Ayer merecido triunfo argentino sobre Uruguay que solamente buscó el gol en los últimos veinte minutos. Messi hizo un partido muy completo.

Y hoy lo que esperaba, recuperación colombiana a costa de una pobre Brasil en la que sólo valen Neymar y de vez en cuando Dani Alves. ¿Lo mejor? Que Ney se perderá el partido ante Venezuela y mis pocas esperanzas de que La Vinotinto saque algo positivo el próximo domingo acaban de aumentar.

Ojo que por la roja final también se perderá el partido de cuartos si Brasil clasifica (que es lo más probable). A Venezuela no le queda otra que ganar mañana o empatar en el peor de los casos porque jugársela con los brasileños incluso sin Neymar sería un suicidio (por muy mal que estén ellos y por muy bien que estemos nosotros la diferencia futbolística sigue siendo grande)

Lo de Arturo Vidal es para que la justicia chilena actúe sin consentimientos y le deje unas cuantas semanas reflexionando sobre lo que hizo. De verdad, aquí ya entran en juego otros factores mucho más importantes que un torneo de fútbol No me valen las disculpas posteriores del jugador.
entro al foro para comentar que "CARLOS LA ROCA SANCHEZ" es un crack y debería estar jugando en algún grande de Europa. y me voy al curro
yo lo que no se es como podéis ver a esas horas los partidos :( ya me gustaría
Neymar mostrando su verdadera cara. No ha cambiado nada y lo peor es que le han regalado el brazalete de capitán. Esta moda de darles el brazalete a cualquiera teniendo la inteligencia emocional que tengan y no a los verdaderos líderes nunca lo entenderé.
Rey Arturo escribió:Neymar mostrando su verdadera cara. No ha cambiado nada y lo peor es que le han regalado el brazalete de capitán. Esta moda de darles el brazalete a cualquiera teniendo la inteligencia emocional que tengan y no a los verdaderos líderes nunca lo entenderé.

Pero que dices? Viste el partido?
almogàver escribió:
Rey Arturo escribió:Neymar mostrando su verdadera cara. No ha cambiado nada y lo peor es que le han regalado el brazalete de capitán. Esta moda de darles el brazalete a cualquiera teniendo la inteligencia emocional que tengan y no a los verdaderos líderes nunca lo entenderé.

Claro que no, solo viene a dejar su frase flamer (dicho como siempre con muy buenas palabras para parecer que lo dice desde la imparcialidad) e irse
Los del sport son unos visionarios xDDD

Imagen
Muy bien plantada colombia, fisicamente estaban finos.

Brasil es neymar y 10+ pero esas ida de cabeza que tiene cuando pierde.. Pasa de filigranas ganando 3-1 a cabezazos cuando va perdiendo, que bien.
almogàver escribió:

Ese usuario solo entra al foro a soltar perlas. No le hagas ni caso, es inútil dialogar con algunos de por aquí y mas cuando viven en los mundos de yupi.
Vale ya veo ya... Vamos a intentar no ensuciar el hilo pues, que no se convierta en el de la Liga. Pensaba que, al menos, había visto el partido, pero ni eso... Va bene
He visto en directo el Brasil-Colombia, na de na, menuda castaña de partido, Brasil no juega a nada, supongo que será porque no tiene la mejor generación de futbolistas, no creo que sea culpa del Tata.
kansino4 escribió:He visto en directo el Brasil-Colombia, na de na, menuda castaña de partido, Brasil no juega a nada, supongo que será porque no tiene la mejor generación de futbolistas, no creo que sea culpa del Tata.

De Dunga, Tata está en Argentina XD y más que problema de generación, es problema de los que van convocados... Es incomprensible. Ya lo comentó @nicoqv17 es un mamoneo de selección. A dia de hoy, Neymar y 10 más.
kansino4 escribió:He visto en directo el Brasil-Colombia, na de na, menuda castaña de partido, Brasil no juega a nada, supongo que será porque no tiene la mejor generación de futbolistas, no creo que sea culpa del Tata.

