COPA AMÉRICA CHILE 2015

Madre mia flipando me he que quedado con el segundo gol de Peru a Bolivia, no la habia visto, que espectaculo de contra, y el ultimo pases es un prodigio, se la ponen delante del portero al delantero.
Gran determinación de Ospina. Me está gustando mucho su partido.
Ver jugar a Argentina es raro, que desorden de equipo, lleno de estrellas y con el mejor del mundo, pero que poco criterio macho.

PD: Es bochornoso de verdad, que partido mas marrullero, me voy a sobar ya (y asi vendran los goles).
vicodina escribió:Ver jugar a Argentina es raro, que desorden de equipo, lleno de estrellas y con el mejor del mundo, pero que poco criterio macho.


Totalmente...es como ver a cracks correr por el parque..uno al tobogan...otro al caballo con muelle..etc..
No tienen mediocentro, no juegan ni a las chapas, si no es por Messi lanzando una jugada son el horror, y de la colombia de esta copa america para que hablar tambien, el partido es malisimo, jugaban mejor las tias de Alemania y Francia que vi antes.
Murillo demostrando que sin miedo y usando los pies es posible robarle el balón a Messi. Grande el cafetero.

Y oooooootra mientras escribía.
Colombia salvando lo increíble
Increible ospina. El solo aguanta el resultado
Viendo lo que llevamos empiezo a tener claro que pasan los colombianos en penaltis. Ospina tiene la flor hoy descaradamente.
no me gusta nada que no haya prorroga (si al final empatan), penaltis directos es una mierda.
Lo poco que toca James lo hace bien. Es una lástima que sus compañeros no le acompañen.

Edit: Hizo muy bien el Barcelona al no fichar a Cuadrado. Menudo esperpento de jugador.
Qué suerte legendaria XD
Enorme Murillo. Atento como siempre.
Vaya penaltiu que se ha comido el árbitro.
Lo previsible de este toston
0-0
Pues con lo acertado que está Ospina, Argentina lo tiene crudo...
Algunos deberian aprender de como se tiran unos penaltis
Venga joder, a ver si lo aprovechan
Madre mía, penals perfectos para los argentinos :O
Hispalense escribió:Madre mía, penals perfectos para los argentinos :O


:-| :-|
Ya la han cagado madre mia xD
pipex55 escribió:
Hispalense escribió:Madre mía, penals perfectos para los argentinos :O


:-| :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por suerte está ahí Romero.
[facepalm] esto no se acaba nunca?
Colombia no va a tener una potra así en siglos.
Joder me estoy poniendi hasta nervioso ya xD
jajajajajjajaja esto es patetico [+risas]
NO PUEDE SEEEER POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJ
jajajajjajajajjajaja ese punto de penalti esta mal, no es normal, 3 al meteosat, peor que Ramos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se acabó, al final se hizo justicia.
Ale por fin, a ver si vemos un Brasil-Argentina
Hereze escribió:Se acabó, al final se hizo justicia.

Si, gano el menos HORRIBLE [qmparto]
Están cayendo en el techo de mi casa los balones XD
Tevez para despedirse de europa
El balón de Ramos tiene un par de amigos. Madre mía q mal tirados... La potra se le ha acabado a tiempo a Ospina, ahora a ver si hay Brasil-Argentina
Hereze escribió:Se acabó, al final se hizo justicia.


Justicia para el espectador, ¿no? XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Se acabó, al final se hizo justicia.

Si, gano el menos HORRIBLE [qmparto]


Venga hombre, Argentina hizo lo que pudo y el balón no quizo entrar.

Pasó quién lo mereció, ahora a esperar el Brasil - Paraguay. Qué pena que Neymar no siga en la competición por su estupidez integral.
Joder Colombia ha hecho un gol en todo el torneo?
En mi opinión, ninguno hizo un gran partido y ninguno estuvo a la altura de lo esperado. Dicho esto, me parece justo el pase de Argentina.

