COPA AMÉRICA CHILE 2015

Hispalense escribió:¿Qué pasaría en este grupo en caso de cuádruple empate a 4 puntos?

Los criterios de desempate son:

-Si Brasil y Venezuela empatan 0-0 por ejemplo:
1- Diferencia de goles (aquí los cuatro estarían igual).
2- Goles marcados (2 Perú y 2 Brasil, 1 Venezuela y 1 Colombia; Perú y Brasil van primero).
3- Resultado directo (Brasil le ganó a Perú; Venezuela le ganó a Colombia).
*1-Brasil / 2-Perú / 3-Venezuela / 4-Colombia
5- Sorteo.

Si empatan Brasil y Venezuela por 2-2 en adelante: 1-Brasil / 2-Venezuela / 3-Perú / 4-Colombia.

Lo único claro es que un empate en el último partido deja fuera a los colombianos.
colombia muy decepcionante en este torneo hasta el momento. no me extrañaria nada un biscotto en este brasil-venezuela que interesa a los dos.

brasil sin neymar se va a ver que es una banda (mas aun) pero bueno, igual sale un partido loco.
Pues voy a meterle mis ahorros al 2-2.
Golazo del mejor zaguero del mundo.
ygriega escribió:
Masterlukz escribió:A Argentina le veo el problema de que juegan muy bien hasta el minuto 50 de los partidos. A partir de ahí se desinflan. Le ha pasado hasta con Jamaica.

Le quedan tres partidos y tarde o temprano en alguno la va a cagar como hizo con Paraguay pero sin vuelta atrás.

Que juegan bien? Pues para mi se me hace insoportable ver un partido de Argentina, del minuto 1 al 90 son más aburridos que un tango, y encima no se la pasan a Messi, y a Messi al pobre lo noto desmotivado, debe ya estar aburrido alrededor de tanto paquete.

El primer tiempo contra Paraguay fue realmente bueno. Igual que el primer tiempo contra Jamaica. Y contra Uruguay hasta el gol Argentina estuvo bien. Lo cual no quita que acabase pidiendo la hora en los tres partidos.

Y eso de alrededor de tanto paquete... si te parecen paquetes el Kun, Di María, Pastore, Mascherano, Garay, Tevez, Lamela, etc. Pues no sé qué considerarás grandes jugadores... A mí Argentina me parece, por nombres, la mejor selección del mundo.
Y ya va ganando Brasil. Por dios, qué patéticos somos. [facepalm]
Por cierto, me parece bastante lamentable que los últimos partidos se jueguen a diferente hora, se huele el biscotto a kilómetros. La federación colombiana no debe estar muy contenta...
nicoqv17 escribió:
NEYMAR VIOLENTO [hallow]

Lances del juego lo llamarán...Pero este no tiene ni la mitad de repercusión que Neymar y ni revisarán el vídeo los "comités".
La ultima es mirar lo que que hace James que es del Madrid XD XD nada nuevo.

Hablando del partido, Venezuela no se da cuenta que tiene una puta banda de equipo delante sin Neymar. estos sudamericanos le tienen panico a las camisetas, porque Brasil es una autentica banda, si le pierden el respeto le pueden dar un disgusto.
Hispalense escribió:Por cierto, me parece bastante lamentable que los últimos partidos se jueguen a diferente hora, se huele el biscotto a kilómetros. La federación colombiana no debe estar muy contenta...

La Copa América siempre se ha jugado así y Colombia hizo lo propio cuando la organizó en 2001. Que salgan con esa tontería ahora es bastante hipócrita.

Qué horrible Venezuela, no juega a nada. Sinceramente, espero que pierda con una buena goleada; nos quedamos anclados en el "ya no somos la cenicienta" de hace quince años. [tomaaa]

Mini, los venezolanos tenemos un complejo de inferioridad enorme con Brasil. Esto con César Farías parecía erradicado pero con Sanvicente volvemos a ser lo mismo de siempre.