Igualmente me ha decepcionado ver a Brasil. El partido con Perú lo ganaron en los descuentos, asi que si no hubiera sido eso, estuviera con tan solo 1 punto y pendiera de un hilo su clasificación.

Veremos como queda la última jornada un Colombia - Perú y Brasil - Venezuela.

Venezuela tendrá que ganar para asegurar su pase a la siguiente fase.
Y a otro que tendrían que bajar de la nube es a Firmino. Lo que falló ayer es imperdonable. Me encanta, pero que no se le suba que no es nadie aún.
Neymar terminó desquiciado tanto por la derrota como por el juego de sus compañeros de selección: él y sólo él sacó adelante el partido ante Perú y ayer estuvo muy activo hasta que Dunga lo mandó arriba a rematar las asistencias que recibiera... claro, que los otros son una mierda pinchada en un palo asistiendo y construyendo juego y pasó lo que pasó.

Firmino fue un desastre y no lo digo por el gol cantado que falló y Falcao está jugando más por ser quien es que por el rendimiento que está ofreciendo.
Qué poca vergüenza tiene Vidal, es que menuda rabia dan los futbolistas, que creen estar por encima del bien y del mal...
Hispalense escribió:Qué poca vergüenza tiene Vidal, es que menuda rabia dan los futbolistas, que creen estar por encima del bien y del mal...

Cualquier chileno, con toda la razón del mundo, podrá pedir el mismo trato de acuerdo a la jurisprudencia de este caso si un día cometen una infracción similar a la de Vidal manejando borracho y con vuelco de terceros vehículos incluido.

Yo, de verdad, me quedé perplejo ante la bajada de pantalones de todo el mundo en general (justicia y federación de Chile) simplemente porque se trata de un futbolista reconocido. Iván Zamorano me decepcionó profundamente cuando ayer intentó suavizar el tema diciendo que "sus lágrimas eran sinceras". ¡Manda cojones!

De la Conmebol no me extraña que no haga absolutamente nada porque es un desastre que permite de todo en todas partes. Algunos ejemplos:

-Aquí mismo un Caracas - Trujillanos de la temporada pasada era para que le cerraran cinco partidos al Caracas FC y lo digo siendo mi equipo.

-Los hechos del Boca Juniors - River Plate que terminaron en sanciones casi anecdóticas para lo que debió ser.

-Lo que ocurrió hace pocos días entre Nacional y Peñarol en Montevideo.
vittton escribió:
Hispalense escribió:Qué poca vergüenza tiene Vidal, es que menuda rabia dan los futbolistas, que creen estar por encima del bien y del mal...

Cualquier chileno, con toda la razón del mundo, podrá pedir el mismo trato de acuerdo a la jurisprudencia de este caso si un día cometen una infracción similar a la de Vidal manejando borracho y con vuelco de terceros vehículos incluido.

Yo, de verdad, me quedé perplejo ante la bajada de pantalones de todo el mundo en general (justicia y federación de Chile) simplemente porque se trata de un futbolista reconocido. Iván Zamorano me decepcionó profundamente cuando ayer intentó suavizar el tema diciendo que "sus lágrimas eran sinceras". ¡Manda cojones!

De la Conmebol no me extraña que no haga absolutamente nada porque es un desastre que permite de todo en todas partes. Algunos ejemplos:

-Aquí mismo un Caracas - Trujillanos de la temporada pasada era para que le cerraran cinco partidos al Caracas FC y lo digo siendo mi equipo.

-Los hechos del Boca Juniors - River Plate que terminaron en sanciones casi anecdóticas para lo que debió ser.

-Lo que ocurrió hace pocos días entre Nacional y Peñarol en Montevideo.

Es que hasta parece un héroe nacional ahora... un tío que dice "tomar un par de tragos" y da 1,2 gramos de alcohol en sangre... ¡1,2 GRAMOS! Que ni Ortega Cano. También salió al principio diciendo que no era culpa suya (manda huevos) y luego sale un vídeo encarándose con la policia...