Ojalá pase Brasil y Argentina la termine de hundir en la miseria. Se lo merecen, empezando por el vendido de Dunga y terminando por los mafiosos de la CBF.
bueno. paso el que hizo mas meritos. o el menos malo. ambas afirmaciones son correctas.

el nivel en esta copa america me esta pareciendo abismal. ya de por si esta competicion no suele destacar por ello salvo algunos fogonazos... pero esta edicion esta siendo tremebunda en ese sentido. xD

yo a argentina la veo favorita.
Me pareció justicia como a otra forero jaja, Romero tocó una pelota en TODO el partido, mientras que Colombia tuvo a un grandísimo Ospina y se salvó en varias de forma milagrosa jaja.

P.D: Por si alguna no lo sabe, hace cuatro años, en la anterior Copa América, en cuartos de final se disputó Argentina - Uruguay y fueron a penales. Se jugó la tanda de 5 y si no me equivoco el único penal errado fue el de Tévez, qué a partir de ese momento no fue convocado nunca más a la Selección Argentina, hasta hace poco con la llegada de Martino. Y hoy tuvo la chance de revertir la situación y meter a su equipo en semifinales. Qué grande es el fútbol.
Que manera de sufrir, madre mía. Pero pasamos merecidamente porque en condiciones normales el partido tendría que haber quedado 2-0 (por lo menos) en favor de Argentina.

Quiero cruzarme con Brasil, sin duda.
Lock escribió:Que manera de sufrir, madre mía. Pero pasamos merecidamente porque en condiciones normales el partido tendría que haber quedado 2-0 (por lo menos) en favor de Argentina.

Quiero cruzarme con Brasil, sin duda.


Yo también, y me encantaría que llegue a la final y haberse enfrentado a todos los candidatos.

P.D: No sé porqué critican tanto a Argentina jaja, de esta Copa América jugó su mejor partido, sólo en el primer tiempo hubo 11 remates al arco frente a ninguno (uno en el partido) de Colombia, creo que realmente fue a buscar el partido.

Edito: Me morí de risa jaja

Imagen
Imagen

A las 23:30 (horario de España).
nicoqv17 escribió:A las 23:30 (horario de España).


Gracias!!

Si no es por esto no me entero del adelanto de 2 horas.
Imagen


Anduril escribió:Gracias!!


Si no es por esto no me entero del adelanto de 2 horas.


De nada, hombre. Para eso se creó el subforo. [ok]
Es de un nivel bajísimo esta Copa América. Suelo ver bastantes partidos de Segunda y ahí sí que me entretengo, pero aquí ni me planteo ver uno (encima a las tantas), antes creo que voy a ver el Cádiz-Athletic B mañana.

Y Messi no lo veo destacar en Argentina, será porque son otros jugadores y no encuentra su sitio, nunca ha hecho nada excepcional realmente aquí, lo cual como culé es decepcionante.

Aún así los veo campeones, Brasil está a un nivel inferior todavía.
De momento la selección que está jugando de forma menos pésima es Chile, que ya dice mucho del nivel de la competición...

Yo veo una final Chile - Argentina y victoria de los anfitriones...
Directamente el futbol a nivel de selecciones esta a un nivel bajísimo, ninguna arriesga, son todas unas amarrategis, no hay nada que deslumbre.

O no salen jugadores buenos, o prima demasiado el físico a la creatividad, y el tipo de jugador que salía hace años ahora es mas difícil de que explote por eso.

En otras décadas había mas jugadores de clase mundial juntos, y ahora puede haber 2 o 3, y el resto buenos jugadores sin mas.

El futbol parece un deporte en decadencia, con tanto dinero que se mueve hace que no haya espectáculo, prima la especulación.
El problema es que muchas selecciones, sobre todo en esta Copa América, se encierran mucho, ponen un mayor énfasis en no recibir goles, y no tanto en crear alternativas, y Chile se enfrentó a los rivales más débiles en su Fase de Grupos, así que tampoco es fueran iluminados.
733 respuestas
15, 6, 7, 8, 915