Brasil está jugando un entrenamiento tipo terapia de grupo para practicar sin Neymar.
Pues una pena, del partido de hoy podian rascar algo si se quitaran los complejos.
Es que yo tengo claro que lo de nosotros con Brasil es algo psicológico. Solo hay que ver el partido que jugamos contra Colombia, el partido de Colombia-Brasil, y ver este, (y sin Neymar). Tambien los primeros 30 minutos del 1er tiempo contra Perú (antes de que Amorebieta la cagara).
Masterlukz escribió:
ygriega escribió:
Masterlukz escribió:A Argentina le veo el problema de que juegan muy bien hasta el minuto 50 de los partidos. A partir de ahí se desinflan. Le ha pasado hasta con Jamaica.

Le quedan tres partidos y tarde o temprano en alguno la va a cagar como hizo con Paraguay pero sin vuelta atrás.

Que juegan bien? Pues para mi se me hace insoportable ver un partido de Argentina, del minuto 1 al 90 son más aburridos que un tango, y encima no se la pasan a Messi, y a Messi al pobre lo noto desmotivado, debe ya estar aburrido alrededor de tanto paquete.

El primer tiempo contra Paraguay fue realmente bueno. Igual que el primer tiempo contra Jamaica. Y contra Uruguay hasta el gol Argentina estuvo bien. Lo cual no quita que acabase pidiendo la hora en los tres partidos.

Y eso de alrededor de tanto paquete... si te parecen paquetes el Kun, Di María, Pastore, Mascherano, Garay, Tevez, Lamela, etc. Pues no sé qué considerarás grandes jugadores... A mí Argentina me parece, por nombres, la mejor selección del mundo.

Tu lo has dicho, por nombres, el problema es que ahí cada uno va a la suya, a ver quien puede destacar más, yo creo que tienen un problema grande de egos, si aceptaran que tienen al mejor del mundo, y aceptaran que hay que jugar para él, estoy de acuerdo que sería la mejor del mundo muy probablemente.
Miniviciao@ escribió:La ultima es mirar lo que que hace James que es del Madrid nada nuevo.

:-?

Iba de cachondeo, eh...
Y 2-0 con gol de Firmino. [qmparto]
Bueno, veremos si se cumple el biscotto y Venezuela marca 2 goles por arte de magia.
Hispalense escribió:Bueno, veremos si se cumple el biscotto y Venezuela marca 2 goles por arte de magia.

¿A quién buscas picar con el bendito biscotto? Macho, que SOMOS MUY MALOS, no vamos a remontar ni de coña. [+risas]

A Brasil le conviene que Argentina se desgaste de verdad con Colombia y no que se dé un paseo con Venezuela. ¿No lo has pensado?
vittton escribió:
Hispalense escribió:Bueno, veremos si se cumple el biscotto y Venezuela marca 2 goles por arte de magia.

¿A quién buscas picar con el bendito biscotto? Macho, que SOMOS MUY MALOS, no vamos a remontar ni de coña. [+risas]

A Brasil le conviene que Argentina se desgaste de verdad con Colombia y no que se dé un paseo con Venezuela. ¿No lo has pensado?

No quiero picar a nadie [+risas] simplemente es experiencia futbolística en torneos internacionales XD
Se acabó, 2-1 y casi llegó el 2-2 que comentaba Hispalense.

A diferencia de la mayoría de mis paisanos, que los conozco y sé que, chavistas u opositores, casi todos se arrimarán a un patriotismo exacerbado para esconder nuestras carencias, diré que ese gol de Miku nos hará muchísimo daño de cara al futuro. ¿Y por qué? Pues porque con el 2-1 se maquillarán los 80 minutos de complejo deportivo crítico que seguimos teniendo con Brasil.