Ese nivel de gilipollismo me recuerda al de esta noticia, aunque aquí, lamentablemente hubo vidas de por medio: http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... 24759.html
madridista_123 está baneado por "game over"
almogàver escribió:Y a otro que tendrían que bajar de la nube es a Firmino. Lo que falló ayer es imperdonable. Me encanta, pero que no se le suba que no es nadie aún.

y no creo que sea mucho mejor estara al nivelde douglas costa o coutinho
madridista_123 escribió:y no creo que sea mucho mejor estara al nivelde douglas costa o coutinho

Nah, Philippe Coutinho es realmente bueno.

Lo que pasa es que la gente no tiene paciencia con él y esperan que haga 'la de Ronaldinho' el primer día. Habría que recordar que Neymar cuando empezó a jugar con la Principal daba mucha pena, y que si juega como juega en la actualidad es porque lleva 5 añazos ya. Coutinho lleva sólo dos días como quien dice, y sólo tiene 22-23 años...

Y si no os vale ese ejemplo, podemos hablar de un tal Iniesta, un tal Xavi o un tal Zidane. ¿Alguien los recuerda a esas edades? Pues eso.

pero que verdaderos lideres? dani alves? xD

si esa seleccion son todo pibes. no se si estan practicando el conjunto para los JJOO o que, pero ese equipo no tiene gente de edad y experiencia que ponga orden y concierto en esa fiesta de la hormona que debe ser ese vestuario xD
Brasil es imposible de asimilar, y COlombia estas jugando tremendamente precipitada , diria SIN PAUSA y demasiado fisica, nada que ver con el trenzado del mundial, estan jugando mal, pero vamos, siguen teniaendo mas calidad que Brasil, eso esta claro, pero estan jugando horrible y con algun jugador por decreto como Falcao, y que no este Bacca titular es dantesco, bueno ahora si que no podra serlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Este comentario le salió desde el corazon jajaja
La Conmebol le mete 2 partidos a Neymar y luego rectifica y le mete 1. Vaya despropósito.

Con lo de del liderazgo de Neymar me refería a liderazgo emocional, no futbolístico, que ese tiene de sobra. Pero un tío que provoca, engaña, se encara, agrede, finge... tiene que ser el capitán de Brasil, pues yo no sé qué hace Thiago Silva en el campo, la verdad.

Si ese comentario da para que se me tiren al cuello 17 culés radicales, pues ya entiendo por qué escribo tan poco por estos subforos, la verdad. Es imposible el debate serio.
Rey Arturo escribió:La Conmebol le mete 2 partidos a Neymar y luego rectifica y le mete 1. Vaya despropósito.

Con lo de del liderazgo de Neymar me refería a liderazgo emocional, no futbolístico, que ese tiene de sobra. Pero un tío que provoca, engaña, se encara, agrede, finge... tiene que ser el capitán de Brasil, pues yo no sé qué hace Thiago Silva en el campo, la verdad.

Si ese comentario da para que se me tiren al cuello 17 culés radicales, pues ya entiendo por qué escribo tan poco por estos subforos, la verdad. Es imposible el debate serio.

Muy cierto, le queda grande el cintillo de capitán a Neymar. Todo lo que detallas es muy cierto (agrade, encara, engaña, pésimo corte de cabello).
En fin, por estas cosas no deberia ser capitán ya. Ahi está un lider como tu bien dices, Thiago y hasta David Luiz.
Yo solo espero que mi Vinotinto haga una buena actuacion hoy para ser los primeros en pasar a cuartos de final. Venezuela ha estado creciendo futbolisticamente, y espero que hagan un buen partido ante Peru.

Lamentable lo de Neymar ayer, el partido lo saco de quicio y paso lo que paso, pero ya no hay vuelta atras. Colombia, un buen partido dio.

Si Peru pierde hoy, tienen opciones nulas de clasificar.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
nicoqv17 escribió:
madridista_123 escribió:y no creo que sea mucho mejor estara al nivelde douglas costa o coutinho

Nah, Philippe Coutinho es realmente bueno.

