GXY escribió:a chile le han despejado el camino hasta la final. y a argentina con la misma le han hecho una putada (si colombia juega al nivel que supuestamente tiene)
Al anfitrión siempre se le busca cuadrar los cuartos de final de manera que tenga las probabilidades más bajas de cruzarse con Brasil o Argentina antes de la final.
James y Cuadrado, ya que la Conmebol se puso tan "seria" de la noche a la mañana con las agresiones y los insultos -¿será por los escándalos de corrupción?- deberían sancionarlos de oficio si las imágenes lo demuestran. Yo creo que ante la imposibilidad de ganar el partido se vieron eliminados pensando en un pacto entre Brasil y Venezuela. También es cierto que en los partidos entre selecciones sudamericanas se dan muchísimas patadas en comparación con el fútbol europeo, eso no es ninguna novedad.
Lo de la sanción de Neymar lo comenté días atrás, pero si se limitan a hacer caso del mundo chiringuista implantado en España mal vamos: allí hubo palabras mayores entre Conmebol y CBF. ¿El motivo? Lo desconozco, ¿la pírrica sanción que se le aplicó tanto a Boca Juniors como a la AFA por lo sucedido en la Libertadores? Podría ser.
GXY escribió:a neymar le han caido 4 partidos y lo han borrado de la copa america (y probablemente le hayan jeringado las opciones de titulo a brasil, de camino) por calentarse la boca y no saber tenerla cerrada. si no sabe mantenerse en su sitio 90 minutos de un partido recibiendo patadas que aprenda de su compañero de equipo messi que recibe tantas patadas o mas y no monta ni la mitad de parranda con el tema.
Messi tiene un carácter casi perfecto para el fútbol: si lo agreden "se cabrea" jugando todavía mejor. Al brasileño es relativamente fácil sacarlo de sus casillas, pero también hay que tomar en cuenta que el partido con Colombia arrastraba muchas cuentas pendientes del Mundial y todos los jugadores estaban con las pulsaciones a mil por hora.
LuiFer escribió:
Joder, pero tienen que hacer una captura de pantalla y publicarlo por aquí. Ya lo eliminaron.
Me alegra enormemente que Messi abandonara la concentración brasileña porque... no pintaba nada ahí.
Hispalense escribió:Me encanta como traéis vuestras mierdas Madrid-Barça a un hilo de la Copa América.
Mierdas que a nadie le interesa, todo sea dicho.
Si con el hilo recién abierto nombraron a Cristiano Ronaldo así como dejándolo caer sin querer a ver si empezaba otra guerra entre foreros, no te digo más.
Tampoco pasa nada, ahora iremos a un partido por día desde el miércoles y el hilo necesita algo de vidilla después de todo.
Por último, ¿nadie se da cuenta de que Dani Alves sigue como una moto?