Ahora se hablará de derrota épica cuando la realidad es que la copa se acabó para nosotros con la expulsión de Amorebieta en el minuto 29 del segundo partido. [facepalm]

Chile - Uruguay / Bolivia - Perú
Argentina - Colombia / Brasil - Paraguay
a chile le han despejado el camino hasta la final. y a argentina con la misma le han hecho una putada (si colombia juega al nivel que supuestamente tiene)

al final esta siendo entretenida esta copa america. la mayoria de equipos malos de solemnidad la mayoria del tiempo, pero entretenida XD
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:La ultima es mirar lo que que hace James que es del Madrid nada nuevo.

:-?

Iba de cachondeo, eh...

Irá por mí que también he comentado. Y yo no voy de cachondeo, que aquí solo se rearbitra a los que interesa y luego uno dando codazos intencionados a la cara y Cuadrado puñetazos a la espalda y aquí no ha pasado nada. Me da igual el equipo que sean, ahora están con la selección, pero este tipo de jugadas se tienen que sancionar, como hacen con mordiscos, balonazos, etc...Si el arbitro no lo ha querido ver (el arbitro da ley de ventaja y el balón sale a los 15 segundos de banda y tienen que reprocharle los peruanos lo que ha pasado y es cuando va a ver si está bien el agredido, pero sin enseñar tarjeta), que lo hagan los comités que se encargan.

Esperemos que Messi acabe de una pieza contra esta gente.
Si a mi me importa 33 que James sea del Madrid o del Puertollano, si lo de Neymar iban a ser 2 patidos (hasta que se comento lo que supuestamente le dijo al arbitro, el que previamente, supuestamente le llamo piscinero) lo de James son 4, lo de Cuadrado idem. De toda la vida debe ser asi. ¿Que a esto no se le dara bola alguna? Clariiisimo.

En Neymar es un todos contra el ya, y la que le espera el año que viene va a ser de aupa. Que hace una acrobacia con 3 a 0, los del Athletic como poligoneros se le echan encima y se les justifica porque hacerlo con 3 a 0 no se puede. Que hace acrobacias con 0 a 0 contra Colombia, sale Asprilla y varios mas que eso con 0 a 0 no se puede hacer, que es una falta de respeto. Que todos los jugadores supuestamente ''hablan' en el campo y pican alli y alla, no, no es asi, es Neymar el unico que lo hace y se limita a calentar al personal... Ayy.

Nadie se esperaba (mas bien, queria esperarse) que el filigranero version Robinho de andar por casa, tuviese este rendimiento, pero asi van las cosas.
¿Acoso y derribo a James ya? esperaos un poco hombre que hasta que no se retire Messi no va a ser el mejor del mundo. [hallow]
Me encanta como traéis vuestras mierdas Madrid-Barça a un hilo de la Copa América.

Mierdas que a nadie le interesa, todo sea dicho.
una cosa es que lo de criticar las filigranas sea postureo y otra cosa es negar que neymar es un broncas y un piscinero, que lo es, se dice, y no pasa nada.

a neymar le han caido 4 partidos y lo han borrado de la copa america (y probablemente le hayan jeringado las opciones de titulo a brasil, de camino) por calentarse la boca y no saber tenerla cerrada. si no sabe mantenerse en su sitio 90 minutos de un partido recibiendo patadas que aprenda de su compañero de equipo messi que recibe tantas patadas o mas y no monta ni la mitad de parranda con el tema.

pero claro, uno es como es y ha sido formado en donde ha sido formado y eso se nota, y el otro es como es: un poligonero de barrio, que por mucho dinero que tenga sigue siendo un poligonero de barrio, y eso se nota.
Que le dijo Neymar al árbitro?.

Y lo de James, lamentable lo que hizo, ese codo pude llegar a romper el pómulo del jugador peruano. Eso amerita sin discusión una drástica sanción, y que sea ejemplo para los demás. Que manera de repartir puñetes y patas. Ese cuadrado en una falta que él cae igual va y le da una patada de atrás a un jugador de Perú, a la vista de los jueces del pártido, que han estado contemplativos este partido.