Lo que pasa es que la gente no tiene paciencia con él y esperan que haga 'la de Ronaldinho' el primer día. Habría que recordar que Neymar cuando empezó a jugar con la Principal daba mucha pena, y que si juega como juega en la actualidad es porque lleva 5 añazos ya. Coutinho lleva sólo dos días como
quien dice, y sólo tiene 22-23 años...

Y si no os vale ese ejemplo, podemos hablar de un tal Iniesta, un tal Xavi o un tal Zidane. ¿Alguien los recuerda a esas edades? Pues eso.

no si tienes razon en lo que dices cada jugador es disinto
peru vs venezuela :-|
Imagen
devil_gustavo escribió:Yo solo espero que mi Vinotinto haga una buena actuacion hoy para ser los primeros en pasar a cuartos de final. Venezuela ha estado creciendo futbolisticamente, y espero que hagan un buen partido ante Peru.

Lamentable lo de Neymar ayer, el partido lo saco de quicio y paso lo que paso, pero ya no hay vuelta atras. Colombia, un buen partido dio.

Si Peru pierde hoy, tienen opciones nulas de clasificar.

El domingo tenía una buena sensación por la mañana de que Venezuela ganaría a Colombia mientras que hoy presiento todo lo contrario y creo que vamos a cag....... con Perú. En fin, que tocará jugársela con Brasil... [tomaaa]

Lo siento, estoy muy pesimista esta noche.
creo que sera un 0-0 apuesto 100 euracos XD
La victoria de Venezuela le da 10000 votos más a Podemos.

Aupa Vino Tinto [sonrisa]
Vete a la mierda Amorebieta, vete a la putísima mierda. ¿A qué vino pisar de esa manera a Guerrero? }:/

Ala, será cuestión de tiempo para perder un partido que se tenía más o menos controlado.
¿Soy el único que está hasta las pelotas del amarillo fluorescente en las camisetas de fútbol? Cada vez que sale un plano cercano de un venezolano me arden los ojos. [mad]

Con lo bonito que es el blanco...
Imagen
Y eso que no has visto la equipación suplente toda amarilla fluorescente. [looco]

Arango es otro que lleva un tiempo jugando por decreto (balón que recibe, balón que pierde y no roba ni uno). Lo tenemos ahí por si se pita alguna falta cerca del área. Vargas debió seguir jugando, pero me imagino que la consigna es "con Arango hasta Rusia 2018 con 38 años". [facepalm]
Hay que mantener la calma, el partido se descontrolo desde la expulsion de Amorebieta, pero tengo la sensacion de que se puede sacar adelante el partido. Defendiendo un poco mas y tratando de mantener el balon, ademas de que tienen que ser mas precisos en los pases y que no hagan tantos pases aereos a menos que sean necesarios.
devil_gustavo escribió:Hay que mantener la calma, el partido se descontrolo desde la expulsion de Amorebieta, pero tengo la sensacion de que se puede sacar adelante el partido. Defendiendo un poco mas y tratando de mantener el balon, ademas de que tienen que ser mas precisos en los pases y que no hagan tantos pases aereos a menos que sean necesarios.

El problema es que con diez hay que correr más que con once y a Arango el cuerpo no le da para eso, tanto así que digo que ahora mismo estamos jugando con 9,5 jugadores. XD Me apuesto a que lo cambiarán en los últimos minutos si no se va perdiendo (lo que significará que el cambio de la primera parte no tuvo sentido).
Gol del que no va a venir al Betis.
Venga, ya llegó el gol de Perú. [uzi] El domingo a resucitar a la peor Brasil de los últimos años que igualmente nos ganará.

EDITO: Merecida derrota para una selección que no ofreció demasiado. En fin, todo lo bueno que se vio en el primer partido brilló por su ausencia esta noche. No espero milagros en la última jornada porque sé perfectamente cuál será el resultado. ZzzZZ
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515