No se como es posible que no tengan respeto por sus colegas de trabajo. Que rabia da ver esta clase de jugadores.
bueno, messi ha dejado la selecion brasileña despues de la sancion [qmparto] [qmparto]

El delantero del FC Barcelona Leo Messi explicó sus razones para abandonar la concentración de Brasil en la Copa América 2015

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... il-4294999
Dolce escribió:bueno, messi ha dejado la selecion brasileña despues de la sancion [qmparto] [qmparto]

El delantero del FC Barcelona Leo Messi explicó sus razones para abandonar la concentración de Brasil en la Copa América 2015

[qmparto] [qmparto]
GXY escribió:a chile le han despejado el camino hasta la final. y a argentina con la misma le han hecho una putada (si colombia juega al nivel que supuestamente tiene)

Al anfitrión siempre se le busca cuadrar los cuartos de final de manera que tenga las probabilidades más bajas de cruzarse con Brasil o Argentina antes de la final.

James y Cuadrado, ya que la Conmebol se puso tan "seria" de la noche a la mañana con las agresiones y los insultos -¿será por los escándalos de corrupción?- deberían sancionarlos de oficio si las imágenes lo demuestran. Yo creo que ante la imposibilidad de ganar el partido se vieron eliminados pensando en un pacto entre Brasil y Venezuela. También es cierto que en los partidos entre selecciones sudamericanas se dan muchísimas patadas en comparación con el fútbol europeo, eso no es ninguna novedad.

Lo de la sanción de Neymar lo comenté días atrás, pero si se limitan a hacer caso del mundo chiringuista implantado en España mal vamos: allí hubo palabras mayores entre Conmebol y CBF. ¿El motivo? Lo desconozco, ¿la pírrica sanción que se le aplicó tanto a Boca Juniors como a la AFA por lo sucedido en la Libertadores? Podría ser.

GXY escribió:a neymar le han caido 4 partidos y lo han borrado de la copa america (y probablemente le hayan jeringado las opciones de titulo a brasil, de camino) por calentarse la boca y no saber tenerla cerrada. si no sabe mantenerse en su sitio 90 minutos de un partido recibiendo patadas que aprenda de su compañero de equipo messi que recibe tantas patadas o mas y no monta ni la mitad de parranda con el tema.

Messi tiene un carácter casi perfecto para el fútbol: si lo agreden "se cabrea" jugando todavía mejor. Al brasileño es relativamente fácil sacarlo de sus casillas, pero también hay que tomar en cuenta que el partido con Colombia arrastraba muchas cuentas pendientes del Mundial y todos los jugadores estaban con las pulsaciones a mil por hora.

LuiFer escribió:
Dolce escribió:bueno, messi ha dejado la selecion brasileña despues de la sancion [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Joder, pero tienen que hacer una captura de pantalla y publicarlo por aquí. Ya lo eliminaron. [+risas]

Me alegra enormemente que Messi abandonara la concentración brasileña porque... no pintaba nada ahí. XD

Hispalense escribió:Me encanta como traéis vuestras mierdas Madrid-Barça a un hilo de la Copa América.

Mierdas que a nadie le interesa, todo sea dicho.

Si con el hilo recién abierto nombraron a Cristiano Ronaldo así como dejándolo caer sin querer a ver si empezaba otra guerra entre foreros, no te digo más. :p

Tampoco pasa nada, ahora iremos a un partido por día desde el miércoles y el hilo necesita algo de vidilla después de todo.

Por último, ¿nadie se da cuenta de que Dani Alves sigue como una moto?
a neymar lo han echado por insultar al arbitro, no por los lances de la competicion.

lo que le pasa a neymar (aparte de ser un barriobajero y un bocas) es que cuando no le salen las cosas y los rivales lo atosigan se le va la boca (o la pierna) y eso le ocurre porque es lo que es y porque sus entrenadores no se lo estan corrigiendo. bueno, y porque se lleva unas palizas buenas, pero es que eso le ocurre a todos los jugadores de primer nivel y no todos reaccionan como neymar.

a neymar le va a acabar mediatizando y perdiendo esos ramalazos igual que le ha pasado por ejemplo a balotelli.
Hoy Chile - Uruguay, partido del que casi seguro saldrá uno de los finalistas.
vittton escribió:Hoy Chile - Uruguay, partido del que casi seguro saldrá uno de los finalistas.

Creo que mejor equipo tiene Chile ahora mismo respecto a Urughay. Asi que lo más probable salga victorioso. Pero bueno, apoyo a los charruas xD.
Imagen

A la 01:30 (hora de España)

Imagen
Imagen

Edit: Partidazo sin goles, de momento.

¿Eso es roja? Vamos no me jodas... Si no le hace prácticamente nada. Y encima al chileno QUE SE TIRA AL SUELO COMO UNA NENAZA no le dicen nada. [facepalm] [lapota] ¡Venga, hombre!
Están quemadísimos los uruguayos.
Primera expulsión inventada, y la segunda MUY rigurosa (toca balón y después lo arroya, ¿eso es falta? :-| ).

Bravo por el colegiado. [ok]

Edit: Se terminó: Gran Uruguay, gran Chile y pésimo árbitro. El primer ''finalista'' será Chile.
Hispalense escribió:Están quemadísimos los uruguayos.

Razón no les falta: Cavani reaccionó así porque Jara le metió un dedo por el culo. Hoy el arbitraje fue mucho más riguroso con los uruguayos que con los chilenos.

La segunda expulsión se la sacaron de la manga directamente.

Y "buenas" noticias para Brasil: Paraguay no contará ni con Ortizoga ni con Samudio, dos bajas importantes para el equipo.
nicoqv17 escribió:Primera expulsión inventada, y la segunda MUY rigurosa (toca balón y después lo arroya, ¿eso es falta? :-| ).

Bravo por el colegiado. [ok]

Edit: Se terminó: Gran Uruguay, gran Chile y pésimo árbitro. El primer ''finalista'' será Chile.

Hombre, la de Fucile es clara pese a que toque balón, es una entrada peligrosa por detrás...
Hispalense escribió:
Hombre, la de Fucile es clara pese a que toque balón, es una entrada peligrosa por detrás...

¿Clara de qué? Si va a hacer el tackle, roba el balón y por pura inercia se lleva a Sánchez por delante. Eso ni es roja ni es nada.
Pues yo ví que llegó clarísimamente al balón y el que llegó a destiempo y salió mal parado fue Alexis.
Creeis que el Malaga esta esperando a que termine la Copa America teniendo en cuenta lo que le gusta a Husillos un sudamericano a ver que pesca de Peru,Bolivia o Paraguay?
nicoqv17 escribió:
Hispalense escribió:

¿Clara de qué? Si va a hacer el tackle, roba el balón y por pura inercia se lleva a Sánchez por delante. Eso ni es roja ni es nada.

Pues me habrá engañado la toma, porque a mí me pareció bastante clara, a ver si pillo otra repe...

Pues sí, viendo la toma frontal se ve como toca balón, porque la trasera engaña bastante y parece más aparatosa. Aún así le arrolla a la altura de la rodilla después, es difícil, yo también hubiera sacado amarilla...
UN JODIDO PLACER ganarle a Uruguay de la manera en la que le ganamos. Siempre juegan a lo mismo: a pegar, a molestar al rival, a joderlo, hasta que explota. He visto un montón de Chile-Uruguay donde los celestes se mereían, al menos, un expulsado, pero por obra y gracia del Espiritu Santo, NUNCA pasaba. Lugano era experto en eso. Hoy, creo, no ha sido la excepción.

Sobre las expulsiones. Me da pena porque sea Cavani, pero joder. La primera amarilla, le da un pechazo al árbitro de la nada. Amarilla justísima. Ok, la segunda es más que criticable; quizás se debieron haber ido ambos, o al menos sancionar a Jara. (Nota: Jara ya le había tocado los cojones, en sentido literal, a Suárez). Y Fucile, por favor, pegó TODO el partido. Arevalo Ríos, otro que debió irse antes. Y la reacción de Giménez, totalmente lamentable. Insisto, ambas expulsiones son justas, y sobre todo, acordes a lo que sucedió en la cancha.

En fin, a semifinales, y a esperar rival entre Bolivia y Perú. Por preferir, Bolivia. Creo que los peruanos tienen más argumentos futbolísticos, y defendiendo son una roca. Potencialmente, los veo para jodernos la fiesta, jajaj.
O gana la copa ahora o no la ganará nunca, me refiero a Chile claro. Se puede hablar de vidales, islas y alexis, pero el mejor de La Roja sigue siendo Valdivia (por cierto, venezolano de nacimiento, mierda, pa' uno bueno que parimos y se fue chiquitín a Chile XD ).

Este torneo me recuerda un poco a la Copa América 97 en la que la anfitriona Bolivia llegó a la final jugando muy bien hasta que Brasil la derrotó en la final. No sé, este año tengo un feeling de que podría repetirse la historia con chilenos y argentinos como protagonistas.

Para los curiosos, les dejo un link con los goles de la Copa América 1991, la última celebrada en Chile hasta la actual (verán a un joven Zamorano en modo dios marcando goles y a la mejor Argentina que recuerdo en esta competición con Batistuta y Caniggia imparables): https://www.youtube.com/watch?v=wHAgEDmVSvA

Fue el último torneo disputado con equipos únicamente de la Conmebol. Lo curioso es que se jugó con puras liguillas (2 grupos de 5 en primera ronda y un grupo final de cuatro equipos), un sistema que me gustó mucho en su momento.

Por cierto, se nota un huevo el progreso de Chile entre 1991 y 2015, joder como el día y la noche. Me alegro por ellos.
Lo de Valdivia no sé, eh. Talentoso como él solo, pero pudo haber sido el mejor, si se lo hubiese propuesto (me refiero al mejor en su posición, no al mejor del mundo). Además, futbolista fiestero y jodido donde los haya. ¿No recuerdas como la armó, precisamente, en la Copa América de Venezuela?

Ah, y Valdivia es chileno, chileno, hombre. Ambos padres son chilenos; nació en Venezuela porque el papá trabajaba, creo, para una aerolínea. De casualidad, vamos. XD XD Pero sí, hubiese sido curioso ver a Valdivia compartiendo, por ejemplo, con Arango.

Además, a mi gustó, suele durar "poco" en los partidos (un tiempo, raro que este partido lo haya jugado completo a buen nivel), a expulsarse en lo momentos clave -hoy casi, casi. Y, sobre todo, con una tendencia a lesionarse...
Sobre lo primero, en el partido contra México, por ejemplo, el primer tiempo de Valdivia fue inexistente, casi jugamos con diez. El segundo sí explotó. Yo prefiero mil millones de veces a Mati Fernandez por sobre Valdivia.

Saludos.
Prince_Jun escribió:Ah, y Valdivia es chileno, chileno, hombre. Ambos padres son chilenos; nació en Venezuela porque el papá trabajaba, creo, para una aerolínea. De casualidad, vamos. XD XD Pero sí, hubiese sido curioso ver a Valdivia compartiendo, por ejemplo, con Arango.

Nuestro avión, nuestro jugador.

Ná hombre, que es coña, lo sabía, estuviste rápido. [+risas]

Ya había olvidado la que lió cuando se jugó la Copa América acá. [qmparto] Bonita juerga montaron en Puerto La Cruz y después perdieron 1-6 con Brasil.
Valdivia es cómo el Guti chileno [qmparto] [qmparto]
Espero que le metan una sanción de varios meses, por que esto sobra en cualquier deporte.
A Jara le va la carne charrúa... [looco]

Imagen
733 respuestas
13, 4, 5, 6, 715